› Foros › PlayStation 3 › General
amiga500pro escribió:tranquiiii no pasa nadaaaaa segun los mandamases de sony hay que esperar un par de añitos mas para que los programadores empiecen a sacar rendimiento al cell, de mientras mejor juega con tu pc.
gilo2000 escribió:
Si hay explicación... en el Gears of War se utilizan las cutscenes para precargar el siguiente nivel. Hay una cutscene al final del primer nivel en la que se pone a leer el dvd como un animal y la escena se ralentiza que da gusto.
Todo en este mundillo tiene explicación... bueno, todo menos el éxito de la wii .
gcs190 escribió:El motorstorm es un juegazo y de lanzamiento, todavía recuerdo la INMENSA MIERDA del project ghotam del lanzamiento de la 360, ni era más bonito visualmente y era ABURRIDO A MÁS NO PODER, pero no, eso ya no se recuerda, MENUDA MIERDA más grande, eso si sin dientes de sierra, como dios manda.
Kratulca no tengo que citar ninguno, tu afirmación SE CAE A PEDAZOS por erronea, lo siento otro día será. Venga por ser tú, otros 10 puntos, animo que la bufanda es tuya, sigue así.
Mira te lo voy a explicar y todo para que aprenas algo:
- Cutre Port: Conversión mal hecha de un sistema a otro que no aprovecha las posibilidades del segundo, dando como resultado un producto de calidad inferior.
Animaros troll, que el premio todavía no esta decidido, con ahinco y perseverancia (que no os falta a ninguno) se lo puede llevar cualquiera.
Ejemplo de cutre port ps2 a xbox:
MGS2
Kolham escribió:La diferencia entre 720 y 1080 en números la hay, pero visualmente es dificil. Por ejemplo, en MM hay una TV de 109" creo (aprox) y ahí los 1080 claro que hacen falta, pero por abajo, la diferencia no es muy notoria. De hecho, actualmente los 1080p tienen más problemas que ventanas, pues todo aquello que no sea 1080p el reescalado se va a notar (como los puntos que decía jaaf). Si tienes una TV de 720p que admita 1080p es mejor, pues el reescalado al ser hacia abajo es mejor, es como por ejemplo, si tenéis una TV de tubo que permita cambiar de 4:3 a 16:9, veréis que con la 2ª forma se ve mejor, eso es porque juntas los puntos.
Todo esto es subjetivo por supuesto.
gcs190 escribió:
El motorstorm es un juegazo y de lanzamiento, todavía recuerdo la INMENSA MIERDA del project ghotam del lanzamiento de la 360, ni era más bonito visualmente y era ABURRIDO A MÁS NO PODER, pero no, eso ya no se recuerda, MENUDA MIERDA más grande, eso si sin dientes de sierra, como dios manda.
smile_XD smile_XD smile_XD smile_XD smile_XD smile_XD smile_XD smile_XD smile_XD
Kratulca no tengo que citar ninguno, tu afirmación SE CAE A PEDAZOS por erronea, lo siento otro día será. Venga por ser tú, otros 10 puntos, animo que la bufanda es tuya, sigue así.
Mira te lo voy a explicar y todo para que aprenas algo:
- Cutre Port: Conversión mal hecha de un sistema a otro que no aprovecha las posibilidades del segundo, dando como resultado un producto de calidad inferior.
Animaros troll, que el premio todavía no esta decidido, con ahinco y perseverancia (que no os falta a ninguno) se lo puede llevar cualquiera.
Ejemplo de cutre port ps2 a xbox:
MGS2
caiman24 escribió:yo comparando el primer shooter de 360 q es el perfect dark y el primero de ps3 q es el resistence veo muhca superioridad en el resistence el perfec estaba lleno de dientes de siera una cosa mala el resistence no tiene practicamente por no de cir q el resistence es mucho mejor graficamente y la comparacion es justa ya q ambos juegos se hicieron cuando aun no se conocian bien los kits de desarrollo
burroesconuve escribió:He de reconocer que el RESISTANCE es un juegazo en todos los aspectos.Y es uno de los unicos que no he notado bajones de frames (Solo al acercarse al fuego que podria ser un bug) Tiene el vertical sync on y los dientes de sierra son casi inexistentes.Y su juego online con 15 vs 15 va con un framerate perfecto.
Un 10 para los que se han currado este juego¡¡
Pero el heavenly sword es exclusivo para ps3 y tiene muchos fallos...No se estas cosas me hacn dudar acerca de quien seria la culpa .S
thinred escribió:
¿En qué quedamos con el VSync? En el post con el que abriste el hilo decías esto del Resistance:
El resistance tambien tiene bajones de frames en escenas cuando te acercas al fuego y cosas asi...y el vertical sync brilla por su ausencia(aunque mas disimulado).
¿Te lo has pensado mejor? ¿Has vuelto a poner el Resistance y te has dado cuenta de que lo que decías no era así???
Y de los otros tres juegos que comentabas, ¿mantienes lo dicho?
En fin, como ya dije en un post anterior, sigo sin entender de qué va este hilo.
luisuko escribió:No se tio, en serio, estos hilos aportan bien poco.
Parece que no te das cuenta que los juegos salen segun fechas, y no se pueden pulir todo lo que quisieran.
Todo juego es mejorable, pero es cuestion de experiencia. Conforme pase el tiempo saldran mejores juegos.
En noviembre la ps3 creo que hace un año ya que salio a la venta, es decir no ha cumplido ni un año aun.
Yo de momento disfruto como un enano con la consola, es decir estoy mas a jugar que a buscar bugs, que si lo segundo es lo que haces tu....me pareceria muy triste.
Los juegos tienen algo mas que los graficos, tienen un audio, tienen un guion, tienen una jugabilidad, tienen una durabilidad, una inmersion, una historia....
Me parece que estos hilos dan lugar a los malos rollos, disfrutemos de los juegos sin estar a contar frames, mirar vsync, que si la abuela fuma....
Me parece que cuando eramos canijos y echabamos cinco pavos a la recreativa no estabamos haciendo el gilipollas con descubrir ralentizaciones y fallos, sino a pasarnos el juego entero y disfrutar.
Un saludo.
burroesconuve escribió:Por esa regla de tres me compro mejor una ps2 no?.Es eso lo que me estas intentando decir? xD.Yo exigo un minimo de calidad en un juego en el apartado grafico,estamos en la era de los buenos graficos,la nueva generacion de consolas esta aqui para sorprendernos en mas que nada GRAFICOS y me duele que una consola que vale una pasta tenga estos tipos de problemas.Por algo gente que juega en pc no le mola jugar a juegos como el bioshock al minimo...o en detalles medios y con poco framerate....o sin filtros...etc etc.
Yo he emigrado de los pc por ese motivo...y ahora veo que en las consolas hay el mismo problema...
Pero hay excepciones bien acabadas y bien hechas,ejemplo el motorstorm (que aunque haya dientes de sierra el framerate esta bien y el vertical sync) o el resistance (que tiene fallitos pero nada exagerado).
No esta mejor asi la cosa?.Poder disfrutar asi de los juegos?.Con unos graficos de vertigo y sus buenos filtros...donde el realismo y los detalles esten mejor marcados.Donde los movimientos sean mas suaves.Y donde los dientes de sierra solo se vean en juegos de miedo estilo viernes 13 xD.
OJALA SEA ALGO TEMPORAL y que pronto podamos gozar de juegos con sus filtros...y todo lo demas.
Por cierto otra maravilla grafica es el DIRT(Todo esta perfecto,filtros,vs,AA,FRAMERATE...).Que me ha encantado en todos sus aspectos.Sus graficos son para mi PERFECTOS.Un 10 a estos buenos programadores.ASI SE HACE¡¡
luisuko escribió:
Todo tiene a mejorar claro esta.
A mi el colin si me gusta, pero mira, los juegos de velocidad me gustan a 60fps, tiene mejor sensacion de velocidad asi.
Pero si van a 30fps estables son la bomba, y la prueba es ese collin, los pgr de xbox360.
Te recuerdo que la consola no tiene ni un año.
Y no, no te digo que te pilles una ps2, te digo que esos fallos los puedes encontrar en cualquier sistema. Todo juego es susceptible de mejorar.
Un saludo y sin acritud.
Voy a ver la carrera.
burroesconuve escribió:Por esa regla de tres me compro mejor una ps2 no?.Es eso lo que me estas intentando decir? xD.Yo exigo un minimo de calidad en un juego en el apartado grafico,estamos en la era de los buenos graficos,la nueva generacion de consolas esta aqui para sorprendernos en mas que nada GRAFICOS y me duele que una consola que vale una pasta tenga estos tipos de problemas.Por algo gente que juega en pc no le mola jugar a juegos como el bioshock al minimo...o en detalles medios y con poco framerate....o sin filtros...etc etc.
Yo he emigrado de los pc por ese motivo...y ahora veo que en las consolas hay el mismo problema...
Pero hay excepciones bien acabadas y bien hechas,ejemplo el motorstorm (que aunque haya dientes de sierra el framerate esta bien y el vertical sync) o el resistance (que tiene fallitos pero nada exagerado).
No esta mejor asi la cosa?.Poder disfrutar asi de los juegos?.Con unos graficos de vertigo y sus buenos filtros...donde el realismo y los detalles esten mejor marcados.Donde los movimientos sean mas suaves.Y donde los dientes de sierra solo se vean en juegos de miedo estilo viernes 13 xD.
OJALA SEA ALGO TEMPORAL y que pronto podamos gozar de juegos con sus filtros...y todo lo demas.
Por cierto otra maravilla grafica es el DIRT(Todo esta perfecto,filtros,vs,AA,FRAMERATE...).Que me ha encantado en todos sus aspectos.Sus graficos son para mi PERFECTOS.Un 10 a estos buenos programadores.ASI SE HACE¡¡
thinred escribió:
En lo de protestar para que las cosas mejoren creo que muchos estamos de acuerdo contigo, por eso no entendí el título que le diste al hilo, y menos leyendo los comentarios que has hecho luego.
Por cierto, precisamente el DiRT es uno de los juegos de PS3 donde más canta la ausencia de Vsync!!! Por lo menos en la demo, donde para mí la vsync fue casi el único punto negativo en cuanto a gráficos. Ahora. si me dices que en el juego lo han arreglado, este caerá fijo, antes o después.
burroesconuve escribió:El DIRT es de lo mejor que he probado para ps3
thinred escribió:En fin, como ya dije en un post anterior, sigo sin entender de qué va este hilo.
De todas formas, está claro que la PS3 les ha cogido a los desarrolladores con el pie cambiado, por muchas razones que se han discutido hasta la saciedad, unas por culpa de Sony, otras por culpa de los propios desarrolladores.
De aquí a unos meses van a salir auténticos bombazos, es cuestión de tiempo. Cuando uno compara los juegos de lanzamiento de la PS2 con los que fueron saliendo después, y no digamos ya con los de final de ciclo como el GOW y el GOW2, hay que tener confianza en lo que va a venir.
jotum escribió:El principal problema que está teniendo PS3 es que no se le está sabiendo sacar el partido, pero esto también le pasó en su comienzo a PS2...
javivl escribió:Espero con ansias Drake's Fortune y Assasin's Creed.
Solo que me da dolor de barriga gastarme un dineral en 2 juegos que no tienen online.
En la 360 los juegos que no tienen online.....
NoSoyTroll = burroesconuve escribió:Yo me conformo con que el Assasin's Creed no tenga tantos fallos como se ve en los videos...de vertical sync...de framerate loco perdido y de microcortes...de personajes que desaparecen....y cosas asi.
Como sea asi el juego no me lo compro xD
mechon escribió:Hola, bueno pues aunke también me se van a hechar todos encima estoy con burroesconuve, es lamentable ver esos putos dientes de sierra hoy en día en la nueva generación,el the darkness komo bien el dice no tiene nada ke ver kon el de la xbox 360, NADA DE "LIASSING" o lo ke es lo mismo el ANTIALIASSING DE LA 360, es brutalmente superior al de ps3, os lo aseguro y kuando llegas al cementerio de la 1º pantalla y aparecen esos tios del koche, son BRUTALES las ralentizaciones, kosa ke en 360 NO PASA, asi ke nada, seguir kreyendo ke poseéis la mejor konsola del mercado técnicamente hablando, porke estáis muy ekivokados, o no tienen npi de programaarlos o el chip cell éste... salu2
pd: ke konste ke kambie a ps3 porke se me jodieron 2 360 por las p*tas luces rojas, si no me kedo kon xbox 360, ya ke microsoft= pc, lo otro es "entretenimiento domestico", pero tanto xbox 1 komo xbox 360 son arkitectura pc, inkluso a la hora de programar los juegos.
burroesconuve escribió:He dicho que estoy contento con la compra.Y en ningun momento le quiero echar tierra encima a la consola.Seamos adultos...Esos fallos estan ahi...otra cosa esque no te apetezca verlos...Pero estan ahi.
Solo estoy pidiendo opinion a ver si a vosotros os molestan o no estos fallos.Y si conoceis la causa...
Si a ti no te molesta.No tienes porque perder el tiempo en responder en el hilo...
Una cosa es defender lo que esta bien hecho( muchisimas cosas de la ps3)...y otra muy distinta dar tu opinion de los fallos que le ves a la consola.Que el foro esta lleno de opiniones de descontentos con otras cosas de la maquina y nadie los ha criticado por dar su opinion xD...
aravenas escribió:[
PD: El HALO 3 tiene unos dientes de sierra de aupa...y mas juegos en 360 que he visto...Que son quizas mas horribles aun que el peor optimizado en PS3.