Buenas;
Yo lo he conseguido a la primera, de la siguiente forma (es para cog-swap):
- Extraes el contenido del rar del reproductor a una carpeta.
- Abre la carpeta "UTILS" y ejecuta el "cdgenps2".
- Restaura la ventana del cdgenps2 y abre otra ventana en la que tengas el AVI que quieras grabar.
- Selecciona el AVI y arrastrale al "iso cdgenps2".
- Cierra la ventana donde tenías el AVI, y abre otra donde has extraido el contenido del rar del reproductor.
- Arrastra los archivos: CDVD, Mplayer y System al mismo lugar donde tienes el AVI en el cdgenps2 (iso cdgenps2).
- Ahora pincha en la pestaña "File" y después en "Create CD", seleccion .bin, y el lugar donde la quieres guardar y ponla el nombre que quieraa y dale a "Guardar".
- Cuanod termine, descargate el "CDIMAGE" de
aquí mismo , y ejecutale.
- Dale a "File", "Open", y busca la imagen que has creado con el CDgenps2, te saldrá una venta en la que tienes que seleccionar: "M2/2352 Track" y pincha en "Open".
- Ahora vete a la pestaña "Action", "Scan For Corruption", y te scaneará la imagen detectando al acadar 16 sectores defectuosos.
- Ahora vete otra vez a la pestaña "Action", y pincha en "Repair corrupter sectors".
- Otra vez vete a "Action", y a "Rebuild sectors fields", y cuando acabe le das a "File" y ha "Save As", y guardas en el lugar que quieras la imagen con los sectores corregidos.
- Una vez hecho esto, abres el programa de grabación que utilices normalmente para quemar .bin, (Cdrwin 5 en mi caso), y como si de un juego de Ps2 se tratase, abres la .cue y grabas a la velocidad que te vaya mejor (a mí a 24x me ha ido perfecto).
Eso sí, yo he puesto en block 2352, en vez de los 2048 que uso por defecto para grabar PS2.
Luego lo cargas exactamente igual que un juego de Ps2, y ha disfrutar de esta maravilla
.
Un saludo y muchas gracias a todos los que han intervenido en la creación de tan maravilloso proyecto
.