PS3 elegida la mejor consola nueva del 2006 por IGN

1, 2, 3, 4
Pues bastante de acuerdo con la eleccion.A mi lo unico que de momento me atrae de la consola en cuanto a juegos es el Zelda,y en cuanto a hardware lo unico que me seduce es el logo de Nintendo que pone afuera en la carcasa y lo que supone,pero nada de lo de dentro.

llorllo escribió:Me parece una correcta decisión, aunque sea más un reportaje para rellenar foros que para rellenar noticia. Con apenas mes y medio de margen, el elegir mejor hardware es la única baza que hay para escoger algo.

Y en cuanto al offtopic, Gamecube es la peor consola de Nintendo (con permiso de Virtual Boy). Es como la N64 pero peor. Con un catalogo limitado (menos, eso sí) y con peores juego de Nintendo y first-party (Sunshine no es Mario 64, Blue Storm no es Wave Race, Avalanche no es 1080, Double Dash no es Mario Kart 64...y luego empresas como Retro Studios no son Rare). La eterna gran baza de las consolas Nintendo (sus propios juegos) se fue al garete, mientras que los juegos third-party (o su apoyo, vaya) mejoraron. Pero de poco sirve, si la mayoría son juegos multi. La pregunta es...para qué voy a querer una Gamecube??
- Por potencia?? Está la Xbox, más potente y con más juegos.
- Por juegos Nintendo?? Como he dicho antes, han bajado mucho de calidad y no son nada del otro mundo (salvo casos como Zelda o Metroid Prime).
- Por juegos?? Ps2 tiene diez veces más juegos, distribuidos en géneros que Gamecube ni conoce. Y Xbox también pero menos.
- Por multijugador? La competencia ofrece un servicio multijugador online (una deficiente y otra excelente, pero mejor tenerlo a no tenerlo).

La única razón que se me ocurre hoy en día para decantarse por GC y no por otra es por ser un fan (no hace falta que sea fanático) de Nintendo. Otra razón no se me ocurre.

Todo esto en mi opinión, claro [sonrisa]

Muy de acuerdo en todo [beer]

Arkayz escribió:

No,el sunshine no es nada del otro mundo no?

El sunshine es peor que el mario 64 pero aun asi es un pedazo de juegazo de plataformas incuestionable.

No esta diciendo que sean malos,esta diciendo que no han supuesto lo que supusieron sus homonimos de la N64 :)

Arkayz escribió: Pero el control de esta es infernal comparado con el del cubo,ya se que estamos hablando de potencia pero yo antes de mirar la potencia miro si el control es ergonomico,si lo es y tiene mas potencia,entonces si:) (si te pillas la xbox tambien te pierdes la joya RE4 que esta en ps2 y GC XD)

Juer,tampoco te pases [tomaaa]
Vale,que no te guste,pero de ahi a llamarlo infernal...Vamos,que comprendo que a ti no te convenza,pero es que me ha chocado que llames infernal al mando mas comodo que habia probado hasta que probe el de la 360 [tomaaa]

Saludos!![bye]
Metal_Nazgul escribió:
yo si, que tengo 2, y no es que me entusiasmen. A mi con determinados juegos (el PES por ej.) me duelen mazo los dedos. En ergonomía es mucho mejor el mando de Gamecube.

Pues es 2º analógico de GC es de risa... y para juegos FPS como que no, no me veo jugando a Doom3 con el mando de GC... Ah! Pero, claro, si es que en GC no hay FPS... Que despiste [ginyo]
Pues, en mi opinión, Gamecube es la consola de la anterior generación con mejor catálogo. De hecho es de la que compré más juegos. F-zero, Mario Kart, Wave Race (creía que todos ellos eran de velocidad xD), Mario Sunshine, Zelda, Ikaruga, Metal Gear, Resident Evil 4, Luigis, Metroids (el mejor juego de la pasada generación a mi parecer), y muchísimos más que me dejo en el tintero; son el suficiente número de juegos para decir que esta consola ha tenido un buen catálogo; al menos en cuestión de calidad.

Sobre la opinión de IGN: no me parece correcta. No se pueden comparar cosas con conceptos tan diferentes. Quizás entre XBOX 360 y PS3 sí se podrían establecer estas comparaciones, pero no así entre Wii y PS3.

Saludos!.
el_fer escribió:Vale,que no te guste,pero de ahi a llamarlo infernal...Vamos,que comprendo que a ti no te convenza,pero es que me ha chocado que llames infernal al mando mas comodo que habia probado hasta que probe el de la 360

Pues ami me parecio infernal,eso si,tengo el mando de xbox360 para PC y ese mando si que es comodisimo.
boudd escribió:Pues, en mi opinión, Gamecube es la consola de la anterior generación con mejor catálogo. Mario Kart, .

De los demás no tengo nada que decir, pero Mario Kart DD mira que es malo y mucho más si lo comparas con los de SNES o DS...
Metal_Nazgul escribió:yo cada vez pienso más que debo ser el único gilipollas que se divierte con una

Hombre, yo no digo que tenga cuatro juegos, ni que sea una mala consola, ni tampoco que sea mala compra. Solo digo esto:

La única razón que se me ocurre hoy en día para decantarse por GC y no por otra es por ser un fan (no hace falta que sea fanático) de Nintendo. Otra razón no se me ocurre.

Es decir, que realmente considero que hay pocas (o ninguna) razones para comprarse una GC y dejar de lado Ps2 y Xbox. Si compras Ps2 y GC, pues mejor, y si compras todas, pues mejor aun. Pero así como comprar sólo una Ps2 o una Xbox es buena idea (aunque no recomendable), comprar solo una GC me parece directamente mala idea.
Por ejemplo, de los 30 juegos que has puesto, hay diez juegos que estan en Ps2 y siete en Xbox. Y luego hay otros que habria que "coger con pinzas", como Resident Evil 2, el disco promocional de Zelda o Final Fantasy CC.
pos vale.. la ps3 cuesta mas de producir y su tecnologia en cuanto a cpu, gpu, memoria y demas es altamente superior.... y ?? eso ya lo sabemos.... o.O

P.D: mira que se aburren las revistas y los portales de internete cuando comienza una nueva generacion y los juegos de lanzamientos son tan tristes que no saben que inventar para atraer a la peña.. y no lo digo solo por IGN xDDDD!
Por cierto, que Gamespot ha elegido como mejor hardware del 2006 a.....Wii

http://www.gamespot.com/special_features/bestof2006/achievement/index.html?page=21

Ahora los "vendidos" de Gamespot dicen que Wii es mejor. Me gustaria saber si ahora la opinión de esta página es buena o no para unos cuantos usuarios...
La ps3 es un proyecto muchisimo mas ambicioso que wii. Estrena procesador, lector blueray y unas especificaciones q han empufado a Sony con una maquina que tiene un coste de producion de unos 800$ por unidad. Y la supuesta innovacion de wii, no es algo tan novedoso como para justificar que una gamecube reciclada puede con lo que el proyecto de sony lleva detras. A mi me gusta 100 veces mas todo lo que ofrece wii de momento, desde el diseño al catalogo, pero hay q ver las cosas como son.
llorllo escribió:Por cierto, que Gamespot ha elegido como mejor hardware del 2006 a.....Wii

http://www.gamespot.com/special_features/bestof2006/achievement/index.html?page=21

Ahora los "vendidos" de Gamespot dicen que Wii es mejor. Me gustaria saber si ahora la opinión de esta página es buena o no para unos cuantos usuarios...

Jejejeje!! A ver, a ver!! A ver que dicen ahora de GameSpot los que la criticaban de que estaba comprada por Sony....Ahora que hay que decir que esta comprada por Nintendo?? Lo que hay que leer a veces... :o
Arkayz escribió:Por si acaso me ire preparando...

Imagen

xDDDD

[plas] [jaja] [plas] [sati] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahh gracias Arkayz , por hacerme reir tanto hace dìas que no me dolìa el estomago por reirme [jaja] [qmparto]..jajaja.....

Sobre el tema del hilo... [qmparto] perdon pero es que no paro de reirme ......es lógico o es que se lanzaron más consolas de sobremesa aparte de la wii este año? no se alguna consola made in China?....
Estos de IGN..... [qmparto]...cuchillo que me hace reir.. [qmparto]

En fin gracias por el ratico de risas.. [qmparto]
Saludos
xpendcoca escribió:
Jejejeje!! A ver, a ver!! A ver que dicen ahora de GameSpot los que la criticaban de que estaba comprada por Sony....Ahora que hay que decir que esta comprada por Nintendo?? Lo que hay que leer a veces... :o

comprada? no recuerdo haber visto nadie que diga eso, lo que he visto es decir que son gilipollas, cosa que yo personalmente aun sigo manteniendo, porque darle un 8,8 al Zelda Twilight Princess es de retrasado mental puro y duro.
Metal_Nazgul escribió:comprada? no recuerdo haber visto nadie que diga eso, lo que he visto es decir que son gilipollas, cosa que yo personalmente aun sigo manteniendo, porque darle un 8,8 al Zelda Twilight Princess es de retrasado mental puro y duro.

Pero es que no te parece una notaza un 8.8?? Hay que joderse!! A mi 8.8 de 10 puntos me parece una nota BUENISIMA. He juegado a ese Zelda y que quieres que te diga, flojea en varios puntos (Por ejemplo en gráficos, y si falla en esto en la época que estamos, bajan puntos...) Que tu tengas puesto a tu queridiiiiisimo Zelda en un trono, no quiere decir que todos lo tengamos puesto en ese trono, a ver si lo comprendes...Que madre mia, decir que el que le ponga un 8.8 al Zelda es de Retrasado mental, ejem! No se yo quien será mas retrasado aquí! [Ooooo]

Un saludo
xpendcoca escribió:
Pero es que no te parece una notaza un 8.8?? Hay que joderse!! A mi 8.8 de 10 puntos me parece una nota BUENISIMA. He juegado a ese Zelda y que quieres que te diga, flujea en varios puntos (Por ejemplo en gráficos) Que tu tengas puesto a tu queridiiiiisimo Zelda en un trono, no quiere decir que todos lo tengamos puesto en ese trono, a ver si lo comprendes...Que madre mia, decir que el que le ponga un 8.8 al Zelda es de Retrasado mental, ejem! No se yo quien será mas retrasado aquí! [Ooooo]

Un saludo

que flojea en gráficos? por el amor de dios... pero si junto a RE4 es lo más sobresaliente que hay en Gamecube ¬_¬

este Zelda no es de 8,8 y si, hay que estar realmente pirado y tenerle manía al juego para darle esa nota
Metal_Nazgul escribió:que flojea en gráficos? por el amor de dios... pero si junto a RE4 es lo más sobresaliente que hay en Gamecube ¬_¬

este Zelda no es de 8,8 y si, hay que estar realmente pirado y tenerle manía al juego para darle esa nota

As probado a jugar en LCD a este juego (Aquí de poco me da un infarto)?? Y si, he jugado en una tele de tubo normal y que quieres que te diga...He visto mejores joyas gráficas en la pasada generación (Y estamos ya en OTRA generación, aunque tú no te hallas dado cuenta con tu Wii) Tu cuanto puntos le darias? Un 10, no?? xDDD [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
As probado a jugar en LCD a este juego (Aquí de poco me da un infarto)??

Yo y por componentes,y se ve de putisisisisima madre.

Tu cuanto puntos le darias? Un 10, no?? xDDD

Un 10 no,pero un 12 se lo mereceria XD
Arkayz escribió: Yo y por componentes,y se ve de putisisisisima madre.

Si, sobre todo porque se ven mejor los dientes de sierra no?? [+risas]
xpendcoca escribió:
As probado a jugar en LCD a este juego (Aquí de poco me da un infarto)?? Y si, he jugado en una tele de tubo normal y que quieres que te diga...He visto mejores joyas gráficas en la pasada generación (Y estamos ya en OTRA generación, aunque tú no te hallas dado cuenta con tu Wii) Tu cuanto puntos le darias? Un 10, no?? xDDD [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

a ver estamos hablando de gamecube, ¿que pasa que has visto tu algo mejor en la cube que el zelda y el RE4?
Si, sobre todo porque se ven mejor los dientes de sierra no??

Sera ati que te an timado,porque ami se me ve nitidisimo xDDD
os poneis a discutir porque IGN ha dicho que la mejor consola nueva del 2006 es la PS3? [tomaaa]

IGN is bullshit y desde hace tiempo... no sé para que discutir.
Arkayz escribió: Sera ati que te an timado,porque ami se me ve nitidisimo xDDD

Sobre todo por el Sony Bravia de 40" que tengo en mi salon verdad? Jijiji. Eres CASO APARTE.

Un saludo
Pero que caso a parte ni que pollas.Aqui la cosa esque tu en tu mega chachi way sony bravia de 40 pulgadas se te ve rancio y en mni samsung de lcd de 23 se me ve de puta madre,aqui la cosa no es calidad sino a quien se le ve bien,y segun tu ati se te ve cutre y ami perfecto.

Lo dicho tio,te abran timado o algo.
Arkayz escribió:Pero que caso a parte ni que pollas.Aqui la cosa esque tu en tu mega chachi way sony bravia de 40 pulgadas se te ve rancio y en mni samsung de lcd de 23 se me ve de puta madre,aqui la cosa no es calidad sino a quien se le ve bien,y segun tu ati se te ve cutre y ami perfecto.

Lo dicho tio,te abran timado o algo.

Si quieres te busco muchiiiisimos hilos de gente NINTENDERA diciendo que se le ve como el culo en los LCDs y quejandose de la calidad gráfica, aún utilizando el cable de componentes. Por eso te digo que eres un CASO APARTE. Porque mejorará algo, pero de ahí a decir que se ve perfecto...ja-ja-ja! Será que estoy ya acostumbrado a los gráficos de X360 en alta resolución (Seguramente).

Un saludo :-p
Pues yo no te miento.Tambien se que a muchos nintenderos se les ve rancio incluso con el cable,pero oye,iwal sere ''el elegido'' y por eso se me ve bien xD
helenchan escribió:
Pues si la comparamos con las consolas de la competencia como que hay a una de ellas que no le llega ni a la suela de los zapatos. Lo que hay que leer, verdad Metal!!!! [sati]

De "no tiene FPS" (qué serán esos dos Medal of Honor que tengo; el Turok Evolution de mi amigo o el Call of Duty) a "tiene menos FPS que la competencia" va un rato; y de los largos.

Tu afirmación es incorrecta del todo; con lo mismo, yo te puedo decir que Xbox sólo tiene FPS de PC y carece de juegos de rol; sólo dos o tres (literales) y encima maluchos (menos el SW KOTOR, porque el Sudeki da pena)...

Aquí la única consola que tiene de todo es PS2 y eso lo sabemos más que de sobra; dicho esto, según los géneros que te gusten comprarse Xbox era tan mala idea como comprarse GC; con la salvedad de que M$ sólo vivía de Halo y de Forza Motorsport; mientras Nintendo tiene más títulos de calidad....

Siempre hablamos de títulos vendeconsolas y quien considere que Zelda TP, todos los Resident Evil, los Metroid, el F-Zero GX, los dos Star Wars Roque Squadron y más juegos que hay no son suficientes para justificar la compra de GC, es porque directamente o se es anti - Ninty o se intenta joder al personal, así de simple.

Salu2!!
xpendcoca escribió:
Si quieres te busco muchiiiisimos hilos de gente NINTENDERA diciendo que se le ve como el culo en los LCDs y quejandose de la calidad gráfica, aún utilizando el cable de componentes. Por eso te digo que eres un CASO APARTE. Porque mejorará algo, pero de ahí a decir que se ve perfecto...ja-ja-ja! Será que estoy ya acostumbrado a los gráficos de X360 en alta resolución (Seguramente).

Un saludo :-p

Creo que tu punto de vista de lo que se ve bien y se deja de ver está tapado por una gran venda que deberias quitarte antes de comparar cómo se ven los juegos de una máquina que es capaz de emitir en resoluciones superiores a los 1080 y otra que solo llega a los 800 y pico y sin desarrollo actual para lo mismo.

Wii se ve perfecta en un LCD con cable por componentes, tengas tu 360 o tengas el Jumbotron de Sony.
Respecto a la discusión sobre el Zelda por Componentes: Tanto el que afirma que se le ve mal, como el que afirma que lo ve perfectamente... ¿Por qué no posteáis fotos cada uno y así comparamos?

Saludos
Diskun escribió:Respecto a la discusión sobre el Zelda por Componentes: Tanto el que afirma que se le ve mal, como el que afirma que lo ve perfectamente... ¿Por qué no posteáis fotos cada uno y así comparamos?

Saludos

Eso, eso, que me encantaría ver la Wii de ese que dice se ve mal... xD

Es que tengo la duda de si en verdad la tiene o no... :p
Si se dió el premio por potencia pues no hay duda, la Ps3 es la mejor consola del 2006.
Falkiño escribió:Tu afirmación es incorrecta del todo; con lo mismo, yo te puedo decir que Xbox sólo tiene FPS de PC y carece de juegos de rol; sólo dos o tres (literales) y encima maluchos (menos el SW KOTOR, porque el Sudeki da pena)...

Kotor I
Kotor 2
Morrowind
Sudeki
Fable
Jade Empire
Arx Fatalis
Baldur´s Gate( aunque de RPG viendo su homonimo de PC es bastante limitado)

Son muy pocos pero son mas de 3 [666] . Son los que recuerdo ahora mismo, seguro qeu hay alguno mas pero paso de ponerme a buscar listas raras XD

Si se dió el premio por potencia pues no hay duda, la Ps3 es la mejor consola del 2006.

Mejor consola "nueva" si citas el tema de la potencia ;)
siddhartha escribió:
Eso, eso, que me encantaría ver la Wii de ese que dice se ve mal... xD

Es que tengo la duda de si en verdad la tiene o no... :p

Acabo de vender la Wii en Hard2mano a OUTSIDE porque yo no pago ese dineral por una consola que me ofrece un mando...Si te lo quieres creer me parece bien, y si no te lo quieres creer que he tenido la Wii y el Zelda también me parece bien ^^ (No tendría ningún problema de mostrar unas fotos de como se ve, pero como veis en el post de hard2mano le envie la consola ayer por la tarde a OUTSIDE)

http://www.hard2mano.com/viewtopic.php?p=267057

Un saludo
triki1 escribió: Mejor consola "nueva" si citas el tema de la potencia ;)

Si jeje mejor consola "nueva" ^^ quería decir.
xpendcoca escribió:
Acabo de vender la Wii en Hard2mano a OUTSIDE porque yo no pago ese dineral por una consola que me ofrece un mando...Si te lo quieres creer me parece bien, y si no te lo quieres creer que he tenido la Wii y el Zelda también me parece bien ^^

Pues más bien que no... ;)
siddhartha escribió:
Pues más bien que no... ;)

Tu mismo, a mi me la pela que no te lo creas. Escribe un mensaje privado en Hard2mano a Xpend (Que soy yo pero como no te lo crees) a ver si te dice que es de EOL y aqui tiene el nick de "xpendcoca". Si quieres ya sabes ^^
Falkiño escribió:De "no tiene FPS" (qué serán esos dos Medal of Honor que tengo; el Turok Evolution de mi amigo o el Call of Duty) a "tiene menos FPS que la competencia" va un rato; y de los largos.

Una flor no hace primavera...

Falkiño escribió:Tu afirmación es incorrecta del todo; con lo mismo, yo te puedo decir que Xbox sólo tiene FPS de PC y carece de juegos de rol; sólo dos o tres (literales) y encima maluchos (menos el SW KOTOR, porque el Sudeki da pena)...

Ya te ha respondido mi compañero, pero que sepas que hay más como los Deus EX, por ejemplo.

Falkiño escribió:Aquí la única consola que tiene de todo es PS2 y eso lo sabemos más que de sobra; dicho esto, según los géneros que te gusten comprarse Xbox era tan mala idea como comprarse GC; con la salvedad de que M$ sólo vivía de Halo y de Forza Motorsport; mientras Nintendo tiene más títulos de calidad....

Tiene de todo menos buenos juegos de rol occidentales que no sean multis.
[buenazo]
xpendcoca escribió:
Tu mismo, a mi me la pela que no te lo creas. Escribe un mensaje privado en Hard2mano a Xpend (Que soy yo pero como no te lo crees) a ver si te dice que es de EOL y aqui tiene el nick de "xpendcoca". Si quieres ya sabes ^^

Lo haría, pero no deja registrarse en aquella página.
PS3 elegida la mejor consola nueva del 2006 por IGN

Pues es cierto. Si se vende como consola (y no como PC), y viendo todo lo que ofrece 8a pesar de su precio), es la mejor consola en lo que tecnologia se refiere.

Pero vamos, despues de esto, puede q sea una mierda en todo lo demas xD
La mejor consola nueva del 2006: Nintendo Ds lite!!!
valrond escribió:Hombre, es que el aparato de Sony es MUY superior al de Nintendo. Otra cosa es que se hayan producido con cuentagotas, que el catálogo de juegos sea paupérrimo (al igual que el de Wii), y que sea cara.

Ahora os pregunto a vosotros. ¿Qué preferís de regalo, una Wii o una PS3?.

Y si, los de IGN son bastante pro-sony, pero esta vez estoy de acuerdo con IGN.

Una PS3, que vendiendola me puedo comprar 7 Wiis xDDDDDDD

Pues fale por la noticia. Saludos!
caomd escribió:La mejor consola nueva del 2006: Nintendo Ds lite!!!

esa consola es dios... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
siddhartha escribió:Lo haría, pero no deja registrarse en aquella página.

Es verdad, se me olvido que estaban cancelados los registros por varios problemas con estafas y demás. En enero (dentro de unos dias) los vuelven a poner en funcionamiento.

Un saludo
Para Falkiño:

Aquí la única consola que tiene de todo es PS2 y eso lo sabemos más que de sobra; dicho esto, según los géneros que te gusten comprarse Xbox era tan mala idea como comprarse GC; con la salvedad de que M$ sólo vivía de Halo y de Forza Motorsport; mientras Nintendo tiene más títulos de calidad....

Si, por eso en FPS daba pena. A jugar a los multi como Turok Involution, el MOH de turno o Black; y el exclusivo (Killzone) ni a la suela del zapato del jefe maestro

Y RPG en Xbox:

Jade Empire.
Fable: The Lost Chapters.
Star Wars: Kotor.
Star Wars: Kotor II.
Elder Scrolls III: Morrowind

Mientras que en PS2 ni un solo RPG occidental decentillo. Todos J-RPG, pero en RPG occidentales daba pena. Muy bonito si te gustan los RPG con personajes pelilargos de ojos grandes, pero si quieres hardcore-RPG con PS2 no podias

Pero PS2 tiene de todo! [buaaj]

dicho esto, según los géneros que te gusten comprarse Xbox era tan mala idea como comprarse GC

Igual que PS2 en caso de que te interesen los shooters en general o los RPG occidentales PS2 daba pena y mucho con titulillos multi y de poca calidad.

con la salvedad de que M$ sólo vivía de Halo y de Forza Motorsport; mientras Nintendo tiene más títulos de calidad....

Y eso porque tu lo dices? [plas]

Siempre hablamos de títulos vendeconsolas y quien considere que Zelda TP, todos los Resident Evil, los Metroid, el F-Zero GX, los dos Star Wars Roque Squadron y más juegos que hay no son suficientes para justificar la compra de GC, es porque directamente o se es anti - Ninty o se intenta joder al personal, así de simple.

Igual que quien dice que M$ es solo Halo y Forza directamente N.P.I. (siglas que uno sabe lo que significan) de videojuegos y de la consola Xbox, o quiere pikar los cojones [plas]
Los albertos dí la verdad¡¡¡ Eres un bot creado por microsoft para defender la xbox¡¡
los albertos escribió:Para Falkiño:

Si, por eso en FPS daba pena. A jugar a los multi como Turok Involution, el MOH de turno o Black; y el exclusivo (Killzone) ni a la suela del zapato del jefe maestro

Y RPG en Xbox:

Jade Empire.
Fable The Lost Chapters.
Star Wars Kotor.
Star Wars Kotor II.

Mientras que en PS2 ni un solo RPG occidental decentillo. Todos J-RPG, pero en RPG occidentales daba pena.

Pero PS2 tiene de todo! [buaaj]

Igual que PS2 en caso de que te interesen los shooters en general o los RPG occidentales PS2 daba pena y mucho con titulillos multi y de poca calidad.

Y eso porque tu lo dices? [plas]

Igual que quien dice que M$ es solo Halo y Forza directamente N.P.I. (siglas que uno sabe lo que significan) de videojuegos y de la consola Xbox, o quiere pikar los cojones [plas]

Ps2 es una mierda si,ejem...coF Cof cof (uy que tos me ha dao) esto-----> mas de 100 MILLONES DE CONSOLAS VENDIDAS en seis añitos y se sigue vendiendo (en algunos sitios mas que xbox360 xDDDDD) la consola tiene la tira de años y sigue viva,siguen saliendo juegazos,tiene un catalogo de mas de 6000 juegos dicen....

pd:¿donde esta la xbox? y el JEFE maestro? [angelito]
El Jefe maestro esta en proceso de creacion de su tercera parte, se rumorea que podría protagonizar una pelicula y encima se va a pasar a la estrategia con Halo wars.
marx666 escribió:El Jefe maestro esta en proceso de creacion de su tercera parte, se rumorea que podría protagonizar una pelicula y encima se va a pasar a la estrategia con Halo wars.

Hablamos de el jefe en xbox no sobre la franquicia..... él habla sobre la xbox y su buque insignia y yo le pregunto sobre ella y el jefecillo.

Consola MUERTA y Saga MUERTA en esa consola ¿mentira?
los albertos escribió:........

Espera espera...que cuento los RPGs que pones...mmmm CINCO. Si quieres RPG, PS2 se come a GC y Xbox juntas, sin sal y poco hechas.

Yo tengo un amigo con Xbox y tiene 30 juegos originales; creo que sé de lo que hablo, viendo sus juegos y los que salen en la Xbox Official magazine que compra todos los meses y que leo en su casa, y veo claramente de qué pie cojea Xbox y Xbox360; igual que GC también cojea.

Yo soy nintendero pero no estoy ciego y sé que claramente si te gusta una inmensa variedad de títulos debes comprar PS2. Ahora dime ¿qué tiene Xbox realmente? todos esperan Halo y....Halo. El Forza sigue sin llegar al GT de Polyphony/Sony y el resto............. ............... ................ .............. ................. ............... que alguien me ilumine xD

Salu2!!
Perdona entendi mal la frase, mis disculpas caballero [ok]
marx666 escribió:Perdona entendi mal la frase, mis disculpas caballero [ok]

Un besito y feliz navidad :-p
kpi escribió:
Ps2 es una mierda si,ejem...coF Cof cof (uy que tos me ha dao) esto-----> mas de 100 MILLONES DE CONSOLAS VENDIDAS en seis añitos y se sigue vendiendo (en algunos sitios mas que xbox360 xDDDDD) la consola tiene la tira de años y sigue viva,siguen saliendo juegazos,tiene un catalogo de mas de 6000 juegos dicen....

pd:¿donde esta la xbox? y el JEFE maestro? [angelito]

La PS2 vendió más y la DC menos. ¿Es DC una mierda? [rtfm]

Y lo más importante, ¿le quita a Halo de ser una buena saga?

Falkiño escribió:Yo soy nintendero pero no estoy ciego y sé que claramente si te gusta una inmensa variedad de títulos debes comprar PS2. Ahora dime ¿qué tiene Xbox realmente? todos esperan Halo y....Halo. El Forza sigue sin llegar al GT de Polyphony/Sony y el resto............. ............... ................ .............. ................. ............... que alguien me ilumine xD

Salu2!!

Pues así de bote pronto un juego de Akira Toriyama llamado Blue Dragon y uno de rol occidental de esos que pasan a la historia llamado Mass Effect de Bioware. [toctoc] [plas]
183 respuestas
1, 2, 3, 4