› Foros › PlayStation 3 › General
raedon escribió:Pues no se lo que se considera en general, pero yo estuve buscando una ps3 de segunda mano y no pagaba ni un euro más por ser el modelo de 60gb. Sobre el coleccionismo... tal vez por ser la primera versión tenga algo más de valor en el futuro, pero vamos, tampoco es algo tan exclusivo como para que te vaya a quitar de trabajar si guardas una. Ten en cuenta que hoy en día cualquier consola vende millones de unidades. Tienen que pasar muuuuuuchos años para que sea dificil encontrarlas (probablemente a tus nietos le siga resultando fácil... ).
rca14 escribió:
raedon a lo que me refiero que sea de coleccion puesto que veo muy dificil que esas bondades de los componentes lo tenga otra version despues de ver la slim solo con ver que la slim y hago mencion a ella porque acaba de salir no trae el interrumpor trasero
rca14 escribió:es por eso que no se si se cotiza o se devalua la ps3 de 60 gigas hay gente que pago desde un inicio cantidadas realmente sorprendentes por una ps3 de 60 en USA me toco ver en una subasta en ebay por 3000 dollares cuando recien salieron y era la de 60 gigas por lo que ofrecia si retrocedieramos en el tiempo y vieramos que en vez de la fat hubiera salido la slim no creo que se dieran esos precios en una subasta por lo que ofrece aparte de utilizar los video juegos
(X_X) escribió:
Dios te oiga porque hasta ayer tenía una 60 GB y ya llevaba tiempo pensando en cambiarla por una slim por la promoción de gamestop ¿Qué terminó por decidirme? EL HILO DE AVERIAS. No veas la de ps3 de 60 gb que han caído en combate!!Vale que no tiene por qué pasarle a todas, pero por todos es sabido que las de 60 son un grupo de riesgo... Por ello, al tenerla sin garantía desde marzo, decidí no jugármela más y hacer el cambio. Ahora tengo la slim, con dos años de garantía, la verdad es que me ha gustado estéticamente, dicen que funciona mejor (más rápida)...
CLON3 escribió:es como todo.. mientras hay burros en el mundo hay gente que no camina.definitivamente hay que estar loco para preferir un ps3 60gb a una slim..
CLON3 escribió:es como todo.. mientras hay burros en el mundo hay gente que no camina.definitivamente hay que estar loco para preferir un ps3 60gb a una slim..
AlbertoMESELL escribió:CLON3 escribió:es como todo.. mientras hay burros en el mundo hay gente que no camina.definitivamente hay que estar loco para preferir un ps3 60gb a una slim..
Pues yo debo de estar loco (y eso sin mencionar el "pequeño detalle" de la retrocompatibilidad).
Salu2
[/quote]chimpin escribió:
Por la garantía me vale. Pero irte a una consola que acaba de salir y de la que no se saben sus fallos o carencias tampoco es una jugada maestra. Todas son geniales cuando salen hasta que aparecen sus errores. Entiendo que te fueras a una de 80 gigas más comprobada pero a la slim...
Yo desde luego no cambio la mía de 60 gigas, pero entiendo que no se debe pagar por ella más que por otra.
hardcore087 escribió:También ten en cuenta que los arreglos en las tiendas se van abaratando con el tiempo. Yo en caso de tener problemas mi ecuación es esta:
Lector comprado nuevo 40 € + arreglo en tienda .. 50€? = 90 euros y consola retrocompatible con un buen lector para unos cuantos años.
Ante todo hay que vigilar los cambios de temperatura en la consola, un consejo es cuando pares de jugar, dejar la consola encendida con los ventiladores encendidos en el menu de la consola (si has jugado muchas horas seguidas)
Pdata: También puedes cambiarte el lector tu mismo
rca14 escribió:mi pregunta radica en que la ps3 de 60 gigas cuenta con unos componentes que a la fecha de ahora muchos quisieran tener
puesto que los modelos que van saliendo dia con dia van siendo mas austeros
se ha creado una mala fama de las ps3 de 60 gigas por las soldaduras bga y sus fallos pero hay ps3 de 60 gigas que siguen y siguen y eso si 4 usb retrocompatibilidad estetica solo el logo que lleva por donde entran los juegos se ve elegante lo que la slim no lo trae por eso mi pregunta la ps3 se devalua dia con dia o se cotiza de por si va a llegar el dia que la de 60 gigas sea de coleccion
supervegeta10 escribió:
-- Ahora que aqui hay un usuario que ha probado las dos.... La pregunta del Millon... Corren o no corren mejor los juegos en la nueva PS3 Slim ?? o tu no eres muy observador con la fluidez grafica y demas y las ves igual ?
gracias por la respuesta
(X_X) escribió:Ahora, me la suda si hace o no ruido, si salta, brinca o se cuelga, si se apaga o se enciende sola, ahora sé que, gracias a la garantía, en 2 años no voy a gastarme un puto duro.
(X_X) escribió:chimpin escribió:
Por la garantía me vale. Pero irte a una consola que acaba de salir y de la que no se saben sus fallos o carencias tampoco es una jugada maestra. Todas son geniales cuando salen hasta que aparecen sus errores. Entiendo que te fueras a una de 80 gigas más comprobada pero a la slim...
Yo desde luego no cambio la mía de 60 gigas, pero entiendo que no se debe pagar por ella más que por otra.
ShadowDS escribió:(X_X) escribió:Ahora, me la suda si hace o no ruido, si salta, brinca o se cuelga, si se apaga o se enciende sola, ahora sé que, gracias a la garantía, en 2 años no voy a gastarme un puto duro.
Claro, ya te los has gastado en comprarte una nueva, no te los gastas despues, sino que por si acaso te los has astado YA DDD.
(X_X) escribió:Hay que ver lo que hace la ignorancia
La de gente lista (y adivina) que hay en los foros.
NO tenéis NI PUTA IDEA
1- Ni me compré la ps3 de 60 GB NUEVA (bueno, casi) . Si os digo lo que pagué por ella menos de lo que vale nueva la slim
2- NI me he comprado la slim con dinero de mi bolsillo (ni un puto euro)
3- NI he dado 5 juegos
SÓLO OS DIRÉ UNA COSA (aunque, con lo lisos que sois seguro que no haría falta porque ya lo habréis adivinado) HE TENIDO 2 CONSOLAS, LA DE 60 (pocos días después de su salida) Y AHORA LA SLIM (una semana después de su salida) , 3 MANDOS Y UNOS 10 JUEGOS Y ¿sabéis qué? NO ME HE GASTADO NI LO QUE VALE LA SLIM NUEVA EN TODO ELLO.
En esta vida TODOS SABEMOS IR A LA CAJA A SACAR LOS AHORROS Y COMPRARNOS LOS CAPRICHOS, pero algunos nos buscamos la vida para tenerlos de otras formas, legales obviamente, pero sin tener que dejarnos media paga en ellos.
Saludos
NO tenéis NI PUTA IDEA
1- Ni me compré la ps3 de 60 GB NUEVA (bueno, casi) . Si os digo lo que pagué por ella menos de lo que vale nueva la slim
3- NI he dado 5 juegos
SÓLO OS DIRÉ UNA COSA (aunque, con lo lisos que sois seguro que no haría falta porque ya lo habréis adivinado) HE TENIDO 2 CONSOLAS, LA DE 60 (pocos días después de su salida) Y AHORA LA SLIM (una semana después de su salida) , 3 MANDOS Y UNOS 10 JUEGOS Y ¿sabéis qué? NO ME HE GASTADO NI LO QUE VALE LA SLIM NUEVA EN TODO ELLO.
En esta vida TODOS SABEMOS IR A LA CAJA A SACAR LOS AHORROS Y COMPRARNOS LOS CAPRICHOS, pero algunos nos buscamos la vida para tenerlos de otras formas, legales obviamente, pero sin tener que dejarnos media paga en ellos.
Saludos
(X_X) escribió:Empecé a mirar de la última página al principio y me di cuenta que la gran mayoría de ps3 caídas en combate (véase lector, véase placa, etc.) eran de 60 GB
Entoces fue cuando cojí la caja, metí la consola y fui al gamestop y la cambié.
TEngo CLARÍSIMO que igual la mía no se hubiese roto nunca, pero paso de correr el riesgo de quedarme con una consola SIN GARANTÍA y con más papeletas de que se joda que el resto de modelos. También sé que hay tiendas en donde las reparan, sí eso lo sé. He mirado precios y, repararla me hubiese costado unos 120 euros... pero ojo, si hablamos de placa no te garantizan que tenga arreglo 100% así que aún lo vi más claro.
Ahora que he tenido la oportunidad de probar la slim sólo te puedo decir una cosa:
SI TIENES LA PS3 SIN GARANTÍA O CASI, SI NO USAS RETRO Y DEMÁS HISTORIAS, NO LO DUDES Y CÁMBIALA ¡¡ YA !!
La slim tiene un tamaño bastante menor, NO HACE APENAS RUIDO y vas a tener tus dos añitos de garantía.
(X_X) escribió:Ja,ja,ja!!! Por Dios..
¿Que tengo mucho dinero decís algunos?
¿Que vengo presumiendo de que me sobra la pasta?
La hostia!! Lo habéis entendido TODO al revés. O yo no he sabido explicarme o habéis entendido lo que os ha dado la gana.
En fin, como bien han dicho, que cada cual haga lo que le salga de las pelotas.
Y lo mejor es que todo ha venido por dar mi opinión sobre si merece la pena o no cambiarla.. ¡¡ INCREIBLE !!
Como veo que esto es tiempo perdido y no tengo ganas de seguir una discusión TOTALMENTE ABSURDA, seguiremos con otros hilos.
Que os vaya bien chavales.
Saludos
NO tenéis NI PUTA IDEA
3- NI he dado 5 juegos
Saludos
bembas_13 escribió:Tal vez he entendido mal, o he leido mal... Pero tu dices que un día (después de revisar uno de los hilos de EOL) decidiste meter tu PS3 de 60GB en la caja e ir a un GameStop y la cambiaste por una Slim. Pero claro, luego afirmas que no pusiste ni un euro en comprarte la nueva Slim... Entonces, ¿qué oferta de intercambio te propusieron en la tienda? Lo que no puede ser es que vayas de prepotente tachando a la gente de lista, cuando lo normal es que hayas cambiado tu FAT por una SLIM a cambio de varios juegos, que esa es la oferta que conocemos todos. Y si no es así, pues haber especificado hombre.
bembas_13 escribió:PD: Yo me gasto mis ahorros, pero tambien se buscarme la vida. No creas que eres el único.
(X_X) escribió:Ja,ja,ja!!! Por Dios..
La hostia!! Lo habéis entendido TODO al revés. O yo no he sabido explicarme o habéis entendido lo que os ha dado la gana.
(X_X) escribió:En fin, como bien han dicho, que cada cual haga lo que le salga de las pelotas.
(X_X) escribió:Y lo mejor es que todo ha venido por dar mi opinión sobre si merece la pena o no cambiarla.. ¡¡ INCREIBLE !!
(X_X) escribió:Como veo que esto es tiempo perdido y no tengo ganas de seguir una discusión TOTALMENTE ABSURDA, seguiremos con otros hilos.
Saludos
ShadowDS escribió:(X_X) escribió:Hay que ver lo que hace la ignorancia
NO tenéis NI PUTA IDEA
3- NI he dado 5 juegos
Saludos
Encima respondiendo como un brabucon te crees que te vamos a responder bien?? yo por lo menos ni te voy a contestar, no se lo que haran los demas, pero esta claro es que si empiezas a llamar "listillos", "bocazas" y/o "niños de papa que van corriendo a la hucha para romperla" muy bien parado no vas a quedar amigo.bembas_13 escribió:Tal vez he entendido mal, o he leido mal... Pero tu dices que un día (después de revisar uno de los hilos de EOL) decidiste meter tu PS3 de 60GB en la caja e ir a un GameStop y la cambiaste por una Slim. Pero claro, luego afirmas que no pusiste ni un euro en comprarte la nueva Slim... Entonces, ¿qué oferta de intercambio te propusieron en la tienda? Lo que no puede ser es que vayas de prepotente tachando a la gente de lista, cuando lo normal es que hayas cambiado tu FAT por una SLIM a cambio de varios juegos, que esa es la oferta que conocemos todos. Y si no es así, pues haber especificado hombre.
A eso venia a responder tambien yo, los de estas tiendas no son tontos, a parte del sistema tambien te piden ademas juegos.bembas_13 escribió:PD: Yo me gasto mis ahorros, pero tambien se buscarme la vida. No creas que eres el único.
Que va hombre, el es el unico capaz de encontrar chollos y el unico capaz de gastarse el menor dinero posible, lo ha dejado bien claro no?(X_X) escribió:Ja,ja,ja!!! Por Dios..
No, el gran problema es que tu no nos has entendido a los demas.(X_X) escribió:En fin, como bien han dicho, que cada cual haga lo que le salga de las pelotas.
Y lo hare no te preocupes, no vivimos en ninguna dictadura D(X_X) escribió:Y lo mejor es que todo ha venido por dar mi opinión sobre si merece la pena o no cambiarla.. ¡¡ INCREIBLE !!
No, creo que todo esto ha venido porque supuestamente has hecho "magia" en el GameStop, nada mas.(X_X) escribió:Como veo que esto es tiempo perdido y no tengo ganas de seguir una discusión TOTALMENTE ABSURDA, seguiremos con otros hilos.
Saludos
Yo por lo menos no soy un chaval precisamente, asi que cuidado con los calificativos por favor....
jaidis escribió:AlbertoMESELL escribió:CLON3 escribió:es como todo.. mientras hay burros en el mundo hay gente que no camina.definitivamente hay que estar loco para preferir un ps3 60gb a una slim..
Pues yo debo de estar loco (y eso sin mencionar el "pequeño detalle" de la retrocompatibilidad).
Salu2
+1 Welcome to the club of crazy, y estoy tan loco ke por ejemplo me da igual si consume el doble de luz ke la "slim"
Magix escribió:A mi se me acaba la garantía el mes que viene
cuando no tenga garantía, tendre las pelotas en la garganta, como todo el mundo, sin embargo..no por ello voy a vender una consola que lleva 2 años funcionando cada día unas 2 o 3 horas...y sin problemas...
antoniogp escribió:Yo no me compro la de 60GB ni loco, tarde o temprano acaban petando como las 3lr de 360.