PS3 baja de precio en Norteamérica

1, 2, 3, 4
PaLMeRR escribió:bueno, a ver si con esto aprovechan para bajar tambien la 360 y me la pillo.

Hombre si no son tontos la tendrian que bajar,la ELITE no creo pero la PREMIUN seguro
Esto... se ha caido de su burra? [beer]

Ha tardado en bajar unos meses desde su salida (aunque muchos deciais que hasta un año pasado no bajaria) y la 360 ha tardado en bajar unos... ah bueno, que no ha bajado de precio.

¿Veis como Sony clava a la gente? es una verguenza que una compañia de tanto prestigio, engañe asi a la gente (Do2g no vayas ha preguntar otra vez que quiero decir con engañar) y encima la gente en este hilo quejandose de que ellos la compraron a 600 €.

Su precio 300 €, todo lo demas es pagar de mas.
Estos 100$ de rebaja, no se hacen por la patilla.

Antes tenian que pasar meses y/o años para conseguir una reduccion del precio, pero estamos ante una industria (electronica), que de un mes a otro cambia espectacularmente, los avances y reducciones de los costes asombran.

Por tanto si Sony se ha planteado la rebaja, quiere decir que la consola sale mas barata de fabricar, por tanto lo mas probable, es que sus componentes sean diferentes a las que ya han salido al mercado.

No os engañeis, con la PS2 paso lo mismo, pero el ratio de tiempo fue diferente, las consolas fueron perdiendo costes a base de rediseñarlas, eso si, Sony por suerte siempre mantiene la calidad bastante aceptable, exceptuando unos fallos en los lectores laser de algunas PS2.

Saludos Cordiales.
TrexerT escribió:Su precio 300 €, todo lo demas es pagar de mas.

Comentario lamentable [buaaj]

tal vez has querido decir que tu no puedes o no quieres pagar ma de 300€
Ferdopa escribió:Jur...
De momento, la consola en EEUU lleva casi 8 meses con unas ventas aceptables (no espectaculares), y se baja de 600$ a 500$ (menos de un 15%) para incentivar ventas.

A pesar de declararme Ferdopista hasta la médula, y sin intención de pretender generar polémicas, he de matizar a nuestro insigne maestro Jedi que estamos en Europa, no en USA, así que sería mas correcto si hablamos de Europa: la PS3 lleva en Europa poco mas de TRES MESES...y el número 3 está mas cerca del UNO que del OCHO.......

La xbox1 bajó de precio algo mas de UN MES después de sallir a la venta, y como compensación, a los que la compraron antes, obsequiaron (si mal no recuerdo, un juego...o eran dos? o un mando?).

La ps3 bajará de precio (se supone) algo mas de TRES meses después de su salida a la venta en Europa (y NO 8 meses despues).

Salu2

Alberto

PD.: Sobre el tema del hilo: A mí me parece fenomenal que la bajen. Es una putada para los q la han comprado hace nada, pero para los q la compramos en el lanzamiento....es lo q tiene comprar tecnología según sale. Todos sabíamos q el precio bajaría tarde o temprano.

...y por favor, no vayamos a entrar en guerras y comparativas de precios xbox360-ps3, que eso sería tema para otro hilo.

Yo tengo las dos consolas (la 360 con el Addon HDDVD), ambas de lanzamiento, y no me arrepiento lo mas mínimo de haber pagado lo q he pagado por ellas. Ambas me parece que cuestan lo que valen, y las horas que he disfrutado con ellas, y las q aún me quedan por disfrutar, hacen que se ellas solas se amorticen solas. LAS DOS.

Si despues bajan o no de precio, a mí ni me vá ni me viene, porque ya las tengo en mi casita, eso debiera preocupar a los nuevos compradores.
Jur...

Es que el tema del hilo y su título es

Un saludo.
TrexerT escribió:¿Veis como Sony clava a la gente? es una verguenza que una compañia de tanto prestigio, engañe asi a la gente (Do2g no vayas ha preguntar otra vez que quiero decir con engañar) y encima la gente en este hilo quejandose de que ellos la compraron a 600 €.

Preguntaré hasta que tenga claro el por qué o hasta que yo quiera. Una consola con esas prestaciones por 600 € es un precio muy bien ajustado. Pasa un tiempo y la rebajan. Sigo sin entender el porque te sientes engañado.

Salu2.
yo soy como AlbertoMESELL,tengo las 2 desde que salieron y no me quejo,solo pido un detalle,como ya han dicho antes si lo dan bien y sino tambien

en ningun momento he dicho que sony mala,simplemente veo algo "raro" la rebaja,sobre todo por el tiempo,eso que dicen que play3 ahora valdra 500 euros porque es mas barata de fabricar puede ser,pero yo me apuesto mis mtyh cloth de saint seiya a que la rebaja se debe mas a ventas insuficientes que a otra cosa [looco]

supongo que en el E3 se anuncie por fin fechas de xbox360 de 65nm que "supuestamente" arreglaria el tema de las luces ,a esto lo sumamos que se viene lo gordo(halo3-blue dragon etc)pos sony estara echando cuenta y viendo el empuje de wii habran apostado por la rebaja para comer terreno perdido,aparte claro de los juegos de play3

esto es lo que creo,otra distinta es lo que pasa en las oficinas de SONY XD

salu2
Jur...

Si finalmente la PS3 europea baja de precio en Europa es para mantener la relación de precio con EEUU, no hay ninguna otra razón.

El miércoles saldremos de dudas.

Un saludo.

Es que el tema del hilo y su título es

Un saludo.

El título es ese, pero como los hilos nunca suelen ser monolíticos, el tema se ha ido desviando hacia el mercado Europeo, y mas concretamente a lo que nos interesa a nsosotros : E-PPAÑA

;-) jeje

Por cierto, la xbox1 bajó al de un mes en Europa, en USA, o en todo el mundo?

Salu2

Alberto

PD: Medio en broma medio en serio: espero que la famosa PARIDAD de precios se aplique para lo bueno y para lo malo, es decir, que la rebaja sea de 100€ y no de 100$....
Jur...

En Europa-España; fue al mes (semana arriba, semana abajo) de su lanzamiento.

Un saludo.
TrexerT escribió:

¿Por qué tu lo vales o hay algún tipo de argumentación detrás de semejante puñetazo en la mesa? Si la hay seguro que merece ser leida xD .

Un saludo
Esta claro que es una excelente noticia. Esperemos que al menos hagan practica la noticia para europa tambien. Lo que esta claro que seran 500 euros...Si alguno piensa que va a costar 365euros pufff xD
Juer,y yo me la compre la semana pasada aqui;espero que por lo menos aguante con el precio actual un par de semanas,para no sentirme tan impulsivo y/o gilipollas [+risas]

silinde escribió:
Ehm... alguienh a hablado de que 360 es mas cara que ps3?

Incluso un moderador ya se dedica a hacer sumas raras para justificar su compra?

Que lo hagan los demas pasa... pero un moderador?

Lo que me faltaba por ver [qmparto]

Walex, no voy a contestar a tus argumentos porque son un sin sentido, pero has meado fuera de tiesto un rato.

Nadie, repito, NADIE ha hablado de la 360.

O sea,cuando tu cambias de tema lo haces por caracter informativo y cuando los demas lo hacen es para justificar la compra?Que huevos tienes,no? XD
Por cierto:
silinde escribió:Edito:

Como lo que diga Polysic se haga realidad, me compro una, y mira que no me gusta. Pero a ese precio me gusta todo. smile_[+risas]

Si tan poco te gusta que haces en este foro,participando en este hilo de esa manera?Trolleando un poco,no?A ver si va a resultar que no es walex quien tiene la necesidad de justificar nada :)
Saludos!![bye]
Y los que íbamos a comprarla este mes qué hacemos?
Navarre escribió:Y los que íbamos a comprarla este mes qué hacemos?

WAITING

Por probar algo podriais intentar a alegraros de que os vaya a salir más barata de lo que pensabais.

Creo que es la primera vez que veo que la noticia de una rebaja se enfoca de manera tan negativa. Ya sea por parte de los fanboys de otras plataformas o por aquellos que no soportan la realidad del mercado de la electrónica de consumo.

En fín, yo la compré hace 1 més y estoy encantado con la rebaja. No contento, no, ENCANTADO. Por el par de amigos que dudaban y es más que probable que ahora se la pillen con los que podré compartir muchas más experiencias de juego y por el hecho de que una rebaja implica empujón en ventas = más compradores de juegos potenciales = más desarrollos para la consola.

Un saludo

Pues simplemete esperar al E3 que van a comentar algo sobre el precio en europa

cosa que hizo MS con la bajada tan pronto de xbox

Estaba esperando a que alguien lo dijera X-D

En primer lugar, la rebaja de Xbox se hizo más o menos al mes de haber salido la consola a la calle... y si se dieron los "regalitos" fue porque los compradores de la Xbox consola (más de 70.000 pesetas de la época) habrían tirado 20.000 pesetas (un 30% del precio pagado) en menos de un mes... y la sede de MS no tardaría de arder si no hibiesen hecho algo al respecto.

En segundo lugar, la consola bajó sólo en Europa, ya que en ese mes vieron como sus cifras de venta eran prácticamente nulas.

De momento, la consola en EEUU lleva casi 8 meses con unas ventas aceptables (no espectaculares), y se baja de 600$ a 500$ (menos de un 15%) para incentivar ventas.

Ni la situación es la misma, ni el período de tiempo es el mismo.

Un saludo.

Uhm...

Europe:
  • 299€ (Launch Price (Rest of Europe) and Ireland April 2, 2002)
  • 249€ (August 30, 2002)
  • 199€ (April 10, 2003)

USA:
  • US$299 (November 15, 2001, Launch Price) (CAD$449)
  • US$199 (May 15, 2002) (CAD$299)

UK:
  • £299.99 GBP (Launch Price March 14, 2002)
  • £199.99 (2003)

Japan:
  • ¥34,800 JPY (February 2, 2002, Launch Price)
  • ¥24,800 JPY (May 22, 2002)

Según la Wikipedia no has dado ni una.

Ni la rebajaron al primer mes, ni la rebaja fué solo en europa, ni fueron 70k pts.

Ya digo que me baso en la Wikipedia, pues yo en aquella época sudaba de las consolas.

link
ENTONCES EN YESASIA BAJARA DE PRECIO NO? O EN PAGINAS DE ALLI.............. tendremos que aprovecharnos
Jur...

Xbox se puso a la venta el 14 de Marzo de 2002 a 479.95 euros.

Y un mes después pasó exactamente lo que he comentado

http://news.bbc.co.uk/1/hi/entertainment/new_media/1936791.stm

The price in Europe will now drop to 299 euros (£184) from 479 euros (£298).

The new price will be introduced on 26 April.

Those who bought the Xbox at the higher price have been promised a "thank you package", which will include two free games and an Xbox game controller.

Un saludo.
walex escribió:PS3 = 600€

Para estar en igualdad de condiciones

XBOX 360 = 400€
+ 19.95€ de la bateria
+ 79.95€ del wifi
+ 199.95€ lector alta definición

= 700€

Y encima sin lector de tarjeta, sin HDMI y con disco duro la tercera parte de pequeño

Eso si: De regalo luces rojas y tostadora (señores, llevo 2 xbox rotas en año y medio)

A ver si dejamos ya de dar la coña y de trollear con que PS3 es más cara que XBOX360 porque es mentira.

Este comentario me ha dejado... [boing] Totalmente fuera de sitio. Y cuando me doy cuenta de que es walex!! Pero esto que es! Por mucho que no actúes como moderador y estés dando tu opinión (que se puede compartir o no) esa comparativa y peor aún, el comentario de las luces rojas y la tostadora está totalmente fuera de sitio en este hilo. Precisamente entre los moderadores y entre muchos usuarios intentamos evitar este tipo de comentarios para evitar malos rollos e hilos chapados, y este es el ejemplo a seguir? Sinceramente no lo comprendo. Como se ha dicho anteriormente estoy seguro de que si el comentario fuese de otro usuario (véase Blade por ejemplo, que encajaría en este perfil) se habría reportado más de una vez. Pero en fin...

Y valorando el comentario, pues no lo comparto para nada. Como se ha dicho ya también, no se puede comparar añadiéndole todo eso y luego decir que claro, sumando todo sale más caro. Son dos máquinas diferentes. Y no hace falta añadirle todo eso si no quieres, y si sólo quieres jugar de manera fácil, como la mayoría, lo puedes hacer a un precio mucho más asequible. Es como si me dices que un Fiat Punto es más caro que un Ferrari porque al ponerle un pedazo de motor, una carrocería que flipas, neumáticos, llantas, etc. igual que el Ferrari, pues al final es más caro. Pues mira no, son dos cosas diferentes y el hecho es que una es más barata que otra. Lo que le quieras añadir luego ya es cosa tuya.
La xbox salio a 79.000 de las antiguas pesetas..Lo que pasa que al nada de salir bajo a 50.000, por eso regalaron un mando y un juego a todo el que la compro..

2 o 3 por aquella epoca [666]
Holaquetal, sólo pasaba por aquí para mearme encima de la veracidad de la wikipedia cuando cualquiera puede poner las sandeces que le dé la real gana. Podéis seguir discutiendo con fuentes fiables como ha hecho Ferdopa.
Por cierto, es el primer foro que recuerdo donde son los usuarios de a pie los que tienen los santos cojones de decir cómo tienen que actuar a los moderadores/administradores. Y no contentos con eso los menosprecian por no compartir una simple y llana opinión. Sois unos SANTOS, staff de EOL [+risas]
En fin, que siga la carnicería, que las hienas huelen la sangre desde muy lejos, concretamente desde algunos subforos debajo de este :-|
unknown escribió:Holaquetal, sólo pasaba por aquí para mearme encima de la veracidad de la wikipedia cuando cualquiera puede poner las sandeces que le dé la real gana. Podéis seguir discutiendo con fuentes fiables como ha hecho Ferdopa.
Por cierto, es el primer foro que recuerdo donde son los usuarios de a pie los que tienen los santos cojones de decir cómo tienen que actuar a los moderadores/administradores. Y no contentos con eso los menosprecian por no compartir una simple y llana opinión. Sois unos SANTOS, staff de EOL [+risas]
En fin, que siga la carnicería, que las hienas huelen la sangre desde muy lejos, concretamente desde algunos subforos debajo de este :-|

¿Eso lo dices por lo de Blue Dragon? [plas] [plas]

Es verdad, ahora resulta que si no te gusta algo significa que eres un troll. Yo a partir de ahora diré que me parece mu bonito todo, y así entraré en el club de los listos. XD

Saludos.
Ciertamente, desde que dije después de probar la edición japonesa de Blue Dragon en mi 360 que me parece una soberana mierda, noto miradas asesinas cuando voy por la calle y creo que me persiguen y me quieren hacer daño, ¿tú no sabrás nada de eso, no? [sonrisa]
Nazgul Zero escribió:
Este comentario me ha dejado... [boing] Totalmente fuera de sitio. Y cuando me doy cuenta de que es walex!! Pero esto que es! Por mucho que no actúes como moderador y estés dando tu opinión (que se puede compartir o no) esa comparativa y peor aún, el comentario de las luces rojas y la tostadora está totalmente fuera de sitio en este hilo. Precisamente entre los moderadores y entre muchos usuarios intentamos evitar este tipo de comentarios para evitar malos rollos e hilos chapados, y este es el ejemplo a seguir? Sinceramente no lo comprendo. Como se ha dicho anteriormente estoy seguro de que si el comentario fuese de otro usuario (véase Blade por ejemplo, que encajaría en este perfil) se habría reportado más de una vez. Pero en fin...

Y valorando el comentario, pues no lo comparto para nada. Como se ha dicho ya también, no se puede comparar añadiéndole todo eso y luego decir que claro, sumando todo sale más caro. Son dos máquinas diferentes. Y no hace falta añadirle todo eso si no quieres, y si sólo quieres jugar de manera fácil, como la mayoría, lo puedes hacer a un precio mucho más asequible. Es como si me dices que un Fiat Punto es más caro que un Ferrari porque al ponerle un pedazo de motor, una carrocería que flipas, neumáticos, llantas, etc. igual que el Ferrari, pues al final es más caro. Pues mira no, son dos cosas diferentes y el hecho es que una es más barata que otra. Lo que le quieras añadir luego ya es cosa tuya.

AMEN

ese comentario sobra,yo tengo gente que ha enviado la consola 4 veces y siguen jugando con la xbox360,no entiendo ese sentimiento de rencor o de odio una vez pasado por las luces rojas

ademas,si no ponemos sibaritas habria que sumarle el cable hdmi a la play3,que ya son 630 euros por poner un ejemplo,sinceramente,ese comentario sobro como tb sobra esa gente que no le gusta que se critique a sony,parece que todo lo hacen bien,solo nos podemos quejar del windows y cosas asi,en fin..

la noticia es buena para los que aun no la tienen,pero pa los que hace poco la tienen no hace mucha gracia

salu2
En esta generación he tenido la suerte de poder comprarme todas las consolas el día de lanzamiento.

Pero lo que está claro es que si 4 meses después bajan la consola 100€, que con un pack, ya son más de 130€ de descuento, y no dan algo a los primeros compradores (yo aun no he recibido ni la peli) la próxima consola de Sony me espero a la rebaja. Me merece la pena esperarme 4 ó 5 meses y ahorrarme los 130€ y más con los juegos que han salido, algunos bastante buenos, pero ninguno que valga ese dinero.

Con la Xbox como se ha dicho dieron dos juegos y un mando, que más o menos sumaba la cantidad que se había bajado (hay que recordar que al principio no sólo la Xbox era cara, los juegos también eran más caros que los de las demás consolas).
Chester escribió:Creo que es la primera vez que veo que la noticia de una rebaja se enfoca de manera tan negativa. Ya sea por parte de los fanboys de otras plataformas o por aquellos que no soportan la realidad del mercado de la electrónica de consumo.

Hombre,por una parte me alegra la noticia,que cuanto menos cueste la consola menos impedimento para que se la pille la peña,mas consolas se venden, y mas juegos se hacen para ella; pero es que no puedo dejar de decirme que si hubiera esperado dos semanitas mas igual me habria esperado un poco mas y me hubiera salido 100 eurines mas barata [+risas]

Aunque tambien he de decir que de momento estoy encantadisimo con ella,y eso que juego mas con ella a los juegos de PS2 que a los propios suyos [+risas]
Es lo bueno de no haber tenido la PS2,que ahora puedo aprovechar el tiempo :P

Saludos!![bye]
Estaba claro q 600 euros para una videoconsola era demasiado precio,y encima con el catalogo tan infimo d juegos q tiene hasta este

momento,ahora bien,500 euros tb sigue siendo a todas luces excesivo,
no pq sea cara para lo q ofrece,q eso no lo valoro,son 500 euros q te gastas q no te valen para nada si no te gastas aun mas dinero...vamos pelis y juegos además de accesorios como el hdmi... [buuuaaaa]

Algo mejorará pero hasta q no salgan las perlas jugatiles y sobre todo no se ponga a unos 300 euros,no creo q termine de despegar,pq imagino q ahora Microsoft reacione un poco y posicione aun mejor su consola...

X cierto,el pack con el Motorstorm es un insulto a la inteligencia,100 euros mas x 20 gigas y un juego d los de lanzamiento...tocate los [666] ...

Salu2
me hace gracia la gente que hace comparaciones espacio-temporales entre la PS3 y la Xbox 360................. que si esta salio mas barata que la otra, que si esta tardo mucho mas tiempo que la otra en bajar el precio, esas cosas estan fuera de lugar en el post ya que el post es sobre la rebajada de precio de la consola en EEUU y no sobre el tiempo que tardo una u otra en bajarse el precio.

la gente que compro la consola cuando salio no debe sentirse molesta ni nada por el estilo, sino privilegiada porque yo trabajo en un ciber que vende consolas y cuando e tenido que vender la PS3 e sentido envidia sana pero envidia al fin y al cabo y a esa gente que se llevaba su PS3 el dia del lanzamiento eran los putos amos, asi de sencillo y aveis podido probar la consola desde ese momento, yo todavia no la e probado (lo justo y necesario todo hay que decirlo) asi que esta reduccion es buena porque conlleva dos cosas:

1ª: con la bajada de la consola, se vendera mas y mas gente la tendra

2ª: cuando las compañias vean los resultados de ventas de que han subido y hay mas gente con la consola, haran mas juegos mas rapidos y tambien con mejor calidad.

todo lo demas de que la Xbox 360 tal y cual sobra porque este no es su post
Si no estais deacuerdo con el comentario de Walex, reportarlo.. :Ð ..
pero yo estoy deacurdo con él...

Alguien dijo que no entendía este sentimiento de rencor hacia las luces rojas..te explico: Si pago 450€ por una consola y un juego, la pongo en casa, y a los 2/4 dias o meses o lo que sea, miro el juego y esta todo rallado, y la consola no funciona, pues hombre, alegrarme no me alegro sabes??..

La rebaja de la PS3 no se porque la veis tan negativa, yo la compré hace mes y medio, y eso que tengo disfrutado¡¡, y no me arrepiento para nada..pero cada uno es como es..

**`por cierto¡¡..mi cable HDMI no me costo 30€.. ein?
Cartagines escribió:,
no pq sea cara para lo q ofrece,q eso no lo valoro,son 500 euros q te gastas q no te valen para nada si no te gastas aun mas dinero...vamos pelis y juegos además de accesorios como el hdmi... [buuuaaaa]

vaya estupìdez, entonces no te compres un coche que hay que ponerle gasolina
Bueno venga vale... os doy la razon, me parece barata, deberian de subirle el precio.
Fuera coñe :P ¿sabeis que es una PS3? un artefacto para jugar
¿Sabeis lo que lleba dentro? cositas para que la makina funcione para su fin.
Solo eso.
Es un jugete, y si empezamos a tratar las cosas por lo que son, veremos que no es mas que otro trasto que no sirve para nada en general.
No aporta nada nuevo a este mundo y por lo tanto yo no puedo ver que valga 600 € por mucho hypee que se monte.

¿Un blue-ray vale 25 €? si, si es lo que te quieren cobrar, por que su fabricacion creo que no escederia de un simple euro.
Y ya puestos, comparar un ordenata de ultima con vuestras PS3, igual calidad grafica, diferente precio, eso si, la PS3 lleba menos costes que un PC.
Una lectora, una fuente, una grafica, un procesador multiple... esto me suena, anda! pero si lo tengo todo dentro de mi pc, y mas barato :-)

Que este mundo de las consolas ultimamente se sale, y no por los juegos, si no por los precios.

Que la PS3 la bajan 100 $... pues que sepais que la pueden bajar mas.
Que Sony el dia del lanzamiento dice que pierde dineros por que la vende barata.. miente (aunque ya se sabe que miente) pero gana dineros.

Que no es por meterme con Sony ni con la PS3 ni nadie del foro, pero, si un dia te dicen no la podemos bajar, y al otro dia esta rebajada, algo se cuece.

Y lo sigo diciendo, que su precio son 300 €, seguro que algun dia la rebajan hasta por debajo de ese precio, y le siguen ganando dineros.

P.D: Que os han vendido una consola sin vibracion, ni juegos por 600 €... vamos hombre, es para mosquearse con to.
olaf escribió:
vaya estupìdez, entonces no te compres un coche que hay que ponerle gasolina

Anda,vaya comparaciones se gastan algunos...la gasofa en comparación con lo q vale un coxe es una birria,esto es totalmente diferente...te compras la consola x los juegos y las pelis,no te compras el coxe x la gasolina...anda q ya te vale...la analogia te hubiera valido si lo hubieras comparado con la electricidad...mira q comparar el tocino con la velocidad...x Cierto...gracias x leerme [carcajad] ...salu2
Cartagines escribió:no pq sea cara para lo q ofrece,q eso no lo valoro,son 500 euros q te gastas q no te valen para nada si no te gastas aun mas dinero...vamos pelis y juegos además de accesorios como el hdmi... [buuuaaaa]

Pero es que esos "extras" que dices son "necesarios" en todas las consolas ein?

TrexerT escribió:Bueno venga vale... os doy la razon, me parece barata, deberian de subirle el precio.
Fuera coñe :P ¿sabeis que es una PS3? un artefacto para jugar
¿Sabeis lo que lleba dentro? cositas para que la makina funcione para su fin.
Solo eso.
Es un jugete, y si empezamos a tratar las cosas por lo que son, veremos que no es mas que otro trasto que no sirve para nada en general.
No aporta nada nuevo a este mundo y por lo tanto yo no puedo ver que valga 600 € por mucho hypee que se monte.

Cada uno valora una compra basandose en lo que le ofrece el producto comprado y lo que le supone adquirirlo.600 euros son muchos,no creo que nadie sea capaz de negarlo,pero algunos pensamos que por lo que ofrece los vale.
La consola que te venden te ofrece consola+reproductor BR+escritorio Linux,lo cual alla cada uno puede juzgar y sopesar si solo va a jugar o va a utilizarlo todo.Y todas las consolas ofrecen diversion en uno u otro modo,no veo lo que no aporta que si otras consolas.
Sobre el resto de tu post,no entiendo lo que quieres decir :-?
Las peliculas son caras,si,pero es que es un formato nuevo lo cual conlleva unos costes de I+D.Segun tu la consola deberia costar 300 euros,si por mi fuera me la habria regalado SONY XD
Pero es que quejarse de que las empresas ponen precios altos a sus productos me parece un poco extraño [+risas]
Y di lo que quieras,pero estas intentando hacer ver a los demas que han tirado dinero comprando la consola :-|

Saludos!![bye]
¿Y quien te dice lo contrario?Lo q digo esq lo q te gastas en la consola solo te vale para poder gastarte mas dinero en lo q realmente te gusta,q son los juegos y las pelis...y 500 euros siguen siendo muxos euros...menos q 600 pero muxos euros...D todas formas imagino q mas de 1 compre segun q consola para mejorar el fen-sui de su casa,pq uso le da poco fijo... jejeje...salu2
Acabo de leer que el nuevo modelo de 80gb viene con retrocompatibilidad por software y no por hardware como hasta ahora en eeuu.

Hay teneis el porque de la rebaja.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw469272fb6f7e5&pic=GEN
Cartagines escribió:¿Y quien te dice lo contrario?Lo q digo esq lo q te gastas en la consola solo te vale para poder gastarte mas dinero en lo q realmente te gusta,q son los juegos y las pelis...y 500 euros siguen siendo muxos euros...menos q 600 pero muxos euros...

No entiendo a donde quieres llegar :-?
Estas diciendo que la putada de la PS3 es que necesitas comprarla para jugar a sus juegos? ein?

Cartagines escribió:D todas formas imagino q mas de 1 compre segun q consola para mejorar el fen-sui de su casa,pq uso le da poco fijo... jejeje...salu2

Y esta es la puntilla troll que por fin has soltado,no? :)

Saludos!![bye]
walex escribió:
Ya lo sé. ¿Qué piensas que no leo los posts antes de comentar?

Punto uno: No justifico mi compra. Tengo la PS3 y la 360 y me encantan las dos

¿Que pasa? ¿Que los moderadores no podemos dar nuestra opinión? O que te crees, que me paso aqui horas cerrando posts de gilipolleces de gente y no tengo derecho a opinar. Parece mentira lo que dices. Todo el mundo aqui sabe que cuando modero pongo antes "NOTA del MODERADOR: " y cuando opino no pongo nada. Si esto lo dice un usuario con 20 posts me callo y paso; pero de alguien que tiene 7000 y pico posts se ve claramente que lo hace por joder.

El único que se ha colado aqui eres tu, y creo que te deberías disculpar. A ver si por ser moderador no puedo opinar. No te jode

Eres un vicioso del juego XD... no en serio, yo tambien tengo las dos y creo que la ps3 ofrece mas que la xbox360 porque comprarte la ya es jugar a la ruleta rusa y el 33 por ciento caen asi que si tienes suerte reza para que no te salgan las luces.

Hay gente como walex y yo que nos hemos pillado los dos porque asi luego no lamentamos perder juegos de cada una... la ps3 a mi entender trae lector blu-ray cosa que anda por 200 euros y salida hdmi mientras la xbox360 tiene una vga ....

Por eso a los que os molen las consolas y podais permitirlo yo compraria las dos y me caguen en todo sony justo ahora la acabo de comprar por 500 euros y la bajan estos jodios hay que ser cabrones.... en fin espero que ambas tengan mas usuarios aunque aun tenemos pocos juegos , hay juegos que vician mucho como el motor storm... y de xbox360 the darkness je je ...

No obstante lo mejor es pillarse las dos .
cesaruko escribió:Si no estais deacuerdo con el comentario de Walex, reportarlo.. :Ð ..
pero yo estoy deacurdo con él...
Para los que no estén de acuerdo con mi post:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=803467
Jur...

Que la PS3 la bajan 100 $... pues que sepais que la pueden bajar mas.
Que Sony el dia del lanzamiento dice que pierde dineros por que la vende barata.. miente (aunque ya se sabe que miente) pero gana dineros.

Esto...

No sé hasta que punto os dais (o no) cuenta de ciertas cosas.

1- Hasta donde yo sé, todo el mundo, tanto personas como empresas, trabajan o fabrican artículos para ganar dinero.

2- Sony el dia del lanzamiento dice que pierde dineros por que la vende barata.. miente

No, no miente.

En una economía a escala es necesario llegar a un número de fabricación (y por tanto de venta) de productos para amortizar la inversión.

Si no llegas a ese número de productos vendidos, estás perdiendo dinero.

Cuando alguien habla de "bajar de precio la consola aún más" no debería decirlo tan a la ligera, ya que no es algo que se decide de la noche a la mañana.

Equilibrar un balance de gastos/ingresos y hacer un plan de viabilidad con un ajuste/reducción de precio no es baladí ni porque sí.

Ejemplos tienes los de la primera Xbox (comentado mensajes atrás), que a pesar de vender lo que tenía que vender (según MS) ha dejado pérdidas de millones de dólares a la compañía.

Por otra parte, también hay que tener en cuenta que una consola en sí misma no significa nada; los juegos y sus licencias son realmente lo que generan los beneficios.

Volviendo al tema de la rebaja de precio en sí, no creo que se pueda hablar de estafa ni mucho menos.

En EEUU la consola ya lleva 8 meses en el mercado, y bajarla de precio és una faena (pero no estafa) para los que se la han comprado hace pocas semanas.

Es como cualquier decisión económica: hay que poner una fecha de corte. Al que le haya pillado mal esa fecha... pues mala suerte, pero poco se puede hacer.

La bajada de precio de cualquier producto siempre beneficia a más gente de la que se pueda sentir ¿perjudicada?

Un saludo.
yo no se que entienden algunas personas por estafa, estafa es que te gastes un dinero, un elevado dinero y que ese producto te salga defectuoso, y encima te tarden un mes en devolvertela enviandotela a alemania y que encima te den una de segunda mano, eso es una verdadera estafa para la gente y perdidas millonarias pero millonarias por cada consola que esta defectuosa y encima es mala imagen para esa consola.

no siempre hay que decir que lo mas caro es lo mas seguro eso no es siempre verdad, pero si te ofrecen lo ultimo en consolas de next gen y que encima es fiable la consola que no se rompe a las primeras de cambio, que si la tienes que enviar al SAT te atienda en condiciones, que la compañia que crea esa consola ve que esta perdiendo dinero por que la consola es demasiado cara y no se vende y tienen planes de rebajarla eso es una medida desesperada para que de verdad toda la inversion que has hecho en desarrollar esa consola se vaya al carajo

que el precio es abusivo pues si porque 600€ para muchas personas supone un mes entero currando y no es muy accesible que digamos pero como todo en esta vida (menos los piso ostia) pues tiende a bajar su precio porque las piezas y demas son mas baratas y rapidas de fabricar
el_fer escribió:No entiendo a donde quieres llegar :-?
Estas diciendo que la putada de la PS3 es que necesitas comprarla para jugar a sus juegos? ein?

Y esta es la puntilla troll que por fin has soltado,no? :)

Saludos!![bye]

jojojojojojo,es lo q me faltaba x ver,q alguien me llame troll...has leido bien lo q he puesto...sea cual sea...ver para creer...
Lo he puesto bien claro,pasa con todas las consolas,te las compras para poder jugar a los juegos y 500 euros me sigue pareciendo demasiado...no tengo nada contra Ps3 ni muxo menos,me encanta q tenga bluray incorporado...pero me sigue pareciendo cara para el jugon medio...si tu dices q es una trollada...haya tu y tu falta de argumentos...lo del fensui ha sido una simple gracieta refiriendome a lo caprichosos q son algunos...yo de vez en cuando...esta claro q mas de uno aqui tiene la mente poco abierta...jejeje...ya no escribo mas q esto desvaria como otros tantos hilos...
Wena rebaja,pero aun insuficiente para remontar el vuelo en ventas...esa es mi opinion..salu2
Cartagines escribió:

jojojojojojo,es lo q me faltaba x ver,q alguien me llame troll...has leido bien lo q he puesto...sea cual sea...ver para creer...
Lo he puesto bien claro,pasa con todas las consolas,te las compras para poder jugar a los juegos y 500 euros me sigue pareciendo demasiado...no tengo nada contra Ps3 ni muxo menos,me encanta q tenga bluray incorporado...pero me sigue pareciendo cara para el jugon medio...si tu dices q es una trollada...haya tu y tu falta de argumentos...lo del fensui ha sido una simple gracieta refiriendome a lo caprichosos q son algunos...yo de vez en cuando...esta claro q mas de uno aqui tiene la mente poco abierta...jejeje...ya no escribo mas q esto desvaria como otros tantos hilos...
Wena rebaja,pero aun insuficiente para remontar el vuelo en ventas...esa es mi opinion..salu2

Lo de la puntilla troll lo decia por tu gracieta final :-|
Y lo de quejarse entonces porque pasa con todas las consolas no entiendo a que viene en este hilo,ya que asi ha sido siempre ein?
Parecia que lo decias como argumento en especial contra SONY o la PS3,disculpa si te he malinterpretado [beer]
Saludos!![bye]
La rebaja, en lo que a las ventas de Amazon.com refiere, ha tenido un efecto inmediato.

La consola ha aumentado hoy sus ventas diarias un 700% colocándose por primera vez en muuuucho tiempo en el producto de la sección de videojuegos más vendido:

top sellers Amazon

Fuente
Chester escribió:La rebaja, en lo que a las ventas de Amazon.com refiere, ha tenido un efecto inmediato.

La consola ha aumentado hoy sus ventas diarias un 700% colocándose por primera vez en muuuucho tiempo en el producto de la sección de videojuegos más vendido:

top sellers Amazon

Fuente

Joder, pues si que ha tardado la gente en enterarse de que ha bajado de precio [mad]
NeRoAnGeLo85 escribió:yo no se que entienden algunas personas por estafa, estafa es que te gastes un dinero, un elevado dinero y que ese producto te salga defectuoso, y encima te tarden un mes en devolvertela enviandotela a alemania y que encima te den una de segunda mano, eso es una verdadera estafa para la gente y perdidas millonarias pero millonarias por cada consola que esta defectuosa y encima es mala imagen para esa consola.

no siempre hay que decir que lo mas caro es lo mas seguro eso no es siempre verdad, pero si te ofrecen lo ultimo en consolas de next gen y que encima es fiable la consola que no se rompe a las primeras de cambio, que si la tienes que enviar al SAT te atienda en condiciones, que la compañia que crea esa consola ve que esta perdiendo dinero por que la consola es demasiado cara y no se vende y tienen planes de rebajarla eso es una medida desesperada para que de verdad toda la inversion que has hecho en desarrollar esa consola se vaya al carajo

Hola,

Acudamos al refranero popular: "Gallina que mas canta, huevos pone" o "El q primero lo huele, debajo del culo lo tiene" .......y si nos ponemos bíblicos..."el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra".

Con estas conocidas y reconocidas frases solo quiero intentar poner de manifiesto mi sorpresa al observar que, cuando ya había pasado la tormenta, una persona, llamémosla "alegre y dicharachero simpatizante del sector PS3 de este foro", menta a la xbox360 de forma, digamos "cuasi-subliminal" (lo de subliminal es un decir, claro), sin venir en absoluto a cuento.

Pero, por desgracia, ésta no es la primera vez que ocurre.

Me viene a la memoria otra frase muy popular, ofrecida ésta vez en forma de latinajo: "Excusatio non petita, accusatio manifiesta" (lo cual adaptado a la semántica, que no literalidad, castellana viene a significar que "excusa no pedida implica culpabilidad evidente")

Llegados a este punto, he de resaltar que, por comentarios similares en este mismo foro, pero en sentido contrario, incluso menos beligerantes diría yo, criticando a Sony, o a su producto, o a su política... si por casualidad llevas en tu firma un gamertag del LIVE, se te tilda con pasmosa facilidad de bestia de las cavernas, a la par que se te invita a no participar mas en éste y otros foros.........solo por el mero hecho de intentar hacer una crítica, o expresar una opinión, y siendo ésta disidente de la monolítica pastoral mayoría.

Quien "trollea" ahora en este caso? Acaso el mensaje que cito será reportado a los moderadores? Actuará algún moderador llamando la atención al compañero-usuario, como se ha hecho recientemente en este mismo hilo?

Estas y otras muchas dudas me asaltan a estas intempestivas horas de la madrugada de un Lunes insomne, pero, soy sincero: Visto lo visto últimamente, personalmente lo dudo.

Ni prediquemos en el desierto, ni ante la masa convencida. Prediquemos con el ejemplo, y seamos consecuentes por favor. Todos. Moderadores y miembros de éste que siempre he considerado el mejor foro de España.

Salu2

Alberto
AlbertoMESELL escribió:...

Cualquier duda que tengas sobre la moderación seguro que será bien resuelta en feeback.

En cuanto a la actitud de los eolianos con respecto a lo que se dice o deja de decir en cada foro específico comentarte que lo que molesta más que el contenido es la intención de cada mensaje. Y aunque te lo parezca ni la intención ni la repercusión es la misma cuando el comentario fuera de lugar se postea en el foro específico de la consola a la que hace referencia o fuera de éste. No es lo mismo postear, de pasada, que la PS3 es una estafa en el foro de 360 que venir a postearlo al foro de PS3 donde sabes que la mayoría de gente la ha adquirido y les estás tildando poco menos de "primos".

Sea como sea estoy de acuerdo en que son salidas de tono totálmente innecesarias y que además no deberían tener cabida en ningún foro específico. Para comparativas e información general de todas las plataformas ya existe el foro "Multiplataforma" . Pero estas referencias son un mal del que adolecen todos los foros específicos. Lo mejor que puedes hacer es reportar cada vez que lo veas sin preguntarte si otra persona lo ha hecho o no y ya se encargarán los mods de poner orden. Te aseguro que los mods agradecen los reportes de mensajes que incumplen las normas de cada foro porque les aligera el trabajo y previene disputas.

Un saludo
joder,difinitivamente no se puede opinar nada aqui.

en ningun momento la gente a dicho que la noticia se negativa o mala,simplemente nos gustaria algun detalle

el BR de casino royal si mal no recuerdo fue un DETALLE de sony por el retraso de la consola en europa noein?

pos me gustaria otro detalle NADA MAS,a ver si leemos hasta de entrar y decir tonterias,nos llaman fanboys a los que opinamos distinto ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

mas fanboys son ellos que todo lo ven perfecto,todos entran y dicen:

perfecto,way del paraguya,chachi,pero casi nadie entra a valorar el porque de la rebaja,a claro,que las conclusiones no son de agrado de los verdaderos fanboys [jaja] [jaja] [jaja]

OFF TOPIC ON

por cierto,yo entiendo que walex escriba lo que escribio,es normal,esta dentro de los "Resentidos",aquellos que despues de las luces rojas experimentan un sentimiento de resentimiento hacia la xbox360,lo que no entiendo es porque en mi lista de amigos tengo unos cuantos que han pasado por lo mismo o MAS(es decir,han enviado la consola mas veces)y siguen jugando y sin ningun resentimiento,es mas,algunos odian a la play3 [666]

EN CONCLUSION

Pesa mas el vicio y la diversion que te ofrece la xbox360 a el enfado de enviar a alemania

OFF TOPIC OFF

siento el off topic,pero tenia que decirlo [rtfm]

salu2
153 respuestas
1, 2, 3, 4