ps3 de 60 se cotiza cada dia mas o se devalua dia con dia?

1, 2, 3, 4
mjmbcn escribió:
Valvemi escribió:Mi consola no dio ni un solo problema tampoco y un buen dia a los 3 minutos de encenderse PUM. No conozco a nadie con una PS3 de 60 gigas a quien no le haya petado.

A ti también te tocará, por vocas, y tendras que comerte tu consola que tantas cosas tiene.

pues eso encantado, ps3 60gb octubre 07, impecable. 0 veces al SAT, y como yo un monton de gente, asi q no hables tanto, parece q te de rabia. xD

Yo tambien la compre en octubre de 07, y 2 amigos mios unos pocos dias mas tarde, uno va ya por su segunda PS3 de 60G, y el otro amigo y yo con nuestra primera PS3 0 problemas (los unicos problemas que e tenido es que se congela la imagen, pero este fallo es causado por el scom...)

yo tengo claro que si se me averia, la mando al SAT pago los 150€ y que me den otra PS3 de 60G reparada, yo sigo jugando a joyas de PS2 y no me apetece sacar la PS2 del armario para jugar a juegos de PS2 (aparte de que la lente esta cascada y solo lee CD´s)
Para mi ps3 no resucita hasta que saque jugos como dios mande, ya se que los tiene, pero de que coño te vale sacar 3 juegazos al año y tener en desarrollo continuo juegos que al final se quedan en beuf (gran tourismo) es la prueba definitiva de sony con los usuarios de ps3.
Por cierto sabiai´qe se estrena Blue-Ray para la negrita de Microsoft.
Victim, estamos a finales de 2009, el catálogo de PS3 ya mola y tal ;)
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
evidentemente la gente prefiere la de 60,tema retrocompatibilidad y otras cuantas cosas.
Pero como no se vende,pues que le vamos a hacer.....

Porque a la gente que tiene la slim u otros modelos se enfadan tanto?Joder,yo no tengo la de 60 y me encantaria tenerla,porque claramente es el mejor modelo...Pero de ahi a enrabiarse y escribir con el odio que estais escribiendo algunos....

Si,y sony va a sacar el hd dvd (ironia)
Buenas!
La mia es de las primera remesa como aquel que dice y va de maravilla, asi que por mi experiencia la de 60Gb con su retrocompatibilidad se revaloriza seguro.
KURONOGANTZ escribió:evidentemente la gente prefiere la de 60,tema retrocompatibilidad y otras cuantas cosas.

Porque a la gente que tiene la slim u otros modelos se enfadan tanto?Joder,yo no tengo la de 60 y me encantaria tenerla,porque claramente es el mejor modelo...Pero de ahi a enrabiarse y escribir con el odio que estais escribiendo algunos....

es cierto que el blu ray saldra para xbox en un futuro
owned
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
jorge_itachi escribió:
KURONOGANTZ escribió:evidentemente la gente prefiere la de 60,tema retrocompatibilidad y otras cuantas cosas.

es cierto que el blu ray saldra para xbox en un futuro
owned

para 360?fuente?y guardate el owned y esas tonterias que parece que tengas 10 años por dios.
Yo personalmnte escribo con rabia y odio porque estoy HASTA LOS COJONES de que la gente que tenemos una consola de 60 gigas sin garantia y la cambiamos por una slim seamos tildados de poco mas que tontos.

Mi consola se ROMPIÓ, CON 2 AÑOS Y MEDIO, por eso la cambie. Y sinó la hubiera cambiado igual, porque las de 60 petan, es una evidencia.

Y si os va bien, felicidades, pero dejar de tocar los cojones con que es un cambio tonto porque a la gente le da por culo, y a la gente como a mi, que la cuidaba como un hijo y se le a petado, le da mas por culo todavía.

Nada mas que decir.
Yo vendi la mía de 60GB y me compré la Slim hace 3 días, y tan contento.
Valvemi escribió:Yo personalmnte escribo con rabia y odio porque estoy HASTA LOS COJONES de que la gente que tenemos una consola de 60 gigas sin garantia y la cambiamos por una slim seamos tildados de poco mas que tontos.

Mi consola se ROMPIÓ, CON 2 AÑOS Y MEDIO, por eso la cambie. Y sinó la hubiera cambiado igual, porque las de 60 petan, es una evidencia.

Y si os va bien, felicidades, pero dejar de tocar los cojones con que es un cambio tonto porque a la gente le da por culo, y a la gente como a mi, que la cuidaba como un hijo y se le a petado, le da mas por culo todavía.

Nada mas que decir.
Yo estoy contigo, pero tranquilo, cuando les pete su bonita consola de 600 pavos con retro ya vendran llorando y diciendo lo tontos que fuimos por cambiarla por una consola "capada". xD

Y es que las PS3 no avisan. Funcionan perfectamente hasta que un dia la enciendes, y a los 10 minutos se apagada y no vuelve a encender.
Valvemi escribió:Yo personalmnte escribo con rabia y odio porque estoy HASTA LOS COJONES de que la gente que tenemos una consola de 60 gigas sin garantia y la cambiamos por una slim seamos tildados de poco mas que tontos.

Nada mas que decir.

Tu la cambiaste porque te peto, sino te hubiera petado la hubieras cambiado? Hay alguna razon para que desees que a los demas se nos joda la consola?
sicarius escribió:

Nada mas que decir.

Tu la cambiaste porque te peto, sino te hubiera petado la hubieras cambiado? Hay alguna razon para que desees que a los demas se nos joda la consola?

macho, no lees? y lo de que si desea que se le rompa la consola a alguien sobra, ya que es obvio que no, simplemente esta alertando de que petan las de 60 y 40 seguro, ya que les sale la luz amarilla debido a malos materiales que a partir de los dos años pueden petar en cualquier momento.

un saludo
Valvemi escribió:Mi consola no dio ni un solo problema tampoco y un buen dia a los 3 minutos de encenderse PUM. No conozco a nadie con una PS3 de 60 gigas a quien no le haya petado.

A ti también te tocará, por vocas, y tendras que comerte tu consola que tantas cosas tiene.

Perdon, se me ha pasado el detalle de que habia dicho que la cambiaria igual. Pero dos cositas te digo, 1- por lo visto no soy yo el que no lee y 2- quien te ha dado vela en este entierro?

Y si hay cosas que sobran como ya dije es lo de "bocas". pero francamente no espero recibir ni una triste disculpa.

Edito: no se limita a alertar, porque que petan ya lo sabemos todos, de hecho, yo nunca he dicho que no lo hagan, sino que a mi no me ha petado.
sicarius escribió:

Perdon, se me ha pasado el detalle de que habia dicho que la cambiaria igual. Pero dos cositas te digo, 1- por lo visto no soy yo el que no lee y 2- quien te ha dado vela en este entierro?

Y si hay cosas que sobran como ya dije es lo de "bocas". pero francamente no espero recibir ni una triste disculpa

1- me doy yo vela en este entierro si me da la gana y cuando me de la gana ;)
2- a mi me pasó lo mismo que a valvemi, y decir que casi todas petaran no quiere decir que se quiera que peten ;)

edito: he leido un poko por encima el tochako que escribiste paginas atras desde la ignorancia y entiendo perfectamente la contestacion que se te dio..
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
os pone discutir por chorradas?, dejad el tema.

respecto al hilo, pues por desgracia se devaluan, cuando deberia ser al revés, eso si. en el game/gamestop son las que mas cara pagan (la slim no se)

un saludo y paz compañeros.
Al final vamos a acabar baneados todos XD XD .

Estoy bastante quemado de que me traten como a un tonto cada vez que digo que cambie y hubiera cambiado aunque no se me rompiera mi consola de 60 gigas.

Y que petan todas es una REALIDAD. Todas caeran, mas tarde o mas pronto. Ojala no fuera así.
Tampoco es para que se ofenda el creador del hilo. Las mayor parte de las opiniones "en contra" son por la conclusión q sacó UN forero. "Se me acaba la garantía de un producto a los dos años, pues vendo y compro uno nuevo cada dos años".(Esto es lo que debio de entender los que entraron en el hilo)

De ESA conclusión es de la que se han podido "reir" De los casos personales de cada uno, nadie se mofa ni mucho menos.

Yo ya digo, intentaré arreglar mi ps3 de 60 gigas el dia q muera, (porque al final todos los productos electrónicos acaban muriendo)

En cuanto a materiales.... pues tampoco creo que tengan peores materiales internos las de 60 que las de 120 o 250 gigas...

Lo que si creo fundamental es controlar las horas de juego y SOBRETODO los cambios de temperatura en la consola (puede petar cualquier aparato con cambios bruscos)

Cuando acabeis de jugar muchas horas, dejad el menu de la consola con los ventiladores refrigerando la consola 10 minutos y listo.

Salu2 y larga vida a todas las Ps3 [beer]
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
Valvemi escribió:Al final vamos a acabar baneados todos XD XD .

Estoy bastante quemado de que me traten como a un tonto cada vez que digo que cambie y hubiera cambiado aunque no se me rompiera mi consola de 60 gigas.

Y que petan todas es una REALIDAD. Todas caeran, mas tarde o mas pronto. Ojala no fuera así.

pero compañero, eso no lo podrás saber jamás, tengo muuuuchos amigos con la 60gb de lanzamiento, y no conozco ningún caso que le haya petado ni lector, ni luces. te lo digo totalmente en serio. y la mia ni siquiera suenan los ventiladores y está fresquita. no quiere decir que cualquier dia peten todas XD

pero eso es opinion de cada uno, y el error es imponer (afirmando como real) una idea. que quizas es lo que te han querido decir.

todo te lo digo bajo el respeto que tengo a todos los foreros.

un saludo y muchas [beer]
CristianoO escribió:
sicarius escribió:

Y si hay cosas que sobran como ya dije es lo de "bocas". pero francamente no espero recibir ni una triste disculpa

2- a mi me pasó lo mismo que a valvemi, y decir que casi todas petaran no quiere decir que se quiera que peten ;)

edito: he leido un poko por encima el tochako que escribiste paginas atras desde la ignorancia y entiendo perfectamente la contestacion que se te dio..

Por lo visto para ti el decir "ya te pasara a ti por bocas" no es desear que pase.... al parecer la ignorancia nos debe rondar a todos.

Bueno, si quieres meterte donde no te llaman pues haya tu chaval. Estoy decuaredo con que debemos dejar el tema, asi que siento si he desvirtuado el tema, no era mi intencion.

Saludos
sicarius escribió:
CristianoO escribió:
sicarius escribió:

Por lo visto para ti el decir "ya te pasara a ti por bocas" no es desear que pase.... al parecer la ignorancia nos debe rondar a todos.

Bueno, si quieres meterte donde no te llaman pues haya tu chaval. Estoy decuaredo con que debemos dejar el tema, asi que siento si he desvirtuado el tema, no era mi intencion.

Saludos

veo que no entiendes lo que lees, con lo de ignorancia me refiero al desconocimiento sobre el tema tratado y no el llamarte ignorante..

en cuanto a lo de malos materiales comentado un poco mas arriba, si, las de 60 y 40 creo recordar que la pasta termica utilizada era penosa y petaba relativamente pronto, 2 años 2 años y medio en adelante.

y por ultimo, con respecto al tema del hilo las ps3 de 60 estan devaluandose cada dia mas y este es el momento de venderlas, porque si te sale la luz amarilla, aunque la arregles volverá a petar y si la quieres arreglar bien te saldra mas caro que venderla y comprar una slim.
hardcore087 escribió:Tampoco es para que se ofenda el creador del hilo. Las mayor parte de las opiniones "en contra" son por la conclusión q sacó UN forero. "Se me acaba la garantía de un producto a los dos años, pues vendo y compro uno nuevo cada dos años".(Esto es lo que debio de entender los que entraron en el hilo)

De ESA conclusión es de la que se han podido "reir" De los casos personales de cada uno, nadie se mofa ni mucho menos.

Yo ya digo, intentaré arreglar mi ps3 de 60 gigas el dia q muera, (porque al final todos los productos electrónicos acaban muriendo)

En cuanto a materiales.... pues tampoco creo que tengan peores materiales internos las de 60 que las de 120 o 250 gigas...

Lo que si creo fundamental es controlar las horas de juego y SOBRETODO los cambios de temperatura en la consola (puede petar cualquier aparato con cambios bruscos)

Cuando acabeis de jugar muchas horas, dejad el menu de la consola con los ventiladores refrigerando la consola 10 minutos y listo.

Diselo a mi master system 2 que lleva 18 años funcionando xD
Pues yo tenía entendido que eran las bolas de estaño q se utilizaban en la placa, que al no llevar plomo como antaño (para cuidar el medio ambiente ¬_¬ ) se jodian rápido y producian fallo de hardware. Pero este tipo de estaño lo llevan todas las consolas... Lo de la pasta térmica, pues .. joder, suena demasiado ... raro. Puede q sea un complot de Sony (poniendo poca pasta térmica) para q compremos dos consolas en vez de una.. Tan cara es la pasta térmica?

(Con el tiempo se devaluaran mas las slim que las fat, pero ... alguien piensa forrarse revendiendo consolas??)

Nos forramos más rápido llevando consolas a los Tokyo Game Show para que nos las firmen yamauchi y compañia...

Pdata: Valvemi espero que no le cuentes a tu master sistem II como ha cambiado el mercado, que ahora todo son DLC y consolas a medio diseñar en los lanzamientos. Intentaría provocarse una subida de tensión o algo. Ten cuidao [sonrisa]

Pdata2: Ahora casi todo se fabrica para durar pocos años y volver a gastarte un pastón en la siguiente novedad
hardcore087 escribió:Pues yo tenía entendido que eran las bolas de estaño q se utilizaban en la placa, que al no llevar plomo como antaño (para cuidar el medio ambiente ¬_¬ ) se jodian rápido y producian fallo de hardware. Pero este tipo de estaño lo llevan todas las consolas... Lo de la pasta térmica, pues .. joder, suena demasiado ... raro. Puede q sea un complot de Sony (poniendo poca pasta térmica) para q compremos dos consolas en vez de una.. Tan cara es la pasta térmica?

(Con el tiempo se devaluaran mas las slim que las fat, pero ... alguien piensa forrarse revendiendo consolas??)

Nos forramos más rápido llevando consolas a los Tokyo Game Show para que nos las firmen yamauchi y compañia...

Pdata: Valvemi espero que no le cuentes a tu master sistem II como ha cambiado el mercado, que ahora todo son DLC y consolas a medio diseñar en los lanzamientos. Intentaría provocarse una subida de tensión o algo. Ten cuidao [sonrisa]

Pdata2: Ahora casi todo se fabrica para durar pocos años y volver a gastarte un pastón en la siguiente novedad

fail mio, ya dije que hablaba de oidas, es lo del estaño.

un saludo
rca14 está baneado por "Clones y faltas de respeto"
Valvemi escribió:
hardcore087 escribió:Tampoco es para que se ofenda el creador del hilo. Las mayor parte de las opiniones "en contra" son por la conclusión q sacó UN forero. "Se me acaba la garantía de un producto a los dos años, pues vendo y compro uno nuevo cada dos años".(Esto es lo que debio de entender los que entraron en el hilo)

ahhh caray hardcore087 yo soy el creador del hilo y cuando me he molestado ehhhh....!!!!
Me he colado entonces [360º] Era otro. (Como no sabia el nombre pues menté al creador del hilo [sonrisa] ) Son ya muchas páginas para un hilo que no pensé q fuera durar tanto. [risita]
rca14 está baneado por "Clones y faltas de respeto"
hardcore087 escribió:Me he colado entonces [360º] Era otro. (Como no sabia el nombre pues menté al creador del hilo [sonrisa] ) Son ya muchas páginas para un hilo que no pensé q fuera durar tanto. [risita]

ahhhh pues no compres boletos de loteria porque si te basas en lo que crees estas perdido
rca14 escribió:
hardcore087 escribió:Me he colado entonces [360º] Era otro. (Como no sabia el nombre pues menté al creador del hilo [sonrisa] ) Son ya muchas páginas para un hilo que no pensé q fuera durar tanto. [risita]

ahhhh pues no compres boletos de loteria porque si te basas en lo que crees estas perdido

Jajaja, bueno, no creo que te molestase el comentario(los hilos q duran son los oficiales).
Que dure mucho el hilo, que siempre hace un poco de ilusión q triunfen los hilos que uno crea. [beer]
new_tokyo está baneado por "insultos"
Uhhh el fallo de la PS3 fat de 60 GB no superaba el 17 %... pero hay algunos por hay que afirma que todas petan... yo tengo mi ps3 desde el dia de lanzamiento y todavia no a petado, pero bueno si me lo decis vosotros ya me voy comprando una slim... en fin.

Y a ver si antes de hablar leemos un poquito anda, el problema de esta generacion con las consolas y con muchos otros productos electronicos es que Medio Ambiente o quien maneje esos temas a prohibido añadir plomo al estaño de las soldaduras... lo cual a incrementado el numero de averias en TODO APARATO ELECTRONICO.

He estado mirando por ebay y la ps3 de 60 gb la estan vendiendo por cuatro duros. Cosa que veo totalmente logica ya que te puedes hacer con una PS2 Jack Sparrow por menos de 100 euros y puedes jugar a lo que quieras.
Aparte tambien de que aqui en europa la retrocompatibilidad era por sofware no por hardware cosa que no se si afectara mucho o no pero hubo sus quejas en su dia.

Yo personalmente no cambiaria ni loco mi ps3 fat 60gb por una slim, pero si en un futuro mi consola dice adios tal vez compre una slim. Y eso me lleva a una pregunta, en la PS3 Slim se puede cambiar el disco duro sin necesidad de abrir la consola????
Yo creo que os estáis yendo por los cerros de Úbeda con el tema del estaño y la pasta térmica, que el principal motivo de fallo del modelo de 60gb es por muerte súbita del lector (no digo que no pueda petar por otra cosa, pero son las que menos).
juraria que la ps3 slim tiene una tapita abajo donde va el disco duro y no hace falta abrirla.
Respecto a lo otro a mi tambien me duro 2,5 años justos, seguramente todas no se rompan pero si una mayoria se acabara rompiendo y no da signos de que se vaya a romper, de repente le sale la luz amarilla y adios consola ya la cuides o la des martillazos todos los dias
bajo mi punto de vista, las ps3 de 60gb se cotizaran mas dentro de X años, ahora actualmente creo que no, aparte d eque corren muxisimos ejemplares, estmaos en crisi....jajaa
que us duren muchos años y luego vereis como las pagaran de bien...

es mi punto de vista e...mi opinion..!!
Rosencrantz escribió:Yo creo que os estáis yendo por los cerros de Úbeda con el tema del estaño y la pasta térmica, que el principal motivo de fallo del modelo de 60gb es por muerte súbita del lector (no digo que no pueda petar por otra cosa, pero son las que menos).
No se que decirte, eh. Yo la mayoria de casos que he leido es por luz amarilla (aqui y en otros foros).

Y eso de un 17% no se de donde lo sacas, pero estoy seguro que es mas...
Close escribió:Yo la mayoria de casos que he leido es por luz amarilla (aqui y en otros foros).

¿Pero luz amarilla no es error general de hardware?

Close escribió:Y eso de un 17% no se de donde lo sacas, pero estoy seguro que es mas...

Yo no he mencionado nada de porcentajes, pero en caso de ser superior el porcentaje ten por seguro que lo habrían aireado por todo internet para hacer sangre =P
La ps3 de 60 caerá en picado. Dicen que todas las ps3 van a ser recompatibles mediante una actualización, no se yo. si será verdad
xgeharspt escribió:La ps3 de 60 caerá en picado. Dicen que todas las ps3 van a ser recompatibles mediante una actualización, no se yo. si será verdad

Yo no se si se cotizara mas o menos pero lo que si esta claro es que va a ser la unica retrocompatible.
Eso de que van a sacar una actualizacion no se quien se lo invento pero Sony nunca lo ha dicho. Las nuevas SLIM nunca seran retrocompatibles porque SONY ha visto el negocio de sacar juegos de PS2 con una mejor resolucion y trofeos, vease God of War, que me temo que va a ser el primero de muchos.
Tmac_1 escribió:
xgeharspt escribió:La ps3 de 60 caerá en picado. Dicen que todas las ps3 van a ser recompatibles mediante una actualización, no se yo. si será verdad

Yo no se si se cotizara mas o menos pero lo que si esta claro es que va a ser la unica retrocompatible.
Eso de que van a sacar una actualizacion no se quien se lo invento pero Sony nunca lo ha dicho. Las nuevas SLIM nunca seran retrocompatibles porque SONY ha visto el negocio de sacar juegos de PS2 con una mejor resolucion y trofeos, vease God of War, que me temo que va a ser el primero de muchos.

Si habrá retrocompatibilidad, pero previo pago en la ps store. Cada juego que quieras tendrás q soltar pasta para bajartelo al disco duro. (Es un negoción para sony como para regalar con una actualización la retrocompatibilidad)

Precisamente el fallo del lector óptico tiene solución, cambiandolo uno mismo o en una tienda(no son muy caros los intercambios, aun asi no se fabricarán los lectores de 60 Gigas toda la vida, eso si me preocupa). El fallo de hardware con luz amarilla, pues... nos vemos por este hilo en un año y comentamos impresiones.
Pero eso no es retrocompatibilidad propiamente dicha, hardcore.
hardcore087 escribió:
Tmac_1 escribió:

Si habrá retrocompatibilidad, pero previo pago en la ps store. Cada juego que quieras tendrás q soltar pasta para bajartelo al disco duro. (Es un negoción para sony como para regalar con una actualización la retrocompatibilidad)

Precisamente el fallo del lector óptico tiene solución, cambiandolo uno mismo o en una tienda(no son muy caros los intercambios, aun asi no se fabricarán los lectores de 60 Gigas toda la vida, eso si me preocupa). El fallo de hardware con luz amarilla, pues... nos vemos por este hilo en un año y comentamos impresiones.

Eso de previo pago que sera, con juegos de PSX (como estan haciendo ahora) o juegos de PS2???

Los juegos de PSX creo recordar que funcionan en todos los modelos de PS3.

Y sobre lo de que las PS3 de 60 cascan... hombre, yo tengo asumido que un dia de estos me va a cascar, ya que hoy en dia no hay nada que dure toda la vida (lo de antes si duraba toda la vida... yo sigo teniendo en mi tarstero la NES y sigue funcionando como un tiro...) tambien no digo que la peña sea tonta por cambiar la de 60 por la slim, de 40 o loq ue sea, cada uno hace lo que le da la gana con sus cosas, pero yo personalmente cuando casque la mia, la mandare arreglar (si es solo el lector la arreglare yo mismo)

Saludos.
Claro, ese tipo de "retrocompatibilidad" no es la que quiere la gente, pero si piensas en el catálogo de Ps2 y en los beneficios q sacan revendiendo los juegos en descargas digitales ... (cada vez discos duros mas grandes?? q raro , no? :-| ) es muy probable que saquen los juegos de ps2 en la store, al igual q pasa en x360.

Entre la posibilidad de q cuelguen en descargas digitales los juegos, y las remasterizaciones q parece que van a vender bien,... parece muy improbable que vuelva la retrocompatibilidad mediante un firmware, pero ojalá me equivoque, asi la gente dejará de "llorar" por los foros por no tener la retro (q luego taanto no se usa)
Es que realmente el término de retrocompatibilidad tal y como lo usamos viene a significar poder jugar con tus juegos de anteriores consolas. Si hablamos de pagar de nuevo por el mismo juego corriendo en un emulador no es más que un cutreport, por llamarlo de alguna manera.
yo ya vendi mi ps3 de 6ogb dos veces me dio problemas de luz amarilla y no iba a andar gastando $$$ para arreglarla otra vez
Rosencrantz escribió:Es que realmente el término de retrocompatibilidad tal y como lo usamos viene a significar poder jugar con tus juegos de anteriores consolas. Si hablamos de pagar de nuevo por el mismo juego corriendo en un emulador no es más que un cutreport, por llamarlo de alguna manera.

Tiene muchas acepciones, cierto: "retrocompatibilidad exclusiva"/cutreport/sablada/robo/tomadura de pelo... El caso es que al final habrá gente que lo compre asi que... es imposible hacer algo [snif]
Y mismamente en el foro de C/V hay gente que pide ps3 de 60 gb con retrocompatibilidad.
Coño,aun habra gente que sea tan rara de decir que no la quiere cuando es la mejor version que ha salido,de lejos(sin contar diseño)
ivivalle escribió:Buenas!
La mia es de las primera remesa como aquel que dice y va de maravilla, asi que por mi experiencia la de 60Gb con su retrocompatibilidad se revaloriza seguro.

lo malo por lo que piden por una ps3 de 60gb por lo que se calientan el consumo que tiene , el ruido y otras llevar , prefieren comprar otro modelo superior y si quieren retro compativilidad ,, una ps2 nueva con dos años de garantia cada una , pues algunas ps3 de 80gb se cotizan a 200 euros a estrenar y una ps2 por 70 la encuentras nueva y en la tienda de los game las venden la fat 60gb sin mando por 235 y vete a saver como estaran.Por cierto en estas tiendas tienen nada mas que de segunda mano ps3 60gb y 40gb antiguas , por algo sera , por miedo tal vez no se ,no se .
hardcore087 escribió:Tiene muchas acepciones, cierto: "retrocompatibilidad exclusiva"/cutreport/sablada/robo/tomadura de pelo... El caso es que al final habrá gente que lo compre asi que... es imposible hacer algo [snif]

Lo cierto es que yo no le haría ascos a relanzamientos con el emulador optimizado en exclusiva para cada juego, trofeos y todas esas mierdas.

Eso sí, en formato físico y a precios reducidos, nada de 20-30 pavos por juego.

LUCKYMAS escribió:lo malo por lo que piden por una ps3 de 60gb por lo que se calientan el consumo que tiene , el ruido y otras llevar , prefieren comprar otro modelo superior y si quieren retro compativilidad ,, una ps2 nueva con dos años de garantia cada una , pues algunas ps3 de 80gb se cotizan a 200 euros a estrenar y una ps2 por 70 la encuentras nueva y en la tienda de los game las venden la fat 60gb sin mando por 235 y vete a saver como estaran.Por cierto en estas tiendas tienen nada mas que de segunda mano ps3 60gb y 40gb antiguas , por algo sera , por miedo tal vez no se ,no se .

Los que buscan una PS3 con retrocompatibilidad lo suelen hacer para ver los juegos de PS2 en condiciones en una TV LCD, que aunque parezca que no, el reescalado que les mete PS3 se nota bastante.

Y respecto a lo de que no se ven modelos 60gb de segunda mano en Game y similares es precisamente porque consola que ponen a la venta, consola que vuela de la estantería.
[/quote]Los que buscan una PS3 con retrocompatibilidad lo suelen hacer para ver los juegos de PS2 en condiciones en una TV LCD, que aunque parezca que no, el reescalado que les mete PS3 se nota bastante.

Y respecto a lo de que no se ven modelos 60gb de segunda mano en Game y similares es precisamente porque consola que ponen a la venta, consola que vuela de la estantería[/quote]

haber si lees bien ,no he dicho que no se vean ps3 de 60gb de segunda mano , lo que digo es que solo se ven ps3 de 60gb de segunda mano en las estanterias , yo recorrir toda murcia buscando en todas las tiendas una ps3 de 80gb y solo habian de 60gb y 40gb en algunas tiendas tenian 6 consolas ps3 60gb , al final compre un slim a buen precio centro comercial y ya poseo la fat de 80gb y la slim,
lo que comentas de la calidad de imagen , poseo una sony bravia fulhd de gama alta , y una loewe , y la fat de 60gb no la puedo probar para ver los juegos de ps2 por que no la poseo , pero tengo una ps2 v5 y por rgb se ve de cojones en las dos teles , claro cambiando los hercios y la resolucion en occiones de la ps2.
LUCKYMAS escribió:haber si lees bien ,no he dicho que no se vean ps3 de 60gb de segunda mano , lo que digo es que solo se ven ps3 de 60gb de segunda mano en las estanterias , yo recorrir toda murcia buscando en todas las tiendas una ps3 de 80gb y solo habian de 60gb y 40gb en algunas tiendas tenian 6 consolas ps3 60gb , al final compre un slim a buen precio centro comercial y ya poseo la fat de 80gb y la slim,
lo que comentas de la calidad de imagen , poseo una sony bravia fulhd de gama alta , y una loewe , y la fat de 60gb no la puedo probar para ver los juegos de ps2 por que no la poseo , pero tengo una ps2 v5 y por rgb se ve de cojones en las dos teles , claro cambiando los hercios y la resolucion en occiones de la ps2.

Coñe, perdona por malinterpretate, ya te dije que cuesta un poco leerte (ojo, que no te lo digo de mal rollo ni nada >_>). De todos modos, no se ven tantas de 80gb por el simple hecho de que son relativamente recientes y la gente las ha estado comprando desde hace relativamente poco, pero haberlas haylas. Las que sí que hay a punta pala son las de 40, sea por lo que sea.

Y no, ni de coña se ve "de cojones" una PS2 en una LCD por excelente que sea el reescalado. Otra cosa es que a tí te parezca que se vea bien, pero no tienes más que poner una tele de tubo decente al lado y verás como en la LCD hay cosas que no están bien (y que el reescalado de PS2 ayuda bastante a disimular).
Rosencrantz escribió:
LUCKYMAS escribió:haber si lees bien ,no he dicho que no se vean ps3 de 60gb de segunda mano , lo que digo es que solo se ven ps3 de 60gb de segunda mano en las estanterias , yo recorrir toda murcia buscando en todas las tiendas una ps3 de 80gb y solo habian de 60gb y 40gb en algunas tiendas tenian 6 consolas ps3 60gb , al final compre un slim a buen precio centro comercial y ya poseo la fat de 80gb y la slim,

Coñe, perdona por malinterpretate, ya te dije que cuesta un poco leerte (ojo, que no te lo digo de mal rollo ni nada >_>). De todos modos, no se ven tantas de 80gb por el simple hecho de que son relativamente recientes y la gente las ha estado comprando desde hace relativamente poco, pero haberlas haylas. Las que sí que hay a punta pala son las de 40, sea por lo que sea.

Y no, ni de coña se ve "de cojones" una PS2 en una LCD por excelente que sea el reescalado. Otra cosa es que a tí te parezca que se vea bien, pero no tienes más que poner una tele de tubo decente al lado y verás como en la LCD hay cosas que no están bien (y que el reescalado de PS2 ayuda bastante a disimular).

me estare quedando ciego , bueno para jugar al tetris de la ps2 a quien quiere ser millonario no se nota tanto jejejeeeee [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] , cuando tenga la ps3 de 60gb te aviso haber si es verdad [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Rosencrantz escribió:

En todo caso el cable que seria necesario seria el de por componentes, con ese podrias ver algo de mejoria, pero de todas formas, la PS2 no esta adaptada para las TV de LCD, plasma y demas... traera lo de 4:3/16:9 RGB, pero eso no es suficiente... yo puse el Final XII en la PS2 en la tele que tengo (una LG HDReady) con cable RGB y meti el mismo juego en la PS3 por HDMI y lo veia mejor en la PS3 que en la PS2...

Otra cosa... si sacarian algo de retrocompatibilidad para las PS3 no habrian quitado la pagina donde se veia el catalogo de juegos compatibles y optimizados para PS3 de PS2, porque o yo estoy ciego, o no lo encuentro por ningun lado en la web de playstation3,

Saludos.
Tengo un Sony Bravia fullhd de 40" y acabo de probar el Gran Turismo 4 en la PS3 y en la PS2, en la PS2 conectado por RGB el Gran Turismo 4 se ve de pena amos asquerosamente mal, y en la PS3 conectado por HDMI con el suvizado y tal pues parece que se ve mejor, y conectando la PS2 a una tele de tubo se ve todavia mejor. Conclusion para jugar a cualquier juego de PS2 es mejor jugar en una tele de tubo.
166 respuestas
1, 2, 3, 4