Voy a actualizar un poco como siguen las cosas en el sur de madrid,.
Puse la hoja de reclamaciones (anexos incluidos) en la oficina de la OMIC el dia 13 de octubre, el 14 de Octubre el hipercor tuvo constancia de dicha reclamacion y desde entonces tenian 15 dias para responder, plazo que se les ha vencido y no han respondido, El dia 18 de Noviembre llame para ablar con el que me lleva la reclamacion en hipercor y me dijo que ya tenian todos los packs, GT5 y Toy Storu y como yo sigo diciendoles que aunque me den las de Toy Story no las quiero ya que quiero escoger el pack a igualdad de condiciones, me dejo apartadas F12010 GT5 y un Toy Story (para mi prima), pero cual es mi sorpresa que a todo el mundo le estan dando largar incluso a mi, pero han quedado en darme solucion mañana.
Actualizo tambien sobre el metodo judicial sin coste, he hablaco con la confederacion española de consumidores y usuario y me han comentado que se rellena en la localidad donde residad (no tiene porque ser la del centro) y que es gratuito para reclamaciones por un importe inerior a 900€, yo ando muy mal de tiempo para esto, pero si no me lo solucionan por las buenas ye tengo metodo para seguir dandoles caña un rato