› Foros › PlayStation 3 › General
-masuel- escribió:liceto escribió:me han mandado un sms que vaya a por ellas que alegría todo era de esperar jaja un saludo a todos y espero las disfrutéis cuando la tengáis hacerme el favor y mirar el firewire que yo no voy a porder ir a por ellas hoy
¿De el corte inglés de el ejido?
liceto escribió:si amigo del corte ingles del ejido no te han llamado a ti?? yo no puedo ir hoy a por ellas ya mañana
topetecano escribió:Recogidas al fin!. Pero estoy contento a medias, cuando he llegado al hiperc la chica me iba a dar tres de las expuestas (320+juego+peli) pero su responsable le ha dicho que no eran esas, que estaban apartadas en el alamacén, y resulta que eran las de la oferta original (250+juego), le pregunté que donde estaba la peli que me prometieron, ya que no podía reclamarles nada por el modelo de ps3, pero se han hecho los locos, decían que cumplian conforme a lo que yo reclame en su día y que ellos me estaban dando el mismo producto, de peli nada de nada. Después querían que firmase un documento como que renunciaba a reclamarles nada y que estaba conforme con todo, les dije que no estaba conforme del todo y que no firmaba nada, me han tenido un buen rato esperando y al final me fui con las 3 ps3 de 250+ juego, que quería que hiciese, las iba a dejar alli después de tanto esperar?. Por cierto, he comprobado que son del firmware 3.30, esta claro que son las mismas de la oferta y que los muy HP las han tenido guardadas hasta ahora .
Veo que a muchos os estan dando los modelos nuevos, que opináis de esto?.
A los que reclamaron en el Hipercor de Sevilla Este, que sepáis que esto es lo que tendréis, me interes saber que os dicen y que pensáis hacer o habéis hecho.
Penceval escribió:Saludos veo que ya las vais teniendo, y segun parece con firmware bueno para todas las opciones. aun con la espera no parece mala oferta excepto al amigo topecano.topetecano escribió:Recogidas al fin!. Pero estoy contento a medias, cuando he llegado al hiperc la chica me iba a dar tres de las expuestas (320+juego+peli) pero su responsable le ha dicho que no eran esas, que estaban apartadas en el alamacén, y resulta que eran las de la oferta original (250+juego), le pregunté que donde estaba la peli que me prometieron, ya que no podía reclamarles nada por el modelo de ps3, pero se han hecho los locos, decían que cumplian conforme a lo que yo reclame en su día y que ellos me estaban dando el mismo producto, de peli nada de nada. Después querían que firmase un documento como que renunciaba a reclamarles nada y que estaba conforme con todo, les dije que no estaba conforme del todo y que no firmaba nada, me han tenido un buen rato esperando y al final me fui con las 3 ps3 de 250+ juego, que quería que hiciese, las iba a dejar alli después de tanto esperar?. Por cierto, he comprobado que son del firmware 3.30, esta claro que son las mismas de la oferta y que los muy HP las han tenido guardadas hasta ahora .
A los que reclamaron en el Hipercor de Sevilla Este, que sepáis que esto es lo que tendréis, me interes saber que os dicen y que pensáis hacer o habéis hecho.
En serio, han sido capaces de darte las de 250gb, joder que jeta, no te mandaron ni te dieron por escrito que als qu ete iban a llegar eran con 320 + peli, con eso podrias haberles dicho algo. que cabrones que son hacerte esperar para darte las mismas, de donde las habran sacado, si yo personalmente comprobe que no figuraban, estarian nuevas no??? es decir precintadas de fabrica no?
no me extrañaria que alguno las tuviera por ayi y las haya cambiado por las de 320 pa el y haya devuelto las de 250.
Yuscleir los lunes no entra mercancia hoy es MARTES, si entra
bueno porfin se acabo la espera para todos ustedes suerte y disfrutenlas.
topetecano escribió:Recogidas al fin!. Pero estoy contento a medias, cuando he llegado al hiperc la chica me iba a dar tres de las expuestas (320+juego+peli) pero su responsable le ha dicho que no eran esas, que estaban apartadas en el alamacén, y resulta que eran las de la oferta original (250+juego), le pregunté que donde estaba la peli que me prometieron, ya que no podía reclamarles nada por el modelo de ps3, pero se han hecho los locos, decían que cumplian conforme a lo que yo reclame en su día y que ellos me estaban dando el mismo producto, de peli nada de nada. Después querían que firmase un documento como que renunciaba a reclamarles nada y que estaba conforme con todo, les dije que no estaba conforme del todo y que no firmaba nada, me han tenido un buen rato esperando y al final me fui con las 3 ps3 de 250+ juego, que quería que hiciese, las iba a dejar alli después de tanto esperar?. Por cierto, he comprobado que son del firmware 3.30, esta claro que son las mismas de la oferta y que los muy HP las han tenido guardadas hasta ahora .
topetecano escribió:joder, esto es increible! a todo el mundo le dan las nuevas y a mi..... . No se que hacer, me interesa saber que han hecho los otros dos que reclamaron en el hipercor de Sevilla Este (me lo dijo el encargado que eramos 3). Y si a ellos le han dado lo mismo o sólo a mi, porque si fuera así ya sería demasiado.
topetecano escribió:no, por lo pronto he comprobado una y tiene el firm 3.30. No he firmado ningún documento al final, les dije que no. Estoy bastante mosqueado y se me pasan muchas cosas por la cabeza, haber si me constesta alguien que reclamase en el Hipercor de Sevilla Este y ver si les han hecho lo mismo o a mi solo, yo que se...
Les reclamé por lo menos la peli como me prometieron, pero me dijo el responsable de videojuegos que el me daba lo que yo reclame (la oferta del catálogo) que de la peli no sabía nada, y que cumplia conforme a la reserva hecha.
Tiene toda la pinta de que las guardaron y las han sacado ahora, la ps3 tiene buena pinta y se ve que no esta usada (por lo menos la que he abierto), aunque las cajas se ven algo sucias, vamos que son las de la oferta pura y dura. El tio me dijo que se las había hecho sony especiales para cumplir con la oferta...y una mierda. Y que no sabían lo que hacían el resto de hipercor, que eso lo había negociado el personalmente.
En resumen, una tomadura de pelo total. Aunque veo poco que reclamar, a no ser que a los otros dos reclamantes les hayan dado algo distinto, si fuese así por lo menos les ponía la cara colorada.
xusclis escribió:topetecano escribió:joder, esto es increible! a todo el mundo le dan las nuevas y a mi..... . No se que hacer, me interesa saber que han hecho los otros dos que reclamaron en el hipercor de Sevilla Este (me lo dijo el encargado que eramos 3). Y si a ellos le han dado lo mismo o sólo a mi, porque si fuera así ya sería demasiado.
Me parece increible lo que te han hecho. Encima los cabrones sabían que te la estaban jugando, y te han hecho firmar un papel para que no puedas liársela...lo firmaste al final? porque si es así creo que hay poco que hacer
Parece que es que algún empleado las usó y actualizó (si no no me explico que estén en 3.5) y viendo que iban a venir las de 320gb, las cambió...
Estaban vendiéndote como nuevas consolas que no lo están, ellos lo sabían y te hicieron firmar un documento de conformidad... increible.
Saludos.
aleroh escribió:Yo no estoy tan seguro que sean usadas. Hay que mirar bien como estaban las otras. Hay gente de este hilo que se llevó esas, asi que ellos lo sabrán.
Y bueno, la verdad es que es una putada, y es un agravio comparativo para con el resto de gente que SI le han dado la de 320 gb con la peli. Aún así, esa es la única vía para reclamar, ya que, como bien te dijeron, te han dado lo que reservaste.
Son unos pedazo de cabrones, si, pero están en su derecho de darte esas, eso es lo que nosotros firmamos sobre el papel de reserva.
Yo, por ejemplo, una de las veces que llamé hace 2 semanas, el tipo me dijo que me iban a dar la de 320 con juego y peli, sin yo decirle nada, pero si hubiera ido hoy y nos hubiesen dado las de 250, nos las hubiesemos tenido que comer con patatas, porque al fin y al cabo, las palabras se las lleva el viento.
Solo en el caso de la reclamación que hizo un usuario (creo que FdezCs o yevon), y le dijeron que les iban a dar un pack superior, es donde se puede reclamar.
Ojo, que no defiendo a hipercor, que cabrones en Sevilla han sido, y mucho, pero que realmente, te han dado lo prometido sobre el papel. Agravio comparativo si que hay. Si por ahí puedes sacar algo, intentalo.
Bueno, pues morfeon y yo ya hemos ido a por las nuestras.
Gracias a todos, y seguiré el hilo para ver como va el tema, y, lo más importante, que nos las den a todos.
Saludos.
EDITO: Si son usadas, que, insisto, me extraña, ves a por ellos a muerte. Si puedes demostrarlo, ahí si que los tienes cogidos por los huevos.
aleroh escribió:Yo no estoy tan seguro que sean usadas. Hay que mirar bien como estaban las otras. Hay gente de este hilo que se llevó esas, asi que ellos lo sabrán.
Y bueno, la verdad es que es una putada, y es un agravio comparativo para con el resto de gente que SI le han dado la de 320 gb con la peli. Aún así, esa es la única vía para reclamar, ya que, como bien te dijeron, te han dado lo que reservaste.
Son unos pedazo de cabrones, si, pero están en su derecho de darte esas, eso es lo que nosotros firmamos sobre el papel de reserva.
Yo, por ejemplo, una de las veces que llamé hace 2 semanas, el tipo me dijo que me iban a dar la de 320 con juego y peli, sin yo decirle nada, pero si hubiera ido hoy y nos hubiesen dado las de 250, nos las hubiesemos tenido que comer con patatas, porque al fin y al cabo, las palabras se las lleva el viento.
Solo en el caso de la reclamación que hizo un usuario (creo que FdezCs o yevon), y le dijeron que les iban a dar un pack superior, es donde se puede reclamar.
Ojo, que no defiendo a hipercor, que cabrones en Sevilla han sido, y mucho, pero que realmente, te han dado lo prometido sobre el papel. Agravio comparativo si que hay. Si por ahí puedes sacar algo, intentalo.
Gracias a todos, y seguiré el hilo para ver como va el tema, y, lo más importante, que nos las den a todos.
Saludos.
xusclis escribió:aleroh escribió:Yo no estoy tan seguro que sean usadas. Hay que mirar bien como estaban las otras. Hay gente de este hilo que se llevó esas, asi que ellos lo sabrán.
Saludos.
EDITO: Si son usadas, que, insisto, me extraña, ves a por ellos a muerte. Si puedes demostrarlo, ahí si que los tienes cogidos por los huevos.
Pero entonces cómo se explica que vengan sus consolas con 3.50?? porque zeroize, autor de este hilo, las compró al principio y le venían con 3.30...
Saludos!
topetecano escribió:Al final pondré la reclamación por lo menos para dejar constancia de mi cabreo , en primer lugar por prometerme una cosa y luego no cumplirla (la peli) y además personalizada al responsable de atención al cliente que me atendió, en segundo lugar por agravio comparativo lo que me lleva a me tercera queja que es pensar que me han tomado el pelo totalmente, puesto que ese pack no se ha hecho especialmente para cumplir con las reclamaciones como me dijo el responsable de videojuegos y que es evidente que han tenido el producto retirado de mercado y guardado en almacén hasta el fín de plazo de la reserva con la consecuente pérdida de valor del producto que supone y el tiempo que me han hecho perder. Lo más seguro es que no consiga nada puesto que lo único que hay escrito es lo que han cumplido y además cada hipercor es independiente (o eso dicen).
Sinceramente, lo que más me duele es la tomadura de pelo, lo demás son cosas que no restan valor a lo que hemos conseguido y es hacer valer nuestros derechos como consumidores y dar por culo a la gran superficie, y por supuesto conseguir una ps3 a un extraordinario precio.
Me he alegrado por todos los que habéis conseguido vuestro premio, y sobretodo por este maravilloso hilo que a muchos nos ha ayudado. Me gustaría que me contestasen los que reclamaron en el Hipercor de Sevilla Este, pero va a ser imposible por lo que veo. Espero informaros de lo que respondan a mi reclamación, si es que no se cierra el hilo antes .