ps3... en Europa no sale hasta marzo 07

1, 2, 3, 4, 5, 68
desert_fan_club escribió:La imagen del dia... rescatada de los tortuosos senderos de la memoria del subconsciente colectivo sonyer:

Imagen

E3 2005

MENTIRAS Y MAS MENTIRAS.

Voy a parar ya de postear, porque se me llena la puta bota. Que cada uno haga lo que quiera con su dinero.
lherre escribió:
Chiiiicooooo, para el carro, que en EEUU y Japón sigue su rumbo ... Que estamos hablando de Europa, territorio mimadísimo por todas las compañias.

Supersega para qué necesitas una tarjeta??? Simple curiosidad.

lherre repite conmigo: Ojala que le vaya bien a Sony, ojala que le vaya bien a Sony [buuuaaaa] [buuuaaaa]
maesebit escribió: Yo el paralelismo mas preocupante que le veo es que Sony esta acumulando cagadas a un ritmo escandaloso. Parece que no puedan parar de cagarla. ¿Que va a ser lo siguiente? ¿Problemas de stock en EE.UU. por no poder cumplir las expectativas de fabricacion?

No dudes que lo harán. Esto de Europa se veía venir, aunque bueno, lo habían confirmado tantas veces que dices bah, aunque tengan poco stock la sacarán por no quedar mal. Ahora visto lo visto, el siguiente mercado en caer es EEUU, y ya veremos si no Japón xDDD.

En mi opinión, lo que podría ocurrir perfectamente, visto lo visto, es que en europa se volverá a retrasar a septiembre de 2007 y en EEUU a marzo de 2007.
Esa foto ya forma parte de la gran historia de Sony como vendedora de humo, aunque vamos, para mi mejor es aquella de cuando la PS2 AOL internet y demas...

En fin...
evilquake escribió:
lherre repite conmigo: Ojala que le vaya bien a Sony, ojala que le vaya bien a Sony [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A mi me resbala ampliamente lo que le pase a sony, de hecho tengo la 360 y la ps3 no pensaba pillarla de lanzamiento. Pero vamos que hay afirmaciones muy gratuitas.

Ya digo que aqui estamos jodidos, pero en EEUU o Japón esto les importa un pimiento y ellos si la van a tener en "su" día. Asi que seguirán confiando.
lherre escribió:
Chiiiicooooo, para el carro, que en EEUU y Japón sigue su rumbo ... Que estamos hablando de Europa, territorio mimadísimo por todas las compañias.

Supersega para qué necesitas una tarjeta??? Simple curiosidad.

Macho, tú crees que con 400000 tristes unidades para USA y 100000 unidades más tristes aun para Japón, podrán hacer algo estas navidades?, y con este retraso, sinceramente crees que para marzo del 2007 tendrán 6 millones de unidades en la calle?, o sea, una cosa es ser seguidor de la consola que a uno le gusta, pero otra es simplemente, creer en milagros, Sony la cagó y punto, y si MS y Nintendo juegan bien sus cartas (que lo van a hacer), simplemente, o el mercado queda 33% para todos, o una de las 2 se lleva la corona.
¿!¿!¿!Pero serán cabrones!?!?!
¿Dos retrasos? me cago en sus muertos así de claro. "Worldwide launch" y un cuerno... que les follen.
Más tarde y mas cara, serán hijosdeputa cawento

salu2
Lo de la tarjeta me refería al aparatito ese que van a sacar para hacer compatibles las memory cards de PS2. No me he explicado bien.

Sony lo hizo muy bien con PSONE, mientras Sega sacaba sus juegos a 12000 pelas para Saturn Sony los puso a 7000. Cuando Sega reaccionó con su Dreamcast (maravillosa consola) ya nadie le hizo caso.

Ahora Sony se cree el culo del mundo y piensa que haga lo que haga (consolas a 600 euros, retrasos, nuevos tipos de lectores...) la genta va comprar sus consolas.

Es hora de darles una lección.
lherre escribió:
A mi me resbala ampliamente lo que le pase a sony, de hecho tengo la 360 y la ps3 no pensaba pillarla de lanzamiento. Pero vamos que hay afirmaciones muy gratuitas.

Ya digo que aqui estamos jodidos, pero en EEUU o Japón esto les importa un pimiento y ellos si la van a tener en "su" día. Asi que seguirán confiando.

A mi tampoco es que me importe demasiado Sony, de hecho voy a comprar una 360 pero me gustaría que el mercado se equiparara más, que no hubiera una diferencia tan aplastante como la que ha tenido el ps2 en comparación a las otras consolas, el punto es que viendo como la esta cagando Sony, no sé sabe a donde van a llegar... yo los veo muy mal sinceramente, todo desde publicidad, hasta lanzamiento, y la infinidad de mentiras que han dado...

Saludos
Valentus escribió:
Macho, tú crees que con 400000 tristes unidades para USA y 100000 unidades más tristes aun para Japón, podrán hacer algo estas navidades?, y con este retraso, sinceramente crees que para marzo del 2007 tendrán 6 millones de unidades en la calle?, o sea, una cosa es ser seguidor de la consola que a uno le gusta, pero otra es simplemente, creer en milagros, Sony la cagó y punto, y si MS y Nintendo juegan bien sus cartas (que lo van a hacer), simplemente, o el mercado queda 33% para todos, o una de las 2 se lleva la corona.

Chico pero que la generación no dura una navidad !!! Además que esas unidades son el día de lanzamiento, imagino que algunas aunque sean pocas irán reponiendo a lo largo del año no?? Vamos que no dudo que sea la menos vendida estas navidades, pero de ahí a decir que va a perder todo lo ganado estos años es un poco "precipitado".
YA DIJE YO Q SEGURO Q LA RETRASARIAN,SI AUN NO HAN ENSEÑAO NADA JUGABLE EN DIRECTO,SOLO PUESTOS EN ORDENADORES... VAYA TOMADURA DE PELO,RECORDEMOS Q EN TEORIA SALIA EN MARZO-ABRIRL DEL 2006..... LUEGO Q SI LANZAMIENTO MUNDIAL.... ESTAFA TRAS ESTAFA
Joder,estos de sony se cubren de rosas macho.

Enfin,que me sabe mal por todos los que estabais ilusionados esperando la ps3,porque yo solo de imaginar que me retrasan la wii a 2.007 me entra un soponcio :(

De todas formas siempre podeis importarla :)
LO SABÍA

OWNED, dedicado a todos los que me llamaban troll por decir que o salían una cifra de consolas ridícula a la venta o se retrasaba.

eso os pasa por hablar sin tener ni puta idea en cuanto a cadenas de producción se refiere y andar porfiando a los que sí que saben
lherre escribió:
Chico pero que la generación no dura una navidad !!! Además que esas unidades son el día de lanzamiento, imagino que algunas aunque sean pocas irán reponiendo a lo largo del año no?? Vamos que no dudo que sea la menos vendida estas navidades, pero de ahí a decir que va a perder todo lo ganado estos años es un poco "precipitado".

No dudes que podamos estar frente al fenónemo psp-DS pero en versión sobremesa, pero esta vez, quién será la DS?, recuerda que la gente es consumista y la gente que no se pille la ps3, simplemente pasará a comprar la competencia y punto, y eso provocará que la puesta en marcha de la ps3 sea muchísimo más lenta de la que Sony quería que fuera.

P.D: sí estoy indignado, no solo por el retraso europeo sino porque para usa pondrán una mierda de consolas y habrán muchos que no podrán pillársela ni siquiera de importación como yo.
pues parece que SCEE ya tenía avanzado el trabajo para la campaña navideña.

Por ejemplo, acaban de mostrar uno de los primeros anuncios comerciales y al final del mismo aparece el slogan "This is living" (For EU)

http://playsyde.com/news_3430_en.html
Como ya e dicho, van a vender una ps3 menos y hay un sonyer menos.
Yo de importación paso, y mira que lo tengo fácil, pero paso. Y más sin saber si los juegos de aqui valen o no.
Preston4u escribió:Joder, me ha sentao la noticia como unn jarra de agua fría, tenía la pasta apartada, la reserva y HABÍA PEDIDO VACACIONES DEL 17 AL 26 DE NOVIEMBRE EN UNA MULTINACIONAL DONDE LAS VACACIONES SE PIDEN CASI CON UN AÑO DE ANTELACIÓN para que te las acepten...

en fin, que me voy a tirar esa semanita de vacaciones con una cara de gilipollas que tira... la primera vez que sony me la juega personalmente a mí.

Pos no me jodas y vete con los 600€ de viaje jajajajajaja, no te arrepentiras, ademas en temporada baja te podrias permitir un todo incluido x ese precio mas viaje en cuanlkier buen hotel europeo.

O tb podria pillarte el tamdem WII-360 XD
Metal_Nazgul escribió:LO SABÍA

OWNED, dedicado a todos los que me llamaban troll por decir que o salían una cifra de consolas ridícula a la venta o se retrasaba.

eso os pasa por hablar sin tener ni puta idea en cuanto a cadenas de producción se refiere y andar porfiando a los que sí que saben
Porque no te callas la boca, bastante tenemos con Sony jodiendo para que vengas aquí a restregarnos revanchas y gilipolleces. Y va por todos los que vienen en el mismo plan.

salu2
Pues no se vosotros, pero aunque es un p*tadon paso de comprarme la wii(que seguro que lo del wiimote cansa a los dos meses, y es lo unico bueno de la consola) y la x360 no acabo de acostumbrarme, asi que en vez de cagarme en sony con este post asimilo que, aun asi, para navidad de 2007 nos la ibamos a comprar de todas formas (los que teniamos pensados comprarla estas navidades), pero yo de noviembre a navidad puedo esperar, pero de marzo a navidades... Asi que ahi estoy en marzo, con mis 600 euros sobrantes de no comprar nada en reyes (oh, triste navidad ) y diciendo: sisi, clavame, que el vicio que me voy a meter...

Esa es la mentalidad que hay que tener. Asi no me extraña que nos la claven mas cara y encima la retrasen mas que en ningun sitio.
uNkNowN_2.0 escribió:pues parece que SCEE ya tenía avanzado el trabajo para la campaña navideña.

Por ejemplo, acaban de mostrar uno de los primeros anuncios comerciales y al final del mismo aparece el slogan "This is living" (For EU)

Nah... no te preocupes... trabajan rápido. Mira el nuevo slogan que han colgado para la promoción en Navidad:

Imagen
La verdad es que no me la iba a pillar antes de marzo del 2007...
Es más el mono de verla en las tiendas.
Ahora, después de esto si Wii no vale más de 250 € pueden contar conmigo.

Voy a retrasar mi compra de PS3 y sólo le avisaré a Sony unos meses antes de pillarla, juas juas juas.

No, en serio. Si realmente Sony es una empresa japonesa en los últimos tiempos (psp, ps3) deben haber rodado cabezas a montones!
Microsoft hizo un lanzamiento mundial (semana arriba, semana abajo y con algunos problemas) y Nintendo va a hacer lo mismo. Es increible que a estas alturas SONY haga esto.

Y eso que yo soy de los muchos q tenian pensado comprarsela cuando bajase de precio.....ojalá tuviesen que rebajarla a lo bestia por no vender una pu** mierda en europa.

ratataaaa Blu-Ray.

saludos.-
lherre escribió:Yo de importación paso, y mira que lo tengo fácil, pero paso. Y más sin saber si los juegos de aqui valen o no.

Hombre con la PS3 si, pesa un quintal y estás sin garantía; pero con Wii me lo estoy pensando y mucho, y más ahora que mi novia al final no va a Japón y se va a Brasil, vaya mierda.

PD: Ya me podias conseguir una tú :D
DKnight escribió:Porque no te callas la boca, bastante tenemos con Sony jodiendo para que vengas aquí a restregarnos revanchas y gilipolleces. Y va por todos los que vienen en el mismo plan.

salu2

yo posteo lo que me de la gana. Si te jode que llevase razón cuando me criticaste, pues ajito y agua.

Cuando dije que se retrasaría tu te lo tomaste como un comentario para "entrar aquí y tocar los cojones"

vaya tela...

esto no es una revancha, esto es un "os lo dije". Porque jode mucho cuando posteas tu opinión y los sonyers cerraos como tu te tachan de troll, para semanas después descubrir que tenía razón.

pero no, tu en vez de darme la razón, sigues criticándome. Me da pena la gente como tú, que no admite cuando comete un error
Un poco a tocar los huevos si que has venido :Ð
Ruby Gloom escribió:
Hombre con la PS3 si, pesa un quintal y estás sin garantía; pero con Wii me lo estoy pensando y mucho, y más ahora que mi novia al final no va a Japón y se va a Brasil, vaya mierda.

PD: Ya me podias conseguir una tú :D

Pa qué quieres una wii de import si sale mundialmente?? Supuestamente claro. O lo dices por ps3??
luego para q el blu-ray fracase como toos los formatos de sony..... betamax,umd,minidisc......
Como estan los humos , no??? [looco]

Un poco de relax ;)
robinho21 escribió:luego para q el blu-ray fracase como toos los formatos de sony..... betamax,umd,minidisc......

Los trolls al a cueva, primero informate de quien es el blu-ray y luego entras y sueltas lo que quieras anda.

Que cansinos son algunos.

PD: no se si importar unas cuantas ps3 !!! Seguro que me hago rico en ebay !!! [jaja] [jaja]
ruby gloom escribió:Un poco a tocar los huevos si que has venido

Iwal que se los tocaron a el y a otros tantos cuando nos tachasteis de trolls por decir que no podrian distribuir tantas ps3 en europa en tan poco tiempo,asique en el caso de que tocaramos los webos,ya iriamos empatados 1-1

lherre escribió:PD: no se si importar unas cuantas ps3 !!! Seguro que me hago rico en ebay !!!

No te hace falta importarla,solamente di que la tienes junto con el banana mando y la pones a 500€ [sati]
uNkNowN_2.0 escribió:pues parece que SCEE ya tenía avanzado el trabajo para la campaña navideña.

De hecho creo que Sony ha decidido retrasar el lanzamineto en Europa porque les daba vergüenza sacar la consola con esa campaña tan mierda. XD
Ruby Gloom escribió:Un poco a tocar los huevos si que has venido :Ð

En su dia, por decir que se retrasaría PS3 me llamaron de todo menos guapo, lo menos que puedo hacer es entrar aquí a recordarlo y soltar un megaOWNED, como debe ser.

Si se hubiesen comportado conmigo por expresar mi opinión, te juro por mi vida que no habría entrado a decir lo que he dicho.

Lo que no se puede hacer, es que cuando Hirai dijo que aun no se estaba produciendo decir que en mi opinión PS3 se retrasaría y saltarme al cuello como si lo hubiese dicho para joder.

Basta ya de saltar al cuello cuando no se alaba a la diosa sony [noop]
Arkayz escribió:

Iwal que se los tocaron a el y a otros tantos cuando nos tachasteis de trolls por decir que no podrian distribuir tantas ps3 en europa en tan poco tiempo,asique en el caso de que tocaramos los webos,ya iriamos empatados 1-1

Es que aquello era de cajón. Absolutamente lógico y sensato. Lo anormal era pensar que podian fabricar no se cuántas consolas por hora/dia (algo así se calculó entonces).
Golpeando a quien esta en el suelo. vaya pero que honorable...
y digo yo... ¿no os la podeis importar de japón? si , es una putada q se retrase aqui pero aceis lo mismo q con la psp en su momento y os la importais lo uniko q va a cambier esque no va a estar en os estantes del alcampo/carrefour/X

un opinionista ms :P
Arkayz escribió:

No te hace falta importarla,solamente di que la tienes junto con el banana mando y la pones a 500€ [sati]

No jodas, que a ese precio no compenas [looco] [looco]
lherre escribió:
Pa qué quieres una wii de import si sale mundialmente?? Supuestamente claro. O lo dices por ps3??

La quiero japa, para jugar a los juegos japos, porque dudo que sea multiregión, por cierto hoy he pasado de ser un troll Nintendero, a uno sonyer en menos de 5 minutos; a ver quien me llama xbot y ya tengo la trilogia [+risas]
Evilquake escribió:Golpeando a quien esta en el suelo. vaya pero que honorable...

Imagen

LETS GET READY TO RUMBLEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Ruby Gloom escribió:
La quiero japa, para jugar a los juegos japos, porque dudo que sea multiregión, por cierto hoy he pasado de ser un troll Nintendero, a uno sonyer en menos de 5 minutos; a ver quien me llama xbot y ya tengo la trilogia [+risas]

Ah fale, cuando quieras lo mirarmos entonces.
Jur...

La noticia es una navajada de Sony Japón a Sony Europa (empresa) y a sus consumidores.

Es así de simple.

Hace unos días Sony salió a la IFA con los datos oficiales de salida; Sony Europa saca las webs actualizadas, reformadas, con anuncios y camapaña publicitaria hace 24 horas; los comerciales y distribuidores estaban trabajando en la campaña de Navidad; la fecha de salida estaba confirmada y reconfirmada...

... y llega Sony Japón (quien manda de verdad) y dice que se vayan a la *****, sólo con dos meses de antelación.

Lo dicho, navajada trapera.

Un saludo.
Metal_Nazgul escribió:pero no, tu en vez de darme la razón, sigues criticándome. Me da pena la gente como tú, que no admite cuando comete un error
Mira, a mi me importa un carajo los errores que cometiese yo, tú, o cualquier otro (admito que me equivoque, ¿o te crees acaso que estoy ciego?), esto no es una estúpida guerra de bandos, lo que si que me parece rastrero es que estemos aquí todos jodidos por esta mala noticia (que para ti es buena, ya se ve), y vengas a reirte de nosotros y señalarnos con el dedo diciendo "os lo dije jajaja".
Lo único penoso que hay aquí es tu actitud.

salu2
bueno, no voy a soltar el cuento de "ya lo dije", pues no es así, yo como muchos de vosotros daba credibilidad a la palabra de Sony, aunque he de reconocer que después de lo ocurrido la pasada primavera, contemplaba la posibilidad de que aún la retrasasen.. la verdad que Sony se está cubriendo de gloria.. así no me extraña que digan que PS3 aguantará hasta el 2016.. en fin.. esperemos que nos lo compensen de alguna manera, aunque después de ver la [ironía]compensación que tuvieron con PSP[/ironía].. en fin..

lherre:

opino lo mismo que Ruby, Wii de importación fijo xD el porque es debido a que la máquina no será region-free, y seguro que salen mogollón de frikadas japo para wii.. incluido el nuevo Bleach.. títulos que dudo enormemente que veamos aquí.

un saludo
No os quemeis con la gente que tiene mucha razon, la cagada es exclusivamente de Sony, los más grandes vendedores de humo de la historia.
Y cada uno hace lo que le plazca, que quereis esperar pues esperar que no pues no, pero la verdad lo que le jode a mucha gente es la verdad, que son unos fuleros y su forma de actuar es patetica.

Os habla uno que tiene todas las consolas de Sony y por mi parte y es solo mi opinion le puden dar por culo a la ps3 que la bajen de precio y bajen los juegos, que es el unico golpe de efecto que pueden hacer para volver a ganar la confianza de los usuarios.

Ya basta de tratarnos de Pal etos.
...esta noticia es realmente mala...me parece que en sony no saben lo que están haciendo de verdad con este tipo de actuaciones...[noop]
Ruby Gloom escribió:

fanatico Xboxerssss eso es lo q eres [carcajad]
jojojo que buen material para las Eol Wars...
DKnight escribió:Mira, a mi me importa un carajo los errores que cometiese yo, tú, o cualquier otro (admito que me equivoque, ¿o te crees acaso que estoy ciego?), esto no es una estúpida guerra de bandos, lo que si que me parece rastrero es que estemos aquí todos jodidos por esta mala noticia (que para ti es buena, ya se ve), y vengas a reirte de nosotros y señalarnos con el dedo diciendo "os lo dije jajaja".
Lo único penoso que hay aquí es tu actitud.

salu2

perdona, pero si estás jodido no lo pagues conmigo, porque lo primero es que en mi post no sé donde COJONES ves tu que me rio. ¿me he reido acaso? :-|

eso para empezar. Lo segundo, es que para mí es tan mala noticia como para ti, puesto que cuanto más tarde salga, más tarde baja de precio, y eso influye en mi compra, por si no lo sabías.

y tercero, mi actitud es la que habría tenido cualquiera, porque la vuestra, cuando yo posteé que se retrasaría, FUE PENOSA, simplemente por dar mi opinión sin meterme con nadie y sin faltar al respeto.

he dicho
Shikamaru escribió:jojojo que buen material para las Eol Wars...

Y esperate que salga la versión correspondiente del niño aleman loco [qmparto] [qmparto]
382 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68