PS3 ingame: Untold Legends: Dark Kingdom (fiesta!!!)

13, 4, 5, 6, 7
Para mi GR esta por encima de lo que se vio del video del Killzone, la diferencia esta en que uno se mueve como una pelicula de animacion (KZ) y el otro no, lo que mas impresiono de Killzone esque NI UNA animacion se repetia y no tanto los graficos, de hecho hay imagenes comparando los detalles de KZ y GoW de X360 y se ve claramente mejor el GoW.

maesebit escribió: Casualmente acaban de salir nuevas capturas de la version final corriendo en 360.

Ya me contaras que pegas les encuentras, y porque consideras que te engañaron en el E3 con lo que mostraron.

3 nuevas capturas... [boing]

ImagenImagenImagen


Cada vez que te leo defendiendo a una consola que no es de nintendo me emociono, espero que muchos aprendan de ti XD
La profundidad del paisaje, el agua, y la iluminación de la última captura de Oblivion son para hacérselo todito en los pantalones, por no hablar de las texturas de la primera, o la ambientación de la segunda.

Saludos
Ferdopa escribió:Jur...

A mi lo que me parece aburrido es como acaban siempre estos hilos; con separatismos absurdos y riéndose unos miembros de otros.

El juego, por las imágenes y sea o no WIP o juego final, no es un juego que represente lo que se espera de PS3.

Sin embargo, muchos miembros extrapolais esas imágenes a Untold Legends=Next Gen PS3... lo que además de una temeridad es un error gravísimo.

Untold Legends no será el único juego de PS3, ni tampoco será la piedra de toque de la consola, ni el ejemplo a seguir. Sólo es un juego más.

Pienso que todo el mundo tiene derecho a dar su opinión...siempre y cuando los hechos no se trajiversen.

Y lo de las comparaciones empieza a ser bastante odioso; Xbox360 tiene juegos con una calidad gráfica excelente y totalmente jugables.

PS3 no ha salido al mercado, no hay juegos presentados... y ya se están comparando.

Una vez más, creo estos hilos se parecen cada vez más a Aquí Hay Tomate; sale una noticia/imagen y se exprime hasta el límite... tenga cordura o no lo que se escriba.

Y aunque no soy quien para decir nada a nadie, respetémonos unos a otros.

Un saludo.


Después de tantos hilos antes, durante y tras el lanzamiento de X360 sobre la decepción en cuanto a materia gráfica (lleguando a niveles tales como que Zelda:TP era superior a Kameo gráficamente ... :-|), el humo vendido por Ms, la tecnología extraterrestre que para algunos no hacía acto de presencia y demás, era inevitable pensar que con PS3 la cosa acabaría igual (añadiendo además el absurdo componente de resentimito). Al final, tristemente, se demuestra que la gente es muy, pero que muy previsible.

Y como el mando de Revo muestre alguna limitación técnica, el linchamiento también estará servidor. Todos tenemos asumido (bueno, menos aquellos que todavía creen en Papa Noel y en patentes milagrosas) que revo será la menos potente de las tres, y con diferencia, con lo que supongo que se salvará de la mofa en sus primeras screenshots.
maesebit escribió:Ya me contaras que pegas les encuentras, y porque consideras que te engañaron en el E3 con lo que mostraron.


Es una broma no ?? Oooh Oooh
A ver si alguien se lo curra y ponen la screens y se comparan.
Diskun escribió:La profundidad del paisaje, el agua, y la iluminación de la última captura de Oblivion son para hacérselo todito en los pantalones
Lo increible no es la profundidad, lo increible es que el paisaje no es un fondo plano como estamos acostumbrados y puedes ir paseando hasta las montañas que se ven al fondo y explorarlas.


Maxtorete escribió:el humo vendido por Ms, la tecnología extraterrestre que para algunos no hacía acto de presencia y demás, era inevitable pensar que con PS3 la cosa acabaría igual (añadiendo además el absurdo componente de resentimito). Al final, tristemente, se demuestra que la gente es muy, pero que muy previsible.
La culpa la tiene MS por sacar la consola con juegos de un nivel tecnico bastante dudoso.

Yo me compre la consola por Oblivion y GRAW, y cuando vi el nivel tecnico de los juegos de lanzamiento me quede muy decepcionado. Solo me consolo la demo de Fight Night, y pensar que en un par de meses tendria los juegos por los que compre la maquina (ahora ya solo faltan dias para que lleguen) [sonrisa]

Yo creo que es normal que la gente se metiera con la maquina, puesto que sus primeros juegos no demostraban nada. Ademas, con PS2 paso lo mismo, aunque creo que con PS3 no pasara, porque como minimo tendra juegos multi con un nivel tecnico similar a los titulos de Xbox 360 de segunda hornada.



Maxtorete escribió:Y como el mando de Revo muestre alguna limitación técnica, el linchamiento también estará servidor. Todos tenemos asumido (bueno, menos aquellos que todavía creen en Papa Noel y en patentes milagrosas) que revo será la menos potente de las tres, y con diferencia, con lo que supongo que se salvará de la mofa en sus primeras screenshots.

Revolution recibira palos por otra parte. Ya veras como tan pronto como enseñen algo empiezan a aflorar los posts quejandose de lo poco innovador que es el mando, lo mal que lo usan los juegos, lo incomodo que es usarlo, etc, etc, etc... ZzzZZ
Zorronoxo escribió:

Es una broma no ?? Oooh Oooh
A ver si alguien se lo curra y ponen la screens y se comparan.


E3
Imagen

Versión Final
Imagen



E3
Imagen

Versión Final
Imagen



E3
Imagen

Versión Final
Imagen


Venga, os dejo que saques vuestras propias conclusiones ...
Pues tampoco es un bajon como para ponerlo como lo ponen algunos...
Diskun no te agas pajas mentales con un juego k aun no ha salio, y como deseabas k saliera un juego patetico como este para reirte de PS3 eeee, cuantas noches abras soñado con ello.... Pero tambien kiero decirte k veas estas imagenes k tambien son de risa, mira:

http://www.meristation.com/v3/listado_imagenes.php?pic=360&idj=cw42be70c1a0a42&pes=1

Despues de este juego y las imagenes de Tomb Raider para X360 me pregunto, de verda Next-gen merece la pena? esperemos a k salga PS3 y Revolution, y esperemos k despejen nuestras dudas.

Salu2
Realmente el principio no me impresiono mucho,solo el PGR3,el Kameo y PD0,aun asi el PD0 como AAA deja bastan que desear y tampoco es qu se note mucho salto comparando con los juegos de Pc,pero es qeu son juegos de lanzamiento y ya ha pasado otras veces.

Pero lo que viene ahora es acojonante macho,el Oblivion es impresionante lo que puede llegar a ser.Y el GRAW se acerca mucho a la realidad xD.

Enga un saludo.

PD: Por cierto todas las fotos que pones subidas al srver las tieens en tu hard disk o haces la matada de buscarlas por la red?.(Va para maese)
SMeG escribió:Diskun no te agas pajas mentales con un juego k aun no ha salio, y como deseabas k saliera un juego patetico como este para reirte de PS3 eeee, cuantas noches abras soñado con ello.... Pero tambien kiero decirte k veas estas imagenes k tambien son de risa, mira:

http://www.meristation.com/v3/listado_imagenes.php?pic=360&idj=cw42be70c1a0a42&pes=1

Despues de este juego y las imagenes de Tomb Raider para X360 me pregunto, de verda Next-gen merece la pena? esperemos a k salga PS3 y Revolution, y esperemos k despejen nuestras dudas.

Salu2


Comentarios muy propios de un casual.
SMeG escribió:Despues de este juego y las imagenes de Tomb Raider para X360 me pregunto, de verda Next-gen merece la pena? esperemos a k salga PS3 y Revolution, y esperemos k despejen nuestras dudas.
Tomb Raider: Legend es un juego pensado y desarrollado para PS2/Xbox, en la versión de Xbox 360 lo que único que harán será mejorar algunas texturas, algunos efectos de luz y poco más, un Tomb Raider (espero que el próximo) pensado exclusivamente para Xbox 360/PS3 puede ser la hostia!.

maesebit escribió:Revolution recibira palos por otra parte. Ya veras como tan pronto como enseñen algo empiezan a aflorar los posts quejandose de lo poco innovador que es el mando, lo mal que lo usan los juegos, lo incomodo que es usarlo, etc, etc, etc... ZzzZZ
Hombre, no hace falta que enseñen mucho más, con lo que se ha visto hasta la fecha ya se ve que no es que será incomodo, si no que será muy "cansado" estar haciendo filigranas con el mando todo el rato.

Saludos!
Molan esas fotos comparativas del Oblivion del antes y después. Gracias Maxtorete.

A mi me parecen más impresionantes las del E3 aunque mucho de esta sensación tiene que ver simplemente con un tema de iluminación y sombreado. ¿No es posible conseguir ese efecto en la iluminación que se muestra en las pantallas del E3? Yo pienso que se debe poder. Entonces, ¿a qué es debido el paso atrás en este campo? ¿alguno sabe algo?

Bueno, sea como sea, para mi el bajón es evidente, aunque me sigo mojando las bragas con los gráficos finales.

Un saludo
Chester escribió:Molan esas fotos comparativas del Oblivion del antes y después. Gracias Maxtorete.

A mi me parecen más impresionantes las del E3 aunque mucho de esta sensación tiene que ver simplemente con un tema de iluminación y sombreado. ¿No es posible conseguir ese efecto en la iluminación que se muestra en las pantallas del E3? Yo pienso que se debe poder. Entonces, ¿a qué es debido el paso atrás en este campo? ¿alguno sabe algo?

Bueno, sea como sea, para mi el bajón es evidente, aunque me sigo mojando las bragas con los gráficos finales.

Un saludo


Es gracias a los PC´s actuales, es ironico pero cierto, si fuese un juego "only xbox360" otro gayo cantaria.
maesebit escribió: Lo increible no es la profundidad, lo increible es que el paisaje no es un fondo plano como estamos acostumbrados y puedes ir paseando hasta las montañas que se ven al fondo y explorarlas.


Mucha gente dice que no es sorprendente graficamente pero los que han jugado al anterior saben lo envolvente que fue incluso con graficos malos debido: el tamaño impresionate del mundo, a que podias ir casi hasta el cuarto donde duerme el malo principal desde el principio, la cantidad de lugares donde ir, etc, pero ahora, con estos graficos, va a ser como para tener un orgasmo por los ojos del cual en vez de semen escurra tu vida social [amor]
bartews3 está baneado por "Clones"
Pfff... Acabo de ver el video de los 10 primeros minutos del GRAW y ahora me poneis estas imagenes del Oblivion... Joder, si eso no es motivo para comprarse la consola... Cabrones! (Y ademas las ganas de tener el kameo y probar el fight night 3) Sabeis que no me la voy a comprar todavia y me torturais de esta forma! :-P

Me voy a jugar al mario kart ds, que sino me voy a poner a llorar.
esas imagenes son de 360 o de pc ? lo digo porque parece que no tienen hdr....
¿Bajón gráfico con respecto al E3? ¿Mande?

Unas imágenes de hace unos meses:
Imagen
Imagen

Estas son imágenes recientes de los últimos Developers Diary:
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Repito, ¿recorte gráfico dónde? [jaja]

saludos
bartews3 está baneado por "Clones"
Diskun, te odio. [sonrisa]

Esa tercera imagen es ingame? :-O
bartews3 escribió:Diskun, te odio. [sonrisa]

Esa tercera imagen es ingame? :-O


Yo tambien le odio,aun toy buscando curro y el cabron mostrando esto,eso si lo tengo claro en cuanto tenga pasta,cae la X360 con el GRAW,el FN3 y el Oblivion...dios no saldre de casa xD.

enga un saludo.

PD:Si es ingame,todo lo mostrado es ingame.
bartews3 escribió:Diskun, te odio. [sonrisa]

Esa ultima imagen es ingame? :-O
Son todas capturas reales, esas tan alargadas las montan los programadores pegando screenshots una detrás de otra en plan "panorámica", las dos últimas son para mostrar la variedad de plantas que hay en el juego.

Un link al newsletter donde aparecen algunas de ellas y más: http://www.bethsoft.com/newsletter/devdiary_3.09.06-3.html

Saludos
Diskun escribió:Son todas capturas reales, esas tan alargadas las montan los programadores pegando screenshots una detrás de otra en plan "panorámica", las dos últimas son para mostrar la variedad de plantas que hay en el juego.

Un link al newsletter donde aparecen algunas de ellas: http://www.bethsoft.com/newsletter/devdiary_3.09.06-3.html

Saludos



Segun tengo entendido en el juego se pueden recoger distintos tipos de plantas y setas no?Supongo que seran reactivos para algunas potions o algo pero vamos debe ser la polla moverse por un bosque asi.

Otra cosa que he visto en videos es como aprovecha el havok 3.0,dios mio es que es cojonudo como parten los magos xD.

enga un saludo.
Moraydron escribió:Segun tengo entendido en el juego se pueden recoger distintos tipos de plantas y setas no?Supongo que seran reactivos para algunas potions o algo pero vamos debe ser la polla moverse por un bosque asi.
Puedes recoger setas, hongos, frutos, hierbas, tallos y demás para elaborar pociones con la habilidad de alquimia, o para consumirlos sin más, aunque así resultarán menos efectivos. Por supuesto deberás recorrer esos frondosos bosques en su busca.

También puedes cazar animales de todo tipo para obtener carne y partes de los mismos, que también puedes consumir, vender, o mezclar con otros reactivos.

Saludos
Me uno al odio Diskun [enfa] mas que nada porque no tengo ni xbox360 ni tiempo para meterme en un juego tan grande.

Moraydron, "recoger" es una parte importante del juego, si a recoger lo tomas como robar [666] . Cuando entras a una casa, castillo, torre, cueva, tienda, etc, etc, vas a ver cosas que te pueden gustar para revenderlas o volverte mas poderoso y entonces es cuando empiezas a analizar la probabilidad de robarlas para lo cual ves si hay guardias, que lugares estan fuera de su vista y tambien tomas en cuenta algunas estadisticas que te ayudan a que no te vean (porque si matas a alguien y se dan cuenta la policia los demas guardias te buscan y son muy muy fuertes).
Y es muy gratificante porque a diferencia de otros juegos en este es muy importante tener mejores armas y ganar dinero para comprar entrenamientos que mejoran tus habilidades porque uno de los objetivos que te puedes hacer en el juego es volverte tan fuerte que al final nadie te pueda tocar y hagas la fechorias que te plazcan en las ciudades, digo, hasta robar un castillo y ponerle todas "tus" articulos en el y quiza dejar a alguna damisela viva por ahi [666]
se ve cojonudo el Oblivion, espero que el gameplay acompañe y no se quede en graficos bonitos y mas vale que el juego cumpla con todo el hype que le han hechado. Aun me estoy preguntando como coño han hecho para meter todo ese contenido en un solo DVD.

por cierto usan SpeedTree para los arboles?
Joder con el Oblivion, Como dijo nxname hace tiempo ya, cuando tenga este juego no tendre vida social (Y seguro mi novia me dejara [qmparto] )

[looco]
Link2No escribió:se ve cojonudo el Oblivion, espero que el gameplay acompañe y no se quede en graficos bonitos y mas vale que el juego cumpla con todo el hype que le han hechado.
Precisamente a esta saga lo que le faltaban eran graficos. De jugabilidad esta sobrada. (si te gustan los RPG a lo saga Ultima, claro)


Link2No escribió:por cierto usan SpeedTree para los arboles?
Si
pepe2004 escribió:Me uno al odio Diskun [enfa] mas que nada porque no tengo ni xbox360 ni tiempo para meterme en un juego tan grande.

Moraydron, "recoger" es una parte importante del juego, si a recoger lo tomas como robar [666] . Cuando entras a una casa, castillo, torre, cueva, tienda, etc, etc, vas a ver cosas que te pueden gustar para revenderlas o volverte mas poderoso y entonces es cuando empiezas a analizar la probabilidad de robarlas para lo cual ves si hay guardias, que lugares estan fuera de su vista y tambien tomas en cuenta algunas estadisticas que te ayudan a que no te vean (porque si matas a alguien y se dan cuenta la policia los demas guardias te buscan y son muy muy fuertes).
Y es muy gratificante porque a diferencia de otros juegos en este es muy importante tener mejores armas y ganar dinero para comprar entrenamientos que mejoran tus habilidades porque uno de los objetivos que te puedes hacer en el juego es volverte tan fuerte que al final nadie te pueda tocar y hagas la fechorias que te plazcan en las ciudades, digo, hasta robar un castillo y ponerle todas "tus" articulos en el y quiza dejar a alguna damisela viva por ahi [666]


Bueno en Fable tambien te hacias intocable y...acabe arrsando todas las aldeas asi que este juego creo yo que sera excelente.

Creo que me hare un elfo oscuro si,lo tengo mas que claro xd.

enga un saludo.
Link2No escribió:se ve cojonudo el Oblivion, espero que el gameplay acompañe y no se quede en graficos bonitos y mas vale que el juego cumpla con todo el hype que le han hechado. Aun me estoy preguntando como coño han hecho para meter todo ese contenido en un solo DVD.

por cierto usan SpeedTree para los arboles?



El morrowind del xbox, que es increiblemente grande y hay gente que lo ha jugado 300 horas, mide 900 megas ;)

Y como dato extra tiene miles de archivos de audio, no recuerdo bien pero creo que eran 3000.
he de reconocer que no soy muy ducho en W-RPGs (solo he jugado Diablo, Kotor y Dungeon Siege2) y menos aun en la saga TES... pero me parece que el juego va a ser desbordante, segun los comentarios que hacia Diskun... ojala que venda bien el juego porque la pasta que habran invertido en hacer un juego de estas dimensiones debe ser astronomica.

Solo un par de preguntas y ya no secuestro mas el hilo:

Me hara falta haber jugado a los anteriores para enterarme de algo?

Hay alguna clase que sea mas potente que otra, o estan mas o menos balanceados? (habia pensando en empezar un arquero elfico o un dagger)
Link2No escribió:he de reconocer que no soy muy ducho en W-RPGs (solo he jugado Diablo, Kotor y Dungeon Siege2) y menos aun en la saga TES... pero me parece que el juego va a ser desbordante, segun los comentarios que hacia Diskun... ojala que venda bien el juego porque la pasta que habran invertido en hacer un juego de estas dimensiones debe ser astronomica.

Solo un par de preguntas y ya no secuestro mas el hilo:

Me hara falta haber jugado a los anteriores para enterarme de algo?

Hay alguna clase que sea mas potente que otra, o estan mas o menos balanceados? (habia pensando en empezar un arquero elfico o un dagger)


Todos los TES transcurren en el mismo mundo pero en distintos territorios,asi por ejemplo el TES 3 transcurria en Morrowind mientras que oblivion trascurrina en Cymoril asi que la historia no tiene nada que ver aunque aparecen algun que otro personaje de otras entregas.

El juego es solo para un player esta hecho asi para que salga lo mejor posible,como Fable y los KOTOR,asi que no creo que haya unbalaned por las clases,a parte la fisica es similar a las del Half lie2 por lo que si eres arqueros puedes usar las flechas para romper cuerdas y activar trampas por ejemplo.

La fisica hace que las clases no magicas ganen protagonismo pues no solo sera pegar xD.

Enga un saludo.

PD:Link2 en el foro de X360 hay un hilo oficial de Oblivion te aconsejo que te pases por que la verdad que en la primera pagina esta toda la informacion sobre el juego la mar de bien resumida.
pepe2004 escribió:El morrowind del xbox, que es increiblemente grande y hay gente que lo ha jugado 300 horas, mide 900 megas ;)
[MODO GameproTv]
Hostia!!! pues en un Blu-Ray se podrá jugar toda una vida
[/MODO GameproTv]

Es evidente que por ejemplo en la epoca de la N64 donde los cartuchos solo podian almacenar 64MB, el tamaño era un problema, pero con los 9GB del DVD el espacio no es un problema siempre y cuando no le quieras meter dos horas de video en calidad DVD al juego.

Saludos!
Blaiz escribió:Es gracias a los PC´s actuales, es ironico pero cierto, si fuese un juego "only xbox360" otro gayo cantaria.


Toma parida.
Craso error Blaiz, la culpa no es para nada de los PC's, que aqui poco tienen que ver, echasela a los programadores, que para algo son los que hacen el juego.

En cuanto a el juego, dejando al lado de que no me gustan esa clase de juegos (y me da que mas de uno se llevara un chasco...), graficamente, pues es que depende mucho de la foto que mire, porque hay una de cal y otra de arena continuamente, mejor me espero a ver la version final.

A mi me sorprende MUCHO mas tecnicamente el GRAW que ya esta en las calles, y eso si que me pone los dientes largos.
Imagen


Habeis visto como es de noche el mundo de Oblivion??? Mooola
Zorronoxo escribió:

graficamente, pues es que depende mucho de la foto que mire, porque hay una de cal y otra de arena continuamente
Eso es porque por ahi pululan muchas capturas de PC configuradas en panoramico pero con detalle medio.

Vete a la web oficial, mira todas las capturas (ya sean de PC o 360), y dime donde ves tu la arena, que tengo curiosidad. :p

http://www.elderscrolls.com
Imagen

me habeis convencido, ahi hay 700 dolares, si encuentro una la semana que viene me traigo un premium pack con el oblivion, bf2 y graw :p
Link2No escribió:me habeis convencido, ahi hay 700 dolares, si encuentro una la semana que viene me traigo un premium pack con el oblivion, bf2 y graw
Supongo que paseando por unas cuantas tiendas deberias acabar encontrando alguna.



SMeG escribió:Diskun no te agas pajas mentales con un juego k aun no ha salio, y como deseabas k saliera un juego patetico como este para reirte de PS3 eeee, cuantas noches abras soñado con ello.... Pero tambien kiero decirte k veas estas imagenes k tambien son de risa, mira:

http://www.meristation.com/v3/listado_imagenes.php?pic=360&idj=cw42be70c1a0a42&pes=1

Despues de este juego y las imagenes de Tomb Raider para X360 me pregunto...
Ehh!!! Pero de que hablas!!! Acaso dudas de las "next generation boobies"?!! XD

Imagen
NicOtE madre de dios, que imagen, solo imaginarme que vienes de una aventura en otra ciudad caminando por muchisimos lados y luego atravez del bosque (en el que nunca habias estado), ves en el fondo esa ciudad sabiendo que hay 400 cosas que hacer y explorar en ella y luego volteas al cielo, es acongojante [fumando]

Link2No, paseate por el hilo oficial, esta muy muy bien hecho por el que lo creo [tadoramo]
Chester escribió:Molan esas fotos comparativas del Oblivion del antes y después. Gracias Maxtorete.

A mi me parecen más impresionantes las del E3 aunque mucho de esta sensación tiene que ver simplemente con un tema de iluminación y sombreado. ¿No es posible conseguir ese efecto en la iluminación que se muestra en las pantallas del E3? Yo pienso que se debe poder. Entonces, ¿a qué es debido el paso atrás en este campo? ¿alguno sabe algo?

Bueno, sea como sea, para mi el bajón es evidente, aunque me sigo mojando las bragas con los gráficos finales.

Un saludo


Lo que hace más espectacular en un principio a la versión del E3 es el efecto "bloom", bueno y en interiores canta un poco el hecho de que en la versión final los bancos y demás no tengan sombra.
Va ser difícil resistirse :) pero en mi caso prefiero esperar, la última vez que me precipite fue con PS2 y todavía me siento escaldao' XD

¿El efecto "bloom" Max? ein?
Bidule escribió:Va ser difícil resistirse :) pero en mi caso prefiero esperar, la última vez que me precipite fue con PS2 y todavía me siento escaldao' XD

¿El efecto "bloom" Max? ein?


Ese brillo que reflejaban todos los elementos y que le daba un toque a "cuento de hadas", aunque le restaba realismo le concedía una espectacularidad que se ha visto mermada en su ausencia.
No direis que la versión final del Oblivion se ve mejor que la del E3 verdad? Si hasta los mismos desarrolladores hablaron de recortes con el tema de las sombras por objeto. O el efecto 'bloom' del que habla Max....

Pero nada eh!!!!

Y hablar de vender humo con el Killzone sera cuando veais el Killzone final...que aqui algunos comparan el Killzone con el boxguy en un clara muestra de objetividad. [carcajad]
Ah ya, te refieres a ese efecto como si fuera un hdr contínuo en elementos claros. Sí, queda envolvente pero no me acaba personalmente aunque depende del juego.

Por ejemplo en este no queda mal, le da aires de Fairy Tales, es como la espesa bruma mañanera del bosque que te invita a adentrarte [amor]

En eso me recuerda al Turok de N64, pero entonces no era mañanera [jaja]
takeda escribió:No direis que la versión final del Oblivion se ve mejor que la del E3 verdad? Si hasta los mismos desarrolladores hablaron de recortes con el tema de las sombras por objeto. O el efecto 'bloom' del que habla Max....

Pero nada eh!!!!

Y hablar de vender humo con el Killzone sera cuando veais el Killzone final...que aqui algunos comparan el Killzone con el boxguy en un clara muestra de objetividad. [carcajad]


Pues creo que es un caso parecido al de GRAW, hay ciertas cosas cuya calidad ha cotizado a la baja, como la luminación y sombreado, mientras que otras lo han hecho al alza, por ejemplo ciertas texturas y la vegetación.
Maxtorete escribió:
Pues creo que es un caso parecido al de GRAW, hay ciertas cosas cuya calidad ha cotizado a la baja, como la luminación y sombreado, mientras que otras lo han hecho al alza, por ejemplo ciertas texturas y la vegetación.


Tu lo dices, 'ciertas texturas'...y la vegetación...despues del video del bosque del E3 no veo mejoras en este aspecto.
Lo del efecto bloom puede deberse a las condiciones de iluminacion puntuales de cada captura, pero en teoria el bloom y el HDR siguen en el juego.

El unico recorte que se le ha hecho al juego, segun los propios desarrolladores, es eliminar el sombrado a determinados objetos, ya que suponia mucha carga que todos los objetos del escenario fuesen interactivos y pudiesen desplazarse de su sitio, y a su vez proyectaran sombras.

Ah, por cierto, las imagenes del E3 no han sufrido merma alguna, quien la vea debe de ser pura sugestion, porque el unico material que tenia activadas dichas sombras son algunos de los videos antiguos.

Y bueno, lo que queria saber ya lo se, y es que el recorte grafico es "taaan grande", que la gente no sabe ni que es lo que han quitado. XD

Vamos, que Bethseda nos ha vendido humo, aunque para algunos sea porque "han oido campanas y no saben donde" en vez de por las diferencias entre lo que mostraron y lo que ofrecen. :p
Segun tengo entendido la version de PC si que mantiene casi todas las sombras pero claro a coste de mucha memoria,que cargar todo eso no es moco de pavo y tampoco sabremos como estara de optimizado.

Eso es lo que tenia entendido,aunque no me extrañaria que hubieran hecho un recorte final en ambas versiones a favor de mas jugabilidad.

Enga un saludo.
takeda escribió:
Tu lo dices, 'ciertas texturas'...y la vegetación...despues del video del bosque del E3 no veo mejoras en este aspecto.


Sí, pero es que los recortes, como ha explicado maese, son aún menores que las mejoras ...

La vegetación ahora es más compleja y mucho más variada, ya no se limita a un tamiz verde por el que corretear.

maese, a mí me queda la duda si aquel efecto bloom tan exagerado no fue producto de un post procesamiento para añadir un toque de fantasía al vídeo del E3 ...

Moraydon, te equivocas, las sombras han sido eliminadas de ambas versiones. Los personajes, npcs, animales y objetos estáticos siguen proyectándola, los objetos que puedan ser desplazados (prácticamente cualquier cosa que no pertenezca a la arquitectura del lugar) son los que han sido desprovistos de ella.
El recorte es el mismo para las dos versiones.
Moraydron escribió:Segun tengo entendido la version de PC si que mantiene casi todas las sombras pero claro a coste de mucha memoria,que cargar todo eso no es moco de pavo y tampoco sabremos como estara de optimizado.

Eso es lo que tenia entendido,aunque no me extrañaria que hubieran hecho un recorte final en ambas versiones a favor de mas jugabilidad.

Enga un saludo.
Hablando de diferencias en el GRAW, anda por ahí un hilo dónde hice una comparación entre dos capturas semblantes y se podían apreciar algunas.

Referente al efecto bloom también pienso que fue esencialmente una medida pro-E3 [risita]
Bidule escribió:Hablando de diferencias en el GRAW, anda por ahí un hilo dónde hice una comparación entre dos capturas semblantes y se podían apreciar algunas.


Si, te refieres a aquellas capturas dónde habían desactivado el sombreado y que sabe dios quién las filtró, y que han acabado pareciéndose al producto final como un huevo a una castaña?
342 respuestas
13, 4, 5, 6, 7