Jur...
A mi lo que me parece aburrido es como acaban siempre estos hilos; con separatismos absurdos y riéndose unos miembros de otros.
El juego, por las imágenes y sea o no WIP o juego final, no es un juego que represente lo que se espera de PS3.
Sin embargo, muchos miembros extrapolais esas imágenes a Untold Legends=Next Gen PS3... lo que además de una temeridad es un error gravísimo.
Untold Legends no será el único juego de PS3, ni tampoco será la piedra de toque de la consola, ni el ejemplo a seguir. Sólo es un juego más.
Pienso que todo el mundo tiene derecho a dar su opinión...siempre y cuando los hechos no se trajiversen.
Y lo de las comparaciones empieza a ser bastante odioso; Xbox360 tiene juegos con una calidad gráfica excelente y totalmente jugables.
PS3 no ha salido al mercado, no hay juegos presentados... y ya se están comparando.
Una vez más, creo estos hilos se parecen cada vez más a Aquí Hay Tomate; sale una noticia/imagen y se exprime hasta el límite... tenga cordura o no lo que se escriba.
Y aunque no soy quien para decir nada a nadie, respetémonos unos a otros.
Un saludo.