Recogidas al fin!. Pero estoy contento a medias, cuando he llegado al hiperc la chica me iba a dar tres de las expuestas (320+juego+peli) pero su responsable le ha dicho que no eran esas, que estaban apartadas en el alamacén, y resulta que eran las de la oferta original
(250+juego), le pregunté que donde estaba la peli que me prometieron, ya que no podía reclamarles nada por el modelo de ps3, pero se han hecho los locos, decían que cumplian conforme a lo que yo reclame en su día y que ellos me estaban dando el mismo producto, de peli nada de nada. Después querían que firmase un documento como que renunciaba a reclamarles nada y que estaba conforme con todo, les dije que no estaba conforme del todo y que no firmaba nada, me han tenido un buen rato esperando y al final me fui con las 3 ps3 de 250+ juego, que quería que hiciese, las iba a dejar alli después de tanto esperar?. Por cierto, he comprobado que son del firmware 3.30, esta claro que son las mismas de la oferta y que los muy HP las han tenido guardadas hasta ahora
.
Veo que a muchos os estan dando los modelos nuevos, que opináis de esto?.
A los que reclamaron en el Hipercor de Sevilla Este, que sepáis que esto es lo que tendréis, me interes saber que os dicen y que pensáis hacer o habéis hecho.