ps3... en Europa no sale hasta marzo 07

13, 4, 5, 6, 7, 8
Shikamaru escribió:jojojo que buen material para las Eol Wars...

Que ganas tengo de ver el siguiente video ya.

Hablando del tema, pues que es una gran putada. No se si PS3 tiene proteccion de región, lo desconozco, pero en caso de no tener siempre os quedara importarla.

Un saludo.

PD: Lo superareis.
Metal_Nazgul escribió:
perdona, pero si estás jodido no lo pagues conmigo, porque lo primero es que en mi post no sé donde COJONES ves tu que me rio. ¿me he reido acaso? :-|

eso para empezar. Lo segundo, es que para mí es tan mala noticia como para ti, puesto que cuanto más tarde salga, más tarde baja de precio, y eso influye en mi compra, por si no lo sabías.

y tercero, mi actitud es la que habría tenido cualquiera, porque la vuestra, cuando yo posteé que se retrasaría, FUE PENOSA, simplemente por dar mi opinión sin meterme con nadie y sin faltar al respeto.

he dicho

Mirá yo sé que no nos llevamos y todo eso, pero voy a hacerte una pregunta porque ya he visto tu misma reacción en varios hilos, ok decime por qué es que siempre cambias la versión a tu conveniencia? y repetis insistentemente cosas como: pero tu has leído lo que yo he puesto? o cosas asi, decime por qué haces eso?

Saludos.
Que hara lagunamov? y su cuenta? OMG!!!

A volver a empezar chico XD
sigmifica eso que quizas saquen la ps3 blanca en marzo?

ps3blanca + assassins creed = [idea]
Writer_Head escribió:Un regalo de NEOGAF:

Imagen

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Menos mal que estoy solo en la oficina, se me están cayendo las lagrimas de la risa X_DDD
evilquake escribió:
Mirá yo sé que no nos llevamos y todo eso, pero voy a hacerte una pregunta porque ya he visto tu misma reacción en varios hilos, ok decime por qué es que siempre cambias la versión a tu conveniencia? y repetis insistentemente cosas como: pero tu has leído lo que yo he puesto? o cosas asi, decime por qué haces eso?

Saludos.

no es que cambie mi versión, es que ponen cosas en mi boca que yo no he dicho.

DKnight ha dicho que me he reido y que si he dicho "jajaja", cuando no me he reido en todo el puto hilo.

reirse de la desgracia es propio de un fanático, lo que yo he dicho simplemente es que LLEVABA RAZÓN.
Blaiz escribió:Que hara lagunamov? y su cuenta? OMG!!!

A volver a empezar chico XD

Es verdad, no le he visto por el hilo [buuuaaaa]
Writer_Head escribió:Un regalo de NEOGAF:

Imagen

Menos mal que estoy solo en la oficina, se me están cayendo las lagrimas de la risa X_DDD
desert_fan_club escribió:La imagen del dia... rescatada de los tortuosos senderos de la memoria del subconsciente colectivo sonyer:

Imagen

E3 2005
Imagen
MEGALOL!!!
Otro mas de los de neogaf:
Imagen
supersega escribió:¿Ibais a gastaros 600 euros en una consola? + juego + tarjeta + otro mando.

¿Si sony os dice que os tireis de un puente tambien lo hariais?

Yo flipo.

Ademas sabiendo que las consolas de Sony son Made in China y que siempre aparecen con defecto.

En fin, gastarse la paga de un mes para jugar a un par de títulos buenos no me parece normal. Pero bueno, cada uno hace lo que quiere con su dinero.

XDDDD donde crees que hacen la X360 y la Wii en CHINA la mayoria de todo lo q tenemos se hace en CHINA y xk se haga en CHINA no tiene xk ser defectuoso...
nah, el mejor es este:

Imagen
satellite escribió:nah, el mejor es este:

Imagen

ostiassss que bueno [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

Los de Neogaf son cachondisimos
[plas] [plas]

Imagen

Esta genial XD

Imagen

XD Joder,que bueno XD

Dios bendiga a la peña ociosa que intenta hacernos reir!!! :P

Saludos!![bye]
Pues yo me alegro no tenia pensado pillarla para su lanzamiento, sino mas adelante y ahora no la pillare de aqui a 2 añitos minimo, la verdad q esta es la oportunidad de Microsoft y de Nintendo si de verdad quienre q sus dos consolas tengan buenas ventas tienen q hacer unos buenos packs y sobre todo mucha publicidad, me sabe mal por mucho de vosotros q supongo q estabais esperando el lanzamiento como agua de mayo, pero bueno Sony q se ponga las pilas q todo lo q esta arriba cae tarde o temprano, asi q lo del paleralismo con N64 no lo veo tan descabechado.
bartews3 está baneado por "Clones"
Metal_Nazgul escribió:para mí es tan mala noticia como para ti, puesto que cuanto más tarde salga, más tarde baja de precio, y eso influye en mi compra, por si no lo sabías

Lo mismo digo, para mi también es mala noticia porque tardaré todavía más de lo que pensaba tardar en comprarla...
The Sabbat escribió:

pero en vez de K billy y el supersonido de los 70, debería sonar el wiibaile o algo xDD
Muy mala noticia, la verdad... [enfa] . Pero bueno, no hay mal que por bien no venga, el dinerito que tenía pensado destinar para la PS3 lo gastaré en un LCD XD

Saludos! [360º]
¿Play Vista? ¿Windows Station 3? [fies]

Lamentable, eso por prepotentes. [nop]

Imagen

[qmparto]

que buenos son todos, pero este se lleva la palma [plas]

PD: Lagunamov... lagunaaaaaaaaaaaamov!!! no te suicides! XD
Angrod escribió:Otro mas de los de neogaf:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Metal_Nazgul, eres un poco boca-chancla como tu amigo Kuta X-D

eso os pasa por hablar sin tener ni puta idea en cuanto a cadenas de producción se refiere y andar porfiando a los que sí que saben

Tú te crees que sabes más de cadenas de producción que la gente de Sony Europa (que se ha enterado como tú por nota de prensa) o las distribuidoras, que se estan cagando en todo lo cagable al ver que Sony les ha jodido una parte de sus Navidades??

Y mira que yo no te dije nada cuando posteaste tu opinión, pero es igual de feo que se cebaran contigo por aquel entonces, como que tú lo hagas ahora.

Por cierto, por si no lo sabiais, XTS no tuvo del todo un lanzamiento mundial. La gente de Australasia vio la consola en Marzo (como lo haran con Ps3). Si nosotros somos PALetos, no quiero ni pensar lo que deben ser ellos... :D :D
en Australia ya se hizo mención en las tiendas que la salida de PS3 se retrasaba, y esto ocurrió hace ya cosa de un mes o más.. eso sí, sin confirmación oficial de Sony

defender esto que ha ocurrido me parece cuanto menos, fanático. ya van 2 retrasos parece que se rien de nosotros..

criticar el lanzamiento de X360 cuando ocurre esto con PS3 me parece increíble.

un saludo
Por cierto, por si no lo sabiais, XTS no tuvo del todo un lanzamiento mundial. La gente de Australasia vio la consola en Marzo (como lo haran con Ps3). Si nosotros somos PALetos, no quiero ni pensar lo que deben ser ellos...

Si bueno... en Marte tampoco llegaron

La cosa es que con una diferencia de muy pocos dias los 3 grandes mercados recibieron consolas cuando se anuncio y pese a que podian haber lanzado solo en America y abrian arrasado, decidieron enviarlas a Europa y a Japon.

Me parece que hoy es un dia como para no andar poniendole pegas a lo que hizo M$ porque vamos...
me gustaría saber que va a pasar con aquellos que la han reservado (por anticipado) en diferentes sitios como Game y sus prereservas.......... [maszz] , hoy en microsoft España estaban dando saltos de alegría (cierto) y llamando a todos los distribuidores para explicar sus planes para estas navidades entre los que se incluyen el lanzamiento de diferentes packs de xbox 360 con juegos como, FIFA 07 , GOW, PRO EVO y NEED CARBON
por cierto, ¿no estaba estipulado el Assassin's Creed para Marzo del 2007?...
Pues yo no pensaba comprarmela de primeras , pensaba comprarmela para Marzo que es mi cumple , pero de todas formas , joder como jode XD , Saludos
Gasol escribió:por cierto, ¿no estaba estipulado el Assassin's Creed para Marzo del 2007?...

si, siempre ha tenido esa fecha, de hecho creo que tiene fecha para la 2ª quincena de Marzo, pero vamos antes de que salten las bolas de cristal recuerdo que ya se aclaró que no hay exclusividad alguna

un saludo
Lol, bueno once again Sony nos da una amistosa patadita, cuanta cagada :S Bueno espero que no hubiese empezado aún su super campaña europea de This is Living 6-7 meses antes del lanzamiento lol ^_^
llorllo escribió:Tú te crees que sabes más de cadenas de producción que la gente de Sony Europa (que se ha enterado como tú por nota de prensa) o las distribuidoras, que se estan cagando en todo lo cagable al ver que Sony les ha jodido una parte de sus Navidades??

No, más que los de Sony no, pero más que vosotros sí. Los de Sony simplemente mienten.
llorllo escribió:Y mira que yo no te dije nada cuando posteaste tu opinión, pero es igual de feo que se cebaran contigo por aquel entonces, como que tú lo hagas ahora.

Si vamos, igualito no te jode. Yo no me estoy cebando con nadie. En mi caso recibí descalificaciones y acusaciones de trolleo. Yo no creo me haya metido con ningún usuario, vamos digo yo.
satellite escribió:
si, siempre ha tenido esa fecha, de hecho creo que tiene fecha para la 2ª quincena de Marzo, pero vamos antes de que salten las bolas de cristal recuerdo que ya se aclaró que no hay exclusividad alguna

un saludo

No, si lo digo por si tiene una fecha fija... Para ir elucubrando la fecha de salida de PS3.
DKnight escribió:Porque no te callas la boca, bastante tenemos con Sony jodiendo para que vengas aquí a restregarnos revanchas y gilipolleces. Y va por todos los que vienen en el mismo plan.

salu2

Solo por personajes como tu deberian retrasarla hasta el 2010.

Señores es una consola no la curacion del Cancer. Si la retrasan seguro que los primeros jodidos son los de la propia Sony. Ademas en mi opinion sacar 100.000 en Japon y 400.000 en USA es practicamente como no sacar nada.

Ya me gastare los 600€ en Marzo o cuando sea, total pa los juegos anunciados .....
¿ Por que la gente esta tan convencida de que va a salir a consola en Marzo?.... yo no lo tendria muy claro.
Molonator69 escribió:Señores es una consola no la curacion del Cancer.
Tecnicamente había llegado a un acuerdo con la Universidad de Stanford para utilizar la potencia sobrante del Cell y así poder procesar datos y encontrar una cura para el cáncer [+risas]

Joder, me he despertado, y lo primero que me encuentro es esto...

Por lo menos podían sacarla con 30 juegos de lanzamiento, a 400 € ponerle vibración al mando o algo así... [bad]
Molonator69 escribió:

Solo por personajes como tu deberian retrasarla hasta el 2010.

Señores es una consola no la curacion del Cancer. Si la retrasan seguro que los primeros jodidos son los de la propia Sony. Ademas en mi opinion sacar 100.000 en Japon y 400.000 en USA es practicamente como no sacar nada.

Ya me gastare los 600€ en Marzo o cuando sea, total pa los juegos anunciados .....

omme, se había anunciado que PS3 haría uso del sistema Folding@Home.. así que.. mira por donde xDD
Estas cosas de verdad que mal me sientan...... ya lo hicieron con la psp y ya era raro q no lo hicieran con la ps3....de verdad [buuuaaaa] [buuuaaaa] , es triste que se porten tan mal con un mercado que siempre ha respondido.. que asco...

Y luego el lanzamiento de xbox360 fue una mierda.... segun muchos....pues esto no se que coño es.
Joder, que PUTADA!! Estaba completamente convencido de comprármela, tenía el dinero ahorrado y ahora este jarro de agua fría... Creo que o me devuelven la ilusión en el TGS o me compro una 360 o una Wii a pesar de que creo que ps3 será la mejor consola (cuando algún día llegue a nuestro país). En fin, muy mal por Sony.
Molonator69 escribió:

Si bueno... en Marte tampoco llegaron

La cosa es que con una diferencia de muy pocos dias los 3 grandes mercados recibieron consolas cuando se anuncio y pese a que podian haber lanzado solo en America y abrian arrasado, decidieron enviarlas a Europa y a Japon.

Me parece que hoy es un dia como para no andar poniendole pegas a lo que hizo M$ porque vamos...

Eh, que yo no lo he puesto pegas a MS. Simplemente era por si no lo sabiais, y por hacer mención a los pobres "canguros"" :Ð
Y de todas formas, que uno saque un 0 en un examen no significa que el 4 sea una buena nota. Lo digo porque aunque Sony lo haya hecho horrible con este lanzamiento, no significa que a MS no hubiera que ponerle pegas por lo que hizo. Si nos vamos a conformar con "la que menos mal lo haga", mal vamos.

No, más que los de Sony no, pero más que vosotros sí. Los de Sony simplemente mienten.

Y tú que sabes si yo se más o menos que tú?
esto muestra la estima y el interés que tiene sony en europa...
¿ Como le habra sentado a la directiva europea de Sony esta noticia ?

Y mas cuando parecia que estabamos viendo pequeñas campañas publicitarias Europeas. Concretamente en gametrailers , hay un pequeño spot xD.

Yo esperaria sentado hasta Junio. Esto me recuerda y bastante al pauperrimo lanzamiento "mundial" de PSP. Primero retraso de un mes , luego de 3 meses , y a falta de 20 dias , la ostia mas grande.

Junio señores , yo no esperaria a Marzo.

Por cierto , Konami debe de tener una cara de gilipollas que no se la quita nadie , y mas sabiendo que MS proclamó a los 4 vientos la exlcusividad de Pro Evolution y Fifa.

Y van a tener razon xD.

Ps3 a 600 euros , y 4 juegos de dudosa calidad.

Ahora sony podra decir misa , que habra un lanzamiento europeo con el estreno de 45 juegos , nada va a cambiar nuestro humor y cuidadin , que el territoio UK y Francia , son dos mercados muy reconrosos y les puede dar algun susto a Sony.

Como el lanzamiento y estreno europeo sean tan COJONUDO como el de la PSP , Sony no llega a fabricar su dischosa "Pleiesteison 4".

Patetico , penoso , absurdo , indignante.

Gracias sony por tu incondicional apoyo.
como siempre somos el culo del mundo, kien son los responsables del mercado europeo? kreo ke nuestro país o mejor dicho los europeos aportamos bastante volumen de mercado y no merecemos todo esto, personalmente kreo ke hasta sony saca bulos pa hacer ilusiones y "enganchar" a la gente. Yo no sé si compraré la ps3 pero sinceramente la forma ke trata sony (y demás compañías) a nuestro continente es vergonzoso y dan ganas de mandarles a la mierda. A todo esto el tito bill gates se estará frotando las manos y kuando saken el peaso de juego GOW los de sony se van a hacer kakita, jejeje. Me j... mucho ke se rian de nosotros, los consumidores, ke gastamos mogollon de pelas en una forma de ocio. Opinion de un videojugador, jejeje, Salú

P.D. Uh! ke se me olvidaba, la Wii me tienta mucho, jejeje,kon lo ke me voy a ahorrar de la ps3... ya os imaginais.
X360 en España 1 año y 3 meses antes q PS3,quien lo iba a pensar.

Cada vez se lo curra peor Sony,en America y Europa le estan dando una ventaja muy grande a Microsoft.

Quieras q no,se van a vender X360,GOW,Halo3,PES6,etc como churros estas navidades
Holass.

Cuando vi que presentaron la 360,pense quiza haya que esperar a la ps3,seguro que es mejor y tal,esperare,para poder comparar,y entonces vi que podria ser superior,videos impresionantes y tal,primera mentira,al siguiente E3 se descubrio todo,la flamante ps3 que saldria 1año despues que 360 y que por logica tendria que ser mas potente,no lo es tanto,serian juegos parecidos,siguio mintiendo con el bananamando,luego que si el dual-shock era prescindible,nos quieren meter el blue-ray con calzador,rumores de rebaja de las especificaciones,sin cable hdmi y ya esto es el colmo marginan al usuario europeo,con un precio abusivo para su consola mas caro que en japon y usa y encima lo retarasan para dejar el lanzamiento en europa 1 año y medio mas tarde que la 360.

Me parece que los hilos de 10 razones por las que no comprarme ps3 van a abundar [buaaj]

Tendrian que haber hecho como nintendo,que hasta casi el final no revela los datos de su consola,asi dejan incertidumbre,no crean falsas ilusiones,y si no cumplen pos no pasa na,nadie lo sabe.

Creo que en esta generacion sony no sera el ganador ni de lejos.

Cual sera la proxima mentira?

Falsas promesas... :-?

Saludoss
Snooz Codeban escribió:¿ Como le habra sentado a la directiva europea de Sony esta noticia ?

¿Cómo? Pues yo creo que ha provocado más de una úlcera. No creo que les haya sentado nada bien que Sony les haya dejado con el culo al aire después de requeteconfirmar el lanzamiento en Noviembre. Esto por un lado le quita credibilidad a Sony, pero sobre todo a los directivos europeos porque igual que sucedió con Nintendo y el anuncio de la Lite queda demostrado que en estas compañías la coordinación y/o colaboración entre territorios es de risa.

No, si al final el primer anuncio de Sony será verdad, PS3 saldrá en primavera después de todo. [+risas]
RusH escribió:Me parece que los hilos de 10 razones por las que no comprarme ps3 van a abundar [buaaj]

[mad] Más no [mad] A demás nos bastamos con una única razón: "no estará a la venta" [sonrisa]
jajaja, no me lo puedo creer, que cachondos estos de neogaf.. anda que han tardado poco...

www.thisiswaiting.com

un saludo
382 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8