PS3 no incluirá HDD de serie

1, 2, 3, 4
Bueno seguramente el 99 por ciento del los que rechazan el disco duro jam'as han tenido una xbox.

Despu'es de disfrutar las ventajas que tiene,no podria vivir sin 'el.

Yo tengo m'as de un giga en partidas guardadas en mi xbox 1,todos los que lo rechazais haced cuentas de cuanto me hubiera gastado en mem cards de 8mb. 1000 entre 8 por 30 lerus......pufff mucho dinero

Ade m'as de poder instalar S.O, emus, roms, utilidades etc, esto ultimo gracias a la scene que por cierto a ver si sale algo ya para 360
Bueno seguramente el 99 por ciento del los que rechazan el disco duro jam'as han tenido una xbox.

totalmente de acuerdo ;)
Una cosa, en el disco duro de la X360 tendré ahora unos 10 Gb en demos, trailers,videos... Si hubiera tenido que usar Tarjetas SD/MS llevaria unos 1000 € gastados en cambio el disco duro me cuesta 100 €.

No es que esté en contra de poder usar las tarjetas pero el poder bajarte las demos cuando te apetezca y no tener que comprar una revista que talvez no te interese, videos de juegos nuevos... todo eso es muy goloso y se te comen los gigas que da gusto.
israel escribió:
De veras creéis que usar un disco duro es el futuro?

Es mucho mas cómodo, silencioso, elegante y barato usar EEPROMs.

eso es mucho mas comodo, silencioso, elegante y caro.

como valor comparativo, una simple muestra:

- una memoria flash de 1giga cuesta pongamos que entre 50 y 60€

- con ese mismo dinero, puedes comprar un disco duro de 80 gigas (muy a reventar, como minimo de 40)

eso nos pone que el almacenamiento en disco es entre 40 y 80 veces mas barato que en flash, y eso que las flash han caido en picado en los ultimos 2 años (en otoño de 2004 comprar un reproductor mp3 con memoria flash de 128mb por 90€ no era un timo, hoy dia con ese dinero, el reproductor tiene entre 4 y 8 veces esa cantidad de memoria).

a la flash aun le queda un poco para desplazar a los discos duros, y lo hara, pero no para el almacenamiento en bruto, sino para la instalacion e implementacion de sistemas operativos y aplicaciones, para el almacenamiento en bruto, cuando tu te puedas comprar un FFD (Flash Fast Disk) de digamos 20 gigas, tambien podras comprarte entre 500 gigas y un tera en discos normales por el mismo dinero o menos.

saludos cordiales.
Natsu escribió:Bueno seguramente el 99 por ciento del los que rechazan el disco duro jam'as han tenido una xbox.

Yo tengo m'as de un giga en partidas guardadas en mi xbox 1,todos los que lo rechazais haced cuentas de cuanto me hubiera gastado en mem cards de 8mb. 1000 entre 8 por 30 lerus......pufff mucho dinero

Ade m'as de poder instalar S.O, emus, roms, utilidades etc, esto ultimo gracias a la scene que por cierto a ver si sale algo ya para 360

Te recuerdo que las tarjetas SD/MS/CF pueden ser leídas por cualquier ordenador (Mac, PC, Sun, etc) por lo tanto podrías tener tu Giga de saves no solo en el disco duro de la consola, sino en el ordenador y en copias de respaldo en DVD.

Personalmente no estoy para nada en contra de los discos duros, solo que me parece una tontería que sean obligatorios ya que engordan demasiado el costo de una consola, deben ser un opcional y que los pille el que lo necesite.

Para mi lo que debería ser obligatorio en toda consola moderna es un lector de tarjetas SD.

saludos,
isra

PD: no solo tengo Xbox, este post no sería posible sin ella ya que la uso como Firewall, NAT y servidor j2ee gracias a GentooX. ;)
precisamente el salto evolutivo en las consolas que produce el disco duro, es haciendolo equipamiento de serie y es para el precacheo en los juegos (y no mediante el bastardo procedimiento que de ello se dio en xbox)... poniendolo opcional solo sirve, con perdon, para almacenar porqueria en cantidades megaliticas, como ocurre ahora con 360 que la gente baja y almacena videos y demos por deporte.

saludos cordiales.
no es por nada, pero sin disco duro, donde te guardas las demos, videos y demas contenidos extra?

lo mejor es tener un HD y aparte lector de tarjetas para pasar los saves y chorradillas a donde quieras.

hombre en la xbox, como se notaban los juegos instalados en el HD xD
GXY escribió:precisamente el salto evolutivo en las consolas que produce el disco duro, es haciendolo equipamiento de serie y es para el precacheo en los juegos (y no mediante el bastardo procedimiento que de ello se dio en xbox)... poniendolo opcional solo sirve, con perdon, para almacenar porqueria en cantidades megaliticas, como ocurre ahora con 360 que la gente baja y almacena videos y demos por deporte.

¿Y cuanto beneficio crees que puede traer el cacheo desde un disco duro portatil de 4200rpm como el que usa Xbox360 respecto a un lector de DVD de 16x?

Yo creo que os creáis demasiadas fantasías respecto a los discos duros, si os preocupa tanto el tema de los tiempos de acceso, pues sería 1 millón de veces mas eficiente que las compañías metan mas memoria RAM en vez de meter discos duro de serie para "cachear" datos. (y el costo seguiría siendo menor)
israel tio, que parece que no hayas visto precios de memorias en tu vida...

aparte de reiterar (otra vez) que memoria es mas cara que disco en cualquier caso..tambien habria que indicar que disco duro es mas rapido que DVD o cualquier medio de almacenamiento optico en practicamente cualquier caso, y en una razon de varios a uno.

hazte un favor y revisa tu documentacion.

a radeonxt: el proceso de cacheo en xbox consistia basicamente en usar 3 particiones de 800 megas para almacenar la informacion de un numero indeterminado de juegos, de los cuales cualquiera de ellos ocupaba facilmente ese o mas espacio de almacenamiento.

El problema es que cada juego formateaba las particiones de cache (X, Y y Z) para su propio uso sin tener en cuenta si otro juego las habia utilizado anteriormente.

Como consecuencia, si usabas mas de un juego que usara esas particiones... cada juego volvia a formatear y volvia a copiar sus datos en las particiones cada vez, con lo que el proceso de precacheo, en vez de hacerse una vez para luego agilizar las cargas, se hacia cada vez desde el principio, convirtiendo los precacheos en fases de carga propiamente dichas, y elevando los tiempos de carga en los juegos a limites estratosfericos.

El resultado fue que "el precacheo no es una herramienta tan util y necesaria como nos habiamos imaginado", y finalmente ha caido en la obsolescencia por su penosa implementacion.

Un metodo mucho mas adecuado (aunque no el unico) aparte de gestionar de una manera mejor el espacio disponible, era darle la oportunidad al usuario de decidir si queria disponer del precacheo de una manera explicita, lo que podriamos llamar una instalacion, e incluir un sistema de mantenimiento de esas instalaciones, de manera que seria el usuario, y no el juego, el que tomara las decisiones y obtuviera los resultados.

Pero esa idea supongo que es demasiado "PCera" para una consola, asi que finalmente se hizo de aquella otra manera, y al final el disco duro en la consola no resulto ser una idea tan brillante :-|

saludos cordiales.
Natsu escribió:Yo tengo m'as de un giga en partidas guardadas en mi xbox

Oooh leñe ¿cuantos juegos te has comprado? una tienda entera? [mad]

En cuanto a principio estoy deacuerdo con israel, sin embargo gxy lleva toda la razón respecto al precio, y eso es un argumento de peso, muy de peso para los fabricantes.
evamaseses escribió:en la pagina de la compañia numero 1 en ventas de refrescos en españa regalan plays.
una marca de cervezas tambien
numerosos bancos con sus tarjetas de credito tamíén.
alguna revista y algun periodico deportivo también.
Si alucinas ,te paso las ofertas con la condición de que te disculpes.

Philips hace cosa de un año regalaba Xbox al comprar una tele de 29"... :Ð
Yo tengo la Xbox, y vale lo de guardar partidas está bien, pero coño, si tienes un disco duro de serie, úsalo y haz que las cargas de los juegos no sean desesperantes, porque yo ahora mismo me estoy cagando en dios con los loadings del KOTOR2; y lo de Philips, ahora Pioneer te regala la X360 si te compras un plasma HD suyo, y mira tú por donde, no son la marca "oficial" de X360.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"

Al primero que deberias contarle eso es a MS y su politica de consola next gen bipolar.

No dudes que (sin afectar al precio y/o diseño), poca gente que se kiera pillar una ps3 o rev con dos dedos de frente preferiria tener un HD a no tenerlo. Pero la diferencia es que lo consideramos un periferico a eleccion del usuario. No como MS que lo pinta como periferico y acaba siendo casi mandatorio :-|
tzare escribió:

Al primero que deberias contarle eso es a MS y su politica de consola next gen bipolar.

No dudes que (sin afectar al precio y/o diseño), poca gente que se kiera pillar una ps3 o rev con dos dedos de frente preferiria tener un HD a no tenerlo. Pero la diferencia es que lo consideramos un periferico a eleccion del usuario. No como MS que lo pinta como periferico y acaba siendo casi mandatorio :-|

No se que es peor, si microsoft con el disco duro o tu queridisima nintendo, nose si te acordaras del aparatito akel para la ninteendo 64 sin el cual algunos juegos no valian... ese tambien lo vendian como periferico pa darle un chute extra a la consola verdad? Y acabo siendo obligatorio en algunos juegos... pero claro es mas facil ver la paja en el ojo ajeno que la viga e nel propio [+furioso]
NoRiCKaBe escribió:
No se que es peor, si microsoft con el disco duro o tu queridisima nintendo, nose si te acordaras del aparatito akel para la ninteendo 64 sin el cual algunos juegos no valian... ese tambien lo vendian como periferico pa darle un chute extra a la consola verdad? Y acabo siendo obligatorio en algunos juegos... pero claro es mas facil ver la paja en el ojo ajeno que la viga e nel propio [+furioso]

para tu informacion, en general, aunke soy multi, soy considerado un sonyer.(es cierto que me convence mas sony, aunque como me pasó antes con nintendo(snes obviamente) , eso cambia con el tiempo)
Y nunca tuve la n64 (la unica consola que me he perdido de las 'populares') porque sus juegos no me convencian y me parece la peor consola de nintendo de largo.
NoRiCKaBe, tienes razón, Nintendo la cago sacando un cartucho que hiciera que otros juegos no funcionarán. Sin embargo, hay que señalar que se pueden contar con los dedos de una mano los juegos que solo funcionaban si la N64 venía con dicha expansión de RAM.

Lo cual no exculpa Nintendo desde luego, pero veremos cuantos juegos habrán de ver pasar ante sus narices los usuarios de la versión Core antes de ir a comprarse el disco duro. ¿Pocos? ..esperemos que sí.

En todo caso me parece igual de penoso, que haya pasado con N64 no justifica para nada darle la vuelta a la tortilla [nop]
Bidule escribió:NoRiCKaBe, tienes razón, Nintendo la cago sacando un cartucho que hiciera que otros juegos no funcionarán. Sin embargo, hay que señalar que se pueden contar con los dedos de una mano los juegos que solo funcionaban si la N64 venía con dicha expansión de RAM.

Lo cual no exculpa Nintendo desde luego, pero veremos cuantos juegos habrán de ver pasar ante sus narices los usuarios de la versión Core antes de ir a comprarse el disco duro. ¿Pocos? ..esperemos que sí.

En todo caso me parece igual de penoso, que haya pasado con N64 no justifica para nada darle la vuelta a la tortilla [nop]

La mayoria se justifica mirando los errores de los demas. [mad]
Bidule escribió: leñe ¿cuantos juegos te has comprado? una tienda entera?

Unos cuantos s'i :Ð :Ð
Ademas somos 3 hermanos y todos creamos nuestros propios perfiles y partidas individuales, y eso hace que ocupen tanto

A parte de que tengo muxos juegos!!! :-p soy tan feliz [360º]
Las tarjetitas hoy por hoy solo valen como consolación para las consolas que no las dispongan de HDD.
168 respuestas
1, 2, 3, 4