PS3 120GB + 2 mandos = 300€ (-40€)

1, 2, 3, 4
Flopis escribió:hola

el envio como hay que hacerlo?

Correo ordinario, según el cupón.
Yo no se a vosotros pero a mi me venia la consola, 1º en una caja donde venia el 2º mando y la caja original dentro, entonces el codigo de barras cual es el de la 1º caja o el de la original que venia dentro de esta primera? y como lo envio? recortandolo o como? el ticket de compra se envia el original no? espero vuestras respuestas para enviarlo correctamente.

Saludos
Es el código de barras exterior, que es el del pack que has adquirido y el que coincide con el ticket de compra :P
hasta cuando esta la oferta??
hasta el dia 28 de este mes
No le a llegado la pasta a nadie?¿ hace cuando mandasteis el codigo i tal¿?¿
Rosencrantz escribió:Es el código de barras exterior, que es el del pack que has adquirido y el que coincide con el ticket de compra :P

Ok, el de la caja grande, pero no me coincide con el del ticket de compra...

Saludos
sebekonne escribió:No le a llegado la pasta a nadie?¿ hace cuando mandasteis el codigo i tal¿?¿

Los tiquets los devuelven una vez terminada la promoción, tal vez entonces ingresen los 40€.

En otro orden de cosas, yo quiero pillarme la ps3 slim ahora ¿cambia mucho esta ps3 respecto a la nueva revisión? Yo tampoco juego muchas horas seguidas (no paso de entre 2 y 2 horas y media).
maldo_arg escribió:
sebekonne escribió:No le a llegado la pasta a nadie?¿ hace cuando mandasteis el codigo i tal¿?¿

Los tiquets los devuelven una vez terminada la promoción, tal vez entonces ingresen los 40€.

En otro orden de cosas, yo quiero pillarme la ps3 slim ahora ¿cambia mucho esta ps3 respecto a la nueva revisión? Yo tampoco juego muchas horas seguidas (no paso de entre 2 y 2 horas y media).

segun he leido no cambia en nada
Mi primer post aqui!

Me compre el Sabado el pack este y ya he mandado la carta. Cuando me ingresen los 40€ lo comentare!

La PS3 viene en perfectas condiciones y me venia con el firmware 3.30.

Si quereis un ps3 y os echa pa atras el precio ahora teneis la oportunidad de consegir una por un buen precio!!!
cherooki escribió:
Rosencrantz escribió:Es el código de barras exterior, que es el del pack que has adquirido y el que coincide con el ticket de compra :P

Saludos

Pués en mi caso, el código de barras de la caja coincide con la promoción, pero en el ticket de carrefour no veo ningún código similar.
Sólo me aparece:
------------------------------
CIF - XXXXXXXXX
1 CONSPS3 120GB+DUAL3 299,00
PAGADO 299,00
Los datos de mi tarjeta
Donde tendría que salir más o menos?

Gracias
Un saludo
Aqui otro nuevo usuario de PS3 que se ha traido un pack de estos para su casa XD despues de visitar 4 Carrefours en Valencia, ya en el cuarto y dandome la vuelta para irme al quinto, he visto fugazmente dos cajas apartadas con un cartel amarillo, me he acercado y eran las de la promocion. Asi que ahi se ha quedado una de las dos esperando otro dueño.

Voy a preparar lo del ticket, aver si devuelven la pasta que vuestros comentarios ya me mosquean....
hola, que se estan agotando??

Yo soy de valencia, dime uno que queden!
Pero si la oferta dura hasta el 28 aun que se les agoten tendrán que reponer, digo yo
Crispao escribió:
cherooki escribió:

Saludos

Pués en mi caso, el código de barras de la caja coincide con la promoción, pero en el ticket de carrefour no veo ningún código similar.
Sólo me aparece:
CIF - XXXXXXXXX
1 CONSPS3 120GB+DUAL3 299,00
PAGADO 299,00
Los datos de mi tarjeta
Donde tendría que salir más o menos?

Gracias
Un saludo

Leyendo la web de promoción me quedo más tranquilo.

Pone textualmente:
"Enviarlo junto con el ticket de compra original de la PS3 y el código de barras original de la caja del producto."
Si el ticket esta dentro de fechas de la promoción, y el código de la caja es correcto. No tendría que haber problemas.

Un saludo y ánimo a los indecisos.
Yo la compre en el Carrefour de Sestao(Bizkaia), y quedaban muchosuna montaña de cajas del pack de los mandos, que es el pack que se vende mucho.

Hay que recortar el codigo de barras que esta por debajo de la caja en la que viene la caja de la ps3 y el mando. El codigo de barras tiene que ser el mismo que el que tiene Sony en la web de la promocion!!
Yo mande la carta el lunes por lo que me deberia llegar ya el ingreso y la carta de vuelta con el ticket y el codigo de barras que les dije.
Es una buenaoportunidad para un regalonavideño comprado con muuuuucha antelacion.

Saludos
kerenmac escribió:Mi primer post aqui!

Me compre el Sabado el pack este y ya he mandado la carta. Cuando me ingresen los 40€ lo comentare!

La PS3 viene en perfectas condiciones y me venia con el firmware 3.30.

Si quereis un ps3 y os echa pa atras el precio ahora teneis la oportunidad de consegir una por un buen precio!!!

que has enviado y sobre todo que codigo de barras? tiene que coincidir el codigo de barras que envias con el del ticket de compra?

Saludos
cherooki escribió:
kerenmac escribió:...
que has enviado y sobre todo que codigo de barras? tiene que coincidir el codigo de barras que envias con el del ticket de compra?

Saludos

Yo te cuento lo que ha enviado un colega mio que le compré yo la consola, pues pasaba cerca de un Carrefour, ha enviado el código de barras de la caja grande donde viene el otro mando y el ticket original. Lo que si hice fue ir a información y sacar una factura a su nombre del producto, para que no se quedara sin cobertura en caso de que la carta se pierda (aunque la mandó certificada 2,49€ + el precio de la carta a restar de los 40€).

Además miré los códigos admitidos en la promación y el de la caja grande si que estaba, pero el de la consola no aparecía.
Flopis escribió:hola, que se estan agotando??

En los Carrefour de Paterna, Campanar y Arena no quedaban. En el CC Gran Turia quedaba una ayer. Me faltaba por ver el del Saler, Alfafar y el del Saturn.

Suerte!
a ver gente, acabo de llamar al de almeria, pq vivo a unos 40km y paso de darme el viaje pa que no queden, me ha dicho que mientras este vigente la oferta tengo derecho a una play este en existencias o no, es decir, que igualmente me tengo que dar el viaje para rellenar una hoja de pedido ya que el chaval, bastante borde por cierto, no me la rellena por telefono.
Asi que voy a ir y rellenar la hoja y probablemente para lunes o martes este aqui, me llaman y la recojo, eso si como tope el jueves pq despues del jueves 28 no me devuelve sony los 40€.

edito:

He ido al carrefour y para mi sorpresa habia por lo menos 15 consolas, anda que el chaval tambien ya le vale, desde luego se nota que no van a comisión...

Ya tengo mi flamante consola en casa, dos mandos, version 3.30, el codigo ese empieza por 21 con lo cual nueva placa, todo funciona a la perfección, y ahora a guardarla que prometí no sacarla hasta mi cumple.
Bueno decir que he recortado el codigo de la caja grande, el codigo de barras que viene en el "culo" de la caja, que es el que coincide con el listado de codigos de la web de la promoción de sony.
He pedido duplicado de ticket y factura, por si las moscas.
Ahora a enviar factura original, codigo de barras y cupón debidamente cumplimentado y clarito... y a esperar...

Por cierto en la caja mientras hacía cola unos chavales han flipao con la oferta, no se creían q los mandos fueran el dual shock 3 de 60 pavos.
Darth Vader escribió:
Flopis escribió:hola, que se estan agotando??

En los Carrefour de Paterna, Campanar y Arena no quedaban. En el CC Gran Turia quedaba una ayer. Me faltaba por ver el del Saler, Alfafar y el del Saturn.

Suerte!

En el del Saler quedaban 8 hace una semana...digoooo 7, que una se vino conmigo XD XD
hOLA

La acabo de comprar en El Saler, aun quedaban 4

Me han hecho una factura, pero me han puesto en el ticket "Carrefour el saler. Factura realizada" con un cuño

no pasara nada por esto no??

Por cierto, firmware 3.30
sapito79 escribió:...y ahora a guardarla que prometí no sacarla hasta mi cumple.

Antes de enviar el ticket con el código de barras, pruébala durante unos días a conciencia para comprobar que no te de ningún fallo, que como tengas la mala suerte de que te venga con algún fallo lo mismo te ponen pegas para cambiarla por otra y tienes que tramitar directamente con el SAT >___>
Rosencrantz escribió:
sapito79 escribió:...y ahora a guardarla que prometí no sacarla hasta mi cumple.

Antes de enviar el ticket con el código de barras, pruébala durante unos días a conciencia para comprobar que no te de ningún fallo, que como tengas la mala suerte de que te venga con algún fallo lo mismo te ponen pegas para cambiarla por otra y tienes que tramitar directamente con el SAT >___>

Soy consciente, de momento la he probado y todo bien, los mandos, todo, pero es que no tengo juegos ni nada para probarla... tengo q comprar chip todavia y to...
Yo repito que hace más de una semana que envié un correo para aclarar el tema de la promoción a la dirección que aparece en promocionsony.com, y ni responden, y eso que sólo les pregunté que había que hacer para que te devuelvan el ticket una vez finalizada la promoción.

Cuidado!
Sony hace este tipo de promciones de vez en cuando, a mi me lo hizieron con la tele, si no recuerdo mal me devolvieron 100 o 200 €
Burnout yo la compré ayer, y pedi duplicado del ticket y factura. Con lo cual si pasara algo no hay problema. No obstante antes de enviar tu ticket podias haberlo escaneado, que para temas de garantia tiene la misma validez. No te has quedado con ninguna copia de nada??? hay un telefono, llama a ver.
Hoy he enviado yo el mio, certificado y con acuse, asi se cuando les llega para a partir de ahi, 72H. Es mas le puedo hacer un seguimiento por internet y todo osea que sabré exactamente cuando les llega.
A alguien se lo han devuelto ya?
¿ Que otras PS3 hay en oferta y precios ?
gracias Imagen
Hola a todos,

Aquí otro que ha caído en la tentación y se ha hecho con el pack PS3 120 GB + DS3. A los que os habéis comprado este pack, ¿es normal que venga el mando extra sin caja ninguna? (sólo "encajado" en el molde de plástico y sin cable mini-USB - USB)

Un saludo!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
hola no he podido resistirme a sus encantos la acabo de pillar pero codigo de barras no me coinciden todos los numeros con el tiquet
Shininchi escribió:Hola a todos,

Aquí otro que ha caído en la tentación y se ha hecho con el pack PS3 120 GB + DS3. A los que os habéis comprado este pack, ¿es normal que venga el mando extra sin caja ninguna? (sólo "encajado" en el molde de plástico y sin cable mini-USB - USB)

Un saludo!

Si, es normal, a mi me venia igual.
Y respecto al codigo de barras, es que no coincide con el ticket, es decir el codigo de barras del culo de la caja grande tiene que coincidir con el listado de codigos publicado en la web de sony de consolas que se acogen a la promo. Entonces tu mandas eso y tu ticket, y por supuesto el cupon relleno.
Bueno id informando sobre cuando os ingresan los 40 e, poneis la fecha de compra, la fecha de envio del cupon y cuando os han ingresado el dinero vale

Yo lo envie este viernes
Shininchi escribió:Hola a todos,

Un saludo!

Sí, vienen así.
por cierto, yo cuando compre la mia, me dijo el encargado de carrefour de electronica que se podia enviar por email. aunque no era muy fiable porque apenas tenia idea de los diferentes tiposde ps3
Pues yo lo mande el lunes pasado y todavia no tengo ningun ingreso!
kerenmac escribió:Pues yo lo mande el lunes pasado y todavia no tengo ningun ingreso!

En las bases legales pone, 2 semanas para hacer el ingreso a partir de su recepcion. Yo no me hago muchas ilusiones, y si luego efectivamente lo ingresan pues mira, una alegria.
yo me compre la bravia hace un año con una promocion exactamente igual y tardaron bastante pero nos lo devolvieron ;)
Yo me la he comprado hoy y ya he hecho el envio por correo ordinario(0.65 €) con el cupon rellenado, el ticket original y el codigo de barras recortado de la parte de abajo de la caja grande. He preguntado en informacion de carrefour y me han dicho que con una fotocopia del ticket original sirve por si hay problemas con la consola.
vicent1988 escribió:Yo me la he comprado hoy y ya he hecho el envio por correo ordinario(0.65 €) con el cupon rellenado, el ticket original y el codigo de barras recortado de la parte de abajo de la caja grande. He preguntado en informacion de carrefour y me han dicho que con una fotocopia del ticket original sirve.
la compre este viernes
y lo he mandado esta mañana por correo ordinario 50cent los cuales no me los han cobrado por que le caido en gracia ala mujer [carcajad] lo he mandado con la factura y todo por que lo pone en las bases legales (Eso dicen)asi que igual los que lo aveis mandado solo con el ticket os comeis un full,de todas maneras no os desespereis que seguro que os lo devuelven
Hola.Me quiero comprar esta oferta pero queria saber donde quedan esta oferta , es que he ido al carrefour de getafe y no quedaban.¿Alguien sabe si quedan en algun carrefour cercano a getafe?saludos
eR_pOty escribió:
vicent1988 escribió:Yo me la he comprado hoy y ya he hecho el envio por correo ordinario(0.65 €) con el cupon rellenado, el ticket original y el codigo de barras recortado de la parte de abajo de la caja grande. He preguntado en informacion de carrefour y me han dicho que con una fotocopia del ticket original sirve para cambiarla por si no va bien.
la compre este viernes
y lo he mandado esta mañana por correo ordinario 50cent los cuales no me los han cobrado por que le caido en gracia ala mujer [carcajad] lo he mandado con la factura y todo por que lo pone en las bases legales (Eso dicen)asi que igual los que lo aveis mandado solo con el ticket os comeis un full,de todas maneras no os desespereis que seguro que os lo devuelven

En las bases legales de la promocion pone esto:

Es imprescindible recibir el código de barras original del pack de PS3 y el ticket de compra original.

Yo he enviado eso, mas el cupon(con las dos hojas por si acaso y a color).
vicent1988 escribió:
eR_pOty escribió:
vicent1988 escribió:Yo me la he comprado hoy y ya he hecho el envio por correo ordinario(0.65 €) con el cupon rellenado, el ticket original y el codigo de barras recortado de la parte de abajo de la caja grande. He preguntado en informacion de carrefour y me han dicho que con una fotocopia del ticket original sirve para cambiarla por si no va bien.
la compre este viernes

En las bases legales de la promocion pone esto:

Es imprescindible recibir el código de barras original del pack de PS3 y el ticket de compra original.

Yo he enviado eso, mas el cupon(con las dos hojas por si acaso y a color).

pues seria un fake de ese usuario yo lo he mandado todo por si acaso y tmb a color xD que estos de sony le ponen pegas a todo [carcajad]
Pues yo le he enviado todo lo vuestro, junto a una foto mía con la play, en la caja del Carrefour, con los billetes en la mano, y la cajera haciendo "ok" con los dedos!
Darth Vader escribió:Pues yo le he enviado todo lo vuestro, junto a una foto mía con la play, en la caja del Carrefour, con los billetes en la mano, y la cajera haciendo "ok" con los dedos!

juajuajjajaejuejaejjejaje, que bueno Imagen en verdad como me pongan pegas para efectuar la garantia me cago en San Pito Pato Imagen
¿ Carrefour cuantos años da de garantia ?
Darth Vader escribió:Pues yo le he enviado todo lo vuestro, junto a una foto mía con la play, en la caja del Carrefour, con los billetes en la mano, y la cajera haciendo "ok" con los dedos!

cago enla..!!! cawento se me olvido la foto!!!! [mad]jeje [beer]
Carrefour da dos años.
En caso de que se estropeara, solo hace falta llevar el ticket no? No hace falta llevarla con la caja?
¿Aun sigue la promocion?
vicent1988 escribió:En caso de que se estropeara, solo hace falta llevar el ticket no? No hace falta llevarla con la caja?

No hace falta, no.

Sylpheed escribió:¿Aun sigue la promocion?

Hasta el día 28.
195 respuestas
1, 2, 3, 4