Diskun escribió:La profundidad del paisaje, el agua, y la iluminación de la última captura de Oblivion son para hacérselo todito en los pantalones
Lo increible no es la profundidad, lo increible es que el paisaje no es un fondo plano como estamos acostumbrados y puedes ir paseando hasta las montañas que se ven al fondo y explorarlas.
Maxtorete escribió:el humo vendido por Ms, la tecnología extraterrestre que para algunos no hacía acto de presencia y demás, era inevitable pensar que con PS3 la cosa acabaría igual (añadiendo además el absurdo componente de resentimito). Al final, tristemente, se demuestra que la gente es muy, pero que muy previsible.
La culpa la tiene MS por sacar la consola con juegos de un nivel tecnico bastante dudoso.
Yo me compre la consola por Oblivion y GRAW, y cuando vi el nivel tecnico de los juegos de lanzamiento me quede muy decepcionado. Solo me consolo la demo de Fight Night, y pensar que en un par de meses tendria los juegos por los que compre la maquina (ahora ya solo faltan dias para que lleguen)
Yo creo que es normal que la gente se metiera con la maquina, puesto que sus primeros juegos no demostraban nada. Ademas, con PS2 paso lo mismo, aunque creo que con PS3 no pasara, porque como minimo tendra juegos multi con un nivel tecnico similar a los titulos de Xbox 360 de segunda hornada.
Maxtorete escribió:Y como el mando de Revo muestre alguna limitación técnica, el linchamiento también estará servidor. Todos tenemos asumido (bueno, menos aquellos que todavía creen en Papa Noel y en patentes milagrosas) que revo será la menos potente de las tres, y con diferencia, con lo que supongo que se salvará de la mofa en sus primeras screenshots.
Revolution recibira palos por otra parte. Ya veras como tan pronto como enseñen algo empiezan a aflorar los posts quejandose de lo poco innovador que es el mando, lo mal que lo usan los juegos, lo incomodo que es usarlo, etc, etc, etc...