Wenas
Rush escribió:Cuando vi que presentaron la 360,pense quiza haya que esperar a la ps3,seguro que es mejor y tal,esperare,para poder comparar,y entonces vi que podria ser superior,videos impresionantes y tal,primera mentira,al siguiente E3 se descubrio todo,la flamante ps3 que saldria 1año despues que 360 y que por logica tendria que ser mas potente,no lo es tanto,serian juegos parecidos,siguio mintiendo con el bananamando,luego que si el dual-shock era prescindible,nos quieren meter el blue-ray con calzador,rumores de rebaja de las especificaciones,sin cable hdmi y ya esto es el colmo marginan al usuario europeo,con un precio abusivo para su consola mas caro que en japon y usa y encima lo retarasan para dejar el lanzamiento en europa 1 año y medio mas tarde que la 360.
Ni que decir que estoy de acuerdo en todo, y solo vario en una cosa, que yo no me lo pensé siquiera, me tiré a por una 360 de cabeza, y más despues de saber lo del blue-ray, mira que lo he dicho veces en muchos hilos que NO es necesario para una consola el telametodoblada-ray, y ahora por culpa de la cara dura de meterlo a saco para pillar el mercado, TOMA blue-ray!!!
Estaba harto de las mentiras de sony, de lo mal que trataban al usuario Europeo, y al final se coje al mentiroso una vez más.
Lo siento por los que querian su Ps3 en Noviembre, ¿aunque quién sabe si ahora probaran la 360 y el live?.
Respecto a los que defienden a sony a capa y espada y que no les importa y tal, no teneis arreglo, y por vuestra culpa se rien de todo el resto, os la meten doblá con vaselina y pedís más como con la psp.
Es que si fuera por vosotros, entra a leer aquí al foro algún impresentable de directivo de sony y diria "Coño, pues lo hemos hecho bien Kuta, súbenos el sueldo y tranquilo que si quieres podemos hasta subirles el precio a los capullos estos"
Se merecen un Castigo "Diario"
, probad la 360 y nos veremos en el live al Pes6, Gow y hasta al Halo3 ect....
Salu2