bartews3 escribió:
No es incompatible. A mi la revo me la estan vendiendo como una consola que no va a tener grandes graficos pero que va a innovar en el sistema de juego. La ps3 me la estan vendiendo como una mas de lo mismo pero con mejores graficos.
A cada una le exijo que cumpla lo que me estan ofertando. A la revo no le pedire juegos con grandes graficos y a la ps3 no le pedire juegos con un control innovador.
Eso no es del todo correcto.
La 'revo' la estan vendiendo como una consola que antepone jugabilidad a graficos, pero Nintendo dice que en una TV normal, revolution ofrecerá la MISMA calidad que Xbox 360 o PS3
Para entender eso de forma correcta, hay que extrapolarlo al momento en que se dijo y eso equivale a decir que en revolution, deberiamos ver juegos como PGR3, Kameo, COD2, etc a 480P. Es decir, los juegos de lanzamiento de Xbox 360 que forman parte de lo que la gente de Nintendo podía comparar.
Eso, es lo 'exigible' a Revolution, segun sus creadores.
Con respecto a PS3, está claro que va a recibir truños y juegos que saldran antes para Xbox 360 o practicamente a la vez en ambas consolas, lo cual no le favorece ya que un juego multi pensado para PC, va a ser mas facil portarlo a Xbox 360 (DirectX, etc) que a PS3.
Evidentemente, los juegos que salgan nativos para ambas consolas, las pueden exprimir mejor, pero eso costará mas tiempo verlo en PS3 que en Xbox 360 (por el simple razonamiento de que lleva tiempo crear un juego así y Xbox 360 es la mas veterana)
PD: Yo al juego ese le veo una especie de mezcla de juego de N64 y otra cosa