Chester escribió: .....
Totalmente de acuerdo.
Solo pido que se nos mida con el mismo rasero a TODOS.
Es decir, que tanta culpa tiene quien entra despotricando a la ps3 en este foro sin venir a cuento, como quien, igualmente sin venir a cuento, intenta alabar la ps3 cagándose en las muelas de la xbox360.
Lo único que se genera son disputas y malos rollos.
Las formas debemos cuidarlas entre todos, y en ambos "bandos". Cualquier crítica bien entendida, que sea constructiva y/o sea reflejo de una opinión, siempre que se exprese de forma educada y correcta será bien recibida, tanto en este foro, como en el de 360, así como como en el Multiplataforma.
...y sobre los moderadores (cuya labor, dicho sea de paso, personalmente admiro por su esfuerzo y dedicación), entiendo que éstos deben "moderar" , es decir, controlar que las cosas no se saquen de quicio, ni se incumplan las normas. Lo que nunca pueden hacer (en mi opinión) es tomar partido, o intentar dirigir un debate.
Con ésto no quiero criticar directamente a WALEX (como bien dices, para eso está el subforo de Feedback, y además reconoció su error en las formas), sino que intento exlpicar mi punto de vista respecto a lo que debe y no debe hacer un moderador en un debate, se celebre éste en este foro, en una tertulia, o en un programa de televisión o radio.
Salu2
Alberto
PD: Por cierto, un moderador puede y debe tener su propia opinión, pero en un foro de debate y de opinión, si se es moderador, difícilmente se puede asumir o entender que se participe como "juez y parte". O moderas, o intervienes activamente. Ambas cosas, bajo mi punto de vista insisto, son incompatibles.
Es como si un árbitro decide interferir en el Juego.
Aclaro: Ésto lo pongo aquí y no en el foro de feedback, porque observo que el hilo en cuestión ha sido cerrado.
DISCULPAS POR EL OFFTOPIC