PS3 120GB + 2 mandos = 300€ (-40€)

1, 2, 3, 4
Pues yo envie la documentación el 22 de octubre, hace semana y media... toca esperar...
Hola,

Sólo queria informaros que a mi hoy también me han hecho el ingreso:
03/11/10 NOMINA DE INTERACTIVA PROMO ON LINE S.L.: REEMBOLSO PS3 +40,00

En mi caso simplemente les envie un cupón con los datos que pedían por correo ordinario.
Comprada el sábado 16 de octubre, y enviado el cupón el 21 de octubre.

Un saludo
Saludos!
Para los interesados ya me ha llegado el reembolso de 40€:
- Comprada el 14 de octubre
- Enviada la carta el 16 (era sábado, mal día para echar correo) por correo ordinario
- Recibido el dinero el 03 de noviembre (Interactiva Promo On Line S.L.)
Ya sólo me falta que me devuelvan la factura (les adjunté un escrito diciendoles que me la devolvieran por el tema de garantia etc)
Por cierto el 14 de octubre les envie un email preguntándoles por algunas dudas que tenía con la promoción y aún no me han contestado... :( menos mal que no han sido para todo igual...
Hasta otra!
Hola,
Tiene alguien algun cupon que le haya sobrado. Se me ha pasado la fecha para solicitarlo.
Muchas gracias, un saludo
Bueno gente me lo acaban de ingresar hoy, envie la carta el dia 22 de oct

Muy buena oferta
Bueno PORRRRR FIIIIINNNN me lo han ingresado hoy 10 de noviembre, envié la carta el 22 de octubre, estaba ya desesperao... pero bueno no hay mal que por bien no venga...
A mi tambien me han hecho el ingreso hoy. La carta la mande el 21 de octubre por certificado.

Ahora haber si saco un poco de tiempo para poder jugar, ke desde ke la compre, apenas he jugado nada.

Saludos!!
A mi colega también le han ingresado hoy el dinero. Parece que se han puesto de acuerdo para ingresarselo a un montón de gente.
Yo lo envie el dia 21 de octubre y aun no me lo han ingresado, ¿que hago? ¿llamo a sony o espero aun?

Saludos
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
cherooki escribió:Yo lo envie el dia 21 de octubre y aun no me lo han ingresado, ¿que hago? ¿llamo a sony o espero aun?

Saludos

yo lo mande el 25 y aun nada
yo lo mande el 17 de octubre por correo ordinario y nada de nada. Supongo que toca paciencia, ya les mande 2 correos y pasan bastante de mi. Poco mas se puede hacer al parecer.
A mi ya me lo han ingresado, pero les mandé 3 correos y nada, no contestan. No entiendo para que ponen un correo para resolver las dudas... No te desesperes y si para el miercoles de la semana q viene no te lo han ingresado, llama al telefono que viene a ver.
A 15 de noviembre y aun nada.. envié el cupón el día 25 de octubre, alguien mas esta igual que yo?
Yo estoy igual 15 de noviembre y nada.
A mi tampoco me han llegado las pelas, ni me acuerdo de cuando lo envié, esperemos que no se retrasen :)
pues eso ya me lo han ingresado hoy lo mande el dia 25 estaba ansioso pero confiaba en que me lo ingresarian no os preocupeis que si todo es correcto os lo ingresaran ,eso si les amnde un correo y ni me an contestado
ayuda! alguien tiene el cupon? gracias
Me lo acaban de ingresar hoy, tardan lo suyo pero al final lo ingresan.
Si que tardan si...

A mi me ha llegado hoy el ingreso:

16/11/2010 16/11/2010 NOMINA / ORD.:INTERACTIVA PROMO ON LINE S.L. / 0034650669 +40,00
Yo envié el cupón el día 28 (el último de la promo de carrefour) y a día de hoy, 17 de Noviembre, me han ingresado los 40 euros en mi cuenta. Lo que ya no sé si nos devolverán el ticket de compra. En las condiciones de la promoción ponía que había que indicar si se deseaba la devolución del ticket y yo lo puse en la hoha del código promocional con letras en fosforito XD
A los 40 euros, tengo que sumar los 35 que saqué de vender el 2º mando ya que a mi no me hace falta por lo que me ha salido por 225 euros, lo mismo que piden en game por una slim de 120 gb + mando, pero claro todo usado, sín caja y a saber que trato le ha dado el anterior dueño.....
Otro al que se los han ingresado, 17 de noviembre. Ya pensaba que no me los ingresaban.

Creo que mandé la carta entre el 25 y 28 de octubre.

Suerte que he tenido ya que por lo visto la promoción no es valida para familiares ni trabajadores de los centros carrefour(viene en la bases de la promocion). Yo tengo un 8% de descuento,por ser familiar de empleado, asi que cuando la compre me salio por 275, viene indicado en el ticket el descuento. A colao!!! :p

Así que la he sacao por 235

Vamos que si me lo envian a mi se lo envian a todo el mundo, el que esté esperando, tranquilo que antes o despues se lo envian.
A otro que le ha llegado la trasnferencia :)
daniel_5 escribió:A otro que le ha llegado la trasnferencia :)

+1
Rosencrantz escribió:
daniel_5 escribió:A otro que le ha llegado la trasnferencia :)

+1

+1
alguien esta esperando aun como yo el ingreso?? habeis tomado alguna medida?? saludos a todos
salvagines escribió:alguien esta esperando aun como yo el ingreso?? habeis tomado alguna medida?? saludos a todos

+1
A mi me lo pagaron el dia 17, justo lo he mirado ahora.
saludos
Pues ami tampoco me a llegao el ingreso, que hay qe hacer? o que a echo alguien en mi situacion?gracias
Despues de mandar 3 correos y llamarle por telefono, hoy he recibido contestacion, atencion:

Hola buenos días
su participación esta pasada a incidencias y le enviamos sms indicándoles que nos falta el código de barras de la caja para tramitar su participación.

Quedamos a la espera que nos lo envié lo antes posible para realizarle su transferencia

Le saludamos atentamente.

No he recibido nada ni por correo ni por sms y lo peor es que de donde saco otro codigo de barras?? }:/
Quizá diste el codigo de la caja equivocada, mi play venia en su casa normal dentro de otra mas grande en la que iba tambien el mando extra.

El codigo que vale es el de la caja grande, espero que te sirva ;)
Buenas!
Yo ya recibí la devolución hace tiempo, pero en las bases legales de la promo ponía que había que decirles que querías que te devolvieran la factura para el caso de problemas con la garantía. En el mismo sobre les meti un papel diciendoles que quería que me la devolvieran, pero aún no he recibido nada. A alguien le han devuelto la factura??
Saludos!!
salvagines escribió:Despues de mandar 3 correos y llamarle por telefono, hoy he recibido contestacion, atencion:

Hola buenos días
su participación esta pasada a incidencias y le enviamos sms indicándoles que nos falta el código de barras de la caja para tramitar su participación.

Quedamos a la espera que nos lo envié lo antes posible para realizarle su transferencia

Le saludamos atentamente.

No he recibido nada ni por correo ni por sms y lo peor es que de donde saco otro codigo de barras?? }:/

Qué codigo enviaste??? es el de la caja externa como dice el compañero, la caja grandota. No obstante, ya no tienes la caja? la has tirado??? el codigo de la caja de dentro no es el mismo que el de la de fuera, y es el de la de fuera el que había que mandar. Francamente si la has tirado poco puedes hacer... manda un correo diciendo que te equivocaste a ver si cuela pq no creo q exista ese pack fuera de promocion y si existiera no vas a ir a arrancarle el código, asi q intenta "llorarles" un poco a ver y sino resignate, que si no te los dan el pack tampoco esta mal por 299.

Chemalive yo pedi en carrefour duplicado de ticket y factura, por si las moscas...
Yo también les dije por escrito que me devolvieran la factura original y de momento no he recibido nada.
Les mandé un e-mail y tampoco han respondido. [buuuaaaa]
en la pagina del carrefour pone ke vale 329€, la han subido?? me interesaria muxo si costara 300
Despues de mandarle 10 correos y 2 reclamaciones por fin me han devuelto el dinero... vaya desastre de atencion al cliente que tienen... otra vez me lo pienso mejor... suerte a todos los que no habeis recibido el dinero e insistid!!! saludos!!!
Buenas chicos, sabeis como conseguir que devuelvan el ticket de compra de la consola? Es que empieza a ir mal el lector y querría usar la garantia xd

Alguien lo ha recibido de vuelta? Mandé un email a la direccion que ponian pero no he recibido respuesta.

Saludos
darksoul_bcn escribió:Buenas chicos, sabeis como conseguir que devuelvan el ticket de compra de la consola? Es que empieza a ir mal el lector y querría usar la garantia xd

Alguien lo ha recibido de vuelta? Mandé un email a la direccion que ponian pero no he recibido respuesta.

Saludos

era tan fancil como hacer una copia del ticket y la factura.......

hay que ser precabidos que las multinacionales no son tontas ,a santo de que los 40?

pues a santo de que te dejaN sin garantia xD
Entonces nadie lo recibió de vuelta?
yo el dinero si, la factura y el ticket no
Hoy he llamado al 902888015 y me han dicho que me enviaran el ticket esta semana. Ya os ire contando.

Saludos
Bueno chicos pos comentar que por fin hoy he recibido el ticket de compra de vuelta.

Saludos
gracias por el aviso...
Para que te lo envien debes avisarles que lo quieres de vuelta y los van enviando segun la fecha en que participaste en la promocion, yo se ve que fui de los ultimos y desde marzo que avisé me lo enviaron el Lunes.

Así que ya sabeis que es posible tener el ticket de vuelta ;)

Yo pensaba que me darian una consola nueva y resulta que me darán una reparada, una pena.
Bueno pues ya he recibido la consola, no es nueva pero al menos no es la misma xd

Saludos
darksoul_bcn escribió:Bueno pues ya he recibido la consola, no es nueva pero al menos no es la misma xd

Saludos

hola

yo tambien compre la ps3 con esta promocion, envie el ticket y me quede con la factura, pero no tengo el ticket fotocopiado

Mi problema es que un mando tiene dos botones que no van bien R y R3, si me explicas que debo hacer
Tienes que llamar al numero que puse mas arriba y pedir que te envien el ticket de compra de vuelta. Aunque si tienes hecha la fotocopia no te hace falta el original para la garantia ya que a sony tienes que mandar una fotocopia.

Igualmente yo que tu lo pediria, que siempre va bien tener el ticket original.
195 respuestas
1, 2, 3, 4