tbociego escribió:pues, sabiendo que han bajado la consola en USA oficialmente, me parece que esta semana no vendan muchas consolas en japon y europa esperandose las personas a ver si mueven ficha y bajan esos 100 euros o yenes o cualquier cosa, aun asi, muy mal por su parte, de no hacer una bajada ofical en todo el mundo (como su lanzamiento
)
En Japón además de que, si no me equivoco se bajó recientemente el precio, se podría considerar la rebaja como el inminente pack de Ps3 + Everybody's Golf (creo que costaba 10€ más que el pack básico).
Y por otra parte lo de esta rebaja en USA cuanta gente de Europa se va a enterar? Un 2%?
Ojalá la gente se espere y eso influye en las ventas europeas y así SCE decida bajarla aquí tambien, pero no creo que ocurra. O bien la consola baja ya tambien en Europa, o hasta Navidades no veremos movimiento.
kroatonthejoker escribió:Recordemos que Sony no usa la misma regla de 3:
599.00 USD = 439.764 EUR
¿439.764 EUR? Pero si aquí está a 600 EUR !!!
Pues esto igual... casi que prefiero pensar:
499.00 USD = 499.00 EUR (aprox.)
(mientas te arrodillas y rezas, que lo mismo ni así hace efecto...)
Aunque más me creería una rebaja de 70€ en EUR.
El problema es que en USA hay que añadirle el IVA (variable según el estado) y que no estas contando los impuestos en los aranceles europeos.
Sí, tienes razón que nos tratan como paletos, pero la diferencia de precio no es tan grande.
P.D: Si lo de poner precios en el pasado es un juego, continuo yo.
Gamecube
North America
* US$199.99 (November 18, 2001, Launch Price) (CAD$299.99)[24]
* US$149.99 (May 13, 2002) (CAD$229.99)
PlayStation
United Kingdom
* July 1995 : PlayStation launched in Europe; within six weeks the UK installed base had risen to 50 000. Around 350 000 units were in customer’s homes across Europe by Christmas 1995. Price £299.
* May 1996 : SCEE bring down the price of PlayStation in Europe from £299 to £199
Venga, que alguien ponga los de DC y Saturn