PS3 120GB + 2 mandos = 300€ (-40€)

1, 2, 3, 4
Rosencrantz escribió:
vicent1988 escribió:En caso de que se estropeara, solo hace falta llevar el ticket no? No hace falta llevarla con la caja?

No hace falta, no.

Sylpheed escribió:¿Aun sigue la promocion?

Hasta el día 28.

Que rapido, muchas gracias compañero. Esta tarde me pasare, me tira mucho/demasiado el gran turismo. Lo malo va a ser la mujer cuando me vea con una consola mas...

Por cierto, le veis buen precio? O quizas merezca la pena esperar al pack de gt5?
Personalmente lo veo un precio cojonudo (259€ tras la devolución, 229€ si vendes el segundo mando), y la verdad es que viendo el panorama actual no creo que el pack con GT5 vaya a bajar de los 349€, que es lo que vienen costando la mayoría de los packs con juegos actuales.
Rosencrantz escribió:
vicent1988 escribió:En caso de que se estropeara, solo hace falta llevar el ticket no? No hace falta llevarla con la caja?

No hace falta, no.

Sylpheed escribió:¿Aun sigue la promocion?

Hasta el día 28.

Pues menos mal, porque ya no las tengo(ni caja del pack ni la de la ps3)
Lo estoy viendo, esta tarde me entra el siroco y me la compro. Despues vendra la parienta y me echara de casa:(
Bueno, dado que envié la carta certificada, puedo hacer un seguimiento en la web de correos. Decir que la envié el viernes 22, y de admitido, ha pasado a "en transito", y a dia de hoy esta "en proceso de entrega". Así que cuento con que mañana o pasado ponga entregado, ya os contaré... y a partir de ahí a esperar... estos de correos son la ostia.
Los que hayáis enviado la carta certificada lo mismo os encontráis con un problema, y es que se necesita que alguien recoja la carta en el destino o que alguien autorizado vaya a recogerla a la delegación de Correos pertinente, y siendo un apartado de correos pues no creo que haya nadie dentro para recogerla [+risas]
Rosencrantz escribió:Los que hayáis enviado la carta certificada lo mismo os encontráis con un problema, y es que se necesita que alguien recoja la carta en el destino o que alguien autorizado vaya a recogerla a la delegación de Correos pertinente, y siendo un apartado de correos pues no creo que haya nadie dentro para recogerla [+risas]

Pues puede ser, yo la envie por correo ordinario como indicaba en las bases legales.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
vicent1988 escribió:
Rosencrantz escribió:Los que hayáis enviado la carta certificada lo mismo os encontráis con un problema, y es que se necesita que alguien recoja la carta en el destino o que alguien autorizado vaya a recogerla a la delegación de Correos pertinente, y siendo un apartado de correos pues no creo que haya nadie dentro para recogerla [+risas]

Pues puede ser, yo la envie por correo ordinario como indicaba en las bases legales.

claro es que ay que estar lelo para mandarlaa certificada ya que se envia a una empresa y no a una persona que pueda recogerla (esta claro que no van a ir y encima para pagar que es XDD)
A alguien le han devuelto ya los 40€? Ya casi se han pasado 2 semanas desde que compre la ps3 y no me han devuelto nada.
kerenmac escribió:A alguien le han devuelto ya los 40€? Ya casi se han pasado 2 semanas desde que compre la ps3 y no me han devuelto nada.

No cuentes con el dinero para corto plazo, estas promociones suelen tardar bastante más de lo que dicen en las bases legales.
Vamos a ver yo he tenido un apartado de correos, y simplemente es como un buzon, las cartas se van echando ahi hasta q 1 vez en semana va alguien a por ellas, y entonces se le dan tambien las certificadas... Vamos que segun vosotros, por ser certificada e ir a un apartado de correos nadie la va a recoger jamás, si que hay que ser lelos si...
Rosencratz, dentro del apartado de correos no vive nadie para recoger la certificada, simplemente se echa un papelito amarillo de correos, tal y como se echaría a tu buzón, indicándole a la persona que va a recoger todas las cartas que tiene que pasar por mostrador a firmar las que sean certificadas, y esa persona no tiene que ser el primer ministro, da igual quien sea pone su dni como que la ha recogido y andando, no es tan dificil ni alarmante.
Yo simplemente la he enviado certificada, no para asegurarme de que llegue, sino para saber exactamente cuando la han recogido, que es exactamente el mismo momento en que recogen todas las demás, y a partir de ahí estar alerta con el ingreso y poder deciros cuanto han tardado desde que la recogieron. Creo que no es necesario tratar a nadie de "lelos" por hacer las cosas como las considere bien hechas.
Hola

si que admiten cartas certificadas en los apartados.

Por otro lado, haciendo un whois al dominio promocionsony.com, sale que el porpietario es Interactiva On line, una empresa de publicidad. y si se busca por el apartado, sale que anteriormente habia una promocion de sveltesse en la que era muy similar de enviar el codigo de barras y te devolvian el importe
(mensaje borrado)
sapito79 escribió:Rosencratz, dentro del apartado de correos no vive nadie para recoger la certificada, simplemente se echa un papelito amarillo de correos, tal y como se echaría a tu buzón, indicándole a la persona que va a recoger todas las cartas que tiene que pasar por mostrador a firmar las que sean certificadas, y esa persona no tiene que ser el primer ministro, da igual quien sea pone su dni como que la ha recogido y andando, no es tan dificil ni alarmante.

Se como funciona el asunto, pero puede darse el caso de que no se pasen a recogerlas hasta que a todo el mundo le haya dado tiempo a enviarlas y darse el caso de que en Correos hayan devuelto ya la carta a su destino :\

Lo comento porque me pasó una vez con una promoción similar, aunque tuvieron el gesto de aceptármelo de nuevo :)
Bueno puestos a pensar se pueden dar miles de combinaciones posibles, pero eso es ya super rizar el rizo vamos, la promocion acaba mañana y se aceptan cartas hasta pasados 15 dias de la fecha de mañana, con lo cual en caso de que mi carta viniera de vuelta me da tiempo a reenviarla, pero vamos que esto ya es hablar por hablar, especular y hacer una maraña de rizos. Repito que simplemente lo he hecho para saber exactamente cuando la recogen y a partir de ahi estar alerta con el ingreso. Ya esta, asunto zanjado, este hilo es para hablar de la promocion sony y de cualquier posible duda no del metodo de trabajo de los currantes de correos o los de sony.
Sólo he dicho que espero que no tengan problemas por haberla enviado certificada, no hace falta le busques tres pies al gato.
Rosencrantz escribió:Sólo he dicho que espero que no tengan problemas por haberla enviado certificada, no hace falta le busques tres pies al gato.

Si es lo que te acabo de decir, que dejemos de rizar el rizo porque esto ya se sale del tema del hilo.

Edito:

Todo este jaleo ha sido en vano porque me acabo de meter en la web de correos y pone "Entregado". Con fecha 27 de octubre. Con lo cual habrán recogido mogollón de cartas también imagino. A partir de hoy... a vigilar la cuenta...
sapito79 escribió:
Rosencrantz escribió:Sólo he dicho que espero que no tengan problemas por haberla enviado certificada, no hace falta le busques tres pies al gato.

Si es lo que te acabo de decir, que dejemos de rizar el rizo porque esto ya se sale del tema del hilo.

Edito:

Todo este jaleo ha sido en vano porque me acabo de meter en la web de correos y pone "Entregado". Con fecha 27 de octubre. Con lo cual habrán recogido mogollón de cartas también imagino. A partir de hoy... a vigilar la cuenta...

¿Ves? Al final la charla ha servido para que mires el comprobante y sepamos que ya las están recogiendo :P
sapito79 escribió:

Edito:

los servidores de correos se actualizan sobre las 15 o 16h, lo se porque trabajo ahi. por eso puede poner pendiente de entrega y ya haber sido entregada, pues el sistema no es del todo instantaneo

ya nos informaras cuando te devuelvan los 40e
Rosencrantz escribió:
sapito79 escribió:

Edito:

¿Ves? Al final la charla ha servido para que mires el comprobante y sepamos que ya las están recogiendo :P

En efecto amigo, asi que pelillos a la mar...

Pues segun la web, por lo menos yo, a partir de hoy 2 semanas segun pone en las bases legales, aunque en el cupon pone 72 horas... en fin pensaremos mal, que seguro acertaremos.
La oferta es hasta hoy 28 inclusive??haber si tengo suerte y en el carrefour de leon quedan,sino me tendre que ir a asturias o ponferrada.
Supongo que sí, que hoy también está dentro de la promoción. Yo fui ayer uno y ya estaban agotadas. No sé si hoy acercarme a otro... la conciencia de tener la 360 y la Wii me echan para atrás }:/
Siendo el ticket con fecha de hoy 28 entras en la promoción. Cuando yo la compré en el de Almería había un palet hasta arriba, no obstante si realmente te interesa la promo, yo la compraría online, aun restando los gastos de envío sigue siendo interesante.
Sapito gracias por el ofrecimiento,pero he llamado al carrefour de leon y me han dicho que les quedan como 8 o mas,asi que haber si me puedo acercar esta tarde.
Ayer en el "carrefull" del c.c. augusta en Zaragoza, por lo menos les quedaban 10 a la venta.
Yo compré la mía y viene con firm 3.30 y confirmo que ya es la nueva versión de la placa por el número que hay impreso en el exterior de la caja.
Hoy mismo envío la carta con el cupón, ticket y código de barras. Lo mas seguro es que retiren todo el correo acumulado a partír del día 15 de Noviembre y a partir de ahí, vayan reembolsando los 40 euros por orden de matasellos.
En cuanto alguien reciba los 40 euros, que lo postee.
Hola! Yo tengo el ingreso realizado con fecha de AYER!! (Lo he comprobado hoy...)

Compré la PS3 en el Carrefour de Terrassa el dia 18/10/2010, y envié el formulario (sólo la 2a página rellenada), el código de barras de la caja del pack (el que coincide con la tabla de la web de la promoción) y el ticket original del Carrefour.

Envié la carta el día 20/10/2010 (buen numero xD) por correo ordinario (0,36€) en una oficina de Terrassa.

En el extracto sale lo que comentaba el compañero de "Interactiva Promo Online", con los 40€.

Suerte a los que todavía no lo han recibido (o no lo han comprobado!)

Un saludo!!
patxy1985 escribió:La oferta es hasta hoy 28 inclusive??haber si tengo suerte y en el carrefour de leon quedan,sino me tendre que ir a asturias o ponferrada.

macho aver si te vas a gastar mas en gassolina que lo que te ahorras en la oferta
apinilla escribió:Ayer en el "carrefull" del c.c. augusta en Zaragoza, por lo menos les quedaban 10 a la venta.
Yo compré la mía y viene con firm 3.30 y confirmo que ya es la nueva versión de la placa por el número que hay impreso en el exterior de la caja.
Hoy mismo envío la carta con el cupón, ticket y código de barras. Lo mas seguro es que retiren todo el correo acumulado a partír del día 15 de Noviembre y a partir de ahí, vayan reembolsando los 40 euros por orden de matasellos.
En cuanto alguien reciba los 40 euros, que lo postee.

Una buena tanda de cartas ya las han recogido pq la mia que iba certificada, me pone "entregada" con fecha de ayer en la web de correos.
Bueno yo la envié el 22 la carta, asi que espero que para la semana que viene este el ingreso.
Saludos.
Pues yo envie la carta el dia 18 y me estoy empezando a cabrear!!!! lo envie desde Santurtzi(Bilbao) con una carta normal y todo perfectamente metido dentro de la carta, incluso complete en formulario mediante mi ordenador con el "adobe acrobat" para que entendiesen la letra y lo imprimi y todo perfecto, es la os...

Saludos
kerenmac escribió:Pues yo envie la carta el dia 18 y me estoy empezando a cabrear!!!! lo envie desde Santurtzi(Bilbao) con una carta normal y todo perfectamente metido dentro de la carta, incluso complete en formulario mediante mi ordenador con el "adobe acrobat" para que entendiesen la letra y lo imprimi y todo perfecto, es la os...

Saludos

Tranquilo, habrán recogido un saco de cartas e irán haciendo el ingreso sin orden alguno de envío como es normal, las irán comprobando y haciendo ingresos masivamente. No te pongas de los nervios por adelantado pq no consigues nada.
Ayer busqué en 3 carrefours diferentes y nada, y online estaban agotadas. Me enteré demasiado tarde }:/
Hola, para los interesados.

Compre la consola el 13 y envie a los dos dias el ticke y el codigo de barras y ayer 28 me ingresaron los 40€ en la cuenta.
¿La promo no era del 14 al 28? ¿La compraste el 13 y te lo aceptaron?
Rosencrantz escribió:¿La promo no era del 14 al 28? ¿La compraste el 13 y te lo aceptaron?

Perdon, perdon, el 14 el 14.

Un lapsus [ayay]
Rosencrantz escribió:¿La promo no era del 14 al 28? ¿La compraste el 13 y te lo aceptaron?

Yo la compre el 13. Les mande un mail para preguntar haber si podia entrar en la promocion, ya que la chica del Carrefour me dio a entender como que si (como si la oferta ya estuviera vigente), y los de la promocion me respondieron ke si, ke no habia ningun problema siempre y cuando les mandase todo lo que habia ke mandarles dentro del plazo.
Ahora lo que estoy esperando es haber si me devuelven los 40€.

Saludos!!
yo tengo un problema, ya no se puede sescargar el cupon ni las bases de la promoción, y compre la consola el 28, pero no pude mirarlo hastas ayer.
Podeis hacerme el favor, de dejarme el link del cupon o mejor, ponerme el pdf del cupon.
Muchas gracias
Joer, que mala suerte!!, ayer mismo por la noche borré de la papelera el mío [snif]
A ver si alguien puede echarte una mano
chema7 escribió:yo tengo un problema, ya no se puede sescargar el cupon ni las bases de la promoción, y compre la consola el 28, pero no pude mirarlo hastas ayer.
Podeis hacerme el favor, de dejarme el link del cupon o mejor, ponerme el pdf del cupon.
Muchas gracias

Pues eso va a ser un problema, ya que el cupon tiene un codigo, el cual cambiaba cada vez que lo descargabas/abrias desde la web de la promocion. Tendras que buscar a alguien que se bajara el cupon pero no lo llegase a utilizar(un poco mas complicado aun).
Yo el cupon si ke lo tengo guardado pero no te valdria, ya ke lo use.
Suerte!
Da la casualidad de que yo tengo un cupón de sobra; lo baje para leer las bases pero luego imprimí otro. Pasame por privado tu email y te lo envío.

Por cierto, yo envié el sobre el día 18 y aún sigo esperando :/
Muchas gracias a todos, ya te he enviado un MP Njonj, a ver si lo soluciono hoy y mañana voy a carrefour para hacer la copia del ticket de compra y envio la carta certificada.
chema7 escribió:Muchas gracias a todos, ya te he enviado un MP Njonj, a ver si lo soluciono hoy y mañana voy a carrefour para hacer la copia del ticket de compra y envio la carta certificada.

A mi me dijeron en carrefour que con la fotocopia del ticket original bastaba, pero tuve que hacerla por mi cuenta.
chema7 escribió:Muchas gracias a todos, ya te he enviado un MP Njonj, a ver si lo soluciono hoy y mañana voy a carrefour para hacer la copia del ticket de compra y envio la carta certificada.

hola

yo tengo 3 cupones en el pc y solo use uno, lo que pasa es que no se cual imprimi :-| . si hay alguna forma de ver el historial de impresiones lo sabia pq los tengo numerados con 1, 2 y 3
Flopis escribió:hola
yo tengo 3 cupones en el pc y solo use uno, lo que pasa es que no se cual imprimi :-| . si hay alguna forma de ver el historial de impresiones lo sabia pq los tengo numerados con 1, 2 y 3

Me parece que no hay forma de saber el historial de impresiones, o yo por lo menos no lo he encontrado. De todas formas muchas gracias por tu interes.
Un saludo
Yo todavia sigo esperando que me ingresen los 40€, mas de dos semanas y nada, no responden los emails, tendre que llamar por telefono al final, que poca seriedad que tienen los de Sony. Es una buena estrategia, conozco a algunos que han desistido y les han regalado 40€ a los de sony. Hay que aguantar!!!

Slaudos
Por favor que alguien me envie algun cupon que no haya utilizado. No he podido descargarlo a tiempo en Atención al cliente no se molestan ni en contestarme. Al final se me va a pasar el plazo.
macmanamans escribió:Por favor que alguien me envie algun cupon que no haya utilizado. No he podido descargarlo a tiempo en Atención al cliente no se molestan ni en contestarme. Al final se me va a pasar el plazo.

el plazo ya se te a pasao
eR_pOty escribió:
macmanamans escribió:Por favor que alguien me envie algun cupon que no haya utilizado. No he podido descargarlo a tiempo en Atención al cliente no se molestan ni en contestarme. Al final se me va a pasar el plazo.

el plazo ya se te a pasao

En absoluto, tiene 15 días a partir de la fecha de la compra de la consola, todavía está a tiempo.

te he mandado un privado, tengo un cupon sin utilizar, al final consegui un par de ellos.
Por cierto gracias Njonj.
Un saludo
chema7 escribió:

te he mandado un privado, tengo un cupon sin utilizar, al final consegui un par de ellos.
Por cierto gracias Njonj.
Un saludo

Buenos dias. A mi me ha pasado lo mismo, he ido a descargarlo y ya no hay forma. He llamado al centro de atención al cliente y son totalmente rotundos con el tema.
No se si de casualidad alguien pidio algun cupon de más. Por favor si a alguien le sobra se lo agradeceria.
Ppooor fin!! Hoy me han ingresado mis 40€, despues de dos semanas y dos dias y dos emails ya lo tengo. Me parece muy mal que no hayan especificado que ivan a tardar tanto, por otra parte me han dado 40€ asi que lo demas me da igual.
Suerte a los que no os han devuelto lo vuestro.

Saludos
195 respuestas
1, 2, 3, 4