ps3... en Europa no sale hasta marzo 07

1, 2, 3, 4, 58
Pues no se vosotros, pero aunque es un p*tadon paso de comprarme la wii(que seguro que lo del wiimote cansa a los dos meses, y es lo unico bueno de la consola) y la x360 no acabo de acostumbrarme, asi que en vez de cagarme en sony con este post asimilo que, aun asi, para navidad de 2007 nos la ibamos a comprar de todas formas (los que teniamos pensados comprarla estas navidades), pero yo de noviembre a navidad puedo esperar, pero de marzo a navidades... Asi que ahi estoy en marzo, con mis 600 euros sobrantes de no comprar nada en reyes (oh, triste navidad :( ) y diciendo: sisi, clavame, que el vicio que me voy a meter...

Hay que ser optimistas... [buuuaaaa] ¿¡porque 5 meses mas de tortura!? [buuuaaaa]
jomjom escribió:Puede que no sirva de nada pero voy a dejar una frase que me han dicho muchas veces...

Los ultimos siempre serán los primeros...

que se lo digan a GC, N64, PSP...
Gasol escribió:
Que yo sepa no era antes de marzo, si no antes del final de 2007. ¿No?.
6 millones a finales del año fiscal que acaba en Marzo de 2007

Aqui se habla mas de eso. Parece que mantienen las expectativas, no porque la produccion vaya segun lo previsto, si no porque esperan producir mas en 2007.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=606950

jomjom escribió:Puede que no sirva de nada pero voy a dejar una frase que me han dicho muchas veces...

Los ultimos serán los primeros...
Si. Los primeros en JODERSE.

Esta claro que lo de algunos es pura FÉ. :-|
A mi es q la play 2 aun me sacia, creo q la ps3 no es rival de la ps2 jurjurjur
Tanta promesa y al final... primero algunas cositas como el cable hdmi, pero es que esto ya es bien GORDO! [triston]
radeonxt escribió:
que se lo digan a GC, N64, PSP...

ehh, q NDS es lider pero psp no vende tan mal como los otros ejemplos
el_fer escribió:Lo que me hace gracia es que siempre hay peña que hace campaña en estas situaciones,como los politicos
Simplemente son trollercitos, aun siendo habituales de EOL y registrados hace tiempo. Ni puto caso.

En cuanto a la noticia a mi me resbala bastante ya que no entraba en mis planes hacerme con la máquina antes de la salida de MGS4 y FFXIII pero la realidad es que se trata de una CAGADA enrome para Sony que sin lugar a dudas va a hcer mella en su imagen entre el público europeo. Como alguien comentaba un pack PES6+XTS estas navidades, si MS se pone las pilas en el tema de la publicidad, puede hacer ESTRAGOS en Europa.

No alcanzo a entender como pueden haberla cagado de esta forma. Deberían haber mantenido fechas y sacar, al menos, 200.000 máquinas en Europa, aunque se trate de una cifra ridícula. El golpe a la imagen de Sony es tremendo.
Chukill escribió:
Relajate un poquito Pikmin....... estoy totalemnte a favor de WII60 si te gusta mas [plas] [plas] [plas]

-.- Odio los Pikmins
atheneo escribió:
ehh, q NDS es lider pero psp no vende tan mal como los otros ejemplos

En el sector portátil hay mucha menos competencia. ;)
Chester escribió:No alcanz a entender como pueden haberla cagado de esta forma. Deberían haber mantenido fechas y sacar, al menos, 200.000 máquinas en Europa, aunque se trate de una cifra ridícula.

Si van a sacar en el lanzamiento 100 mil en japon dudaría que sacasen aqui 200 mil ahora XD.
Se repite lo mismo que con la PSP que se suponia que iba a ser un lanzamiento mundial, el proximo anuncio sera solo en japon este año y luego Europa en septiembre 2007............
[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Lo que mas jode de todo esto es como han mentido tan descaradamente Sony a los usuarios que tenían tantas ganas de comprarla , afirmado una y otra vez el 17 de Noviembre como ficha oficial.

Ya la retrasarón cuando la anunciarón en la primavera de este año 2006 en Japón , y ahora esto, lo siento pero por mi parte han perdido un cliente.

Es indignante el maltrato TAN GRANDE que sufre los Europeos PALetos por parte de Sony.
Yahiko escribió:Si van a sacar en el lanzamiento 100 mil en japon dudaría que sacasen aqui 200 mil ahora
Hay fuentes fiables que confirmen las cifras de lanamiento en Japón y USA? Si realmente piensan salir al mercado con 100.000 consolas en Japón es como si la máquina se retrasase en TODO el mundo, no solo en Europa.
Joder, me ha sentao la noticia como unn jarra de agua fría, tenía la pasta apartada, la reserva y HABÍA PEDIDO VACACIONES DEL 17 AL 26 DE NOVIEMBRE EN UNA MULTINACIONAL DONDE LAS VACACIONES SE PIDEN CASI CON UN AÑO DE ANTELACIÓN para que te las acepten...

en fin, que me voy a tirar esa semanita de vacaciones con una cara de gilipollas que tira... la primera vez que sony me la juega personalmente a mí.
para la gente que la haya reservado para el 17N... sabeis si es posible cancelar reserva?...?
Chester escribió: Hay fuentes fiables que confirmen las cifras de lanamiento en Japón y USA? Si realmente piensan salir al mercado con 100.000 consolas en Japón es como si la máquina se retrasase en TODO el mundo, no solo en Europa.

Hombre, el Herald Tribune es un periódico importante. Y se supone que eso está sacado además de unas declaraciones. Ya veremos.

Preston4u escribió:Joder, me ha sentao la noticia como unn jarra de agua fría, tenía la pasta apartada, la reserva y HABÍA PEDIDO VACACIONES DEL 17 AL 26 DE NOVIEMBRE EN UNA MULTINACIONAL DONDE LAS VACACIONES SE PIDEN CASI CON UN AÑO DE ANTELACIÓN para que te las acepten...

en fin, que me voy a tirar esa semanita de vacaciones con una cara de gilipollas que tira... la primera vez que sony me la juega personalmente a mí.

Pues aprovecha y disfruta de la consola que te vas a comprar el mes que viene XD
Joder Xicos como os poneis¡¡¡¡¡¡¡¡¡ os animaba de verdad sin sarcasmos.... yo no sufri todo esto con la PSP por que la tube la 1º semana Japonesa pero me imagino a un Sonyer Paleto como lo pasaria de mal a mi lo que mas me precocupa es que ahora Nintendo diga tambien todas las Wii para Japon y pase de Europa.....

Ademas es que todos los bombazos multi pasan a ser "exclusivos temporalmente" para 360 JEJE...

La verdad es que aunque parezca increible en todo el sector profesional de los videojuegos (tiendas y distris) en España hay un "alivio" y han soltado un suspiro de tranquilidad increible.... Cuando me lo dijo ayer el de Sony jeje ni el mismo ni yo nos lo creiamos, pero hoy ha sido confirmado, eso si, he hablado con casi todas las compañias y Ubi, Activision y EA (las mas importantes para lanzamiento) estan de lo pelos soltando lindezas sobre Sony y sus presupuestos anuales por los aires....
Chester escribió: Hay fuentes fiables que confirmen las cifras de lanamiento en Japón y USA?
Lo ha dicho Kutaragi en una rueda de prensa para explicar la situacion.
radeonxt escribió:para la gente que la haya reservado para el 17N... sabeis si es posible cancelar reserva?...?

si ellos no cumplen, tu no tienes ninguna obligacion mas [rtfm]
Gasol escribió:
Que yo sepa no era antes de marzo, si no antes del final de 2007. ¿No?.

Año fiscal ... marzo
El_RapEro escribió:Lo mas tristede esto es que en la próxima generacion aun habrá gente que confie en sony. En fin...

No puedo estar mas de acuerdo, da igual por muchas putadas que haga, da igual por mucho humo que muestren (E3 05-E3 06) da igual que nos tomen por tontos SIEMPRE, luego la mayoría de aquí a comprarse la consola... Si eso no es ser borrego que venga dios y lo vea.
Jur...

La diferencia con PSP es que no habían dado fecha para Europa.

La fecha de marzo la di YO; era información interna que sólo conocían unas pocas personas.

Por supuesto, cuando pasó finalmente se dio la fecha de septiembre, la gente aceptó de manera universal que era un retraso (encubirto, pero un retraso).

Se me llamó de todo :Ð, pero hasta el propio presidente de Sony España confirmó que la consola estaba prevista para Marzo en Europa en más de una entrevista.

Ahora el tema es más grave, porque no sólo había fecha definitiva, sino trabajo hecho para esa fecha.

De hecho, es el trabajo más importante de todo el año: la campaña de Navidad.

Un saludo.
maesebit escribió: Lo ha dicho Kutaragi en una rueda de prensa para explicar la situacion.

¿Serían estas dos noticias los grandes anuncios (retraso y menor cantidad) de la GDC y al ver el revuelo que se montó se lo callaron? Nunca lo sabremos XD.
Jurjur...
Otra campaña más de Navidades para la XBox... si este año tienen stock... la PS3 lo va a flipar... ya puede ser buena...
Veo a Sony con un nuevo Betamax entre las manos,... señores...
jojojojo. me parece que alguien me debe unas cañas. estaba claro que desde el principio la consola de este año iba a ser Wii
Creo que este TGS lo viviremos mas calmaditos al alargarse la espera..
Primero Noviembre... luego Marzo... Luego Junio, Total que pa septiembre la tenemos aqui.... como paso con la PSP!

Sony.. Te PASAS! ratataaaa
Para mi mejor porque aun quedan juegazos por salir(en europa sobre todo) para la ps2 y seria demasiado comprar todo eso mas la ps3.

De momento aun tengo fijada la vista sobre ps3,pero si cambio de opinion y me compro otra consola,la xbox 360 porque es la unica que va a hacer frente a la nueva generacion junto a la ps3(para mi)
ami me preocupa bastante que retrasen wii tb...
Ferdopa escribió:Jur...

La diferencia con PSP es que no habían dado fecha para Europa.

La fecha de marzo la di YO; era información interna que sólo conocían unas pocas personas.

Por supuesto, cuando pasó finalmente se dio la fecha de septiembre, la gente aceptó de manera universal que era un retraso (encubirto, pero un retraso).

Se me llamó de todo :Ð, pero hasta el propio presidente de Sony España confirmó que la consola estaba prevista para Marzo en Europa en más de una entrevista.

Ahora el tema es más grave, porque no sólo había fecha definitiva, sino trabajo hecho para esa fecha.

De hecho, es el trabajo más importante de todo el año: la campaña de Navidad.

Un saludo.

Fer tu y to lo sabiamos JEJE...... pero bueno te ha llegado el rumor de fuente oficial que ya despreocupados por la campaña estan intentedo compensar con temas de el precio ¿? ( posible bajada ) en Marzo.... Me lo ha soltado alguien bastante fiable pero ajeno a Sony.....
En mis anotaciones, recopiladas con sudor y esfuerzo, pone que sacar una consola de 600€ fuera de la campaña Navideña en Europa, es de necios... La gente suele cometer imprudencias consumistas durante esas fechas y quizás, aderezado el tema con unas sabias dosis de hype y un par de videos nuevos del Killzone, Sony podría haber llegado a mover las consolas de la primera hornada fuera de las estanterías de las tienddas y centros comerciales en territorio Europeo... Ahora veo muy complicado que puedan mover (pero mucho) todas las consolas que pongan en Marzo de salida.

Lo que resulta paradójico, como bien ya se ha comentado, es que Sony regale en Europa la campaña navideña a sus competidoras, en el, probablemente único territorio que quede por decidir la batalla entre las sobremesa "next-gen". Leí recientemente que MS, sólo estaba moviendo 18.000 consolas la mes en Europa... Sony con la PS2, movía el doble al mes. Sony se tenía que haber dado cuenta de que esa baza es fundamental, ya que en EEUU, a Sony le va a costar más alcanzar el parque de consolas que MS ya ha puesto en las casitas de los yankis... En Japón, poco menos que se sabe que la Wii va a, casi seguro, ser la consola más vendida, al menos durante los primeros meses.

A Sony le quedaba Europa, pero parece ser que se va a jugar la campaña Navideña por medio de la vetusta PS2, con KH2, un más que probable FFXII adelantado en territorio europeo... y poco más (no creo que consigan meter prisa a Capcom para que traigan el Okami y el God Hand antes de Navidad)... y ese es básicamente el contingente que tiene Sony para luchar durante las blancas vacaciones ( a la PSP la quito de la ecuación, hardware puede que mueva, aunque algo menos que la DS... pero software no mueve absolutamente nada.)

Ya sabéis lo que toca... un poquito de Wii60 para todos... nunca un caso de 2x1 se vió tan justificado como éste...
18.000 consolas la mes en Europa

a la semana, y eran fuentes de sony... asi que el redondeo lo aplican muy a la baja :)
Pues por mi de puta madre!!!

Tengo la 360 y con el NBA 2k7,el ISS pro y el GoW para tirar hasta Marzo... [360º]

Y en Marzo con eso de ke es mi cumpleaños,y ke cobro la paga de beneficios...no podría imaginar un momento mejor para comprar una PS3. [beer]
radeonxt escribió:

a la semana, y eran fuentes de sony... asi que el redondeo lo aplican muy a la baja :)

No lo sabía, tampoco creo que difieran enormemente los números... por cierto Radeon, que no te quepa la menor duda, es más que probable que Wii también se retrase (lo tienen fácil, ya que aún no se sabe la fecha "oficial" lanzamiento )
pues si, si por lo menos sony hubiese hecho un anuncio de retraso despues del dia 15...
desert_fan_club escribió: que no te quepa la menor duda, es más que probable que Wii también se retrase (lo tienen fácil, ya que aún no se sabe la fecha "oficial" lanzamiento )
Pero si que han confirmado mil veces que saldria este año en Europa.

Si la retrasan, iba a ser una cagada igual.
No creo que se retrase, estoy convencido de que antes de Navidades Wii estará aquí...

Por otra parte yo era uno de los indecisos.. y creo que ahora estoy seguro de que compraré Wii, creo que me dará tiempo hasta marzo de reunir otra vez dinero para PS3 o XTS..
( a la PSP la quito de la ecuación, hardware puede que mueva, aunque algo menos que la DS... pero software no mueve absolutamente nada.)

veremos ahora con final fantasy crisis core, silent hill origins,ace combat,medal of honor,need for speed carbon,broder in arms,y un sinfin de titulos mas si la venta de sofware es tan nula...
maesebit escribió: Pero si que han confirmado mil veces que saldria este año en Europa.

Si la retrasan, iba a ser una cagada igual.

Veremos ahora que pasa, sin tener que seguir a la liebre, al menos en Europa...

P.D.:

A el_aprendiz: por mucho juego que saquen, esa consola esta herida de muerte en cuanto al tema de software, por la piratería... yo no digo que la gente no vaya a jugar a esos juegos que comentas, digo que es más que probable que el 50% de la gente que los juegue, no vaya a pagar por ellos... y eso, poco a poco, matará a la consola.

A Evilquake: Lo bello de Wii60, es que es un movimiento social, no una asociación real de empresas... y de los movimikentos sociales te puedes esperar de todo, desde un Mayo del 68, hasta un espiritu de Juanito... pero después de este movimiento por parte de Sony...
La verdad es que es una gran cagada por parte de Sony y cada vez este lanzamiento de ps3 se asemeja más al de nintendo 64, caracteristicas como prepotencia, formatos dudosos, "gran potencia gráfica", perdida de exclusividades, en fin una gran cantidad de similitudes con aquel lanzamiento, lo peor de todo es que es un descalabro enorme, y bueno el problema que le veo es que hay una consola muy similar a la vuelta de la esquina con enormes juegazos, y quizás la mayoría de personas no puedan aguantar, pero tampoco es algo tan certero, digo hay mucha gente que no tiene idea de las nuevas consolas, sin embargo... estoy dudando demasiado que la soberanía de ps2 les dure tanto...

Creo que Sony esta entrando en la decadencia con elegancia... y bueno mencionar que al menos yo esperare a ver que tal anda el mercado, sin embargo la consola que comprare en navidad, apesar de que aqui en América sale la ps3, es sin lugar a duda la 360 porque la verdad tiene un catalogo muy jugoso, eso y esperar cual de ps3 y wii logra mostrar más cantidad de juegos must haves...

Y bueno decir que también resulta un poco cansino el hecho de el tal combo wii360... no sé cuan real puede ser ya hablando de lo que vaya a ocurrir, como sea son compañias que compiten entre si, la unión de la competencia no lo veo como algo razonable.

Saludos.
mala noticia para sony?perdona han sido ellos los qhan decidido no participar en este mercado hasta marzo para centrarse en eeuu y japon y ganar dinero,ya q aki parece ser q nos tienen por tontos y parte de esos por vendidos y se creen q nos tienen ganados.mala noticia seria si todos los dieramos las espalda,digo toda europa,ya q ellos soluitos nos han dado las espalda a toda europa y no es la prmera vez.
sALUDOS y si,yo me voy a coger una 360
Menuda cagada. Si la no-salida en Europa es una cagada, el hecho de que solo vayan a haber 500k para America y Japón el dia N, me parece una cagada el doble de grande.

Eso sí, como MS (y Nintendo en menor medida) no aprovechen estas Navidades con packs y/o publicidad es para darles collejas hasta desnucarles.
Por cierto si que hay gente que se iba a comprar de lanzamiento la consola ... Pero no era tan cara y tal??

Es coña X-D X-D
lherre escribió:Por cierto si que hay gente que se iba a comprar de lanzamiento la consola ... Pero no era tan cara y tal??

Es coña X-D X-D
Hombre, yo no iba a comprarla de lanzamiento. (por lo menos de boquilla, porque luego cuando llega la hora de la verdad, siempre las veo ahi en la estanteria, mirandome con esos ojitos, que no puedo evitar llevarmela a casa.) XD

Pero creo que todos dabamos por hecho que Sony iba a vender todas las consolas que pusienes a la venta estas Navidades (si no a mi, a otro XD), y no es lo mismo vender 4 millones en 3 mercados, que 2 millones o menos en 2 mercados.

A mi, mas que molestarme la noticia, me deja perplejo.
La imagen del dia... rescatada de los tortuosos senderos de la memoria del subconsciente colectivo sonyer:

Imagen

E3 2005
maesebit escribió: Hombre, yo no iba a comprarla de lanzamiento. (por lo menos de boquilla, porque luego cuando llega la hora de la verdad, siempre las veo ahi en la estanteria, mirandome con esos ojitos, que no puedo evitar llevarmela a casa.) XD

Pero creo que todos dabamos por hecho que Sony iba a vender todas las consolas que pusienes a la venta estas Navidades (si no a mi, a otro XD), y no es lo mismo vender 4 millones en 3 mercados, que 2 millones o menos en 2 mercados.

A mi, mas que molestarme la noticia, me deja perplejo.

No si yo tampoco dudaba eso.

pero vamos pensaba ser al menos más fuerte que tú :Ð :Ð y que no puediera la tentación conmigo.
desert_fan_club escribió:A Evilquake: Lo bello de Wii60, es que es un movimiento social, no una asociación real de empresas... y de los movimikentos sociales te puedes esperar de todo, desde un Mayo del 68, hasta un espiritu de Juanito... pero después de este movimiento por parte de Sony...

Una de ambas será más surtida en cuanto a catalogo y pasará lo que en todas las generaciones ocurre...
Señoras y Señores... Sony perderá el trono esta generación, ahora sí puedo decirlo con total confianza, mi bola de cristal, mi abuelo pirotécnico y la alineación de los 8 planetas (anda, ahora son 8 [poraki]) me lo confirman, Sony la ha CAGADO y bien feo, y si nintendo saca wii para navidades, no habrá Cristo que se quede con dinero guardado para marzo, he dicho.
¿Ibais a gastaros 600 euros en una consola? + juego + tarjeta + otro mando.

¿Si sony os dice que os tireis de un puente tambien lo hariais?

Yo flipo.

Ademas sabiendo que las consolas de Sony son Made in China y que siempre aparecen con defecto.

En fin, gastarse la paga de un mes para jugar a un par de títulos buenos no me parece normal. Pero bueno, cada uno hace lo que quiere con su dinero.
Valentus escribió:Señoras y Señores... Sony perderá el trono esta generación, ahora sí puedo decirlo con total confianza, mi bola de cristal, mi abuelo pirotécnico y la alineación de los 8 planetas (anda, ahora son 8 [poraki]) me lo confirman, Sony la ha CAGADO y bien feo, y si nintendo saca wii para navidades, no habrá Cristo que se quede con dinero guardado para marzo, he dicho.

Chiiiicooooo, para el carro, que en EEUU y Japón sigue su rumbo ... Que estamos hablando de Europa, territorio mimadísimo por todas las compañias.

Supersega para qué necesitas una tarjeta??? Simple curiosidad.
382 respuestas
1, 2, 3, 4, 58