ps3 de 60 se cotiza cada dia mas o se devalua dia con dia?

1, 2, 3, 4
Sinceramente, no creo que la 60 Gb se vaya a apreciar o revalorizar a medio ni largo plazo.

Hay muchas, millones, instaladas en casas, como ya han dicho.
Pero es que, además, hay muchas más, muchos millones más de PS2 pululando por ahí, con lo cual, no creo que apoyarse en el argumento de la retrocompatibilidad para esperar una revalorización de la 60 Gb en el futuro sea muy válido.

¿Quieres una pieza que sí sea "digna de colección"? Una PS2 v7/v8.
Tampoco es que la puedas considerar una inversión para el futuro, esperando sacarle una pasta algún día, pero desde luego te sentirás orgulloso de ella cuando la mires y uses dentro de unos años.
Y de paso te olvidas de la retrocompatibilidad. XD

Ojú qué serio me pongo a estas horas. [+risas]
Iverson88 escribió:
antoniogp escribió:Yo no me compro la de 60GB ni loco, tarde o temprano acaban petando como las 3lr de 360.

de 360 xenon,falcon y poco mas querras decir no? porque que yo sepa no hay "epidemias" con las jaspers...

la falcon es una placa fiable ,junto con las jasper estas ultima mas

para antonio no t la compres ,pero no todas petan
Alucino con la gente que pide 250 euros por una 60GB sin garantia y con lector malo y mas aun con que haya gente que los pague.Teniendo la slim 120gb nueva a estrenar con garantia de 2 años por 49 euros mas.......

Entiendo que hubo mucha gente que pago 600 euros por ella y no la quieren malvender, pero pami el precio de las consolas viejas de segundamano es desorbitado y carente de ningun sentido.

Que estan haciendo TODOS los que venden la de 60GB?? Comprarse la slim a toda hostia con su garantia.

Yo desde luego con los precios de segundamano, no piko ni loko.
Pero para pasaros a la Slim, aparte de dar vuestra Ps3, ¿cuanto dinero os toco poner?
Joder, el que se compró una slim porque se le acababa la garantia de la de 60 es un genio de las finanzas.

Te gastas ciento y pico leuros + juegos "por si acaso" se te jode la consola cuando por poco mas dinero te envian una nueva del SAT? No seria mas logico esperar a que se te rompa (si lo hace) y entonces gastarte el dinero en vez de ahora? Pa mi que lo que tu querias era una slim a toda costa y esa es la excusa que te has buscado para justificarte, pero bueno, cada loco con su tema.

En cuanto a la de 60G, cada vez esta mas devaluada, esta consola tuvo su epoca buena de precio de reventa hace un tiempo cuando salieron las de 40G, pero hoy en dia tienen fama de poco fiables y por lo general la gente las evita como la peste y no creo que por el hecho de ser la primera tenga algun valor añadido, solamente es un modelo obsoleto.

Esto es como la bolsa, hay que saber vender, y el que ha esperado demasiado pensando que se iba a revalorizar ha perdido su oportunidad.
Pues para mi si es ser un genio, vender una consola en el game, con 2 sixaxis que no iban muy finos ( muchas sesiones de COD4 ) por 220 euros, y por 120 euros mas, comprarte una consola nueva, con sus 2 años de garantia, su dualshock, que vale 60 napos en tiendas, y su uncharted 2 que v ale 70 napos en tiendas. Creo que vale mucho la pena.

Y mas en mi caso, que vendí la de 60 gb en el GAME despues de arreglarla con el metodo del secador... despues de 2 años y 3 meses me petó.
Aqui responde un orgulloso usuario de su Ps3 fat 60GB comprada a los pocos meses de salir xD.

La mia es una de las famosas MKT, asi q la hizo Asus.
HAZJ escribió:Aqui responde un orgulloso usuario de su Ps3 fat 60GB comprada a los pocos meses de salir xD.

La mia es una de las famosas MKT, asi q la hizo Asus.

La mia también lo era. Eso de que la hizo asus o la madre que me pario son tonterias. Se rompen TODAS.
La mia es de 60Gb comprada en Abril de 2007 y va como la seda, perfecta, y obviamente yo no la cambio por nada.
puees dentro de unos años puede que esté bien valorada, vamos no creo que ganes mas que una nueva pero podrás venderla al precio de una nueva de segunda mano por lo menos... y si la quieres vender no tardes mucho, por que de cara al año que viene que no te extrañe que sony haga un emulador o algo similar que por lo menos pueda ejecutar los juegos que te vendan ellos.
Ventisca escribió:La mia es de 60Gb comprada en Abril de 2007 y va como la seda, perfecta, y obviamente yo no la cambio por nada.

Te garantizo que un dia de repente cuando te salgan las luces amarillas la cambiarás [carcajad] [carcajad]

La de 60 gigas cada dia se devalua más, digan lo que digan, es mejor comprarte una slim y una ps2 aparte si quieres juegos de ps2.
Desde abril de 2007 cada vez está mas cotizada y avaluada (si es que existe este término) por mi mismo. No la cambio ni con lector estropeado (no son muy caros y se lo intentaría cambiar)

En el caso de que salgan luces amarillas... pues truco de la toalla y al Game va directa (no está muy bien decirlo pero nadie regala nada y a mi los 600 NO me los regalaron)

[bye]
hardcore087 escribió:Desde abril de 2007 cada vez está mas cotizada y avaluada (si es que existe este término) por mi mismo. No la cambio ni con lector estropeado (no son muy caros y se lo intentaría cambiar)

En el caso de que salgan luces amarillas... pues truco de la toalla y al Game va directa (no está muy bien decirlo pero nadie regala nada y a mi los 600 NO me los regalaron)

[bye]

no, cada vez se esta devaluando mas, esta cayendo en picado gracias a las luces amarillas.
Yo creo que en zonas donde hay garantia oficial, no hay mucha especulacion, y por tanto se devalua, pero en paises donde no existe garantia, y solo es "garantia personal", pues ahi si pude subir.

Por ejemplo una PS2 fat reconstruida, con fax/modem llega facilmente a los 350 dolares, porque generalmente la usan para "trabajar alquilando" en locales.

Y los vendedores usan la clasica excusa de que los modelos antiguos tienen mas y mejores componentes que los nuevos modelos.

Ademas muchos se emocionaron al ver esto hilo_listado-de-compatibilidad-de-juegos-de-ps2-en-ps3-por-usb_1178911
Dame una slim y dejate de tochas.
CristianoO escribió:
hardcore087 escribió:Desde abril de 2007 cada vez está mas cotizada y avaluada (si es que existe este término) por mi mismo. No la cambio ni con lector estropeado (no son muy caros y se lo intentaría cambiar)

[bye]

no, cada vez se esta devaluando mas, esta cayendo en picado gracias a las luces amarillas.

No, lo que queria decir es que cada vez estoy mas contento con la mia de 60 Gigas, y si se estropea, pues ya la arreglaré.
Y lo contentica que tengo yo a la parienta con sus "Singstar" y Buzzs Junior de PS2.........en el pantallote...... XD

Toco madera y me uno al club de Marzo de 2007 sin problemas..........

El dia que se muera......ya veré lo que hago.....seguramente arreglarla,por la cuenta que me trae.........jajajajajajaja
Pues yo era de los que pensaba, buah mi ps3 de 60gb va como la seda, perfecta, hasta que hoy al intentar encenderla, ZASCAA!!!! Lucecita amarilla del amor :-|
logico, si las ps3-60 tienen una esperanza de vida de 2 años. Las luces amarillas son como un cancer, puedes reparla mil veces que, lentamente, acaba muriendo
Yo por si las moscas entregué ayer mi PS3 60 GB en GAME, me dieron 206,50 €, incluía un dualshock 3 que tenía el gatillo R2 bastante flojo.
Hoy si dios quiere iré por mi nueva Slim de 250 Gb + Uncharted 2.
Tendré que pagar 140 €, pero tendré un dualshock nuevo, el uncharted 2 y por supuesto una PS3 nueva con 2 años de garantía.
La ps3 de 60Gb esta bastante devaluada mas que nada porque todos saben que tarde o temprano petara y no se arriesgan, la mayoría están sin garantía, quien sabe si al final de esta gen se cotiza mas, la mía es de 60Gb y a visitado una vez el SAT de sony se tiro un mes allí, ahora tengo otra de 60Gb y salvo algún cuelgue con el navegador 0 problemas.
Ahora es cuando se descubre que solo en la FAT se pueden cargar juegos desde el HDD y os veo a todos dandoos de ostias por conseguir una [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Yo con mi 60gb de salida, 0 problemas XD
dlapasma escribió:Yo por si las moscas entregué ayer mi PS3 60 GB en GAME, me dieron 206,50 €, incluía un dualshock 3 que tenía el gatillo R2 bastante flojo.
Tendré que pagar 140 €, pero tendré un dualshock nuevo, el uncharted 2 y por supuesto una PS3 nueva con 2 años de garantía.

UN año me dijeron a mi en el game de Eroski tarragona, y si queria 2 el segundo año me lo daba GAME pagando 40€ mas (vamos que durante el segundo año se ocupaban ellos de la garantia)
RockmanGC escribió:
dlapasma escribió:Yo por si las moscas entregué ayer mi PS3 60 GB en GAME, me dieron 206,50 €, incluía un dualshock 3 que tenía el gatillo R2 bastante flojo.

UN año me dijeron a mi en el game de Eroski tarragona, y si queria 2 el segundo año me lo daba GAME pagando 40€ mas (vamos que durante el segundo año se ocupaban ellos de la garantia)

Pues les dices que UNA MIERDA. Son dos años en España. El primer año se hace cargo de su arreglo Sony, aunq la tienda es la q se hace cargo en muchas ocasiones. El segundo año esta la tienda que te vendio el producto OBLIGADA por ley a hacerse cargo del arreglo del aparto, intercambio o devolución del dinero. Aqui cada encargado de cada tienda se reinventa la ley como le sale de los cojones. Menuda jeta tienen.

Pdata: A lo mejor te estás refieriendo a la ampliación de la garantía a dos años en el caso de que tu les compres a ellos un producto de segunda mano. En ese caso si q tienes un año de garantía (que no deja de ser una garantía obligada por ley, pero en este caso esta tienda no se pasa la ley por el forro) y si quieres dos te cobran 40 €. El compañero compró la consola nueva.
Solo una aclaracion, la ley especifica que el vendedor debe gestionar la garantia durante los 2 años y no solo el segundo, que no os engañen y os lien con llamar a sony.
ajalavala escribió:Solo una aclaracion, la ley especifica que el vendedor debe gestionar la garantia durante los 2 años y no solo el segundo, que no os engañen y os lien con llamar a sony.

Xacto. La ley que te ofrece Sony de un año, puede salvar el culo a todos los usuarios residentes en paises en los que la ley no ampara al consumidor. En nuestro caso (España) la tienda/vendedor se come el "marrón" los dos años.

Pero siempre hay vendedores mal informados/ o mal intencionados, que intentan convencer de q no es asi, y se montan unas historias a cada cuál más surrealista.

Salu2 y si a alguno le toca un vendedor tocapelot-s, imprimiros la ley del consumidor y se la plantais en la cara.

[bye]
Si buscais PS3 de 60G en ebay, puedes ver PS3 hasta por 1000 dolares... pero por el tema de la retrocompatibilidad, los 4 USB y el lector de targetas.

Yo compre mi PS3 cuando la rebajaron a 500€ porque dejaron de fabricar el modelo de 60Gigas, y le quitaban la retrocompatibilidad, la e dado muuuuuucha caña con juegos de PSX, PS2 y con juegos de PS3 (me e tirado dias jugando al socom y jugando mas de 8 horas al dia... es lo que tiene estar en paro xDD) personalmente, no la cambio por nada del mundo.. no e tenido ningun problema, y la de horas que la de metido.. (al final fantasy X de PS2 la e metido ya unas 180horas, y al final fantasy XII unas 50... eso sin contar los metal gear solid, y el final fantasy VIII (el Final VII lo baje de la store, el CD1 no lo lee ya ni la PS2 ni la PS3 xDD))

Y tengo muy claro que si el dia de mañana deja de leerme los blue-ray, la desmonto y le cambio yo mismo la placa del lector.. que por poco mas de 70€ tienes una nueva.. (sony cobra unos 150€ por reparar las PS3 que no tienen garantia)

Es cierto que hay a muchas personas que les a fallado su modelo de PS3 de 60G, pero hay a otras muchisimas que no nos a fallado.... que esto es como si te compras un coche nuevo, que ati no te da ningun problema, pero el vecino se compra el mismo, y lo tiene todos los dias en el concesionario porque le falla por todos los lados....

Saludos.
Yo creo que con el tiempo valdra mas,ya que es la mas completa en retrocompativilidad,4 USB,lector y por que fue la primera!!!

Yo la tengo desde el primer dia y 0 problemas!!!
[quote="solidnon"]Si buscais PS3 de 60G en ebay, puedes ver PS3 hasta por 1000 dolares... pero por el tema de la retrocompatibilidad, los 4 USB y el lector de targetas.

quote]

Pues yo también estoy muy contento con la mia de 60, pero.... por 1.000 euros yo la vendo!! Voy a echar un vistazo [sonrisa]
En cuanto aparezcan los juegos de SEGA y los de PS2 en la store, entonces si que se devaluara.... [qmparto]
Yo creo que ahora mismo se esta devaluando, en sitios de segundamano las encuentras por 200€. Mucha gente la esta vendiendo para hacerse con la slim.
Yo mismo hoy he ido al Gamestop (la mia ya ronroneaba el lector) y la he entregado y me han dado 160e, en GAME me daban 180 pero no me cogian los instrumentos del GH, asi que se la ha quedado GS.

Si, se va devaluando y mucho, porque hace 2 semanas daban en el mismo Gamestop 205e.
Yo tambien creo que se esta devaluando, por que me imagino que mucha gente nose atrevera a comprar una consola sin garantias y que se le pueda estropear.

Yo soy al reves y el dia que la mia falle, intentare buscar otra de 60, por que de momento me va de maravilla.
Entre el tema de los lectores y la falta de garantia, la gente no las quiere. Dentro de algunos años se volvera a revalorizar como pieza de coleccionista. Aunque ahora mismo tampoco es que se pague mucho por las primeras psx.
hardcore087 escribió:
RockmanGC escribió:

Pues les dices que UNA MIERDA. Son dos años en España. El primer año se hace cargo de su arreglo Sony, aunq la tienda es la q se hace cargo en muchas ocasiones. El segundo año esta la tienda que te vendio el producto OBLIGADA por ley a hacerse cargo del arreglo del aparto, intercambio o devolución del dinero. Aqui cada encargado de cada tienda se reinventa la ley como le sale de los cojones. Menuda jeta tienen.

Pdata: A lo mejor te estás refieriendo a la ampliación de la garantía a dos años en el caso de que tu les compres a ellos un producto de segunda mano. En ese caso si q tienes un año de garantía (que no deja de ser una garantía obligada por ley, pero en este caso esta tienda no se pasa la ley por el forro) y si quieres dos te cobran 40 €. El compañero compró la consola nueva.

que no que no, que mi ps3 slim era nueva y me dijo eso (a lo que le dije que no obiamente, amos, faltaria mas)
No veo que le tengais que dar mas vueltas. Tengo 2 amigos que se han tenido que comer su consola con 1 año de garantia porque SONY solo da un año. Y punto, y ya podeis ir a consumidor ( uno de mis amigos se movio todo lo que se podia mover para que se la arreglaran ) o subir el mulhacen haciendo el pino, que la consola tiene un año de garantia y no os la van a cambiar pasado ese año. Es lo que hay.
Valvemi escribió:No veo que le tengais que dar mas vueltas. Tengo 2 amigos que se han tenido que comer su consola con 1 año de garantia porque SONY solo da un año. Y punto, y ya podeis ir a consumidor ( uno de mis amigos se movio todo lo que se podia mover para que se la arreglaran ) o subir el mulhacen haciendo el pino, que la consola tiene un año de garantia y no os la van a cambiar pasado ese año. Es lo que hay.

Tienes dos años, pero te van a intentar colar por activa y por pasiva que es uno solo.

Lo más sencillo es ir a consumo y que llamen ellos, ceden en cuanto mencionan quién está llamando (a mí me han cogido un par así). Y a las malas, factura falsificada o carrefour swap en caso de ser un modelo actual, que puede ser inmoral y tal y cual, pero si se tiene que joder alguien por su cara bonita que se jodan ellos.
Rosencrantz escribió:
Valvemi escribió:No veo que le tengais que dar mas vueltas. Tengo 2 amigos que se han tenido que comer su consola con 1 año de garantia porque SONY solo da un año. Y punto, y ya podeis ir a consumidor ( uno de mis amigos se movio todo lo que se podia mover para que se la arreglaran ) o subir el mulhacen haciendo el pino, que la consola tiene un año de garantia y no os la van a cambiar pasado ese año. Es lo que hay.

Tienes dos años, pero te van a intentar colar por activa y por pasiva que es uno solo.

Lo más sencillo es ir a consumo y que llamen ellos, ceden en cuanto mencionan quién está llamando (a mí me han cogido un par así). Y a las malas, factura falsificada o carrefour swap en caso de ser un modelo actual, que puede ser inmoral y tal y cual, pero si se tiene que joder alguien por su cara bonita que se jodan ellos.

La consola de 60 si que tiene 2 años de garantia. Me refiero a la de 40 para alante. Y te aseguro que pasado ese año no se hacen cargo. Yo como ya te digo 2 amigos se tubieron que comer las de 40 con fatatas. Y todo eso del consumidor es un rollo patatero. Ellos llamaron y nada, me aprece que 160 eurazos si querian repararla.

Nos guste o no es lo que hay. Sony son unos hijos de la gran puta y yo no confiaré en mi vida mas en ellos. No es manera de tratar al cliente.

Así que nada, a rezar porque no se rompa a partir de ese año.
Lo del consumidor no es ningún rollo patatero, ya te digo que tramité desde allí dos reparaciones "fuera" de garantía (precisamente de 40gb) y no hubo más problema que replicar con la legislación pertinente en mano. Quizás dependa de quién te toque al teléfono o quizás hayan dado el toque para que no las acepten bajo ningún concepto, pero ya te digo que a mí me funcionó.

Pero vamos, el día que pete la mía de 80 (dios no lo quiera) tiro de factura chunga y a correr.
Rosencrantz escribió:Lo del consumidor no es ningún rollo patatero, ya te digo que tramité desde allí dos reparaciones "fuera" de garantía (precisamente de 40gb) y no hubo más problema que replicar con la legislación pertinente en mano. Quizás dependa de quién te toque al teléfono o quizás hayan dado el toque para que no las acepten bajo ningún concepto, pero ya te digo que a mí me funcionó.

Pero vamos, el día que pete la mía de 80 (dios no lo quiera) tiro de factura chunga y a correr.

Con más o menos insistencia (los dos años están ahi por ley) al final terminan cediendo. Me parece haber oido q hasta se podía llamar a la policia para aclararle/acojonarle al encagardo.
Osea que ahora le gente se deshace de la consola de 60 gigas porque se quedan sin garantia? Yo tengo la de 60 y no me da problemas, pero eso de la garantia me parece una soberana gilipollez, no se, a la gente las teles, electrodomesticos, coches, radios, prdenadores, telefonos moviles, etc etc se les quedan sin garantia y no quieren quitarselos de encima por este motivo.... que ahora me diran... esque la de 60 gigas petan mucho, jajajajja me rio yo, y los moviles explotan chato!!!! y la gente sigue sin cambiarlos.

La de 60 gigas es mejor para mi por un simplemotivo, tiene mas cosas. Punto pelota, y eso de la eficiencia electrica de la slim esta bien, pero, por ejemplo alguine se compra sus teles pensando en la eficiencia economica, o pensando en el numero de pulgadas, full hd, conexion usb, pcmcia, hdmi, etc etc.... va a ser lo segundo no? Porque si vas a un vendedor y te dice, mira, no tenemos esta que no tiene tantas cosas pero gasta menos... [sonrisa]

Lo mismo con los coches, si si yo me compro un ford fiesta porque consume menos y es mas bonito que un BMW serie 5... esque el BMW es muy grande y feo, y yo para que quiero 250 caballos, asientos calefactados y mil cosas mas si no paso de 120....

Por favor, es un tema muy trillado, y despues todo dios anda perdiendo el culo porque sony ponga en una de sus actualizaciones la retrocompatibilidad, me gustaria ver cuanta gente dice, pues yo paso de esta catulizacion porque, para que la quiero? ademas si meto los dvds en el lector se jode, ahora voy y no actualizo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] No se lo creen ni ellos

El modelo de 60 gigas se cotiza mas, no se que tendencia tendra, pero en su dia sera pieza de coleccionista, y si petan tanto, como quedaran pocas, pues mas objeto de culto.

Yo por mi parte si peta la consola me pillare otra, si ve alguna de 60 gigas de segunda mano en buen estado no lo dudare, sino pues me pillare lo que haya en el mercado y punto, aunque de momento mi consola no ha dado ni medio problema.

PD: tengo una xbox 360 con placa xenon jajajaj una vez intente forzarle las tres luces antes de agotar la garantia para que me la repararan y por mas que lo intente no salieron hilo_la-consola-indestrutible_991076 (por si a alguien le interesa saber lo que le hice a la pobre. Ironia, la mande al Sat igualmente sin luces rojas diciendo que las tenia y me la repararon igual. Moraleja, pues solo se me ocurre que los de M$ son un poco pardales...

Perdon por el tochaco jajajajaj pero me he desaogado
Mi consola no dio ni un solo problema tampoco y un buen dia a los 3 minutos de encenderse PUM. No conozco a nadie con una PS3 de 60 gigas a quien no le haya petado.

A ti también te tocará, por vocas, y tendras que comerte tu consola que tantas cosas tiene.
Es curioso que los unicos que dicen que la de 60 gigas se cotiza cada dia mas son los que ya la tienen y el resto pasan de comprarse una...

La ley de mercado dice que si nadie quiere un producto, este cada vez vale menos, lo siento por los que tienen una de 60, que os dure muchos años.
Valvemi escribió:Mi consola no dio ni un solo problema tampoco y un buen dia a los 3 minutos de encenderse PUM. No conozco a nadie con una PS3 de 60 gigas a quien no le haya petado.

A ti también te tocará, por vocas, y tendras que comerte tu consola que tantas cosas tiene.

Curioso, yo no conozco a nadie que la tenga que si le haya petado, y conozco gente que tiene modelo de 40 gigas y ya va la segunda vez al SAT. Si me toca, pues me ha tocado, no se porque me deseas eso, yo no quiero q a nadie le pete su consola, porque tu si? envidia? (es solo una conjetura) y me limito a decir la verdad, tiene mas cosas, si o no? pues ya esta....

EDIT: emmmm lo de "bocas" creo que sobraba, o acaso te he faltado yo al respeto?

ajalavala escribió:Es curioso que los unicos que dicen que la de 60 gigas se cotiza cada dia mas son los que ya la tienen y el resto pasan de comprarse una...

La ley de mercado dice que si nadie quiere un producto, este cada vez vale menos, lo siento por los que tienen una de 60, que os dure muchos años.

Yo no digo que se cotice cada dia mas, digo que a dia de hoy esta mas cotizada, por ejemplo, si vas a un game te dan mas dinero por un modelo de 60 gigas que por uno de 80 (esta gente son unos ladrones igualmente) y en los mercadillos de segunda mano mas de los mismo, no digo que se cotice mucho, muchisimo mas, pero mas al fin y al cabo.

Si el resto pasa de comprarse una pienso que es porque pasan de hacer una inversion considerable de pasta en un objeto de segunda mano y prefieren comprarla nueva. Si la gente puedira comprar nuevos el modelo slim sin retro y el modelo fat con retro al mismo precio (tal y como sucede ahora con el modelo de 80 gigas y el slim) que pillaria la peña? Yo desde luego no me lo pensaba.

Te en cuenta que este producto no esque no lo quisiera la gente, sino que sony lo retiro para abaratar costes, nada que ver con la voluntad de la oferta ni la demanda, pues algo impuesto, ademas, evidentemente que cada vez vale menos, pero mas rapido se deprecia el modelo de 80 gigas por ejemplo. Por cierto, no lo sientas por mi, las cosas duran hasta que duran, mientras tanto la disfrutare, igual que los demas que la tienen, supongo yo.
Yo tompoco conozco a nadie que le petara la de 60, es mas no conozco a nadie que le petara ningun modelo. Tampoco conozco personalmente a mucha gente que la tenga, unas 3 de 60 y otras 3 de 80 y todas en su sitio.
Valvemi escribió:Mi consola no dio ni un solo problema tampoco y un buen dia a los 3 minutos de encenderse PUM. No conozco a nadie con una PS3 de 60 gigas a quien no le haya petado.

Yo la tengo y cero problemas. Y si se me ronpe, me compraré otra según pete, iré a la tienda, y me llevaré un nueva. Lo que tengo claro es que será la más barata que encuentre, me da igual la slim, la fat o la quesea. Además cogeré mi 60GB y la repararé de forma Lo que si veo es que la slim, no tiene clavija ethernet, ni interruptor y eso si que penaliza a mi enteder. Sabeis lo que gastan estos aparatos encendidos toda una noche? Mirarlo.

Por cierto, yo miro lo que consumen los aparatos que compro. LA actura de la luz la pago yo.... Pero bueno, s megusta uno en especial por sus presatraciones mucho tiene que consumir para que no compre ese. En definitiva todo suma.

Pd: yo no deseo que se te rompa, para tener razón. Hazte mirar eso anda.....
Yo tengo la de 60 gb, pasado mañana cumple 2 añitos, y de momento me ha ido perfecta, ni el mas mínimo fallo.

Y tengo un amigo que tiene la de 40 gb, con el supuesto lector maldito de discos rectos, en enero cumple también 2 añitos, y no le ha dado ningún fallo.

Si se me rompiera, pues la reparo y listo, pero para nada me voy a deshacer de ella porque cumpla la garantía, porque es una consola que me encanta

Muchos de los que dicen que le ha petado la de 60 gb, me juego una pegatina de snoopy que ni la han visto en foto

pues aki tienes a uno! como el primer dia, ni ruidos extraños del ventilador (bueno solo en verano cuando me fui de vacaciones a almeria y hacia un sol que achicharraba), ni problemas con el lector,... lo unico que me quejo (por quejarme de algo) es que tenia que apagar de atras cada vez que se me bloqueaba con el explorador y varias pestañas abiertas. aunque mas bien es un problema de software no de hardware. un saludo!!

pues eso encantado, ps3 60gb octubre 07, impecable. 0 veces al SAT, y como yo un monton de gente, asi q no hables tanto, parece q te de rabia. xD

pd: lo q ay q leer [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

pd2: ajajajja valvemi n t enfades 1 besin, y pasate mas x el clan
Y recordar que hace poco un forero hizo un censo, para ver si en eol habia mas de 100 consolas de 60 gb que no hubieran tenido ningun problema.... esa cantidad de 100 se superó en poco tiempo...
166 respuestas
1, 2, 3, 4