PS3 elegida la mejor consola nueva del 2006 por IGN

1, 2, 3, 4
Console launch years only come around twice a decade or so, and they're always guaranteed to be exciting years. The 360 matured dramatically since this time last year and its second-generation titles like Gears of War and CoD3 made the PlayStation 3's job of shocking the world with its immense power rather difficult.

Nintendo's Wii launched to massive mainstream applause and a lot of hope has been placed in the potential for gaming innovation via the console's unique controller. Nintendo disappointed some, however, by choosing not embrace HDTV or to compete with Sony and Microsoft in processing power. The Wii can't even play normal DVDs.

Judging the consoles based upon a broad perspective that includes software now available and coming in the future an entirely different argument could be formulated. However, from a hardware perspective, the PS3 is by far the more interesting console. Though the launch software hasn't blown anyone away, the 360's launch titles were equally unimpressive, and the system will certainly mature. Sony's embrace of the PS3 as a computer rather than just a console, and the availability of supported Linux distributions for the console will also develop and will likely bear entirely unexpected fruit in future.

FUENTE

He encontrado una traduccion por ahi en otro foro, pero no es del todo correcta y paso de ponerla(yo tampoco entiendo parte del texto) si alguien se anima.....

PD : por favor pido RESPETO y que nadie insulte a otro, no mas guerras PS3 vs Xbox360 vs Wii pleaseeeeeee ,pongo la noticia aqui para no crear polemica en otros foros y porque en la noticia citan a las 3 consolas.

SI ESTA REPE LO SIENTO
Por si acaso me ire preparando...

Imagen

xDDDD
Arkayz escribió:Por si acaso me ire preparando...

Imagen

xDDDD

No por favor... xD
tan solo diré: LOL [qmparto]

salu2
"La mejor consola nueva del 2006".

¿Se ha lanzado alguna más aparte de PS3 y Wii? ¿La mejor del 2005 fué la Xbox360? La peor también fué la Xbox360, ¿No? ¿Alguien más piensa que esto es un poco... estúpido?
bartews3 está baneado por "Clones"
A mi esas razones que dan no me parecen muy tal pero en fin...
basicamente la noticia consiste en que han elegido a ps3 y no a wii no?

pues sabes que?

que pues fale.

saludos cordiales.

pd. en el caso contrario tambien habria debate y polemica. me trae al pairo.
No tengo nada en contra de Sony ni PS3, es más, estoy feliz con mi PS2 jugando ZOE.
Pero que no IGN es muy pro Sony?
Ahora pues que es verdad que en el 2006 sólo esta PS3 y Wii, y aunque Wii ha vendido más, ps3 tiene mejores graficos, la Wii mejor control sensible al movimiento. Yo creo que seria un empate pero le doy un voto mas a Sony
Hombre, es que el aparato de Sony es MUY superior al de Nintendo. Otra cosa es que se hayan producido con cuentagotas, que el catálogo de juegos sea paupérrimo (al igual que el de Wii), y que sea cara.

Ahora os pregunto a vosotros. ¿Qué preferís de regalo, una Wii o una PS3?.

Y si, los de IGN son bastante pro-sony, pero esta vez estoy de acuerdo con IGN.
La PS3 es un maquinon...

Hay imagenes de juegos in-game de lo que podria llegar ser ps3?

Como una demo tecnica o algo?

Explotada al 100%
valrond escribió:Ahora os pregunto a vosotros. ¿Qué preferís de regalo, una Wii o una PS3?.

aqui la mayoria te va a contestar wii... te has caido de un guindo o que? XD

Mauvais escribió:Pero que no IGN es muy pro Sony?

no era gamespot la pro sony?

a mi ps3 me parece en cuanto a hardware mejor consola que wii y por ello entiendo el galardon, pero vamos, que lo que ofrece una no lo ofrece la otra asi que en realidad el asunto no tiene demasiada relevancia (emho).

saludos cordiales.

pd. ajam... phil (harrison) se ha desmarcado con unas peacho declaraciones de "nunca se llegara a aprovechar al 100% el cell", asi que lo de "explotada al 100%" no se yo que decirte...

hay un hilo en ps3 de ese tema.
en terminos de hardware (potencia) si, en terminos de innovación no, en terminos de catalogo de lanzamiento no.
Me parece correcta la eleccion si hablamos en terminos del hardware que incorpora y el precio que hay que pagar por cada consola. Desde mi punto de vista es mas justificable pagar 600 euros por una PS3( que no los pago ni en broma) que 250 € por una Wii( ni estan borracho con un pedal increible los pagaria).
Solo diré una palabra después de estas que acabo de decir... Juasss!!!!!!!!!!!!!!!!! ZzzZZ
valrond escribió:Ahora os pregunto a vosotros. ¿Qué preferís de regalo, una Wii o una PS3?.

Una ps3. Porque es mas cara, y con lo que sacaria de venderla, me pago 4 o 5 wiis al precio que van a la reventa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahora os pregunto a vosotros. ¿Qué preferís de regalo, una Wii o una PS3?.

ps3 porque ya tengo una wii xDDD

Na ahora en serio.No creo que aya mejor consola,simplemente son tres consolas diferentes y con lo que te puede ofrecer una y otra,puedes empatizar en menor o mayor medida con la que mas te guste.

Aqui la mejor consola no es la que mas graficos tenga.Yo entiendo por consola un aparato que consiga hacer divertir a la gente,y eso se consigue para algunas personas con graficos burros y para otras con controles novedosos como el de wii.Me reitero en que no hay mejor consola,yo me lo paso de puta madre con mi wii y cuando tenga la XTS(aver cuando empiezo a juntar pasta para ella)estoy seguro que tambien me divertira,pues para esta saldran juegazos que no pudo tener en mi wii e vicebersa :)

Lo que si puedo estar de acuerdo,esque sea la mejor consola la que mas amplio catalogo tenga y mas variedad aya y juegazos tenga,por eso reconozco que de la anterior gen la mejor fue la ps2 mirado objetivamente,aunque PARA MI la mejor fue la gamecube,opinion puramente subjetiva y quizas distante de la realidad.

Salu2!!
XD estos de IGN deberian de dejar de ponerse en ridiculo. ¿que no les gusta Wii? fantastico, pero decir que la play 3, hay que tener valor.
La PS3 es un maquinon...

Hay imagenes de juegos in-game de lo que podria llegar ser ps3?

Como una demo tecnica o algo?

Explotada al 100%

Si, un video CG [qmparto]

P D : esta IGN, se ve que paso Santa KutaClaus y dejo algo al pie del arbolito y no era precisamente carbon. [toctoc]
Pues vaya novedad, a nivel hardware es obvio que PS3 es la mejor de las 3, sin embargo todavía esta por verse si esa superioridad sirve para algo.

Un análisis muy pero muy flojo de IGN. [nop]
pues vale. quien dude que las ps3 esta ciego. la mejor de las 3 pues bueno eso dependera de a quien le preguntes. todo en esta vida es relativo. si a mi me dan a elegir entre ps3 o wii para que me la regalen tengo claro que tb elegiria a ps3. es simple es mas cara y me costaria mas tiempo ahorrar para comprarla.

saludos ;-)
israel escribió:Pues vaya novedad, a nivel hardware es obvio que PS3 es la mejor de las 3, sin embargo todavía esta por verse si esa superioridad sirve para algo.

Un análisis muy pero muy flojo de IGN. [nop]

Esta claro cual es la mejor de las 2, no de las 3. [+risas]
Arkayz escribió:,aunque PARA MI la mejor fue la gamecube,opinion puramente subjetiva y quizas distante de la realidad.

Pues si que es subjetiva tu opinion, y muy distante de la realidad, porque la Cube para mi fue, con mucha diferencia, la peor consola de la pasada generacion, y la de peor catalogo, tanto por lo corto como por lo desequilibrado (sin apenas titulos en motociclismo, velocidad en general y rpgs ccidentales, incluso nipones por turnos -lo cual ya es para nota- y con el peor apartado multijugador), y que encima se ha perdido la mayoria de los grandes multiplataformas de esta generacion.

En suma, una consola para que quien la tenga se viera forzado a comprar otra para surtirse de titulos distintos de los de Nintendo, ya fuera la xbox o la ps2, mientras estas dos tenian cantidad y calidad suficiente para que mucha gente la haya tenido como consolas unicas.

Sobre lo de IGN, pues si, es cierto que es prosony (siempre lo ha sido), pero entre Wii y Ps3 (la 360 no es de 2006) yo tambien me quedo con ps3. La unica diferencia a favor de Wii a dia de hoy es el Zelda como titulo de lanzamiento, porque la ps3 ha salido al mercado con morralla, cosa que por otra parte tambien ha sucedido con Wii, si exceptuamos el mencionado Zelda.

Lo que pasa es que es ridiculo proclamar cual ha sido la mejor consola nueva de 2006, cuando resulta que solo se han lanzado 2 consolas, encima en noviembre, con cuatro juegos cada una y con problemas de distribucion... o sea, que proclamar mejor una u otra es de todo punto ridiculo.

Salu2.
Arkayz escribió: aunque PARA MI la mejor fue la gamecube,opinion puramente subjetiva y quizas distante de la realidad.

no eres el unico que piensa asi ;)

salu2
los albertos escribió:

Si, un video CG [qmparto]

P D : esta IGN, se ve que paso Santa KutaClaus y dejo algo al pie del arbolito y no era precisamente carbon. [toctoc]

Que raro que no seas el autor de este post... y eso que te gusta sacar noticas de analistas,periodicos,revistas...esta se te ha pasao o la has dejao pasar porque no era de tu gusto ehhhhh [sonrisa]
BillyColt escribió:Pues si que es subjetiva tu opinion, y muy distante de la realidad, porque la Cube para mi fue, con mucha diferencia, la peor consola de la pasada generacion, y la de peor catalogo, tanto por lo corto como por lo desequilibrado (sin apenas titulos en motociclismo, velocidad en general y rpgs ccidentales, incluso nipones por turnos -lo cual ya es para nota- y con el peor apartado multijugador), y que encima se ha perdido la mayoria de los grandes multiplataformas de esta generacion.

Querrás decir que es una opinión muy lejana de tu realidad.

Aunque te parezca increíble existimos personas a las cuales el motociclismo y la velocidad en general nos importa tres pepinos. Al igual que ti te importa tres pepinos el Animal Crossing o el Nintendogs. Son gustos.

De todas formas, si nos remitimos a los fríos y objetivos números, Gamecube fue la consola de la pasada generación con la mayor cantidad de títulos en el top 10 de los mejores juegos de la historia reciente. Para ser "la peor de todas", no esta nada nada mal. ;)
israel escribió:De todas formas, si nos remitimos a los fríos y objetivos números, Gamecube fue la consola de la pasada generación con la mayor canitidad de títulos en el top 10 de los mejores juegos de la historia reciente. Para ser "la peor de todas", no esta nada nada mal.

Ese metroid se merece eso y mas.Pedazo obra maestra coño [tadoramo]
Bueno, esque si nos ponemos a comparar consolas no hay mucho que discutir en que PS3 es la mejor, si nos ponemos a comparar juegos se empiezan a dividir las opiniones, pero del catalogo que ofrecio el cubo y el ps2, el mejor es el ps2, de los catalogos que prometen PS3 y Wii el mas prometedor es PS3, del sistema en linea tambien se ve mas prometedor el de PS3 que el de Wii.

PD: no me meto con el live del 360 porque se que minimo uno va a salir que el 360 tiene mejor serivicio en linea etc etc. y se que alguien mas me va a discutir que el 360 es la mejor consola de las 3, yo no lo creo así, vamos respetando opiniones, PARA MI PS3 ES MEJOR. y si, ojalá alguien me quiera regalar una XD
israel escribió: Gamecube fue la consola de la pasada generación con la mayor cantidad de títulos en el top 10 de los mejores juegos de la historia reciente. Para ser "la peor de todas", no esta nada nada mal. ;)

Y de todos esos "super" juegos top 10, cuantas unidades se vendieron? Porque viendo las ventas de GC...No creo que por cada GC la peña se compre 100 juegos iguales cada uno xD (Es broma [666])

Un saludo

PD: No me digas que no tiene nada que ver la calidad con la cantidad...que ya lo se [burla2]
valrond escribió:¿Qué preferís de regalo, una Wii o una PS3?.
Una Wii... porque no voy a hacer el feo de que me regalen la PS3 y al dia siguiente ponerla a la venta para comprarme una Wii y quedarme con 250 euros.
xpendcoca escribió:PD: No me digas que no tiene nada que ver la calidad con la cantidad...que ya lo se [burla2]

Nop, no te lo diré, de hecho creo que la gente no es tan estúpida como los iluminados creen y que si un producto es nro. 1 algunas razones debe haber. ;-)

Personalmente creo que Gamecube ha vendido "poco" porque Nintendo ha cometido muchos errores, lo cual no quita que la maquina tenga uno de los mejores catálogos de la historia.

Dentro de unos años GC se convertirá en una consola de culto, al igual que hoy lo son Saturn, Neo-Geo o Dreamcast. [oki]
BillyColt escribió: con el peor apartado multijugador), y que encima se ha perdido la mayoria de los grandes multiplataformas de esta generacion.

LOL, la GC, precisamente la GC la de peor apartado Multijugador...te lo perdono porque seguro que jamás has jugado a títulos multijugador en GC.

Con respecto al tema de IGN, si por mejor entienden la de más potencia, sí, es la PS3 de calle. Si por mejor se refieren a otras cosas, pues ya depende de cada uno.

Salu2!!
Falkiño escribió:LOL, la GC, precisamente la GC la de peor apartado Multijugador...te lo perdono porque seguro que jamás has jugado a títulos multijugador en GC.

si lo del multijugador lo esta orientando por el online o esta pensando en juegos de coches y FPS va a ser que tiene parte de razon :-P

multijugador no es solo smash bros y mario kart, que nadie niega que son excelentes juegos multijugador.

o soy el unico que piensa diversas opciones?

saludos cordiales.
israel escribió:
Nop, no te lo diré, de hecho creo que la gente no es tan estúpida como los iluminados creen y que si un producto es nro. 1 algunas razones debe haber. ;-)

Personalmente creo que Gamecube ha vendido "poco" porque Nintendo ha cometido muchos errores, lo cual no quita que la maquina tenga uno de los mejores catálogos de la historia.

Dentro de unos años GC se convertirá en una consola de culto, al igual que hoy lo son Saturn, Neo-Geo o Dreamcast. [oki]

Nego-Geo SI,Dreamcast mas que ninguna (casi nadie habla mal de esa consola) pero saturn.... de culto macho [comor?] mira que yo era fan de las consolas de SEGA y mi personaje preferido es SONIC pero esa consola menos 2 u 3 juegos tenia un catalogo de pena....
lo cual no quita que la maquina tenga uno de los mejores catálogos de la historia.

Bajo mi punto de vista ha tenido sin lugar a dudas uno de los peores catalogos de la historia de las videoconsolas, la veo coja en demasiados aspectos y generos.
Yo también tengo una GC y muchas veces me he sentido como dice BillyColt, falto de catálogo, me hubiera gustado poder tener un juego de carreras de coches decente, cosa que tanto en PS2, DC, como Xbox si tenían. También me hubiera gustado más variedad de catálogo y que no hubiera tenido que depender tanto de los títulos first party. Y lo digo yo que tengo tanto el Zelda WW, Mario Sunshine y Animal Crossing, pero también hubiera querido algún otro tipo de juego más occidental.
Y es una lástima, porque para mi GC es una máquina que tenía un potencial de puta madre y un precio muy bueno, siendo para mi la máquina de Nintendo que más me gustaba, pero no creo que se convierta en una máquina de culto.
Saludos!
En España creo que ha ganado la Wii, y el año que viene pronostico que la mejor consola nueva será la PS3.

[qmparto]
triki1 escribió:

Bajo mi punto de vista ha tenido sin lugar a dudas uno de los peores catalogos de la historia de las videoconsolas, la veo coja en demasiados aspectos y generos.

Bajo mi punto de vista, y teniendo en cuenta lo que ofrecia la competencia, tiene no uno de los peores catalogos, sino el peor catalogo con mucha diferencia. Cojo y corto, desequilibrado y, como dije, incapaz de satisfacer a un jugon medianamente exigente si no la completabas con otra consola.

Y con respecto al multijugador, cuando lo puse tenia la idea de englobarlo todo, juegos de carreras multijugador, fps y sobre todo online. Y en eso la peor, tambien, y con diferencia, era la GC.

PD para Israel: ¿He mencionado yo el Animal Crossing o el Nintendogs? Porque son precisamente dos juegos que tanto mi mujer como yo nos tenemos machacadisimos, asi que te has colado de parte a parte.
Y no, no solo de velocidad esta coja la Cube, esta cojisima de muchas cosas mas, aunque de velocidad pueda que esté mas coja que de los demas.

Y de todas formas nos estamos yendo de madre, porque el tema era de la ps3 y la Wii, y creo que lo unico que las diferencia es que en Wii salio de lanzamiento un Zelda y en ps3 no salio nada medianamente digno de mencion.

Salu2.
Me parece una correcta decisión, aunque sea más un reportaje para rellenar foros que para rellenar noticia. Con apenas mes y medio de margen, el elegir mejor hardware es la única baza que hay para escoger algo.

Y en cuanto al offtopic, Gamecube es la peor consola de Nintendo (con permiso de Virtual Boy). Es como la N64 pero peor. Con un catalogo limitado (menos, eso sí) y con peores juego de Nintendo y first-party (Sunshine no es Mario 64, Blue Storm no es Wave Race, Avalanche no es 1080, Double Dash no es Mario Kart 64...y luego empresas como Retro Studios no son Rare). La eterna gran baza de las consolas Nintendo (sus propios juegos) se fue al garete, mientras que los juegos third-party (o su apoyo, vaya) mejoraron. Pero de poco sirve, si la mayoría son juegos multi. La pregunta es...para qué voy a querer una Gamecube??
- Por potencia?? Está la Xbox, más potente y con más juegos.
- Por juegos Nintendo?? Como he dicho antes, han bajado mucho de calidad y no son nada del otro mundo (salvo casos como Zelda o Metroid Prime).
- Por juegos?? Ps2 tiene diez veces más juegos, distribuidos en géneros que Gamecube ni conoce. Y Xbox también pero menos.
- Por multijugador? La competencia ofrece un servicio multijugador online (una deficiente y otra excelente, pero mejor tenerlo a no tenerlo).

La única razón que se me ocurre hoy en día para decantarse por GC y no por otra es por ser un fan (no hace falta que sea fanático) de Nintendo. Otra razón no se me ocurre.

Todo esto en mi opinión, claro [sonrisa]
- Por juegos Nintendo?? Como he dicho antes, han bajado mucho de calidad y no son nada del otro mundo (salvo casos como Zelda o Metroid Prime).

No,el sunshine no es nada del otro mundo no?

El sunshine es peor que el mario 64 pero aun asi es un pedazo de juegazo de plataformas incuestionable.

- Por juegos?? Ps2 tiene diez veces más juegos, distribuidos en géneros que Gamecube ni conoce. Y Xbox también pero menos.

Estoy de acuerdo.

- Por potencia?? Está la Xbox, más potente y con más juegos.

Pero el control de esta es infernal comparado con el del cubo,ya se que estamos hablando de potencia pero yo antes de mirar la potencia miro si el control es ergonomico,si lo es y tiene mas potencia,entonces si:) (si te pillas la xbox tambien te pierdes la joya RE4 que esta en ps2 y GC XD)

- Por multijugador? La competencia ofrece un servicio multijugador online (una deficiente y otra excelente, pero mejor tenerlo a no tenerlo).

Puede ser verdad,pero yo e tenido la ps2 y ni lo utilice.
Pero el control de esta es infernal comparado con el del cubo

¿ Te refieres al pad? has probado el controler S? Bajo mi punto de vista el mejor pad de la anterior generacion con diferencia.
yo cada vez pienso más que debo ser el único gilipollas que se divierte con una gran cantidad de títulos de Gamecube. Porque cada vez que leo que tiene 4 juegos se me cae el alma al suelo :?

Imagen

Imagen

(y más que tengo)
Metal_Nazgul escribió:yo cada vez pienso más que debo ser el único gilipollas que se divierte con una gran cantidad de títulos de Gamecube. Porque cada vez que leo que tiene 4 juegos se me cae el alma al suelo :?

(y más que tengo)

Y te podras divertir si quieres con uno solo, eso no impide que sea una consola con un catalogo muy pobre, y mas comparado con la competencia. Por cierto, ya hay que tener huevos para comprarse el Enter the Matrix, madre mia XD
triki1 escribió:
Y te podras divertir si quieres con uno solo, eso no impide que sea una consola con un catalogo muy pobre, y mas comparado con la competencia. Por cierto, ya hay que tener huevos para comprarse el Enter the Matrix, madre mia XD

tchss calla, que mi afición por matrix me cegó XD

a mi no me parece nada pobre, y si me paro a pensar no logro sacar 20 juegos de PS2 o Xbox que merezcan su compra.

de Xbox tengo unos 15 (y algunos los compre por comprar) y de PS2 solo tengo el tekken 5, el budokai 3, ICO y SOTC, MGS3 y algunos de lucha 2D más
GC no tiene ni juegos de lucha ni rpgs (comparada con PS2). Así que para mí: cero patatero.

Ahora, eso no quita que en unos día me va a llegar una GC con un cargamento de mini-dvds y me lo voy a pasar como un enano con ella con los juegos exclusivos XD
Lee_Chaolan escribió:GC no tiene ni juegos de lucha ni rpgs (comparada con PS2). Así que para mí: cero patatero.

Ni FPS's [burla2]
Lee_Chaolan escribió:GC no tiene ni juegos de lucha ni rpgs (comparada con PS2). Así que para mí: cero patatero.

Ahora, eso no quita que en unos día me va a llegar una GC con un cargamento de mini-dvds y me lo voy a pasar como un enano con ella con los juegos exclusivos XD

claro, al final el catálogo de una consola se reduce en gustos del personal.

A alguien que no le gusten o entusiasmen los RPGs, la PS2 tendrá un catálogo de mierda, y a quien no le gusten los FPS y juegos más occidentales, la Xbox será un cagao.

a mi los RPGs no es que me entusiasmen mucho, en cambio los de lucha si, y en la GC tengo el soul calibur, el smash bros, el Capcom Vs SNK y los Narutos (variedad powa)

y en PS2, Tekken 5, Dragon Ball, KOF...
en fin que ese lado lo tengo cubierto. En definitiva, los jeugos que más me gustan son de nintendo, y esta generación para m se han portado bien porque tengo un cojón de juegos y todos me encantan (vaaale, menos el enter the matrix y alguno más... XD)

EDIT:
Helenchan, GC no tiene FPS porque tú lo vales no?? juas, esta chica jamás dejará de sorprenderme
Arkayz escribió:

No,el sunshine no es nada del otro mundo no?

El sunshine es peor que el mario 64 pero aun asi es un pedazo de juegazo de plataformas incuestionable.

Pues yo lo tengo y no puedo con él... Y eso que con Mario 64 todavía puedo aún menos... Que rollo de juegos...

Arkayz escribió:

Pero el control de esta es infernal comparado con el del cubo,ya se que estamos hablando de potencia pero yo antes de mirar la potencia miro si el control es ergonomico,si lo es y tiene mas potencia,entonces si:) (si te pillas la xbox tambien te pierdes la joya RE4 que esta en ps2 y GC XD)

Tú no has probado el controller S verdad? Le da mil patadas al mando del cubo.
Y además me pones el ejemplo de un único juego que es RE4, pero si nos ponemos así, en GC tampoco pudiste jugar a Panzer Dragoon Orta, que este si que no salió más que en Xbox...

Arkayz escribió:

Puede ser verdad,pero yo e tenido la ps2 y ni lo utilice.

Y? Que tú (o yo) no utilices el online de PS2 o Xbox, no quita que las demás opciones tengan una oferta online mucho mejor que GC...

Saludos!
Hola Men escribió:Tú no has probado el controller S verdad? Le da mil patadas al mando del cubo.

yo si, que tengo 2, y no es que me entusiasmen. A mi con determinados juegos (el PES por ej.) me duelen mazo los dedos. En ergonomía es mucho mejor el mando de Gamecube.

otra cosa luego son las manos de cada uno y lo orgulloso que sea para admitir según qué cosas, pero para mis manos, mejor que el de Gamecube no hay ninguno (si el de Wii, pero eso ya es otra cosa)
Metal_Nazgul escribió:EDIT:
Helenchan, GC no tiene FPS porque tú lo vales no?? juas, esta chica jamás dejará de sorprenderme

Pues si la comparamos con las consolas de la competencia como que hay a una de ellas que no le llega ni a la suela de los zapatos. Lo que hay que leer, verdad Metal!!!! [sati]
183 respuestas
1, 2, 3, 4