ps3... en Europa no sale hasta marzo 07

1, 2, 3, 4, 58
killer-x escribió:Por mi parte se la pueden meter por el culo. Mas cara, mas tarde, y habiendo mejores sistemas. Yo que esparaba poder pillarla en el 2007 a finales, pero si sale entonces dudo que baje mucho de precio, a esperar aun mas. Y yo si fuera un usuario que llevara idea de pillarmela en noviembre, no me la pillaria nunca. Espero que paguen caro todo lo que le hacen al mercado europeo.

PD.: Me gustaria saber la reaccion del niño aleman al ver esta noticia XD

No tardará en salir [qmparto] [qmparto]
bueno la verdad que particularmente pienso lo siguiente:

Tanto la 360 como la Wiii, supongo que haran su "agosto" para las navidades. Ahora imaginaos lo siguiente....

Tanto Microsoft como Nintendo, preparan una buena oferta para las navidades pensando en que la nueva de Sony no estara en las estanterias...
Ahora llega Sony y el (por poner un dia) 9 de Diciembre la coloca en las estanterias, imaginaros el careto de los de Microsoft y Nintendo que tras hacer una buena oferta se encuentren con este plan....
No es tan descabellado....

Joder un retraso .... pero de 4 meses???

muy mal le tiene que ir la produccion para retrasarla 4 meses del tiron (por ahora)

por lo menos lo unico bueno es que si sale con fallos se los comeran los japos y los de EEUU y cuando salga aqui ya saldra con le tema de la scene avanzada y seguro que con un precio mas bajos (de iluciones se vive [angelito] )

Saludos
Se van a dar una buena ostia, ya vereis....
Como estoy viendo que en la noticia se va a perder reposteo aquí porque tengo la duda:

mi mismo escribió:Estoy leyendo ahora mismo además que para el lanzamiento sólo habrían 400 mil consolas en USA y 100 mil en Japón. ¿Alguien sabe que tiene ésto de cierto y si la fuente es fiable?
cagada y gorda, microsoft tiene que aprovechar estas navidades en europa, un buen pack con pes6 y me la compro, la ps3 ya veremos cuando salga porque al paso que llevan...
puaj, antes dudaba si comprarla la ps3, ahora lo tengo claro.

primero con la ps2 y su calidad, después con el retraso de psp y
el mayor precio de la consola en europa, y para rematar esto.

acaban de ponerle en bandeja de plata a microsoft la batalla.
si apuestan fuerte, microsoft y nintendo se van a comer todo el pastel
en europa en navidades.

p.d.: cada vez me recuerda más sony al madrid de florentino y los
galácticos. sólo con prepotencia no se gana nada.
Empieza la caida de Sony [buaaj]
Ferdopa escribió:En Sony España están bastante ardidos, porque como se suele decir, "se han enterado por la prensa".

Realmente, el problema se lo ha causado Sony a la gente de SCEE, que los ha dejado vendidos estas Navidades sin tener culpa de nada.
Gran modo de trabajar. Asi se hace, Sony... ¬_¬

Me cuesta muchisimo de creer que SCEE sean tan pintamonas cuando deberian de tener una relevancia importante dentro de la empresa.
Gran cagada, pero aun por mucho q lo confirmaban q iba a salir en Noviembre todos teniamos esa duda. Yo por lo menos si, aunke confiaba q esta vez lo hicieran bien, pero parece q no :-|

Pues nada a esperar, ya estamos acostumbrados. Y mas vale q se lo curren pq lo tienen muuuuuy crudo.
Yo lo siento, pero se veia venir....los comerciales de Sony a dos semanas de hoy...estaban literalmente "acojonados"...ahora no entran en la guerra de la campaña navideña....( que es la que mas beneficio genera al mercado de los videojuegos)...y se van a marzo??? cuando haya mas parque de consolas de la competencia y a precios mucho mas competitivos, no es que se den la hostia, como citan arriba, es que es un suicidio....

Pero bueno, estas son tierras de Sony....y se vendera como churros....en fins...

yo con mi 360 y mi wii en ciernes...no necesitare nada, salvo que no me retrasen mi GOW del alma
yo creo k si no sufre retraso la wiii o argo me la comprare.
omg...

Que dios nos coje confesados...

Que hago yo ahora con el altar q tenia montado para rezar a PS3? xDD
Joder q poca verguenza tiene sony... despues de hacernos marcar una fecha para la salida de la ps3 van y nos dejan con las ganas.... y quieren implantar el blue ray en el mercado¿? JA JA JA..... pos no van listos estos y tal y como sta la scene de la xbox.... xungo veo a sony q haga algo q se jodan no son noticias con las q uno se pueda levantar... q lo ubieran comunicao x la tarde no x la mñn q se encuentra uno esta estampa.... cabrones
bueeeeno, pues después de esto, aquí un sonyer declarado que se compra la xts a primeros del mes que viene, se acabó tanta tontería ya. Espero que les caiga un buen palo por descuidar a los paletos.

Esta gente no cambiará.... en fin
Pedazo de OWNED a todos los que insultaban a MS por decir que no creian que Sony lograra un lanzamiento mundial devido al enorme trabajo que supone y su gran dificultad.

Atención, que han hechado mierda sobre otra compañia y han tenido razón XD
Yo digo dos cosas...estaba autoconvenciendome pa dejarme la pasta estas navidades...me estaba costando pero me convencia...son unos hachas,me han desconvencido de pillarla estas navidades y las del año que viene. Y la segunda.creo que pese a ESTO, las cosas seguiran igual,recordad que los macacos en los colegios siguen pensando que es el doble de potente,que solo sale el gta y el pro en la plei y que comprando xboxes o wiis se financia el armamento de Al´qaeda(o como se escriba)...tened por seguro que les veran puntos positivos como: ahora tendra un catalogo de salida de aupa,ya veras que le aumentan un giga de ram, MGS4 y FFXIII de salida neng!

por cierto,alguien ha visto a InTheFlesh ultimamente?en compraventa hay un hilo suyo y me interesaba...
Jur...

Sólo tienes que ver la página de UK de PS3.

La inauguraron/reformaron ayer, ponen que PS3 saldrá el día 17 de Noviembre... y hoy por la mañana se enteran de esto (como todos).

No olvidemos que hace unos días en el IFA confirmaron la fecha de 17 de Noviembre para Europa (subí el dossier completo).

Y que tanto Sony Pictures, Warner, etc, hicieron varios comunicados de prensa anunciando la salida de los Blu-Ray Video enterritorio europeo coincidiendo con la salida de PS3 en Europa.

El retraso no es ninguna broma para nadie; hay mucha gfente disgustada (y no solo usuarios).

Un saludo.
miradlo por el lado positivo, asi os ahorrais que os peguen el sablazo :D
Descalabro de sony, realmente me parecia una temeridad el que el lanzamiento fuera mundial, microsoft, ya tuvo muchisimos problemas de stock, al inicio del lanzamiento, yo la verdad es que estoy bastante harto de la politica dee sony de decir una fecha y no cumplirla, lo hizo cn la psp y lo ha vuelto hacer con ps3, ahora muchisima gente que tenia pensado pillarla, se compraran una Wii o una 360, desde luego k la han cagado, perdiendose la mayor epoca consumista del año...

Sigue asi Sony...
Lo triste es que en España, por mucho que Sony nos trate mal, la gente la seguira comprando, al menos la gran masa, que es la que cuenta.
extassis escribió:lo hizo cn la psp y lo ha vuelto hacer con ps3

Exacto, con PSP ocurrió exactamente igual. Espero que no les ocurra lo mismo a nivel de ventas.
Señoras y Señores,

SONY lo ha vuelto a hacer, EUROPA es el culo del mundo.Durante el E3 se han visto cosas muy guapas y todos sabemos q pese a su precio PS3 se iba a vender bien (la marca pesa y ademas la verdad q ps3 mola).LANZAMIENTO MUNDIAL dijeron y nos lo creimos (porque no?),ellos criticaron el lanzamiento de 360 y su falta de unidades al inicio y dieron a entender q a ellos eso no les pasaria.Pues se ve q si les ha pasado, es mas iba a ser peor lanzamiento q el de Microsoft por lo q se ve y san dicho pues retiramos las destinadas a EUROPA PORQUE COMO SON TONTOS les metemos la trola de los DIODOS (me parece una escusa lamentable) y se la comen con patatas.

Vamos q me parece una tomadura de pelo, debriamos hacer rugir al leon europeo q ya va siendo hora de q nos tomen en serio, nos toca esperar y mas tarde o mas temprano pese a lo q diga yo o digan otros acabaremos esperandola como agua de mayo porque EUROPA NO PESA NADA.

Un saludo.

P.D: es mi mera opinion, para gustos los colores.
Ferdopa escribió:Jur...

Sólo tienes que ver la página de UK de PS3.

La inauguraron/reformaron ayer, ponen que PS3 saldrá el día 17 de Noviembre... y hoy por la mañana se enteran de esto (como todos).

No olvidemos que hace unos días en el IFA confirmaron la fecha de 17 de Noviembre para Europa (subí el dossier completo).

Y que tanto Sony Pictures, Warner, etc, hicieron varios comunicados de prensa anunciando la salida de los Blu-Ray Video enterritorio europeo coincidiendo con la salida de PS3 en Europa.

El retraso no es ninguna broma para nadie; hay mucha gfente disgustada (y no solo usuarios).

Un saludo.

Y es cierto Ferdopa, Sony afirmaba una y otra vez 100 % retundidad que PS3 sería lanzada el 17 de Noviembre en Europa.

Los ilusos de siempre les hemos creido.

Me da a mi que en el propio Sony va a haber movida, y de las gordas.
pues nueva jugarreta de sony y van unas cuantas...l
menudo chasco.
Yo no la hubiera comprado de salida pero esto es...lamentable

A tomar nota y que a esta gente les den... Basta Ya de ser PALetos!!!!!!
hice bien en comprar la 360, asi la espera de PS3 no se me ara tan larga..
Y encima antes del TGS lo sueltan. Menos mal q no se celebra en Europa si no les iba caer una... :-p

Tp nos pongamos con q no la vamos a comprar pq al final todos vamos a caer, o casi todos, mas tarde o mas temprano. Me parece un putadon, yo estaba pensando en pillarla d salida como fuese y la verdad q ma jodio mucho. Pero no por eso no me la voi a comprar. Para q no me la compre tienen q cargarla muchisimo mas, como perder muchisimas exclusividades d las q me gustan o sacar juegos q no me gusten nada.

Salvo q hagan algo d eso me la comprare.
ami me hace gracia el asunto, nos toman el pelo? PUES NO COMPREIS SUS PRODUCTOS OSTIAS PUTAS!!!!!, mas o menos lo mismito que paso con la XBOX360 pero al reves (todos antimicrosoft y derepente todo el mundo quiere una de sus consolas [agggtt] )
Angrod escribió:
Y es cierto Ferdopa, Sony afirmaba una y otra vez 100 % retundidad que PS3 sería lanzada el 17 de Noviembre en Europa.

Los ilusos de siempre les hemos creido.

Me da a mi que en el propio Sony va a haber movida, y de las gordas.

Si tanto lo confirmaban que hasta dijeron que nos iba a llegar una gran cantidad de consolas al continente europeo... :-O
"Ray Maguire, director de operaciones de Sony Computer Entertainment Reino Unido, ha manifestado en declaraciones a GamesIndustry su malestar por el retraso de PlayStation 3 en Europa, cuyo lanzamiento ha pasado a estar previsto para marzo de 2007.

"Estamos extremadamente decepcionados por la noticia del retraso. Realmente sentimos empatía con todos los que esperaban el inminente lanzamiento de PS3," dijo Maguire, quien dejó constancia también de que "trabajaremos sin descanso para asegurar que el lanzamiento en marzo de 2007 sea el mayor y mejor de la historia de la compañía."

Sacado de Vandal Online.

Sr. Maguire si quiere el mejor lanzamiento de la historia, saque la consola a 200 €!!!!!!
jomjom escribió:
Si tanto lo confirmaban que hasta dijeron que nos iba a llegar una gran cantidad de consolas al continente europeo... :-O

Solo de pensarlo, me dan ganas de ir a las oficinas de Sony y...y .... mejor no digo mas
[sonrisa]
Como han mentido a los usuarios...... [triston] [triston]
Joder, ahora busco en google "ps3 march 2007" y me encuentro con montones de sites que desde hace meses rumoreaban con esa posibilidad. :-?
Lo mas tristede esto es que en la próxima generacion aun habrá gente que confie en sony. En fin...
no me lo puedo creer, yo ya tenia el dinero ahorrado para esta consola y la retrasan es increible lo que hace sony, es impresionante, yo ya no me compro esta consola. [bad]
Yo personalmente me siento como si me acabaran de dar 600€ X-D
Pufff... [decaio]

Si resulta ser asi... muy mal por sony en el territorio PALeto.
Queridos Compañeros Sonyers no voy a venir a restregar la Mega putada e increible Paletizada que acaba de haceros vuestra "compañia favorita" Ejem..... Solo quiero invitaros formalmente a formar parte de la comunidad lider Next gen de la maquina con mas y mejores juegos que tiene el mejor servicio online y un precio muy ajustado.... XBOX 360 os hara olvidaros de las penas y de la compañia maldita. Welcome to Next Gen. Jump In.
Chukill escribió:Queridos Compañeros Sonyers no voy a venir a restregar la Mega putada e increible Paletizada que acaba de haceros vuestra "compañia favorita" Ejem..... Solo quiero invitaros formalmente a formar parte de la comunidad lider Next gen de la maquina con mas y mejores juegos que tiene el mejor servicio online y un precio muy ajustado.... XBOX 360 os hara olvidaros de las penas y de la compañia maldita. Welcome to Next Gen. Jump In.

Va descansa un ratito cazurro
Chukill escribió:Queridos Compañeros Sonyers no voy a venir a restregar la Mega putada e increible Paletizada que acaba de haceros vuestra "compañia favorita" Ejem..... Solo quiero invitaros formalmente a formar parte de la comunidad lider Next gen de la maquina con mas y mejores juegos que tiene el mejor servicio online y un precio muy ajustado.... XBOX 360 os hara olvidaros de las penas y de la compañia maldita. Welcome to Next Gen. Jump In.

Di que si. Mirando por los demás... Ahí estamos para dar ánimos... [tomaaa]
despues de esto... no creo q compre ps3
que cabronada con los europeos!!!!!!!!!!!
pero la PS3 no decian que seria REGIONFREE ya que en BR-DISK lleva todo dentro...tonces podremos inportarlas al igual que los jeugos..
el_aprendiz escribió:pero la PS3 no decian que seria REGIONFREE ya que en BR-DISK lleva todo dentro...tonces podremos inportarlas al igual que los jeugos..

Dependerá de las distribuidoras como en la 360 [oki] algunos juegos si otros no.

Y vamos yo no importo un cacharro de 600€ mas aduanas etc etc y además sin garantia.

Saludos
el_aprendiz escribió:pero la PS3 no decian que seria REGIONFREE ya que en BR-DISK lleva todo dentro...tonces podremos inportarlas al igual que los jeugos..

si, y tu amiga sony entonces te jodera con la garantia y mil cosas mas... [noop]

Nunca iba a decir esto, pero gracias por dar animos (aunque seas un troll)
No sera dificil hacer el mejor catalogo de la historia retraso tras retraso, como salga aun mas tarde puede tener 100 juegos en lanzamiento como minimo :S
silinde escribió:
Va descansa un ratito cazurro

Relajate un poquito Pikmin....... estoy totalemnte a favor de WII60 si te gusta mas [plas] [plas] [plas]
Sony escribió:The previously announced PLAYSTATION 3 shipment forecast of 6 million units globally within the fiscal year ending 2007 is not changed.

Que yo sepa no era antes de marzo, si no antes del final de 2007. ¿No?.
Lo que me hace gracia es que siempre hay peña que hace campaña en estas situaciones,como los politicos XD
Puede que no sirva de nada pero voy a dejar una frase que me han dicho muchas veces...

Los ultimos serán los primeros...
jomjom escribió:
Los ultimos siempre serán los primeros...

[plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
382 respuestas
1, 2, 3, 4, 58