Ps2reality Mediaplayer

1, 2, 3, 4, 5, 610
joni lo estas descargando, y a que esperas [mad]

por cierto DEKUWA sabes si puedo hacer 2 swap con el ar2 lite.

salu2
donde?? o te estas quedando con nosotros??
getaway timeout, creo que ya lo han colgado, pasenlo por messenger, (que sirva de algo [risita] )
pero de donde lo estais descargando???

de la pagina principal de ps2reality o de la del reproductor???
Pos na, q era una broma, jejejeje, pa animar esto.... jejeje, enga, a seguir esperando, pero prometo ponerlo en el server d mi empresa cuando lo pille.
yo estoy jugando al j-league con la via sintonizadora cada pausa del partido le a refresco y este hilo crwece a una velocidad trepidante. Que bronca nos va echar Alejo I.

No lo suben a eol por que no quieren que esto pete .
bueno chavales, ha sido un placer.....

me tengo que ir :( :( :( :(

pd:gracias dekuwa por la info.

saludines y suerte!!!!!
Escrito originalmente por JARPER
Gracias, DeKuWa, pero para que me salga el mensaje de hardware not detected no debo tener al ar2 lite sin dongle? Es que yo tengo el completo, tengo que hacer todo ese rollo?

Ah, con donggle ya no se.... pasate por el foro de cog-swap o el de carga de backups, no recuerdo bien... hay un hilo como importante en el que pone como cargar dvd-r con tu versión del AR.
Pos a mi macaba de salir el contador en 2 minutos y bajando... :P
aun no esta colgado. asi q trankis
[_mavy_] por aki dicen q eres una tia
jajajajjaa
ya me lo temía yo. Ahora los guiris dirán, claro, es Español entonces es una kk. Ya que los servers han PETADO y eso era de Preveer, los guiris se deben estar despoyando vivos del reproductor pensando que es un FAKE.
Typical Spanish, todo lo hacemos tarde y mal.

Un saludo.
Jurrrrrr, estoy entrando, pero de nuevo sale la peich de la cuenta atras, aunque la cuenta atrás no rula.
Yo acabo de poder entrar en la Web del Repro (Snif... hacia 30 min. ke lo intentaba) pero sigue saliendo el contador....:? ke raro...

A seguir esperando...

Supongo yo ke lo pondran en la web del Reproductor, no en la normal.

Salu2.
an cambiao la web de ps2reality
la han modificao
cawento voy a echar un vice city, pa relajar los nervios mas que na [uzi]
joder que pasada no ¿? cuantos mensajes llevamos ya ? haver si vamos a dejar seco nuestro EOL :)

Salu2
Pos eso, me tengo que ir y en 5 minutos esto ya va por la página 17. A ver como está el culebrón cuando regrese (¿30 o 40 páginas?). Es una lástima me lo estaba pasando en grande.

Paciencia a todos. [bye]
estan trabajando para poner mirrors. en breve estara
se esta calmando la cosa...
ya sale el contador...

y pensar que llevo 2 horas esperando...
Porque no poneis el link i ya esta, porque yo no veo nada.

I sabeis lo del cd-rw en ps2, porfavor?

Saludos.
segun mavy esto ya esta a punto, y por cierto, digo mi duda otra vez. podre hacer doble swap con el ar2 lite

salu2
He conseguido entrar en la pagina de ps2realitymediaplayer. Contador a +1:04:00 y nada mas. Donde esta?
Jur 3000 servers gratuitos no habran pero en 20 mirrors si k podrian haberlo puesto...

x cierto Alejo no va meter una bronca de la leche, pero hacia tiempo k no me lo pasaba tan pipa en EOL !!!!!!
[7:00pm] <_mavy_> chicos
[7:00pm] <_mavy_> falta poco :P
bueno porlomenos puedo ver la 2 paginas pero de reproductor na ede na
Lo siento, oga2, pero no lee cdrw
<_mavy_> ultima prueba por parte de otro miembro
Graciapos por lo del cd-rw.

Por lo del divx, usar los P2P.

Saludos.
Le he dado a actualizar, y no puedo entrar ya, ni en la del reproductor y ni tampoco la oficial.

a ver k pasa, jur jur! [looco]
estamoos como al principio.
todo colapsao. menos mal q nosotros tenemos un servidor que flipas
¿Esto que es?

This Account Has Been Suspended
Please contact the billing/support department as soon as possible.
[uzi]

la cuenta de la nueva pagina ha sido suspendida [idea]
jur jur, esto está que arde... total despues de tanto tiempo esperando por esperar un poco más no nos pasará nada...
yo desde hace mazo rato no puedo entrar a la del reproductor...... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Es muy español llegar tarde..

pero ya esta bien, necesito ir al baño pero desde alli no llego al F5
jiji, a buscar otro nuevo servidor con mas ancho de banda, ke soporte todoa europa conectada, mas o menos.

¡jur jur! [buuuaaaa]
en la pagina me sale este mensaje: This Account Has Been Suspended!!!
hiZ:

AaaaadioS! Página suspendida...
Joder es verdad... EOL ha de tener unos servers de acero, hace mazo que no se caen estrepitosamente (digo de caerse 1 h o 2), tiene que costar un paston mantenerlos del copón (en la proxima venta de camisetas me pillaré una xDDD)
Pues yo creo ke ahora mismo si ke se puede decir ke a "PETAO" pero petar petar.. xD si es ke normal con tanta gente.. ahora al intentar entrar en la web, se redirecciona a: http://www.serverpro3.com/suspended.page/ y te sale un mensaje de servidor suspendido... :(
Jur!

Ahora si que en este fin de semana no nos bajamos el player, ya veremos a ver k pasa, espero no ser gafe! [comor?] joerrrr, k mala potra k tiene esto!

Spain is different! [sati]
lo tienen que estar subiendo por webos. pero con lo que tardan por lo menos a 1000 servidores
pues yo me voy al cine
jajajaja
a ver si cuando vuelva hay algo
hiZ:

Vah, lo colgarán en otro sitio y listo...
supongo que tal y como esta todo pasaran los links por el irc. probar a ver
Pues creo que estamos petando tb EOL, a mi cada tres por cuatro se me para la web y pone servidor no encontrado. [buuuaaaa] ¡el colmo! [hallow]
489 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610