PS3 120GB + 2 mandos = 300€ (-40€)

1, 2, 3, 4
Hola, primer post! :D

He visto en carrefour la oferta de la slim con 2 mandos por 300 euros, y además te regalan un cupon para que SONY te devuelva 40 euros.

Que le veo de raro? Que en las bases pone que has de enviar el ticket de compra ORIGINAL, por lo que si luego tienes algun problema estás básicamente jodido, aunque ellos dicen que te lo devuelven si te hace falta.

Sin tener en cuenta la promoción de los 40 euros, que os parece la oferta? Sabeis de alguna mejor o similar? Hablo de carrefours de Valencia.

Gracias y un saludo,
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
la copia de la factura es valido para tramitar en caso que urja la garantia
Yo lo ví el otro día (son el modelo de 120GB antiguo, creo que no llevan la nueva revisión), pero no leí nada acerca de esos 40€ que dices que te devuelven.
Bueno si la copia de la factura vale, mejor. Esta tarde me acercaré a preguntar.

La promoción se puede ver aquí:

http://www.promocionsony.com/index.php/ ... tion/index
Tiene buena pinta. Si no hay mejor promoción, me compraré esta, ¿alguna con solo un mando que esté más barata?
Bueno acabo de leer que han retrasado el GT5 (otra vez!) así que me esperaré una temporada mas xDD
Hola buenas yo tambien e visto la oferta, dice mas arriba un compañero qe es la antigua eso quiere decir que es inferior a la 3.41?? esqe anda un poco perdio, gracias por la respuestas un saludo ;-)
La oferta tiene muy buena pinta, además trae dos mandos.
Yo he visto una algo parecido en Toys 'R' Us, que es la de 120gb por 270 €, que luego con los cupones de descuento te puedes quitar un máximo de 27 €, y luego si tienes algún otro más como es mi caso de 6 €, al final se queda en 249, eso si creo que solo trae un mando (yo solamente voy a utilizar uno, pero bueno).
Asi que no se que hacer si pillarme una de estas ofertas o esperar a navidades a ver que promociones nos sacan, porque aunque me pille una de estas hasta los reyes magos no voy a poder empezar a utilizarla. Que me contais compis
Buenas, muchas gracias por tu post. Si puedo iré a comprarla.

He visto que el link sale aqui http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =138701028

Por lo de los tickets no te preocupes, tal y como dicen por ahí puedes pedir factura, aparte de una copia sellada del ticket (misma validez que el original). Está para carrefours de toda España y teniendo en cuenta los de los 40€ parece que está muy bien.

Lo que no tengo claro es si es de las últimas o no, alguien puede aclararlo y especificar las diferencias entre una y otra?
Gracias, un saludo!

BurnOut69 escribió:Hola, primer post! :D

He visto en carrefour la oferta de la slim con 2 mandos por 300 euros, y además te regalan un cupon para que SONY te devuelva 40 euros.

Que le veo de raro? Que en las bases pone que has de enviar el ticket de compra ORIGINAL, por lo que si luego tienes algun problema estás básicamente jodido, aunque ellos dicen que te lo devuelven si te hace falta.

Sin tener en cuenta la promoción de los 40 euros, que os parece la oferta? Sabeis de alguna mejor o similar? Hablo de carrefours de Valencia.

Gracias y un saludo,
Hola!
Yo ya tengo en casa la oferta del Carrefour de PS3 120Gb + mando. Ya sólo me falta que me devuelvan los 40€... Mirad bien las bases de la promoción que piden factura original y si no mandais lo que piden no hay devolucion de la pasta. De todas formas hay un teléfono por si teneis dudas (902 888 015) o un mail (dudas@atcliente.com). El firmware os lo digo si me decís como se ve (soy novato en esto, aún andaba por la Play2). ¿¿Tiene que ver con el número de serie o se ve cuando enciendes la consola??
Saludos!!
Yo tambien he aprobechado esta "oferta", y ayer me pille la PS3 de 120Gb + 2 mandos.
Lo ke tengo ke mandar es un mail a sony preguntando haber si con una fotocopia del ticket vale, y si el codigo de barras es el codigo debajo de la caja exterior (la numeracion coincide con la que tienen ellos el la web esa de la promocionsony).

Por si a alguien le vale, el firmware ke tiene la mia es la 3.30.

Y por otro lado, respecto al tema del ticket, a mi la chica de electronica me dijo ke en atencion al cliente si ke me hacian un duplicado del ticket, pero al ir ahi, me dijeron ke no. Solo factura. Tal y como me comento, ke a los del carrefour, con una fotocopia del ticket ya les vale como garantia, pues pueden sacar toda la informacion de la compra desde la base de datos, con los datos que aparecen al principio del ticket (nº de caja, cajera y algo mas).

chemalive escribió:El firmware os lo digo si me decís como se ve (soy novato en esto, aún andaba por la Play2). ¿¿Tiene que ver con el número de serie o se ve cuando enciendes la consola??

Para ver el firmware de la consola, en el menu, tienes ke ir a Ajustes, Ajustes del sistema y luego Informacion del sistema(lo digo de memoria, tras verlo solo una vez, con lo que igual algun nombre no coincide). Dentro de aki ya te aparecera el firmware ke tienes

Saludos!
¿Estas consolas no llevan la nueva revisión, verdad?
Shinigami of Time escribió:¿Estas consolas no llevan la nueva revisión, verdad?

No.

Un saludo.
El mismo día que abrí este hilo mandé un email a los de promocionsony.com y aun estoy esperando...de todos modos creo que lo voy a pillar porque incluso sin los 40€ sigue siendo buena oferta, teniendo en cuenta que un mando original vale 60 lereles.

Por cierto en las bases pone:

- Es imprescindible recibir el código de barras original del pack de PS3 y el ticket de compra original.
En caso de que el consumidor necesite su ticket de caja se le devolverá una vez haya finalizado el plazo de la promoción.

Habla de ticket de caja, y hace hincapié en que debe ser el original. Ahora que si en carrefour te hacen un duplicado que sirve por si hay algun problema, por mi se pueden quedar el original.
Yo no llegaré nunca a entender como la gente pasa de las nuevas revisiones de la placa.

A mí parecer, el pack del Move es muchísimo más completo que este.
Shinigami of Time escribió:Yo no llegaré nunca a entender como la gente pasa de las nuevas revisiones de la placa.

Que diferencias hay de una placa a otra?
Las PS3 con número CECH-20xxA (lo podéis encontrar en la etiqueta de la consola) tienen la GPU fabricada a 65 nm, en cambio las PS3 con número CECH-21xxA tienen la GPU fabricada a 40 nm. En la realidad esto se traduce que las primeras consumen más (una media de 20 W más), se calientan más y por consiguiente, hacen más ruido los ventiladores para enfriarla. Según dicen la nueva revisión no se oye casi nada.
Shinigami of Time escribió:Yo no llegaré nunca a entender como la gente pasa de las nuevas revisiones de la placa.

Pero es que si compro el pack con el move y un mando mas aparte me sale casi por 400€ y si me compro este pack del carrefour por 260€ tengo la consola con los dos mandos, el move me da lo mismo y como tengo un disco interno de 2.5" de 320gb de portatil, pues la diferencia de tamaño no me importa. Creo que me comprare el pack del carrefour.
hEiFoN escribió:Las PS3 con número CECH-20xxA (lo podéis encontrar en la etiqueta de la consola) tienen la GPU fabricada a 65 nm, en cambio las PS3 con número CECH-21xxA tienen la GPU fabricada a 40 nm. En la realidad esto se traduce que las primeras consumen más (una media de 20 W más), se calientan más y por consiguiente, hacen más ruido los ventiladores para enfriarla. Según dicen la nueva revisión no se oye casi nada.

Exactamente, además el pack del Move cuesta 350€, no 400€ como dice el compañero de más arriba.

Yo quizás es que miro mucho las especificaciones técnicas, pero personalmente me merece más la pena comprar una nueva revisión que consume menos y que no se calienta tanto a comprar una antigua y ahorrarme algo de dinero.

Además, si contamos el incremento del disco duro y que el Move viene incluido, la diferencia tampoco es tan grande.

Es muy sencillo: no todo el mundo tiene los mismos intereses.

Mi hermano se pilló ayer este mismo pack, la estuvo probando ayer un rato y hoy iremos a que nos sellen el ticket y nos hagan un duplicado para enviar el original a lo de la promoción. Al final con la tontería le ha salido la consola en 220 pavos entre los 40 de la promoción y los 40 que se ha sacado vendiendo el mando extra, con lo que al final ha conseguido lo que quería: gastarse lo menos posible en la consola.

En un principio habíamos pensado en coger el pack con el Move la nueva revisión de la placa, pero entre que no le interesaba el Move, que tiene un disco duro de 500gb de su anterior consola y que no la usa tanto como para notar el ahorro energético del nuevo procesador, pues al final le ha salido más rentable el modelo más barato.
Shinigami of Time escribió:
hEiFoN escribió:Las PS3 con número CECH-20xxA (lo podéis encontrar en la etiqueta de la consola) tienen la GPU fabricada a 65 nm, en cambio las PS3 con número CECH-21xxA tienen la GPU fabricada a 40 nm. En la realidad esto se traduce que las primeras consumen más (una media de 20 W más), se calientan más y por consiguiente, hacen más ruido los ventiladores para enfriarla. Según dicen la nueva revisión no se oye casi nada.

Exactamente, además el pack del Move cuesta 350€, no 400€ como dice el compañero de más arriba.

Yo quizás es que miro mucho las especificaciones técnicas, pero personalmente me merece más la pena comprar una nueva revisión que consume menos y que no se calienta tanto a comprar una antigua y ahorrarme algo de dinero.

Además, si contamos el incremento del disco duro y que el Move viene incluido, la diferencia tampoco es tan grande.

Lo que decia es que si te compras un mando extra te sale por 400€, en el pack del carrefour ya te vienen los dos mandos.

Es muy sencillo: no todo el mundo tiene los mismos intereses.

Mi hermano se pilló ayer este mismo pack, la estuvo probando ayer un rato y hoy iremos a que nos sellen el ticket y nos hagan un duplicado para enviar el original a lo de la promoción. Al final con la tontería le ha salido la consola en 220 pavos entre los 40 de la promoción y los 40 que se ha sacado vendiendo el mando extra, con lo que al final ha conseguido lo que quería: gastarse lo menos posible en la consola.

En un principio habíamos pensado en coger el pack con el Move la nueva revisión de la placa, pero entre que no le interesaba el Move, que tiene un disco duro de 500gb de su anterior consola y que no la usa tanto como para notar el ahorro energético del nuevo procesador, pues al final le ha salido más rentable el modelo más barato.

Donde lo vendiste por 40?
vicent1988 escribió:Lo que decia es que si te compras un mando extra te sale por 400€, en el pack del carrefour ya te vienen los dos mandos.

Claro, y si tú te compras el disco duro de 320GB y el Move te sale a más de 400€, pero en cuanto a prestaciones/precio sale ganando el pack del Move.

Ojo, que es mi opinión, cada uno hace lo que quiere. Es como pillarse el Twingo viejo o el Twingo nuevo, obviamente los dos son Twingo, pero hay una diferencia notable entre ambos.
vicent1988 escribió:Donde lo vendiste por 40?

Habrá que preguntarle a mi hermano, aunque seguramente sería a algún colega del curro o del barrio.
Trikinoxis escribió:Yo tambien he aprobechado esta "oferta", y ayer me pille la PS3 de 120Gb + 2 mandos.
Lo ke tengo ke mandar es un mail a sony preguntando haber si con una fotocopia del ticket vale, y si el codigo de barras es el codigo debajo de la caja exterior (la numeracion coincide con la que tienen ellos el la web esa de la promocionsony).

Por si a alguien le vale, el firmware ke tiene la mia es la 3.30.

Y por otro lado, respecto al tema del ticket, a mi la chica de electronica me dijo ke en atencion al cliente si ke me hacian un duplicado del ticket, pero al ir ahi, me dijeron ke no. Solo factura. Tal y como me comento, ke a los del carrefour, con una fotocopia del ticket ya les vale como garantia, pues pueden sacar toda la informacion de la compra desde la base de datos, con los datos que aparecen al principio del ticket (nº de caja, cajera y algo mas).

chemalive escribió:El firmware os lo digo si me decís como se ve (soy novato en esto, aún andaba por la Play2). ¿¿Tiene que ver con el número de serie o se ve cuando enciendes la consola??

Para ver el firmware de la consola, en el menu, tienes ke ir a Ajustes, Ajustes del sistema y luego Informacion del sistema(lo digo de memoria, tras verlo solo una vez, con lo que igual algun nombre no coincide). Dentro de aki ya te aparecera el firmware ke tienes

Saludos!

Buenas de nuevo.
Ya he mirado lo del firmware y por si hay alguien interesado las que venden en el Carrefour de El Puerto de Santa María son la versión 3.30 y el número de serie es CECH-21xxA. Entonces según leo en la página anterior del post por el número de serie que tiene mi consola es la del procesador de 45nm??
Saludos
Pues segun lo que dices estas tambien llevan la ultima revision, alguien mas lo puede confirmar?
la he visto en el periodico, es una gran oferta sin duda.

Pa quien quiera una PS3 ya sabe ;)
Mi unica duda era saber si tenia el firm menor o igual a 3.41;ya son 2 personas los que confirman que tienen el 3.30;esta semana la pillo en Carrefour de Sevilla.
Saludos.
esta bien de precio, si le pones un juego mas...
aito escribió:
Shinigami of Time escribió:¿Estas consolas no llevan la nueva revisión, verdad?

No.

Un saludo.

Pues parece ser que al final si que la llevan segun lo que comenta chemalive
La semana que viene creo que ire a por este pack jeje
La mía también tiene número de serie CECH-2104A :U
Cuando me pase mañana por casa de mi hermano mirare haber el numero de serie ke tiene la nuestra. Pero me da ke empezaba por 21 mas ke por 20.
Mañana lo confirmo.
Entonces se confirma que lleva la nueva revision, ire a por ella el lunes.
Yo la he comprado y confirmado que es de la nueva revision, en la caja pone CECH 2104 A, para mas información lleva firmware 3.30.

Saludos.
carlos6498 escribió:Yo la he comprado y confirmado que es de la nueva revision, en la caja pone CECH 2014 A, para mas información lleva firmware 3.30.

Saludos.

Supongo que quieres decir CECH2104 A, que es el que comentan aqui que es la nueva revisión!

Saludos
Ok, CECH2104A, corregido.

Crispao escribió:
carlos6498 escribió:Yo la he comprado y confirmado que es de la nueva revision, en la caja pone CECH 2014 A, para mas información lleva firmware 3.30.

Saludos.

Supongo que quieres decir CECH2104 A, que es el que comentan aqui que es la nueva revisión!

Saludos
Creo que hoy iré a comprar una! Me habeis convencido.

En principio queria comprar un reproductor Blu-ray, y por un poco más tengo una PS3 además preparado para el 3D, con lo que si quiero jugar algún jueguecillo también podré.

Normalmente jugaba en PC, pero ultimamente nada de nada, hasta vendi mi Ati 5870, creo que al final tener una consola es más cómodo encender y jugar. Desde mi N64 que no tengo ninguna consola de sobremesa.

Saludos
Si lleva la nueva placa, entonces sí que estamos hablando de una buena oferta.

¿Los dos mandos son DS3?
Shinigami of Time escribió:Si lleva la nueva placa, entonces sí que estamos hablando de una buena oferta.

¿Los dos mandos son DS3?

Lo pone en el anuncio de carrefour online.......... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

Por cierto,para la de 250Gb también vale.......otra cosa es que salga mas barata la de 120Gb.......pero la promoción vale para las dos......
Hola! Pués ha sido dicho y hecho! Ya la tengo en casa :)

Ahora la pregunta.... por donde empiezo?
- Juegos recomendables, imprescindibles?
- Carga de backups?
- Tienda online barata?

Muchas gracias
Un saludo
Crispao escribió:Hola! Pués ha sido dicho y hecho! Ya la tengo en casa :)

- Carga de backups?
- Tienda online barata?

Muchas gracias
Un saludo

La respuesta a todo eso la tienes en el subforo PlayStation 3 > Juegos. Este no es el hilo mas indicado para empezar a hablar de juegos, y menos de backups.

Esta oferta es para tiendas solo o tambien por compra online? Creo que ambas por lo que leo.

Y lo que me gustaria saber es cuanto tardan en reembolsarte los 40 euros. A saber...
Dicen que tardan 72 horas a partir de cuando les llegue el correo
vicent1988 escribió:Dicen que tardan 72 horas a partir de cuando les llegue el correo

Si? No me he fijado en eso. En ese caso no esta tan mal. La semana que viene a los que os llegue la pasta id informando
vicent1988 escribió:Dicen que tardan 72 horas a partir de cuando les llegue el correo

En las bases de la promoción dice que pueden tardar hasta 2 semanas. Así que siempre hay que ponerse en el peor caso para evitar nerviosismos injustificados. Que luego son 72 horas, mejor.
hola amigos, mañana me la compro! 3.30 entonces jeje
En la imagen del spolier se muestran los packs a los que se puede acoger en la promoción, casi nunguna vale 300€, suelen costar 350€:

Imagen
Mañana por la mañana ire al carrefour a comprarla
Nazgul Zero escribió:
Crispao escribió:Hola! Pués ha sido dicho y hecho! Ya la tengo en casa :)

- Carga de backups?
- Tienda online barata?

Muchas gracias
Un saludo

La respuesta a todo eso la tienes en el subforo PlayStation 3 > Juegos. Este no es el hilo mas indicado para empezar a hablar de juegos, y menos de backups.

Esta oferta es para tiendas solo o tambien por compra online? Creo que ambas por lo que leo.

Y lo que me gustaria saber es cuanto tardan en reembolsarte los 40 euros. A saber...

Gracias, ahora ya me he puesto a mirar por las otras secciones.
Y la oferta es para ambos, compra online o en centro.

Un saludo
A alguien le an reembolasado ya los 40 pavos? entre mañana y pasao ire al carrefour a piyarme una.
hola

el envio como hay que hacerlo?
195 respuestas
1, 2, 3, 4