› Foros › PlayStation 3 › General
NosFEndy escribió:respuesta al creador del hilo:
la ps3 tiene dientes de sierra y todos esos problemas por que primero la aquitectura del chip grafico esta desfasada eso lo primero y lo segundo por el CELL este ultimo al ser una CPU totalmente nueva y desconocida para los desarolladores , si quieres calidad grafica comprate una xbox360 que lleva el chip grafico con aquitectura unificada = mayor rendimiento grafico y una CPU con 3 nucleos mas convencional no ai mas
salu2.
si quieres calidad grafica comprate una xbox360 que lleva el chip grafico con aquitectura unificada = mayor rendimiento grafico y una CPU con 3 nucleos mas convencional no ai mas
pueden esperar de la Sony, siempre copiandose todo, criticaron a la xbox diciendo q era una PC adaptada, y ahora con su todopoderosa Pesetres, q tiene miles de configuraciones para los juegos...no se supone q una consola es para jugar y no perder el tiempo con configuraciones q deberian ser automaticas.
WINSTROL escribió:
Vamos a ver tu hablas de potancia bruta? eso se habla desde los primeros hilos del E32005 aquí y esta mas q trolado el tema.
Eso quien lo dice ¿tu? yo pienso q nadie d los q hay aquí puede responder con claridad a esa respuesta, tan corraborativa tuya, así d claro, se habla por hablar, hay gente q entiende mucho del tema, pero ni de coña cual de ellas tiene mayor rendimiento, eso lo explotaran los técnicos a medida q pase el tiempo como todo.
¿Y eso de chip grafico desfasado? como en todas las consolas de ultima generación ¿y?
WINSTROL escribió:Si esta claro, pero se pueden determinar a otros aspectos importantes esta claro, todo esto se debe a la politica de NVIDIA de no incluir SHDER unificados, y realmente es una batalla del cual no esta claro del todo, en cuanto rendimiento, esta claro q un Hardware con SHADER UNIFICADOS, PUEDE PROCESAR MAS LINEAS DE PIXEL POR CICLO,proporcionandolo en lo q queremos por ejemplo si son 64 lineas se pueden dividir 40 para pixel, 10 en vertex y el resto para las geo.
Ademas siendo compatible con Directx10 (vease Crysis) y con el Shader Model esto no sabe a cuento si es mejor unificadas o sin unificar a mi solo me preocupa la tasa de fotogramas por segundo, lo q me hablas todavía no hay nada decidido de quien es el ganador en cuanto a politica de compañias ¿entiendes? es absurdo.
Saludos.
NosFEndy escribió:
si bueno pero aqui estamos hablando de por que ps3 suele tener tantos defectos en los graficos y es por lo que e comentado
saludos!
NosFEndy escribió:tengo las 2 consolas y tengo la misma configuracion para ambas y la misma conexion por cable HDMI una esta conectada en el puerto HDMI 1 y la otra en el HDMI 2 se de lo que hablo creedme , he comparando juegos multi y los veo mejor en 360 por que sera?
tan solo tengo que darle al boton del mando para cambiar de HDMI 1 A HDMI 2..............
Salu2.
thinred escribió:
¿El DiRT lo tienes? No creo que lo veas mejor, y si es así, eres de los pocos.
Y ¿cómo comparas juegos multi? Porque me imagino que no tienes los juegos de las dos consolas ¿o sí?
hardcore087 escribió:No si ahora resulta que la 360 no tiene dientes de sierra y bajones de frames Acostumbraros al jagging o dientes de sierra de ahora en adelante porque muchos juegos van a pecar en este aspecto.
Los que esteis cansados de los dientes de sierra, pasaros la demo del ratched and clank o jugaros el juego completo. AHORA va ha empezar los buenos juegos en ps3. La 360 seguira sacando shooters buenos, eso seguro
NoSoyTroll escribió:Yo por lo poco que he visto de la 360 tiene unos dientes de sierra que cortan hasta la conexion jugando online.Y hay cada guarreria grafica en algunos juegos que dan miedo...
En este aspecto ambas tienen tope de fallos.
Pero os ruego que no habelis mas sobre 360, no me interesa lo que tenga esa consola,me interesa solo la mia...la PS3.Y no creo que a los foreros de PS3 tengan mucho interes acerca de la competencia...y mas sabiendo que tiene los mismos problemas.
Y si ya mencionamos el HALO 3 con menos resolucion de 720p...¿Por que sera?...A este paso de aqui a un año hacen juegos solo en 480p...y en vez de evolucionar,van patrás como los cangrejos...
NosFEndy escribió:
los comparo por que me descargo las demos
galahar escribió:la verdad que con el heavenly me lleve una desilusion con sus graficos, me esperaba mas la verdad.
Yo vengo del Pc y de jugar a casi todos los shooter que han salido desde hace muchos años, y para mi el resistence tiene muy buena calidad, y que va mejorando en cada fase, por eso se que el resistance 2 va a ser un must have fijo.
NosFEndy escribió:
si es verdad que algun juego que otro los tiene pero la mayoria van de muerte , en cambio en ps3 casi todos los multi suelen tener fallos de esos hasta algunos exlusivos tambien como el motor storm vaya bordes dentados que tiene...... , el ratchet y clanck si es cierto que tiene buen antialiasing y se ve muy bien pero siendo objetivo ai que reconocer que las texturas no son como las de 360 , y no lo digo por nada siemplemente es lo que veo , tambien digo que ps3 es mas lujosa y menos ruidosa etc...pero en tema de graficos esta por debajo de 360
salu2.
mekomeko escribió:Todo lo que se debate en este hilo es una autentica estupidez y un "llena foros"... tanto en PS3 como en 360 hay juegos con todos los detalles gráficos que comentáis muy pulidos y otros que simplemente dan miedo...
Mekomeko escribió:Todo lo que se debate en este hilo es una autentica estupidez y un "llena foros"... tanto en PS3 como en 360 hay juegos con todos los detalles gráficos que comentáis muy pulidos y otros que simplemente dan miedo...
Tanto lo bueno como lo malo pasa en las dos consolas... no os ceguéis...
(vease virtua figter 5 juego que me cuesta ver la diferencia pero aun asi lo veo mejor en 360) pero esque la mayoria son mejores en 360 y no precisamente por poco , bueno mi ultimo post sobre el tema yo ya e dicho lo que tenia que decir saludos y todos feliz
los puede mover tranquilamente, otra cosa es que los programadores no se hayan puesto en eso...burroesconuve escribió:Pero me parece muy fuerte que acabada de salir no pueda mover juegos con los filtros puestos.
CaponeVk escribió:Tenía una Xbox360 conectada a un monitor TFT de 19", un LG normalito, y la calidad de gráficos era acojonante, pero me banearon y me compre una PS3 y tb un monitor / TV Samsung con entrada HDMI, craso error...
Si lo llego a saber me compro otra Xbox y no la modifico el firmware para q no me vuelvan a banear, la diferencia gráfica es abismal, de jugar al PRO en ambas consolas es q flipo, las porterías en la version para PS3 paracen de una Atari ni siqiera una PS2 es flipante lo de los dientes de sierra, y los jugadores ya ni te cuento.
A parte tb tengo el Heavenly sword y el uncharted y exactamente lo mismo. Pense q era por el cable x componentes asi q pille el oficial de Sony HDMI y si los colores son mas vivos y tal pero los dientes de sierra siguen ahí...
Yo personalmente me encuentro profundamente decepcionado con el cambio, si llego a saber esto jamas me hubiera comprado una PS3
CaponeVk escribió:Tenía una Xbox360 conectada a un monitor TFT de 19", un LG normalito, y la calidad de gráficos era acojonante, pero me banearon y me compre una PS3 y tb un monitor / TV Samsung con entrada HDMI, craso error...
Si lo llego a saber me compro otra Xbox y no la modifico el firmware para q no me vuelvan a banear, la diferencia gráfica es abismal, de jugar al PRO en ambas consolas es q flipo, las porterías en la version para PS3 paracen de una Atari ni siqiera una PS2 es flipante lo de los dientes de sierra, y los jugadores ya ni te cuento.
A parte tb tengo el Heavenly sword y el uncharted y exactamente lo mismo. Pense q era por el cable x componentes asi q pille el oficial de Sony HDMI y si los colores son mas vivos y tal pero los dientes de sierra siguen ahí...
Yo personalmente me encuentro profundamente decepcionado con el cambio, si llego a saber esto jamas me hubiera comprado una PS3ay que me lol smile_:Ð smile_:Ð smile_:Ð smile_:Ð
Morg escribió:Entiendo como te sientes burroesconuve, o al menos pienso que te pasa como a mi, que no estás amortizando tu inversión con una experiencia superior a la competencia. Pero démosle tiempo, ya verás como todos estos problemas se van solucionando.
Os recuerdo que cuando salió la PS2, la DC tenía unos juegos que "echaban p'atrás", y mirad quién ha reido el último.
burroesconuve escribió:Gente me pasa eso en la mayoria de los juegos y demos.En el COD3 online hay bajones de frames en escenas de mucha complejidad...y los dientes de sierra son muy severos.En el motorstorm por ejemplo los dientes de sierra ya son descarados...Y hay tela de parpadeo de lineas...A veces no se si estoy jugando con una ps2 o una ps3 :S
Y el NBA 2008 por ejemplo va de frames que da asco...Y el darkness por ejemplo tiene unos bajones de frames de antologia.
Tambien incluso en otros juegos y demos van sin vertical sync...
El resistance tambien tiene bajones de frames en escenas cuando te acercas al fuego y cosas asi...y el vertical sync brilla por su ausencia(aunque mas disimulado).
En un TV full HD estos fallos son un crimen...¿Lo hacen porque una ps3 no puede mover esos juegos sin dientes de sierra ni vertical sync?.Si es asi....mal andamos.En el principio de la consola y que ya se empiezen a hacer recortes No tiene perdon vamos...Como seran los juegos el año que viene?.Le empezaran a rebajar texturas y esas cosas no?.Joer que acaba de salir...no puede ser que esos juegos tengan esos bajones de frames.Que son los primeros juegos y ya tienen problas de frames? (en un pc con una buena grafica esos bajones me molestarian...)
Os pasa esto en todos los juegos? (al menos a mi si...en todos los que he probado)
Que conste que no estoy nada de arrepentido con la compra.Siempre he depositado mi confianza en Sony y lo seguire haciendo...Pero que solo saquen juegos 720p y con estos problemas no me parece nada correcto...A ver si alguien tiene alguna idea de "El porque".
Yo opino que sera porque acaba de salir...y lo hacen para despues impresionar mas con los filtros puestos y un tremendo framerate (Espero no equivocarme...porque como no sea asi vamos mal xD)
CaponeVk escribió:
¿Por qué te lol?
Yo hablo de mi experiencia personal y desde el punto de vista de alguien que ha probado las 2 consolas y ademas gran variedad de juegos, y ahora mismo PS3 está a años luz de la Xbox360.
De todos los juegos que he probado de la 360, que habrán sido más de 50 desde los primeros q salieron hasta los últimos como Assasins, jamás he visto un solo diente de sierra, y con PS3 de todos los juegos q he probado y tb las demos pasa lo mismo, y he probado en distintos monitores con distintas configuraciones y entradas distintas (componentes, hdmi, dvi)
Si tienes algo q aportar para solucionar el problema podrias aportarlo porque para citarme y poner un par de iconos haciendo el mongolo te podrias ahorrar el desgaste de tu teclado.
burroesconuve escribió:xbox mola...