walex escribió:PS3 = 600€
Para estar en igualdad de condiciones
XBOX 360 = 400€
+ 19.95€ de la bateria
+ 79.95€ del wifi
+ 199.95€ lector alta definición
= 700€
Y encima sin lector de tarjeta, sin HDMI y con disco duro la tercera parte de pequeño
Eso si: De regalo luces rojas y tostadora (señores, llevo 2 xbox rotas en año y medio)
A ver si dejamos ya de dar la coña y de trollear con que PS3 es más cara que XBOX360 porque es mentira.
Cuidado, igual algunos de tus compañeros moderadores te banean por decir lo mismo o parecido, de lo que me expulsaron a mi en otra vida....
De todas maneras, si alguien quiere Wifi, ya se convierte en precio a la par casi la ps3 y la 360.
Si resulta que no quieres nada y hasta la Core te sirve monda y pelada, que es cierto sirve, pues la 360 es MENOS CARA.
YO cuando pierdo kilos estoy MENOS GORDO, pero no MAS delgado.
Cuando las consolas valgan 200€ entocnes seran "baratas" y a 199 mas baratas....
Veremos a ver si MS puede seguir los precios, porque sino baja, debido a las luces sanguinolientas, va a ser un dreamcantazo del copon, pero eso si sin abandonarla, pero ya vemos dentro de un año.
El objetivo es vender al mes mas que 360 en USA, y yo creo/opino que esto lo han conseguido desde hoy, hasta que microsoft mueva ficha.
Si microsoft se agarra al halo3, puede cometer un error,
Saludo OH my moderador!
Nadie trollea, si dice la verdad, y el contenido del hilo hace referencia a la verdad dicha, por mucho ruido/dolor que cause....