Yo tambien he aprobechado esta "oferta", y ayer me pille la PS3 de 120Gb + 2 mandos.
Lo ke tengo ke mandar es un mail a sony preguntando haber si con una fotocopia del ticket vale, y si el codigo de barras es el codigo debajo de la caja exterior (la numeracion coincide con la que tienen ellos el la web esa de la promocionsony).
Por si a alguien le vale, el firmware ke tiene la mia es la 3.30.
Y por otro lado, respecto al tema del ticket, a mi la chica de electronica me dijo ke en atencion al cliente si ke me hacian un duplicado del ticket, pero al ir ahi, me dijeron ke no. Solo factura. Tal y como me comento, ke a los del carrefour, con una fotocopia del ticket ya les vale como garantia, pues pueden sacar toda la informacion de la compra desde la base de datos, con los datos que aparecen al principio del ticket (nº de caja, cajera y algo mas).
chemalive escribió:El firmware os lo digo si me decís como se ve (soy novato en esto, aún andaba por la Play2). ¿¿Tiene que ver con el número de serie o se ve cuando enciendes la consola??
Para ver el firmware de la consola, en el menu, tienes ke ir a Ajustes, Ajustes del sistema y luego Informacion del sistema(lo digo de memoria, tras verlo solo una vez, con lo que igual algun nombre no coincide). Dentro de aki ya te aparecera el firmware ke tienes
Saludos!