› Foros › Multiplataforma › General
Maxtorete escribió:
maese, a mí me queda la duda si aquel efecto bloom tan exagerado no fue producto de un post procesamiento para añadir un toque de fantasía al vídeo del E3 ...
Bidule escribió:Hablando de diferencias en el GRAW, anda por ahí un hilo dónde hice una comparación entre dos capturas semblantes y se podían apreciar algunas.
Bidule escribió:Max, me lo preguntas o lo afirmas? porque si me lo preguntas no tengo idea, solo sé que ambas imágenes salieron en la red y que no las puse yo
Bidule escribió:Max, me lo preguntas o lo afirmas? porque si me lo preguntas no tengo idea, solo sé que ambas imágenes salieron en la red y que no las puse yo
takeda escribió:Nada, las versiones del E3 y actuales son clavadas, es mas, ahora se ve infinitamente mejor....
takeda escribió:Nada, las versiones del E3 y actuales son clavadas, es mas, ahora se ve infinitamente mejor....
Los desarrolladores hablan del recorte el el tema de las sombras en objetos (ANDA!!! lo que he dicho yo!!!) pero no veo donde comentan las mejoras que resulta que algunos ven....
De todas formas cuando lo tenga en la maquina se me olvidaran esos detalles....otra cosa es que siga pensando que vender humo lo hace todo el mundo....
Yo por que?takeda escribió:
Mejor reza tu pq todo lo mostrado en el E3 por parte de $ony sea mentira...
Maxtorete escribió:
Según los desarrolladores (que digo yo que algo más que tú y que yo sabrán), comentan que el único cambio en el motor es la eliminación de las sombras en los objetos no estáticos, pero nada oye, que lo mismo sabes más que ellos.
maesebit escribió: Yo por que? smile_:-?
Yo estoy rezando por lo contrario, pero por lo menos tengo claro que diferencia hay entre un target video y un video real, y no me meto con los juegos "por lo que he oido" si no por lo que veo de ellos.
Por cierto, si quieres hablar de la iluminacion de GRAW, adelante. Asi puedes demostrar que criticas por lo que ves, y no por lo que oyes/te han han contado.
takeda escribió:
¿Me pones donde he dicho yo que existan mas cambios a parte de ese?¿O el efecto que TU TAMBIEN comentabas?.
Yo lo que espero es un link de los desarrolladores diciendo que el GRAW tiene mejores texturas e iluminación que en el E3 o que elte Oblivion tiene mas vegetación o mejores texturas......¿o me direis que nadie a puesto eso?...
Yo he dicho y recalco que en el E3 mostraron algo que luego NO SE CORRESPONDE con la realidad, si el motor resulta que sufre con las sombras dinamicas en todos los objetos ¿para que lo incluyeron? EVIDENTEMENTE para que todo luciese mejor, pero nada...leer lo que querais que se supone que he puesto....si al final resulta que me compro la 360 por este juego y parece que le estoy poniendo verde..
Me pones tu un enlace que diga lo contrario?takeda escribió:
¿Me pones donde he dicho yo que existan mas cambios a parte de ese?¿O el efecto que TU TAMBIEN comentabas?.
Yo lo que espero es un link de los desarrolladores diciendo que el GRAW tiene mejores texturas e iluminación que en el E3 o que elte Oblivion tiene mas vegetación o mejores texturas.....
Pero en el caso de Oblivion es que es de risa, porque la gente NI-SI-QUIE-RA-SA-BE-LO-QUE-DI-CE. Simplemente hablan de oidas, y no han visto las diferencias con sus propios ojos.Bidule escribió:No es meterse con el juego sino reconocer que el juego haya sufrido modificaciones post-E3.
Bidule escribió:No es meterse con el juego sino reconocer que el juego haya sufrido modificaciones post-E3.
Bidule escribió:Hasta ahora las versiones preliminares enseñadas siempre fueron de menor calidad que el producto final, lo que no se puede tolerar es que luego por x razones vayan quitando cachitos, por muy inapreciables que estos sean
No es meterse con el juego sino reconocer que el juego haya sufrido modificaciones post-E3.
Hombre, no esta bien que tiren por lo alto y te enseñen mas de lo que luego te van a dar, pero es que oir gente que se queja de que Oblivion no cumple con lo que mostraron en el E3 es la risa, porque pondria la mano en el fuego a que esa gente ni sabe que imagenes o videos tienen aplicados afectos que luego no aparecen en el juego final, y si no hubiesen oido nada del tema del recorte ahora no estarian criticando.Hermes escribió:
Las versiones finales, es obvio que tendran por un lado algunos recortes y por otro cosas nuevas que complementan mejor el juego.
ÇhíN0 escribió:Sony es lista...muy lista y me alegro ke haya sacado estas imagenes tan "cutres" de este juego tan "cutre".Cuando realmente vengan los imprescindibles de sony y sus imagenes ahi es cuando cayaran bocas y hara ke mas gente aun compre la consola puesto ke el cambio respecto a estas imagenes sera brutal
Tiempo al tiempo
Bidule escribió:hermes sabes perfectamente a lo que me refiero mamón
Hermes escribió:
Ya, pero seguro que te has reido un rato
La cosa es que es posible que nos vendan humo a veces, pero tambien es verdad que una cosa diferente es lo que se proyecta en teoría y otra muy distinta lo que acaba siendo en la practica.
En el E3 se vendió mucho humo por parte de PS3, debido a lo que estamos viendo: casi ha pasadao un año y dicha maquina no esta en el mercado todavia, luego no podian mostrar otra cosa que no fuera humo.
Sin embargo en el tema Xbox 360, tenemos juegos que han mejorado bastante en version final (Kameo, por ejemplo) y juegos que se quedan en un punto proximo al que mostraron.
¿vendian humo? ¡Que duda cabe! Si los juegos no estaban terminados aun, no se contaba con los kits finales y todo era manejado de forma teorica... ¿que podian vender si no?
Creo que hay una diferencia muy grande entre vender humo enseñando videos pre-renders de como quieres que sea un juego que no tienes, y mostrar funcionando una demo jugable REAL de un juego REAL al que mas tarde se le elimina una caracteristica en favor de otra, que es lo que ha pasado con Oblivion.takeda escribió:Quiero dejar claro que tanto GRAW como Oblivion me parece (al menos graficamente) magnificos y son compras seguras. Lo unico que defendia en mi post es la venta de humo al por mayor...
maesebit escribió: Creo que hay una diferencia muy grande entre vender humo enseñando videos pre-renders de como quieres que sea un juego que no tienes, y mostrar funcionando una demo jugable REAL de un juego REAL al que mas tarde se le elimina una caracteristica en favor de otra, que es lo que ha pasado con Oblivion.
Vender humo es vender algo que no tienes. No es el caso de Oblivion, puesto que ahi esta la demo jugable con 'dynamic soft shadows' para demostrarlo.takeda escribió:
Y estoy TOTALMENTE de acuerdo en este punto, que es el caso del Oblivion (que no el del GRAW)...pero que haya diferencias no cambia el hecho de que se venda humo, que es a lo que yo me refiero.
takeda escribió: Pero que es muy facil echar mierda sobre una maquina por las imagenes del Boxguy tambien, como lo fue con el wallguy en su monento...luego toca lo que toca...cantazo en los dientes...
Bidule escribió:Pero comercialmente hablando, Sony se la metió doblada a Microsoft y bueno, es parte de la estrategia de la compañía.
Bidule escribió:Pero comercialmente hablando, Sony se la metió doblada a Microsoft y bueno, es parte de la estrategia de la compañía.
Bidule escribió:No he dicho lo contrario amigos, no he dicho lo contrario. Esas son las cartas que hay ahora mismo sobre la mesa.
Un pequeño detalle: muchas personas próximas a mí no saben ni siquiera que Microsoft sacó otra Xbox. Se pueden hacer los esfuerzos que sean, si no se vende porque la gente común desconoce su existencia.. palos al agua.
Hermes escribió:Ahora algunos se toman una pequeña revancha, pero creo que en general, todos sabemos que juegos como el famoso porteador de cajas no representan lo que puede dar de si PS3.
Hermes escribió:Pero luego resulta que el patito feo Xbox 360, no es tan patito feo, los juegos ganan bastante mas de lo esperado, mientras que los de PS3, primero se demuestra que todo es humo y luego no representan una mejora sustancial con respecto a Xbox 360...
ÇhíN0 escribió:Sony es lista...muy lista y me alegro ke haya sacado estas imagenes tan "cutres" de este juego tan "cutre".Cuando realmente vengan los imprescindibles de sony y sus imagenes ahi es cuando cayaran bocas y hara ke mas gente aun compre la consola puesto ke el cambio respecto a estas imagenes sera brutal
Tiempo al tiempo
BillyColt escribió:Este hilo me recuerda aquellos en los que publicaban capturas del Gun de la 360 y esos hilos se llenaban de foreros diciendo cosas como "vaya mierda de next gen", "parece de N64", "eso lo muevo mi ps2", "¿esto es lo que ofrece la 360?", etc, etc...
Y ahora esos que antes posteaban de tal guisa han desaparecido por arte de birlibirloque y no aparecen en este hilo para decir lo mismo de la ps3. ¿Será que miramos distintos segun la maquina que se trate? Debe ser eso.
Las capturas de Gun y estas son de la misma calaña y no evidencian el potencial ni de una ni de otra consola. Asi que a ver si sabemos diferenciar entre juegos malos (que los hay en todas las plataformas) y consolas malas (que para mi no las hay).
Esto se merece un aplausoBidule escribió:Menciona a cualquier persona adulta la palabra PlayStation2 y te asombrará hasta dónde ha llegado Sony. Eso es marketing, lo demas bazofia mal teledirigida.
Spruance escribió:Menciona a cualquier persona adulta la palabra PlayStation2 y te asombrará hasta dónde ha llegado Sony. Eso es marketing, lo demas bazofia mal teledirigida.
Esto se merece un aplauso
vectrex escribió:Por cierto en Estados Unidos jugar a los videojuegos se decia"jugar al nintendo".