› Foros › PlayStation 3 › General
mjmbcn escribió:Valvemi escribió:Mi consola no dio ni un solo problema tampoco y un buen dia a los 3 minutos de encenderse PUM. No conozco a nadie con una PS3 de 60 gigas a quien no le haya petado.
A ti también te tocará, por vocas, y tendras que comerte tu consola que tantas cosas tiene.
pues eso encantado, ps3 60gb octubre 07, impecable. 0 veces al SAT, y como yo un monton de gente, asi q no hables tanto, parece q te de rabia. xD
Por cierto sabiai´qe se estrena Blue-Ray para la negrita de Microsoft.
KURONOGANTZ escribió:evidentemente la gente prefiere la de 60,tema retrocompatibilidad y otras cuantas cosas.
Pero como no se vende,pues que le vamos a hacer.....
Porque a la gente que tiene la slim u otros modelos se enfadan tanto?Joder,yo no tengo la de 60 y me encantaria tenerla,porque claramente es el mejor modelo...Pero de ahi a enrabiarse y escribir con el odio que estais escribiendo algunos....Por cierto sabiai´qe se estrena Blue-Ray para la negrita de Microsoft.
Si,y sony va a sacar el hd dvd (ironia)
jorge_itachi escribió:KURONOGANTZ escribió:evidentemente la gente prefiere la de 60,tema retrocompatibilidad y otras cuantas cosas.
Pero como no se vende,pues que le vamos a hacer.....
Porque a la gente que tiene la slim u otros modelos se enfadan tanto?Joder,yo no tengo la de 60 y me encantaria tenerla,porque claramente es el mejor modelo...Pero de ahi a enrabiarse y escribir con el odio que estais escribiendo algunos....Por cierto sabiai´qe se estrena Blue-Ray para la negrita de Microsoft.
Si,y sony va a sacar el hd dvd (ironia)
es cierto que el blu ray saldra para xbox en un futuro
owned
Yo estoy contigo, pero tranquilo, cuando les pete su bonita consola de 600 pavos con retro ya vendran llorando y diciendo lo tontos que fuimos por cambiarla por una consola "capada". xDValvemi escribió:Yo personalmnte escribo con rabia y odio porque estoy HASTA LOS COJONES de que la gente que tenemos una consola de 60 gigas sin garantia y la cambiamos por una slim seamos tildados de poco mas que tontos.
Mi consola se ROMPIÓ, CON 2 AÑOS Y MEDIO, por eso la cambie. Y sinó la hubiera cambiado igual, porque las de 60 petan, es una evidencia.
Y si os va bien, felicidades, pero dejar de tocar los cojones con que es un cambio tonto porque a la gente le da por culo, y a la gente como a mi, que la cuidaba como un hijo y se le a petado, le da mas por culo todavía.
Nada mas que decir.
Valvemi escribió:Yo personalmnte escribo con rabia y odio porque estoy HASTA LOS COJONES de que la gente que tenemos una consola de 60 gigas sin garantia y la cambiamos por una slim seamos tildados de poco mas que tontos.
Mi consola se ROMPIÓ, CON 2 AÑOS Y MEDIO, por eso la cambie. Y sinó la hubiera cambiado igual, porque las de 60 petan, es una evidencia.
Y si os va bien, felicidades, pero dejar de tocar los cojones con que es un cambio tonto porque a la gente le da por culo, y a la gente como a mi, que la cuidaba como un hijo y se le a petado, le da mas por culo todavía.
Nada mas que decir.
sicarius escribió:Valvemi escribió:Yo personalmnte escribo con rabia y odio porque estoy HASTA LOS COJONES de que la gente que tenemos una consola de 60 gigas sin garantia y la cambiamos por una slim seamos tildados de poco mas que tontos.
Nada mas que decir.
Tu la cambiaste porque te peto, sino te hubiera petado la hubieras cambiado? Hay alguna razon para que desees que a los demas se nos joda la consola?
Valvemi escribió:Mi consola no dio ni un solo problema tampoco y un buen dia a los 3 minutos de encenderse PUM. No conozco a nadie con una PS3 de 60 gigas a quien no le haya petado.
A ti también te tocará, por vocas, y tendras que comerte tu consola que tantas cosas tiene.
sicarius escribió:Valvemi escribió:Mi consola no dio ni un solo problema tampoco y un buen dia a los 3 minutos de encenderse PUM. No conozco a nadie con una PS3 de 60 gigas a quien no le haya petado.
Perdon, se me ha pasado el detalle de que habia dicho que la cambiaria igual. Pero dos cositas te digo, 1- por lo visto no soy yo el que no lee y 2- quien te ha dado vela en este entierro?
Y si hay cosas que sobran como ya dije es lo de "bocas". pero francamente no espero recibir ni una triste disculpa
Valvemi escribió:Al final vamos a acabar baneados todos .
Estoy bastante quemado de que me traten como a un tonto cada vez que digo que cambie y hubiera cambiado aunque no se me rompiera mi consola de 60 gigas.
Y que petan todas es una REALIDAD. Todas caeran, mas tarde o mas pronto. Ojala no fuera así.
CristianoO escribió:sicarius escribió:Valvemi escribió:Mi consola no dio ni un solo problema tampoco y un buen dia a los 3 minutos de encenderse PUM. No conozco a nadie con una PS3 de 60 gigas a quien no le haya petado.
Perdon, se me ha pasado el detalle de que habia dicho que la cambiaria igual. Pero dos cositas te digo, 1- por lo visto no soy yo el que no lee y 2- quien te ha dado vela en este entierro?
Y si hay cosas que sobran como ya dije es lo de "bocas". pero francamente no espero recibir ni una triste disculpa
1- me doy yo vela en este entierro si me da la gana y cuando me de la gana
2- a mi me pasó lo mismo que a valvemi, y decir que casi todas petaran no quiere decir que se quiera que peten
edito: he leido un poko por encima el tochako que escribiste paginas atras desde la ignorancia y entiendo perfectamente la contestacion que se te dio..
sicarius escribió:CristianoO escribió:sicarius escribió:
1- me doy yo vela en este entierro si me da la gana y cuando me de la gana
2- a mi me pasó lo mismo que a valvemi, y decir que casi todas petaran no quiere decir que se quiera que peten
edito: he leido un poko por encima el tochako que escribiste paginas atras desde la ignorancia y entiendo perfectamente la contestacion que se te dio..
Por lo visto para ti el decir "ya te pasara a ti por bocas" no es desear que pase.... al parecer la ignorancia nos debe rondar a todos.
Bueno, si quieres meterte donde no te llaman pues haya tu chaval. Estoy decuaredo con que debemos dejar el tema, asi que siento si he desvirtuado el tema, no era mi intencion.
Saludos
hardcore087 escribió:Tampoco es para que se ofenda el creador del hilo. Las mayor parte de las opiniones "en contra" son por la conclusión q sacó UN forero. "Se me acaba la garantía de un producto a los dos años, pues vendo y compro uno nuevo cada dos años".(Esto es lo que debio de entender los que entraron en el hilo)
De ESA conclusión es de la que se han podido "reir" De los casos personales de cada uno, nadie se mofa ni mucho menos.
Yo ya digo, intentaré arreglar mi ps3 de 60 gigas el dia q muera, (porque al final todos los productos electrónicos acaban muriendo)
En cuanto a materiales.... pues tampoco creo que tengan peores materiales internos las de 60 que las de 120 o 250 gigas...
Lo que si creo fundamental es controlar las horas de juego y SOBRETODO los cambios de temperatura en la consola (puede petar cualquier aparato con cambios bruscos)
Cuando acabeis de jugar muchas horas, dejad el menu de la consola con los ventiladores refrigerando la consola 10 minutos y listo.
Salu2 y larga vida a todas las Ps3
hardcore087 escribió:Pues yo tenía entendido que eran las bolas de estaño q se utilizaban en la placa, que al no llevar plomo como antaño (para cuidar el medio ambiente ) se jodian rápido y producian fallo de hardware. Pero este tipo de estaño lo llevan todas las consolas... Lo de la pasta térmica, pues .. joder, suena demasiado ... raro. Puede q sea un complot de Sony (poniendo poca pasta térmica) para q compremos dos consolas en vez de una.. Tan cara es la pasta térmica?
(Con el tiempo se devaluaran mas las slim que las fat, pero ... alguien piensa forrarse revendiendo consolas??)
Nos forramos más rápido llevando consolas a los Tokyo Game Show para que nos las firmen yamauchi y compañia...
Pdata: Valvemi espero que no le cuentes a tu master sistem II como ha cambiado el mercado, que ahora todo son DLC y consolas a medio diseñar en los lanzamientos. Intentaría provocarse una subida de tensión o algo. Ten cuidao
Pdata2: Ahora casi todo se fabrica para durar pocos años y volver a gastarte un pastón en la siguiente novedad
Valvemi escribió:hardcore087 escribió:Tampoco es para que se ofenda el creador del hilo. Las mayor parte de las opiniones "en contra" son por la conclusión q sacó UN forero. "Se me acaba la garantía de un producto a los dos años, pues vendo y compro uno nuevo cada dos años".(Esto es lo que debio de entender los que entraron en el hilo)
De ESA conclusión es de la que se han podido "reir" De los casos personales de cada uno, nadie se mofa ni mucho menos.
Yo ya digo, intentaré arreglar mi ps3 de 60 gigas el dia q muera, (porque al final todos los productos electrónicos acaban muriendo)
En cuanto a materiales.... pues tampoco creo que tengan peores materiales internos las de 60 que las de 120 o 250 gigas...
Lo que si creo fundamental es controlar las horas de juego y SOBRETODO los cambios de temperatura en la consola (puede petar cualquier aparato con cambios bruscos)
Cuando acabeis de jugar muchas horas, dejad el menu de la consola con los ventiladores refrigerando la consola 10 minutos y listo.
Salu2 y larga vida a todas las Ps3
hardcore087 escribió:Me he colado entonces Era otro. (Como no sabia el nombre pues menté al creador del hilo ) Son ya muchas páginas para un hilo que no pensé q fuera durar tanto.
rca14 escribió:hardcore087 escribió:Me he colado entonces Era otro. (Como no sabia el nombre pues menté al creador del hilo ) Son ya muchas páginas para un hilo que no pensé q fuera durar tanto.
ahhhh pues no compres boletos de loteria porque si te basas en lo que crees estas perdido
No se que decirte, eh. Yo la mayoria de casos que he leido es por luz amarilla (aqui y en otros foros).Rosencrantz escribió:Yo creo que os estáis yendo por los cerros de Úbeda con el tema del estaño y la pasta térmica, que el principal motivo de fallo del modelo de 60gb es por muerte súbita del lector (no digo que no pueda petar por otra cosa, pero son las que menos).
Close escribió:Yo la mayoria de casos que he leido es por luz amarilla (aqui y en otros foros).
Close escribió:Y eso de un 17% no se de donde lo sacas, pero estoy seguro que es mas...
xgeharspt escribió:La ps3 de 60 caerá en picado. Dicen que todas las ps3 van a ser recompatibles mediante una actualización, no se yo. si será verdad
Tmac_1 escribió:xgeharspt escribió:La ps3 de 60 caerá en picado. Dicen que todas las ps3 van a ser recompatibles mediante una actualización, no se yo. si será verdad
Yo no se si se cotizara mas o menos pero lo que si esta claro es que va a ser la unica retrocompatible.
Eso de que van a sacar una actualizacion no se quien se lo invento pero Sony nunca lo ha dicho. Las nuevas SLIM nunca seran retrocompatibles porque SONY ha visto el negocio de sacar juegos de PS2 con una mejor resolucion y trofeos, vease God of War, que me temo que va a ser el primero de muchos.
hardcore087 escribió:Tmac_1 escribió:xgeharspt escribió:La ps3 de 60 caerá en picado. Dicen que todas las ps3 van a ser recompatibles mediante una actualización, no se yo. si será verdad
Yo no se si se cotizara mas o menos pero lo que si esta claro es que va a ser la unica retrocompatible.
Eso de que van a sacar una actualizacion no se quien se lo invento pero Sony nunca lo ha dicho. Las nuevas SLIM nunca seran retrocompatibles porque SONY ha visto el negocio de sacar juegos de PS2 con una mejor resolucion y trofeos, vease God of War, que me temo que va a ser el primero de muchos.
Si habrá retrocompatibilidad, pero previo pago en la ps store. Cada juego que quieras tendrás q soltar pasta para bajartelo al disco duro. (Es un negoción para sony como para regalar con una actualización la retrocompatibilidad)
Precisamente el fallo del lector óptico tiene solución, cambiandolo uno mismo o en una tienda(no son muy caros los intercambios, aun asi no se fabricarán los lectores de 60 Gigas toda la vida, eso si me preocupa). El fallo de hardware con luz amarilla, pues... nos vemos por este hilo en un año y comentamos impresiones.
Rosencrantz escribió:Es que realmente el término de retrocompatibilidad tal y como lo usamos viene a significar poder jugar con tus juegos de anteriores consolas. Si hablamos de pagar de nuevo por el mismo juego corriendo en un emulador no es más que un cutreport, por llamarlo de alguna manera.
ivivalle escribió:Buenas!
La mia es de las primera remesa como aquel que dice y va de maravilla, asi que por mi experiencia la de 60Gb con su retrocompatibilidad se revaloriza seguro.
hardcore087 escribió:Tiene muchas acepciones, cierto: "retrocompatibilidad exclusiva"/cutreport/sablada/robo/tomadura de pelo... El caso es que al final habrá gente que lo compre asi que... es imposible hacer algo
LUCKYMAS escribió:lo malo por lo que piden por una ps3 de 60gb por lo que se calientan el consumo que tiene , el ruido y otras llevar , prefieren comprar otro modelo superior y si quieren retro compativilidad ,, una ps2 nueva con dos años de garantia cada una , pues algunas ps3 de 80gb se cotizan a 200 euros a estrenar y una ps2 por 70 la encuentras nueva y en la tienda de los game las venden la fat 60gb sin mando por 235 y vete a saver como estaran.Por cierto en estas tiendas tienen nada mas que de segunda mano ps3 60gb y 40gb antiguas , por algo sera , por miedo tal vez no se ,no se .
LUCKYMAS escribió:haber si lees bien ,no he dicho que no se vean ps3 de 60gb de segunda mano , lo que digo es que solo se ven ps3 de 60gb de segunda mano en las estanterias , yo recorrir toda murcia buscando en todas las tiendas una ps3 de 80gb y solo habian de 60gb y 40gb en algunas tiendas tenian 6 consolas ps3 60gb , al final compre un slim a buen precio centro comercial y ya poseo la fat de 80gb y la slim,
lo que comentas de la calidad de imagen , poseo una sony bravia fulhd de gama alta , y una loewe , y la fat de 60gb no la puedo probar para ver los juegos de ps2 por que no la poseo , pero tengo una ps2 v5 y por rgb se ve de cojones en las dos teles , claro cambiando los hercios y la resolucion en occiones de la ps2.
Rosencrantz escribió:LUCKYMAS escribió:haber si lees bien ,no he dicho que no se vean ps3 de 60gb de segunda mano , lo que digo es que solo se ven ps3 de 60gb de segunda mano en las estanterias , yo recorrir toda murcia buscando en todas las tiendas una ps3 de 80gb y solo habian de 60gb y 40gb en algunas tiendas tenian 6 consolas ps3 60gb , al final compre un slim a buen precio centro comercial y ya poseo la fat de 80gb y la slim,
lo que comentas de la calidad de imagen , poseo una sony bravia fulhd de gama alta , y una loewe , y la fat de 60gb no la puedo probar para ver los juegos de ps2 por que no la poseo , pero tengo una ps2 v5 y por rgb se ve de cojones en las dos teles , claro cambiando los hercios y la resolucion en occiones de la ps2.
Coñe, perdona por malinterpretate, ya te dije que cuesta un poco leerte (ojo, que no te lo digo de mal rollo ni nada >_>). De todos modos, no se ven tantas de 80gb por el simple hecho de que son relativamente recientes y la gente las ha estado comprando desde hace relativamente poco, pero haberlas haylas. Las que sí que hay a punta pala son las de 40, sea por lo que sea.
Y no, ni de coña se ve "de cojones" una PS2 en una LCD por excelente que sea el reescalado. Otra cosa es que a tí te parezca que se vea bien, pero no tienes más que poner una tele de tubo decente al lado y verás como en la LCD hay cosas que no están bien (y que el reescalado de PS2 ayuda bastante a disimular).
Rosencrantz escribió:LUCKYMAS escribió:haber si lees bien ,no he dicho que no se vean ps3 de 60gb de segunda mano , lo que digo es que solo se ven ps3 de 60gb de segunda mano en las estanterias , yo recorrir toda murcia buscando en todas las tiendas una ps3 de 80gb y solo habian de 60gb y 40gb en algunas tiendas tenian 6 consolas ps3 60gb , al final compre un slim a buen precio centro comercial y ya poseo la fat de 80gb y la slim,
Coñe, perdona por malinterpretate, ya te dije que cuesta un poco leerte (ojo, que no te lo digo de mal rollo ni nada >_>). De todos modos, no se ven tantas de 80gb por el simple hecho de que son relativamente recientes y la gente las ha estado comprando desde hace relativamente poco, pero haberlas haylas. Las que sí que hay a punta pala son las de 40, sea por lo que sea.
Y no, ni de coña se ve "de cojones" una PS2 en una LCD por excelente que sea el reescalado. Otra cosa es que a tí te parezca que se vea bien, pero no tienes más que poner una tele de tubo decente al lado y verás como en la LCD hay cosas que no están bien (y que el reescalado de PS2 ayuda bastante a disimular).