Hola a Tod@s!!
En primer lugar, decir que soy un consolero y un jugon de pura cepa.
. Siempre me han encantado las consolas, dependiendo de su fabricante, me da igual, nintendo, sega, atari, sony, microsoft.... Me gusta lo k tiene calidad y lo k me divierte.
Estoy muy decepcionado con la noticia de Sony, el retraso me da igual; porque si me mola, me la comprare salga cuando salga (porque tb dudo k sea en Marzo del 2007). Lo k realmente me da pena es k estos señores (por tratarles de manera respetuosa) nos tratren como si fuesemos el norte de Africa.
Recuerdo de pequeño cuando llegaba la fecha de la salida de la consola que queria comprarme.... La noche anterior no dormia, toda la noche mirando la revista, las fotos de los juegos, de la consola..... Guauuuu k tiempos!!!!
Pero quien se creen k son para romper los sueños de miles k digo millones de seguidores del MTGS, FF... TEKKEN joder!!!! Posiblemente vendan mucho, k digo muchisimo!!! Pero no les vendria nada mal una cura de humildad. La gente les deberia dar un escarmiento para k estos señores nos tengan mas cuidados, porque al fin y al cabo somos sus clientes. Quizas ahora con la edad me haya hecho mucho mas exigente, pero ante todo me gusta k me traten bien, con atencion y con respeto, (como a todo el mundo me imagino) y ahora solo hay una compañia que lo esta haciendo medianamente bien, y esta compañia es Microsoft, con su XBOX 360. Quizas mañana sea SONY o Nintendo, no lo se colegas...
Pero mi opinion como consumidor y consolero, ademas de mi gran sueño, es k al final todas y cada una de las compañias, nos traten a todos los conseleros del mundo de la misma manera y todos los mercados sean prioritarios, porque nadie es mejor k nadie.
PD: Es mi opinion como consumidor, un saludo a Tod@s
Agures!!