Ps2reality Mediaplayer

Bueno y todos esos que posteais para decir que ya lo teneis pero que os han prohibido pasarlo ¿habeis pensado en la utilidad de ese mensaje? ¿Pretendeis que os felicitemos o algo por el estilo? ¿Os habeis planteado que si no lo vais a pasar no nos importa en absoluto que lo hayais conseguido? ¿Os sentís seres superiores por conseguir el programa antes que los demás?
yo en cuanto lo tenga lo kemo y lo uso y lo dejo en el burrito 48horas seguidas
Yo igual. En cuanto lo tenga, lo dejo en la Mula una semana. Un programa tan pequeño no molesta nada. Y teniendo en cuenta la demanda que hay, pues que menos!!! [bye]
Ahora os subo fotos para ke por lo menos las veais.
no consigo entrar en el chat aver si me lo explicas mejor porque pongo el comando que me has dicho y me dice que ne pire pa la cama tu entiendes no

oks aver esas fotillos
llevo desde la 18:00 leyendo mensajes de desesperacion.
Un poco de paciencia de aqui nada todos los tendremos y nos olvidaremos de esta espera.
acaban de poner el link en el chat, pero no puedo copiarlo...
ya han dado el enlace!!!!!

pero es para el burro!!
aqui no se puede dar el elink asi que buscarlos por: ps2reality_mediaplayer
Yo lo tengo, pero no lo voy a pasar pq me han dixo los de ps2reality, que por cierto son mur amigos mios(XDDDDDd), que no lo pase. XDDDDDDDDDD.
Esto, y mucho mas, es lo que tenemos que aguantar leer, de 500.000 gilipollas y lamer_culos que se las dan de importantes,pues a tomar por el bull todos esos, cuando salga en realidad, ya lo pillaré. [poraki]
Creo que aqui no se pueden poner e-links, mejor sera editar ese post ... :)

Salu2
ya lo encontre!!!
Ahora a esperar q baje

Buscar ps2reality en el burrito
ya estan dano enlaces pero no va ninguno
En el burro a mi no me sale. Por PS2Reality sale un jpg y un .htm

Un saludo
se que jode decir esto pero como me lo acaban de pasar no os enfadeis, decidme vuestras direcciones del msn y os agrego poco a poco para pasaroslo el verdad no os miento y ademas tengo un pequeño manual.

Os espero
en el irc han puesto este enlace y funciona http://webs.ono.com/emuhell/playerfinal.rar
xiao , yo me voy a probarlo
aqui tienes chestolo@hotmail.com aver si te estiras compañero pero tendras faena.

Gracias de antemano
hiZ:

Vereis cuanto va a durar el hilo abierto... [maszz]
Esta página no está disponible temporalmente por superar los límites de tráfico de este servicio. Sentimos las molestias ocasionadas. Intente el acceso más tarde.

-Doria-
mi mss es centrosmcm1 enviamelo porfa
lo toy bajando de un link ke han dao (pasa ke no baja mas de 1kb/s tendran capao) pero menos da una piedra. :)
en http://www.ps2net.es.vg/ lo teneis para dewcargar y va bastante rapido

gracias infinitas a ps2reality
uuy ke me habia ovildao,gracias a la gente de PS2REALITY. ^^
Ya lo tengo. Aver si alguien puede confirmar que el .rar ocupa 557k .

Un saludo
En el propio Canal del Ps2 reality ya lo estan distrubuyendo, yo ya hace un wen rato ke lo tengo, eso sip, no pedirmelo, kien lo kiera, en el propio canal ke lo pidan ke lo dan.. o a mi mismo, con este mismo nick ke aki.

Salu2.
Yata bajao, ahora a probarlo...
Muchas gracias a todos por los enlaces y a PS2-reality!
hiZ:

Ea, a probarlo se ha dicho... nunca estaremos lo suficientemente agradecidos!

Ps2Reality r00lz!
Dark, confirmame que es un .rar de tamaño 557k . Por cierto, en cuanto lo queme va pal burro.

Un saludo
557 Kb en win XP... seguro ke es el mismo.

Lo estan distribuyendo en el propio canal y ocupa lo mismo y se llama = parece ser ke se está distribuyendo bien ;)

salu2.
Me dice que el rar es corrupto [boma]

Un saludo
lo pongo n l imesh xavales. contribuir!

-Doria-
hiZ:

557 y descomprimido sin problemas...
DeKuWa, con winrar? me dá errores. Y si 557k. Bueno, me lo bajaré de otro lao.

Un saludo
alguien lo ha probado ya?
Un colega mio, lo acaba de probar con el Chip messiah y le sale todo el menu del reproductor y todo, ahora solo faltan haber como rulan las pelis ;)

Las gracias infinidamentes al Grupo de Ps2 reality ;)

Veis.. ke no costaba tanto esperar... :D
hiZ:

Chester bajatelo otra vez, que yo lo he descomprimido con el Winrar y lo descomprimer perfectamente.
De donde se puede bajar?

Saludos.
gracias a ps2 reality gracias
Probado! Funcoina de lujo!
CHESTER yo si he descomprimido el rar . Dentro hay una carpeta DOCS, con dos txt que parecen de PS2REALITY, en inglés y en español. Indican los métodos de carga ..

Parece que es [risita] a probarlo se ha dicho
¿Alguien puede decirme si funciona en una PS2 SIN chip?
Weno, yo ya lo encontrao en el burro, aver si ay suerte y no es un fake... Prefiero q no baje nada a q baje y sea un fake.... PUTOS FAKEADORES xDDD

salu2 [looco]
489 respuestas
14, 5, 6, 7, 810