PS3 no incluirá HDD de serie

1, 2, 3, 4
MisC0 escribió:pero mato la CORE sacando una "PREMIUM" con tan poca diferencia de precio.
Mato a la Core porque le interesaba, y punto.

A MS le costaria medio Euro (sin exagerar) incluir en el pack Core el cable HD y el mando inalambrico, pero le interesaba mas que el pack Premium pareciese una ganga, y que el Core hiciese de ilusorio para que la consola pareciese barata.

El pack Core solo tiene un nombre, y se llama timo. MS deberia plantearse el ponerle ese nombre al pack. Creo que Timo es mucho mas apropiado.

En algunos aspectos MS esta tratando de gilipollas y subnormales a sus usuarios. Quien no se de cuenta ya sabe porque es. :-|

Esperemos que Sony no nos tome por el pito del sereno como MS, porque a mi me molesta bastante que una compañia que come de mi dinero me trate de bobo y de pelele.

Sobre lo de los packs de PS3. Mejor esperarse a que hayan datos palpables antes de emitir veredictos.
en algunos aspectos MS esta tratando de gilipollas y subnormales a sus usuarios

sera que ha sido la unica.

Esperemos que Sony no nos tome por el pito del sereno como MS

Si, ahora serán los salvadores del mundillo! [angelito]

en algunos aspectos MS esta tratando de gilipollas y subnormales a sus usuarios. Quien no se de cuenta ya sabe porque es.

por que tiene la premium X-D
Sony dijo que ellos no iban a sacar 2 pack,critico mucho a microsoft por ese tema y ahora ellos van a hacer lo mismo son unos bocas.Y que se dejen de tonterias que lo mejor es el disco duro [poraki] [nop]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
radeonxt escribió:

sera que ha sido la unica.

de momento, la que la ha cagado con los dos packs ha sido MS. Cuando lo haga sony (como por ejemplo lo del upscale a 1080p) ya nos meteremos con ella. Entonces, ya veremos quien no dice ni pio de MS y a la que sony la cague se hincha a postear :D
tzare escribió:
de momento, la que la ha cagado con los dos packs ha sido MS. Cuando lo haga sony (como por ejemplo lo del upscale a 1080p) ya nos meteremos con ella. Entonces, ya veremos quien no dice ni pio de MS y a la que sony la cague se hincha a postear :D

Jejeje...
jose juan escribió:Sony dijo que ellos no iban a sacar 2 pack,critico mucho a microsoft por ese tema y ahora ellos van a hacer lo mismo son unos bocas.Y que se dejen de tonterias que lo mejor es el disco duro [poraki] [nop]

Pero haber.....donde leches has visto un comunicado oficial k diga k van a salir packs para PS3?Dnde has visto que fuese a llevar HD de serie?ahhhhhh no.......k son conjeturas tuyas y de algunos......

Sabiendo k la PS3 va a ser en un principio cara con respecto a la competencia,te gastarias digamos..100€ mas en la consola por llevar disco duro...o preferirias como ya han dixo comprar la consola gaastarte el dinero en algun juego,disfrutarla.y ams adelante comprarte el disco duro SOLO QUIEN LO QUIERA?

yo veo bien que no venga de serie y que lo vendan a parte...asi se podra comprar mas gentre la consola..lo veo bien mientras no saquen 2 packs y la HD sea obligatoria en algunos juegos desde el principio claro..
no me refiero a eso, me refiero a otras cosas, tales y como el trato recibido por parte de tiendas y sat por defectos de psp, x ej.

no conformes con vendernos un gadget caro, nos lo venden con defectos de fabricacion facilmente solucionables, y que aun no se han solucionado desde el lanzamiento. y muchas veces tan reacios son a cambiarlos.

EDIT: tb hay que decir que algunos tienen mas suerte que otros en esto.
sony siempre a sacado productos de mala calidad y copiandose de todo,tengo la play2 y la psp,la verdad,dejan mucho que desear.
la psx tompoco esque fuese buenissssssima,pero joder por lo menos no se jodia como se joden las pstwo
de momento me quedo con la 360 a la espera de la revolution...
maxicyber escribió:sony siempre a sacado productos de mala calidad y copiandose de todo,tengo la play2 y la psp,la verdad,dejan mucho que desear.
la psx tompoco esque fuese buenissssssima,pero joder por lo menos no se jodia como se joden las pstwo
de momento me quedo con la 360 a la espera de la revolution...

[qmparto] [qmparto]

Ya empezamos.
radeonxt escribió:no me refiero a eso, me refiero a otras cosas, tales y como el trato recibido por parte de tiendas y sat por defectos de psp, x ej.

no conformes con vendernos un gadget caro, nos lo venden con defectos de fabricacion facilmente solucionables, y que aun no se han solucionado desde el lanzamiento.

ostia, todos los productos tienen su ratio de defectos: pixeles muertos en portatiles (en todas), new chernobil en nextgen, juegos q se bloquean...... hacemos de la incidencia algo habitual en todas las consolas o solo en las de sony?¿ [comor?]

Ya empezamos.

XD pozi, y espera a q se anuncie algo oficial de ps3 XD -> de momento y aun siendo slot in ya tenemos diseño barbacoa [qmparto] . Cuando la una que sirve para asar de momento es la fuente de 360. [agggtt]
radeonxt escribió:no me refiero a eso, me refiero a otras cosas, tales y como el trato recibido por parte de tiendas y sat por defectos de psp, x ej.

no conformes con vendernos un gadget caro, nos lo venden con defectos de fabricacion facilmente solucionables, y que aun no se han solucionado desde el lanzamiento.
Entre no estar contento con el trato recibido por una compañia porque te parezca que no se esfuerzan en determinados aspectos, y que una compañia te trate de idiota incorporando reestricciones y confundiendo al usuario con el unico y exclusivo objetivo de sacarle dinero hay una importante diferencia.

Que a estas alturas una consola no incluya soporte para tarjetas de memoria u otros soportes de almacenamiento que no sean propietarios es inadmisible, pero bueno, si la compañia asi lo decide, te puede gustar o no, pero asi es y pueden tener mil excusas para tomar esa decision.

Que una consola incluya soporte para almacenamiento externo, pero te veten expresamente el poder guardar tus partidas en ese medio con el unico y exclusivo fin de venderte un soporte propietario que es un absoluto robo, es tratar de idiotas a los usuarios.

El mismo ejemplo se puede aplicar al tema del disco duro, o como he dicho, a los perifericos "gratis" del pack Premium.

El pack Core es un insulto a la inteligencia. A mi hasta ahora ninguna compañia me ha parecido que manipulaba tanto a sus usuarios ni trataba de exprimirlos de esta manera.

radeonxt escribió:por que tiene la premium
Cuando a uno le tratan de tonto y no se da cuenta, no creo que tenga nada que ver que tipo de consola tiene.
la diferencia es que hay compañias que te las cambian sin mas y otras a regañadientes o q no lo hacen...

x ej. pixeles muertos, en DS te lo cambian sin mas, aunque sea 1, en psp... ni te cuento xD

amen de otros fallos de fabricación.

tu vs y llamas a M$ y les dices: coño q se me ha quemao la caja x, elos van y si está en garantia en 15 dias tienes otra de vuelta. coño mientras que los defectos asi sean cambiados sin mas, que hay de defectos?

yo cojo y algo tan simple como el defecto del boton cuadrado de psp, no me lo aceptan.

A mi hasta ahora ninguna compañia me ha parecido que manipulaba tanto a sus usuarios ni trataba de exprimirlos de esta manera.

por mucho que lo niegues, si tuviese la core, si que me sentira mal y contrariado o como quieras llamarlo, pero teniendo la premium no me hacen falta memory's, en que me deberia sentir, timado, manipulado? [comor?]
Ya veras BETO que sacaran 2 packs y yo prefiero que lleve el disco duro que la memory car que eso ya esta pasado es mi opinion
si crees que estas en tu derecho, hay garantias y instrumentos legales para hacerlos valer. Obviamente tendria que ser una cosa facil : no funciona-> cambio, pero despues del a practica habitual de chipear psx y hacer cambiazos cada vez q una petaba, no me extraña k se pusieran mas 'durillos' con el tema.
pd. yo me he tenido q pelear(discutiendo claro XD) para cambiar mis 2ds con pixeles atontaos.
Lo del upscaling a 1080p está confirmado?

Porque me parece una chapuza de cuidado.
jose juan escribió:Ya veras BETO que sacaran 2 packs y yo prefiero que lleve el disco duro que la memory car que eso ya esta pasado es mi opinion
Yo creia que lo que estaba pasado era lo de ir por los foros de troll desinformado.

Xbox 360 usa tarjetas de memoria propietarias. Eso es una chapuza, una mierda, y un robo. Eso esta pasado.

PS3 y Revolution utilizaran tarjetas flash estandar. Eso esta de PM porque casi todo el mundo tiene esas tarjetas en casa.

Ademas, lo de los packs ya te han dicho que no es oficial. Perfectamente podria tratarse de un pack pensado por una tiendas que incluye juegos, y no un pack oficial de Sony, asi que antes de tirarse al rio mejor mirar si hay piedras debajo.

neverwinter escribió:Lo del upscaling a 1080p está confirmado?

Porque me parece una chapuza de cuidado.
No, no esta confirmado. La fuente es el articulo que publico Kikizo hace poco. Todo depende de la credibilidad que le des a la web.
yo me he tenido q pelear(discutiendo claro smile_XD) para cambiar mis 2ds con pixeles atontaos.

pero te la cambian, que tu hayas discutido no incluye en hecho de que todo el mundo haya pasado por lo mismo, igual hago lo mismo con mi psp, y a tomar por culo me manda, aqui seguro que ni discutiendo.

Xbox 360 usa tarjetas de memoria propietarias. Eso es una chapuza, una mierda, y un robo. Eso esta pasado.

si, ami eso me parece una gran chapuza, pero sinceramente la gran mayoria de gente que tenga premium, no creo que sea algo que les afecte en gran medida. yo en cambio veo un robo el tiema del adaptador wifi...
tzare escribió:
[...]

XD pozi, y espera a q se anuncie algo oficial de ps3 XD -> de momento y aun siendo slot in ya tenemos diseño barbacoa [qmparto] . Cuando la una que sirve para asar de momento es la fuente de 360. [agggtt]

Emmm [reojillo]
radeonxt escribió:lx ej. pixeles muertos, en DS te lo cambian sin mas, aunque sea 1, en psp... ni te cuento xD

amen de otros fallos de fabricación.

yo cojo y algo tan simple como el defecto del boton cuadrado de psp, no me lo aceptan.

Lo raro es que la PSP funcione[666].

A mas de un usuario le he leido que le han cambiado la PSP sin ningun tipo de problemas.

radeonxt escribió:por mucho que lo niegues, si tuviese la core, si que me sentira mal y contrariado o como quieras llamarlo, pero teniendo la premium no me hacen falta memory's, en que me deberia sentir, timado, manipulado? [comor?]

Mientras no me pase a mi....... ZzzZZ

Bueno, con tu premium supongo que estaras disfrutando de ese catalogo de 50 juegos en navidad...o no. [sati]
Perdona pero es que si el producto tiene menos de 15 días ya puede tener millones de pixeles o 1 que puede "devolverlo". Luego tranquilamente compras otra.
lherre escribió:Perdona pero es que si el producto tiene menos de 15 días ya puede tener millones de pixeles o 1 que puede "devolverlo". Luego tranquilamente compras otra.

Eso es totalmente falso.
no tengo el problema con mi psp (ni con mi ps2 tampoco ninguno fijate), debe de ser que me han tocado las 2 buenas de los millones q existen XD
Pues en las grandes superficies no ponen muchos problemas con eso. Ya se que no es "oficial".

De todas formas siempre puedes probarla antes de salir de la tienda.

PD: siempre te queda la opción de "montar el pollo" X-D X-D
takeda escribió:

Bueno, con tu premium supongo que estaras disfrutando de ese catalogo de 50 juegos en navidad...o no. [sati]

si, por lo menos disfruto de unos cuantos [burla2]

pero nunca llegare a jugar a una ps2 con el getaway tal y como dirian que iba a ser [666]

no tengo el problema con mi psp (ni con mi ps2 tampoco ninguno fijate), debe de ser que me han tocado las 2 buenas de los millones q existen

lo mismo que aplicas tu a tis fallos de DS, lo aplico yo a PSP :cool:

aunque en ps2 (me salió buena) no tuve ningun problema hasta hace poco.
radeonxt escribió:
si, por lo menos disfruto de unos cuantos [burla2]

pero nunca llegare a jugar a una ps2 con el getaway tal y como dirian que iba a ser [666]

Ni yo al Fable en la Xbox. [sati]
lo mismo que aplicas tu a tis fallos de DS, lo aplico yo a PSP

la diferencia es generalizarlo para que se convierta enleyenda urbana [maszz]
maesebit escribió:
PS3 y Revolution utilizaran tarjetas flash estandar. Eso esta de PM porque casi todo el mundo tiene esas tarjetas en casa.

Pero PS3 no va a llevar Memory Stick PRO??, por que si lleva solo eso es un formato propietario de SONY
ps3 llleva MS CF y SD, ademas de USB. Aun no sabemos hasta donde llegan las posibildades de dichas conexiones en ps3. A ver si sueltan prenda ya.
tzare escribió:ps3 llleva MS CF y SD, ademas de USB. Aun no sabemos hasta donde llegan las posibildades de dichas conexiones en ps3. A ver si sueltan prenda ya.

Yo supongo, que aparte de guardar partidas será, entre otras cosas para:

- Ver las fotos de tu cámara directamente en la PS3 y/o volcarlas al HDD opcional.

- Reproducir la música/videos almacenada en éstos medios y o volcarlas al HDD opcional.

Así a bote pronto es lo primero que se me ocurre, pero posibilidades, hay cientos. Como guardar toda tu información personal en cualquiera de esos formatos (no necesariamente una memory card propietaria) junto con fotos, mp3, etc..

Sobre todo lo veo en compatibilidad con PSP y camaras digitales.
tzare escribió:

la diferencia es generalizarlo para que se convierta enleyenda urbana [maszz]

y acaso lo de los pixeles muertos no lo es? por que tenemos que esperar a q salgan 4-5 o los que sean... [noop]
Repito, tanto cuesta comprobar in situ en la propia tienda si una portátil tiene o no pixeles muertos??

Vamos yo hace cosa de 2 o 3 semanas compré una gba sp y fue lo primero que hice, decirle al de game que me dejara encenderla para probar si tenía algún defecto.

Un saludo
Por ley tienes 15 dias para que te reintegren de la manera que has pagado toda la cantidad. Por ejemplo...

Pagas 150 € con targeta, se te devolveran a esa targeta.
Pagas 150€ en efectivo se te devolveran en efectivo.
Si te ofrecen vales tratandote de convencer y tu los aceptas has caido en la trampa porque ESTAN OBLIGADOS...y sino cuando os digan k no pedir una hoja de la reclamaciones de vuestra comunidad autonoma...vereis como de golpe cambia la conversacion de vales a" billetes grandes o pequeños?"

Os lo dice un "ex-cajero central de CC Carrefour"
el tema pixeles muertos es algo habitual en los lcd. Cuanto mas grande la pantalla me imagino k mas posibilidades. Ocurre en monitores, TV, psp DS GBA... asi que si es lo habitual, lo es para todas, no solo para psp.
A ver, volviendo al tema del hilo, lo de que no trae el HDD de serie, les quiero preguntar.

A los que dicen que la core es un timo, por el mismo razonamiento, bueno, peor aún, porque es más cara, la PStwo es un timo, la Gamecube es un timo, la DS es un timo, porque sólo traen la consola y un mando.

La consola, la xbox 360, cuesta 300 euros. Otra cosa es que el pack de extras cueste sólo 100 euros más. Si Sony saca la PS3 sin HDD y sin ningún extra (o sea, la consola con el mando y cables) entoncés será otro pack timo, ¿no?. Eso si aplicamos un poco de lógica, claro.

Haciendo suposiciones en lo que se ha soltado, que es mucho suponer, pongamos:

PS3 pelada: 500€ (pueden ser más o menos, pero este precio parece razonable)

Si quieres HDD (pone en la foto esa que es opcional) échale otros 100.

Luego añádele el mando a distancia (no el mando de control, que es inalámbrico) y el "comunicador" para el servicio online de Sony. Y sale la consola, comparado con lo que trae la 360 "premium" por un pico.

Pero eso no es un timo, eso es hacer las cosas bien. Un timo es que Microsoft pierda dinero con cada consola que venda, sea core o premium, ¿no?, que nos financie la consola.

Sed un poco objetivos y razonad.

Y maesebit, lo que tenía que haber hecho Microsoft es simplemente, sacar sólo la versión core pero directamente con mando inalámbrico y cable por componentes, por 300 euros, a ver si eso hubiera sido timo.

Otra cosa es lo de las tarjetas de memoria, pero a día de hoy no hay una consola que no utilice para grabar datos de la consola un formato propietario. No, la PSP tampoco, el Memory Stick es de Sony, aunque la compres de otra marca, Sony gana pasta por la patente, sigue siendo propietario. Si la PS3 y la revo permiten grabar, ojo, me refiero a grabar datos de las partidas en sus formatos propietarios, pues estupendo, aunque no me gusta mucho la idea y la explico ahora.

En la 360, ahora que ya se puede leer y escribir del HDD y de la memory directamente en el pc, se podrá modificar una partida guardada para tener el juego completo, y así destrozar el sistema de logros. Te bajas un puñado de saves de juegos completados, los modificas poniendole que pertenecen a tu perfil, y listo, miles de puntos de logros por la jeta. Y eso por no hablar de posibles hacks a las partidas guardadas en el live.
maximo_exponent escribió:Por ley tienes 15 dias para que te reintegren de la manera que has pagado toda la cantidad. Por ejemplo...

Pagas 150 € con targeta, se te devolveran a esa targeta.
Pagas 150€ en efectivo se te devolveran en efectivo.
Si te ofrecen vales tratandote de convencer y tu los aceptas has caido en la trampa porque ESTAN OBLIGADOS...y sino cuando os digan k no pedir una hoja de la reclamaciones de vuestra comunidad autonoma...vereis como de golpe cambia la conversacion de vales a" billetes grandes o pequeños?"

Os lo dice un "ex-cajero central de CC Carrefour"

Por ley? Eso lo hacen grandes almacenes como Carrefour, El Corte Inglés y similares, y por eso lo ponen de forma explícita en sus catálogos. En un GAME, si no te quieren devolver el dinero o la consola no cumple el mínimo en pixels muertos (hay establecido un mínimo en PSP?), no tienen por qué hacerlo.
Y maesebit, lo que tenía que haber hecho Microsoft es simplemente, sacar sólo la versión core pero directamente con mando inalámbrico y cable por componentes, por 300 euros, a ver si eso hubiera sido timo.

tanto cuesta entender que el problema no es tanto como que lleve o deje de llevar HD(teniendo en cuenta que es un paso atras respecto a la xb original) como q coexistan dos versiones, y una limite a la otra o viceversa
tzare escribió:
tanto cuesta entender que el problema no es tanto como que lleve o deje de llevar HD(teniendo en cuenta que es un paso atras respecto a la xb original) como q coexistan dos versiones, y una limite a la otra o viceversa

Pues si parece que es dificil si, y mas entender que la versión core es un paso atras con respecto al camino que abrio la primera Xbox...pero por comparar con $ony que no quede....
Siento decir esto pero... esq nadie sabe ingles aqui??? xq en la foto pone bien claro "SE VENDEN POR SEPARADO" (las sd cf ms y HDD) pero que se vendan por separado no quiere decir q no vengan con la consola acaso el disco duro de la xbox-2 no se vende por separado? pues sí se vende y si quieres te compras un pack con el o sin el (este lleva menos cosas aparte del HD) por favor no poned topics asi xq a falta de un link q lo confirme esq no es cierto el topic deberia ser Ps3 vendera el hdd por separado
valrond escribió:En la 360, ahora que ya se puede leer y escribir del HDD y de la memory directamente en el pc, se podrá modificar una partida guardada para tener el juego completo, y así destrozar el sistema de logros. Te bajas un puñado de saves de juegos completados, los modificas poniendole que pertenecen a tu perfil, y listo, miles de puntos de logros por la jeta. Y eso por no hablar de posibles hacks a las partidas guardadas en el live.

Qué cabronada, no había pensado en eso.

A mi, lo único que me importa de todo ésto, es que no jodan el Live, y lo llenen de chetos, y mierdas. Eso si que me daría por culo.
valrond escribió:Y maesebit, lo que tenía que haber hecho Microsoft es simplemente, sacar sólo la versión core pero directamente con mando inalámbrico y cable por componentes, por 300 euros, a ver si eso hubiera sido timo.
Es lo que deberian de haber hecho y no han hecho. Por eso considero que el pack Core es un timo, porque solo sirve para hacer ver a la gente que la consola vale 299€ y que el pack Premium es una ganga.

Es puro marketing y manipulacion del usuario.

Ya he dicho en mas de una ocasion que si el Core hubiese venido con cable HD y mando inalambrico, y no hiciese falta una timotarjeta de memoria para salvar las partidas, yo no hubiese pagado 100€ por el HDD para tener una retrocompatibilidad de mierda (hablando en plata) y acceder a un servicio on-line de pago que no me interesa. Y como yo mucha gente. De ahi que MS hiciese la marranada que hizo para encasquetarnos el pack premium al 90% de los compradores. /y estoy convencido que el otro 10% se vera forzado a comprar el HDD tarde o temprano)

A mi esas estrategias comerciales me parecen tratar de idiota al usuario. Quien este contento con eso, alla el.
Ahorran ese dinero en incluir el HD porque ya viene de serie el BR, así será más competitiva cuando salga a la venta.

Puede que sólo vendan una versión que sea esa sin disco duro, para que luego te la compres aparte.

Un slaudo.
Es puro marketing y manipulacion del usuario.

el marketing es una forma sutil de manipular al usuario a comprar algo, pero esto lo hace todo el mundo. no es nada nuevo.
valrond escribió:
el Memory Stick es de Sony, aunque la compres de otra marca, Sony gana pasta por la patente, sigue siendo propietario.

Menuda gilipollez acabas de soltar. Por esa regla de tres TODAS LAS TARJETAS DE MEMORIA SON PROPIETARIAS:

Familia tarjetas SD
Familia de tarjetas MMCs

Y así con las XD de Olympus, las MS de Sony etc etc. En todas hay que pagar.

Ahora mismo no se cómo de estandarizadas están las "tarjetas" (por lo grandes) CF y no sabría decirte si hay que pagar por ella o no.
Ruben Pastor escribió:y se quejaron de X360 [+risas] [sonrisa]

Y seguimos.... [666]
takeda escribió:
Y seguimos.... [666]

este es de los buenos XD XD
radeonxt escribió:

el marketing es una forma sutil de manipular al usuario a comprar algo, pero esto lo hace todo el mundo. no es nada nuevo.
Si pero cuando deja de ser sutil para ser explicito y el objetivo es engañar en vez de persuadir, es cuando la cosa se convierte en insulto a la inteligencia.
zheo escribió:Menuda gilipollez acabas de soltar. Por esa regla de tres TODAS LAS TARJETAS DE MEMORIA SON PROPIETARIAS:

Familia tarjetas SD
Familia de tarjetas MMCs

Y así con las XD de Olympus, las MS de Sony etc etc. En todas hay que pagar.

Ahora mismo no se cómo de estandarizadas están las "tarjetas" (por lo grandes) CF y no sabría decirte si hay que pagar por ella o no.

no es por nada, pero las MMC no son formato propietario a una compañia en concreto...

hombre tambien es muy distinto el precio a pagar or una SD de 512 y una ms de 512, si eso tampoco es un timo, que venga dios y o vea [toctoc]
maesebit escribió: Si pero cuando deja de ser sutil para ser explicito y el objetivo es engañar en vez de persuadir, es cuando la cosa se convierte en insulto a la inteligencia.
Insulto a la inteligencia es presentar Killzone PS3 y hasta 2 días despues, cuando las masas ya están alimentadas por el hype, no decir (en voz baja) que es un render.

Saludos
Diskun escribió:Insulto a la inteligencia es presentar Killzone PS3 y hasta 2 días despues, cuando las masas ya están alimentadas por el hype, no decir (en voz baja) que es un render.
De hecho todavia no han dicho que es un render.

Sera un insulto cuando enseñen los juegos y no sean ni parecidos.
168 respuestas
1, 2, 3, 4