PS3 ingame: Untold Legends: Dark Kingdom (fiesta!!!)

13, 4, 5, 6, 7
Bidule escribió:Hermes, ponme el texto de ese hilo dónde yo digo que "PSX ganó a N64 por la piratería", por favor.

Respecto a tu conclusión, no estoy nada deacuerdo. Una consola ha de hacerse valer por todos los medios posibles hacia todos los públicos posibles como bien ha hecho Sony con su PlayStation2. ¿O es que los anuncios en eventos deportivos solo son para los frikis como nosotros?

Menciona a cualquier persona adulta la palabra PlayStation2 y te asombrará hasta dónde ha llegado Sony. Eso es marketing, lo demas bazofia mal teledirigida.


Bueno, si no dices exactamente eso, lo insinuas y no creo que haga falta que te busque el hilo :p

Y sobre lo que dices de Playstation 2, será en tu pueblo porque yo cuando hablo con gente que tiene consola y le menciono Xbox, tambien la conocen [+risas]

no me gustan esas insinuaciones sobre la ignorancia de los demas ¬_¬. Es cierto, que la gente de a pie, se decanta por PS2 y a su entender, les cubre de sobra sus ganas de juego y que tienen desconocimiento sobre el catalogo de otras consolas. Hasta ahí te doy la razón.

Pero, y he enseñado a gente la Xbox, la han visto, han FLIPADO con sus juegos y... ha habido gente que se ha comprado Xbox y otros se han comprado PS2, pero reconocen que Xbox es mas potente y que tiene juegos chulos. A ellos no les va la vida en "demostrar" que su consola es mas mejor.

El Marketing ayuda a vender consolas, peor por si solo, no vende: pueden conocer tu producto, pero eso no significa que tu producto sea comprado (igual que yo conozco varias marcas de detergente y compro solo UNA)

De todas formas, tienes que diferenciar el mercado de los primeros compradores (gente pudiente e informada), con el de los segundos o terceros compradores (que dependen de esos primeros compradores, mas de lo que te piensas)

Ahora mismo, estamos en el mercado de esos primeros compradores y es ahí donde PS3 tiene que demostrar sus verdaderas bazas.
takeda escribió:Y hablar de vender humo con el Killzone sera cuando veais el Killzone final...
No, killzone, mostrado en aquel momento, es humo, por mucho que a partir de ahi se pongan a hacerlo y dentro de 5 años lo hagan casi clavado.
Es como si prometes que tienes un millon de € en el banco, y ese finde te toca la loteria, estabas mintiendo aunque consiguieras cumplirlo.

Este oblivion no era una cg, era un motor real, hecho ya, al cual le han quitado algun detalle. Ciertamente tiene algun detalle de humo, pero de tener algun detalle de humo a ser todo humo va un abismo.
Si en enero sacaran un killzone para ps3 igual que aquel video pero con un detalle menos, nadie diria que han vendido humo.
central98 escribió:Este oblivion no era una cg, era un motor real, hecho ya, al cual le han quitado algun detalle. Ciertamente tiene algun detalle de humo, pero de tener algun detalle de humo a ser todo humo va un abismo.
No es por seguir dandole vueltas al tema, que ya aburre, y esta claro que hay gente a la que no vas a sacar de sus trece, pero Oblivion no vendio humo por ninguna parte. La demo que se mostro tenia "dynamic soft shadowing" en algunas zonas, y videos de esa demo salieron, tanto zonas con ese efecto activado, como zonas que no tenian activadas ni las sombras de los personajes. Simplemente mostraron lo que tenian en un juego WOP.

Pero nada, que quien quiera ponerse cabezon para que parezca que Sony no es la unica que vende la moto, pues vale, que siga pensando que Bethseda mintio por mostrar lo que tenia hecho tal cual lo tenia hecho.



megateto escribió:- 360 patito feo? Hasta hace un par de semanas (FN y GRAW), lo era. Sé que no estaremos de acuerdo en esto, pero lo que se vió en el lanzamiento de 360 no dejó la boca abierta a todo el mundo. Si, si, Kameo es muy bonito, PGR3 es buenísimo... pero no es para tanto. Ahora bien, no creo que haya nadie que discuta la calidad tecnológica de FN y GRAW. Vamos, que para mi hasta la salida de la demo del FN era un patito feo, ahora es un cisne que me empieza a tocar el bolsillo.
Completamente deacuerdo con esto. De hecho yo me la compre en Navidad en prevision de que esto pasaria, y en prevision de que comprandola hoy no ahorraba nada respecto a comprarla en Diciembre.

Pero tener, tienes toda la razon.


megateto escribió:- PS3 E3 2005 todo humo? Parte indudablemente sí (Killzone y Motorstorm), el resto no tanto, no? Demos de Alfred Molina, demo del Unreal, generación del terreno, demo del patito2, Fight Night.... The Getaway todavía no lo tengo claro, Heavenly Sword era el juego "acelerado". Y todo ello sobre entornos de desarrollo no finales. No sé si me dejo algo más por ahí, pero eso no se me hizo humo.
En el E3, en mi opinion, era todo humo. Y digo yodo, porque que me muestren una demo tecnica o un monigote movido por un motor que corre sobre un hardware que no tienen nada que ver con el final, para mi es humo.

Por cierto, ese Fight Night era otro target video de tantos que se vieron.


megateto escribió:- Qué más hemos visto de PS3? Gundamn, que decian que era "ingame", o "inengine", Warhawk que parecido, y MGS4 que lo mismo.
Eso era en tiempo real en algo que ya se asemejaba a la consola real, pero... En el TGS, no en el E3.
maesebit escribió: Pero nada, que quien quiera ponerse cabezon para que parezca que Sony no es la unica que vende la moto, pues vale, que siga pensando que Bethseda mintio por mostrar lo que tenia hecho tal cual lo tenia hecho.


¿PGR3 en el E3 qué era?


En el E3, en mi opinion, era todo humo. Y digo yodo, porque que me muestren una demo tecnica o un monigote movido por un motor que corre sobre un hardware que no tienen nada que ver con el final, para mi es humo.

Por cierto, ese Fight Night era otro target video de tantos que se vieron.


1- Ya entramos en qué es humo para cada uno, pq si bien el hard de 360 estaba más cerca del final, tampoco era final. ¿O si?

2- ¿Los target videos tienen control del usuario?


Eso era en tiempo real en algo que ya se asemejaba a la consola real, pero... En el TGS, no en el E3.


Por eso no estaba en el párrafo del E3 :)
megateto escribió:1- Ya entramos en qué es humo para cada uno, pq si bien el hard de 360 estaba más cerca del final, tampoco era final. ¿O si?
Bueno, tu considera humo lo que quieras, pero MS tenia en el E3 demos jugables sobre su consola (en estado beta) si eso es humo, ¿lo de Sony, que lo mas tangible que ha mostrado a dia de hoy son demos tecnicas del hard o de algun motor grafico, entonces que es? ¿gas? ¿plasma?
maesebit escribió: Bueno, tu considera humo lo que quieras, pero MS tenia en el E3 demos jugables sobre su consola (en estado beta) si eso es humo, ¿lo de Sony, que lo mas tangible que ha mostrado a dia de hoy son demos tecnicas del hard o de algun motor grafico, entonces que es? ¿gas? ¿plasma?


No, yo sólo hablo de demos técnicas, sin más, reservando el término humo para Motorstorm y Killzone (hasta que se demuestre lo contrario).
megateto escribió:
No, yo sólo hablo de demos técnicas, sin más, reservando el término humo para Motorstorm y Killzone (hasta que se demuestre lo contrario).


Sumale tambien tekken VI y DMC4 XD

Sony no ha mostrado nada real a dia de hoy.
megateto escribió:
No, yo sólo hablo de demos técnicas, sin más, reservando el término humo para Motorstorm y Killzone (hasta que se demuestre lo contrario).
Y las demos tecnicas que son?

Quiero decir, realmente sirven de algo? Luego nunca sale nada que se acerque minimamente a las demos tecnicas, para mi son algo asi como: "mira, mira que larga la tengo", independientemente de como funcione luego.

En el E3 del año pasado solo habia humo, caspa, y demos tecnicas (cada uno que las catalogue como quiera). Juegos reales que dieran la talla? mmm... pocos recuerdo, muy, muy pocos.

Por cierto, si alguien quiere ver en movimiento como ha quedado Oblivion, acaban de publicar un video nuevo:

http://www.elderscrolls.com/downloads/media_movies.htm


Blaiz escribió:Sony no ha mostrado nada real a dia de hoy.`
Hombre, MGS4 y Gundam eran reales. No eran juegos en estado avanzado, pero por lo menos tenian algo corriendo en el hardware.
maesebit escribió: Y las demos tecnicas que son?

Quiero decir, realmente sirven de algo? Luego nunca sale nada que se acerque minimamente a las demos tecnicas, para mi son algo asi como: "mira, mira que larga la tengo", independientemente de como funcione luego.

En el E3 del año pasado solo habia humo, caspa, y demos tecnicas (cada uno que las catalogue como quiera). Juegos reales que dieran la talla? mmm... pocos recuerdo, muy, muy pocos.



Tengo entendido que son una muestra de las capacidades de un sistema, que luego tenga uso en un juego... pregúntaselo a kikekun :).

No, en serio, maese, yo hacía distinción entre tech demo y "supuesta" demo. Que al final las "tech demos" sean humo, si tal vez, pero estaba entendiendo tu idea de humo como algo no tangible, no real (aka Killzone, hasta q se demuestre lo contrario), de ahí mis posts.
maesebit escribió: Bueno, tu considera humo lo que quieras, pero MS tenia en el E3 demos jugables sobre su consola (en estado beta) si eso es humo, ¿lo de Sony, que lo mas tangible que ha mostrado a dia de hoy son demos tecnicas del hard o de algun motor grafico, entonces que es? ¿gas? ¿plasma?


No es no lo uno ni lo otro, es una exquisita puñeta mental [fumeta]


No, yo sólo hablo de demos técnicas, sin más, reservando el término humo para Motorstorm y Killzone (hasta que se demuestre lo contrario).


¿Y tu no crees que puedan poner lo que se les venga en gana en un supuesto demo tecnico?, hasta podrian poner una pelicula de pixar y decir que es demo tecnico, digo, no nos la ponen tan dificil de descubrir que no esta corriendo en el hardware del ps3 ya que se ve mejor el trailer del killerzone 2 que toystory 2.
Es mas, acaban de sacar un demo tecnico del xbox360, miren:

http://www.divx.com/movies/detail.php?movieID=16&cID=1


Quiza nadie crea que es el tiempo real, pero es hasta donde MS quiere o quisiera que llege la capacidad del xbox360 en el futuro.
megateto escribió:pero estaba entendiendo tu idea de humo como algo no tangible
Hombre, depende de la demo tecnica. Algunas demuestran posibilidades, otras mayormente solo sirven para desatar el efecto "guau"

Eso si, por supuesto, una cosa corriendo en tiempo real en el hardware no es vaporware, por lo menos existe. Pero desde el punto de vista videojueguiel, ¿que es esto?

Imagen

Es puro humo. Este nivel tecnico nunca se alcanzara en un juego real durante la actual generacion. Solo sirve para decir "mira que larga la tengo"
Si, como esas otras imagenes donde sale la cara de un caballero, digo, se ve que es un caballero porque se ve la parte de la armadura del cuello, pero fuera de eso, no se puede suponer que vas a ver dentro del juego un cuerpo acorde a esa cabeza, 10 personas asi y tampoco un escenario en 3d acorde a todo eso.

Digo, eso ya es quitarles el trabajo a los de pixar y mearse en ellos. Pero eso si, sonysita de nuestra vida y de nuestro amor nos pone esas cosas tan bonitas [amor] porque ps3 si es next-gen [oki]
Pues yo estoy estrenando mi nueva samsung, y tras ir directo al fight night, yo diria que no se va mucho respecto a la cara de ahi arriba.

Ahora bien volvemos a lo del tipo de juego, este parece casi real, pero son solo dos tios moviendose lentamente. Pero tambien es ea, y la generacion acaba de empezar.
central98 escribió: yo diria que no se va mucho respecto a la cara de ahi arriba.
Yo diria que un millon de años, mas o menos. XD

Imagen
No se, igual es el shock inicial, pero no veo taaaanta diferencia. Si tenemos en cuenta que esto acaba de arrancar, y durara almenos 4 años, da para mucho...
Yo veo mejor el FN3 que la cara de ahi arriba...
maesebit escribió: Pero nada, que quien quiera ponerse cabezon para que parezca que Sony no es la unica que vende la moto, pues vale, que siga pensando que Bethseda mintio por mostrar lo que tenia hecho tal cual lo tenia hecho.


Nada eeeeh, que tienes razón. la unica que vende la moto es $ony, para ti la perra gorda, pero que sepas que el Oblivion que tu y yo jugaremos tenia mas efectos en una versión beta que en la final...de lo mas normal, oiga. [qmparto]

Y ya te agarras al Oblivion pq parece ser que con el GRAW si vendierón la moto... [+risas]
Al Oblivion le recortaron los gráficos por no sé qué motivo relacionado con el rendimiento (sobre todo el tema de sombras), no fue con ánimo de vender humo precisamente pero los recortaron y no es el resultado final lo que pretendían conseguir.

El caso de GRAW es cosa de Ubisoft y no Microsoft, que son quienes dijeron que así sería el juego cuando sabían que no era real. Aunque me pregunto hasta donde se podría responsabilizar a Microsoft (y quien dice M$ dice Sony o Nintendo) por permitir que las thirds vendan todo el humo que les apetezca para intentar ponernos los dientes largos.

Por cierto no veo lo que se dice una gran diferencia entre FN3 y esa demo técnica.
Hombre maese... del GRAW de los primeros videos al que ha salido en la calle va a un trecho... y del Oblivion hablaré cuando lo juegue pero me temo otro tanto. Y eso no significa que no vayan a ser excelentes, que seguro lo son, simplemente NO son tan tremendamente espectaculares como nos mostraron en los primeros videos.

Un saludo
Que quereis que os diga:

Veis esto?:

Imagen

Peor que esto?:

Imagen

Yo veo casi mejor la version actual que la del E3.
¿GRAW Juego vs GRAW E3?

Gana de calle el del E3, yo he jugado ya unas misiones offline y unas partidas online, ¿en que gana?, texturas, animaciones (muy importante), escenarios.

En una imagen fija quizas no se aprecie correctamente el video del E3, también hay que ver el video en HD como las fotos del juego, si no ya se pierde mucho.

Ahora, ohhhh!!! pues que malo ¿no?, pues NO, es juego aunque pierde respecto al video del E3 es una pasada, el control también me parece muy acertado y el resto de apartados también estan muy conseguidos.

P.D.: Juego al GRAW en una Samsung LE23R51 a 720p
Box-guy es ya oficial.

http://darkkingdom.station.sony.com/


MrSiir escribió:Gana de calle el del E3, yo he jugado ya unas misiones offline y unas partidas online, ¿en que gana?, texturas, animaciones (muy importante), escenarios.
Escenarios? :-?

No recuerdo haber visto en el E3 ningun escenario que mostrara una distancia de dibujado ni la decima parte de lo que muestra el juego real. Tampoco recuerdo haber visto fisicas como las del juego real en el video del E3, ni algunos efectos de iluminacion que se ven en el juego final.

Yo sigo viendo al juego final inferior en algunos aspectos y superior en otros.



takeda escribió:pero que sepas que el Oblivion que tu y yo jugaremos tenia mas efectos en una versión beta que en la final...
Venga, otra vez la burra al trigo... :-|

Basicamente eso es mentira.

Como he dicho, habian partes con soft shadows, y partes que ni tenian sombras en los personajes. Pero vamos, que por lo visto tu solo viste las partes superiores graficamente. (aunque dudo que vieras la demo, por eso digo que hablas de oidas)
Hay una preview en IGN:

http://ps3.ign.com/articles/695/695890p1.html

Ya en serio, el juego no se ve tan mal, viendo las texturas y que supuestamente correra muy suavemente segun yo esta a la altura de los primeros titulos del xbox360, aclaro, no tengo un xbox360. Pero eso si, compararlo con los trailers de Killerzone 2 y el de Motorstorm Link da una risa [qmparto]

Edito: Acabo de volver a ver el video del Motorstorm, se pasan [agggtt]
pepe2004 escribió:Hay una preview en IGN:

http://ps3.ign.com/articles/695/695890p1.html

Ya en serio, el juego no se ve tan mal, viendo las texturas y que supuestamente correra muy suavemente segun yo esta a la altura de los primeros titulos del xbox360, aclaro, no tengo un xbox360. Pero eso si, compararlo con los trailers de Killerzone 2 y el de Motorstorm Link da una risa [qmparto]

Edito: Acabo de volver a ver el video del Motorstorm, se pasan [agggtt]


Sí, sin duda se podría codear con GUN y Tony Hawk ... XD Eso sí, las hojas de los árboles están bastante bien (no así el tronco).
No recordaba el vídeo del Motorstorm. Realmente es MUY bruto XD
Viendo el video Sony E3 2005 PlayStation 3 Game Demo Showcase 2 hasta las peliculas que supuestamente se entiende son prerenderizadas corren muy rapido en algunas partes, como para dar la idea de que son hechas por el ps3. Tambien hay muchas cosas bastante sorprendentes en el, como dando a entender, esta es la capacidad grafica del ps3 [burla3], suponiendo que los juegos esten ya casi 100% hechos un año antes de salir, con esa calidad grafica en sus versiones beta, que los programadores ya tienen una experiencia barbara en la programacion en el ps3 un año antes que salga la consola (digo, ni las mismas compañias de las consolas lo logran antes de algunos años), que programar en el ps3 no es de las mas dificiles en la historia de las computadoras (nunca se habia visto lo de los 7 nucleos en un cpu), que las imagenes del untold legends son un despiste, etc, etc, etc

Que barbaros con su marketing de overhype [tadoramo]
Hay juegos que no salvará ni el 1080p :-|

Graciosa la web del juego.
bartews3 está baneado por "Clones"
pepe2004 escribió:Hay una preview en IGN:

http://ps3.ign.com/articles/695/695890p1.html



Dios, pero mira que esta mal hecho. ¿Como se pueden hacer las cosas tan mal? Los programadores no ven que eso es un truño? Solo hace falta verlo. ¿Por que no lo hacen mejor? Tan malos son desarrollando juegos?
maesebit escribió:Venga, otra vez la burra al trigo... :-|

Basicamente eso es mentira.

Como he dicho, habian partes con soft shadows, y partes que ni tenian sombras en los personajes. Pero vamos, que por lo visto tu solo viste las partes superiores graficamente. (aunque dudo que vieras la demo, por eso digo que hablas de oidas)


El que empiezo a dudar de que hayas visto los videos soy yo. [poraki]

Mira los hilos donde se mostraron y veras mis post..luego prepara con amor un buen canto y date fuerte en los dientes... [burla2]

Los mismos desarrolladores hablan de recortes y solo hay que ver imagenes de interiores...si no se pertenece a la ONCE , claro.

Dejo el tema.
bartews3 escribió:
Dios, pero mira que esta mal hecho. ¿Como se pueden hacer las cosas tan mal? Los programadores no ven que eso es un truño? Solo hace falta verlo. ¿Por que no lo hacen mejor? Tan malos son desarrollando juegos?


Sony es uno de los mejores desarrolladores de juegos, tanto tecnicamente como en diseño y en jugabilidad. Yo sigo diciendo que el juego esta decente para una primera tanda de una nueva consola. Hay que verlo en movimiento, nada mas que en donde empleen camara semifija me cago, porque segun yo esta la ocupan en los juegos para ayudar con el rendimiento.
takeda escribió:
Los mismos desarrolladores hablan de recortes y solo hay que ver imagenes de interiores...si no se pertenece a la ONCE , claro.
Los desarrolladores dijeron que el motor implementaba soft shadows, y luego dijeron que las habian desactivado por X motivos. ¿y? :-?

Toma, mira este video, que es un interior de la demo que *se supone* que has visto, y dime donde estan las soft shadows. Es mas, dime donde estan las sombras.

http://www.gamespot.com/xbox360/rpg/theelderscrollsivoblivion/download_ini.html?sid=6136834&mode=all

No se si te valdra para que te acepten en la ONCE, pero bueno. XD
bartews3 está baneado por "Clones"
pepe2004 escribió:Sony es uno de los mejores desarrolladores de juegos, tanto tecnicamente como en diseño y en jugabilidad. Yo sigo diciendo que el juego esta decente para una primera tanda de una nueva consola. Hay que verlo en movimiento, nada mas que en donde empleen camara semifija me cago, porque segun yo esta la ocupan en los juegos para ayudar con el rendimiento.


A ver, decente no es. No se que le ves de bien hecho. Lo unico, algunos escenarios (algunos) que tienen buenas texturas.

Coje un juego de xbox360, el kameo, por ejemplo, y le da mil vueltas a esta... cosa. Y el kameo tambien es un juego de primera tanda. Y digo kameo como puedo decir pgr3 u oblivion o FN3 o que se yo.
maesebit escribió: Los desarrolladores dijeron que el motor implementaba soft shadows, y luego dijeron que las habian desactivado por X motivos. ¿y? :-?

Toma, mira este video, que es un interior de la demo que *se supone* que has visto, y dime donde estan las soft shadows. Es mas, dime donde estan las sombras.

http://www.gamespot.com/xbox360/rpg/theelderscrollsivoblivion/download_ini.html?sid=6136834&mode=all

No se si te valdra para que te acepten en la ONCE, pero bueno. XD


Desde donde estoy no puedo ver el video....pero me puedes comentar si esas 'soft shadows' estan implementadas en un video donde juega con huesos humanos y una cadena...¿el perro lazarrillo te lo regalo yo? [jaja]

Dejemos el tema, no creo que Bethesta haya mentido descaradamente (como si han hecho los de GRAW), pero si se han tirado un poco el moco...vamos han vendido humo pero a nivel de cerilla.

No nos vamos a poner de acuerdo, ademas, yo no he visto los videos, todo me lo invento... [Ooooo]
Maxtorete escribió:
Sí, sin duda se podría codear con GUN y Tony Hawk ... XD Eso sí, las hojas de los árboles están bastante bien (no así el tronco).
Hay una pequeña diferencia, quizas insignificante y de la cual no te habias dado cuenta, la comento por si las moscas, tanto Gun como Tony Haws American Wateland son juegos de PS2/Xbox (no digo GC por que no si si han salido para ella) y que la compañia que los ha hecho aprovecho y los colocó en Xbox 360, esto pasará con otros juegos como el tan esperado Tomb Raider Legends, que es un juego de PS2/Xbox y depaso lo venden también en Xbox 360 con algunos efectos o texturas mejorados.

En el caso del Untold Legends: Dark Kingdom es un juego pensado y programado para PlayStation 3, esa es la pequeña diferencia, ahora bien, no hay truños en Xbox 360, pues claro, pero comparalo con un juego para Xbox 360, no con un Multi cutre para la 360.

Saludos!
MrSiir, dejale,que lo compare con el hexic o mejor aun con el street fighter 2 (arcade),total,los dos funcionan en la 360 no? ;)

Una cosa aparte, yo creo saber que si la consola tuviese mas ram(ps3) entonces las texturas y tal serian mejores pero...lo que no se es si el disco duro afectaria (para mejor) a la calidad grafica de los juegos de ps3 hasta hacer que pareciese una maquina muy superior a 360....chaaaaaanchachan(musica de suspense XD).
Se que mejoraria los tiempos de carga pero los graficos es lo que no se yo...:?

Por cierto,digo yo que el HDD es de cajon que viene con la consola,porque si es obligatorio...vamos,vale que con la ps2 te tenias que pillare una memory pero sin ella podias utilizar el cacharro,aunque fuese una partidilla y despues se pierda el progreso pero jugar se puede jugar...es que si te venden el HDD a parte no es como si te venden una memory de 50 pavos...es como si te vendiesen la consola sin el procesador(digo si es que realmente es obligatorio). ¿Como creeis que afectan estas noticias a la situacion "360 VS PS3" ?es decir,alguien se va a tirar por la ventana?Van a vender su 360 ?Prenderan fuego a KK?

Por ultimo...¿alguien reduce la orquilla de precios?es que entre 350 y 600€ (se dice ,se comenta,se oye)es dificil hacerse una idea...si sale a 350 hasta pensaria en comprarla de salida,o al menos cuando no intenten sacarme las corneas a guantazos en la tienda si intento pillar una [sonrisa]...aunque pensandolo mejor...estos delirios consumistas me los pienso segun el catalogo de salida,que prefiero no acordarme cuando salio la 2 :S
a ver.. es que 50.000 Yens = 425 USD.. que al cambio de moneda, serían unos 350€.. pero claro.. al cambio "real" serían 425€ tal y como nos tienen acostumbrados.. así que.. eso de 350€.. como que no xD

un saludo
delone escribió:lo que no se es si el disco duro afectaria (para mejor) a la calidad grafica de los juegos de ps3 hasta hacer que pareciese una maquina muy superior a 360....chaaaaaanchachan(musica de suspense XD).
Se que mejoraria los tiempos de carga pero los graficos es lo que no se yo...:?
Por esa regla de tres ... tengo una GeForce FX 5200 (cutre ya lo sé) y tengo con HD de 160GB libres, ¿Pueden usar los juegos de PC mi HDD para mostrar mejores gráficos?, yo creo que la respuesta es NO, pues en PS3 debería ser igual.

Yo creo que el HD solo serviria para hacer cache de texturas o ficheros en general que el juego use mucho, con eso ganas velocidad de lectura y exprimes menos la unidad de BR, pero los juegos en general los tiempos de carga son bastante cortos, no me va de 5 o 10 segundos para justificar todo el gasto de un HD.

Eso siempre mirandolo solo por el lado del rendimiento, otra cosa es que Sony diga "Required" y obligue/anime a los desarrolladores a ir sacando nuevos niveles, nuevas mejoras, etc... para los juegos, en PSP ya se a hecho con juegos como WipeOut (nuevos niveles y naves) y depaso se aseguran que los usuarios tienen un dispositivo para guardar los videos y canciones que les venderan en su tienda on-line accesible desde la PS3 (cosa que poco tiene que ver con los Videojuegos)

satellite, totalmente de acuerdo contigo, pero no por que hagan la conversión directa de $ a €, si no por que se dice que en Europa se pagan más impuestos.

Saludos!
MrSiir, delone, era más que evidente (con smile incluido) que estaba de coña ...
Se ha comentado veces por aqui que Halo 2 por ejemplo no sería lo mismo sin hd técnicamente. Algo de diferencia debe haber y no solo cacheo digo yo.
Pero si usan el HD para carga va a tardar muxisimo tiempo, ya que el acceso a el HD es muy lento... aqui se plantearia la pelea entre mejores graficos o menos tiempo de carga... no? O me estoy equivocando?[comor?][comor?][comor?][comor?]
sega_forever escribió:Pero si usan el HD para carga va a tardar muxisimo tiempo, ya que el acceso a el HD es muy lento... aqui se plantearia la pelea entre mejores graficos o menos tiempo de carga... no? O me estoy equivocando?


Equivocado es poco.
Zorronoxo escribió:

Equivocado es poco.
[jaja] que malos sois.

sega_forever el acceso al HD es mucho más rapido que el DVD, aunque Zorronoxo seguro que te lo explica mejor XD

Saludos!
Cierto, la velocidad de un HD puede ser hasta 20 veces mayor que en lector de DVD o blu-ray.

MrSiir escribió:Por esa regla de tres ... tengo una GeForce FX 5200 (cutre ya lo sé) y tengo con HD de 160GB libres, ¿Pueden usar los juegos de PC mi HDD para mostrar mejores gráficos?, yo creo que la respuesta es NO, pues en PS3 debería ser igual.


Tienes razon y no tienes razon, jeje, es verdad que no tiene nada que ver el HD con el procesamiento de graficos, pero como tambien mencionas el HD mejora la velocidad de carga y sirbe de cache por lo que los programadores no se enfrentan tanto a restricciones con cuanto detalle poner en los niveles porque si no se elevan demasiado los tiempos de carga. Por otro lado es diferente en una PC que una consola porque en la PC se cuenta con ram de la PC y con ram de la tarjeta, por lo que la ram de la PC sirbe como un HD de alta velocidad guardando cosas que no esta procesando la maquina, como el siguiente 10% del nivel, pero en la consola solo hay una ram por lo que todo tiene que caber en ella, tanto la seccion completa cargada como lo que se esta procesando en ese momento, por lo que los desarrolladores pueden encontrarse con restricciones de que tanto detalle poner en los niveles para no obligar a cargar cada 5 minutos. Pero si cuenta con un HD se puede ir cargando parte del nivel poco a poco lo que permite mayor detalle por nivel.
Es como el HL2 en el xbox, no seria posible si no contara con el HD debido a que va cargando poco a poco el nivel, y aun asi tiene muchas secciones de carga.

Al menos eso es lo que creo. Saludos.
342 respuestas
13, 4, 5, 6, 7