Bueno y todos esos que posteais para decir que ya lo teneis pero que os han prohibido pasarlo ¿habeis pensado en la utilidad de ese mensaje? ¿Pretendeis que os felicitemos o algo por el estilo? ¿Os habeis planteado que si no lo vais a pasar no nos importa en absoluto que lo hayais conseguido? ¿Os sentís seres superiores por conseguir el programa antes que los demás?
Yo igual. En cuanto lo tenga, lo dejo en la Mula una semana. Un programa tan pequeño no molesta nada. Y teniendo en cuenta la demanda que hay, pues que menos!!!
Yo lo tengo, pero no lo voy a pasar pq me han dixo los de ps2reality, que por cierto son mur amigos mios(XDDDDDd), que no lo pase. DDDDDDDDD.
Esto, y mucho mas, es lo que tenemos que aguantar leer, de 500.000 gilipollas y lamer_culos que se las dan de importantes,pues a tomar por el bull todos esos, cuando salga en realidad, ya lo pillaré.
se que jode decir esto pero como me lo acaban de pasar no os enfadeis, decidme vuestras direcciones del msn y os agrego poco a poco para pasaroslo el verdad no os miento y ademas tengo un pequeño manual.
Os espero
ElKarbaro
Adicto
124 mensajes desde sep 2002 en De aqui y de alla...
Esta página no está disponible temporalmente por superar los límites de tráfico de este servicio. Sentimos las molestias ocasionadas. Intente el acceso más tarde.
En el propio Canal del Ps2 reality ya lo estan distrubuyendo, yo ya hace un wen rato ke lo tengo, eso sip, no pedirmelo, kien lo kiera, en el propio canal ke lo pidan ke lo dan.. o a mi mismo, con este mismo nick ke aki.
CHESTER yo si he descomprimido el rar . Dentro hay una carpeta DOCS, con dos txt que parecen de PS2REALITY, en inglés y en español. Indican los métodos de carga ..