PS3 SLIM 250GB + JUEGO por 233€

yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola yo queria comentar como ya dije antes que la reserva la pude hacer en la ciudad donde me encuentro el dia 2/11 16:30 ...
Creo que las reservas van limitadas por centro comercial...y es lo que ha pasado,hay gente que no le han dejado reservar directamente el ultimo dia y sin embargo otros si inclusive pasando a la tarde..
Pienso que cada ECI tiene un cupo de reservas para abastecerse y no tener follones con la gente que haya reservado,,,(aunque tendra follones el ECI igualmente)
Conclusion cada ECI "solo puede ofertar mediante reserva una serie limitada ya que tienen un cupo para ofertar y depende de un stock y en central".
yo creo que lo que ha pasado ha sido eso.si no,es que no tiene explicacion...no creo que no dejen reservar porque no les gusta xd
saludos
Si no te dejan reservar (ahora ya nada...) hoja de reclamaciones al canto y veras como te dejan.. no hay nada de cupos.. ni limite de existencias ni nada.. ECI nunca pone esas coletillas ni nada parecido (cuestiones de imagen) asi que al que le dijeron que no reservaban.. deberia haberla "liado" y pedir la hoja.. a mi no me querian dejar.. pero cuando insisti la tercera vez (la siguiente iba hoja de reclamaciones..) el tio vio que iba en serio y aceptó.. lo cual es su obligacion.. pero claro si te ven dubitativo te la intentan colar con lo de "no lo hacemos...". Claro que lo hacen.. de echo hasta tienen estipulado teoricamente lo que te cobran por adelantado por hacerlo..
angelusin escribió:Si no te dejan reservar (ahora ya nada...) hoja de reclamaciones al canto y veras como te dejan.. no hay nada de cupos.. ni limite de existencias ni nada.. ECI nunca pone esas coletillas ni nada parecido (cuestiones de imagen) asi que al que le dijeron que no reservaban.. deberia haberla "liado" y pedir la hoja.. a mi no me querian dejar.. pero cuando insisti la tercera vez (la siguiente iba hoja de reclamaciones..) el tio vio que iba en serio y aceptó.. lo cual es su obligacion.. pero claro si te ven dubitativo te la intentan colar con lo de "no lo hacemos...". Claro que lo hacen.. de echo hasta tienen estipulado teoricamente lo que te cobran por adelantado por hacerlo..

si no hay nada de cupos como te explicas si hice la reserva el sabado y el martes tengo fecha de compromiso?
ni que fuera mas guapo para saltarme a los demas que hicieron antes la reserva y tienen compromiso muchos para despues del dia 15 y yo sin embargo reserva 2 de octubre dia 6 fecha de compromiso...
ya me diras esto porque...
saludos
Lo de ponerte las fechas de reserva lo hacen como quieren. No hay una razón especial. Y lo que te ha dicho "angelusin" es así, tú tienes derecho a que te hagan la reserva si estas dentro de la promoción, digan lo que te digan. Si no te la quieren hacer, a poner una hoja de reclamaciones y ya está.
Bueno, pues por lo visto, ya ayer acabó el plazo de la promoción. A ver si hay suerte y a todos los que hemos reservados empiezan a llamarnos esta semana. Escribid aquí si os avisan a alguno. Un Saludo.
A mi me quería tomar nota en un folio para avisarme cuando llegaran, yo creo que el vendedor vería en mi cara que no me podía creer lo que estaba viendo. Cuando acabó le dije que me lo diera por escrito con una reserva bien echa. ¿Que esperaba que me fuese tan contento de que me iban a llamar?
Ahora a esperar y el mismo me lo dijo que si no tenían el pack Toy Story, me darían el que tuviesen por allí. Pero no creo que haya problema. Como dice otro forero, ahora sacarán los pack's del almacén y poco a poco a llamar a la peña.

Saludos
si yo no estoy diciendo que nadie no tenga derecho a reclamar todo lo contrario por mi como si se queman todos los ECI de españa (me pondria contento)
lo que intento decir es que a la hora de hacer la reserva con una "fecha de prevision" es de suponer que les sale un "stock" cuando hacen la reserva...
ahora lo que esta claro si no tienen "stock" te ponen una fecha lejana por si encuentras una oferta similar asi se curan en salud y se cubren el culo.....
ahora lo que pienso y sigo pensando que solo hay "`x stocks" para cada ECI hay X stocks.
si no vuelvo a repetir porque hay gente que el ultimo dia no le han dejado reservar. y a mi sin emabargo si y a parte fecha martes 2 de compromiso...
no creo como tu dices porque les de la gana o quieren porque hay gente que el ultimo dia no le ha dejado hacer la reserva y a otros si....
"depende de cada ECI no de cada vendedor
saludos
Ya explique post atras que esa fecha no sirve de nada.. pueden tardar mas o menos.. ponen un dia por poner.. no se comprometen a ello (y eso que el ticket pone fecha compromiso). Un amigo que curra en el hipercor ya me dijo que ignorara la fecha y si en 1 semana no me llamaban reclamara..
CAda tio que atiende puede poner la fecha que le venga en gana.. normalmente ponen una tardía para cubrirse las espaldas o intentar que pases del tema..
Los que teneis fechas de esta semana ya nos direis como fue la cosa..
yo ya comentare y segun me ha dicho un colega que curra en eci me ha dicho que si dice: fecha de compromiso x dia fijo que la cumplen ese dia.
siendo asi es lo que comento ;) estoy en lo cierto...
mañana si tengo la ps3 o miercoles posteare fotos con ticket y consola para que veas...
Pues me acaban de llamar de mi Hipercor sobre la reclamación que puse el Viernes. Me han llamado diciéndome que tienen las consolas localizadas y que durante esta semana me llamaran para avisarme de cuando les llegue. A ver si es cierto. Un Saludo.
Jajaja, ya las están sacando del almacén y para que no cante mucho dicen que en cuanto las tengan localizadas llamarán. Nos podían haber ahorrado las molestias y cuando estuvimos para comprarlas haberlas sacado "que el tiempo es oro"

saludos
Jolín, que suerte por allí. Por aquí fijo que se hacen los longis porque han tenido muchas reclamaciones y no creo que den a basto. ¿A alguien más le han llamado?
jegv escribió:Pues me acaban de llamar de mi Hipercor sobre la reclamación que puse el Viernes. Me han llamado diciéndome que tienen las consolas localizadas y que durante esta semana me llamaran para avisarme de cuando les llegue. A ver si es cierto. Un Saludo.

Genial :D Está claro que las tenían guardadas, mira que prisa se han dado cuando ha terminado la oferta xD
Me acaban de llamar, y tambien por arte de magia han aparecido tres consola de otro centro XD esta tarde voy a por ellas.

Así que hay dos disponibles para quien las quiera. Mandar MP.

Saludos
Pues otro que ha recibido una llamada diciendome que misteriosamente han localizado mas unidades en otros centros, y que esta semana las tendre...si es que no hay nada mejor que una hoja de reclamacion en este pais
A ver cuando me dicen algo, hice la reserva el sabado, fecha compromiso 30 noviembre.
ralf escribió:Me acaban de llamar, y tambien por arte de magia han aparecido tres consola de otro centro XD esta tarde voy a por ellas.

Saludos

PeTaKkI escribió:Pues otro que ha recibido una llamada diciendome que misteriosamente han localizado mas unidades en otros centros, y que esta semana las tendre...si es que no hay nada mejor que una hoja de reclamacion en este pais

Me podeis decir a que centro vais a recojerlas? tengo reserva en el de sevilla este pero no ha llamado aun...
mieo escribió:
ralf escribió:Me acaban de llamar, y tambien por arte de magia han aparecido tres consola de otro centro XD esta tarde voy a por ellas.

Saludos

PeTaKkI escribió:Pues otro que ha recibido una llamada diciendome que misteriosamente han localizado mas unidades en otros centros, y que esta semana las tendre...si es que no hay nada mejor que una hoja de reclamacion en este pais

Me podeis decir a que centro vais a recojerlas? tengo reserva en el de sevilla este pero no ha llamado aun...

Sospecho que de los arcos y de San juan ( mirando un poco el hilo)

Por cierto, si alguien le sobra un pack en Sevilla que avise.
mieo escribió:

Saludos

Vosotros pusisteis hoja de reclamaciones?? para que día tenías la fecha tope? que día reservasteis? a ver si empiezan a llamar a los que tienen fechas tope por diciembre...
Bueno acabo de recogerlas, http://img148.imageshack.us/img148/3182/imagen053zc.jpg me han dicho que la han traido de Huelva XD no me creo na.

La version del firmware es el 3.30, decir también que no voy a comerciar con ellas, las dejo por lo que han costado y entrego fotocopia del tiket de compra en efectivo, también doy prioridad a los compañeros de sevilla, solo por cercanía y agilidad en la entrega no por otra cosa.

De momento el primero es el compañero Cranky_kong
No se como me las apaño pero siempre llego tarde a las ofertas..... Imagen

Estaba buscando una Ps3 pelada a buen precio y mejor que este no lo iba a encontrar, pero vaya mala suerte que me entero 1 dia despues de la oferta.... Supongo que no habra nadie de Jaén que haya pillado la oferta ¿verdad?
Yo soy de Granada y estoy interesado en una. Si a alguien le sobra alguna que me avise y le hago la transferencia. Ni que decir tiene q yo pago el envio si es de fuera de Granada. Saludos
ralf escribió:Bueno acabo de recogerlas, http://img148.imageshack.us/img148/3182/imagen053zc.jpg me han dicho que la han traido de Huelva XD no me creo na.

La version del firmware es el 3.30, decir también que no voy a comerciar con ellas, las dejo por lo que han costado y entrego fotocopia del tiket de compra en efectivo, también doy prioridad a los compañeros de sevilla, solo por cercanía y agilidad en la entrega no por otra cosa.

tu para cuando tenias fecha de compromiso?? pusiste hoja de reclamaciones?
saludos
XuLoN escribió:Yo soy de Granada y estoy interesado en una. Si a alguien le sobra alguna que me avise y le hago la transferencia. Ni que decir tiene q yo pago el envio si es de fuera de Granada. Saludos

Yo también soy de Granada y ando interesado, si hubiese dos disponibles siempre podemos pillar las dos con un solo envío 24h.
xusclis escribió:
mieo escribió:

Saludos

Vosotros pusisteis hoja de reclamaciones?? para que día tenías la fecha tope? que día reservasteis? a ver si empiezan a llamar a los que tienen fechas tope por diciembre...

Me autocito! :)
ralf escribió:Bueno acabo de recogerlas, http://img148.imageshack.us/img148/3182/imagen053zc.jpg me han dicho que la han traido de Huelva XD no me creo na.

de huelva...a mi me dijeron que las traia de Santander....a que centro has ido? si se puede saber xD
La reclamación la hice el viernes por la tarde en el Hipercor de los Arcos, y no me pusieron día ya que no me hicieron reserva, me mencionaron que ya me llamarían y hoy a las 15:00 horas me llamaron para ver si estaba interesado en ellas e ir a recogerlas.

Quisiera agradecer especialmente a zeroize credaor de este hilo, y a otros compañeros por la ayuda prestada con sus comentarios, y como no gracias a este peazo de web y a los que la componen EOL ;)

¡Qué mamones! ¿Cómo que de Huelva? ¡Si yo las he pedido en Huelva y me han dicho que no las tenían aún! Seguro que te han tangao o me han tangao a mí. ¬_¬ ¬_¬ XD XD
ralf escribió:La reclamación la hice el viernes por la tarde en el Hipercor de los Arcos, y no me pusieron día ya que no me hicieron reserva, me mencionaron que ya me llamarían y hoy a las 15:00 horas me llamaron para ver si estaba interesado en ellas e ir a recogerlas.

Quisiera agradecer especialmente a zeroize credaor de este hilo, y a otros compañeros por la ayuda prestada con sus comentarios, y como no gracias a este peazo de web y a los que la componen EOL ;)

Si te falta un comprador cuenta conmigo q soy de sevilla un saludo

¿De Huelva? Supongo que a mi me la traerán de Sevilla entonces :P
Joder, las están dando en Andalucía, que es justamente donde más problemas dieron para reservar. Es muy curioso...
Al final va a ser verdad que se las querían quedar los empleados o algo de eso jeje.

Bueno, enhorabuena a los que ya os han llamado, y al resto, pues nada, a esperar las nuestras, a ver si nos llaman en breve.

Saludos.
A mi como a ralf me han llamado hace 5 minutos ofreciendome el pack+ pelicula toy story 3 en bluray.
Si a alguien de Sevilla le interesa que me mande un mp o algo, yo ya paso del tema. Dicen que llegaran en Noviembre, con lo que el tema del firm se me va de lo que tenia pensado.
Si a nadie le interesa seguire adelante con la reclamación e iré a consumo
MUY BIEN y con mayúculas a los que reclamasteis, que ya está bien que la gente ponga ofertas que luego no quieren cumplir; si no querían dar ps3 a 233€ que no las pusieran en el anuncio. Este caso es muy diferente a lo ocurrido hace meses con errores tipográficos y demás, aquí era un caso claro de una tienda que pensaba que no venderían nada y se pasaron de listos.
reyito escribió:A mi como a ralf me han llamado hace 5 minutos ofreciendome el pack+ pelicula toy story 3 en bluray.
Si a alguien de Sevilla le interesa que me mande un mp o algo, yo ya paso del tema. Dicen que llegaran en Noviembre, con lo que el tema del firm se me va de lo que tenia pensado.

Entiendo que te han ofrecido el pack de 250 Gb sin ningún juego, y con la peli, no?
Te han ofrecido eso para noviembre???
Es que no sé si he entendido lo que te han dicho.

Saludos.
aleroh escribió:
reyito escribió:A mi como a ralf me han llamado hace 5 minutos ofreciendome el pack+ pelicula toy story 3 en bluray.

Entiendo que te han ofrecido el pack de 250 Gb sin ningún juego, y con la peli, no?

Saludos.

+1, yo he entendido lo mismo que tu pero no estoy seguro.

Suerte a todos
A mi no me han llamado, pero como tengo fecha "limite" el viernes que viene... o pintan los packs de toy story o me llevo 3 packs de move / f1 2010 se pongan como se pongan.
aleroh escribió:Joder, las están dando en Andalucía, que es justamente donde más problemas dieron para reservar

estas muy equivocado en andalucia es donde menos demanda puede a ver... no compares una poblacion como madrid, barcelona, valencia hay si que han tenido que demandar de lo lindo......

aleroh escribió:. Es muy curioso...

ya lo dije post atas cada eci tiene un stock y poblaciones menos pobladas son las que van a tener mas suerte y menos follones por el numero de habitantes segun la ciudad...
vivo tambien en Andalucia no tuve que montar ningun pollo,fecha de reserva sabado 2/10 16 30 fecha de compromiso dia 6 de OCT..;)

saludos
Buenas,

Para una persona que tiene una 360 baneada y que quiere jugar con sus amigos a la PS3, que me recomendariais???

- ¿Esperar a que rebajen el precio de la consola? (algun rumor de alguna rebaja)
- ¿Esperar a algun dia sin IVA?
- ¿Comprarla ONLINE en alguna ganga?
- ¿Vender la 360? (si no me van a dar mucho, casi me la quedo)

P.D.: El tema del precio cuanto mejor me salga mejor.

un saludo ;)
manico01 escribió:Buenas,

Para una persona que tiene una 360 baneada y que quiere jugar con sus amigos a la PS3, que me recomendariais???

- ¿Esperar a que rebajen el precio de la consola? (algun rumor de alguna rebaja)
- ¿Esperar a algun dia sin IVA?
- ¿Comprarla ONLINE en alguna ganga?
- ¿Vender la 360? (si no me van a dar mucho, casi me la quedo)

P.D.: El tema del precio cuanto mejor me salga mejor.

un saludo ;)

Yo estoy en la misma situación y lo que te recomiendo es que estés atento esta semana a las ofertas. Este viernes día 8 el modelo de 120gb será reemplazado por el de 160gb, así que seguramente intenten liquidar el stock.
yo tambien he sido de 360 siempre ahora por 230 pavos es muy buena oferta,,,
esperaba hace años esta oferta [fumando]
al fin podre catar a juegos exclusivos de sony como el metal gear,god of wars [360º]
esperate al dia sin iva o una oferta similar..
saludos
aleroh escribió:

Saludos.

Me han ofrecido ps3+ juego+ peli, pero pa noviembre
¿queda una libre en sevilla? Soy de Dos Hermanas y estoy interesado.

Un saludo
Si a alguien le sobra alguna en Barcelona que cuente conmigo.
reyito escribió:
aleroh escribió:

Saludos.

que juego exactamente, el toy story 3 u otro?
Ch0pSu3y escribió:

que juego exactamente, el toy story 3 u otro?

Juego y peli de toy story en bluray
Si alguien de Sevilla necesita el folleto ORIGINAL de la oferta en cuestión que me lo diga y se lo doy, ya que lo iba a tirar. Pero a los que han puesto las reclamaciones seguro que les viene bien tener pruebas tangibles. Ya me contais y suerte.
dhanny24 escribió:Si alguien de Sevilla necesita el folleto ORIGINAL de la oferta en cuestión que me lo diga y se lo doy, ya que lo iba a tirar. Pero a los que han puesto las reclamaciones seguro que les viene bien tener pruebas tangibles. Ya me contais y suerte.

Guardalo por favor que en consumo me han dicho que lo necesito. ¿Como te fue a ti?
yuscleir escribió:
aleroh escribió:Joder, las están dando en Andalucía, que es justamente donde más problemas dieron para reservar

estas muy equivocado en andalucia es donde menos demanda puede a ver... no compares una poblacion como madrid, barcelona, valencia hay si que han tenido que demandar de lo lindo......

aleroh escribió:. Es muy curioso...

ya lo dije post atas cada eci tiene un stock y poblaciones menos pobladas son las que van a tener mas suerte y menos follones por el numero de habitantes segun la ciudad...
vivo tambien en Andalucia no tuve que montar ningun pollo,fecha de reserva sabado 2/10 16 30 fecha de compromiso dia 6 de OCT..;)

saludos

Puede que sea como dices. Yo lo decía porque en las primeras paginas habia 3 o 4 personas de Sevilla (si no recuerdo mal) y alguna de Madrid a las que no les dejaron reservar. Por eso me chocaba que llamaran primera. Probablemente fue mi percepción de que ahí había mas problemas.

reyito escribió:
aleroh escribió:

Saludos.

Yo fuí el otro día a preguntar como estaba el tema, y me dijeron que las traerían seguro pero que se podría alargar a noviembre-diciembre, asi que esa puede ser la solución que nos darán a algunos.
Yo por mi parte creo que aceptaría, asi tengo un blue-ray para vender y saco más dinero.

Saludos, y gracias por la aclaración.

reyito escribió:
dhanny24 escribió:Si alguien de Sevilla necesita el folleto ORIGINAL de la oferta en cuestión que me lo diga y se lo doy, ya que lo iba a tirar. Pero a los que han puesto las reclamaciones seguro que les viene bien tener pruebas tangibles. Ya me contais y suerte.

Guardalo por favor que en consumo me han dicho que lo necesito. ¿Como te fue a ti?

En teoría, con el pantallazo, y el pdf debería más que sobrar.
Si hace falta se imprime, pero vamos, creo que con lo otro sobra. En ningún caso hipercor va a decir que esa oferta no es suya.

Saludos.
reyito escribió:

Yo lo guardo, no te preocupes. Yo al final no pude hacer nada porque tuve que salir de viaje y he llegado hoy a Sevilla, con lo que ya nada. Te reservo el catálogo. Un saludo
Si la consola nueva sale por 233 euros me interesaria comprarmela, aunque si la oferta ya se ha terminado. Soy de Hospitalet (Barcelona)
Me parece bien que la gente se haya aprovechado del supuesto "error" en el folleto de Hipercor pero ya no me parece tan bien que la gente empieze a negociar con las consolas una vez conseguidas, tambien tengo que admitir que hay gente que las ha ofrecido al mismo precio que las han sacado y eso me parece muy honorable por su parte.
1233 respuestas