PS3 baja de precio en Norteamérica

1, 2, 3, 4
Yo me compré mi TV Samsung en Julio pasado, por casi 800€... y ahora veo que por lo visto está a 450€.... o sea que esto le pasa a toda la tecnología...

...dentro de la bajada, que creo que todo el mundo pensaba que ocurriría, mínimo cara a las Navidades 07-08, hay lso que pudieron gastarse los 600€ (o no "pudieron" pero hicieron el esfuerzo), y los que esperaremos a que baje un poco más, y que no tenemos tanta prisa mientras no exista algo que realmente nos llame la atención.

Lo que tenían que aprender algunos es a decir claramente que nos les gusta la XBOX y que no se la comprarán, porque prefieren una PS3, sin menospreciar o criticar a la primera... y punto pelota.... y ojo, que en ningún caso diré "Viva Sony"....
yo solo digo una cosa que nadie se pille la consola hasta que baje en el territorio paleto, a ver 500 -11% en canarias = 445
Creo que la bajada se producirá pronto en Europa, ya que la gente, viendo que ya la han bajado en USA, esperará a ver que pasa, y eso son demasiadas ventas retrasadas para Sony.

Saludos.
pero que coño [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

si me compre la consola en marzo?? cawento cawento cawento

vaya cachondeo,esta cojonuda la noticia para quien no la tenga,pero aqui en europa hasta navidades no deberia de bajar,sino vaya estafa,si baja aqui que me manden un juego o algo asi como hizo MS

vaya tela,es un recorte de 100 dolares ni mas ni menos,ahora bien,todos contentos,pero nadie se pregunta el porque de la bajadaein?

yo veo que play3 no se vendo lo deseado y tienen que bajar el precio como sea,aun perdiendo mas dinero por cada consola ganada,sera verdad eso que dicen que ninguna compañia gana la guerra de consolas 2 generaciones seguidas??

salu2
si me compre la consola en marzo??

Si te la compraste en Marzo sólo puedes hacer una cosa: resignarte. Nola hubieras comprado. Esto pasa con toda la tecnología.
gynion escribió:Creo que la bajada se producirá pronto en Europa, ya que la gente, viendo que ya la han bajado en USA, esperará a ver que pasa, y eso son demasiadas ventas retrasadas para Sony.

Saludos.

No te creas, no se como habran estado las ventas en Europa pero si esta por encima la ps3 seguro que no bajan, cosa distinta en USA que esta por debajo de Wii y 360.
bishop escribió:pero que coño [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

si me compre la consola en marzo?? cawento cawento cawento

Jamás entenderé a la gente que se cabrea cuando algo que ha comprado baja de precio. ¿No lo compraste con conocimiento de causa? ¿No estabas satisfecho en ese momento con la compra que acababas de hacer? Pues nada ha cambiado, ese producto por el que pagaste x€ gustósamente sigue en tus manos.

A veces diera la impresión de que lo que jode no es la rebaja en sí si no lo que implica: y es que más gente vaya a poder disfrutar de un, hasta entonces, producto reservado a unos cuantos privilegiados.

Todo baja de precio. Y lamentarse por no haber esperado unos meses no tiene ningún sentido, porque es algo que tú no puedes cambiar. Disfruta de lo que tienes y vienes disfrutando desde Marzo y ALÉGRATE por todos aquellos que, ahora sí, se podran permitir la consola.

juanki escribió:No te creas, no se como habran estado las ventas en Europa pero si esta por encima la ps3 seguro que no bajan, cosa distinta en USA que esta por debajo de Wii y 360.

Al parecer se vá a hacer un anuncio durante el E3 de como queda el precio en Europa. Es de suponer que también se anunciará la rebaja. La duda es de si será con efecto inmediato (que sería lo más inteligente).

Un saludo
Que fuerte algunos comentarios que leo... ahora bajar el precio de la consola también es algo malo? xDDD me parto con algunos personajes xDDD... sony malaaa, sony mentirosa ha bajado el precio!!!!! quemémoslaaaa!!!... lo dicho patético xDDD.

A mi me parece genial la rebaja y eso que yo pagué mis 600 euros (y gustasamente que lo hice) así la consola podrá llegar a manos de mas gente y así podrán ver la de mentiras que se cuentan sobre ella y empiezan a disfrutarla de verdad.

Solo espero que Sony tenga algún detallito con los que compramos la consola por 600 euros [sonrisa] (soñar es gratis xDD), al igual que Microsoft hizo en su día cuando bajó el precio de la primera Xbox... yo me conformo con que tuviese el detalle de regalarme el nuevo Sixaxis con vibración [sonrisa].
En europa no creo que baje ya que las ventas son buenas, teniendo en cuenta que vale 600 €. Bajo mi punto de vista se mantendrá así al menos hasta navidades.

Salu2.
bishop escribió:sera verdad eso que dicen que ninguna compañia gana la guerra de consolas 2 generaciones seguidas??

salu2

Serán tres, porque 2 ya las lleva ganadas sony con la PS1 y PS2, y la verdad es que pese a ser poseedor de 360 pensaba que la PS3 iba a arrasar en cuanto saliera pero se está viendo que no es asi, que pese a no ser cara para todo lo que lleva, es cara para la gente que simplemente quiere "la nueva pley" y no ve el soporte bluray como algo que vale pasta y que no hay juegos buenos (ahora se salva el darkness, pero tiene 2 o 3 juegos buenos contaos), pues no se yo que va a pasar, cada vez veo el futuro más incierto para la gente de sony (que por otra parte, fracasar es imposible que pase, tarde o temprano el 75% de gente tendrá una ps3 en su casa)

salu2.
Az@zel escribió:yo me conformo con que tuviese el detalle de regalarme el nuevo Sixaxis con vibración [sonrisa].

¡¡¡Eres un perraco!!!! ¿Te crees en posición de pedir con esas tres barritas que tienes en la firma???

;-)
Az@zel escribió:

Solo espero que Sony tenga algún detallito con los que compramos la consola por 600 euros [sonrisa] (soñar es gratis xDD), al igual que Microsoft hizo en su día cuando bajó el precio de la primera Xbox... yo me conformo con que tuviese el detalle de regalarme el nuevo Sixaxis con vibración [sonrisa].

esto es lo mismo que he dicho yo pero en otras palabras

a mi me importa una MIERDA que los demas se la puedan comprar,digo UNA MIERDA porque tengo la consola y lo demas no me importa,lo que me mosquea es que no han pasado ni 4 meses y la consola salga con 100 EUROS de rebaja,claro que la consola tiene que bajar de precio,pero por lo menos que tengan el detalle de regalarnos algo a los que pagamos 600 euros por la consola [rtfm] [rtfm] [rtfm]

algunos veis solo lo positivo,lo negativo es que mucha gente se pensara dos veces el comprarse la consola de lanzamiento y que conste que tengo la play3 desde marzo por mi experiencia con play2,esa que dice que las primeras consolas son mejores porque llevan mejores componentes,de todos es sabido que cuando pasan los años las consolas se fabrican con componentes mas baratos o vete a saber,hablo de mi experiencia con el lector de mi play2

salu2
kroatonthejoker escribió:¡¡¡Eres un perraco!!!! ¿Te crees en posición de pedir con esas tres barritas que tienes en la firma???

;-)

To lo que sea gratis bienvenido sea xDDDD ese es mi lema [sonrisa]

Do2g escribió:En europa no creo que baje ya que las ventas son buenas, teniendo en cuenta que vale 600 €. Bajo mi punto de vista se mantendrá así al menos hasta navidades.

Salu2.

SCEE ya ha confirmado que este miércoles durante la conferencia del E3 contará los planes de bajada de precio en Europa, vaya que estoy convencido de que aquí también bajará 100 euros próximamente.
walex escribió:PS3 = 600€

Para estar en igualdad de condiciones

XBOX 360 = 400€
+ 19.95€ de la bateria
+ 79.95€ del wifi
+ 199.95€ lector alta definición

= 700€

Y encima sin lector de tarjeta, sin HDMI y con disco duro la tercera parte de pequeño

Eso si: De regalo luces rojas y tostadora (señores, llevo 2 xbox rotas en año y medio)

A ver si dejamos ya de dar la coña y de trollear con que PS3 es más cara que XBOX360 porque es mentira.

Cuidado, igual algunos de tus compañeros moderadores te banean por decir lo mismo o parecido, de lo que me expulsaron a mi en otra vida....

De todas maneras, si alguien quiere Wifi, ya se convierte en precio a la par casi la ps3 y la 360.

Si resulta que no quieres nada y hasta la Core te sirve monda y pelada, que es cierto sirve, pues la 360 es MENOS CARA.

YO cuando pierdo kilos estoy MENOS GORDO, pero no MAS delgado.

Cuando las consolas valgan 200€ entocnes seran "baratas" y a 199 mas baratas....

Veremos a ver si MS puede seguir los precios, porque sino baja, debido a las luces sanguinolientas, va a ser un dreamcantazo del copon, pero eso si sin abandonarla, pero ya vemos dentro de un año.

El objetivo es vender al mes mas que 360 en USA, y yo creo/opino que esto lo han conseguido desde hoy, hasta que microsoft mueva ficha.

Si microsoft se agarra al halo3, puede cometer un error,

Saludo OH my moderador!

Nadie trollea, si dice la verdad, y el contenido del hilo hace referencia a la verdad dicha, por mucho ruido/dolor que cause....
Az@zel escribió:SCEE ya ha confirmado que este miércoles durante la conferencia del E3 contará los planes de bajada de precio en Europa, vaya que estoy convencido de que aquí también bajará 100 euros próximamente.

Ya lo había leído pero sigo pensando lo mismo y más sabiendo que en Japón no bajará de precio. La rebaja llegaría unos meses más tarde ya que la consola salió unos meses después, además no hay necesidad de rebajarla en territorio Pal. En cualquier caso, si finalmente baja de precio sería una gran noticia para muchos eolianos que pretendían esperarse hasta navidades.

Salu2.
La noticia es cojonuda. ¿veis como tampoco es tan malo el éxito de Wii?

Al final rebaja al canto y en breve ya podrá ser mia... :Ð
Mientras que en Albacete (Y por extension, en toda España) la sigan vendiendo a 600 euros, Sony se puede comer un mojon de mi parte.

Europa somos los bufones de PlayStation. Nos llegan las consolas mas tarde, mas caras, con menos catalogo, y con rebajas mas tardias (o sin rebajas directamente). Yo aguanto un año mas solo con mi Wii, pero como para las navidades de 2008 Sony no se lo haya currado mucho, haya bajado precios y nos de alguna otra alegria, me da que me voy a pillar una X360 y que les den por donde no nos paran de dar los de Sony.

P.d: Me parece vergonzoso que se pueda comprar una PS3 de 80GB en EEUU por casi la mitad de lo que nos cuesta una de 60GB en Europa. Todo lo que sea no querer ver que se estan riendo de nosotros, es ser un necio que no quiere aceptar la realidad.
Este movimiento es para liquidar las ps3 "caras" con los chips de la ps2. La de 80gb es la misma revisión que la europea, sin el Emotion engine + algún ahorro de fabricación. La oferta se mantendrá hasta que rematen el stock y coloquen en el mercado la ps3 que les sale más barata. Aquí en Europa ya "disfrutamos" de la ps3 sin el Emotion así que no creo que bajen el precio.
Aquí en europa la acabarán bajando también, si no en breve, lo será para la camapaña de navidad... a mi en verdad ya me da =... como ya tengo la consola ni me va ni me viene el precio :-P . Lo que deberían bajar son los juegos [noop] .
1 saludito
Si pensamos en no comprarla porque va a bajar de precio, no la compramos nunca, dado que siempre estará bajando de precio. Uno la compra cuando quiere o puede.

La tecnología es así, en las consolas, las TVs, los ordenadores, etc.

Saludos.
Ps3 se vende bien en Europa. Desde el punto de vista de la rentabilidad es el único sitio donde vende "bien". Ya ha vendido más que en Japón con 5 meses de retraso e imagino que más o menos como en EEUU con otros tantos... Así que me extrañaría sobremanera una rebaja ya. Más si cabe porque la consola está disponible desde hace unos 4 meses. La única razón por la que veo viable una buena rebaja en Europa (a pesar que desde el lanzamiento hemos sido un mercado despreciado) es la diferencia tan enorme de precio entre ambos países, sin contar Japón que ha sido "barata" desde siempre. 360€ y pico en EEUU y 600 aquí es sangrante. Aunque también me pareció imposible que PS3 vendiera mal en todos lados y en Europa tan bien como lo hace.
micky1986, tienes bastante razón con lo de los juegos, son muy muy caros...joder, casi te obligan a comprar de importación, al menos yo es lo que hago
bueno, pues parece confirmado, tb habrá reducción de precio en europa.

De que cantidad??, pues no se sabe, parece que lo anunciarán en el E3.

fuente: hardgame2.com

un saludo
Yo creo que esta bajada de precio indica claramente que las cosas no van bien para SONY....

Esta vendiendo muchas menos PS3 de lo que esperaba...

Ahora en Julio rebaja a 500€ y ya vereis como en Navidades tenemos pack de PS3 + Juego a 500€
r_coello escribió:Yo creo que esta bajada de precio indica claramente que las cosas no van bien para SONY....

Esta vendiendo muchas menos PS3 de lo que esperaba...

Ahora en Julio rebaja a 500€ y ya vereis como en Navidades tenemos pack de PS3 + Juego a 500€

es lo que he dicho antes,creo que algunos no quieren ver la realidad

si wii ni xbox360 bajan de precio sera por algo....

aunke con el anuncio oficial de sony lo unico que haras es conseguir que las otras tb bajen [+risas] [+risas]

salu2
bishop escribió:
es lo que he dicho antes,creo que algunos no quieren ver la realidad

si wii ni xbox360 bajan de precio sera por algo....

aunke con el anuncio oficial de sony lo unico que haras es conseguir que las otras tb bajen [+risas] [+risas]

salu2

Sony no estará vendiendo mucho, pero para lo que cuesta la consola si que ha vendido bastante. Ahora venderá más. Si microsoft y nintendo no bajan sus consolas, es porque están ganando bastante dinero, sobretodo nintendo, que creo que es la que le saca más pasta a la consola.
1 saludito :D
miky1986 escribió:
Sony no estará vendiendo mucho, pero para lo que cuesta la consola si que ha vendido bastante. Ahora venderá más. Si microsoft y nintendo no bajan sus consolas, es porque están ganando bastante dinero, sobretodo nintendo, que creo que es la que le saca más pasta a la consola.
1 saludito :D

una cosa es vender bastante y otra cosa lo deseado,seguro que no se pueden quejar de las ventas pero en casi el mismo tiempo wii a vendio 4 veces mas y los japos son los japos X-D

de todas formas,creo que lo que busca sony es mercado mas no dinero(que seguro que tb busca)pero el paque de consolas esta mayoritariamente con la xbox360 y la wii que sube como la espuma asi que supongo que sony mas que el dinero lo que intenta es comer mas tarta :-p

no dudes que en el e3 MS anunciaria bajada de precio,de nintendo no creo puesto que con la wii ganan dinero pa aburrir,pero el tio bill es un cabroncete,por algo es el tio con mas pasta del planeta[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

salu2
Creo que la "number one" en cuanto a parque de consolas de sobremesa es la PS2.

En "nueva generación" pues sí, 360 de momento aún lidera ( aunque se ha quedado estancada, y ya me diréis quién es el valiente que se la pilla en las tiendas ahora que hay reconocimiento oficial de que petan ), Wii irá segunda y supongo que en algún momento alcanzará y superará a 360, y PS3..... todo dependerá de la conjunción precio/necesidad de BR/buenos juegos.

Pero vamos, PS3 a 499 euros aquí.... ya empieza a ser algo más "razonable", aunque supongo que hasta que no baje a los 299 euros no será un producto de masas..... veremos.

360... podría bajar de precio, sí, pero me da que cada máquina con el lío de las reparaciones le está costando a Microsoft un pastón, y que una rebaja de precio sería también incidir en sangría económica.

Wii en temas de rebajas es quien tiene la sartén por el mando: ¡ si me da la impresión que podrían estar vendiéndola por 99 euros y ganando pasta aún ! Pueden bajar cuando, cuanto y cómo les dé la real gana sin que las arcas de Nintendo se resientan.
Uuuuy, esto ya se pone interesante....Ahora solo hace falta que empiecen a venir juegos buenos must haves, y la consola se viene pa mi casita.

Saludetes
PS360 escribió:Nadie trollea, si dice la verdad, y el contenido del hilo hace referencia a la verdad dicha, por mucho ruido/dolor que cause....

Estás muy equivocado. Lo que hace troll a un troll no es lo que dice si no LA INTENCIÓN con la que lo dice.

un saludo
walex escribió:PS3 = 600€

Para estar en igualdad de condiciones

XBOX 360 = 400€
+ 19.95€ de la bateria
+ 79.95€ del wifi
+ 199.95€ lector alta definición

= 700€

Y encima sin lector de tarjeta, sin HDMI y con disco duro la tercera parte de pequeño

Eso si: De regalo luces rojas y tostadora (señores, llevo 2 xbox rotas en año y medio)

A ver si dejamos ya de dar la coña y de trollear con que PS3 es más cara que XBOX360 porque es mentira.

Si ese comentario no lo hace un moderador le poneis a parir. No se a que viene aquí lo de las luces rojas, yo tengo las dos y la verdad estos comentarios no los entiendo.
Lo de la comparación en igualdad de condiciones es una estupidez increible. Entonces la wii en igualdad de condiciones ¿cuanto cuesta?, son consolas diferentes y punto ( de hecho en EEUU no se han comprado el lector de alta definición ni un 3% de la gente ).
Otra cosa es que a mi sí me parezca algo más cara la xbox que la Play3, no comprendo como en año y medio la primera no ha bajado de precio. Pero si alguien opina lo contrario ( en cuanto caro es una palabra polisémica) no tiene que ser un troll , si no una persona con una opinión igual de respetable que la tuya. ( además aquí nadie había venido a tocar los cojones con la xbox)
Pd: no entiendo lo de la versión de 80gb.
Pd: yo me he gastado 460 en una ( cable vga y con pro) y 680 ( con motrostorm + cable componentes en otra ), para empezar a jugar; para mi ese es el precio que cuenta en una consola. Será cara o barata en función a la diversión que me de.
Sony no va a tener ningun detalle con la gente q compro la consola en el lanzamiento, aunque la bajen 100 euros en europa, no tiene por q.

La electronica es asi, t compras hoy un lcd de 1200 euros q dentro d 6 meses cuesta 900, y lg, samsung o la q sea, no va avenir a darte un premio a tu casa para compensarte.

Tu pagas 100 euros mas porq llevas disfrutandola 4 meses, la novedad se paga, en todos los productos de electronica.

Yo la tengo desde el lanzamiento, y no m preucupa q baje, mejor para los demas, podria haber esperado hasta navidad, q seguro q la compraria con algun pack mas barata, pero preferia tenerla desde el principio.

Saludos!
Soy el único que no está molesto por la bajada de precio??..

La compré hace un mes y medio aprox. , y no me arrepiento de haber esperao ese tiempo y comprarla despues...porque sería un mes y medio sin jugarla..yo particularmente, no me arrepiento para nada, ni me molesta que la bajen ni nada, es mas, me alegro porque así mas gente se la comprará..((tal vez mis amigos¿?))..y entos podré pikarme en mi casa con ellos, al tener ellos mandos..xDxD..
Juanish escribió:Tu pagas 100 euros mas porq llevas disfrutandola 4 meses, la novedad se paga, en todos los productos de electronica.

La putada será para quien se la compró la semana pasada y vea que dentro de una o dos semanas vale 100€ menos...

En Europa normalmente cuando bajo de precio en Europa la PS1 y la PS2, bajaba de precio en Europa a los pocos días/semanas...

Ahora lo que ha conseguido Sony es que ahora en Europa nadie compre la consola y quien la compro hace menos de 15 días la devuelva esperando a que baje de precio... Así que esperemos que de aquí a 2 semanas como mucho baje de precio...

Al final parece que es una táctica lo de bajar el precio de la consola 100$/€ en EEUU y Europa durante los E3, ya que con la PS1 bajo 100$/€ en el E3 siguiente de su lanzamiento, con la PS2 lo mismo, en Mayo en EEUU y Junio en Europa, con la PS3 lo mismo 100$ en EEUU y esperemos que como muy tarde en Agosto en Europa...
cesaruko escribió:Soy el único que no está molesto por la bajada de precio??..

La compré hace un mes y medio aprox. , y no me arrepiento de haber esperao ese tiempo y comprarla despues...porque sería un mes y medio sin jugarla..yo particularmente, no me arrepiento para nada, ni me molesta que la bajen ni nada, es mas, me alegro porque así mas gente se la comprará..((tal vez mis amigos¿?))..y entos podré pikarme en mi casa con ellos, al tener ellos mandos..xDxD..

Yo estoy como tú sabía muy bien lo que me compraba, y encima ahora seguro que algún amigo se anima. Espero que bastantes antes de que salga el pro [ok]
Eso de que en Europa no la va a comprar nadie esta semana..

Mis amigos no entran en este foro, ni en este ni en ninguno, no se enterarán de que bajó de precio hasta que lo vean en las tiendas...

Y como ellos miles de personas..asique no creo que afecte tanto..

La veradad que para los que se la piyaron hace unos dias..es una putada..yo soy ellos y la devuelvo diciendo que no me convence y tal..y a la semana me la compro en otra tienda.. [sonrisa]
Totalmente de acuerdo con lo q dices cesaruko.

La gente q entra en foros y esta informada al minuto de las cosas es muy poca comparada con el resto, la mayoria de la gente no sabe q bajara de precio ni lo sabra hasta q les llegue la publicidad del carrefour xD.

Para el q la comprara hace 3 dias tiene facil solucion, q la devuelva y la compre cuando baje.
PeGA escribió:Espero que si la rebajan tan pronto en Europa nos den alguna compensación a los que la compremos de lanzamiento [decaio].

Salu2!

los que la comprasteis los primeros meses sabiais q estabais pagando un producto muy por encima de su precio. No había grandes juegos, ni nada. Pagabais la novedad, tener lo ultimo. Ahora no lloreis. Esto ya lo sabiais.
PeGA escribió:Espero que si la rebajan tan pronto en Europa nos den alguna compensación a los que la compremos de lanzamiento [decaio].

Salu2!

Y yo ahora me pregunto,y por que te van a regalar algo?que yo sepa nada te obligo a comprarte la consola en el lanzamiento,si luego SONY decide bajar de precio pues tendreis que joderos,a si de claro
Resumamos:

-Si SONY rebaja la consola= SONY mala, mentirosa, asesina a nuestros hijos y viola a nuestras mujeres.

-Si SONY no rebaja la consola= SONY mala, mentirosa, asesina a nuestros hijos y viola a nuestras mujeres.

En definitiva, siempre hay alguien dispuesto a criticar, con o sin razón, como estoy leyendo de los "ilustres" trolls carroñeros de siempre que sólo se pasan por aquí en las ocasiones especiales sacando a relucir sus fobias y filias particulares :-|
jose juan escribió:Y yo ahora me pregunto,y por que te van a regalar algo?que yo sepa nada te obligo a comprarte la consola en el lanzamiento,si luego SONY decide bajar de precio pues tendreis que joderos,a si de claro

aqui nadie se queja,simplemente queremos un detallito,nada mas

cosa que hizo MS con la bajada tan pronto de xbox,aunke sony es otra compañia,no EXIGIMOS,simplemente nos gustaria

salu2
A ver si la rebaja se hace notar en las ventas y obliga a MS a bajar sus precios, porque ahora la Elite se ha encarecido como ya se ha comentado.

Ademas en un par de meses si la rebaja llega a Europa seguro que en los centros comerciales empiezan a ofrecer la consola mas un juego de lanzamiento a poco mas de esos 500 euros.

La lastima es que aun no tenga un catalogo tan rompedor como la 360...

saludos
cesaruko escribió:Soy el único que no está molesto por la bajada de precio??..

Yo tampoco lo estoy.
Posiblemente tu post sea el mas el acertado de todo el hilo...

A mi lo que verdaderamente me hace "gracia" son esos que hablan de timo , de mala maquina y en el mismo post te dicen que si la ponen a 300€ pierden el culo por comprarla....

La gente que se la pueda pillar por 499€ Felicidades....
solo recordar que ahora mismo la podeis encontrar en mucho sitios a 549€....

PD:En teoria a los primeros en comprarla son regalaban el BL CaNsino Royale [uzi]
bishop escribió:
aqui nadie se queja,simplemente queremos un detallito,nada mas

cosa que hizo MS con la bajada tan pronto de xbox,aunke sony es otra compañia,no EXIGIMOS,simplemente nos gustaria

salu2

Pues creo que os quedareis con esas ganas,por que detallitos creo que poco os daran,os diran gracias por a ver confiado en nosotros desde el principio y pagar mas,y ya esta [agggtt]
Jur...

cosa que hizo MS con la bajada tan pronto de xbox

Estaba esperando a que alguien lo dijera X-D

En primer lugar, la rebaja de Xbox se hizo más o menos al mes de haber salido la consola a la calle... y si se dieron los "regalitos" fue porque los compradores de la Xbox consola (más de 70.000 pesetas de la época) habrían tirado 20.000 pesetas (un 30% del precio pagado) en menos de un mes... y la sede de MS no tardaría de arder si no hibiesen hecho algo al respecto.

En segundo lugar, la consola bajó sólo en Europa, ya que en ese mes vieron como sus cifras de venta eran prácticamente nulas.

De momento, la consola en EEUU lleva casi 8 meses con unas ventas aceptables (no espectaculares), y se baja de 600$ a 500$ (menos de un 15%) para incentivar ventas.

Ni la situación es la misma, ni el período de tiempo es el mismo.

Un saludo.
ecuesta escribió:
los que la comprasteis los primeros meses sabiais q estabais pagando un producto muy por encima de su precio. No había grandes juegos, ni nada. Pagabais la novedad, tener lo ultimo. Ahora no lloreis. Esto ya lo sabiais.

jose juan escribió:Y yo ahora me pregunto,y por que te van a regalar algo?que yo sepa nada te obligo a comprarte la consola en el lanzamiento,si luego SONY decide bajar de precio pues tendreis que joderos,a si de claro

Ni me quejo ni lloro, solo digo que no estaría de más que Sony compensara a todos los que la compremos el día de lanzamiento. Que lo hace, perfecto, que no lo hace pues también, es su política.

Pd.: La compre no por ser novedad, ni por catalogo, sino por la calidad de sus componentes, de Ps2 termine hasta las narices del lector :(, y no quería que me pasara lo mismo con Ps3.
Pega que yo sepa os regalaron una pelicula en el lanzamiento,pues yo creo que ese fue vuestro regalito y dudo que tengais otro
jose juan escribió:Pega que yo sepa os regalaron una pelicula en el lanzamiento,pues yo creo que ese fue vuestro regalito y dudo que tengais otro

La de James Bond. Yo también dudo que den algún detalle más, pero por pedir... XD

Salu2!
bueno, a ver si con esto aprovechan para bajar tambien la 360 y me la pillo.
153 respuestas
1, 2, 3, 4