a ver gente, acabo de llamar al de almeria, pq vivo a unos 40km y paso de darme el viaje pa que no queden, me ha dicho que mientras este vigente la oferta tengo derecho a una play este en existencias o no, es decir, que igualmente me tengo que dar el viaje para rellenar una hoja de pedido ya que el chaval, bastante borde por cierto, no me la rellena por telefono.
Asi que voy a ir y rellenar la hoja y probablemente para lunes o martes este aqui, me llaman y la recojo, eso si como tope el jueves pq despues del jueves 28 no me devuelve sony los 40€.
edito:
He ido al carrefour y para mi sorpresa habia por lo menos 15 consolas, anda que el chaval tambien ya le vale, desde luego se nota que no van a comisión...
Ya tengo mi flamante consola en casa, dos mandos, version 3.30, el codigo ese empieza por 21 con lo cual nueva placa, todo funciona a la perfección, y ahora a guardarla que prometí no sacarla hasta mi cumple.
Bueno decir que he recortado el codigo de la caja grande, el codigo de barras que viene en el "culo" de la caja, que es el que coincide con el listado de codigos de la web de la promoción de sony.
He pedido duplicado de ticket y factura, por si las moscas.
Ahora a enviar factura original, codigo de barras y cupón debidamente cumplimentado y clarito... y a esperar...
Por cierto en la caja mientras hacía cola unos chavales han flipao con la oferta, no se creían q los mandos fueran el dual shock 3 de 60 pavos.