ps3 de 60 se cotiza cada dia mas o se devalua dia con dia?

1, 2, 3, 4
Ventisca escribió:Conclusion para jugar a cualquier juego de PS2 es mejor jugar en una tele de tubo.

Eso siempre =P
Yo cambiaria mi PS3 60GB por una Slim sin pensarmelo...
Pues en el GAME que fui yo a vneder la mia tenian como 5 de 60 gigas en la vitrina.
En Game dan 205 euros en vale por la Ps3 60gb, y yo estoy pensandome muy seriamente cambiarla por una Slim.

Lo de Sony y Microsoft no tiene nombre, es patetica la fiabilidad de ambas maquinas, por lo menos Microsoft reconocio un fallo en masa en la construccion y amplio la garantia, pero Sony esconde el bulto con la ps3 de 60 Gb y su averia tipica por culpa de la calidad del estaño de la Cpu y Gpu, a saber cuantas consolas estan afectadas por este problema, que es un grave defecto de fabricacion.

El problema es muy simple, las aleaciones de estaño siempre han llevado plomo, pero este es muy contaminante, asi que lo prohibieron hace algun tiempo atras, ahora, para realizar un estaño sin plomo con la misma calidad del que lo llevaba es mas caro, y han estado utilizando estaño de peor calidad para ahorrarse cuatro duros a nuestra costa, y luego pedirnos 180 euros por reparar una averia que es un defecto de fabricacion, con los muertos del Sat.

A mi la consola me peto hace un par de dias, y la consegui reparar con la tecnica de la pistola de aire caliente, pero la averia se volvera a reproducir tarde o temprano, y quizas la proxima vez no tenga tanta suerte al repararla.

Asi que pronto creo que tendre una Slim.
205 pavos por la de 60gb no esta nada mal ,basandonos que la ps3 slim vale 349€, asi que viendo la garantia que sera de 2 años..piensatelo, yo preguntare haber cuanto ofrecen por la 80gb y segun actuare o no...

un slaudo y suerte con tu cambio esperamos noticias...
por favor no ponerlo mas dificil, ya sea un dvd o vhs o ps2 o lo que sea , hoy en dia hay solucion y barata vamos que por menos de 60 leuros lo tienes y los hay mas caros Conversor SCART RGB - HDMI 720p SCALER , esto es preferible antes que la retrocompatibilidad y mas si tiens una ps2 con hd y chip para poder jugar con tus copias de seguridad atraves del hd sin utilizar el lector , vamos cosa que has hoy la ps3 no hace , y menos la de 60gb.
LUCKYMAS escribió:por favor no ponerlo mas dificil, ya sea un dvd o vhs o ps2 o lo que sea , hoy en dia hay solucion y barata vamos que por menos de 60 leuros lo tienes y los hay mas caros Conversor SCART RGB - HDMI 720p SCALER , esto es preferible antes que la retrocompatibilidad y mas si tiens una ps2 con hd y chip para poder jugar con tus copias de seguridad atraves del hd sin utilizar el lector , vamos cosa que has hoy la ps3 no hace , y menos la de 60gb.

Pues si tienes PS3 de 60G puedes jugar a las copias de seguridad de PS2 (swap magic), cosa que en los modelos de PS3 sin retro no puedes...

Y lo de la PS2.. yo tengo mi PS2 con chip, y es de las gordas, es uno de los mejores modelos de PS2 que salio (los que mas aguantaban) pero mi lente paso a mejor vida... no lee ni DvD originales, ni copias de seguridad, pero si lee CD, tanto originales como copias de seguridad... Tiene el chip matrix infinity, el adaptador de red y el HD no se donde andara :-? y e de decir que hay juegos que no rulan bien a traves del HD (vease por ejemplo el juego de 24) lo que no me apetece ahora es gastarme unos 70€ en una lente... cambair la lente es lo mas economico, ya que comprar PS2 slim y poner el chip de mi PS2 a la slim sale mas caro...

Y como dije anteriormente, cada uno es libre de hacer lo que quiera con sus consolas.

Saludos.
[quote="solidnon
Pues si tienes PS3 de 60G puedes jugar a las copias de seguridad de PS2 (swap magic), cosa que en los modelos de PS3 sin retro no puedes...

Saludos.[/quote]

pues ahora me entero yo de esto ,estas tu tan seguro de esto?

a lo otro pues que quieres que te diga , la ps2 es la 2 la ps3 es la 3 y la 4 esta por llegar.
LUCKYMAS escribió:[quote="solidnon

Saludos.

a lo otro pues que quieres que te diga , la ps2 es la 2 la ps3 es la 3 y la 4 esta por llegar.[/quote]

Si, es verdad, se pueden jugar a los bacukps en las ps2 de 60 gigas. Hay un hilo oficial por eol sobre este método.
LUCKYMAS escribió:

hilo_carga-de-juegos-de-ps2-en-ps3-mediante-usb-para-pal-y-ntsc_1173800

Hay lo tienes ;)

Saludos.

LUCKYMAS escribió:a lo otro pues que quieres que te diga , la ps2 es la 2 la ps3 es la 3 y la 4 esta por llegar.

jajajaj haber me refiero que si puedo usar en la ps3 los de ps2, no la reparo, el dia que muera mi ps3, mientars la reparo, o la mando a reparar, reparare la ps2 XD
LUCKYMAS escribió:pues ahora me entero yo de esto ,estas tu tan seguro de esto?

Sip, salió la noticia hace un gritón de tiempo, pero al no ser algo realmente relevante para la scene de PS3 pues ha pasado un poco inadvertido.
Rosencrantz escribió:
LUCKYMAS escribió:pues ahora me entero yo de esto ,estas tu tan seguro de esto?

Sip, salió la noticia hace un gritón de tiempo, pero al no ser algo realmente relevante para la scene de PS3 pues ha pasado un poco inadvertido.

no si ha sido un ironia lo mio , ya lo sabia , al igual que no todos van y otras llevas , lo dicho la 2 pa LA 2 Y LA 3 PA LA 3
Juanish escribió:En Game dan 205 euros en vale por la Ps3 60gb, y yo estoy pensandome muy seriamente cambiarla por una Slim.

Yo vendí la mía esta semana, y al menos en el Game al que fui, te daban por la PS3 de 60GB + Sixaxis 200€ clavaos. Luego le sumé 3 juegos de salida (F1,Resistance,MS), el GTA4 y una guitarra del WT que no funcionaba bien, en total 260€ y me vine con la PS3 de 250GB + Uncharted 2.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
LUCKYMAS escribió:lo dicho la 2 pa LA 2 Y LA 3 PA LA 3

Los cojones.Si puedo tener la 2 y la 3 en una voy a tener 2 cacharros al lado de la tele porque te apetezca a ti.Si es que lo de algunos es de traca,la ps3 de 60 gigas tiene mas prestaciones y por eso la gente la prefiere.Vamos,como si la retrocompatibilidad molestara para que la gente diga que no la quiere...
si cambio mi ps3 de 60gb en game por una slim tngo q pagar 100 eurosno?
KURONOGANTZ escribió:

Los cojones.Si puedo tener la 2 y la 3 en una voy a tener 2 cacharros al lado de la tele porque te apetezca a ti.Si es que lo de algunos es de traca,la ps3 de 60 gigas tiene mas prestaciones y por eso la gente la prefiere.Vamos,como si la retrocompatibilidad molestara para que la gente diga que no la quiere...

jajaja cada uno piensa como quiere, para el lo mejor es como dice, para otros no.

Yo prefiero jugar a los FF en mi PS3 (pille el XII por 15€ (a estrenar) y el X por 9,95 (de segunda mano) XD) y no les e metido horas ni nada...
KURONOGANTZ escribió:

mejor tener dos que na al final , en total solo eran 600pavos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
166 respuestas
1, 2, 3, 4