PS3 elegida la mejor consola nueva del 2006 por IGN

1, 2, 3, 4
Para KPI

Ps2 es una mierda si,ejem...coF Cof cof (uy que tos me ha dao) esto-----> mas de 100 MILLONES DE CONSOLAS VENDIDAS en seis añitos y se sigue vendiendo (en algunos sitios mas que xbox360 xDDDDD) la consola tiene la tira de años y sigue viva,siguen saliendo juegazos,tiene un catalogo de mas de 6000 juegos dicen....

"Biba la canthidad, sux la calidhad!"

mas de 100 MILLONES DE CONSOLAS VENDIDAS

100 millones de moscas comen KK, la KK debe ser nutritiva. Coma KK, le hara bien [poraki]

PS2 habra vendido mucho, pero siempre en todas las E3 fue Xbox la consola que le rompio el alma en cantidad y calidad de premios a PS2. PS2 vende mucho, pero Xbox mas premiada en juegos [chulito]

Para Falkiño

Espera espera...que cuento los RPGs que pones...mmmm CINCO. Si quieres RPG, PS2 se come a GC y Xbox juntas, sin sal y poco hechas.

En RPG PS2 se come a Xbox? [tomaaa]

Cuantos RPG occidentales exclusivos de buena calidad tiene PS2?

Qque todos son JRPG, pero de RPG occidentales exclusivos y buenos como anda PS2? no era que tenia de todo?

Que solo PS2 se come a Xbox en RPG pero si solo tomas en cuenta los JRPG pero en occidentales se viene al suelo?

Pero si PS2 tenia de todo porque falla mal en un genero completo (shooters) y en un sub-genero completo (RPG occidentales)? (y sin maldad te lo digo)

no me vas a decir que los JRPG son lo mismo que los RPG occidentales y da lo mismo a un jugon fan de uno de esos dos subgeneros jugar al otro subgenero porque son lo mismo.

Osea que un fan de los RPG occidentales deberia pillarse PS2 porque tiene mas JRPG que Xbox y es lo mismo un JRPG que un RPG occidental? No creo.

y veo claramente de qué pie cojea Xbox y Xbox360; igual que GC también cojea.

Sin embargo de que PS2 cojea en shooters y RPG occidentales no dices nada y dices que PS2 tiene de todo ein?
los albertos escribió:

"Biba la canthidad, sux la calidhad!"

100 millones de moscas comen KK, la KK debe ser nutritiva. Coma KK, le hara bien [poraki]

PS2 habra vendido mucho, pero siempre en todas las E3 fue Xbox la consola que le rompio el alma en cantidad y calidad de premios a PS2. PS2 vende mucho, pero Xbox mas premiada en juegos [chulito]

Amigo mio, con esas tonterías que dices y esas formas con la que las dices, estarás poco, muy poco en este foro...

Respira ondo y tómate la vida desde un punto de vista diferente...
Amigo mio, con esas tonterias que dices y esas formas con las que las dices, estarás poco, muy poco en este foro...

si una persona te viene a contar de la gloria de PS2 porque vendio mucho, que otra respuesta que una de un calibre igual de casual se puede dar? [decaio]
helenchan escribió:La PS2 vendió más y la DC menos. ¿Es DC una mierda? [rtfm]

Y lo más importante, ¿le quita a Halo de ser una buena saga?

Pues así de bote pronto un juego de Akira Toriyama llamado Blue Dragon y uno de rol occidental de esos que pasan a la historia llamado Mass Effect de Bioware. [toctoc] [plas]

Quien dice que DREAMCAST sea una mierda? y xbox o halo una mierda?

los albertos dice que SONY y ps2 son una mierda y comemos mierda y bla bla...

Una recomendacion

pd para los albertos : mas quisiera microsoft para si y su MUERTA xbox mas ventas,mas catalogo y exclusividades y menos "premios" :p :p ¿mentira? [qmparto]

DAME PAN Y LLAMAME TONTO
kpi escribió:
Quien dice que DREAMCAST sea una mierda? y xbox o halo una mierda?

los albertos dice que SONY y ps2 son una mierda y comemos mierda y bla bla...

Una recomendacion

Ya, y tu dices que PS2 no es una mierda porque vendió mucho ¿lo he entendido bien? Menudos argumentos.... [tomaaa]
helenchan escribió:Ya, y tu dices que PS2 no es una mierda porque vendió mucho ¿lo he entendido bien? Menudos argumentos.... [tomaaa]

Pues nada....MILLONES DE PERSONAS ESTAN EQUIVOCADAS COMO YO [carcajad] nos gusta comprar mierda [tomaaa] que le vamos a hacer [toctoc]
los albertos escribió:

si una persona te viene a contar de la gloria de PS2 porque vendio mucho, que otra respuesta que una de un calibre igual de casual se puede dar? [decaio]

Los albertos, eso es lo que haces tu hilo tras hilo, post tras post, lo unico que sabes hacer es poner en el altar a una y a la otra en la mierda.

Ya lees lo que escribes? Sabes que significa gustos? Y lo que es mas importante aun, sabes ver la viga que tienes en el ojo antes que la paja en el ojo ajeno? Tio, pareces un directivo de Microsoft España que se aburre y se mete aqui!!

Por cierto, en RPG si se come a GC y XBOX, occidentales no, pero RPG si, no huyas del hecho dandole que te pego a los occidentales. Aun asi me responderas otra vez que si los shooters y los RPG occidentales....

Postea tio, pero postea sin trollear tanto macho, que hueles hasta cuando tengo el PC apagado....

kpi escribió:Pues nada....MILLONES DE PERSONAS ESTAN EQUIVOCADAS COMO YO smile_[carcajad] nos gusta comprar mierda smile_[tomaaa] que le vamos a hacer smile_[toctoc]

Si, estamos equivocados.....si se vende es por algo, y no es precisamente por los malos juegos (que los hay), sino por esas joyitas tan golosas que salen.

Saludos
Pues yo creo que eso de elegir la PS3 como mejor consola nueva del 2006.... pues es de cajón, ¿no? La X360 de momento es mejor, pero no es del 2006, y la Wii aunque es nueva, salvo el Wiimando no ofrce nada "nuevo". Vamos, que la cosa ha estado en escoger entre una consola mala y otra peor...
Nº5 escribió:Vamos, que la cosa ha estado en escoger entre una consola mala y otra peor...

Te as lucido... [maszz] [maszz]
Para Anakorman:

Por cierto, en RPG si se come a GC y XBOX, occidentales no, pero RPG si, no huyas del hecho dandole que te pego a los occidentales. Aun asi me responderas otra vez que si los shooters y los RPG occidentales....

En RPG occidenales no pero en RPG si?

Noto una cierta contradiccion en todo esto ein?

El genero RPG tiene dos grandes clases de sub estilos, el J-rpg y el tradicional-RPG. Tambien conocidos como orientales y occidentales.

PS2 winea en J-rpg (para que negarlo), pero suckea en RPG occidentales (y mal). Por el contrario Xbox winea en RPG occidentales pero suckea mucho en J-rpg.

No veo porque hay que tomar como que en occidentales Xbox gana pero la otra gana en RPG "a secas" porque la diferencia no interesa.

Como si a un jugon tradicional de RPG en PC le dieran un juego que se dice de rol donde el roleo son cuatro cabezones invocando dragones y muchas secuencias de historia mas o menos lineal y tuviera que decir que eso es RPG.

No señor. Cada estilo de RPG conforma un criterio aparte y ningun mola mas que otro objetivamente aunque cada quien tiene mas o menos gustos personales para preferir uno u otro.

Asi que no me cuela eso de que me vengan a vender que PS tiene los mejores RPG porque ni a palos juegos de cabezones invocado dragones son los mejores RPG.

Si son los mejores J-rpg, pero no RPG "a secas" como dando a entender que los J-rpg molan un poco mas que los occidentales y se cuentan para definir que PS2 es la ganadora.

Evidentemente el catalogo de PS2 falla en dos partes, los shooters en general (especialmente los 1ª persona) y en los RPG occidentales. Asi que eso de "tenia de todo nanai" salvo que los juegos del monton (en esos generos) cuenten como relleno y digamos que la cantidad es lo que mola y no veamos la calidad de esos juegos

Para KPI:

mas quisiera microsoft para si y su MUERTA xbox mas ventas,mas catalogo y exclusividades y menos "premios" ¿mentira?

Y mas quisieran los jugones de PS2 una consola menos vendida a cambio de juegos con mas premios por lo que son (se los premio por su calidad, no porque todos los amiguitos casuals del cole se los compraron) y realmente exclusivos (no exclusivos pero que luego se van a microsoft a los meses como ya sabes ;) ). Mentira?
los albertos escribió:Para Anakorman:

En RPG occidenales no pero en RPG si?

Noto una cierta contradiccion en todo esto ein?

El genero RPG tiene dos grandes clases de sub estilos, el J-rpg y el tradicional-RPG. Tambien conocidos como orientales y occidentales.

PS2 winea en J-rpg (para que negarlo), pero suckea en RPG occidentales (y mal). Por el contrario Xbox winea en RPG occidentales pero suckea mucho en J-rpg.

No veo porque hay que tomar como que en occidentales Xbox gana pero la otra gana en RPG "a secas" porque la diferencia no interesa.

Como si a un jugon tradicional de RPG en PC le dieran un juego que se dice de rol donde el roleo son cuatro cabezones invocando dragones y muchas secuencias de historia mas o menos lineal y tuviera que decir que eso es RPG.

No señor. Cada estilo de RPG conforma un criterio aparte y ningun mola mas que otro objetivamente aunque cada quien tiene mas o menos gustos personales para preferir uno u otro.

Asi que no me cuela eso de que me vengan a vender que PS tiene los mejores RPG porque ni a palos juegos de cabezones invocado dragones son los mejores RPG.

Si son los mejores J-rpg, pero no RPG "a secas" como dando a entender que los J-rpg molan un poco mas que los occidentales y se cuentan para definir que PS2 es la ganadora.

Evidentemente el catalogo de PS2 falla en dos partes, los shooters en general (especialmente los 1ª persona) y en los RPG occidentales. Asi que eso de "tenia de todo nanai" salvo que los juegos del monton (en esos generos) cuenten como relleno y digamos que la cantidad es lo que mola y no veamos la calidad de esos juegos

Para KPI:

Y mas quisieran los jugones de PS2 una consola menos vendida a cambio de juegos con mas premios por lo que son (se los premio por su calidad, no porque todos los amiguitos casuals del cole se los compraron) y realmente exclusivos (no exclusivos pero que luego se van a microsoft a los meses como ya sabes ;) ). Mentira?

Nada hijo... pos toma premios,sera por premios [plas]

Game Developers Conference 2006

- Mejor juego del año : Shadow of the Colossus
Nominados : Animal Crossing Wild World, God of War, Guitar Heroe y The Movies

- Mejor Sonido : Guitar Hero
Nominados : Call of Duty 2, Electroplankton, God of war y Profect Gotham Racing 3

- Mejor diseño original : Shadow of the Colossus
Nominados : City of Vilains, God of War, Oddworld : Stranger's Wrath y Psychonauts

- Mejores gráficos : Shadow of the Colossus
Nominados : God of War, Nintendogs, Psychonauts y Animal Crossins Wild World

- Mejor originalidad : Nintendogs
Nominados : Battlefield 2 Modern Combat, Guitar Hero, Shadow of the Colossus y Project Gotham Racinng 3

- Mejor arte visual : Shadow of the Colossus
Nominados : Resident Evil 4, God of War, Project Gotham Racing 3, We Love Katamari

- Mejores Escenarios: Psychonauts
Nominados : Freedom Force vs. The 3rd Reich, God of War, Fahrenheit, Jade Empire

- Mejor estudio de desarrollo: Double Fine Production por Psychonauts
Nominados : ArenaNet (Guild Wars), New Crayon Games (Bonnie's Bookstore), TellTale Games (Bone: Out From Boneville), Wideload Games (Stubbs the Zombie in Rebel Without a Pulse)

Y paso de poner mas y de poner premios a los mas vendidos del 2005 y 2006 segun aDese porque te puede dar un trauma [plas]
GDC 06 solo eso? ZzzZZ (perdon, pero en el 2006 ya la Xbox no tenia sucesora?)

Vamos al evento rey que se celebraba anulamente: el E3.

http://www.gamecriticsawards.com/

Desde el año 2002 al año 2005 Xbox supero siempre a PS2. Toda la vida de Xbox siempre estuvo mas premiada en cantidad y calidad de premios la Xbox que la PS2. Osea que Xbox la supero en premios por el año 2002, 2003, 2004 y 2005. Toda la vida de Xbox estuvo arriba de PS2 en los premios del E3. Luego si quieres poner 2 o 3 eventos por ahi ponlos... que la cosa no cuela que sea el 2006. Porque ya para esa fecha Xbox tenia su sucesora en mercado (que no se retraso chulamente). Pero mientras Xbox estaba vigente la supero a PS2 en premios. punto. :O

Y paso de poner mas y de poner premios a los mas vendidos del 2005 y 2006 segun aDese porque te puede dar un trauma

Ah, los premios que se dan a los juegos que todos los amiguitos casuals se compran. Nada que ver con la calidad del juego, solo con sus ventas [plas]
los albertos escribió:GDC 06 solo eso? ZzzZZ (perdon, pero en el 2006 ya la Xbox no tenia sucesora?)

Desde el año 2002 al año 2005 Xbox supero siempre a PS2. Toda la vida de Xbox siempre estuvo mas premiada en cantidad y calidad de premios la Xbox que la PS2. Osea que Xbox la supero en premios por el año 2002, 2003, 2004 y 2005. Toda la vida de Xbox estuvo arriba de PS2 en los premios del E3. Luego si quieres poner 2 o 3 eventos por ahi ponlos... que la cosa no cuela que sea el 2006. Porque ya para esa fecha Xbox tenia su sucesora en mercado (que no se retraso chulamente). Pero mientras Xbox estaba vigente la supero a PS2 en premios. punto. :O

Ah, los premios que se dan a los juegos que todos los amiguitos casuals se compran. Nada que ver con la calidad del juego, solo con sus ventas [plas]

Pero tu ya lees los enlaces que das? No he leido más que el del 2005 (Uno de los que TÚ dices que ha ganado la Xbox):

http://www.gamecriticsawards.com/2005wins.html

Cuantos juegos de Xbox/xbox360 ves tú ahí?? Si es que ves más de uno desarrollado en exclusiva (El Oblivion, también esta para PC y ten por seguro que saldrá en Ps3) para Xbox360, ve al médico que tienes un serio problema...(Los demás que tienen la palabra "Xbox" estan para Ps2 o directamente para TODAS las plataformas de juego)

Ni te saludo
los albertos escribió:GDC 06 solo eso? ZzzZZ

Como se iba a retrasar.... o la sacaban o dejaban el mundo de los videojuegos en plan de sacar consolas como SEGA(mi compañia favorita) nos ha jodio,para retrasos estaba microsoft xDDDDDDDDDD.....sony mira tu por donde se lo podia permitir te duela o no,es lo que tiene vender MIERDA,que se vende bien en TODO EL MUNDO porque somos moscas segun tu .... :)

Y te vuelvo a repetir ps2 sigue viva,se sigue vendiendo,siguen saliendo juegos,sigue recibiendo premios XBOX DEP ya esta en la tumba con todos tus queridos premios del E3.
De que me sirve tener juegos premiados si a los 4 años me voy a quedar sin juegos para esa consola? Es decir, para que gastarme tanto dinero en una XBOX (la 1º) para que al poco tiempo me dejen sin ningun puto juego para esta? Esa es la mayor razon por la que desconfio de Ms, deposite dinero y esperanzas y me ofrecieron buenos juegos (todo sea dicho), ports de PC (que ya habia jugado) y una defunción sin sentido el año pasado.....

La PS2 deposite dinero y esperazans y me dieron peor hardware (todo sea dicho otra vez xD), grandiosos juegos y lo que mas me importa, una continuidad hasta que la PS3 baje de precio (cosa que no se ha visto, pero viendo las consolas vendidas y lo que paso con PSX, seguramente pasará.

De la PS3? No puedo comentar NADA, para mi todavia no es mas que una consola demasiado cara, la 360? Idem. Y la Wii? Algo a tener muy en cuenta.

Saludos
De que me sirve tener juegos premiados si a los 4 años me voy a quedar sin juegos para esa consola?

Ya tienes la sucesora en el mercado. No pretenderas que dure eternamente. Duro poco, pero que se le va a hacer, la consola salio tarde (fines del 2001) cuando la gen anterior comenzo en el 98 con Dream y 99 con PS2.
La PS2 salió en marzo del 2000 en japón, no amoldes la realidad a tu gusto como sueles hacer para intentar tener razón en algo porque no cuela, pequeñín. Y si ha durado un suspiro la xbox es problema y culpa exclusivamente de m$ porque la consola daba para aguantar un par o tres años más como está haciendo ps2, que va camino de los 7 años y ha sido de nuevo la consola de sobremesa más vendida del mundo este año y con varios juegazos aún por salir.
los albertos escribió:El genero RPG tiene dos grandes clases de sub estilos, el J-rpg y el tradicional-RPG. Tambien conocidos como orientales y occidentales.

Vaya, y yo que pensaba que los estilos son RPG y Action RPG....no te confundas, yo soy el primero que me lo he pasado pipa jugando al Diablo II; al NeverWinter Nights o al Morrowind; pero PS2 se folla en juegos de rol a todas (salvo quizás la GBA); y no me vengas con tonterías de JRPG ni polleces, un RPG es un RPG, sean de tíos pelos pinchos invocando dragones, o de feos personalizables con espadas bastardas ígneas de acero negro de Curmdor +4; y la PS2 tiene "intentos" en su haber, como los BG Dark Alliance, o ESDLA La 3ª Edad....la Xbox no es sustitutiva en el RPG occidental porque los que salieron (Star Wars KOTOR I y II y el Morrowind) son juegos de PC que puedes jugar en PC sin necesidad de Xbox, mientras que los de PS2 son exclusivos de PS2 (no verás un Unlimited Saga, Magna Carta o Valkirye Profile en PC) con lo cual su disfrute pasa por adquirir una PS2. La Xbox en este aspecto es prescindible, y más: en el Halo es prescindible porque el primero ya está en PC y el Halo 2 se lanzará pronto, con lo cual, exclusivo exclusivo de Xbox ya ni su "saga" estrella.

Por mucho que digas, Xbox carece de un Zelda, Resident Evil, Devil May Cry, Final Fantasy o Metroid; saga de renombre y sabida calidad que sirva para vender la máquina al usuario. Lo único que de momento para mí tiene de bueno Xbox360 son los títulos de Mistwalker (espero jugarlos) y el Banjo-Threeie de Rare (si cumple con la calidad).

Salu2!!
Cuando leí lo de winea y suckea ya quise arrancarme los ojos la verdad. Joder, ya tengo bastante con trabajar con ingleses para que aquí me metan con calzador terminos parar quedar guay...

El tema, hombre no me compares xbox con ps2, vale como máquina se la mea, pero en catalogo tio... pfff, xbox tuvo como problema en catalogo que no había nada de variedad además de la multitud de ports de pc y multiplataforma... de hecho en 360 están haciendo un esfuerzo para diversificar y tener cosas nuevas, se lo están currando bastante con 360, pero la xbox... maquina mágica de scene... De todos modos, mi catálogo favorito lo tiene Gamecube, con la multidud de joyas que tiene, el problema q está infravalorada, joder si hasta hablando con un colega me pregunto si iba a cartuchos por ser de nintendo...

Aún así PS3 no se en q se han basado para elegirla.... porque catalago es nulo por ahora, el tema de exclusividades y eso poco, la máquina se calienta bastante y la calidad de los productos de sony... La verdad es que no se porqué la han elegido... yo hubiera cogido a Wii en ese caso, porque tiene casi el mismo mini catalogo (aunq tiene algún juego más creo, tampoco estoy seguro, de todos modos mini catalogo para ambas) y es la caña :). No creo q en realidad hayan sido objetivos, porque al fin y al cabo para esto q se han fijado en el HW? Porque 360 es parecida al fin y al cabo (un poco mejor en algo y peor el otra cosilla) y tiene muchos más juegos y eso...

No viene al caso hoy en día esta comparación para nada, es como comparar a un futbolista de 17 años recien salido, con otro de 17 tb, y unos que lleva demostrando q es bueno 1 solo año...

Consola del 2006 nueva DSLite no?
los albertos escribió:PS2 winea en J-rpg [...] pero suckea [...] Xbox winea [...] pero suckea mucho en J-rpg.
Imagen

[carcajad]
Diskun escribió:Imagen

[carcajad]

Llevo 5 minutos viendo ese puto gif y me estoy quedando loco... [mad]
Y si ha durado un suspiro la xbox es problema y culpa exclusivamente de m$ porque la consola daba para aguantar un par o tres años más como está haciendo ps2, que va camino de los 7 años y ha sido de nuevo la consola de sobremesa más vendida del mundo este año y con varios juegazos aún por salir.

tenei razon, me equivoque con la fecha de salida. Y ps2 va para durar 7 años. Pero da asco a nivel lanzamientos ya y desde hace un tiempo recibiendo o juegos de mala muerte, o ports aguados de juegos de next gen o juegos ya lanzados en Japon hace buen tiempo y que vienen con aire añejo [noop]

pero PS2 se folla en juegos de rol a todas (salvo quizás la GBA)

Si porque en RPG occidentales tiene un monton y de tan buena calidad como Xbox :-|

y no me vengas con tonterías de JRPG ni polleces, un RPG es un RPG

Por eso es lo mismo un Jrpg que uno occidental :-|

Da lo mismo jugar a uno que a otro, es lo mismo. :-|

Cada estilo es adecuado a cada tipo de jugon. No sirve tener miles de jrpg si total ese estilo no te gusta (la cantidad no cuela). Asi que no gana nada PS2 en RPG, gana en Jrpg si, pero no en RPG occidentales. Es como decir que el Out Run es lo mismo que un GT en la forma y estilo de jugarlo.

y la PS2 tiene "intentos" en su haber, como los BG Dark Alliance, o ESDLA La 3ª Edad....

No estan en Xbox tambien?

la Xbox no es sustitutiva en el RPG occidental porque los que salieron (Star Wars KOTOR I y II y el Morrowind) son juegos de PC que puedes jugar en PC sin necesidad de Xbox

Aca se habla de Xbox y PS2, no de "Xbox y PS2 pero si tienes un PC". O resulta que PS2 es muy chula "pero si tienes tambien un PC?"

Bueno entonces cuando hablemos del catalogo de Xbox es super completo, porque tambien tengo una NGC [oki]

No señor, eso es buscarse excusas, el catalogo de PS2 es el de PS2 y "sin PC". No el de PS2 pero con un PC a su lado. Sino el de Xbox es el de Xbox pero con NGC tambien. Super completo el catalogo de Xbox, porque tambien tengo NGC [oki]

La Xbox en este aspecto es prescindible, y más: en el Halo es prescindible porque el primero ya está en PC y el Halo 2 se lanzará pronto, con lo cual, exclusivo exclusivo de Xbox ya ni su "saga" estrella.

Al mismo tiempo que juegues Halo 2 en PC en el año 2007 (juego del 2004), yo jugare Halo 3 en 360 en exclusiva.

Ya tienes tu Windows vista para jugar a un juego del 2004? [decaio]

Por mucho que digas, Xbox carece de un Zelda, Resident Evil, Devil May Cry, Final Fantasy o Metroid; saga de renombre y sabida calidad que sirva para vender la máquina al usuario. Lo único que de momento para mí tiene de bueno Xbox360 son los títulos de Mistwalker (espero jugarlos) y el Banjo-Threeie de Rare (si cumple con la calidad)

No porque tambien tengo una NGC [oki] (total si la PS2 es cool pero tienes que tener un PC como ahi atras dices, la Xbox tambien mola porque tengo una NGC para sumar)

Xbox carece de un Zelda, Resident Evil, Devil May Cry, Final Fantasy o Metroid; saga de renombre y sabida calidad que sirva para vender la máquina al usuario

Xbox: Ninja Gaiden, DOA, Halo 1 y 2, Jade empire, PGR2, Doom 3, Half Life 2, Fable, Unreal Championship 2 (los primeros que me vienen a la mente)

No que no tiene juegos de calidad! [buenazo]

Ahhh que no son sagas, cierto que lo unico que mola es jugar a mas secuelas aburridas de los 80 y 90 que estan venidas a menos con cada dia que pasa y son la gloria vieja y añeja del siglo pasado. Algunas personas se renuevan con Xbox, otros juegan siempre a lo mismo pero con numero de entreg diferente [noop]
Lo primero, no me he leído el hilo entero porque no son horas ;)
Respecto al tema del post, pues no entiendo demasiado bien el criterio que ha segudo IGN para votar a la mejor consola.. si es a la potencia, a la jugabilidad, al catálogo.. de todos modos, creo que no ha sido una decisión muy acertada el tomar la ps3 como consola del 2006... del 2007 no lo dudaría, pero de este presente año.. no lo veo lógico.
Y con lo del catálogo de mi querido cubito de reciente y feliz adquisición.. yo personalmente no echo en falta nada especial.. y visto lo visto en otras plataformas casi prefiero calidad que cantidad.
Hablando de catálogos, hoy he visto el juego del neng anunciado en tv para ps2.. más fuerte que el limón ¬_¬

Saludos navideñamente cordiales.
los albertos escribió:
Xbox: Ninja Gaiden, DOA, Halo 1 y 2, Jade empire, PGR2, Doom 3, Half Life 2, Fable, Unreal Championship 2 (los primeros que me vienen a la mente)

Ahhh que no son sagas, cierto que lo unico que mola es jugar a mas secuelas aburridas de los 80 y 90 que estan venidas a menos con cada dia que pasa y son la gloria vieja y añeja del siglo pasado. Algunas personas se renuevan con Xbox, otros juegan siempre a lo mismo pero con numero de entreg diferente [noop]

Ninja Gaiden: 1989
Dead or Alive: 1996
Project Gotham: 2001
Doom: 1993
Half Life: 1998
Unreal Championships: 1999

La mayor parte de los juegos que has indicado son de los aburridos años 80 y 90, y la mitad son ports de PC (Doom3, Half Life 2, Unreal Championship 2).

Pero eso se le echa en falta a la Xbox360, sagas exclusivas (de verdad, no exclusivas en consolas) que tengan renombre y hagan vender consolas.
Ahora mismo sólo tienen Halo, y habrá que ver que hacen con GOW.
El_senor_oscuro escribió:
Ninja Gaiden: 1989
Dead or Alive: 1996
Project Gotham: 2001
Doom: 1993
Half Life: 1998
Unreal Championships: 1999

La mayor parte de los juegos que has indicado son de los aburridos años 80 y 90, y la mitad son ports de PC (Doom3, Half Life 2, Unreal Championship 2).

Pero eso se le echa en falta a la Xbox360, sagas exclusivas (de verdad, no exclusivas en consolas) que tengan renombre y hagan vender consolas.
Ahora mismo sólo tienen Halo, y habrá que ver que hacen con GOW.

Pfff, que decis ahora?, despotricais por la edad de los titulos XD XD XD..
Jajajajajajaja... esto no tiene precio, luego que soltareis, que antes los juegos se copiaban en disketes y ahora en DVDS? XD
El problema de analizar un catalogo de video juegos de una determinada consola , es que cada uno da su opinión y cree qeu es más correcta que las demás ,cuando no tiene porque ser así.
Muchos comparais forza motorsport con GT , siendo dos juegos completamente distintos , son de coches si , pero ahí se acaban las similitudes , a unos les gustará más GT , a otros forza , dependerá del modo en que se acercan al juego y lo que esperan de el.
Otros muchos hablan de la ausencia de sagas por ejemplo en 360 ,cuando si uno se pone a mirar las sagas de ps ,por no hablar de la comparación con NGC, pues bueno , casi son las mismas desde psone,lo cual no es ni bueno ni malo,pero desde luego no es innovador o si preferis refrescante.
Cada uno hará sus elecciones en función de sus preferencias , si es un consumidor racional claro está, yo no soporto los rpg o jrpg , me gustan los simuladores , esos en los que como tires de freno de mano en una curva... y me encantan los fps (no dispongo de un gran pc y estoy muy acostumbrado a los pads) , tambien me gustan los plataformas , aunque con un par me suele bastar para unos años...
¿cual sería entonces la elección más adecuada para mis gustos?¿que catalogo viendo mis preferencias es mejor ?¿mi elección personal me obliga a decir que las demás posibles elecciones son peores?
Creo que las respuestas son bastante obvias, discutir sobre si un catalogo es mejor que otro es completamente absurdo , puedes decir que es más escaso o abundante en cuanto a títulos , pero mejor (sobre todo con la rotundidad que declarais algunos) NO.
Es mejor para tus gustos , yo no soporto los mgs me gusta mas forza que gt , no trago los jrpg , prefiero motogp de climax al de namco...y echo de menos a mario...¿debo creer entonces que el catalogo de ps2 es mejor que el de xbos o el de ngc?no satisface mis necesidades , pero no por ello es mejor el de xbox o el de ngc , son distintos cada uno atrae a un público determinado y esas son sus bazas , realizar jeugos para sus seguidores y de vez en cuando alguno para otro tipo de usuarios ,pero sore todo para sus fieles.
Gnoma escribió:

Pfff, que decis ahora?, despotricais por la edad de los titulos XD XD XD..
Jajajajajajaja... esto no tiene precio, luego que soltareis, que antes los juegos se copiaban en disketes y ahora en DVDS? XD

Pero si los albertos se queja de que las sagas se fundaron hace bastantes años, y para más inri da una lista de juegos de calidad novedosos, cuando en realidad nacieron hace bastantes años.

A mi me da igual que la saga se fundase cuando la atari, pero se ve a los albertos no.

De todas formas, falkiño da una lista de sagas consagradas, con bastante mejor sabor histórico que la de los albertos (quizás doom se salve, aunque es un juego de PC, no de consola).
sin entrar en la bonita discusion que llevais...

en cuanto al asunto de los RPGs le doy la razon a los albertos.

ahora ya podeis seguir con la intifada.

saludos cordiales.
los albertos escribió:

Jajajaja, es que das pena macho. pataletas de niño pequeño. estamos comparando catálogos; los Multi no cuentan, lo importante es decidirse poruna consola a raíz de sus títulos exclusivos y muchos de esos "exclusivos" de Xbox resulta que no lo son: si ya tienes PC en casa puedes prescindir de Xbox; pero jamás jugarás a Metroid Prime 2 Echoes; a Zelda TP, a Okami o a Shadow of the Colossus sin la consola correspondiente, con lo cual, las razones de pillarse una Xbox son menores a las del resto.

De los juegos que citas, Ninja Gaiden y Dead or Alive son de esas "sagas añejas que lo único que tienen es más gráficos"; Jade Empire no es saga ni PGR; y el resto son juegos de PC....lo único que has hecho al poner esa lista es darme la razón. Y eso que no he dicho que Xbox no tenga títulos de calidad, he dicho que en variedad PS2 se la folla y que los títulos de calidad "exclusivos" de Xbox .... no son exclusivos en su mayoría :)

Salu2!!
wow, pedazo de premio, wow!!! ni los Grammy están tan valorizados.. esto quiere decir que ya hay un ganador para esta generación?.. o que ya indica quien venderá más unidades?

premios... ventas... esto realmente cansa

PS2 no fue mejor consola que Cube ni XBOX, ni de lejos, el éxito de PS2 se lo debe exclusivamente al enorme abanico de juegos del que disponía, abarcando juegos "casual" como para hardcore gamers, y ese amplísimo abanico de juegos fue lo que ha hecho que sea la más vendida.. no por potencia, ni por diversión, sino por juegos.. y fin de la historia.

a algunos el día que dejen de sacar juegos de PS2 os va a dar algo, en serio, no hacéis más que rajar y rajar de si MS ya no saca juegos para XBOX.. pues me parece algo normal, lo mismo viene pasando con Cube incluso antes de que saliése Wii.. y parece que pocos hacen mención a esto..
o que esperáis que Sony cierre el grifo de PS2 sin haber apenas PS3s en el mercado?.. la verdad es que en ocasiones me sorprenden ciertos comentarios..

pues nada seguid discutiéndo sobre premios, ventas, etc.. que yo seguiré jugando, que es el propósito de las consolas.. el frikismo puede con algunos de vosotros...

PD.- Shenmue lo consideráis un RPG o un juego de aventura?

títulos exclusivos de XBOX: PGR, Fable, Sudeki, Blinx, Forza, Brute Force, ....

un saludo

Exclusivo en consolas es suficiente, porque esa de PS2 mola porque tengo PC es reconocer que PS2 es imcompleta y "tienes que tener un PC". Yo tengo Xbox, no necesito PS2 ni PC. Otros tienen PS2, pero necesitan ademas de un PC (porque sera? si PS2 es super completa pero solo es tan completa pero si tienes un PC? mmmhhh). Mas grafico imposible de explicar.

Sino con ese criterio yo digo que Xbox es super completa y mas completa que PS2. Porque tengo NGC [qmparto]

los Multi no cuentan

Cual de todos los que te dije esta en PS2? [qmparto]

Ninguno no? [qmparto]

lo importante es decidirse poruna consola a raíz de sus títulos exclusivos y muchos de esos "exclusivos" de Xbox resulta que no lo son: si ya tienes PC en casa puedes prescindir de Xbox

Y tienes un PC con la ultima placa de video de turno y todo actualizado? porque yo tengo un PC en mi casa, muchos de mis amigos lo tienen... no mueven ni a golpes el Doom 3 o lo hacen a los tropiezos. O me dices que si ya tienes un PC pero eres de los que corren a comprarse una placa de video nueva y mas ram cada 6 meses y se gastan el triple de dinero que en una Xbox? [qmparto]

Cito algo que ya dije:

"Exclusivo en consolas es suficiente, porque esa de PS2 mola porque tengo PC es reconocer que PS2 es imcompleta y "tienes que tener un PC". Yo tengo Xbox, no necesito PS2 ni PC. Otros tienen PS2, pero necesitan ademas de un PC (porque sera? si PS2 es super completa pero solo es tan completa pero si tienes un PC? mmmhhh). Mas grafico imposible de explicar"

Jade Empire no es saga ni PGR

Mucho mejor que Jade Empire no sea saga. La calidad del juego viene de si misma y no de su nombre [oki]

Algunos valoran los juegos por su calidad, otros por su nombre. Esa es la diferencia

y el resto son juegos de PC....

Estan en PS2?

"Exclusivo en consolas es suficiente, porque esa de PS2 mola porque tengo PC es reconocer que PS2 es imcompleta y "tienes que tener un PC". Yo tengo Xbox, no necesito PS2 ni PC. Otros tienen PS2, pero necesitan ademas de un PC (porque sera? si PS2 es super completa pero solo es tan completa pero si tienes un PC? mmmhhh). Mas grafico imposible de explicar"

he dicho que en variedad PS2 se la folla

Salvo en RPG occidentales o Shooters en general que Xbox le da una paliza violenta.

y que los títulos de calidad "exclusivos" de Xbox .... no son exclusivos en su mayoría smile_:)

Y esos que no so exclusivos salieron en PS2? :-P

PD.- Shenmue lo consideráis un RPG o un juego de aventura?

Pregunta dificil, pero tiene de RPG lo que tiene FF de RPG. Si decimos que Shenmue no es RPG por X razones, a que esas mismas razones se las podemos aplicar a FF para decir que no es un RPG.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
satellite escribió:PS2 no fue mejor consola que Cube ni XBOX, ni de lejos, el éxito de PS2 se lo debe exclusivamente al enorme abanico de juegos del que disponía, abarcando juegos "casual" como para hardcore gamers, y ese amplísimo abanico de juegos fue lo que ha hecho que sea la más vendida.. no por potencia, ni por diversión, sino por juegos.. y fin de la historia.
satellite escribió:pues nada seguid discutiéndo sobre premios, ventas, etc.. que yo seguiré jugando, que es el propósito de las consolas.. el frikismo puede con algunos de vosotros...

contradiccion MEEEEEEEEEEEEEEEC

por eso es precisamente ps2 mejor consola, por lo que se puede jugar, que es lo que cuenta. De poco sirve un coche sin gasolina.
tzare escribió:

contradiccion MEEEEEEEEEEEEEEEC

por eso es precisamente ps2 mejor consola, por lo que se puede jugar, que es lo que cuenta. De poco sirve un coche sin gasolina.

por esa regla de 3 NDS es mejor consola que PSP?

un saludo
satellite escribió:
por esa regla de 3 NDS es mejor consola que PSP?

un saludo

si al final de su ciclo tiene tanto o mas software en variedad y calidad como lo tiene ps2, por supuesto.

A dia de hoy eso no es asi, aunke puede que para algunos ya lo sea si les gusta especificamente el software disponible.

Que yo sepa no hay mucho juego hardcore para ds....

pd. obviamente tu comentario anterior y este son para , como siempre, restar merito a ps2 o consolas de sony.

añadire algo mas

satellite escribió:a algunos el día que dejen de sacar juegos de PS2 os va a dar algo, en serio, no hacéis más que rajar y rajar de si MS ya no saca juegos para XBOX.. pues me parece algo normal, lo mismo viene pasando con Cube incluso antes de que saliése Wii.. y parece que pocos hacen mención a esto..
o que esperáis que Sony cierre el grifo de PS2 sin haber apenas PS3s en el mercado?.. la verdad es que en ocasiones me sorprenden ciertos comentarios..

es logico que no se mencione en el caso de ps2 cuando la consola ha cubierto con CRECES su ciclo vital, lo que no deja de dar mas valor al dinero invertido en HW. Cosa que no pasa con las otras dos.
tzare escribió:
si al final de su ciclo tiene tanto o mas software en variedad y calidad como lo tiene ps2, por supuesto.

A dia de hoy eso no es asi, aunke puede que para algunos ya lo sea si les gusta especificamente el software disponible.

Que yo sepa no hay mucho juego hardcore para ds....

pd. obviamente tu comentario anterior y este son para , como siempre, restar merito a ps2 o consolas de sony.

vamos, a ver, que mérito le estoy quitando yo a PS2? al contrario, opino que es la que tiene mejor catálogo, y es cierto, es así, y lo digo bajo mi humilde opinión, pues he tenido PS2 en 3 ocasiones, sí tal como lo lees.. y no tengo ningún tipo de prejuicio sobre PS2, ni mucho menos.. pero a diferencia de muchos no la considero una religión.

no te ofendas por el comentario que solté de PSP (he tenido tanto PSP, me duró apenas 3 semanas, y DS), pero es una comparación que viene como anillo al dedo en este caso.

lo dicho, no me taches de anti-nada pues estás totalmente equivocado, hay que saber reconocer las virtudes y defectos de cada máquina, pues todas lo tienen.. eso sí, sobre gustos colores.. y tener o haber tenido todas para poder opinar

un saludo
satellite escribió:
vamos, a ver, que mérito le estoy quitando yo a PS2? al contrario, opino que es la que tiene mejor catálogo, y es cierto, es así, y lo digo bajo mi humilde opinión, pues he tenido PS2 en 3 ocasiones, sí tal como lo lees.. y no tengo ningún tipo de prejuicio sobre PS2, ni mucho menos.. pero a diferencia de muchos no la considero una religión.

no te ofendas por el comentario que solté de PSP (he tenido tanto PSP, me duró apenas 3 semanas, y DS), pero es una comparación que viene como anillo al dedo en este caso.

lo dicho, no me taches de anti-nada pues estás totalmente equivocado, hay que saber reconocer las virtudes y defectos de cada máquina, pues todas lo tienen.. eso sí, sobre gustos colores.. y tener o haber tenido todas para poder opinar

un saludo

no he leido tu comentario sobre psp (y evitare leerlo, para no entrar en polemicas)
Las consolas se miden por el software, y no por otra cosa. Si ps2 es la que mas software tiene (Cantidad, variedad, calidad) es la mejor y punto.

Si las valoramos como hardware, tendriamos que situarnos en el momento concreto en que cada una salio en el mercado (mucha gente parece olvidar que salio bastante tiempo antes que GC y XB y encima sera jubilada un año mas tarde que ellas) lo que obviamente tiene repercusion en sus capacidades técnicas (acaso no se critica eso de ps3 respecto a XTS muchas veces por ser 'similar' y salir un año mas tarde, y con razon?)

Y si hablamos de calidad fisica, pues por desgracia carecemos de datos fiables. Yo hasta que entre en EOL no tenia constancia de la siniestralidad de ps2. Solo de manera curiosa suele ir asociada a usuarios poco parciales dicha poca fiabilidad. Con eso no quiero decir que la ps2 sea de calidad, me parece una consola bastante justita en cuanto a componentes, pero somos muchos a los que no nos ha fallado nunca.
No veo tanto FUD al respecto cuando las XTS han fallado bastante (el otro dia en el podcast de IGN si no recuerdo hablaban de que el 50% de las de los redactores + las de la redaccion habian pasado por el SAT)
tzare escribió:
no he leido tu comentario sobre psp (y evitare leerlo, para no entrar en polemicas)
Las consolas se miden por el software, y no por otra cosa. Si ps2 es la que mas software tiene (Cantidad, variedad, calidad) es la mejor y punto.

puedes leer lo que puse, no es nada ofensivo emho.

entonces quien hace de una consola ser la mejor? según ese argumento las compañías desarrolladoras, no? si ellas se ponen deacuerdo pueden decidir quien va a liderar, no?

Si las valoramos como hardware, tendriamos que situarnos en el momento concreto en que cada una salio en el mercado (mucha gente parece olvidar que salio bastante tiempo antes que GC y XB y encima sera jubilada un año mas tarde que ellas) lo que obviamente tiene repercusion en sus capacidades técnicas (acaso no se critica eso de ps3 respecto a XTS muchas veces por ser 'similar' y salir un año mas tarde, y con razon?)

valorar como hardware no tiene sentido a menos que se de el pistoletazo a la vez, y esto ni se ha dado en la anterior generación ni en esta nueva.. aunque pudo ser factible.. al menos a juzgar por las primeras declaraciones de intenciones de MS, Sony y Nintendo, o me equivoco?.. y aún así no se ha modificado nada de lo anunciado, así que teóricamente es como si hubiésen salido a la misma vez

Y si hablamos de calidad fisica, pues por desgracia carecemos de datos fiables. Yo hasta que entre en EOL no tenia constancia de la siniestralidad de ps2. Solo de manera curiosa suele ir asociada a usuarios poco parciales dicha poca fiabilidad. Con eso no quiero decir que la ps2 sea de calidad, me parece una consola bastante justita en cuanto a componentes, pero somos muchos a los que no nos ha fallado nunca.
No veo tanto FUD al respecto cuando las XTS han fallado bastante (el otro dia en el podcast de IGN si no recuerdo hablaban de que el 50% de las de los redactores + las de la redaccion habian pasado por el SAT)

respecto al porcentaje de unidades defectuosas, por lo que se puede ver han salido bastantes 360, algo que no es de recibo, aunque puedo decirte una cosa tzare, tengo 2 XTS, una PAL y otra ASIA, y de momento no se lo que son ni los cuelgues ni las luces rojas, aunque por otra parte he de decirte que tengo 2 colegas que hace 2 semanas que ya han visto las luces rojas.. es algo de lo que MS es consciente de ello y de momento pone facilidades para el reemplazo.. de hecho he leido en neogaf que a los americanos como "regalo de navidad" le han ampliado la garantía un año más..

una consola puede ser: más potente, más silenciosa, más divertida, con mejor SAT, con mejor catálogo, más fiable, más polivalente, etc.. pero.. la mejor?.. es algo muy objetivo, y no creo que sea fácil tomar una decisión siendo "multi"

un saludo tzare, y para que veas que se puede hablar sin tachar de "anti-de"
satellite escribió:una consola puede ser: más potente, más silenciosa, más divertida, con mejor SAT, con mejor catálogo, más fiable, más polivalente, etc.. pero.. la mejor?.. es algo muy objetivo, y no creo que sea fácil tomar una decisión siendo "multi"

objetivo o subjetivo? XD

Objetivamente la consola mas popular es la mejor.
Subjetivamente es la que case con tus gustos.

pd. lo de anti era por el comentario de DS respecto a ps2, basicamente porke parecia una pataleta para enterrar a ps2, que por desgracia es algo habitual en EOL XD

valorar como hardware no tiene sentido a menos que se de el pistoletazo a la vez, y esto ni se ha dado en la anterior generación ni en esta nueva.. aunque pudo ser factible.. al menos a juzgar por las primeras declaraciones de intenciones de MS, Sony y Nintendo, o me equivoco?.. y aún así no se ha modificado nada de lo anunciado, así que teóricamente es como si hubiésen salido a la misma vez

no se exactamente a que te refieres con lo que comentas, pero yo si se que en año y pico las potencias/precios de los componentes informaticos suben/bajan, y cuando se le achacan continuamente a ps2 sus carencias, se olvida selectivamente que salio con diferencia antes que las demas.

Cuando hablamos de ps3 respecto xts, selectivamente se acuerdan de que una salio un año antes que la otra.

Esto no es algo que vaya referido a ti, sino es algo general. Y me parece hipocrita.
Pero es una apreciacion mia, por supuesto ;)
tzare escribió:

objetivo o subjetivo? XD

Objetivamente la consola mas popular es la mejor.
Subjetivamente es la que case con tus gustos.

pd. lo de anti era por el comentario de DS respecto a ps2, basicament porke parecia una pataleta para enterrar a ps2, que por desgracia es algo habitual en EOL XD

tzare, en serio me estás diciendo que la consola más popular es la mejor? espero que sea de coña xDDD

objetivamente = .....
subjetivamente = la niña de tus ojos

xDDD
satellite escribió:
tzare, en serio me estás diciendo que la consola más popular es la mejor? espero que sea de coña xDDD

objetivamente = .....
subjetivamente = la niña de tus ojos

xDDD

pues si, ya que como las subjetividades no se pueden comparar, lo unico que queda es ver el producto que eligen el numero mas elevado de personas/subjetividades y por tanto, al ser la mejor opcion para la mayoria es el mejor producto overall.

Aunke a mi mismo me cueste muchas veces aceptar lo ms popular como lo mejor cuando eso choca frontalmente con mis gustos (musica, juegos, cine, coches...) por desgracia me tengo que aguantar.

Y claro, algunos podriais decir, es que la gente compra por inercia, sin la información suficiente, de tenerla quiza (solo quizá) elegiria otro producto.... cierto, pero eso es lo que hay, nunca se solucionara (aqui sabemos de consolas pero no de lavadoras, por ejemplo), siempre habra cosas/informacion que se nos escape, por lo que sea (falta de interes, comodidad, ignorancia, fanboyismo) y pòr lo tanto, la unica vara de medir que tenemos, con un cierto valor, es el exito/popularidad, ya que si consultamos las opiniones una a una, su subjetividad no las haria merecedoras de validez.
tzare escribió:
pues si, ya que como las subjetividades no se pueden comparar, lo unico que queda es ver el producto que eligen el numero mas elevado de personas/subjetividades y por tanto, al ser la mejor opcion para la mayoria es el mejor producto overall.

Aunke a mi mismo me cueste muchas veces aceptar lo ms popular como lo mejor cuando eso choca frontalmente con mis gustos (musica, juegos, cine, coches...) por desgracia me tengo que aguantar.

Y claro, algunos podriais decir, es que la gente compra por inercia, sin la información suficiente, de tenerla quiza (solo quizá) elegiria otro producto.... cierto, pero eso es lo que hay, nunca se solucionara (aqui sabemos de consolas pero no de lavadoras, por ejemplo), siempre habra cosas/informacion que se nos escape, por lo que sea (falta de interes, comodidad, ignorancia, fanboyismo) y pòr lo tanto, la unica vara de medir que tenemos, con un cierto valor, es el exito/popularidad, ya que si consultamos las opiniones una a una, su subjetividad no las haria merecedoras de validez.

en mi opinión, no la más vendida es la mejor, porque si llevamos esa regla de 3 a cualquier otro tipo de producto nos topamos con muchísimas excepciones.. y es que mayor cantidad no implica mayor calidad...

antes de comprar nada hay que informarse, y no dejarse llevar por el borreguismo, que bueno, aquí parece un deporte olímpico.. así luego llegan las decepciones, devoluciones y reclamaciones.. pero bueno, es el día a día de venta a público, te lo aseguro tzare

es más hablando de esto me acabo de acordar del video de portada de EOL del cafrismo y Wii... en fin..

un saludo!
LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA, tanto en coches, como en consolas etc... solo digo eso.
PD:veo mucho pro sony por aki
satellite escribió:
en mi opinión, no la más vendida es la mejor, porque si llevamos esa regla de 3 a cualquier otro tipo de producto nos topamos con muchísimas excepciones.. y es que mayor cantidad no implica mayor calidad...

antes de comprar nada hay que informarse, y no dejarse llevar por el borreguismo, que bueno, aquí parece un deporte olímpico.. así luego llegan las decepciones, devoluciones y reclamaciones.. pero bueno, es el día a día de venta a público, te lo aseguro tzare

es más hablando de esto me acabo de acordar del video de portada de EOL del cafrismo y Wii... en fin..

un saludo!

el problema que tu opinion, como cualkier otra , individualmente es subjetiva.

La suma de muchas opiniones, aunke no sea de nuestro agrado, se acerca mucho mas a lo que la gente quiere, sin ser por supuesto, algo matematicamente demostrable, precisamente por el borreguismo.

Pero como te he comentado, el borreguismo existe y existira siempre, por lo que no podemos prescindir de el XD (no solo en consolas, en multitud de productos o elecciones que hay en la vida)

Y para muestra es que aqui, donde se supone que 'entendemos' no nos ponemos de acuerdo de que si GC>PS2>XB o si XB>GC>P2 y asi todas las combinaciones posibles XD

y seguro que hay gente que reclama y se siente decepcionada, pero eso pasa con todo, proporcionalmente (porque te crees que me he pillado una 360 al precio que la he pillado? -ver hilo de que te regalarias por estas fechas XD)

Y tan lamentable es el que corre detras de una Wii como un atontado, que el que se compro una XTS ace un año o algo menos sin esperar a ver que ofrece la competencia, como el que se pille una ps3 solo porque se llame playstation.
LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA, tanto en coches, como en consolas etc... solo digo eso. PD:veo mucho pro sony por aki

y esa trollada la dices por?
mas vale potencia y que se pueda controlar, que no tenerla y tener un volante momo.
tzare escribió:Y tan lamentable es el que corre detras de una Wii como un atontado, que el que se compro una XTS ace un año o algo menos sin esperar a ver que ofrece la competencia, como el que se pille una ps3 solo porque se llame playstation.

omme, lamentable el que se compró una 360 hace un año porque quería algo nuevo.. pues no se yo eh?.. ya sea 360, PS3 o Wii.. pero perder los estribos por adquirir una consola.. o decir la Plei porque es la mejor porque lo digo yorl, pues no se eh?.. creo que hay una diferencia

pero vamos, cambiando de tema, el control sin potencia no sirve de nada xDDD
Yo valoro las consolas por el número de horas de diversión que me han proporcionado.

GC: 2000 Horas.

Xbox: 1200 Horas.

PS2: 900 Horas.

No me arrepiento de ninguna de las compras. Pero aún teniendo las 3 consolas es imposible ser objetivo.
A mi me sigue llamando la atencion....que los juegos mas vendidos de ps2, son multi...pero bueno...

Y para el que dice que la ps2 vende mas que la xbox360......le recuerdo que la ps2 vende mas que la ps3 tambien...y no precisamente por falta de stock..
pero vamos, cambiando de tema, el control sin potencia no sirve de nada xDDD

pues para los de pirelli es alreves... o.O y diga la gente lo que diga.. la ps2 es una grandisima consola.. con grandes juegos y que proporciona diversion...

Nachoman.. eso dice mucho de los casuals que compran la consola y juegos... o.o.... y la ps2 se sigue vendiendo muchisimo....
israel escribió:Pues vaya novedad, a nivel hardware es obvio que PS3 es la mejor de las 3, sin embargo todavía esta por verse si esa superioridad sirve para algo.

Sí? Es obvio que es superior a 360? Joder, eres el primero que tiene datos que lo demuestren (y no, los Gflops no demuestran una puta mierda).

En fin, lo que es hablar sin saber.
tzare escribió:

Pero como te he comentado, el borreguismo existe y existira siempre, por lo que no podemos prescindir de el XD (no solo en consolas, en multitud de productos o elecciones que hay en la vida)

Y tan lamentable es el que corre detras de una Wii como un atontado, que el que se compro una XTS ace un año o algo menos sin esperar a ver que ofrece la competencia, como el que se pille una ps3 solo porque se llame playstation.

.

En lo primero opino igual que tú.

Yo me compré la 360 hace casi 3 meses, no por la moda sino porque tengo la Xbox ( + GC + PS2 ) y sé lo que ciertas sagas me podían dar, pero mira por donde la he vendido por otros problemas que no tienene que ver con la competencia:

1.- me ha decepcionado muchísimo PGR3, acostumbrado a la maravilla de los 2 anteriores. ( esto s´lo no es una razón de peso pero en el último punto le dá motivo ). Aún tardará a salir el Forza 2 y encima sin vista interna ( cagada total ). Las demás sagas que me gustan aún no están ni anunciadas.

2.- Respeto a los que no les molesta, pero a mí el ventilador ese me parece demasiado ruidoso, excepto cuando se pone a reproducir dvd y baja la frecuencia de reloj y de RPM. Las otras 2 son sensíblemente menos ruidosas.

3.- Te obligan a comprarte los periféricos microsoft y no quiero gastarme más porque los tengo buenos y variados para Pc incluido el DFP y un Hotas. El no tener compatibilidad con ellos es una política que le costará caro. A ni no me convence para nada ese volante de Microsoft ni si quiera tiene 900º de giro y para los amantes de la simulación se nos antoja importante, al menos 500º debía tenerlos.
400( premium 360) + 120( volante) son 520 euros, comparado con la Ps3 básica que son 500 euros me ahorro dinero porque ya tengo el DFP y encima un volante a años luz de ese, sin ser el G25, que también tendrá compatibilidad con PS3. Además por ese precio también me da el reproductor Blu Ray y no me he de gastar 150 euros más. 520+150( hd-dvd) son 650 € que tendrá que gastar para tener lo mismo que la PS3 pelada y menor volante.

Estuve esperando que Microsoft rectificara y sacaro algo decente para los simuladores de conducción, pero siguen con el error.

En fin, no descarto volver a comprarla pero dentro de 1 o 2 años, cuando salgan los juegos que quiero y hagan una revisión menos ruidosa ( y estará más barata)
tzare escribió:(porque te crees que me he pillado una 360 al precio que la he pillado? -ver hilo de que te regalarias por estas fechas XD)

:O OMG :O

...lo siguiente ya sé lo que es, es la llegada de estos 4 :O

Imagen

:P
183 respuestas
1, 2, 3, 4