como lo flipa la gente... yo compre la ps3, tengo el resistance, el f1, el scell, el oblibion, el virtua figther y el rainbow six 3, aparte de todas las demos de la ps3.
En fin, de todos esos juegos no me han gustado los de (tom clancis), la verdad me ha decepcionado graficamente por las ralentizaciones del sprinter cell y las borrosidades del rainbow...pero tengo un ordenata de 3000 euracos y aun asi no puedo jugar a 1080p en el sprinter...xD
Con respecto al Hs...me parece brutal la demo, con esa cantidad de graficos...es cierto que aveces desencaja pero yo no veo que no se pueda jugar bien al juego...
la ps3 aun le falta mucha vida, ya veremos cuando salgan las Bestias haber que consola queda atras...por cierto tengo todas las play y la ps2 en su lanzamiento sacando el gt3...cagadas de juegos...
con respecto a los de ea...a mi si os digo la verdad no me dan tantos tirones (esceptuando el nba)...
Ultimamente juego en una sony de tubo 16*9 560p de 100hertzios y no veo casi fallos de vsinc... creo que depende de como la configures varia...
Yo monte un juego pal crysis...y no se pero me parece que iria mejor en la ps3 que en mis 2 8800
.
Ordena = superior a ps3 menos errores...etc.
consola que va a ganar el mercado por prestaciones graficos y jugabilidad = Sony ps3 ¿por que??? preguntadselo a las antecesoras. Sin rivales. Ni la del gates. Y wii...ejemmmmm vamos nos meten una gamecube para jugar al fifa en una pantalla de tubo o al mario golf...y luego es la ostia, si metemos esos juegos en nuestra ps3 creo que...5000 fps???
xD en fin.
la ps3 tiene todas las de ganar, tiene errors pero tanbien las demas los tienen y xbx precisamente no es nada del otro mundo