PS3 no incluirá HDD de serie

1, 2, 3, 4
maesebit escribió: De hecho todavia no han dicho que es un render.

Sera un insulto cuando enseñen los juegos y no sean ni parecidos.

Sony no, pero Guerrilla sí:

ign.com escribió:Is the Killzone sequence a fair example of what people can expect from realtime gameplay on PlayStation 3?

Jan-Bart: Yeah, it's basically a representation of the look and feel of the game we're trying to make.

Pero vamos, que nos estamos yendo por las ramas, atacando a X360 por el cutrepack Core y a Sony por sus engañabobos made in Pixar.
Diskun escribió:Insulto a la inteligencia es presentar Killzone PS3 y hasta 2 días despues, cuando las masas ya están alimentadas por el hype, no decir (en voz baja) que es un render.

Saludos

Y por supuesto....... [looco]
takeda escribió:
Y por supuesto....... [looco]

No sé a que estas jugando, pero llevas una mañanita de hacer el tonto que estás que te sales.
Maxtorete escribió:
No sé a que estas jugando, pero llevas una mañanita de hacer el tonto que estás que te sales.

Que majo el caballero.....

Juego a que estaba esperando a algunos usuarios que son los primeros en llamar trolls a otros por comentarios curiosamente semejante a los suyos...tzare creo que lo ha entendido a la primera.

Agradeceria que retirases el insulto. [oki]
takeda escribió:
Que majo el caballero.....

Juego a que estaba esperando a algunos usuarios que son los primeros en llamar trolls a otros por comentarios curiosamente semejante a los suyos...tzare creo que lo ha entendido a la primera.

Agradeceria que retirases el insulto. [oki]

No te he insultado, digo que llevas toda la mañana haciendo el tonto en distintos hilos, y lo vuelvo a afirmar: llevas toda la mañana haciendo el tonto. Jode bastante intentar razonar algo con otros usuarios, mientras unos terceros se dedican a provocar y poner smileys.
Maxtorete escribió:
No te he insultado, digo que llevas toda la mañana haciendo el tonto en distintos hilos, y lo vuelvo a afirmar: llevas toda la mañana haciendo el tonto. Jode bastante intentar razonar algo con otros usuarios, mientras unos terceros se dedican a provocar y poner smileys.

Juas.

1º Leete todos mis post, no solo 3

2º No sabia que estos hilos eran solo para que tu intentes razonar y no se moleste a su señoria.

3º Provocar? esto si que es bueno, mirate el hilo para ver quien solo a entrado para dejar su chinita contra PS3/$ony.

maxicyber escribió:sony siempre a sacado productos de mala calidad y copiandose de todo,tengo la play2 y la psp,la verdad,dejan mucho que desear.
la psx tompoco esque fuese buenissssssima,pero joder por lo menos no se jodia como se joden las pstwo
de momento me quedo con la 360 a la espera de la revolution...

Ruben Pastor escribió:y se quejaron de X360

Y Diskum, of course.

Tu mirando a otro lado no?

4º La tila, que gran invento.

5º Sigue haciendo el listo, si puedes.
Eso son provocaciones? Podrás decir que son troladas o lo que quieras, pero no buscan la confrontración directa como tus mensajitos, y encima por repetido y en distintos hilos.

Pero vale takeda, que tus intervenciones han sido todas realmente buenas, y dios, como se me podía ocurrir a mí intentar mantener una discusión más o menos razonada con maese o bidule en este foro tal y como anda últimamente ...

Editado: El último punto que era una amenza de reporte?
Maxtorete escribió:Eso son provocaciones? Podrás decir que son troladas o lo que quieras, pero no buscan la confrontración directa como tus mensajitos, y encima por repetido y en distintos hilos.

Pero vale takeda, que tus intervenciones han sido todas realmente buenas, y dios, como se me podía ocurrir a mí intentar mantener una discusión más o menos razonada con maese o bidule en este foro tal y como anda últimamente ...

Editado: El último punto que era una amenza de reporte?

En distintos hilos? [tomaaa]

Jurjurjur, dime cuales.
Es decir el que entra a trollear no busca confrontación? Curiosa forma de pensar.
Alguien te ha dicho que dejes de razonar con alguien?acaso mis 3 post chorras te lo impiden? Perdone usia...
Mis intervenciones, aparte de estos post son las que son, ni buenas ni malas...al igual que las TUYAS.
Amenaza de reporte? Vaya tela...el niño del 6º Sentido veia muertos y tu fantasmas.

Y se acabo la discusión por mi parte....no me gusta que paladines de la 360 esten todo el dia quejandose de trolls y hagan lo msimo de lo que se quejan...siento si te han molestado mis post, a partir de ahora intentare razonar con los susodichos en que cesen su actitud.

Un saludo.
takeda escribió:
En distintos hilos? [tomaaa]

Jurjurjur, dime cuales.
Es decir el que entra a trollear no busca confrontación? Curiosa forma de pensar.
Alguien te ha dicho que dejes de razonar con alguien?acaso mis 3 post chorras te lo impiden? Perdone usia...
Mis intervenciones, aparte de estos post son las que son, ni buenas ni malas...al igual que las TUYAS.
Amenaza de reporte? Vaya tela...el niño del 6º Sentido veia muertos y tu fantasmas.

Y se acabo la discusión por mi parte....no me gusta que paladines de la 360 esten todo el dia quejandose de trolls y hagan lo msimo de lo que se quejan...siento si te han molestado mis post, a partir de ahora intentare razonar con los susodichos en que cesen su actitud.

Un saludo.

No me molestan tus posts en sí (ya que trato de pasar de ellos todo lo posible), sino la nula aportación que hacen y la alta probabilidad de cargarse el hilo que conllevan.

Y no, no veo muertos ni fantasmas, veo un "Sigue haciendo el listo, si puedes." que cuanto menos suena a amenaza. Qué me iba a impedir seguir haciéndolo? :?
Maxtorete escribió:Qué me iba a impedir seguir haciéndolo? :?

Tu mismo... [burla2]

Basta, no intento cargarme el hilo, solo que esperaba a ciertos 'elementos' y no me han fallado. Intentare que mis post sea mas constructivos y no incentivar la degeneración del foro.

Un saludo.

Por cierto....de media cuanto suelen ocupar las partidas grabadas de los juegos de la 360?

Supongo que con una MS de 1 GB tendriamos de sobra no?
takeda escribió:
Tu mismo... [burla2]

Basta, no intento cargarme el hilo, solo que esperaba a ciertos 'elementos' y no me han fallado. Intentare que mis post sea mas constructivos y no incentivar la degeneración del foro.

Un saludo.

Por cierto....de media cuanto suelen ocupar las partidas grabadas de los juegos de la 360?

Supongo que con una MS de 1 GB tendriamos de sobra no?

Pues tendría que mirártelo al llegar a casa, pero con 1GB deberías tener de sobra para guardar todos los juegos que puedas comprarte durante la vida de la consola.
Creo modestamente que Sony en Europa y USA sacara un solo pack de la consola. Lo ha echo ya con sus tres consolas (PSX PS2 y PSP) y lo mas probable es que lo vuelva a hacer. ¿Para que va a sacar una version mas capada y barata si se van a vender como churros? (reconocido hasta por Microsoft). Para que se va a complicar la vida Sony, saca un modelo y lo vende, y a quien no le guste que se joda, o lo compra o no. Ella esta en posicion ventajosa y cuenta con una marca muy potente comercialmente hablando (Playstation). Ademas, me da a mi que cuando salga va a haber problemas de suministro fijo porque SOny tiene que fabricar tres consolas PS2 PSP y PS3.

Lo del HDD la verdad es que ni idea de lo que hara. Me da a mi que no lo va a incluir de serie por abaratar costes. Yo lo preferiria de serie en todas para que los programadores lo usasen para los juegos como memoria cache, pero me da a mi que no

Saludos
Chicos haya paz.

Yo lo de hdd (sold separately) pues no me indica nada. También se vende en 360 e incluso si todas hubieran traido hd podrían venderse separadamente de más capacidad.

Pero vamos que de hecho yo pienso que no lo traerá de serie.
Maxtorete escribió:
Pues tendría que mirártelo al llegar a casa, pero con 1GB deberías tener de sobra para guardar todos los juegos que puedas comprarte durante la vida de la consola.

Gracias.

Por lo tanto la pena para mi es no utilizar las capacidades del HDD para hacer de memoria 'cache' en los juegos.

Vremos en que queda todo, pq seguimos sin ninguna confirmación oficial mas alla de lo que se dijo en el pasado E3...y ya ha llovido desde entonces.
yo cuando salga la ps3 me esperaré a la nueva xbox que la dará mil vueltas a la ps3,mientras tanto durante este año y medio disfrutaré de la xbox360.No me importa esperar un poco despues de que salga la ps3(abril-septiembre 2007).Creo que en navidades del 2008 saldrá la nueva xbox y eso si que será next-gen.
evamaseses escribió:yo cuando salga la ps3 me esperaré a la nueva xbox que la dará mil vueltas a la ps3,mientras tanto durante este año y medio disfrutaré de la xbox360.No me importa esperar un poco despues de que salga la ps3(abril-septiembre 2007).Creo que en navidades del 2008 saldrá la nueva xbox y eso si que será next-gen.
¿Solo dos años de 360? .... Pues va a ser que NO! [poraki]

Siguiendo el hilo, el HDD no vendrá incluido seguramente por culpa de los costes del Blu-Ray, si la PS3 llevase DVD seguramente que llevaría un buen HDD, no como el de la Xbox de 13GB que da risa, si le meten el HDD se les va por lo menos a los 600€.

PlayStation 3 + 1 Mando + Cables HD

Fecha de salida:
Japón: 16 de Septiembre de 2006 (69,999¥)
Estados Unidos: 21 de Septiembre de 2006 (499$)
Europa: Marzo de 2007 (499€)

(Todo parecido con la realidad es casualidad)

[jaja] [jaja] [jaja]
valrond escribió:A ver, volviendo al tema del hilo, lo de que no trae el HDD de serie, les quiero preguntar.

A los que dicen que la core es un timo, por el mismo razonamiento, bueno, peor aún, porque es más cara, la PStwo es un timo, la Gamecube es un timo, la DS es un timo, porque sólo traen la consola y un mando.

la pequeña diferencia, es que ni cube ni ps2 se diseñaron con el disco duro como especificacion basica, mientras que xbox si que lo hizo, y teniendo en cuenta que en xbox apenas se saco un pequeño porcentaje del rendimiento al susodicho, lo que no era de recibo era que en la siguiente generacion "de la misma plataforma" se desdijeran de 4 años de esfuerzos y marketing prodiscoduro, dijeran diego donde dijeron digo, e hicieran el disco duro opcional y no incluido en la opcion llamemos basica (la core) por no llamarla groseramente mutilada.

valrond escribió:La consola, la xbox 360, cuesta 300 euros. Otra cosa es que el pack de extras cueste sólo 100 euros más.

tu tienes xbox?

la consola, la xbox 360, cuesta 400 euros los cuales incluyen el disco duro y el mando inalambrico. Otra cosa es que sacaran una version limada, cortada, mutilada o como quieras llamarlo, en la cual cortan el disco duro, el mando inalambrico y el cable HD, poniendola a 300€ para hacer el producto mas atractivo, con perdon y no te ofendas, a casuales que les importa un carajo la consola a mas medio plazo que el minimo para que salga alguna otra consola que tienen pensado comprar.

Y lo que tenia que haber hecho microsoft, era dejarse de carreras, de recortes y de gilipuerteces, y sacar la consola en esta primavera, con su lanzamiento mundial, con sus juegos de lanzamiento terminados, con su unidad de disco de nueva generacion, con su salida de video digital de serie, con su disco duro de serie y, en resumen, con los deberes hechos para presentarse como una alternativa solida para la nueva generacion, y no lo que ha salido, que dan ganas de llamarla xbox 230 [reojillo]

valrond escribió:Sed un poco objetivos y razonad.

He razonado, ahora se tu objetivo y dime que miento.

saludos cordiales.

pd. editado para corregir cierta metedura de pata tipografica.
takeda escribió:
Gracias.

Por lo tanto la pena para mi es no utilizar las capacidades del HDD para hacer de memoria 'cache' en los juegos.

Vremos en que queda todo, pq seguimos sin ninguna confirmación oficial mas alla de lo que se dijo en el pasado E3...y ya ha llovido desde entonces.

Ese es el problema de X360, haber descartado una de las mejores ideas de Xbox. Otra cosa es el costo que supone el HDD, y la relación costo/rendimiento que tuvo en Xbox, que quitando una decena de juegos, en el resto era totalmente prescindible.

En X360 se puede seguir utilizando para acelerar cargas (que era la única utilidad que se le daba en los multiplataformas y en la mayoría de exclusivos), pero se antoja insufuciente visto lo visto.
Sabéis que juegos hacen actualmente pre-caché en x360?? Vamos lo digo por los famosos ruidos del lector, quiero decir, que si hiciera caché no debería leer tan de continuo no?? Con lo guay que era el halo 2 que cargabas al principio (un rato) y luego nada.
Yo cuando salió Xbox era bien reacio al tema del disco duro, pues el escuchar todo el rato el ruidito del mismo como si fuera un PC y el no poder llevarme las partidas guardadas a ninguna otra consola me echaban para atrás.
Hoy sólo puedo decir que el disco duro de Xbox fue un gran acierto, es un ahorro enorme en comparación con las tarjetas de memoria, pues tienen una capacidad limitadísima, de GC tengo 3 o 4 tarjetas, de DC otras 3 , de PS2 tengo una, pero casi se me queda corta también. En cambio con Xbox no he tenido que comprar ninguna y eso ha supuesto un ahorro importantet para mi bolsillo lo cual es de agradecer y lo he podido invertir en juegos. En el caso de querer llevarme mi partida a otra Xbox, sólo necesitaría una única tarjeta y copiar la partida del HDD a la tarjeta y como tampoco se ha dado el caso que conozca a nadie con una Xbox, pues mira, toooodo eso que me ahorro.
La reculada de M$ en este tema con la Xbox360 me parece una bajada de pantalaones estrepitosa.
No espero que Sony incluya el HDD de serie, pues hasta el momento han demostrado que saben vender sus productos, y no conceden ni un milímetro al usuario porque no les hace falta ya que están en posición dominante y si aún hoy siguen cobrando casi 30€ por cada tarjeta, pues dudo mucho que vayan a dar su brazo a torcer y nos incluyan nada de serie.
Yo ya lo dije una vez, pero lo voy a volver a repetir, dentro de poco nos venderán las consolas ni siquiera con los cables ni los mandos...
Saludos!
Mrsiir.En navidades del 2008 la xbox360 llevará en el mercado 3 años.Y no dudes que microsoft sacará una nueva consola.PS3 sólo llevará un año en el mercado y será cuando baje a unos 300 euros.¿Que harás?Te compras la PS3 o te pasas a la next gen con la xbox3 que la dará mil vueltas y esta vez si que será compatible con el halo3 y valdrá el mismo precio.Ten seguro esto.Es la estrategia de microsoft.Por eso no ha puesto bluray ni hd-dvd.Ahora mismo la PS3 está en el mismo entresijo que estuvo dreamcast y nintendo 64.Sony lo sabe y por eso sólo apuesta por la psp.El futuro es Microsoft en consola de casa y Sony en portatiles.Nintendo sólo tiene el mercado de 4 a 7 años.Pero esos niños tienen padres que somos unos viciados.Y si nos sobra el dinero compraremos todas y si no nuestros niños jugarán con la consola que digamos sus padres.
Nintendo sólo tiene el mercado de 4 a 7 años.Pero esos niños tienen padres que somos unos viciados.Y si nos sobra el dinero compraremos todas y si no nuestros niños jugarán con la consola que digamos sus padres.

[bad] [mamaaaaa] me acabas de rebajar la EDAD [mad]
evamaseses escribió:En navidades del 2008 la xbox360 llevará en el mercado 3 años.Y no dudes que microsoft sacará una nueva consola.
Si MS vuelve a enterrar a su consola con 3 años en el mercado, lo unico que le puede pasar es que los pocos usuarios que tienen fieles a la marca les terminen de mandar ATPC.

PS3 en la misma tesitura que DC? Que cachonda... [qmparto]
bartews3 está baneado por "Clones"
evamaseses escribió:Mrsiir.En navidades del 2008 la xbox360 llevará en el mercado 3 años.Y no dudes que microsoft sacará una nueva consola.PS3 sólo llevará un año en el mercado y será cuando baje a unos 300 euros.¿Que harás?Te compras la PS3 o te pasas a la next gen con la xbox3 que la dará mil vueltas y esta vez si que será compatible con el halo3 y valdrá el mismo precio.Ten seguro esto.Es la estrategia de microsoft.Por eso no ha puesto bluray ni hd-dvd.Ahora mismo la PS3 está en el mismo entresijo que estuvo dreamcast y nintendo 64.Sony lo sabe y por eso sólo apuesta por la psp.El futuro es Microsoft en consola de casa y Sony en portatiles.Nintendo sólo tiene el mercado de 4 a 7 años.Pero esos niños tienen padres que somos unos viciados.Y si nos sobra el dinero compraremos todas y si no nuestros niños jugarán con la consola que digamos sus padres.

Guao! tu post es... es... impresionante... impresionantemente irracional.

Asombrado me quedo ante tus palabras.
Post de la semana sin lugar a dudas. [qmparto]
evamaseses escribió:Mrsiir.En navidades del 2008 la xbox360 llevará en el mercado 3 años.Y no dudes que microsoft sacará una nueva consola.PS3 sólo llevará un año en el mercado y será cuando baje a unos 300 euros.¿Que harás?Te compras la PS3 o te pasas a la next gen con la xbox3 que la dará mil vueltas y esta vez si que será compatible con el halo3 y valdrá el mismo precio.Ten seguro esto.Es la estrategia de microsoft.Por eso no ha puesto bluray ni hd-dvd.Ahora mismo la PS3 está en el mismo entresijo que estuvo dreamcast y nintendo 64.Sony lo sabe y por eso sólo apuesta por la psp.El futuro es Microsoft en consola de casa y Sony en portatiles.Nintendo sólo tiene el mercado de 4 a 7 años.Pero esos niños tienen padres que somos unos viciados.Y si nos sobra el dinero compraremos todas y si no nuestros niños jugarán con la consola que digamos sus padres.

Con todos mis respetos, creo que estás en un universo paralelo al nuestro ;)
Jo, me acabo de leer los 12 post de esta chica y la verdad es que es impresionante. Empieza fuerte.
Joer,a mi el billy puertas me jubila mi 360 antes de tiempo y me voy a redmon a implantarsela donde yo me sé!
No creo que eso que dices vaya a pasar ni en broma,nadie volveria a comprar una xbox-lo-que-sea en la vida...

Otra cosa es el tiempo que uno considere que tiene que estar una consola en el mercado dando guerra,a ver si me explico,la xbox1 demasiado poco,DC ni de coña...pero tampoco el tiempo que ha estado ps2,que los juegos(graficos) me parecen obsoletos desde hace muuuuucho

pd.y no dudes que la masa seguiria comprando ps3 antes que xbox720...o no ves lo que pasa ahora?Un cacharro obsoleto desde hace años vende mas que la nextgen made in microsoft por mas que le de mil vueltas(tecnicamente), y alguno hay que dice que GT4 se ve mejor que PGR3...pa que veas como domina sony el cotarro... [mad]
yo flipo.un mundo paralelo al nuestro.Creo que la xbox salió en el año 2002 y su sustituta en el 2005.Por eso razonais que en el año 2008 es imposible que salga la xbox3.Pues matematicamente me dice que la xbox3 sale en el 2008.Otra cosa es que microsoft no tenga competencia y tarde en salir 6 años.Pero eso o es impobrable o me fusilais.

pd:no os enfadeis.Tengo todas las consolas.Mi spectrum zx 48k también murió abrasado.Y no se me estropeó el ventilador.

delone:

la peña tiene la play por el pirateo.sino psp no vende ni una.
Las plays las regalan.Las xbox también pero más dificil.
(cualquier distribuidor de bebidas,bares,bebedores de refrescos y demás tienen dos o tres regaladas.)

radeonxt:

eres la excepción que confirma la regla.
Te lo pasarás en grande con los bongos.¿Y el smash football de mario es para adultos?
evamaseses escribió:yo flipo.un mundo paralelo al nuestro.Creo que la xbox salió en el año 2002 y su sustituta en el 2005.Por eso razonais que en el año 2008 es imposible que salga la xbox3.Pues matematicamente me dice que la xbox3 sale en el 2008.Otra cosa es que microsoft no tenga competencia y tarde en salir 6 años.Pero eso o es impobrable o me fusilais.

pd:no os enfadeis.Tengo todas las consolas.Mi spectrum zx 48k también murió abrasado.Y no se me estropeó el ventilador.

Las estadisticas estan para romperse y los numeros ke nos dicen tampoco tienen porke cumplirse...x360 ha salido mal y pronto...Ps3 seguramente se la meriende con patatas al igual ke ps2 se ha merendado a las demas...kizas la diferencia no sea tan grande esta vez pero seguira siendo aplastante cuando al final de su vida se hagan cuentas...la estrategia de m$ esta generacion era sacar x360 mucho antes ke las demas para pillar ventaja...una ventaja absurda pues entre falta de stock y ke Sony vende mas con su ps2...ya me diras ke estan ganando...la gente ke tiene ps2 tiene vicio aun para rato aunke la x360 sea 5 veces mas potente y los ke se compran ps2 ahora ten por seguro ke se esperan a ps3 aunke salga en el 2014...

asi funciona el mercado sobremesa...y olvidate ke sony domine el portatil...ese es de nintendo...

Edito tras tu edit xDD:

Mentira...la gente tiene la pley por final fantasy, metal gear, gran turismo, fifa, sims, gta y esas cosas...a parte es mas facil comprarse la misma consola ke el vecino ke me dejara juegos...o ke coño te piensas??? ke los mediamarkt, game, corte ingles y demases no venden juegos???? xDDD, todas son pirateables...eso influye pero no tanto como se piensan algunos...

¬_¬ ¬_¬

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Otra cosa es que microsoft no tenga competencia y tarde en salir 6 años

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
y por qué nadie programaba para xbox y ahora todas las desarrolladoras confirman tanto ps3 como xbox360?.Como es que hay muchos juegos desarrollados en xbox360 saldrán para la PS3.

Que no se olvide nadie que la ps2 debido a su baja calidad gráfica solo vende juegos platinum o coste de 20-30 euros.
Por qué el fifa 06 bajó su precio a 44´95?.Casi nadie ha pagado 62´95 por el pro evolution 5 mientras que el 4 se vende como churros.
evamaseses escribió:yo flipo.un mundo paralelo al nuestro.Creo que la xbox salió en el año 2002 y su sustituta en el 2005.Por eso razonais que en el año 2008 es imposible que salga la xbox3.Pues matematicamente me dice que la xbox3 sale en el 2008.Otra cosa es que microsoft no tenga competencia y tarde en salir 6 años.Pero eso o es impobrable o me fusilais.

delone:

(cualquier distribuidor de bebidas,bares,bebedores de refrescos y demás tienen dos o tres regaladas.)

radeonxt:

Te lo pasarás en grande con los bongos.¿Y el smash football de mario es para adultos?

Microsoft se adelantó con 360 porque Xbox no le es rentable por culpa de sus relaciones con Nvidia entre otras cosas, de lo contrario te aseguro que 360 tardaría en salir una temporada (al menos hasta que PS3 fuera algo inminente). No puede repetir lo mismo con 360 te pongas como te pongas sin que eso le haga perder, como mínimo, gran parte de sus usuarios. La gente no gasta lo que cuesta una consola para que se la jubilen en un par de años, si no te lo crees pregúntale a Sega como funciona la estrategia de saturar el mercado.

Leyéndo los últimos párrafos creo que excusaba de escribir todo esto porque ya me imagino para qué va a servir.
radeonxt:

estas diciendo que mis gustos son infantiles por jugar a consolas nintendo? ¬_¬ [agggtt]

pues hombre, este post me suena a una de las mil y una discusiones chorras con algunos de los usuarios psperos de todopsp sobre lo de nintendo es para niños...

Pues mira, el smash football no lo he probado, pero si el sega soccer slam (creado por los mismos tios) y me parece un jeugo divertidisimo...

creo que al igual que yo hay millones de excepciones que confirman la regla.

me apuesto lo que quieras a que en torno al 60-65 % de usuarios de ps2 son menores de edad (o lo han sido en su etapa de vida) xD
radeonxt:

lo único que digo es que a nintendo sólo le queda ese mercado.yo tambien juego a gamecube y advance y tengo 35 años.

Si no es así explicame por qué nintendo busca otros mercados como los juegos para chicas o los de inteligencia cuando antes sólo se dedicaba a los juegos de plataformas en sus multiples versiones de mario y donkey kong y sucedaneos que vendía como churros.Ellos saben que se renuevan o mueren.

También está claro que es la más debil de las tres.De eso se dio cuenta SEGA y lo dejó.

Seth Wolfwood:

Si la gente quiere que su consola dure más de dos años por qué el 80% de las ventas de la consola PS2 está en el último año de su vida?

A la inmensa mayoria de poseedores de la ps2 (los que llamais casuals)su consola sólo tendrá año y medio de vida.Sólo la compran porque la tiene todo el mundo y porque han esperado a que bajase de precio para podersela comprar.

Por qué no pueden comprar otra consola y sí una tarjeta gráfica de 300 euros cada año para jugar al último juego de las navidades,llamese doom3 ,quake4 o el que sea.

Si molesto decirmelo y ya lo dejo.

bartews3:

en la pagina de la compañia numero 1 en ventas de refrescos en españa regalan plays.
una marca de cervezas tambien
numerosos bancos con sus tarjetas de credito tamíén.
alguna revista y algun periodico deportivo también.
Si alucinas ,te paso las ofertas con la condición de que te disculpes.
No, gracias, pero hoy no me apetece disculparme [+risas]

Por cierto, una pregunta... ¿Cuando el banco te concede un prestamo tambien lo consideras un regalo?
Si la gente quiere que su consola dure más de dos años por qué el 80% de las ventas de la consola PS2 está en el último año de su vida?

A la inmensa mayoria de poseedores de la ps2 (los que llamais casuals)su consola sólo tendrá año y medio de vida.Sólo la compran porque la tiene todo el mundo y porque han esperado a que bajase de precio para podersela comprar.

Por qué no pueden comprar otra consola y sí una tarjeta gráfica de 300 euros cada año para jugar al último juego de las navidades,llamese doom3 ,quake4 o el que sea.

Seguro que el 80% la tiene desde hace dos años, claro. Y por supuesto, todo el mundo compra tarjetas gráficas de 300 euros cada año. [reojillo]
bartews3:

cuando compro con mi punto oro sin que me cobren a mi ni un duro de más y me regalan algo,me lo regalan.Otra cosa es que se lo quiten al comerciante.

Cuando pido un prestamo y compro un coche al 4% durante 4 años,según me quieres decir pierdo dinero.

Me espero 4 años.Ahorro el dinero.No me ha rentado nada.El coche ya vale un 40% más.Sólo lleva de nuevo el EPS o el airbag o lo que sea.Ha salido un impuesto nuevo porque el coche que me compro es un todoterreno o un diesel y tengo que pagar un 5% más.

¿Sigues creyendo que el banco me está quitando mi dinero?

Seth Wolfwood

Si nadie las compra(las tarjetas gráficas)por qué son lideres en ventas esos juegos.Como pueden vender millones de unidades
si solo van con la ultima generacion de dichas tarjetas.No me salen las cuentas.
Creo que tu concepto de "regalo" es un poco bastante diferente al mio :-|
evamaseses escribió:¿Sigues creyendo que el banco me está quitando mi dinero?
Yo sigo creyendo que se te va la pinza con ejemplo estupidos.

Ahorro 4 años, lo que voy guardando lo invierto en bolsa, gano un 60% y en vez de un Clio me compro un nuevo modelo de Accord con 7000 pijadas nuevas que no lleva ningun modelo salido al mercado 1 año antes, y ademas, como a los diesel los clavan y les igualan los impuestos en el carburante, me lo compro gasolina, y me ahorro la putada. [looco]

Ves, si pongo un ejemplo absurdo como el tuyo, puedo hacer que lo blanco sea negro! :-O
retomo el hilo.

Me parece bien que no tenga disco duro.
Me pareceria muy mal que no se pudieran salvar las partidas en las sd ,memory stick o tarjetas de memoria.
evamaseses escribió:retomo el hilo.

Me pareceria muy mal que no se pudieran salvar las partidas en las sd ,memory stick o tarjetas de memoria.

Joer, lo uno no quita lo otro :-|

A ver si porque llevara disco duro, los amantes de las memory cards no iban a poder salvar sus partidas...
¿Y este nuevo fichaje de dónde lo habeis sacado? porque vaya tela, no había leido tantas tonterías seguidas desde hace tiempo.

Y que tendra que ver eso, tu eliges el almacenamieno y fuera.
Salu2
Gracias Sony, gracias una vez mas.. marcando el futuro [jaja]
pR0gR4m3R escribió:Gracias Sony, gracias una vez mas.. marcando el futuro [jaja]

De veras creéis que usar un disco duro es el futuro?

Es mucho mas cómodo, silencioso, elegante y barato usar EEPROMs.

No se porque la gente ama tanto los disco duros... ¿tenéis pensado usar las consolas como servidor de Base de Datos o que?

Pero vamos a ver, si no ponen el disco duro ¿dónde crees que vas a grabar las partidas, en el búmerang (que mira, no estaría mal, memoria flash en el mando, y si te lo llevas a casa de un amigo, ya te llevas las partidas)? es que, hija, llevo leyéndote un rato y no hay por donde coger tus posts [reojillo]
israel escribió:
De veras creéis que usar un disco duro es el futuro?

Es mucho mas cómodo, silencioso, elegante y barato usar EEPROMs.

No se porque la gente ama tanto los disco duros... ¿tenéis pensado usar las consolas como servidor de Base de Datos o que?

Preferiria poder comprarme yo el hd de la capacidad ke me de la gana y ke no me lo imponga una compañia y menos aun ke no se pueda aumentar ni disminuir como una memoria soldada en la placa...ademas...no creo ke una eeprom de 200gb te salga muy barata...
Shin escribió:Preferiria poder comprarme yo el hd de la capacidad ke me de la gana y ke no me lo imponga una compañia y menos aun ke no se pueda aumentar ni disminuir como una memoria soldada en la placa...ademas...no creo ke una eeprom de 200gb te salga muy barata...

Soldada en la placa?! Con EEPROM me refiero al uso de tarjetas MS/SD/CF, tenerlas soldadas en la placa sería una locura. Con tarjetas de 512mb alcanza para guardar partidas y demás cosas. Además es la tecnología que mas fuerte está creciendo, este año ya será algo normal ver de 2 y 4gb.

Por cierto, estoy 100% de acuerdo contigo, me parece genial que el HDD sea un opcional y quien lo quiera/necesite que se lo pille.

Lo que me parece ridículo es incluirlo obligatoriamente elevando innecesariamente el costo de una maquina cuyo principal propósito es ejecutar código y no almacenar datos.
168 respuestas
1, 2, 3, 4