Osea que ahora le gente se deshace de la consola de 60 gigas porque se quedan sin garantia? Yo tengo la de 60 y no me da problemas, pero eso de la garantia me parece una soberana gilipollez, no se, a la gente las teles, electrodomesticos, coches, radios, prdenadores, telefonos moviles, etc etc se les quedan sin garantia y no quieren quitarselos de encima por este motivo.... que ahora me diran... esque la de 60 gigas petan mucho, jajajajja me rio yo, y los moviles explotan chato!!!! y la gente sigue sin cambiarlos.
La de 60 gigas es mejor para mi por un simplemotivo, tiene mas cosas. Punto pelota, y eso de la eficiencia electrica de la slim esta bien, pero, por ejemplo alguine se compra sus teles pensando en la eficiencia economica, o pensando en el numero de pulgadas, full hd, conexion usb, pcmcia, hdmi, etc etc.... va a ser lo segundo no? Porque si vas a un vendedor y te dice, mira, no tenemos esta que no tiene tantas cosas pero gasta menos...
Lo mismo con los coches, si si yo me compro un ford fiesta porque consume menos y es mas bonito que un BMW serie 5... esque el BMW es muy grande y feo, y yo para que quiero 250 caballos, asientos calefactados y mil cosas mas si no paso de 120....
Por favor, es un tema muy trillado, y despues todo dios anda perdiendo el culo porque sony ponga en una de sus actualizaciones la retrocompatibilidad, me gustaria ver cuanta gente dice, pues yo paso de esta catulizacion porque, para que la quiero? ademas si meto los dvds en el lector se jode, ahora voy y no actualizo
No se lo creen ni ellos
El modelo de 60 gigas se cotiza mas, no se que tendencia tendra, pero en su dia sera pieza de coleccionista, y si petan tanto, como quedaran pocas, pues mas objeto de culto.
Yo por mi parte si peta la consola me pillare otra, si ve alguna de 60 gigas de segunda mano en buen estado no lo dudare, sino pues me pillare lo que haya en el mercado y punto, aunque de momento mi consola no ha dado ni medio problema.
PD: tengo una xbox 360 con placa xenon jajajaj una vez intente forzarle las tres luces antes de agotar la garantia para que me la repararan y por mas que lo intente no salieron
hilo_la-consola-indestrutible_991076 (por si a alguien le interesa saber lo que le hice a la pobre. Ironia, la mande al Sat igualmente sin luces rojas diciendo que las tenia y me la repararon igual. Moraleja, pues solo se me ocurre que los de M$ son un poco pardales...
Perdon por el tochaco jajajajaj pero me he desaogado