› Foros › PlayStation 3 › General
PaLMeRR escribió:bueno, a ver si con esto aprovechan para bajar tambien la 360 y me la pillo.
TrexerT escribió:Su precio 300 €, todo lo demas es pagar de mas.
Ferdopa escribió:Jur...
De momento, la consola en EEUU lleva casi 8 meses con unas ventas aceptables (no espectaculares), y se baja de 600$ a 500$ (menos de un 15%) para incentivar ventas.
TrexerT escribió:¿Veis como Sony clava a la gente? es una verguenza que una compañia de tanto prestigio, engañe asi a la gente (Do2g no vayas ha preguntar otra vez que quiero decir con engañar) y encima la gente en este hilo quejandose de que ellos la compraron a 600 €.
Su precio 300 €, todo lo demas es pagar de mas.
Es que el tema del hilo y su título es
PS3 baja de precio en Norteamérica
Un saludo.
TrexerT escribió:
Su precio 300 €, todo lo demas es pagar de mas.
silinde escribió:
Ehm... alguienh a hablado de que 360 es mas cara que ps3?
Incluso un moderador ya se dedica a hacer sumas raras para justificar su compra?
Que lo hagan los demas pasa... pero un moderador?
Lo que me faltaba por ver
Walex, no voy a contestar a tus argumentos porque son un sin sentido, pero has meado fuera de tiesto un rato.
Nadie, repito, NADIE ha hablado de la 360.
silinde escribió:Edito:
Como lo que diga Polysic se haga realidad, me compro una, y mira que no me gusta. Pero a ese precio me gusta todo. smile_[+risas]
Navarre escribió:Y los que íbamos a comprarla este mes qué hacemos?
Navarre escribió:Y los que íbamos a comprarla este mes qué hacemos?
cosa que hizo MS con la bajada tan pronto de xbox
Estaba esperando a que alguien lo dijera
En primer lugar, la rebaja de Xbox se hizo más o menos al mes de haber salido la consola a la calle... y si se dieron los "regalitos" fue porque los compradores de la Xbox consola (más de 70.000 pesetas de la época) habrían tirado 20.000 pesetas (un 30% del precio pagado) en menos de un mes... y la sede de MS no tardaría de arder si no hibiesen hecho algo al respecto.
En segundo lugar, la consola bajó sólo en Europa, ya que en ese mes vieron como sus cifras de venta eran prácticamente nulas.
De momento, la consola en EEUU lleva casi 8 meses con unas ventas aceptables (no espectaculares), y se baja de 600$ a 500$ (menos de un 15%) para incentivar ventas.
Ni la situación es la misma, ni el período de tiempo es el mismo.
Un saludo.
walex escribió:PS3 = 600€
Para estar en igualdad de condiciones
XBOX 360 = 400€
+ 19.95€ de la bateria
+ 79.95€ del wifi
+ 199.95€ lector alta definición
= 700€
Y encima sin lector de tarjeta, sin HDMI y con disco duro la tercera parte de pequeño
Eso si: De regalo luces rojas y tostadora (señores, llevo 2 xbox rotas en año y medio)
A ver si dejamos ya de dar la coña y de trollear con que PS3 es más cara que XBOX360 porque es mentira.
unknown escribió:Holaquetal, sólo pasaba por aquí para mearme encima de la veracidad de la wikipedia cuando cualquiera puede poner las sandeces que le dé la real gana. Podéis seguir discutiendo con fuentes fiables como ha hecho Ferdopa.
Por cierto, es el primer foro que recuerdo donde son los usuarios de a pie los que tienen los santos cojones de decir cómo tienen que actuar a los moderadores/administradores. Y no contentos con eso los menosprecian por no compartir una simple y llana opinión. Sois unos SANTOS, staff de EOL
En fin, que siga la carnicería, que las hienas huelen la sangre desde muy lejos, concretamente desde algunos subforos debajo de este
Nazgul Zero escribió:
Este comentario me ha dejado... Totalmente fuera de sitio. Y cuando me doy cuenta de que es walex!! Pero esto que es! Por mucho que no actúes como moderador y estés dando tu opinión (que se puede compartir o no) esa comparativa y peor aún, el comentario de las luces rojas y la tostadora está totalmente fuera de sitio en este hilo. Precisamente entre los moderadores y entre muchos usuarios intentamos evitar este tipo de comentarios para evitar malos rollos e hilos chapados, y este es el ejemplo a seguir? Sinceramente no lo comprendo. Como se ha dicho anteriormente estoy seguro de que si el comentario fuese de otro usuario (véase Blade por ejemplo, que encajaría en este perfil) se habría reportado más de una vez. Pero en fin...
Y valorando el comentario, pues no lo comparto para nada. Como se ha dicho ya también, no se puede comparar añadiéndole todo eso y luego decir que claro, sumando todo sale más caro. Son dos máquinas diferentes. Y no hace falta añadirle todo eso si no quieres, y si sólo quieres jugar de manera fácil, como la mayoría, lo puedes hacer a un precio mucho más asequible. Es como si me dices que un Fiat Punto es más caro que un Ferrari porque al ponerle un pedazo de motor, una carrocería que flipas, neumáticos, llantas, etc. igual que el Ferrari, pues al final es más caro. Pues mira no, son dos cosas diferentes y el hecho es que una es más barata que otra. Lo que le quieras añadir luego ya es cosa tuya.
Chester escribió:Creo que es la primera vez que veo que la noticia de una rebaja se enfoca de manera tan negativa. Ya sea por parte de los fanboys de otras plataformas o por aquellos que no soportan la realidad del mercado de la electrónica de consumo.
Cartagines escribió:,
no pq sea cara para lo q ofrece,q eso no lo valoro,son 500 euros q te gastas q no te valen para nada si no te gastas aun mas dinero...vamos pelis y juegos además de accesorios como el hdmi...
olaf escribió:
vaya estupìdez, entonces no te compres un coche que hay que ponerle gasolina
Cartagines escribió:no pq sea cara para lo q ofrece,q eso no lo valoro,son 500 euros q te gastas q no te valen para nada si no te gastas aun mas dinero...vamos pelis y juegos además de accesorios como el hdmi...
TrexerT escribió:Bueno venga vale... os doy la razon, me parece barata, deberian de subirle el precio.
Fuera coñe ¿sabeis que es una PS3? un artefacto para jugar
¿Sabeis lo que lleba dentro? cositas para que la makina funcione para su fin.
Solo eso.
Es un jugete, y si empezamos a tratar las cosas por lo que son, veremos que no es mas que otro trasto que no sirve para nada en general.
No aporta nada nuevo a este mundo y por lo tanto yo no puedo ver que valga 600 € por mucho hypee que se monte.
Cartagines escribió:¿Y quien te dice lo contrario?Lo q digo esq lo q te gastas en la consola solo te vale para poder gastarte mas dinero en lo q realmente te gusta,q son los juegos y las pelis...y 500 euros siguen siendo muxos euros...menos q 600 pero muxos euros...
Cartagines escribió:D todas formas imagino q mas de 1 compre segun q consola para mejorar el fen-sui de su casa,pq uso le da poco fijo... jejeje...salu2
walex escribió:
Ya lo sé. ¿Qué piensas que no leo los posts antes de comentar?
Punto uno: No justifico mi compra. Tengo la PS3 y la 360 y me encantan las dos
¿Que pasa? ¿Que los moderadores no podemos dar nuestra opinión? O que te crees, que me paso aqui horas cerrando posts de gilipolleces de gente y no tengo derecho a opinar. Parece mentira lo que dices. Todo el mundo aqui sabe que cuando modero pongo antes "NOTA del MODERADOR: " y cuando opino no pongo nada. Si esto lo dice un usuario con 20 posts me callo y paso; pero de alguien que tiene 7000 y pico posts se ve claramente que lo hace por joder.
El único que se ha colado aqui eres tu, y creo que te deberías disculpar. A ver si por ser moderador no puedo opinar. No te jode
Para los que no estén de acuerdo con mi post:cesaruko escribió:Si no estais deacuerdo con el comentario de Walex, reportarlo.. ..
pero yo estoy deacurdo con él...
el_fer escribió:No entiendo a donde quieres llegar
Estas diciendo que la putada de la PS3 es que necesitas comprarla para jugar a sus juegos?
Y esta es la puntilla troll que por fin has soltado,no?
Saludos!![bye]
Cartagines escribió:
jojojojojojo,es lo q me faltaba x ver,q alguien me llame troll...has leido bien lo q he puesto...sea cual sea...ver para creer...
Lo he puesto bien claro,pasa con todas las consolas,te las compras para poder jugar a los juegos y 500 euros me sigue pareciendo demasiado...no tengo nada contra Ps3 ni muxo menos,me encanta q tenga bluray incorporado...pero me sigue pareciendo cara para el jugon medio...si tu dices q es una trollada...haya tu y tu falta de argumentos...lo del fensui ha sido una simple gracieta refiriendome a lo caprichosos q son algunos...yo de vez en cuando...esta claro q mas de uno aqui tiene la mente poco abierta...jejeje...ya no escribo mas q esto desvaria como otros tantos hilos...
Wena rebaja,pero aun insuficiente para remontar el vuelo en ventas...esa es mi opinion..salu2
Chester escribió:La rebaja, en lo que a las ventas de Amazon.com refiere, ha tenido un efecto inmediato.
La consola ha aumentado hoy sus ventas diarias un 700% colocándose por primera vez en muuuucho tiempo en el producto de la sección de videojuegos más vendido:
top sellers Amazon
Fuente
NeRoAnGeLo85 escribió:yo no se que entienden algunas personas por estafa, estafa es que te gastes un dinero, un elevado dinero y que ese producto te salga defectuoso, y encima te tarden un mes en devolvertela enviandotela a alemania y que encima te den una de segunda mano, eso es una verdadera estafa para la gente y perdidas millonarias pero millonarias por cada consola que esta defectuosa y encima es mala imagen para esa consola.
no siempre hay que decir que lo mas caro es lo mas seguro eso no es siempre verdad, pero si te ofrecen lo ultimo en consolas de next gen y que encima es fiable la consola que no se rompe a las primeras de cambio, que si la tienes que enviar al SAT te atienda en condiciones, que la compañia que crea esa consola ve que esta perdiendo dinero por que la consola es demasiado cara y no se vende y tienen planes de rebajarla eso es una medida desesperada para que de verdad toda la inversion que has hecho en desarrollar esa consola se vaya al carajo
AlbertoMESELL escribió:...