Buenos Dias,
Esta mañana me he levantado con ganas de desmontar una Playstation3 que me trajeron con luces amarillas. El caso es que me ha parecido curioso el tema y por eso la acepte para reparar (o al menos echarle un vistazo como curiosidad).
¿Sintomas? Los descritos por nuestro compañero, enciendes, luz verde, alterna a azul, se pone amarilla, roja y 3 pitidos con luz roja parpadeando.
El dueño se negaba por completo a enviarla al SAT de SONY, por lo que era o la toco o se queda con 1 ladrillo y tengo el dia humilde
Para los escepticos, si, es una consola con las luces en toda regla, la consola ha estado parada 1 semana sin ser tocada por si acaso y seguia igual, ni si quiera un pequeño arranque, no, nada.
Para los que creen que esto va a ser la luz para repararlas, ni mucho menos, esto es un caso aislado hasta que otras personas lo puedan generalizar.
El tema es:
He desmontado toda la consola salvo la parte del ventilador, separado la placa, quitado el disco duro, fuente por un lado...bueno que todos sabemos desmontar una consola o eso creo.
ah! dije que es una consola de 40Gbs?
Soldador de aire a 400 grados. Aplicado durante 1 minuto y medio a los 2 micros grandes (CPU y GPU) (minuto y medio por micro) estando la placa en HORIZONTAL (no seais garrulos). Tambien a las memorias cosa de 5-10 segundos, vuelta a montar y ya no tiene luces rojas. Como dato anecdotico, me deje el ventilador sin poner y no arrancaba.
A lo largo del dia si algun alma caritativa de Cantabria (he dicho xtroder?
) me presta un juego hare una prueba de estres de 24 Horas y os contare el resultado
Me edito a mi mismo: La Playstation3 traia un juego dentro (Devil May Cry 4 para los que tengan curiosidad). El juego arranca correctamente, la dejare encendida todo el dia y os dire con lo que sea. Para los escepticos: Creedlo o no lo creais, yo no gano nada con todo esto, bueno si, pierdo mi tiempo
asi que vosotros mismos.
Todo comentario que sea...¡Va! ¡Seguro que no era luz amarilla! o mensajes sin sentido porfavor, absteneos, este es un hilo que busca una solucion para las luz amarilla