› Foros › Multiplataforma › General
Bidule escribió:Hermes, ponme el texto de ese hilo dónde yo digo que "PSX ganó a N64 por la piratería", por favor.
Respecto a tu conclusión, no estoy nada deacuerdo. Una consola ha de hacerse valer por todos los medios posibles hacia todos los públicos posibles como bien ha hecho Sony con su PlayStation2. ¿O es que los anuncios en eventos deportivos solo son para los frikis como nosotros?
Menciona a cualquier persona adulta la palabra PlayStation2 y te asombrará hasta dónde ha llegado Sony. Eso es marketing, lo demas bazofia mal teledirigida.
No, killzone, mostrado en aquel momento, es humo, por mucho que a partir de ahi se pongan a hacerlo y dentro de 5 años lo hagan casi clavado.takeda escribió:Y hablar de vender humo con el Killzone sera cuando veais el Killzone final...
No es por seguir dandole vueltas al tema, que ya aburre, y esta claro que hay gente a la que no vas a sacar de sus trece, pero Oblivion no vendio humo por ninguna parte. La demo que se mostro tenia "dynamic soft shadowing" en algunas zonas, y videos de esa demo salieron, tanto zonas con ese efecto activado, como zonas que no tenian activadas ni las sombras de los personajes. Simplemente mostraron lo que tenian en un juego WOP.central98 escribió:Este oblivion no era una cg, era un motor real, hecho ya, al cual le han quitado algun detalle. Ciertamente tiene algun detalle de humo, pero de tener algun detalle de humo a ser todo humo va un abismo.
Completamente deacuerdo con esto. De hecho yo me la compre en Navidad en prevision de que esto pasaria, y en prevision de que comprandola hoy no ahorraba nada respecto a comprarla en Diciembre.megateto escribió:- 360 patito feo? Hasta hace un par de semanas (FN y GRAW), lo era. Sé que no estaremos de acuerdo en esto, pero lo que se vió en el lanzamiento de 360 no dejó la boca abierta a todo el mundo. Si, si, Kameo es muy bonito, PGR3 es buenísimo... pero no es para tanto. Ahora bien, no creo que haya nadie que discuta la calidad tecnológica de FN y GRAW. Vamos, que para mi hasta la salida de la demo del FN era un patito feo, ahora es un cisne que me empieza a tocar el bolsillo.
En el E3, en mi opinion, era todo humo. Y digo yodo, porque que me muestren una demo tecnica o un monigote movido por un motor que corre sobre un hardware que no tienen nada que ver con el final, para mi es humo.megateto escribió:- PS3 E3 2005 todo humo? Parte indudablemente sí (Killzone y Motorstorm), el resto no tanto, no? Demos de Alfred Molina, demo del Unreal, generación del terreno, demo del patito2, Fight Night.... The Getaway todavía no lo tengo claro, Heavenly Sword era el juego "acelerado". Y todo ello sobre entornos de desarrollo no finales. No sé si me dejo algo más por ahí, pero eso no se me hizo humo.
Eso era en tiempo real en algo que ya se asemejaba a la consola real, pero... En el TGS, no en el E3.megateto escribió:- Qué más hemos visto de PS3? Gundamn, que decian que era "ingame", o "inengine", Warhawk que parecido, y MGS4 que lo mismo.
maesebit escribió: Pero nada, que quien quiera ponerse cabezon para que parezca que Sony no es la unica que vende la moto, pues vale, que siga pensando que Bethseda mintio por mostrar lo que tenia hecho tal cual lo tenia hecho.
En el E3, en mi opinion, era todo humo. Y digo yodo, porque que me muestren una demo tecnica o un monigote movido por un motor que corre sobre un hardware que no tienen nada que ver con el final, para mi es humo.
Por cierto, ese Fight Night era otro target video de tantos que se vieron.
Eso era en tiempo real en algo que ya se asemejaba a la consola real, pero... En el TGS, no en el E3.
Bueno, tu considera humo lo que quieras, pero MS tenia en el E3 demos jugables sobre su consola (en estado beta) si eso es humo, ¿lo de Sony, que lo mas tangible que ha mostrado a dia de hoy son demos tecnicas del hard o de algun motor grafico, entonces que es? ¿gas? ¿plasma?megateto escribió:1- Ya entramos en qué es humo para cada uno, pq si bien el hard de 360 estaba más cerca del final, tampoco era final. ¿O si?
maesebit escribió: Bueno, tu considera humo lo que quieras, pero MS tenia en el E3 demos jugables sobre su consola (en estado beta) si eso es humo, ¿lo de Sony, que lo mas tangible que ha mostrado a dia de hoy son demos tecnicas del hard o de algun motor grafico, entonces que es? ¿gas? ¿plasma?
megateto escribió:
No, yo sólo hablo de demos técnicas, sin más, reservando el término humo para Motorstorm y Killzone (hasta que se demuestre lo contrario).
Y las demos tecnicas que son?megateto escribió:
No, yo sólo hablo de demos técnicas, sin más, reservando el término humo para Motorstorm y Killzone (hasta que se demuestre lo contrario).
Hombre, MGS4 y Gundam eran reales. No eran juegos en estado avanzado, pero por lo menos tenian algo corriendo en el hardware.Blaiz escribió:Sony no ha mostrado nada real a dia de hoy.`
maesebit escribió: Y las demos tecnicas que son?
Quiero decir, realmente sirven de algo? Luego nunca sale nada que se acerque minimamente a las demos tecnicas, para mi son algo asi como: "mira, mira que larga la tengo", independientemente de como funcione luego.
En el E3 del año pasado solo habia humo, caspa, y demos tecnicas (cada uno que las catalogue como quiera). Juegos reales que dieran la talla? mmm... pocos recuerdo, muy, muy pocos.
maesebit escribió: Bueno, tu considera humo lo que quieras, pero MS tenia en el E3 demos jugables sobre su consola (en estado beta) si eso es humo, ¿lo de Sony, que lo mas tangible que ha mostrado a dia de hoy son demos tecnicas del hard o de algun motor grafico, entonces que es? ¿gas? ¿plasma?
Hombre, depende de la demo tecnica. Algunas demuestran posibilidades, otras mayormente solo sirven para desatar el efecto "guau"megateto escribió:pero estaba entendiendo tu idea de humo como algo no tangible
Yo diria que un millon de años, mas o menos.central98 escribió: yo diria que no se va mucho respecto a la cara de ahi arriba.
maesebit escribió: Pero nada, que quien quiera ponerse cabezon para que parezca que Sony no es la unica que vende la moto, pues vale, que siga pensando que Bethseda mintio por mostrar lo que tenia hecho tal cual lo tenia hecho.
Escenarios?MrSiir escribió:Gana de calle el del E3, yo he jugado ya unas misiones offline y unas partidas online, ¿en que gana?, texturas, animaciones (muy importante), escenarios.
Venga, otra vez la burra al trigo...takeda escribió:pero que sepas que el Oblivion que tu y yo jugaremos tenia mas efectos en una versión beta que en la final...
pepe2004 escribió:Hay una preview en IGN:
http://ps3.ign.com/articles/695/695890p1.html
Ya en serio, el juego no se ve tan mal, viendo las texturas y que supuestamente correra muy suavemente segun yo esta a la altura de los primeros titulos del xbox360, aclaro, no tengo un xbox360. Pero eso si, compararlo con los trailers de Killerzone 2 y el de Motorstorm Link da una risa
Edito: Acabo de volver a ver el video del Motorstorm, se pasan
maesebit escribió:Venga, otra vez la burra al trigo...
Basicamente eso es mentira.
Como he dicho, habian partes con soft shadows, y partes que ni tenian sombras en los personajes. Pero vamos, que por lo visto tu solo viste las partes superiores graficamente. (aunque dudo que vieras la demo, por eso digo que hablas de oidas)
bartews3 escribió:
Dios, pero mira que esta mal hecho. ¿Como se pueden hacer las cosas tan mal? Los programadores no ven que eso es un truño? Solo hace falta verlo. ¿Por que no lo hacen mejor? Tan malos son desarrollando juegos?
Los desarrolladores dijeron que el motor implementaba soft shadows, y luego dijeron que las habian desactivado por X motivos. ¿y?takeda escribió:
Los mismos desarrolladores hablan de recortes y solo hay que ver imagenes de interiores...si no se pertenece a la ONCE , claro.
pepe2004 escribió:Sony es uno de los mejores desarrolladores de juegos, tanto tecnicamente como en diseño y en jugabilidad. Yo sigo diciendo que el juego esta decente para una primera tanda de una nueva consola. Hay que verlo en movimiento, nada mas que en donde empleen camara semifija me cago, porque segun yo esta la ocupan en los juegos para ayudar con el rendimiento.
maesebit escribió: Los desarrolladores dijeron que el motor implementaba soft shadows, y luego dijeron que las habian desactivado por X motivos. ¿y?
Toma, mira este video, que es un interior de la demo que *se supone* que has visto, y dime donde estan las soft shadows. Es mas, dime donde estan las sombras.
http://www.gamespot.com/xbox360/rpg/theelderscrollsivoblivion/download_ini.html?sid=6136834&mode=all
No se si te valdra para que te acepten en la ONCE, pero bueno.
Hay una pequeña diferencia, quizas insignificante y de la cual no te habias dado cuenta, la comento por si las moscas, tanto Gun como Tony Haws American Wateland son juegos de PS2/Xbox (no digo GC por que no si si han salido para ella) y que la compañia que los ha hecho aprovecho y los colocó en Xbox 360, esto pasará con otros juegos como el tan esperado Tomb Raider Legends, que es un juego de PS2/Xbox y depaso lo venden también en Xbox 360 con algunos efectos o texturas mejorados.Maxtorete escribió:
Sí, sin duda se podría codear con GUN y Tony Hawk ... Eso sí, las hojas de los árboles están bastante bien (no así el tronco).
Por esa regla de tres ... tengo una GeForce FX 5200 (cutre ya lo sé) y tengo con HD de 160GB libres, ¿Pueden usar los juegos de PC mi HDD para mostrar mejores gráficos?, yo creo que la respuesta es NO, pues en PS3 debería ser igual.delone escribió:lo que no se es si el disco duro afectaria (para mejor) a la calidad grafica de los juegos de ps3 hasta hacer que pareciese una maquina muy superior a 360....chaaaaaanchachan(musica de suspense ).
Se que mejoraria los tiempos de carga pero los graficos es lo que no se yo...
sega_forever escribió:Pero si usan el HD para carga va a tardar muxisimo tiempo, ya que el acceso a el HD es muy lento... aqui se plantearia la pelea entre mejores graficos o menos tiempo de carga... no? O me estoy equivocando?
[jaja] que malos sois.Zorronoxo escribió:
Equivocado es poco.
MrSiir escribió:Por esa regla de tres ... tengo una GeForce FX 5200 (cutre ya lo sé) y tengo con HD de 160GB libres, ¿Pueden usar los juegos de PC mi HDD para mostrar mejores gráficos?, yo creo que la respuesta es NO, pues en PS3 debería ser igual.