En Game dan 205 euros en vale por la Ps3 60gb, y yo estoy pensandome muy seriamente cambiarla por una Slim.
Lo de Sony y Microsoft no tiene nombre, es patetica la fiabilidad de ambas maquinas, por lo menos Microsoft reconocio un fallo en masa en la construccion y amplio la garantia, pero Sony esconde el bulto con la ps3 de 60 Gb y su averia tipica por culpa de la calidad del estaño de la Cpu y Gpu, a saber cuantas consolas estan afectadas por este problema, que es un grave defecto de fabricacion.
El problema es muy simple, las aleaciones de estaño siempre han llevado plomo, pero este es muy contaminante, asi que lo prohibieron hace algun tiempo atras, ahora, para realizar un estaño sin plomo con la misma calidad del que lo llevaba es mas caro, y han estado utilizando estaño de peor calidad para ahorrarse cuatro duros a nuestra costa, y luego pedirnos 180 euros por reparar una averia que es un defecto de fabricacion, con los muertos del Sat.
A mi la consola me peto hace un par de dias, y la consegui reparar con la tecnica de la pistola de aire caliente, pero la averia se volvera a reproducir tarde o temprano, y quizas la proxima vez no tenga tanta suerte al repararla.
Asi que pronto creo que tendre una Slim.