› Foros › Multiplataforma › General
Ps2 es una mierda si,ejem...coF Cof cof (uy que tos me ha dao) esto-----> mas de 100 MILLONES DE CONSOLAS VENDIDAS en seis añitos y se sigue vendiendo (en algunos sitios mas que xbox360 xDDDDD) la consola tiene la tira de años y sigue viva,siguen saliendo juegazos,tiene un catalogo de mas de 6000 juegos dicen....
mas de 100 MILLONES DE CONSOLAS VENDIDAS
Espera espera...que cuento los RPGs que pones...mmmm CINCO. Si quieres RPG, PS2 se come a GC y Xbox juntas, sin sal y poco hechas.
y veo claramente de qué pie cojea Xbox y Xbox360; igual que GC también cojea.
los albertos escribió:
"Biba la canthidad, sux la calidhad!"
100 millones de moscas comen KK, la KK debe ser nutritiva. Coma KK, le hara bien
PS2 habra vendido mucho, pero siempre en todas las E3 fue Xbox la consola que le rompio el alma en cantidad y calidad de premios a PS2. PS2 vende mucho, pero Xbox mas premiada en juegos
Amigo mio, con esas tonterias que dices y esas formas con las que las dices, estarás poco, muy poco en este foro...
helenchan escribió:La PS2 vendió más y la DC menos. ¿Es DC una mierda?
Y lo más importante, ¿le quita a Halo de ser una buena saga?
Pues así de bote pronto un juego de Akira Toriyama llamado Blue Dragon y uno de rol occidental de esos que pasan a la historia llamado Mass Effect de Bioware.
kpi escribió:
Quien dice que DREAMCAST sea una mierda? y xbox o halo una mierda?
los albertos dice que SONY y ps2 son una mierda y comemos mierda y bla bla...
Una recomendacion
helenchan escribió:Ya, y tu dices que PS2 no es una mierda porque vendió mucho ¿lo he entendido bien? Menudos argumentos....
los albertos escribió:
si una persona te viene a contar de la gloria de PS2 porque vendio mucho, que otra respuesta que una de un calibre igual de casual se puede dar?
kpi escribió:Pues nada....MILLONES DE PERSONAS ESTAN EQUIVOCADAS COMO YO smile_[carcajad] nos gusta comprar mierda smile_[tomaaa] que le vamos a hacer smile_[toctoc]
Nº5 escribió:Vamos, que la cosa ha estado en escoger entre una consola mala y otra peor...
Por cierto, en RPG si se come a GC y XBOX, occidentales no, pero RPG si, no huyas del hecho dandole que te pego a los occidentales. Aun asi me responderas otra vez que si los shooters y los RPG occidentales....
mas quisiera microsoft para si y su MUERTA xbox mas ventas,mas catalogo y exclusividades y menos "premios" ¿mentira?
los albertos escribió:Para Anakorman:
En RPG occidenales no pero en RPG si?
Noto una cierta contradiccion en todo esto
El genero RPG tiene dos grandes clases de sub estilos, el J-rpg y el tradicional-RPG. Tambien conocidos como orientales y occidentales.
PS2 winea en J-rpg (para que negarlo), pero suckea en RPG occidentales (y mal). Por el contrario Xbox winea en RPG occidentales pero suckea mucho en J-rpg.
No veo porque hay que tomar como que en occidentales Xbox gana pero la otra gana en RPG "a secas" porque la diferencia no interesa.
Como si a un jugon tradicional de RPG en PC le dieran un juego que se dice de rol donde el roleo son cuatro cabezones invocando dragones y muchas secuencias de historia mas o menos lineal y tuviera que decir que eso es RPG.
No señor. Cada estilo de RPG conforma un criterio aparte y ningun mola mas que otro objetivamente aunque cada quien tiene mas o menos gustos personales para preferir uno u otro.
Asi que no me cuela eso de que me vengan a vender que PS tiene los mejores RPG porque ni a palos juegos de cabezones invocado dragones son los mejores RPG.
Si son los mejores J-rpg, pero no RPG "a secas" como dando a entender que los J-rpg molan un poco mas que los occidentales y se cuentan para definir que PS2 es la ganadora.
Evidentemente el catalogo de PS2 falla en dos partes, los shooters en general (especialmente los 1ª persona) y en los RPG occidentales. Asi que eso de "tenia de todo nanai" salvo que los juegos del monton (en esos generos) cuenten como relleno y digamos que la cantidad es lo que mola y no veamos la calidad de esos juegos
Para KPI:
Y mas quisieran los jugones de PS2 una consola menos vendida a cambio de juegos con mas premios por lo que son (se los premio por su calidad, no porque todos los amiguitos casuals del cole se los compraron) y realmente exclusivos (no exclusivos pero que luego se van a microsoft a los meses como ya sabes ). Mentira?
Y paso de poner mas y de poner premios a los mas vendidos del 2005 y 2006 segun aDese porque te puede dar un trauma
los albertos escribió:GDC 06 solo eso? (perdon, pero en el 2006 ya la Xbox no tenia sucesora?)
Vamos al evento rey que se celebraba anulamente: el E3.
http://www.gamecriticsawards.com/
Desde el año 2002 al año 2005 Xbox supero siempre a PS2. Toda la vida de Xbox siempre estuvo mas premiada en cantidad y calidad de premios la Xbox que la PS2. Osea que Xbox la supero en premios por el año 2002, 2003, 2004 y 2005. Toda la vida de Xbox estuvo arriba de PS2 en los premios del E3. Luego si quieres poner 2 o 3 eventos por ahi ponlos... que la cosa no cuela que sea el 2006. Porque ya para esa fecha Xbox tenia su sucesora en mercado (que no se retraso chulamente). Pero mientras Xbox estaba vigente la supero a PS2 en premios. punto.
Ah, los premios que se dan a los juegos que todos los amiguitos casuals se compran. Nada que ver con la calidad del juego, solo con sus ventas
los albertos escribió:GDC 06 solo eso?
Vamos al evento rey que se celebraba anulamente: el E3.
http://www.gamecriticsawards.com/
Desde el año 2002 al año 2005 Xbox supero siempre a PS2. Toda la vida de Xbox siempre estuvo mas premiada en cantidad y calidad de premios la Xbox que la PS2. Osea que Xbox la supero en premios por el año 2002, 2003, 2004 y 2005. Toda la vida de Xbox estuvo arriba de PS2 en los premios del E3. Luego si quieres poner 2 o 3 eventos por ahi ponlos... que la cosa no cuela que sea el 2006. Porque ya para esa fecha Xbox tenia su sucesora en mercado (que no se retraso chulamente). Pero mientras Xbox estaba vigente la supero a PS2 en premios. punto.
De que me sirve tener juegos premiados si a los 4 años me voy a quedar sin juegos para esa consola?
los albertos escribió:El genero RPG tiene dos grandes clases de sub estilos, el J-rpg y el tradicional-RPG. Tambien conocidos como orientales y occidentales.
los albertos escribió:PS2 winea en J-rpg [...] pero suckea [...] Xbox winea [...] pero suckea mucho en J-rpg.
Y si ha durado un suspiro la xbox es problema y culpa exclusivamente de m$ porque la consola daba para aguantar un par o tres años más como está haciendo ps2, que va camino de los 7 años y ha sido de nuevo la consola de sobremesa más vendida del mundo este año y con varios juegazos aún por salir.
pero PS2 se folla en juegos de rol a todas (salvo quizás la GBA)
y no me vengas con tonterías de JRPG ni polleces, un RPG es un RPG
y la PS2 tiene "intentos" en su haber, como los BG Dark Alliance, o ESDLA La 3ª Edad....
la Xbox no es sustitutiva en el RPG occidental porque los que salieron (Star Wars KOTOR I y II y el Morrowind) son juegos de PC que puedes jugar en PC sin necesidad de Xbox
La Xbox en este aspecto es prescindible, y más: en el Halo es prescindible porque el primero ya está en PC y el Halo 2 se lanzará pronto, con lo cual, exclusivo exclusivo de Xbox ya ni su "saga" estrella.
Por mucho que digas, Xbox carece de un Zelda, Resident Evil, Devil May Cry, Final Fantasy o Metroid; saga de renombre y sabida calidad que sirva para vender la máquina al usuario. Lo único que de momento para mí tiene de bueno Xbox360 son los títulos de Mistwalker (espero jugarlos) y el Banjo-Threeie de Rare (si cumple con la calidad)
Xbox carece de un Zelda, Resident Evil, Devil May Cry, Final Fantasy o Metroid; saga de renombre y sabida calidad que sirva para vender la máquina al usuario
los albertos escribió:
Xbox: Ninja Gaiden, DOA, Halo 1 y 2, Jade empire, PGR2, Doom 3, Half Life 2, Fable, Unreal Championship 2 (los primeros que me vienen a la mente)
No que no tiene juegos de calidad!
Ahhh que no son sagas, cierto que lo unico que mola es jugar a mas secuelas aburridas de los 80 y 90 que estan venidas a menos con cada dia que pasa y son la gloria vieja y añeja del siglo pasado. Algunas personas se renuevan con Xbox, otros juegan siempre a lo mismo pero con numero de entreg diferente
El_senor_oscuro escribió:
Ninja Gaiden: 1989
Dead or Alive: 1996
Project Gotham: 2001
Doom: 1993
Half Life: 1998
Unreal Championships: 1999
La mayor parte de los juegos que has indicado son de los aburridos años 80 y 90, y la mitad son ports de PC (Doom3, Half Life 2, Unreal Championship 2).
Pero eso se le echa en falta a la Xbox360, sagas exclusivas (de verdad, no exclusivas en consolas) que tengan renombre y hagan vender consolas.
Ahora mismo sólo tienen Halo, y habrá que ver que hacen con GOW.
Gnoma escribió:
Pfff, que decis ahora?, despotricais por la edad de los titulos ..
Jajajajajajaja... esto no tiene precio, luego que soltareis, que antes los juegos se copiaban en disketes y ahora en DVDS?
los albertos escribió:
Xbox: Ninja Gaiden, DOA, Halo 1 y 2, Jade empire, PGR2, Doom 3, Half Life 2, Fable, Unreal Championship 2 (los primeros que me vienen a la mente)
No que no tiene juegos de calidad!
Ahhh que no son sagas, cierto que lo unico que mola es jugar a mas secuelas aburridas de los 80 y 90 que estan venidas a menos con cada dia que pasa y son la gloria vieja y añeja del siglo pasado. Algunas personas se renuevan con Xbox, otros juegan siempre a lo mismo pero con numero de entreg diferente
Pero eso se le echa en falta a la Xbox360, sagas exclusivas (de verdad, no exclusivas en consolas) que tengan renombre y hagan vender consolas.
los Multi no cuentan
lo importante es decidirse poruna consola a raíz de sus títulos exclusivos y muchos de esos "exclusivos" de Xbox resulta que no lo son: si ya tienes PC en casa puedes prescindir de Xbox
Jade Empire no es saga ni PGR
y el resto son juegos de PC....
he dicho que en variedad PS2 se la folla
y que los títulos de calidad "exclusivos" de Xbox .... no son exclusivos en su mayoría smile_:)
PD.- Shenmue lo consideráis un RPG o un juego de aventura?
satellite escribió:PS2 no fue mejor consola que Cube ni XBOX, ni de lejos, el éxito de PS2 se lo debe exclusivamente al enorme abanico de juegos del que disponía, abarcando juegos "casual" como para hardcore gamers, y ese amplísimo abanico de juegos fue lo que ha hecho que sea la más vendida.. no por potencia, ni por diversión, sino por juegos.. y fin de la historia.
satellite escribió:pues nada seguid discutiéndo sobre premios, ventas, etc.. que yo seguiré jugando, que es el propósito de las consolas.. el frikismo puede con algunos de vosotros...
tzare escribió:
contradiccion MEEEEEEEEEEEEEEEC
por eso es precisamente ps2 mejor consola, por lo que se puede jugar, que es lo que cuenta. De poco sirve un coche sin gasolina.
satellite escribió:
por esa regla de 3 NDS es mejor consola que PSP?
un saludo
satellite escribió:a algunos el día que dejen de sacar juegos de PS2 os va a dar algo, en serio, no hacéis más que rajar y rajar de si MS ya no saca juegos para XBOX.. pues me parece algo normal, lo mismo viene pasando con Cube incluso antes de que saliése Wii.. y parece que pocos hacen mención a esto..
o que esperáis que Sony cierre el grifo de PS2 sin haber apenas PS3s en el mercado?.. la verdad es que en ocasiones me sorprenden ciertos comentarios..
tzare escribió:
si al final de su ciclo tiene tanto o mas software en variedad y calidad como lo tiene ps2, por supuesto.
A dia de hoy eso no es asi, aunke puede que para algunos ya lo sea si les gusta especificamente el software disponible.
Que yo sepa no hay mucho juego hardcore para ds....
pd. obviamente tu comentario anterior y este son para , como siempre, restar merito a ps2 o consolas de sony.
satellite escribió:
vamos, a ver, que mérito le estoy quitando yo a PS2? al contrario, opino que es la que tiene mejor catálogo, y es cierto, es así, y lo digo bajo mi humilde opinión, pues he tenido PS2 en 3 ocasiones, sí tal como lo lees.. y no tengo ningún tipo de prejuicio sobre PS2, ni mucho menos.. pero a diferencia de muchos no la considero una religión.
no te ofendas por el comentario que solté de PSP (he tenido tanto PSP, me duró apenas 3 semanas, y DS), pero es una comparación que viene como anillo al dedo en este caso.
lo dicho, no me taches de anti-nada pues estás totalmente equivocado, hay que saber reconocer las virtudes y defectos de cada máquina, pues todas lo tienen.. eso sí, sobre gustos colores.. y tener o haber tenido todas para poder opinar
un saludo
tzare escribió:
no he leido tu comentario sobre psp (y evitare leerlo, para no entrar en polemicas)
Las consolas se miden por el software, y no por otra cosa. Si ps2 es la que mas software tiene (Cantidad, variedad, calidad) es la mejor y punto.
Si las valoramos como hardware, tendriamos que situarnos en el momento concreto en que cada una salio en el mercado (mucha gente parece olvidar que salio bastante tiempo antes que GC y XB y encima sera jubilada un año mas tarde que ellas) lo que obviamente tiene repercusion en sus capacidades técnicas (acaso no se critica eso de ps3 respecto a XTS muchas veces por ser 'similar' y salir un año mas tarde, y con razon?)
Y si hablamos de calidad fisica, pues por desgracia carecemos de datos fiables. Yo hasta que entre en EOL no tenia constancia de la siniestralidad de ps2. Solo de manera curiosa suele ir asociada a usuarios poco parciales dicha poca fiabilidad. Con eso no quiero decir que la ps2 sea de calidad, me parece una consola bastante justita en cuanto a componentes, pero somos muchos a los que no nos ha fallado nunca.
No veo tanto FUD al respecto cuando las XTS han fallado bastante (el otro dia en el podcast de IGN si no recuerdo hablaban de que el 50% de las de los redactores + las de la redaccion habian pasado por el SAT)
satellite escribió:una consola puede ser: más potente, más silenciosa, más divertida, con mejor SAT, con mejor catálogo, más fiable, más polivalente, etc.. pero.. la mejor?.. es algo muy objetivo, y no creo que sea fácil tomar una decisión siendo "multi"
valorar como hardware no tiene sentido a menos que se de el pistoletazo a la vez, y esto ni se ha dado en la anterior generación ni en esta nueva.. aunque pudo ser factible.. al menos a juzgar por las primeras declaraciones de intenciones de MS, Sony y Nintendo, o me equivoco?.. y aún así no se ha modificado nada de lo anunciado, así que teóricamente es como si hubiésen salido a la misma vez
tzare escribió:
objetivo o subjetivo?
Objetivamente la consola mas popular es la mejor.
Subjetivamente es la que case con tus gustos.
pd. lo de anti era por el comentario de DS respecto a ps2, basicament porke parecia una pataleta para enterrar a ps2, que por desgracia es algo habitual en EOL
satellite escribió:
tzare, en serio me estás diciendo que la consola más popular es la mejor? espero que sea de coña xDDD
objetivamente = .....
subjetivamente = la niña de tus ojos
xDDD
tzare escribió:
pues si, ya que como las subjetividades no se pueden comparar, lo unico que queda es ver el producto que eligen el numero mas elevado de personas/subjetividades y por tanto, al ser la mejor opcion para la mayoria es el mejor producto overall.
Aunke a mi mismo me cueste muchas veces aceptar lo ms popular como lo mejor cuando eso choca frontalmente con mis gustos (musica, juegos, cine, coches...) por desgracia me tengo que aguantar.
Y claro, algunos podriais decir, es que la gente compra por inercia, sin la información suficiente, de tenerla quiza (solo quizá) elegiria otro producto.... cierto, pero eso es lo que hay, nunca se solucionara (aqui sabemos de consolas pero no de lavadoras, por ejemplo), siempre habra cosas/informacion que se nos escape, por lo que sea (falta de interes, comodidad, ignorancia, fanboyismo) y pòr lo tanto, la unica vara de medir que tenemos, con un cierto valor, es el exito/popularidad, ya que si consultamos las opiniones una a una, su subjetividad no las haria merecedoras de validez.
satellite escribió:
en mi opinión, no la más vendida es la mejor, porque si llevamos esa regla de 3 a cualquier otro tipo de producto nos topamos con muchísimas excepciones.. y es que mayor cantidad no implica mayor calidad...
antes de comprar nada hay que informarse, y no dejarse llevar por el borreguismo, que bueno, aquí parece un deporte olímpico.. así luego llegan las decepciones, devoluciones y reclamaciones.. pero bueno, es el día a día de venta a público, te lo aseguro tzare
es más hablando de esto me acabo de acordar del video de portada de EOL del cafrismo y Wii... en fin..
un saludo!
LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA, tanto en coches, como en consolas etc... solo digo eso. PD:veo mucho pro sony por aki
tzare escribió:Y tan lamentable es el que corre detras de una Wii como un atontado, que el que se compro una XTS ace un año o algo menos sin esperar a ver que ofrece la competencia, como el que se pille una ps3 solo porque se llame playstation.
pero vamos, cambiando de tema, el control sin potencia no sirve de nada xDDD
israel escribió:Pues vaya novedad, a nivel hardware es obvio que PS3 es la mejor de las 3, sin embargo todavía esta por verse si esa superioridad sirve para algo.
tzare escribió:
Pero como te he comentado, el borreguismo existe y existira siempre, por lo que no podemos prescindir de el (no solo en consolas, en multitud de productos o elecciones que hay en la vida)
Y tan lamentable es el que corre detras de una Wii como un atontado, que el que se compro una XTS ace un año o algo menos sin esperar a ver que ofrece la competencia, como el que se pille una ps3 solo porque se llame playstation.
.
tzare escribió:(porque te crees que me he pillado una 360 al precio que la he pillado? -ver hilo de que te regalarias por estas fechas )