xusclis escribió:jpucela escribió:retabolil escribió:Se rien de nosotros con toda la razón, pq SOMOS UNOS FLOJOS. Ya os lo dije, quieren jugar con nosotros? pues vamos a jugar nosotros con ellos. Yo ya lo he hecho y amigos y gente que he conocido por aquí de mi zona con la reserva y en misma situación lo han hecho tb.
Cogéis y con los 700 pavos empezáis a comprar cosas, otra PS3, una tv, un equipo de sonido... y así lo usáis y devolvéis a los 15 días y cuando os pregunten porqué lo devolvéis, decís "es que no me satisface"
tal como indica en el ticket, no hacen falta más explicaciones. A la primera igual no, pero a la 2 y 3 vez ya empiezan a pillar la indirecta. Y así hasta que caigan de la burra y cumplan la normativa de consumo.
Hay que hacer las cosas bien, y se pueden tocar bastante los cojones siguien las reglas como hacen ellos. Es la única forma que aprendan. Otras tácticas de abrasión, es pedir mas hojas de reclamaciones, aunque sea por tonterías, insistirles, marearlos, volverlos locos haciendo TODO lo que esté legalmente permitido hasta agotarlos y que os las den por brasas.
O eso, o a tragar lo que a ellos les apetezca mientras se ríen de vosotros.
Yo estoy por pillar otra oferta y que les den por el culo, devolverles estas consolas y que se las coman con patatas.
Mañana vamos a ir y vamos a poner varias hojas de reclamaciones. Y vamos a hablar con el director del centro o con la p... de oros si hace falta. Que nos tienen ya hasta los huevos.
Eso es lo que quieren que hagamos, que pillemos otra oferta y listo. Pues conmigo la llevan clara...
Por cierto estoy llamando cada dos por tres, ya que pasarme por alli me viene un poco mal, pero por lo menos doy por culo telefónicamente.
Os animo a todos a llamarles sin parar, tres o cuatro veces al día como estoy haciendo yo con el de Valencia (aleroh, FdezCs y todos los de Valencia os convoco para dar por culo a estos impresentables!).
Por lo menos que nos tengan bien presentes y se acuerden de nosotros, no vaya a ser que se les olvide pedir las consolas...
Con que hagamos esto todos y no les pare de sonar el teléfono acabarán hasta las narices de nosotros y puede que se replanteen si les merece la pena hacernos esperar tanto.
Saludos.
Totalmente de acuerdo.
Yo no me echo para atrás ni de coña.
En un principio yo he sido transigente con el hecho de que me dijeron que en noviembre estarían y todo eso. A mi me lo explicaron con buenas palabras, y me creí lo que me dijeron.
Eso sí, que me digan que las traen en noviembre, las anuncien en el catalogo, y ni las tengan... Es como para ir y ponerles hoja de reclamaciones, pero no por el tema del 3x2, sino por el hecho de que no tienen lo que ofertan... Es que, joder, no puedo entender que una empresa filial de El corte inglés, que tiene tan buena reputación en España, se la juegue con mierdas de este tipo.
Si no las tienen, deberían currarselo más en temas de logística, o lo que sea necesario. Esto yo lo he visto sobre todo en carrefour, anunciar cosas para un día, y que luego ni las tengan, ni sepan donde están. A ese nivel están ahora.
Y si, habrá que hacerse pesados llamando por teléfono, presentandose allí, o lo que haga falta. Si hay que comprar cosas y devolverlas, pues se hará.
Y el problema será si llega fin de año y no están, porque el día 2 de enero estoy allí a las 10 de la mañana a poner reclamaciones. Esa es mi fecha tope, y me consta, la de mucha gente, aunque claro, antes de llegar a ese extremo se puede porculear mucho.
Saludos.