ps3 de 60 se cotiza cada dia mas o se devalua dia con dia?

1, 2, 3, 4
rca14 está baneado por "Clones y faltas de respeto"
mi pregunta radica en que la ps3 de 60 gigas cuenta con unos componentes que a la fecha de ahora muchos quisieran tener
puesto que los modelos que van saliendo dia con dia van siendo mas austeros
se ha creado una mala fama de las ps3 de 60 gigas por las soldaduras bga y sus fallos pero hay ps3 de 60 gigas que siguen y siguen y eso si
1.-4 usb
2.-interruptor trasero
3.-retrocompatibilidad
4.-estetica (no carece de brillo)
5.-fuente de alimentacion interna
6.-se puede usar en forma vertical (lo que la slim requiere un soporte especial) que costara 24 dollares
7.-lector bluray es 2x igual que el de la slim es igual
8.-los botones de la parte frontal son tactiles o sea detectan el dedo lo que la slim no
9.-solo el logo que lleva por donde entran los juegos se ve elegante
10.- la opcion de instalar un Sistemas.Operativos en la consola (en la slim no se puede)
11.-lectores de tarjetas (Memory Stick, SD/Micro SD, CF)

NOTA:dentro de las de 60gb habia varios modelos, algo de MKT-001 o SKM-001, que unas eran las que montaba ASUS y las otras las montaba sony korea, pero no estoy muy seguro, creo que las que daban menos problemas eran las de ASUS

1.- SKZ --> Esta significa que está hecha por Sony.
2.- MTK --> Esta significa que está hecha por Maintek usease ASUS.
3.- FOX --> Esta significa que está hecha por Foxconn.
Estas inciales se ven en la base, si la tiene horizontal o en el lateral derecho si la tienes en vertical, en la mia por ejemplo es de 60gb del primer dia y pone MADE IN CHINA MTK, y como decia arriba, todo bien, os animo a ir poniendo las vuestras, a fin de detectar cuales son las mas estables
.

lo que la slim no lo trae por eso mi pregunta la ps3 se devalua dia con dia o se cotiza de por si va a llegar el dia que la de 60 gigas sea de coleccion

Imagen
Pues no se lo que se considera en general, pero yo estuve buscando una ps3 de segunda mano y no pagaba ni un euro más por ser el modelo de 60gb. Sobre el coleccionismo... tal vez por ser la primera versión tenga algo más de valor en el futuro, pero vamos, tampoco es algo tan exclusivo como para que te vaya a quitar de trabajar si guardas una. Ten en cuenta que hoy en día cualquier consola vende millones de unidades. Tienen que pasar muuuuuuchos años para que sea dificil encontrarlas (probablemente a tus nietos le siga resultando fácil... XD ).
La gente la busca la consola pero vamos no te creas k te van a dar 400€ por ella ni mucho menos, te daran como cualquier ps3 unos 150-200€ ya k todas las de 60 ahora mismo o dentro de pocos meses se kedan sin garantia y claro si se jode kien se ocupa de ella?? asi k si es para venderla no cuentes con k te den un pastizal y si es para coleccionismo te recomiendo k la guardes y no la saques mas en tu vida xD
rca14 está baneado por "Clones y faltas de respeto"
raedon escribió:Pues no se lo que se considera en general, pero yo estuve buscando una ps3 de segunda mano y no pagaba ni un euro más por ser el modelo de 60gb. Sobre el coleccionismo... tal vez por ser la primera versión tenga algo más de valor en el futuro, pero vamos, tampoco es algo tan exclusivo como para que te vaya a quitar de trabajar si guardas una. Ten en cuenta que hoy en día cualquier consola vende millones de unidades. Tienen que pasar muuuuuuchos años para que sea dificil encontrarlas (probablemente a tus nietos le siga resultando fácil... XD ).

raedon a lo que me refiero que sea de coleccion puesto que veo muy dificil que esas bondades de los componentes lo tenga otra version despues de ver la slim solo con ver que la slim y hago mencion a ella porque acaba de salir no trae el interrumpor trasero
es por eso que no se si se cotiza o se devalua la ps3 de 60 gigas hay gente que pago desde un inicio cantidadas realmente sorprendentes por una ps3 de 60 en USA me toco ver en una subasta en ebay por 3000 dollares cuando recien salieron y era la de 60 gigas por lo que ofrecia si retrocedieramos en el tiempo y vieramos que en vez de la fat hubiera salido la slim no creo que se dieran esos precios en una subasta por lo que ofrece aparte de utilizar los video juegos
mi opinion es q no deberia estar cotizada. Menos en el principio q se pedian barbaridades por ella su precio no deberia superar los 400 euros. Mira q yo poseo una y no tengo intencion de cambiarla, pero no se deberia pagar mucho por ella
rca14 escribió:
raedon a lo que me refiero que sea de coleccion puesto que veo muy dificil que esas bondades de los componentes lo tenga otra version despues de ver la slim solo con ver que la slim y hago mencion a ella porque acaba de salir no trae el interrumpor trasero

Dios te oiga porque hasta ayer tenía una 60 GB y ya llevaba tiempo pensando en cambiarla por una slim por la promoción de gamestop ¿Qué terminó por decidirme? EL HILO DE AVERIAS. No veas la de ps3 de 60 gb que han caído en combate!!Vale que no tiene por qué pasarle a todas, pero por todos es sabido que las de 60 son un grupo de riesgo... Por ello, al tenerla sin garantía desde marzo, decidí no jugármela más y hacer el cambio. Ahora tengo la slim, con dos años de garantía, la verdad es que me ha gustado estéticamente, dicen que funciona mejor (más rápida)...

rca14 escribió:es por eso que no se si se cotiza o se devalua la ps3 de 60 gigas hay gente que pago desde un inicio cantidadas realmente sorprendentes por una ps3 de 60 en USA me toco ver en una subasta en ebay por 3000 dollares cuando recien salieron y era la de 60 gigas por lo que ofrecia si retrocedieramos en el tiempo y vieramos que en vez de la fat hubiera salido la slim no creo que se dieran esos precios en una subasta por lo que ofrece aparte de utilizar los video juegos

Tio, hubiese pasado igual si hubiese sido la slim, la de 900 GB o la de 32 Megas.. La gente hubiese pagado LO QUE FUESE por tener la preciada ps3, eso te lo aseguro.

No te comas el tarro y no pienses que, por conseguir una ps3 de 60 gb vas a tener el día de mañana una joya. COmo ya te han dicho, es un modelo que se ha vendido bastante así que no será muy complicado encontrar una.
es como todo.. mientras hay burros en el mundo hay gente que no camina.definitivamente hay que estar loco para preferir un ps3 60gb a una slim..
(X_X) escribió:
Dios te oiga porque hasta ayer tenía una 60 GB y ya llevaba tiempo pensando en cambiarla por una slim por la promoción de gamestop ¿Qué terminó por decidirme? EL HILO DE AVERIAS. No veas la de ps3 de 60 gb que han caído en combate!!Vale que no tiene por qué pasarle a todas, pero por todos es sabido que las de 60 son un grupo de riesgo... Por ello, al tenerla sin garantía desde marzo, decidí no jugármela más y hacer el cambio. Ahora tengo la slim, con dos años de garantía, la verdad es que me ha gustado estéticamente, dicen que funciona mejor (más rápida)...

Por la garantía me vale. Pero irte a una consola que acaba de salir y de la que no se saben sus fallos o carencias tampoco es una jugada maestra. Todas son geniales cuando salen hasta que aparecen sus errores. Entiendo que te fueras a una de 80 gigas más comprobada pero a la slim...

Yo desde luego no cambio la mía de 60 gigas, pero entiendo que no se debe pagar por ella más que por otra.
CLON3 escribió:es como todo.. mientras hay burros en el mundo hay gente que no camina.definitivamente hay que estar loco para preferir un ps3 60gb a una slim..

Pues yo debo de estar loco (y eso sin mencionar el "pequeño detalle" de la retrocompatibilidad).

Salu2
CLON3 escribió:es como todo.. mientras hay burros en el mundo hay gente que no camina.definitivamente hay que estar loco para preferir un ps3 60gb a una slim..

Otro loco por aquí, pero que tiene una ps3 de 60 gigas desde hace 2 años y ha tenido 0 problemas... Y alternando juegos ps2-ps3, nada de "no, que los dvd joden la lente y no los voy a poner"...
AlbertoMESELL escribió:

Pues yo debo de estar loco (y eso sin mencionar el "pequeño detalle" de la retrocompatibilidad).

Salu2

+1 Welcome to the club of crazy, y estoy tan loco ke por ejemplo me da igual si consume el doble de luz ke la "slim"
yo no cambio mi ps3 de 60gb por nada en el mundo cuando vienen mis colegas a casa y ven el lector de targetas la retro los 4 usb no me dicen nada pero se nota que les encantaría tenerla.cuando se rompa? pues ya me comprare otra de momento va como la seda. [360º]
¿Y a cuanto se cotizaría una PS3 de 60GB como la mia con el lector de los nuevos que entra el disco girando? La recibí del SAT en Junio del año pasado, y lleva dada una caña que no es normal. Eso sí, cuidada al máximo, levantada para que no se caliente tanto por abajo y con unos ventiladores que extraen aire por el lateral. Por ahora perfecta, vamos, de maravilla, no quiero otra "ni jarto vino", tanto estética como funcionalmente.
A mi cualquiera de las FAT esteticamente me recuerda a un ataud...Sé que no se parece demasiado pero veo una y pienso en un feretro al momento.-
La slim no...creo que es gracias al color mate. El plastico con brillo negro es chunguisimo...me da mal rollo.-
chimpin escribió:

Por la garantía me vale. Pero irte a una consola que acaba de salir y de la que no se saben sus fallos o carencias tampoco es una jugada maestra. Todas son geniales cuando salen hasta que aparecen sus errores. Entiendo que te fueras a una de 80 gigas más comprobada pero a la slim...

Yo desde luego no cambio la mía de 60 gigas, pero entiendo que no se debe pagar por ella más que por otra.
[/quote]

Socio, pero como bien dices, tengo 2 años en los cuales sé con total seguridad que, ante cualquier problema no voy a tener que soltar ni un duro.

Tenía mi 60 GB sin garantía y eso es como una ruleta rusa, máxime cuando leo,leo y vuelvo a leer posts de gente con dicha consola K.O.

Yo, mientras me lea los juegos y las pelis voy sobrado.

Ahora no tengo miedo si se me queda colgada, o se apaga, o se reinicia.. Con la de 60 si me hacía algo raro ME CAGABA porque una rotura sabía que me suponía mínimo 120 euros.

Sólo por la tranquilidad de saber que en dos años no tengo por qué preocuparme.

Además, piensa una cosa:

Si me arrepiento siempre puedo vender la slim Y CON LA PELAS QUE ME DAN, IRME A UN GAME, O GAMESTOP, PILLAR UNA FAT y, como imagino que sabrás, al comprarla de segunda mano en un establecimiento como estos, ESTÁN OBILGADOS A DARME GARANTÍA. Osea, que volvería a tener una fat con su garantía..:D

No sé, yo no lo veo tan mal
Yo sigo contento con mis 60 gigas como el primer dia XD . Os pregunto por aqui a ver si me sabeis decir algo (no encuentro nada) Están habiendo cuelgues con la nueva actualizacion y las fat de 60 gigas? En la mia no noto nada..

Lo que no hay que hacer es leerse demasiados post de averias, porque los q tenemos la consola en perfecto estado no estamos comentandolo nunca... y seremos unos cuantos..
También ten en cuenta que los arreglos en las tiendas se van abaratando con el tiempo. Yo en caso de tener problemas mi ecuación es esta:

Lector comprado nuevo 40 € + arreglo en tienda .. 50€? = 90 euros y consola retrocompatible con un buen lector para unos cuantos años.

Ante todo hay que vigilar los cambios de temperatura en la consola, un consejo es cuando pares de jugar, dejar la consola encendida con los ventiladores encendidos en el menu de la consola (si has jugado muchas horas seguidas)

Pdata: También puedes cambiarte el lector tu mismo :)
hardcore087 escribió:También ten en cuenta que los arreglos en las tiendas se van abaratando con el tiempo. Yo en caso de tener problemas mi ecuación es esta:

Lector comprado nuevo 40 € + arreglo en tienda .. 50€? = 90 euros y consola retrocompatible con un buen lector para unos cuantos años.

Ante todo hay que vigilar los cambios de temperatura en la consola, un consejo es cuando pares de jugar, dejar la consola encendida con los ventiladores encendidos en el menu de la consola (si has jugado muchas horas seguidas)

Pdata: También puedes cambiarte el lector tu mismo :)

El problema es cuando lo que se jode es la placa y en las tiendas no te garantizan que tena arreglo (hablan de un 60/70% de posibilidades) así que te puedes quedar si consola.

Por supuesto que hay miles de consolas de 60 GB que van de puta madre (la mía entre ellas) pero son las que tienen más papeletas para caer... y encima caen sin garantía.

Yo, como dije en mi último post, ahora me la pelan los cuelgues, los apagones, los fallos.. ya que, durante dos años, sé que no voy a tener que gastar un duro ni arriesgarme a quedarme si consola por avería alguna.

Sé que la que tengo ahora no tiene retrocompatilidad ni lector de tarjetas pero me da absolutamente igual pues en la vida he puesto un juego de ps2 en mi ps3 de 60gb y vamos, el lector de tarjetas sabía que seguía ahí porque levantaba la tapita de vez en cuando para limpiarla.

Yo estoy muy contento con el cambio. Después de tener las dos lo aconsejaría con los ojos cerrados.
Mientras se juegue moderadamente (nunca estoy mas de dos horas) y se tenga cuidado con los cambios de temperatura... creo que hay consola para rato. En fin, en 6 años volvemos a qdar en un hilo como este y charlamos del tema XD
pues yo ahora mismo no recuerdo el dia que la compre se que fue el dia del lanzamiento mundial pague 600€ de na pelada sin juegos ni nada y por ahora 0 problemas en cuanto si se cotizan mas cada dia pues no creo pero si que se cotiza mas que las de 40 80 120gb solo tienes que pasarte por ejemplo por un gamme y preguntar cuanto cuesta la play de 80gb y la de 60gb vera que hay bastante de diferencia y eso que es mas antigua
Yo tengo la de 60gb me funciona perfecta, le he dado una caña terrible, la he trasteado, me la he llevado de viaje, la he prestado.... En fin y funciona perfectamente. Pero no se si cambiarla por la Slim, con la oferta esa del Game, (por cierto que alguien me diga exactamente en que consiste) Pero claro la gente me dice que no lo haga, aunque estoy muy tentado, proque yo ni uso la retrocompatibilidad y tampoco el lector de tarjetas, osea que en principio me daria igual "" cambiarla, ademas me he quedado corto de HDD con lo que la tra trae 120 GB evitaria tener que gastarme 60 euros en un disco duro nuevo, ademas de los dos años de garantia.

-- Ahora que aqui hay un usuario que ha probado las dos.... La pregunta del Millon... Corren o no corren mejor los juegos en la nueva PS3 Slim ?? o tu no eres muy observador con la fluidez grafica y demas y las ves igual ?

gracias por la respuesta
Aqui otro loco con la PS3 60Gb de las primeras. Dandole caña a la Retro y a lo que no es la retro. Cambiarla? Cuando tenga que tirarla a la basura, quizas...

Un saludo.
Como usuario de está puñetera consola.

1 - ps3 60Gb comprada el dia del lanzamiento. ( se fué a la mierda el lector )

2 - ps3 60Gb comprada con garantia de segundamano (el mismo problema)

3 - ps3 40GB (con lector bueno) y modifiucada con un hdd de 320GB (funciona perfectamente bien), para jugar a juegos clasicos tengo una ps2 antigua.

*Actualmente comprarse una ps3 60gb antigua, por más de 150€ si te la venden con 1 año de garantia es factible, pero incluso así yo no quiero esa consola nunca más.
Bueno yo soy usuario de una ps3 americana de 60gb desde septiembre del 2007 y nunca me ha dado problema y eso que juego a juegos de ps3 y ps2
rca14 escribió:mi pregunta radica en que la ps3 de 60 gigas cuenta con unos componentes que a la fecha de ahora muchos quisieran tener
puesto que los modelos que van saliendo dia con dia van siendo mas austeros
se ha creado una mala fama de las ps3 de 60 gigas por las soldaduras bga y sus fallos pero hay ps3 de 60 gigas que siguen y siguen y eso si 4 usb retrocompatibilidad estetica solo el logo que lleva por donde entran los juegos se ve elegante lo que la slim no lo trae por eso mi pregunta la ps3 se devalua dia con dia o se cotiza de por si va a llegar el dia que la de 60 gigas sea de coleccion

No se si cotizara mas o menos, pero de momento es la unica que lleva retrocompatibilidad con ps2, 4 usb, lector de tarjetas y la barra cromada, y esos detalles digo yo ke contaran. Salu2
supervegeta10 escribió:
-- Ahora que aqui hay un usuario que ha probado las dos.... La pregunta del Millon... Corren o no corren mejor los juegos en la nueva PS3 Slim ?? o tu no eres muy observador con la fluidez grafica y demas y las ves igual ?

gracias por la respuesta

NO sé si te referirás a mí pero, por si fuese así, te contesto.

Yo, hasta ayer, he tenido una ps3 60 GB comprada en marzo de 2007. Le he dado un uso bastante razonable y la verdad es que no me ha dado ningún problema. Entonces me preguntarás. ¿por qué la ha cambiado?

PUes porque yo, al igual que tú, ni usé el lector de tarjetas, ni puse un solo juego de ps2, ni usaba los puertos usb (sí, ninguno de los 4). Por ello, cuando me llegó la promoción de gamestop empecé a dudar, hasta ayer, que fue cuando ya lo vi claro del todo gracias a este hilo:

foro_playstation-3-general_149

Empecé a mirar de la última página al principio y me di cuenta que la gran mayoría de ps3 caídas en combate (véase lector, véase placa, etc.) eran de 60 GB

Entoces fue cuando cojí la caja, metí la consola y fui al gamestop y la cambié.

TEngo CLARÍSIMO que igual la mía no se hubiese roto nunca, pero paso de correr el riesgo de quedarme con una consola SIN GARANTÍA y con más papeletas de que se joda que el resto de modelos. También sé que hay tiendas en donde las reparan, sí eso lo sé. He mirado precios y, repararla me hubiese costado unos 120 euros... pero ojo, si hablamos de placa no te garantizan que tenga arreglo 100% así que aún lo vi más claro.

Ahora que he tenido la oportunidad de probar la slim sólo te puedo decir una cosa:

SI TIENES LA PS3 SIN GARANTÍA O CASI, SI NO USAS RETRO Y DEMÁS HISTORIAS, NO LO DUDES Y CÁMBIALA ¡¡ YA !!

La slim tiene un tamaño bastante menor, NO HACE APENAS RUIDO y vas a tener tus dos añitos de garantía.

Yo, cuando metía un juego en la de 60 GB y escuchaba algún ruido raro o tardaba mucho en cargar se me ponían las pelotas en la garganta ya que, al no tener garantía, me veía soltado 20.000 cucas.

Ahora, me la suda si hace o no ruido, si salta, brinca o se cuelga, si se apaga o se enciende sola, ahora sé que, gracias a la garantía, en 2 años no voy a gastarme un puto duro.
(X_X) escribió:Ahora, me la suda si hace o no ruido, si salta, brinca o se cuelga, si se apaga o se enciende sola, ahora sé que, gracias a la garantía, en 2 años no voy a gastarme un puto duro.

Claro, ya te los has gastado en comprarte una nueva, no te los gastas despues, sino que por si acaso te los has astado YA XDDDD.
No se yo si se cotizara mas cada dia , lo que si se es que compra-venta esta lleno de gente a la que se le llena la boca con el lector de tarjetas y los 4 usb. Yo personamente lo encuentro ridiculo.

A mi la retrocompatibilidad no me compensa el saber que puede joderse en cualquier momento. Estoy en caza y captura de una ps3 , pero las de 60gb ni las miro.
(X_X) escribió:
chimpin escribió:

Socio, pero como bien dices, tengo 2 años en los cuales sé con total seguridad que, ante cualquier problema no voy a tener que soltar ni un duro.

Tenía mi 60 GB sin garantía y eso es como una ruleta rusa, máxime cuando leo,leo y vuelvo a leer posts de gente con dicha consola K.O.

Yo, mientras me lea los juegos y las pelis voy sobrado.

Ahora no tengo miedo si se me queda colgada, o se apaga, o se reinicia.. Con la de 60 si me hacía algo raro ME CAGABA porque una rotura sabía que me suponía mínimo 120 euros.

.....[/quote]

"Socio" Claro que no tendras que soltar ni un duro, porque ya lo has soltado (5 videojuegos de ps3 no??)
Ale y ahora que has soltado 5 juegos que valen unos cuantos duros, cuando se te pase la garantia vuelves a hacer lo mismo dentro de dos años.
Jugaré y jugaré
y cuando se joda,
ya veré XD

(Seguramente cuando se joda no tenga apenas tiempo , vete tu a saber)

Pdata: Lo q seguro no vuelvo a hacer es comprar una consola en el inicio de la generación
ShadowDS escribió:
(X_X) escribió:Ahora, me la suda si hace o no ruido, si salta, brinca o se cuelga, si se apaga o se enciende sola, ahora sé que, gracias a la garantía, en 2 años no voy a gastarme un puto duro.

Claro, ya te los has gastado en comprarte una nueva, no te los gastas despues, sino que por si acaso te los has astado YA XDDDD.

Que razon tienes tio, si tienes una y te compras otra por precaucion, ya has pagado los 180 que te pide el SAT por si se te rompe la vieja. GRANDE! jeje
Hay que ver lo que hace la ignorancia

La de gente lista (y adivina) que hay en los foros.

NO tenéis NI PUTA IDEA

1- Ni me compré la ps3 de 60 GB NUEVA (bueno, casi) . Si os digo lo que pagué por ella menos de lo que vale nueva la slim :cool: :cool: :cool:
2- NI me he comprado la slim con dinero de mi bolsillo (ni un puto euro)
3- NI he dado 5 juegos

SÓLO OS DIRÉ UNA COSA (aunque, con lo lisos que sois seguro que no haría falta porque ya lo habréis adivinado) HE TENIDO 2 CONSOLAS, LA DE 60 (pocos días después de su salida) Y AHORA LA SLIM (una semana después de su salida) , 3 MANDOS Y UNOS 10 JUEGOS Y ¿sabéis qué? NO ME HE GASTADO NI LO QUE VALE LA SLIM NUEVA EN TODO ELLO.

En esta vida TODOS SABEMOS IR A LA CAJA A SACAR LOS AHORROS Y COMPRARNOS LOS CAPRICHOS, pero algunos nos buscamos la vida para tenerlos de otras formas, legales obviamente, pero sin tener que dejarnos media paga en ellos.

Saludos
pabo está baneado por "clon-troll"
(X_X) escribió:Hay que ver lo que hace la ignorancia

NO tenéis NI PUTA IDEA

1- Ni me compré la ps3 de 60 GB NUEVA (bueno, casi) . Si os digo lo que pagué por ella menos de lo que vale nueva la slim :cool: :cool: :cool:
3- NI he dado 5 juegos

SÓLO OS DIRÉ UNA COSA (aunque, con lo lisos que sois seguro que no haría falta porque ya lo habréis adivinado) HE TENIDO 2 CONSOLAS, LA DE 60 (pocos días después de su salida) Y AHORA LA SLIM (una semana después de su salida) , 3 MANDOS Y UNOS 10 JUEGOS Y ¿sabéis qué? NO ME HE GASTADO NI LO QUE VALE LA SLIM NUEVA EN TODO ELLO.

En esta vida TODOS SABEMOS IR A LA CAJA A SACAR LOS AHORROS Y COMPRARNOS LOS CAPRICHOS, pero algunos nos buscamos la vida para tenerlos de otras formas, legales obviamente, pero sin tener que dejarnos media paga en ellos.

Saludos

no se que constestacion esperas
1.- dices que te preocupaste si escuchas soniditos raros en tu ps3 de 60 (tienes delirios de persecucion) estas enfermo
tu medicina fue cambiar tu ps3 caray que medicina

2.-tienes una ps3 de segunda mano pues no te sobra el dinero? porque no pones esto en tu nick va mas acorde ="($_$)" va mas contigo

3.-tienes una libreria de 10 juegos creo hay foreros que tenemos muchos muchas mas de 15 (por supuesto que tus 10 titulos son de segunda mano o tercera o cuarta) no lo dudo ni tantito
3 mandos caray tambien de segunda mano o que......

4.-a que viene que te sobre el dinero segun tu
(porque a nadie le consta, si te sobrara el dinero no venderias tus cosas las regalas)
dime de que presumes y te dire de que careces

5.-de verdad que eres un usuario de este foro pesimo y vulgar pareces como salido del planeta de los simios no puedes campartir fundamentos razonar un foro es una mesa redonda donde exponemos temas no a presumir que tengo dinero y que ni que cosa
te aseguro que en este foro hay gente que tiene 2 ps3 y con una libreria de titulos de ps1 ps2 y ps3 de envidiar y que no viene con bobadas

6.- si te contestan asi de que ya gastaste lo de una ps3 como si la hubieras mandado al sat, es muy cierto que quieres que te digan, que segun tu tomaste una buena desicion espera los packs que vienen y los precios que se van a dar
cambiarla sin ningun fallo caray es terapeutico tu asunto verdad.....

para mi es un absurdo lo que hiciste hablar de que te acongojaste con la ps3 de 60 y que te ponias nervioso oye eso no es de quien no le ha costado nada la vida. tienes problemas si asi eres en la vida te va a dar un infarto ehhh

resaltas que los usuarios de un ps3 que nos ha salida una pasta el tenerla somos muy ignorantes y tontos caray...

p.d.ya deja de exprimir a santa clous o a tu novia porque

lo que tu eres es ....aprovechado, gorrón, sablista, abusador, parásito, sacacuartos, frescales
que la slim no te salio del bolsillo caray.....
vaya discusion mas estupida (X_X) haz lo que quieras con tu dinero y consola pero no vengas a dartelas de sabiondo o algo asi y pabo controlate hostia que tampoco es pa tanto joder..

NO tenéis NI PUTA IDEA

3- NI he dado 5 juegos

Saludos

(X_X) escribió:Empecé a mirar de la última página al principio y me di cuenta que la gran mayoría de ps3 caídas en combate (véase lector, véase placa, etc.) eran de 60 GB

Entoces fue cuando cojí la caja, metí la consola y fui al gamestop y la cambié.

TEngo CLARÍSIMO que igual la mía no se hubiese roto nunca, pero paso de correr el riesgo de quedarme con una consola SIN GARANTÍA y con más papeletas de que se joda que el resto de modelos. También sé que hay tiendas en donde las reparan, sí eso lo sé. He mirado precios y, repararla me hubiese costado unos 120 euros... pero ojo, si hablamos de placa no te garantizan que tenga arreglo 100% así que aún lo vi más claro.

Ahora que he tenido la oportunidad de probar la slim sólo te puedo decir una cosa:

SI TIENES LA PS3 SIN GARANTÍA O CASI, SI NO USAS RETRO Y DEMÁS HISTORIAS, NO LO DUDES Y CÁMBIALA ¡¡ YA !!

La slim tiene un tamaño bastante menor, NO HACE APENAS RUIDO y vas a tener tus dos añitos de garantía.

Tal vez he entendido mal, o he leido mal... Pero tu dices que un día (después de revisar uno de los hilos de EOL) decidiste meter tu PS3 de 60GB en la caja e ir a un GameStop y la cambiaste por una Slim. Pero claro, luego afirmas que no pusiste ni un euro en comprarte la nueva Slim... Entonces, ¿qué oferta de intercambio te propusieron en la tienda? Lo que no puede ser es que vayas de prepotente tachando a la gente de lista, cuando lo normal es que hayas cambiado tu FAT por una SLIM a cambio de varios juegos, que esa es la oferta que conocemos todos. Y si no es así, pues haber especificado hombre.

PD: Yo me gasto mis ahorros, pero tambien se buscarme la vida. No creas que eres el único.
Maquina69 está baneado por "troll"
MENUDO personaje no? jajaja se busca la vida para no gastarse un duro jajajaja que tio eres el limpia sables de un encargado del game? enfin ´´socio´´jajaja que mucha suerte con tus trapicheos...por cierto eso de socio solo lo usan los cannis para hablar entre ellos...no queda bien en un foro
Ja,ja,ja!!! Por Dios..

¿Que tengo mucho dinero decís algunos?
¿Que vengo presumiendo de que me sobra la pasta?

La hostia!! Lo habéis entendido TODO al revés. O yo no he sabido explicarme o habéis entendido lo que os ha dado la gana.

En fin, como bien han dicho, que cada cual haga lo que le salga de las pelotas.

Y lo mejor es que todo ha venido por dar mi opinión sobre si merece la pena o no cambiarla.. ¡¡ INCREIBLE !!

Como veo que esto es tiempo perdido y no tengo ganas de seguir una discusión TOTALMENTE ABSURDA, seguiremos con otros hilos.

Que os vaya bien chavales.

Saludos
(X_X) escribió:Ja,ja,ja!!! Por Dios..

La hostia!! Lo habéis entendido TODO al revés. O yo no he sabido explicarme o habéis entendido lo que os ha dado la gana.

En fin, como bien han dicho, que cada cual haga lo que le salga de las pelotas.

Y lo mejor es que todo ha venido por dar mi opinión sobre si merece la pena o no cambiarla.. ¡¡ INCREIBLE !!

Como veo que esto es tiempo perdido y no tengo ganas de seguir una discusión TOTALMENTE ABSURDA, seguiremos con otros hilos.

Saludos

ruben16 entiendo tus consejos.
pero es que este (X_X) en verdad que se siente. ya le llego el agua hasta el cuello y dice que no se entendio vaya que todos hemos entendido tu proesa (X_X)cambiar una ps3 de 60 gigas sin fallo alguno basandote en garantias
eso se llama consumismo no dudo que despues saquen la slim con colores
y vaya que veo que tachar a todos por tus comentarios eso es absurdo de cuanto te salio una ps3 cuantos mandos tienes que la slim no te ha costado
entonces todos que somos? porque nos ha costado una pasta la ps3
eres pesimo
(X_X)
increible que post, tanto el que ha iniciado el post, como alguna de las respuestas que se dan.
Nos estamos volivendo tontos?

NO tenéis NI PUTA IDEA

3- NI he dado 5 juegos

Saludos

Encima respondiendo como un brabucon te crees que te vamos a responder bien?? yo por lo menos ni te voy a contestar, no se lo que haran los demas, pero esta claro es que si empiezas a llamar "listillos", "bocazas" y/o "niños de papa que van corriendo a la hucha para romperla" muy bien parado no vas a quedar amigo.

bembas_13 escribió:Tal vez he entendido mal, o he leido mal... Pero tu dices que un día (después de revisar uno de los hilos de EOL) decidiste meter tu PS3 de 60GB en la caja e ir a un GameStop y la cambiaste por una Slim. Pero claro, luego afirmas que no pusiste ni un euro en comprarte la nueva Slim... Entonces, ¿qué oferta de intercambio te propusieron en la tienda? Lo que no puede ser es que vayas de prepotente tachando a la gente de lista, cuando lo normal es que hayas cambiado tu FAT por una SLIM a cambio de varios juegos, que esa es la oferta que conocemos todos. Y si no es así, pues haber especificado hombre.

A eso venia a responder tambien yo, los de estas tiendas no son tontos, a parte del sistema tambien te piden ademas juegos.

bembas_13 escribió:PD: Yo me gasto mis ahorros, pero tambien se buscarme la vida. No creas que eres el único.

Que va hombre, el es el unico capaz de encontrar chollos y el unico capaz de gastarse el menor dinero posible, lo ha dejado bien claro no?

No, el gran problema es que tu no nos has entendido a los demas.

(X_X) escribió:En fin, como bien han dicho, que cada cual haga lo que le salga de las pelotas.

Y lo hare no te preocupes, no vivimos en ninguna dictadura XDD

(X_X) escribió:Y lo mejor es que todo ha venido por dar mi opinión sobre si merece la pena o no cambiarla.. ¡¡ INCREIBLE !!

No, creo que todo esto ha venido porque supuestamente has hecho "magia" en el GameStop, nada mas.

(X_X) escribió:Como veo que esto es tiempo perdido y no tengo ganas de seguir una discusión TOTALMENTE ABSURDA, seguiremos con otros hilos.

Saludos

Yo por lo menos no soy un chaval precisamente, asi que cuidado con los calificativos por favor....
ShadowDS escribió:

NO tenéis NI PUTA IDEA

3- NI he dado 5 juegos

Saludos

Encima respondiendo como un brabucon te crees que te vamos a responder bien?? yo por lo menos ni te voy a contestar, no se lo que haran los demas, pero esta claro es que si empiezas a llamar "listillos", "bocazas" y/o "niños de papa que van corriendo a la hucha para romperla" muy bien parado no vas a quedar amigo.

bembas_13 escribió:Tal vez he entendido mal, o he leido mal... Pero tu dices que un día (después de revisar uno de los hilos de EOL) decidiste meter tu PS3 de 60GB en la caja e ir a un GameStop y la cambiaste por una Slim. Pero claro, luego afirmas que no pusiste ni un euro en comprarte la nueva Slim... Entonces, ¿qué oferta de intercambio te propusieron en la tienda? Lo que no puede ser es que vayas de prepotente tachando a la gente de lista, cuando lo normal es que hayas cambiado tu FAT por una SLIM a cambio de varios juegos, que esa es la oferta que conocemos todos. Y si no es así, pues haber especificado hombre.

A eso venia a responder tambien yo, los de estas tiendas no son tontos, a parte del sistema tambien te piden ademas juegos.

bembas_13 escribió:PD: Yo me gasto mis ahorros, pero tambien se buscarme la vida. No creas que eres el único.

Que va hombre, el es el unico capaz de encontrar chollos y el unico capaz de gastarse el menor dinero posible, lo ha dejado bien claro no?

No, el gran problema es que tu no nos has entendido a los demas.

(X_X) escribió:En fin, como bien han dicho, que cada cual haga lo que le salga de las pelotas.

Y lo hare no te preocupes, no vivimos en ninguna dictadura XDD

(X_X) escribió:Y lo mejor es que todo ha venido por dar mi opinión sobre si merece la pena o no cambiarla.. ¡¡ INCREIBLE !!

No, creo que todo esto ha venido porque supuestamente has hecho "magia" en el GameStop, nada mas.

(X_X) escribió:Como veo que esto es tiempo perdido y no tengo ganas de seguir una discusión TOTALMENTE ABSURDA, seguiremos con otros hilos.

Saludos

Yo por lo menos no soy un chaval precisamente, asi que cuidado con los calificativos por favor....

+1 totalmente de acuerdo con ShadowDS
Pues no se puede decir que cotize al alza en el sentido de que estan super infladas de precio al estilo de las cartas ultrararas del eoj por ejemplo.

Asi a ojo ahora mismo la media esta en nueva de tienda 369e.Nueva de segundamano sobre los 300 mas o menos dependiendo de lo que lleve o no lleve en juegos etc...

Si tienes en cuenta que en los primeros tiempos la diferencia del modelo con retro a sin retro eran 100e.Pues mas o menos la diferencia se mantiene un poco a la baja.
jaidis escribió:
AlbertoMESELL escribió:

Salu2

+1 Welcome to the club of crazy, y estoy tan loco ke por ejemplo me da igual si consume el doble de luz ke la "slim"

bueno, ustedes lo an dicho todo! XD la mia sigue como el primer dia.....

Abraço.....
A mi se me acaba la garantía el mes que viene [looco] [looco] [looco]

cuando no tenga garantía, tendre las pelotas en la garganta, como todo el mundo, sin embargo..no por ello voy a vender una consola que lleva 2 años funcionando cada día unas 2 o 3 horas...y sin problemas...
Magix escribió:A mi se me acaba la garantía el mes que viene [looco] [looco] [looco]

cuando no tenga garantía, tendre las pelotas en la garganta, como todo el mundo, sin embargo..no por ello voy a vender una consola que lleva 2 años funcionando cada día unas 2 o 3 horas...y sin problemas...

A mi me pasa igual, llevo con la de 60GB desde el primer dia y 0 problemas.
Como se ha enrarecido el post a medida que iba avanzando ¬_¬ Bocachancla el que no bote!! [looco] [looco] [looco]

Yo compré una de 60Gb que le quedan un par de meses de garantía, no hace casi ruido, lee a la primera...vamos, que va como la seda. Si algún día casca pues tocara ajo y agua, pero cambiarla porque si me parece tonterida.
pues la mia es de 60gb y perfecta, sin problemas, y mi primo tambien con una de 60gb comprada a la vez que la mia y tambien sin problemas, yo tengo mis final desde el 6 hasta el 12 y mi ps2 murio del lector(grandes piques con los amigos al pro) y me la compre con el pack de gt3 asique si me dura lo mismo que mi ps2 encantado
Yo creo que se puede pedir algo mas por el hecho de la retrocompatibilidad. Ahora en el momento en el que sony decida lanzar la retro para todas las Ps3 pienso que ese modelo caera empicado de precio.
Vaya paranoias que se montan algunos, a mi me peto el lector de la de 60 gb lo cambie y desde entonces ningun problema, si se rompe pues ya vere si la reparo, me compro otra o me espero a la generacion siguiente, pero vaya que cuando enciendo la consola no enciendo tambien las velas para rezarle a Jesus por mi consola, es mas doy por hecho que no se va a romper (soy un gran optimista o soñador por lo visto [+risas] )

Supongo que hareis lo mismo con los coches (algo bastante mas caro e imprescindible) y lo cambiareis 3 meses antes de que expire la garantia, por si se rompe.

Y respecto al tema en cuestion, pues logicamente deberia, y esta, mas cotizada la de 60Gb simplemente por que trae mas extras, quizas a algunos no les merezca la pena ahora pero a todas se les terminara por acabar la garantia y es obvio que entre una consola o la misma consola + extras por el mismo precio todos elegiriamos los extras, digo yo vamos, con lo que con el tiempo sera mas valorada la de 60Gb, a no ser que como pone en las escrituras todas vayan a explotar al acabar la garantia [carcajad] .
Yo no me compro la de 60GB ni loco, tarde o temprano acaban petando como las 3lr de 360.
antoniogp escribió:Yo no me compro la de 60GB ni loco, tarde o temprano acaban petando como las 3lr de 360.

de 360 xenon,falcon y poco mas querras decir no? porque que yo sepa no hay "epidemias" con las jaspers...
166 respuestas
1, 2, 3, 4