Ps2reality Mediaplayer

15, 6, 7, 8, 9, 10
Alguien puede decirme si funciona en una PS2 SIN chip?

Si, con cog-swap va, eso si, mirate el leeme q pone como grabarlo.

SAlu2
Escrito originalmente por galobart
¿Alguien puede decirme si funciona en una PS2 SIN chip?

NO, bueno con cog-swap si, pero necesitas cargarlo como si de un backup se tratase.
Bien con modchip u otro metodo.
no es ningun fake, os lo aseguro. Me play esta repreoduciendo divx gracias a PSreality, y es sencillisimo de usar.
Si, me lo he bajado de nuevo y ningún problema. Gracias a todos por contestar. De todas formas ahora al arrastrar un .avi al programa me dá un error de Windows XP. No importa lo m´ñas probable es que reiniciando se corrija el problema. Así que... hasta luego [+risas]

Un saludo
En que modo lo tuesto con el nero, tao, dao o dao/96. En el leeme dice que se puede tostar con el nero
¿Sí o No? ¿en que quedamos? ¿que es eso de cog-swap?
Weno, pues yo lo tengo ahora mismo cargado. De la interfaz me esperaba algo mas pero vamos, tp esta mal. Estoy terminandode grabar un cd y ahora mismo lo pruebo. En seguida os comento q tal va.
hiZ:

Para saber que es el Cog-swap pasate por aquí
Aver si alguien nos echa un cable y lo sube en un momentillo en una web d esas d ono, wanadoo o gratisweb o alguna d esas, q solo es medio mb. M veo q con el burro va tardar.

Gracias d antemano :D
Tengo el Messiah puesto, como tengo que grabar esto?
Por favor aydarme que no tengo ni pajolera idea, y las peliculas hay que grabarlas con el cdgenps2?, como?
Thanks!
a ver si alguien me dice como quemarlo pa modchip por favor
hiZ:

Viene un archivo con las instrucciones hombre.
Pelopench ve unos hilos más atrás que verás varios links a webs que lo tienen subido.
Pero si los enlaces que han dado aki van de puta madre...
Aqui baja rapidisimo:
http://www.ps2net.es.vg/

Saludos fzoneros XDD
aver alguien que explique hay que quemarlo en el avi o solo en un cd y va como un navegador please que llevamos unas horitas ya aver si os estirais.

venga titos un tutorial rapidillo de esos buenos
Pues lo estoy probando con Stuard Little de Ripealoto y.........
de la calidad de imagen genial, pero se relentiza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Joder, lo he grabado a 12x, no se si sera x eso. Voy a probar ams lento, a ver q ocurre.
aver alguien que explique hay que quemarlo en el avi o solo en un cd y va como un navegador please que llevamos unas horitas ya aver si os estirais.

Pos como tu quieras...viene un tutorial d puta madre ya con el programa...asi q no creo q se pueda explicar mejor...
q alguien suba el bin ya exo plz q no me funciona :(

-Doria-
[url=playerfinal.rar]playerfinal.rar[/url]

lo e puesto en mi burrito y las intrucciones vienen dentro
una pregunta: usando cogswap no se puede tener el player en un CD y el AVI en otro? (Si el avi ta grabao en modo 2)
Que hay que generar?, una imagen bin o una iso?
Thanks!
Escrito originalmente por Eru_DSL
una pregunta: usando cogswap no se puede tener el player en un CD y el AVI en otro? (Si el avi ta grabao en modo 2)

Eso he pensado yo, pero me he dado cuenta, de que no hay manera de cargarlo, porque es como si estuvieras cargando 2 juegos seguidos uno detrás de otro.

Un saludo.
Ya lo e pillao del burro, via ver como rula.

Personalmnte, no estoy muy contento con el reproductor, porq para los q tengamos muchisimos divx (q somos muchisimos xD), no nos servirá la copia para poder verla en la ps2, sino q abra q modificarla y aser otra nueva.... nose nose, NO KIERE DECIR Q NO ESTE AGRADECIDO CON PS2REALITY, pero ...
Pues creo q los saltos q me daba a mi pueden ser debidos a la velocidad de grabacion, pues he sacado el cd, y la peli segui reproduciendose XD
Pues venga Pelopeich currate unos que los trage directos!!!
Si es que.. [noop]
Con cog swap funciona, el player por un lado y la peli por otro. Ahora mismo estoy viendo The ring en mi tele, pero se ralentiza un pelin. La calida de imagen es buena, casi la misma que el ordenador. Voy a comprobar el puñetero TOC.
PROBADO Y FUNCIONA::D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Se puede poner el reproductor en un CD y el AVI en otro ,si el cD q tiene los avis esta grabado en modo 2.(con el nero mismo)

LOS PASOS SON: (A mi me ha funcionado!!)

Cargamos el mediaplayer

cuando nos salen las opciones de Configuracion , browser etc etc ,antes de pulsar al X pa poner el browser hacemos swap y cambiamos por el cd de los avis.

Le damos al avi q qramos ver y funciona!!!

probadlo y contadme ok?
va de pm no ratea nada de nada
salu2
[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
asias ps2reality
arf, arf, arf [mad] [mad] POR FIIINNNN!!!! He acabao de leer todo el post!!!!!

¿Como escribis tan rápido????
Bueno, voy a probarlo yo ahora

[beer] [beer]
funciona perfecto en una V3 con messiah. H etenido al tan mala suerte de probar un divx con una resolucion de 720x... y no va fluido del todo, pero hare mas pruebas, luego, ke ahora no puedo....
http://groups.msn.com/PS2LaOTRAComunidad

no esta saturado. (y no creo que lo este [jaja] )

Que lo disfruteis los que podais, yo tendre que esperar hasta que le meta el chip... [+furioso]

Saludossss
Coño, se me engancha y no sigue despues de ver un par de minutos, voy a probar con otra peli
Mas observaciones. Tanto la imagen como el sonido estan de miedo. Los Zooms q tien, no degradan para anda la imagen. a ver si se termina la copia a 4x y pruebo de nuevo ;)
alguien ha probado poner el player en un CD y los avis en otro? creo q funciona con CDs en modo 1 pero no toy mu seguro.......dadme unos momentos n_n
[COLOR=blue]Thax[COLOR=blue], a q elocidad tenias grabada la peli????
perfecto como reproductor en CD y pelis en otros CDs. lo del modo 1 sin probar, ahora no puedorrrr. arg...
la peli a 12x como todas :P

es la serie de ranma vienen unos cuantos capitulos por CD
unos estan grabados en modo 1 y otros en modo 2
Con Neo 2 de momento no me tira. Solo he probado el método de poner la peli y el programa en el mismo CD. Seguiremos probando.

Un saludo
seguro que alguien puede probar lo del modo 1, no? de todas formas, decian los desarrolladores que no iba...
Eru_DSL , acabo de probar con un cd en modo 1 y si q tira!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
dios no se q ago mal xo no me carga el reproductor... ago lo de reparar los 16 errores i da =.... juuurl :o

ps2reality roolz [tadoramo]

-Doria-
Ayuda, arrastro la peli y los 3 archivos ala cdgenPS2 y al guardarlo como una imagen m dice "write error in file" Q AGOOOOOO porfavor ayudaaaa
A ver, Messiah en v4, he creado ya dos imagenes con el cdgenps2 (con los 3 archivos que se indican en el manual), lo tuesto con el CDRWin, lo meto en la ps2 y nada, no se puede leer disco....

Tengo una grabadora Teach 8x, ahora acabo de tostar otra imagen pero la he pasado por el CDMage por eso de grabadoras que no corrigan ECC..... la prueba de fuego, uhmmm, amos, esto tiene que tirar por cojones como que me llamo P........
Otia, Pelopench, q marcianadas. Te ha descomprimido el player sin errores? arrastra primero el player y luego la peli. Yo lo he hecho sin problemas...
Igual la peli la tienes mal...Prueba con otra a ver...
Para crear solo el cd con el player que hay que hacerlo tambien con el cdgenps2?, en ese caso, que se hace, se ponen los 3 archivos esos y se hace una imagen y luego se quema o como?, ayudarme porfavor.
Salu2.
yo necesito ayuda grabe el reproductor en un cd y la primera vez tiro,pero se quedo pillao y ya no tira y grabandolo de nuevo tampoco.Estoy desesperado.
a mi no me ha cargado a la primera (como me pasaba con el MADPS2MP3 ;P

en cuanto a lo de la imagen, prueba primero a meter los archivos en orden , el system.cnf , luego el .ELF y despues el otro ,seguido de las carpetas.

despues fijas el LBA del system.cnf a 12231 (pinchas,le das propiedades y le poner "fijar LBA" a 12231)

haz la imagen y kemalo a 1x (no okupa muxo)

asi me va a mi!!!

PD: que alegria no tener q pasar mis pelis en modo 1 a modo 2!!!!!!!!!!!!!!!!!

OLE PS2REALITY !!!!!!!!!!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Exacto Kakkaroto...haces la imagen y a kemar con el Nero.
Si el avi tiene el sonido en WMA a 64kps tambien funciona con el reproductor?
M cago en la puta d oro, lo e descomprimio sin error kikekun, y meta la peli q meta m dice "write error in file", tb diwal el orden de los archivos. Q COÑO PASA?¿¿?

Otra pregunta, tonces se puede meter en un cd el player y despues aparte 1 cd para cada peli y poder verlo asi?? si es asi, abria q pasar los 2 files por el cdgenps2 ? y la peli?

salu2 :D
489 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10