burroesconuve escribió:Pero vamos....Que molestas estas cosas.Y me asombra que ps3 no pueda mover un juego igual que mi PC.Yo conecto a mi TV el pc a la misma resolucion...y subiendole el AA a la tarjeta grafica desaparecen los dientes de sierra.Y si pongo el vertical sync tambien desaparece este molesto fallo.
Lo que no me cuadra esque ps3 no pueda o no quiera activar estos efectos.Y lo de los frames ya no hablamos...Tambien es tope de molesto.
Y mi duda seria si lo hacen queriendo...o lo hacen porque no tienen mas remedio xD(Porque la consola no da mas de si...)
Yo tengo entendido que la RSX de ps3 por ejemplo no puede con el HDR y AA a la vez ay ya tienen una limitacion, se ahorran los filtros para ganar fps. Yo prefiero que pierdan algun fps y que pongan AA a los juegos.
Si con los juegos actuales ya tiene prblemas de filtros y framerate la ps3 mal vamos.
Respecto al tema de los 720p y los 1080p de la ps3 opino que es preferible jugar a 720p ya que es la resolucion nativa de los juegos de ps3. Ademas no nos engañemos que ya he tenido discusiones por ese tema con colegas, vosotros creeeis en comentarios de tipo la ps3 movera el killzone 2 a 1080p a 60fps constantes...
Pocos juegos van a salir con 1080p nativos en ps3 pq no ay poder suficiente para mover un juego a esa resolucion tan alta, sencillamente el RSX no mueve graficos a 1080p para que los juegos de ps3 se movieran a esa resolucion haria falta mejor grafica, hablamos de que ps3 hubiese montado una nvidia de la serie 8 por ejemplo y ni con una de esas en una consola le resultaria facil.
Osea que lo de los 1080p nativos nanai, todo escalar imagen nada nativo pq no puede, eso sin meterme ya en su falta de ram para las texturas etc etc...
PD: No critico a la ps3 solo digo lo que ay, y que conste que en cuanto pueda me comprare una, vamos si baja un poquillo. Ojala en el futuro salgan juegos mejore sy con mejor framerate, aun asi los 1080p nativos y 60fps como que no.
Saludos.