› Foros › PlayStation 3 › General
morfeon escribió:Pues nada, no hay otra que esperar, lo malo que ya algunos tengamos juegos de ps3 ya comprados esperando a estos mafiosos, pues que no jueguen con nosotros que en valencia somos muchos y si nos reunimos todos veremos que pasa.
dimelo a mi que solo como foe gras xdaleroh escribió:
P.D: También falta un día menos para morirnos
fearandir escribió:Por la campaña de navidad, hay retrasos generalizados en todos los pedidos y en todos los comercios.
Slds.
Penceval escribió:muy buenas noches a todos , perdon pero no informe ayer porque no habia nada nuevo sigue pendientes de entrar, Es VERDAD que no entra mercancia los lunes, ya que los camioneros no trabajan los domingos para cargar en valdemoro y poder mandarlo al resto de centros. El pack de gt5 + ps3 igual que los juegos llegaron entre una semana y 10 dias antes, eso ocurre con muchas cosas por ejemplo el fifa11 nosotros le tuvimos en alamacen 25 dias antes de la salida a la venta. yo ya no voi a currar hasta el jueves asi que no podre informaros hasta entonces seguire el hilo por saber como va,
yo que vosotros probaria a que alguno intente si quiere cojer 3 plays que tengan ayi, por ejemplo 3 plays de 320 gigas y gt5 y acercarse al mostrador de videojuegos y al vendedor que este hablarle siempre con educacion, (Cabe recordar que el que atiende no puede hacer nada, ya que normalmente esa decision se toma en central de compras, y no por mucho bocear vamos a conseguir mas que con buenos modales) y solicitarle la reserva, Conseguir antes de ir de manos de una oficina del consumidor un documento que diga todo lo que estan haciendo mal, desde ofertar algo que no tienen hasta el negarse rotundamente, bueno en definitiva todas esas leyes que habeis puesto que segun pone no respetan y decirle textualemente, mire usted señor ......(mirar la chapita que llevan con el nombre o preguntarle por su nombre), aqui traigo la ley de consumidores que expone que si se oferta tal producto, y el centro no tiene existencias de dicho articulo deve ofrecer uno de condiciones similares, bla bla bla, el dira que no puede hacer nada, entonces decir que vosotros quereis hablar con el encargado del departamento, si por lo que sea el no esta intentar hablar con su superior, si vais con el texto deberiais de conseguirlo llevar todos los documentos que tengais de reclamaciones y exponerselo siempre con educacion,
Si necesitais los catalogos en la web de hìpercor pagina 192 creo recordar esta el anuncio.
Habia alguien que habia dicho si no parecia extraño que fuese exclusivo de hipercor, explico el porque no es extraño, hipercor necesitaba existencias de la de toy story por el tema de las reservas pendientes, de cara a navidades que siempre se vende mucho mas de lo normal, olvidemonos de la crisis en ECI no existe y os lo aseguro, (hoy me tenia que haber ido a las 10 y hasta casi las 11 no e salido) apreobechan el tiron y si necesitaban 100 por poner un ejemplo piden a sony que les haga 400 packs (navidades venta segura) y aprobechan la rebaja por alto stock, si os fijais casi todas los centros comerciales, y cadenas de videojuegos tienen sus packs exclusivos.
Perdon por el tocho, y suerte a todos. seguire el hilo y dando mi opinion y sugerencias
Penceval
yo ya no voi a currar hasta el jueves asi que no podre informaros hasta entonces seguire el hilo por saber como va, navidades siempre se vende mucho mas de lo normal, olvidemonos de la crisis en ECI no existe y os lo aseguro, (hoy me tenia que haber ido a las 10 y hasta casi las 11 no e salido)
xusclis escribió:Gracias por la información Penceval.
yuscleir, tenemos a alguien que trabaja en hipercor y nos va informando de qué pasa desde dentro. De si aparece como pendiente la entrada de packs, camioneros que no curran los lunes... etc. Algo que desconoceríamos si este señor no nos lo fuese contando. Asi que podrías tratarle con más respeto, que no tendría ni por qué postear nada ni por qué comprobar nada desde su ordenador en el trabajo para ver el estado de nuestros packs.
Saludos. Y haya paz.
Massuel
Al llegar a mi casa me he encontrado con el folleto del hipercor, válido del 26 de noviembre al 15 de diciembre, y !sorpresa! viene el pack de ps3 320gb + juego toy story + película. ¿Cuándo piensan ponerlo? ¿El 15 de diciembre les vendrá bien?
Penceval escribió:cuando pone fecha estimada es porque es lo que dice el proveedor, si ami el proveedor me dice que estaran probablemente el dia 24, y encima tengo problemas con la reserva porque las tengo pendientes de entregar a clientes, no voia poner seguro estan el dia 24, para llevarme una hostia bien dada si no llegan, pongo fecha estimada 24, y si no llegan en el catalogo pone fecha estimada y las culpas son para sony, por ofertarme a mi un producto y no servirmele en el plazo acordado, que no tiene ningun sentido ya lo se, que la peli tambien esta a la venta y no a sufrido retrasos, tambien lo se.. la peli supongo ira por otra parte, ya que sony no interviene en ningun momento en la produccion y o distribuccion de las peliculas de toy story.
si massuel dice que tiene un catalogo en el que pone válido del 26 de noviembre al 15 de diciembre, que porfavor suba una foto ya que en la web no sale y deberia salir igual que el resto.
aleroh escribió:
3. Para mi, la culpa, es 100 % de ECI/Hipercor. Yo no trabajo en logística, pero trabajo en Mensajería/paquetería, y más o menos se como funciona todo esto. El mundo del transporte es uno de los peores en cuanto a mentiras
a la hora de justificar retrasos, desde pinchazos de ruedas, a otros tipos de averías en general, pasando por errores humanos, etc etc. Todo menos decir la verdad.
ECI es el que ha sacado la oferta, y al final, él es el unico responsable de que x día las consolas no estén en el centro comercial o se hayan acabado. Si Sony se ha retrasado en la entrega, a mi me la suda, puedo ser transigente, pero me la suda. Yo a quien tengo que pedirle explicaciones es a Hipercor/ECI, no pretenderán que vaya a Sony España, o a la empresa de camiones, porque han roto un camión y tiene que venir otro a hacer todo el transporte.
Yo RECLAMO a ECI/Hipercor, y luego ellos ya pedirán explicaciones a quien les haya jodido, pero lo que no pueden esperar bajo ningún concepto es que yo tenga que llamar a 300 personas para solucionar el problema que ELLOS, y sólo ellos, me han generado.
4. No me creo que no sepan que pasa con la mercancía. Me dicen que la esperan para esta semana, que vendrá pronto, etc. Eso a mi no me vale. Yo quiero fechas concretas. Quiero saber si lo tienen en Madrid, si está en x almacén, o lo que sea, pero al final, lo que quiero que me digan es donde está todo, o en su defecto, que me digan el día exacto (o muy aproximado) en la que van a traer todo, porque es lo que a mi al final me interesa. Solo eso quiero saber.
Así que el miercoles, probablemente me acerque con el compañero xusclis, pero no para liarla, sino para hablar claramente y enterarme de todo. Si tienen que llamar a la central de videojuegos, o lo que sea, que lo hagan, pero vaya, es que solo hacen que dar largas. Y si no lo van a traer, que nos lo digan ya, y que lo subsanen, que ya está bien, hombre.
Venga, saludos, y no nos peleemos entre nosotros, que vamos todos hacia el mismo sitio.
usd escribió: Otra cosa que se de buenas fuentes que los packs si se nos van a entregar y si estan pedidos. Lo se por una fuente bastante fiable no un simple vendedor de ECI/Hipercor. De todas formas esto no quita una absoluta falta de seriedad y programacion por parte de el corte ingles.
FdezCs escribió:usd escribió: Otra cosa que se de buenas fuentes que los packs si se nos van a entregar y si estan pedidos. Lo se por una fuente bastante fiable no un simple vendedor de ECI/Hipercor. De todas formas esto no quita una absoluta falta de seriedad y programacion por parte de el corte ingles.
Que fuente te tiene ati informado? porque veo que estas muy seguro...
y tan seguro viendo estos comentarios...FdezCs escribió:jajaj seguro xD
si la fuente de cibeles tiene un buen pitorro como pitoño aqui esperando como se puede apreciar al camion del ECI Con las ps3usd
Por lo que yo se,He llamado y no saben nada esto es increible A mi me dijeron ayer que las esperaban para hoy.Acabo de llamar ahora y lo mismo que no saben nada, esto empieza a ser pitorreo ya
usd
Acabo de llamar ahora y lo mismo que no saben nada, esto empieza a ser pitorreo ya. las tendrian que tener a la venta hace 3 dias y ni siquiera saben cuando van a llegar, si es que lo van a hacer claro..
usd escribió:Ok lo dicho me guardo las novedades que me den para mi, yo no gano nada diciendo lo que se, ni informando a quien no quiere ser informado asique.
Suerte y espero os las den pronto.
yuscleir escribió:A mi lo que me molesta que el hilo esta cojiendo un Rumbo en en que todo el mundo conoce de dia a la noche o bien a una fuente o bien conoce al director del ECI como su amigo intimo personal y muchos dicen, si si si nos la van a dar me lo ha dicho perico el de los palotes ese que vive en el quinto reponiendo coca colas en el ECI..
y yo respondo sin saber una leche y sin faldar Ya que remedio nos las tienen que dar...
Joder si esta mas que visto no se sabe nada dicho por muchos responsables de cada provincia empezando por el sur y acabando por el norte...
eso es lo que se seguro lo que me cuenten a dia de "hoy de mas" no me creo nada.
mañana seguira habiendo novedades por parte del eci,las fuente mas segura es eol y mi obligacion es apoyar,desmentir y ayudar,
asi que si no quieres colaborar me parece bien.pero que sepas que tu intervencion en este hilo ha sido para quejarte y llorar basicamente todo el hilo salvo tus 2 ultimso mensajes...
un saludo y esperando noticias frescas
usd escribió:Con fuentes fiables me refiero al jefe de la seccion de videojuegos, vamos yo considero que es bastante fiable. No creo que se haya inventado semejante historieta. Lo que me ha dicho me a parecido fiable y lo he comentado porque imagino habra gente a la que le interesera.
Yo simplemente doy una información sois libres de creerosla o no, si considerais que mi información no es fiable me lo decis no comento nada mas y todos tan amigos no pasa nada.
Saludos
yuscleir escribió:usd escribió:Con fuentes fiables me refiero al jefe de la seccion de videojuegos, vamos yo considero que es bastante fiable. No creo que se haya inventado semejante historieta. Lo que me ha dicho me a parecido fiable y lo he comentado porque imagino habra gente a la que le interesera.
Yo simplemente doy una información sois libres de creerosla o no, si considerais que mi información no es fiable me lo decis no comento nada mas y todos tan amigos no pasa nada.
Saludos
xusclis dar zas en la bocas o onweds no son faltas de respeto son owneds o zases.
llamarme personalmente personaje eso si es una falta de respeto asi que lo dicho no voy mas a intervenir...
usd la fuente seguro en la que cita al jefe de seccion de videojuegos es una simple marioneta del eci o un simple empleado con la misma informacion o menos de la que tu ya posés,ya que toda la informacion de toda la gente que postea en este hilo de cualquier punto de españa sabe el stock a dia de hoy.
es decir 0 y vuelvo a decir ningun "responsable y digo responsable de eci sabe nada a fecha de hoy"
eso se ha visto a lo largo de estas ultimas paginas salvo las fuentes que salen hoy "domingo"
Pues nada..
saludos y muy buenas noches a todos
xusclis escribió:yuscleir escribió:usd escribió:Con fuentes fiables me refiero al jefe de la seccion de videojuegos, vamos yo considero que es bastante fiable. No creo que se haya inventado semejante historieta. Lo que me ha dicho me a parecido fiable y lo he comentado porque imagino habra gente a la que le interesera.
Saludos
xusclis dar zas en la bocas o onweds no son faltas de respeto son owneds o zases.
llamarme personalmente personaje eso si es una falta de respeto asi que lo dicho no voy mas a intervenir...
usd la fuente seguro en la que cita al jefe de seccion de videojuegos es una simple marioneta del eci o un simple empleado con la misma informacion o menos de la que tu ya posés,ya que toda la informacion de toda la gente que postea en este hilo de cualquier punto de españa sabe el stock a dia de hoy.
es decir 0 y vuelvo a decir ningun "responsable y digo responsable de eci sabe nada a fecha de hoy"
eso se ha visto a lo largo de estas ultimas paginas salvo las fuentes que salen hoy "domingo"
Pues nada..
saludos y muy buenas noches a todos
Yo no he visto ningún "owned ni zases" como dices tú. He visto faltas de respeto, al menos en mi pueblo se llaman así. Un moderador se ha pasado y te ha advertido también, si aun así no te convences...
Saludos.
usd
Lo que si me llama poderosamente la atencion es que sabiendo tanto e incluso conociendo la información que tienen todos los responsables del ECI aun no sepas donde estan nuestras consolas...