Ruby Gloom escribió: por cierto se podrán usar CFs y SDs, una cosa interesante para ahorrar pasta en memorys
Ruby Gloom escribió:Joder, que acepta SDs y CFs, como no sean para guardar partidas es para ostiarlos, pero hasta entonces, concededles el benficio de la duda.
Israel escribió:En fin, yo creo que lo ideal son las Memory Sticks, esperemos que Sony permita usarlas para salvar partidas.
yo dudo muy mucho muchisimo tirando a totalmente que la pleitri guarde partidas en algo que no sea memory stick o como mucho el HDD opcional.
SD, CF y los medios de almacenamiento USB se quedaran para coger informacion de ellos, como en la tristisi digoo trisisti.
por otra parte, supongo que todos sabreis que memory stick es la memoria flash de mayor coste por mega, junto con la xD de olympus/fujifilm... en realidad, nos beneficiaria mas que los fabricantes se reunieran y definieran UN SOLO FORMATO de memorias flash, que nos estan volviendo locos de la peluca con tanto formato
mankiNd escribió:Yo al principio lo veia como una chuminada, pero ahora que tengo la xbox, no me imagino mi vida consolera sin el disco duro.
Espero que rectifiquen (que va a ser que no).
mankiNd escribió:Me refiero a la xbox (...)
Y sí, yo también he usado memories. Hasta con N64 tenia unas cuantas, pero me quedo con el disco duro.
Tampoco es mucho pedir que lo incluyan de serie...
microsoft tuvo una muy buena idea cuando metio un disco duro de serie en la xbox...
...la cual cagaron ellos mismos al quitarla en la 360.
cosas del "tener" que hacerla mas barata.
bartews3 escribió:Es mas, tampoco esperaba que lo trajera de serie. El que lo quiera, que lo pague. Yo no lo quiero.
israel escribió:Me parece genial que el HDD no venga de serie, estar obligado a pagar un disco duro para guardar partidas me parece la cosa mas estúpida del mundo. Además la falta de HDD cierra a los programadores la posibilidad de juegos con instalaciones, parches y demás basura PCera.
ayyy si se hubieran aprovechado en xbox las bondades del disco duro...
aparte de partidas guardadas y aparte de meter el sistema de arranque y algo parecido a un SO en el disco...ustedes no saben lo que es un sistema de cache decente (y no lo que se implemento en xbox) y como beneficiaria eso a los juegos.
una lastima que microsoft tuviera una buena idea y la jiñara por culpa de los costes.
bartews3 escribió:Lo que no entiendo es eso de confirmar que el BD vendra de serie ¿Pero no se daba por supuesto?
esta circulando el rumor de que habria una "version core" de PS3 que no podria reproducir Bluray Video.
jnybn escribió:habra juegos dvd 9
y tambien habra en blu-ray
es logico que inicialmente no todos los juegos sean bluray, paso tambien con PS2, que en las primeras oleadas habia muchos juegos en CD.
es una facilidad para los desarrolladores, pero no sus apureis, mas o menos al cabo de año o año y medio bluray sera el medio de almacenamiento en el 100% de juegos del catalogo (otra cosa es el aprovechamiento que se haga del mismo).
tzare escribió:en la preview de kikizo decian que renderizaba a 720p (de momento) y el cell hacia el upscale a 1080p sin coste (a priori)
sin coste como el MSAA del xenos?