PS3 ingame: Untold Legends: Dark Kingdom (fiesta!!!)

13, 4, 5, 6, 7
Es lo que dicen los desarrolladores. Insisten en que la iluminacion no se ha tocado, y que el unico recorte esta en las sombras, que solo se activaron para el video del E3.

Es mas, en un caso puntual les preguntaron por el efecto bloom que se apreciaba en la armadura de una captura antigua, y dijeron eso, que se debia a las condiciones de iluminacion en esa situacion concreta del juego.

Segun ellos, las capturas antiguas estan tomadas con el motor grafico configurado al mismo nivel que esta en el producto final. Cuando tenga el juego dentro de la consola te confirmo si es cierto. XD

Maxtorete escribió:
maese, a mí me queda la duda si aquel efecto bloom tan exagerado no fue producto de un post procesamiento para añadir un toque de fantasía al vídeo del E3 ...



La diferencia es que Oblivion era el juego real corriendo con una configuracion determinada, mientras que GRAW, Killzone y casi todo lo next-get que habia en el E3 era puro humo. Simples 'target videos', que luego se pareceran mas o menos al juego real, pero que NO eran el juego real.

Creo que hay una diferencia importante entre las dos cosas.

Bidule escribió:Hablando de diferencias en el GRAW, anda por ahí un hilo dónde hice una comparación entre dos capturas semblantes y se podían apreciar algunas.
Max, me lo preguntas o lo afirmas? ein? porque si me lo preguntas no tengo idea, solo sé que ambas imágenes salieron en la red y que no las puse yo XD
No se a vosotros, pero como sea igual de complejo que el Morrowind + expansiones me conformo. Ahora, que si el juego se vea asi in-game y lo pueda mover con soltura mi 6600 GT.................un lujazo [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Juer, 10 dias para que salga (segun GAME). Uno por uña que me voy a comer :P hasta tenerlo

PD: Peazo offtopic. Necesitamos hilo de Oblivion YA!! :D
La captura que tu dices es esta:

Imagen
Imagen

Afortunadamente se trata de la version PC en una configuracion media.

El juego final gana bastante respecto a eso:

Imagen


Bidule escribió:Max, me lo preguntas o lo afirmas? ein? porque si me lo preguntas no tengo idea, solo sé que ambas imágenes salieron en la red y que no las puse yo XD
Mm.. no sé si te refieres a mí pero yo hablo de capturas del GRAW mae.
Bidule escribió:Max, me lo preguntas o lo afirmas? ein? porque si me lo preguntas no tengo idea, solo sé que ambas imágenes salieron en la red y que no las puse yo XD


Lo afirmo, el producto final poco o nada se parece a aquellas capturas (desde la iluminación hasta los árboles).
Nada, las versiones del E3 y actuales son clavadas, es mas, ahora se ve infinitamente mejor.... :-|

Los desarrolladores hablan del recorte el el tema de las sombras en objetos (ANDA!!! lo que he dicho yo!!!) pero no veo donde comentan las mejoras que resulta que algunos ven.... :o

De todas formas cuando lo tenga en la maquina se me olvidaran esos detalles....otra cosa es que siga pensando que vender humo lo hace todo el mundo....
Me pones alguna cita donde alquien diga que se ven mejor? :-?

Yo de ti rezaria y mucho para que lo que se vio de PS3 en el E3 solo difiera de la realidad igual que lo ha hecho Oblivion.

takeda escribió:Nada, las versiones del E3 y actuales son clavadas, es mas, ahora se ve infinitamente mejor.... :-|
Te la pongo o me miras tu donde pone que tiene mejores texturas o mejor vegetación.... [hallow] , ¿o hablamos de las mejoras del GRAW en texturas o iluminación? [carcajad]

Rezar pq? Te ha dado fuerte con la PS3, yo soy de los que no se creyo ni en pintura que lo visto del Killzone fuese parte del juego y lo dire cuando toque, prefiero eso a ser un oportunista como algunos al ver al booxguy en acción[fumeta]...curiosamente ya hay gente que puso a caldo el video y ya estan diciendo que el GRAW se ve mejor que el Killzone del E3...[carcajad]

Mejor reza tu pq todo lo mostrado en el E3 por parte de $ony sea mentira... [beer]
takeda escribió:Nada, las versiones del E3 y actuales son clavadas, es mas, ahora se ve infinitamente mejor.... :-|

Los desarrolladores hablan del recorte el el tema de las sombras en objetos (ANDA!!! lo que he dicho yo!!!) pero no veo donde comentan las mejoras que resulta que algunos ven.... :o

De todas formas cuando lo tenga en la maquina se me olvidaran esos detalles....otra cosa es que siga pensando que vender humo lo hace todo el mundo....


Según los desarrolladores (que digo yo que algo más que tú y que yo sabrán), comentan que el único cambio en el motor es la eliminación de las sombras en los objetos no estáticos, pero nada oye, que lo mismo sabes más que ellos.
takeda escribió:
Mejor reza tu pq todo lo mostrado en el E3 por parte de $ony sea mentira... [beer]
Yo por que? :-?

Yo estoy rezando por lo contrario, pero por lo menos tengo claro que diferencia hay entre un target video y un video real, y no me meto con los juegos "por lo que he oido" si no por lo que veo de ellos.

Por cierto, si quieres hablar de la iluminacion de GRAW, adelante. Asi puedes demostrar que criticas por lo que ves, y no por lo que oyes/te han han contado.
Maxtorete escribió:
Según los desarrolladores (que digo yo que algo más que tú y que yo sabrán), comentan que el único cambio en el motor es la eliminación de las sombras en los objetos no estáticos, pero nada oye, que lo mismo sabes más que ellos.


¿Me pones donde he dicho yo que existan mas cambios a parte de ese?¿O el efecto que TU TAMBIEN comentabas?.

Yo lo que espero es un link de los desarrolladores diciendo que el GRAW tiene mejores texturas e iluminación que en el E3 o que elte Oblivion tiene mas vegetación o mejores texturas...[maszz]...¿o me direis que nadie a puesto eso?...

Yo he dicho y recalco que en el E3 mostraron algo que luego NO SE CORRESPONDE con la realidad, si el motor resulta que sufre con las sombras dinamicas en todos los objetos ¿para que lo incluyeron? EVIDENTEMENTE para que todo luciese mejor, pero nada...leer lo que querais que se supone que he puesto....si al final resulta que me compro la 360 por este juego y parece que le estoy poniendo verde.. X-D

Edito:

maesebit escribió: Yo por que? smile_:-?

Yo estoy rezando por lo contrario, pero por lo menos tengo claro que diferencia hay entre un target video y un video real, y no me meto con los juegos "por lo que he oido" si no por lo que veo de ellos.

Por cierto, si quieres hablar de la iluminacion de GRAW, adelante. Asi puedes demostrar que criticas por lo que ves, y no por lo que oyes/te han han contado.


Como que por que? pues por lo mismo que tengo que rezar yo no? [poraki]

¿Como que por lo que he oido? Yo tambien me guio por lo que veo en ellos, ya me diras tu de donde te sacas que hablo de oidas, he visto tanto videos como capturas, antes de decir semejante sandez deberias de pensar un poquito, no saco nada llendo de enterado y hablando de cosas que no se, otra cosa es que para mi gusto unas capturas y video luzcan mejor que otros y que ese punto de vista difiera de tu opinión.

Ahora te copio 2 imagenes del Graw de est mismo hilo y te comento.
takeda escribió:
¿Me pones donde he dicho yo que existan mas cambios a parte de ese?¿O el efecto que TU TAMBIEN comentabas?.

Yo lo que espero es un link de los desarrolladores diciendo que el GRAW tiene mejores texturas e iluminación que en el E3 o que elte Oblivion tiene mas vegetación o mejores texturas...[maszz]...¿o me direis que nadie a puesto eso?...

Yo he dicho y recalco que en el E3 mostraron algo que luego NO SE CORRESPONDE con la realidad, si el motor resulta que sufre con las sombras dinamicas en todos los objetos ¿para que lo incluyeron? EVIDENTEMENTE para que todo luciese mejor, pero nada...leer lo que querais que se supone que he puesto....si al final resulta que me compro la 360 por este juego y parece que le estoy poniendo verde.. X-D


Lo de la vegetación lo he puesto yo, y no porque lo digan los desarrolladores, sino porque en el vídeo el E3 todo era hierba verde, y en las capturas de la versión final encontrarás plantas de múltiples colores y formas (dependiendo de las zonas).

Y lo incluyeron hasta que dado el tamaño del mapeado y la cantidad de personajes les hicieron plantearse el asunto. Y el vídeo del E3 se corresponde con la realidad, porque era real, o conoces también otro significado de realidad???
Es que aqui Takeda os esta diciendo una cosas y vosotros vais a vuestra bola con tal de no reconocer la verdad, que no es otra que TODAS las compañias venden humo.

Las capturas antiguas del Oblivion se ven mejor las del E3 si o si, y en cuanto al GRAW pues estamos en las mismas, aunque yo creo que este ultimo se ha acercado mas a lo mostrado que el primero.

Si hasta las desarrolladoras reconocen los recortes !!
takeda escribió:
¿Me pones donde he dicho yo que existan mas cambios a parte de ese?¿O el efecto que TU TAMBIEN comentabas?.

Yo lo que espero es un link de los desarrolladores diciendo que el GRAW tiene mejores texturas e iluminación que en el E3 o que elte Oblivion tiene mas vegetación o mejores texturas...[maszz]..
Me pones tu un enlace que diga lo contrario? :-?

Por cierto, cada vez haces mas evidente que basas tu criterio en lo que oyes o te cuentan y no en lo que ves.

Oblivion es una estafa solo porque te lo han contado, pese a que eres incapaz de señalar con el dedo las diferencias entre capturas. Supongo que por la misma regla de 3, si Sony te dice que que entre el juego real y el video de Killzone del E3 no hay diferencias tambien te lo creeras, aunque el juego real sean "box-guys" armados y peligrosos. [+risas]

A ver si eres capaz de enumerarme una por una las cosas en las que es inferior GRAW respecto al video del E3, aparte de la resolucion de algunas texturas, y algunos modelados.

Imagen
Hasta ahora las versiones preliminares enseñadas siempre fueron de menor calidad que el producto final, lo que no se puede tolerar es que luego por x razones vayan quitando cachitos, por muy inapreciables que estos sean :P

No es meterse con el juego sino reconocer que el juego haya sufrido modificaciones post-E3.
Bidule escribió:No es meterse con el juego sino reconocer que el juego haya sufrido modificaciones post-E3.
Pero en el caso de Oblivion es que es de risa, porque la gente NI-SI-QUIE-RA-SA-BE-LO-QUE-DI-CE. Simplemente hablan de oidas, y no han visto las diferencias con sus propios ojos.

En el caso de GRAW, igual que pasara con la mitad de cosas que se vieron en el E3 conforme vayan saliendo, no es que hayan mermado, es que lo que mostraron no era el juego, por lo tanto no puede ser igual.

En el caso de GRAW ya se ha dicho que ha perdido en unos aspectos, y ha ganado en otros, pero el problema no es ese, porque los target videos son solo una referencia. El problema es que en el E3 no especificaron claramente que eran 'target videos' y que eran juegos reales corriendo en hardware real, y mucha gente se creyo que ciertas cosas eran juegos cuando en realidad solo eran videos para decir "mira, mas o menos esto es lo que sera el juego"
Bidule escribió:No es meterse con el juego sino reconocer que el juego haya sufrido modificaciones post-E3.


Eso tiene gracia :p, si no hubiese sufrido modificaciones ¿por que esperar tanto a publicar los juegos? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Lo que es obvio que en el E3 se presentó una mezcla entre lo que ya llevaban hecho y hacia donde querian llegar.

Las versiones finales, es obvio que tendran por un lado algunos recortes y por otro cosas nuevas que complementan mejor el juego.

Al final, el balnace es bueno y es lo que cuenta :)
Bidule escribió:Hasta ahora las versiones preliminares enseñadas siempre fueron de menor calidad que el producto final, lo que no se puede tolerar es que luego por x razones vayan quitando cachitos, por muy inapreciables que estos sean :P

No es meterse con el juego sino reconocer que el juego haya sufrido modificaciones post-E3.


Gracias Odin. Alguien que lee lo que pongo y no lo que quiere leer.

Imagen

Imagen del E3, PARA MI, tanto a nivel de iluminación, como de sombras como de texturas como de moldeados mejor que cualquier captura final de la que me habeis puesto...pero no por que la vea sino por que me lo ha contado alguien...

Menudo argumento el de "las oidas", manda huevos...

No se pq no muestra la imagen.....

http://xbox360media.ign.com/xbox360/image/article/614/614978/tom-clancys-ghost-recon-3-20050517001825363.jpg

Vamos a ver maese, pq lo tuyo empieza a ser PREOCUPANTE....

Me dices que no se ve en las IMAGENES DE INTERIORES por ejemplo que los OBJETOS no proyectan sombras y que si era asi en los videos del E3.....que COÑO de oidas y leches. SE VE, y si no a la optica.

Señalo, por ultima vez, que mostrar un juego con lo que se quiere llegar y luego no llegar es VENDER HUMO y con esa excusa todos pueden decir que lo mostrado era una DEMOSTRACION DE INTENCIONES. Lo que no es premisible es que una versión beta SEA MEJOR (aunque solo sea por el tema de las sombras del Oblivion) que la versión final como señala Bidule...pero vosotrso seguir cargados de vuestras razones y seguir leyendo lo QUE YO NI DIGO NI ESCRIBO.

Y por ultimo, con la excusa de los target videos que el Killzone no llegue a lo que mostraron no podra ser criticado. X-D
Hermes escribió:
Las versiones finales, es obvio que tendran por un lado algunos recortes y por otro cosas nuevas que complementan mejor el juego.
Hombre, no esta bien que tiren por lo alto y te enseñen mas de lo que luego te van a dar, pero es que oir gente que se queja de que Oblivion no cumple con lo que mostraron en el E3 es la risa, porque pondria la mano en el fuego a que esa gente ni sabe que imagenes o videos tienen aplicados afectos que luego no aparecen en el juego final, y si no hubiesen oido nada del tema del recorte ahora no estarian criticando.

Sobre los target videos, igual que las tech demos lo mismo. No hay ningun problema siempre que:

1- No esten excesivamente hinchados
2- Se especifique claramente lo que son, y no te los cuelen como si fuese material real del juego porque no tienen otra cosa que mostrar.
hermes sabes perfectamente a lo que me refiero mamón :P

Yo me inclino también por la opinion de takeda en cuanto a GRAW. En Oblivion no sé muy bien a qué atenderme, la verdad es que no me he tomado el tiempo de mirar todas las capturas existentes.

Lo miraré con lupa cuando aparezcan los primeros vídeos del juego tras su salida.

PD: Mae, ahí radica la diferencia entre demo ilustrativa y demo supuestamente in-game, en que no nos dejan las cosas claras :/
Lo que está claro es que pasados escasos meses de su salida, XBOX 360 está poniendo en liza juegos de un nivel técnico bastante bruto (GRAW, Oblivion -ambos muy muy cercanos a lo prometido- o FN3)...y es algo que parece que molesta, lo cual me sorprende porque es un aspecto que debería alegrar a los jugones.
Por supuesto le pido mucho más a la consola de Microsoft pero respecto a estos juegos no me siento decepcionado en absoluto porque están al nivel de lo mostrado en un principio. De Sony espero lo mismo, si a medio plazo de su salida no veo ese target render de Killzone o similares funcionado (aunque sea sin self-shadows, con algunas texturas más pobres o mínimas diferencias) a toda mecha, con mi dinero que no cuenten.
Uff.... :Ð

Quiero dejar claro que tanto GRAW como Oblivion me parece (al menos graficamente) magnificos y son compras seguras. Lo unico que defendia en mi post es la venta de humo al por mayor... [666]

Sin acritud.
Sony es lista...muy lista y me alegro ke haya sacado estas imagenes tan "cutres" de este juego tan "cutre".Cuando realmente vengan los imprescindibles de sony y sus imagenes ahi es cuando cayaran bocas y hara ke mas gente aun compre la consola puesto ke el cambio respecto a estas imagenes sera brutal [sonrisa] [sonrisa]
Tiempo al tiempo [beer]
ÇhíN0 escribió:Sony es lista...muy lista y me alegro ke haya sacado estas imagenes tan "cutres" de este juego tan "cutre".Cuando realmente vengan los imprescindibles de sony y sus imagenes ahi es cuando cayaran bocas y hara ke mas gente aun compre la consola puesto ke el cambio respecto a estas imagenes sera brutal [sonrisa] [sonrisa]
Tiempo al tiempo [beer]


Pero que no se pase de lista y nos tome por tontos...de momento lo único tangible son estas capturas, asi que a mantenerse a la espera toca.
Bidule escribió:hermes sabes perfectamente a lo que me refiero mamón :P


Ya, pero seguro que te has reido un rato :Ð

La cosa es que es posible que nos vendan humo a veces, pero tambien es verdad que una cosa diferente es lo que se proyecta en teoría y otra muy distinta lo que acaba siendo en la practica.

En el E3 se vendió mucho humo por parte de PS3, debido a lo que estamos viendo: casi ha pasadao un año y dicha maquina no esta en el mercado todavia, luego no podian mostrar otra cosa que no fuera humo.


Sin embargo en el tema Xbox 360, tenemos juegos que han mejorado bastante en version final (Kameo, por ejemplo) y juegos que se quedan en un punto proximo al que mostraron.

¿vendian humo? ¡Que duda cabe! Si los juegos no estaban terminados aun, no se contaba con los kits finales y todo era manejado de forma teorica... ¿que podian vender si no?
Hermes escribió:
Ya, pero seguro que te has reido un rato :Ð

La cosa es que es posible que nos vendan humo a veces, pero tambien es verdad que una cosa diferente es lo que se proyecta en teoría y otra muy distinta lo que acaba siendo en la practica.

En el E3 se vendió mucho humo por parte de PS3, debido a lo que estamos viendo: casi ha pasadao un año y dicha maquina no esta en el mercado todavia, luego no podian mostrar otra cosa que no fuera humo.


Sin embargo en el tema Xbox 360, tenemos juegos que han mejorado bastante en version final (Kameo, por ejemplo) y juegos que se quedan en un punto proximo al que mostraron.

¿vendian humo? ¡Que duda cabe! Si los juegos no estaban terminados aun, no se contaba con los kits finales y todo era manejado de forma teorica... ¿que podian vender si no?


[tadoramo]

Si me hubiera expliacado tambien como tu seguro que nos habiamos ahorrado unos cuantos post... [boing]
takeda escribió:Quiero dejar claro que tanto GRAW como Oblivion me parece (al menos graficamente) magnificos y son compras seguras. Lo unico que defendia en mi post es la venta de humo al por mayor... [666]
Creo que hay una diferencia muy grande entre vender humo enseñando videos pre-renders de como quieres que sea un juego que no tienes, y mostrar funcionando una demo jugable REAL de un juego REAL al que mas tarde se le elimina una caracteristica en favor de otra, que es lo que ha pasado con Oblivion.
maesebit escribió: Creo que hay una diferencia muy grande entre vender humo enseñando videos pre-renders de como quieres que sea un juego que no tienes, y mostrar funcionando una demo jugable REAL de un juego REAL al que mas tarde se le elimina una caracteristica en favor de otra, que es lo que ha pasado con Oblivion.


Y estoy TOTALMENTE de acuerdo en este punto, que es el caso del Oblivion (que no el del GRAW)...pero que haya diferencias no cambia el hecho de que se venda humo, que es a lo que yo me refiero.

Evidentemente prefiero ver cosas reales como el Oblivion que algo como el Killzone. Pero que es muy facil echar mierda sobre una maquina por las imagenes del Boxguy tambien, como lo fue con el wallguy en su monento...luego toca lo que toca...cantazo en los dientes... ;)
Hombre ahí es que no hay color Mae :P

Pero comercialmente hablando, Sony se la metió doblada a Microsoft y bueno, es parte de la estrategia de la compañía.

Es como el vídeo promocional de Revolution con el chaval saltando en su butáca simulando estar jugando a un juego de raquetas. Aunque en ese caso no se enseñan imágenes, se juega claramente con el consumidor.
takeda escribió:
Y estoy TOTALMENTE de acuerdo en este punto, que es el caso del Oblivion (que no el del GRAW)...pero que haya diferencias no cambia el hecho de que se venda humo, que es a lo que yo me refiero.
Vender humo es vender algo que no tienes. No es el caso de Oblivion, puesto que ahi esta la demo jugable con 'dynamic soft shadows' para demostrarlo.

El caso del GRAW, Killzone, Motorstorm y compañia esta claro, vendieron humo porque no dijeron que lo que estaban enseñando no eran juegos reales, si no simples videos de como ellos querian que fuesen los juegos.

La diferencia esta en que con GRAW ya han demostrado que se han quedado cerca de lo que mostraron, por debajo en unos aspectos y por encima en otros, mientras que las demos de PS3 siguen siendo humo por ahora.
takeda escribió: Pero que es muy facil echar mierda sobre una maquina por las imagenes del Boxguy tambien, como lo fue con el wallguy en su monento...luego toca lo que toca...cantazo en los dientes... ;)


Hombre yo creo que el objeto de todo el hilo, es echarse unas burlas hacia esos pro-sony que dicen que lo que se ha presentado en Xbox 360 es una mierda y que PS3 va a ser mucho mejor, etc

En general, cualquier persona ligeramente imparcial sabe que va a haber equilibrio entre ambas plataformas y que los juegos tardan en hacerse y como queda demostrado, de lo que se presenta en ferias como E3 al resultado final, puede mediar un abismo.

Y el problema con respecto a PS3 todos lo conocemos: se presentaron cosas como Killzone y por parte de Xbox 360, pudimos ver un Kameo casi de Xbox y algunos juegos mas que tampoco aprovechaban la maquina y eso si que se utilizó para echar mierda hacia Xbox 360 (y mucho).

Ahora algunos se toman una pequeña revancha, pero creo que en general, todos sabemos que juegos como el famoso porteador de cajas no representan lo que puede dar de si PS3.
Pues que quereis que os diga a mi el anti-hype me ha servido no me parecen tan malas las imágenes.

Y si el anti-hype es el futuro ? Gracias EOL XD

Bidule escribió:Pero comercialmente hablando, Sony se la metió doblada a Microsoft y bueno, es parte de la estrategia de la compañía.


A MS no, al consumidor ...
Bidule escribió:Pero comercialmente hablando, Sony se la metió doblada a Microsoft y bueno, es parte de la estrategia de la compañía.


¿sabes? Eso puede jugar en contra de SONY...

Veamos, en el anterior E3, PS3 adoptó el roll de maquina claramente superior, se hablo de Xbox 1.5, se presentó una PS3 increible e incluso se jugó con la intro de FF VII

El problema de estas ferias es que son seguidas por gente muy interesada en este mundillo y claro, ese interes conduce al conocimiento y a tener otras posibilidades en cuenta. Eso si: pueden verse imagenes en un noticiario y traspasar a aquellos que vosotros llamais 'casual' en estos foros.


Pero luego resulta que el patito feo Xbox 360, no es tan patito feo, los juegos ganan bastante mas de lo esperado, mientras que los de PS3, primero se demuestra que todo es humo y luego no representan una mejora sustancial con respecto a Xbox 360...

No se tu, pero en un caso, se ve linea ascendente y en otro, linea descendente. Si la diferencia de precio es un escollo, la acabamos de jorobar.

Resumiendo: PS3 va de consola MUY superior a Xbox 360 y si no lo demuestra claramente, puede que SONY se vea en dificultades en USA principalmente y aqui tambien.
No he dicho lo contrario amigos, no he dicho lo contrario. Esas son las cartas que hay ahora mismo sobre la mesa.

Un pequeño detalle: muchas personas próximas a mí no saben ni siquiera que Microsoft sacó otra Xbox. Se pueden hacer los esfuerzos que sean, si no se vende porque la gente común desconoce su existencia.. palos al agua.
Bidule escribió:No he dicho lo contrario amigos, no he dicho lo contrario. Esas son las cartas que hay ahora mismo sobre la mesa.

Un pequeño detalle: muchas personas próximas a mí no saben ni siquiera que Microsoft sacó otra Xbox. Se pueden hacer los esfuerzos que sean, si no se vende porque la gente común desconoce su existencia.. palos al agua.


Bueno, pero si lo piensas bien, no importa!


Veamos, la gente que no conoce Xbox 360, es por que no tienen ningún contacto con los videojuegos o son personas que se echarían las manos sobre la cabeza viendo los precios de las nuevas consolas
(y sus juegos)

Asi que... no importan un pimiento :p

El resto de la gente, supongo que verá de vez en cuando un kiosko de Xbox 360, y si conocen la existencia de Xbox 360 en su momento, compararán ambas maquinas ;)

Tu que defiendes en el otro hilo que PSX ganó a N64 gracias a la piratería, supongo que reconoceras que PS3 sin piratería no tendrá el mismo gancho entre esa gente 'comun' (los precios lo marcan todo entonces, si existe un equilibrio en juegos)
Cuando salga la PS3 la gente se la comprará solo por ser pley y xq dan por sentado que se podra chipear y piratear los juegos. Solo los que visitamos web de consolas nos enteramos más. Un amigo ni sabia como era el mando de revolution, el solo cree que existe la pley2.

U otro amigo, solo existe la pley2 y el Pro. Y asi muchos, por no decir casi todos.
Hermes escribió:Ahora algunos se toman una pequeña revancha, pero creo que en general, todos sabemos que juegos como el famoso porteador de cajas no representan lo que puede dar de si PS3.


Lo mismo que el WallGuy de PDZ no representaba lo que podia dar de si ese juego, pero fijate.. muchos no se cortaron con el cachondeo, y ahora tienen que tragar carros y carretas con su mismo ejemplo, pero esta vez con su favorita ps3 como prota...
Hermes escribió:Pero luego resulta que el patito feo Xbox 360, no es tan patito feo, los juegos ganan bastante mas de lo esperado, mientras que los de PS3, primero se demuestra que todo es humo y luego no representan una mejora sustancial con respecto a Xbox 360...



Mmmm, un par de cosas:

- 360 patito feo? Hasta hace un par de semanas (FN y GRAW), lo era. Sé que no estaremos de acuerdo en esto, pero lo que se vió en el lanzamiento de 360 no dejó la boca abierta a todo el mundo. Si, si, Kameo es muy bonito, PGR3 es buenísimo... pero no es para tanto. Ahora bien, no creo que haya nadie que discuta la calidad tecnológica de FN y GRAW. Vamos, que para mi hasta la salida de la demo del FN era un patito feo, ahora es un cisne que me empieza a tocar el bolsillo.

- PS3 E3 2005 todo humo? Parte indudablemente sí (Killzone y Motorstorm), el resto no tanto, no? Demos de Alfred Molina, demo del Unreal, generación del terreno, demo del patito2, Fight Night.... The Getaway todavía no lo tengo claro, Heavenly Sword era el juego "acelerado". Y todo ello sobre entornos de desarrollo no finales. No sé si me dejo algo más por ahí, pero eso no se me hizo humo.


- Qué más hemos visto de PS3? Gundamn, que decian que era "ingame", o "inengine", Warhawk que parecido, y MGS4 que lo mismo. Ah, y si, las capturas de un mierda juego hecho por un mierda estudio, que no sabemos en qué estado de desarrollo se encuentra. Vamos, que creo todavia es demasiado pronto como para AFIRMAR (y creo que es lo que haces en tu post) nada. Que no va a haber grandes diferencias? Creo que la mayoria de los que pululamos por el general estaremos de acuerdo en eso
. Pero esperemos a mañana, o a cuando narices esta gente de Sony se decidan a empezar a largar para empezar a jugar a "señalen a su compañero y rianse". Si total son dos dias!!!


PD: Siento los acentos pero este firefoz me hace unas cosas...
Hermes, ponme el texto de ese hilo dónde yo digo que "PSX ganó a N64 por la piratería", por favor.

Respecto a tu conclusión, no estoy nada deacuerdo. Una consola ha de hacerse valer por todos los medios posibles hacia todos los públicos posibles como bien ha hecho Sony con su PlayStation2. ¿O es que los anuncios en eventos deportivos solo son para los frikis como nosotros?

Menciona a cualquier persona adulta la palabra PlayStation2 y te asombrará hasta dónde ha llegado Sony. Eso es marketing, lo demas bazofia mal teledirigida.
Escuchad un poco de música (sin ánimo de lucro, SGAE [qmparto]) y relajáos: http://tinyurl.com/hbrxy (OST de Oblivion, extracto)

Saludos :P
ÇhíN0 escribió:Sony es lista...muy lista y me alegro ke haya sacado estas imagenes tan "cutres" de este juego tan "cutre".Cuando realmente vengan los imprescindibles de sony y sus imagenes ahi es cuando cayaran bocas y hara ke mas gente aun compre la consola puesto ke el cambio respecto a estas imagenes sera brutal [sonrisa] [sonrisa]
Tiempo al tiempo [beer]


Permitanme un segundo [buuuaaaa]

Segun los que defienden al ps2 sony primero era muy lista por sacar imagenes que solo alguien hechandose su buen puro de mariguana creeria que son de los juegos, despues que son muy listos por sacar imagenes cutrisimas (para next-gen), entre todo eso que va a dejar al xbox360 como bebe en una pañal todo cagado, y al final con el resultado de "yo le creo a sony lo que me diga, si me dice que el ps3 va a ser tan potente que me puedo agarrar de ella, encenderla y salir disparado hasia la luna se los creo".
Disculpen pero aunque sean muy fans y tengan derecho a ver todo de la mejor manera pues como que no late.
Este hilo me recuerda aquellos en los que publicaban capturas del Gun de la 360 y esos hilos se llenaban de foreros diciendo cosas como "vaya mierda de next gen", "parece de N64", "eso lo muevo mi ps2", "¿esto es lo que ofrece la 360?", etc, etc...

Y ahora esos que antes posteaban de tal guisa han desaparecido por arte de birlibirloque y no aparecen en este hilo para decir lo mismo de la ps3. ¿Será que miramos distintos segun la maquina que se trate? Debe ser eso.


Las capturas de Gun y estas son de la misma calaña y no evidencian el potencial ni de una ni de otra consola. Asi que a ver si sabemos diferenciar entre juegos malos (que los hay en todas las plataformas) y consolas malas (que para mi no las hay).
BillyColt escribió:Este hilo me recuerda aquellos en los que publicaban capturas del Gun de la 360 y esos hilos se llenaban de foreros diciendo cosas como "vaya mierda de next gen", "parece de N64", "eso lo muevo mi ps2", "¿esto es lo que ofrece la 360?", etc, etc...

Y ahora esos que antes posteaban de tal guisa han desaparecido por arte de birlibirloque y no aparecen en este hilo para decir lo mismo de la ps3. ¿Será que miramos distintos segun la maquina que se trate? Debe ser eso.

Las capturas de Gun y estas son de la misma calaña y no evidencian el potencial ni de una ni de otra consola. Asi que a ver si sabemos diferenciar entre juegos malos (que los hay en todas las plataformas) y consolas malas (que para mi no las hay).



Totalmente de acuerdo. La verdad a mi me encantan esas imagenes porque para mi es decir "¿que sony, pensabas que era tan menso para creerme tus cosas por segundo vez despues de la supercomputadora ps2?, mira, aqui esta tu killzone 2", o algo por el estilo.
Se perfectamente que este es uno de los juegos cutres del ps3 (si es que es de ps3), pero es lo primero in-game in-game que vemos, da gusto saber algo 100% cierto del ps3 y no solo, sony dice in-game, sony dice esto, etc.

Saludos.
Bidule escribió:Menciona a cualquier persona adulta la palabra PlayStation2 y te asombrará hasta dónde ha llegado Sony. Eso es marketing, lo demas bazofia mal teledirigida.
Esto se merece un aplauso
Spruance escribió:Menciona a cualquier persona adulta la palabra PlayStation2 y te asombrará hasta dónde ha llegado Sony. Eso es marketing, lo demas bazofia mal teledirigida.


Esto se merece un aplauso


Y mencionale Soraya... a ver hasta donde llega.
Ahora resultara que sony invento los videojuegos, atari, sega, nintendo y otras estaban desorientadas.

Por cierto en Estados Unidos jugar a los videojuegos se decia"jugar al nintendo".

saludos
vectrex escribió:se decia"jugar al nintendo".


Y antes a la Atari (supongo).
vectrex escribió:Por cierto en Estados Unidos jugar a los videojuegos se decia"jugar al nintendo".


En Mexico tambien X-D se decia "vamos a jugar nintendo". Sony es un excelente desarrollador de juegos, sin embargo el exito del playstation es porque acaparo a todos los desarrolladores japoneses, a que el psone le gano a nintendo debido a cd, a que nintendo siguio sin sacar una consola con dvd y con un control mas ortodoxo (para los juegos comunes) y a su marketing de overhype que tanto nos encanta (ps2 guiando misiles, 10 veces mas potente que el dreamcast, con capacidad ilimitado debido a sus vectores sinergicos, el "revolucionario" emotion engine, etc)

Pero muy por encima que nada debido al exito del psone y a que acaparo todos los desarrolladores japoneses, razon por la que al supernintendo le fue tan bien, no por los juegazos de nintendo, si no por la increible cantidad de juegazos de otras compañias, las cuales perdio debido al sony y su cd. Por lo menos eso es lo que creo.

Saludos.
342 respuestas
13, 4, 5, 6, 7