Yo he visto un episodio de una serie que dura 30 minutos y me tardó en cargar unos 10 segundos. Sobre que se te quede la pantalla en negro al cargar el reproductor o la peli lo veo como un problema del programa que usais para grabar. Me explico: me pasaba eso mismo haciendo las primeras pruebas, quemando con FireBurner que es el que mejor me funciona para las imágenes de juegos de PS2. Pero nada, pantallazo en negro siempre, así que lo probé con CDRWIN que siempre es mi segunda opción y ahora si que funcionan. Hay gente que le va mejor el fireburner, a otras el nero, a otras como a mí el cdrwin, dependerá de la grabadora que tengais, la configuración del sistema, etc.. ir probando hasta que encontreis el tostador ideal.
Para magnet (casi 2 páginas después...): Si, yo la mayor diferencia que veo es en el sonido. Bastante superior en el PC. La imagen bien pero el sonido tiene un ruido de fondo que se escucha en el PC y eso que en el salón tengo un conjunto de altavoces cojonudo. Po otro lado un .Avi que tengo con sonido AC-3 "Scaflowne a Girl in Gaia" no me tira, ni siquiera arranca la peli, pero he de decir que solo lo he heco quemado con fireburner que, como ya e dicho, no me funciona con otras pelis tampoco. Esta tarde lo probaré quemando con CDRWIN.
Un saludo