PS3 SLIM 250GB + JUEGO por 233€

Axili escribió:Me parece bien que la gente se haya aprovechado del supuesto "error" en el folleto de Hipercor pero ya no me parece tan bien que la gente empieze a negociar con las consolas una vez conseguidas, tambien tengo que admitir que hay gente que las ha ofrecido al mismo precio que las han sacado y eso me parece muy honorable por su parte.

De error nada, ya que si hubiera sido un error, lo podían haber subsanado con los procedimientos establecidos para ello.

Y si la gente hace negocio es normal. No creo que sea nada despreciable. Se trata de oferta y demanda. Y no es nada contra ti, no te lo tomes a mal. Un saludo
Lo dicho si hay alguna por madrid q sobre, solo teneis q decirlo jeje, un saludo
Yo tengo reservadas 3 con fecha de compromiso, pero he llamado y me han dicho que no saben para cuando habrá existencias.

¿Alguien sabe seguro si el hipercor está obligado a darme una ps3 de similares o superiores características si llega la fecha de compromiso y no tiene stock de la del catálogo (toystory)?
Si alguien de Valencia tiene alguna de sobra en su poder o va a tenerla que no dude en ponerse en contacto conmigo
torrent_72 escribió:Yo tengo reservadas 3 con fecha de compromiso, pero he llamado y me han dicho que no saben para cuando habrá existencias.

¿Alguien sabe seguro si el hipercor está obligado a darme una ps3 de similares o superiores características si llega la fecha de compromiso y no tiene stock de la del catálogo (toystory)?

Mira la LEY DE COMERCIO INTERIOR DE TU COMUNIDAD.

Te dejo la de andalucia, para que le eches un vistazo

http://www.camarajaen.org/adjuntos/026_leyComercioInterior.pdf

Articulo 92 - Infracciones Graves
apartado k, puntos 6 y 7

6. La no disposición efectiva por el vendedor de existencias suficientes de los
productos ofertados o, en su caso, de otros de similares condiciones y características,
para satisfacer las demandas previsibles, de conformidad con lo
establecido en el párrafo segundo del artículo 72.4 de la presente Ley.
7. El anuncio por el comerciante de una venta a precio rebajado sin disponer
de existencias suficientes de productos idénticos para ofrecer al público, en
las mismas condiciones prometidas, de conformidad con lo establecido en el
artículo 75 de la presente Ley.

Creo que con esto respondo a tu pregunta. Un saludo y suerte
A mi lo que me parece "raro" por no decir de verguenza que en la pagina web del corte ingles que desde mi ignorancia creo que esta relacionada con hipercor,puedas reservar la playstation famosa del toy story 3 y encima con recochineo te deja elegir el centro comercial (hablo de madrid,y el bercial de getafe incluido que he leido por ahi atras de gente que ha tenido problemas alli) para ir a recogerlo,cuando yo fui el domingo a pedir el pack y me dijeron que no habia en madrid,corrigio y dijo no ,en madrid no ,ni en españa entera y no vendran hasta dentro de 7 meses(casi me descojono en su cara),a lo que le conteste si claro navidades y sin plays vais a estar aqui(la gente se piensa que somos gilipollas) le enseñe el ticket que dejasteis aqui y el catalogo(gracias! por subirlo)y me dejaron reservarlas previa consulta con el superior de turno(hizo reserva para tres plays sin que la dijera nada en ningun momento que queria tres osea que estan escarmentados y tenian plan para defenderse por si alguien preguntaba por las consolas cosa que ya de hecho me parece denunciable)todo esto lo hicimos en el hipercor de xanadu el domingo 3 por la tarde.
Tenemos reserva para el 30 de abril es de cachondeo no pienso esperar hasta esa fecha ni creo q ellos tampoco ire a donde tenga que ir para reclamarlas antes porque packs hay que no nos timen,y sino probad en la pagina de eci
Ya escribire con lo que me digan y sino escribo y veis algun incendio de hipercor ratataaaa ...
Yo puse una reclamación el miércoles pasado y aún no me han llamado.

En Málaga.
dhanny24 escribió:
torrent_72 escribió:Yo tengo reservadas 3 con fecha de compromiso, pero he llamado y me han dicho que no saben para cuando habrá existencias.

Mira la LEY DE COMERCIO INTERIOR DE TU COMUNIDAD.

Te dejo la de andalucia, para que le eches un vistazo

http://www.camarajaen.org/adjuntos/026_leyComercioInterior.pdf

Articulo 92 - Infracciones Graves
apartado k, puntos 6 y 7

6. La no disposición efectiva por el vendedor de existencias suficientes de los
productos ofertados o, en su caso, de otros de similares condiciones y características,
para satisfacer las demandas previsibles, de conformidad con lo
establecido en el párrafo segundo del artículo 72.4 de la presente Ley.
7. El anuncio por el comerciante de una venta a precio rebajado sin disponer
de existencias suficientes de productos idénticos para ofrecer al público, en
las mismas condiciones prometidas, de conformidad con lo establecido en el
artículo 75 de la presente Ley.

Creo que con esto respondo a tu pregunta. Un saludo y suerte

Con lo cual, por ley han de darnos un pack igual o similar si no disponen del ofertado, cierto?

Que ganas de liarla tengo, aunque me voy a esperar al viernes a sabiendas de que no lo van a tener.

Saludos.
Creo que está bien claro que si, si no lo tienen, deben facilitar otro de similares características. Si no lo hacen, hoja de reclamaciones y se arriesgan a una multa de entre 3.000 y 30.000 euros. A ver si teneis suerte y si lo conseguís, me invitais a una cervecita por la info [beer]
A mi me llamaron ayer y me dijeron que me la reservaban la oferta (ps3+juego+peli) para noviembre, y hoy me han vuelto a llamar para pedirme que me llegase por el justificante de la reserva y les diera mi copia de la reclamación si me había satisfecho la solución que me habían dado. Estaban muy interesados en saber si la había entregado o no a Consumo. Desde luego no les voy a dar mi copia hasta que no tenga las plays en mi poder. Me han dicho también que sería de un modelo superior. Que opinais?
Bueno ya he entregado una de las consolas, en concreto al compañero Cranky_kong trato impecable y buena gente :) , compañero espero que la disfrutes XD.

Todavía me queda una, y menciono lo del post anterior, prefiero compañeros de Sevilla solo por cercanía y agilidad en la entrega no por otra cosa, y que también vea que estan activos en el foro desde hace algún tiempo.

Saludos
le sobra a alguien alguna x madrid?
ralf escribió:Bueno ya he entregado una de las consolas, en concreto al compañero Cranky_kong trato impecable y buena gente :) , compañero espero que la disfrutes XD.

Todavía me queda una, y menciono lo del post anterior, prefiero compañeros de Sevilla solo por cercanía y agilidad en la entrega no por otra cosa, y que también vea que estan activos en el foro desde hace algún tiempo.

Saludos

Ralf, si te sigue sobrando me la quedo yo. Avisame. Vivo en Sevilla. Un saludo
Soy novato y estaría interresado en tu magnifica oferta. Yo fuí ayer al Hipercor de Sevilla Este, pero me informarón de que acabo el domingo }:/ . Bueno, por si acaso tambíen estoy a la espera. Saludos
ralf escribió:Bueno ya he entregado una de las consolas, en concreto al compañero Cranky_kong trato impecable y buena gente :) , compañero espero que la disfrutes XD.

Saludos

hola, te mandé un privado de que me interesaba y me la quedaba, soy de sevilla capital, un saludo
vaya chollo si tienes 2 colegas mas que se quieran pillar 1

Saludos

Yo te he mandado tambien un privado y continúo interesado.
:)
Info de primera mano, por lo visto es cierto que el pack esta agotado y seguramente la que se de en sustitucion sea una de 320gb. Al menos los de Cataluña estais de suerte, fuera no tengo ni idea.
gen3x escribió:Info de primera mano, por lo visto es cierto que el pack esta agotado y seguramente la que se de en sustitucion sea una de 320gb. Al menos los de Cataluña estais de suerte, fuera no tengo ni idea.

Ojalá tengas razón compañero! gracias por la info!! Yo no puse reclamación, tengo la fecha para diciembre... a ver si hay suerte y como dices nos dan consolas de 320 gb... :)
Saludos!
edit. Sabes si a cambio de darlas con 320gb quitarán el juego o seguirán dando algún juego??
gen3x escribió:Info de primera mano, por lo visto es cierto que el pack esta agotado y seguramente la que se de en sustitucion sea una de 320gb. Al menos los de Cataluña estais de suerte, fuera no tengo ni idea.

Pues si de verdad conseguis eso habeis triunfado como la Coca Cola XDDDD.

Si está agotado, lo estará en los Hipercor, porque en el Mediamarkt de mi ciudad hay 3 y en el Carrefour, 4.
xusclis escribió:

Ojalá tengas razón compañero! gracias por la info!! Yo no puse reclamación, tengo la fecha para diciembre... a ver si hay suerte y como dices nos dan consolas de 320 gb... :)
Saludos!
edit. Sabes si a cambio de darlas con 320gb quitarán el juego o seguirán dando algún juego??

Pues no tengo ni idea, hoy he estado hablando con la jefa de videojuegos y me ha comentado que esa es una posible opción.

Por lo visto, al no entrar en teoria en oferta ni nada, pues tenian un stock de producto muy bajo a nivel nacional, tanto en tienda como en almacen. De normal no habria problema en hacer otro pedido y hacer esperar a la gente 3-4 semanas, pero por lo visto se ha dejado de fabricar ya el modelo slim 250gb por eso una de las alternativas es dar el modelo de 320gb ;)
Lo raro es que en la Web del Corte Inglés siguen vendiendo el pack de 250 GB con el Toy Story 3, asi que no les seria más "fácil" traspasar estas consolas de un sitio a otro que dar de 320¿?.
Axili escribió:Me parece bien que la gente se haya aprovechado del supuesto "error" en el folleto de Hipercor pero ya no me parece tan bien que la gente empieze a negociar con las consolas una vez conseguidas, tambien tengo que admitir que hay gente que las ha ofrecido al mismo precio que las han sacado y eso me parece muy honorable por su parte.

No es un error tipográfico, es una oferta que ahora, como han visto que tienen demanda, no quieren cumplir. Es diferente, muy diferente.
Hola! :)
Este es mi primer mensaje y es para agradecer al creador del hilo "zeroize" la información aquí colgada(sobre todo el escaneo del ticket y catálogo)y que para que me hicieran la reserva fue fundamental.
En mi caso,hice la reserva el dia 25 y el sábado siguiente me mandaron el sms para que pasase a recogerlas [sonrisa] ,fui el dia 4 y sin problema.
Tres play "toy story" 250gb,al menos dos de ellas con el firm 3.30.Yo ya tenia pero tengo a tres compis encantados : :cool:

Lo de la copia del tiket de reserva de "zeroize" fue la guinda...ante la resistencia del encargado.La fecha de compromiso era el 15 de octubre,en mi caso han cumplido.según me dijo el chico que hizo la reserva mejor hacerla con la tarjeta de eci,aunque insistí en dejar una seña,no quisieron, mejor hacerla con la tarjeta.

Un saludo y suerte a los que estais esperando....ah! y darles caña ratataaaa que sino estos se hacen los suecos!!!
Os cuento mis ultimas noticias..el Lunes los llame por la reserva hecha el Martes pasado..el Lunes me dijeron que llamara el Martes que les entraba mercancía y a ver.. Llame ayer Martes y que el encargado no estaba.. que pasaban nota para que me llamara.. hoy no me llamaba y opte por llamar de nuevo.. me dicen que hoy no está que es su día libre.. que no saben cuando llegará y cuando le dije que me parecia muy bien pero que yo las ps3 ya las habia pagado (los 700€ de las tres..) me dice que ahi lo que puede hacer es devolverme el dinero si quiero.. Le dije que ni hablar que yo lo que quiero es el producto por lo que he pagado.. con lo cual iré a la tarde a Santiago a poner la pertinente hoja de reclamaciones... lo dicho el "pito del sereno"... a ver si entre todos les vamos poniendo reclamaciones para que se pongan las pilas.. a mi eso de pagar 700€ por algo y que no me den el producto.. asi tambien vendo yo..
angelusin escribió:Os cuento mis ultimas noticias..el Lunes los llame por la reserva hecha el Martes pasado..el Lunes me dijeron que llamara el Martes que les entraba mercancía y a ver.. Llame ayer Martes y que el encargado no estaba.. que pasaban nota para que me llamara.. hoy no me llamaba y opte por llamar de nuevo.. me dicen que hoy no está que es su día libre.. que no saben cuando llegará y cuando le dije que me parecia muy bien pero que yo las ps3 ya las habia pagado (los 700€ de las tres..) me dice que ahi lo que puede hacer es devolverme el dinero si quiero.. Le dije que ni hablar que yo lo que quiero es el producto por lo que he pagado.. con lo cual iré a la tarde a Santiago a poner la pertinente hoja de reclamaciones... lo dicho el "pito del sereno"... a ver si entre todos les vamos poniendo reclamaciones para que se pongan las pilas.. a mi eso de pagar 700€ por algo y que no me den el producto.. asi tambien vendo yo..

Te dejo la Ley de regulación de Comercio Interior de Galicia.
http://economiaeindustria.xunta.es/c/document_library/get_file?folderId=12345&name=DLFE-534.pdf
Échale un vistazo a ver si te soluciona algo. Un saludo
Gracias por el enlace... le he echado un "veo" pero no pone nada respecto a ofertas y que no tengan stock.. es una pena.. de todas formas la hoja de reclamaciones se la van a llavar.. encima como no esta el responsable de videojuegos querran pasar de mi seguramente..
angelusin escribió:Gracias por el enlace... le he echado un "veo" pero no pone nada respecto a ofertas y que no tengan stock.. es una pena.. de todas formas la hoja de reclamaciones se la van a llavar.. encima como no esta el responsable de videojuegos querran pasar de mi seguramente..

Le he estado echando un vistazo y tampoco lo he visto... Es raro. Porque, por ejemplo, en la misma Ley pero de Andalucía lo pone bien clarito (lo puse unos post más atrás). De todas formas, sigue indagando por la red, que seguro que das con algo. Un saludo
Hola,

Yo la tengo reservada para este mes, pero me han llamado diciendo que llegará a mediados de noviembre. ¿Pueden hacer esto? ¿Es mejor esperar o se puede reclamar?
torrent_72 escribió:Hola,

Yo la tengo reservada para este mes, pero me han llamado diciendo que llegará a mediados de noviembre. ¿Pueden hacer esto? ¿Es mejor esperar o se puede reclamar?

Si tienes la reserva hecha con papel de por medio y te han dicho eso ya estás tardando en ir a poner la reclamación.
dando actualizacion a este mensaje que puse el sabado

hilo_ps3-slim-250gb-juego-por-233_1490829_s470

----------------------------------------

Me llamaron el domingo por la tarde para ver porque habia puesto la reclamacion, explicacion de por medio me dijeron que me llamarian en 2 o 3 dias para que ellos viesen si podian conseguir las maquinas.

Asique tres dias despues, es decir esta tarde me han llamado para ofrecerme un "pack que SONY esta haciendo paa Hipercor", que es una PS3 con juego toy story y con pelicula toy story en bluray, pero me lo traeran para noviembre.

Les he dicho que no quiero esperar y que me llevaba los que tubiesen en stock, pero me han dicho que esa es la solucion que me dan y que si no que haga lo que crea conveniente.

Ahora la pregunta, la de noviembre traera nueva version asique mejor llevar la reclamacion a consumo y esperar????

Si se entrega en consumo que me cabe esperar???
Aun se mantiene esta oferta en algun sitio de Cataluña?
dj-coneju escribió:Aun se mantiene esta oferta en algun sitio de Cataluña?

No el 3 de octubre acabo la oferta!
FdezCs escribió:
dj-coneju escribió:Aun se mantiene esta oferta en algun sitio de Cataluña?

No el 3 de octubre acabo la oferta!

joderrrrrrr, llego tarde!! Aunque acabo de ver que en el Pc city venden la slim 120gb por 250
A alguien de los que ha pillado la oferta le sobra alguna??
estoy interesado en una XD
MmUeRtTe escribió:dando actualizacion a este mensaje que puse el sabado

hilo_ps3-slim-250gb-juego-por-233_1490829_s470

----------------------------------------

Me llamaron el domingo por la tarde para ver porque habia puesto la reclamacion, explicacion de por medio me dijeron que me llamarian en 2 o 3 dias para que ellos viesen si podian conseguir las maquinas.

Asique tres dias despues, es decir esta tarde me han llamado para ofrecerme un "pack que SONY esta haciendo paa Hipercor", que es una PS3 con juego toy story y con pelicula toy story en bluray, pero me lo traeran para noviembre.

Les he dicho que no quiero esperar y que me llevaba los que tubiesen en stock, pero me han dicho que esa es la solucion que me dan y que si no que haga lo que crea conveniente.

Ahora la pregunta, la de noviembre traera nueva version asique mejor llevar la reclamacion a consumo y esperar????

Si se entrega en consumo que me cabe esperar???

Yo no tengo ese dilema porque me dieron fecha para diciembre, y también me han remitido a noviembre, asi que a mi no me importa esperar.

A los que os dieron fecha de octubre, y os han avisado de que hasta noviembre no las tendrán, está claro que estais en vuestro derecho de poner una reclamación, y me parece lo más lógico del mundo.
Por otra parte, pensad que para noviembre solo falta un mes, y, pese a que han incumplido su palabra, os llevareis una pelicula como extra (que creo que ninguno queremos para nada).
Pero ojo, lo malo de reclamar, es que no sabeis cuanto va a tardar todo el proceso. Yo no estoy muy puesto, y no sé si se resuelve en pocos días, o lleva meses. Lo mejor es que os informeis de cuanto tarda, porque si son varios meses, quizá valga más la pena esperar un mes para la PS3.

Saludos.
Yo estoy con aleroh, además si gen3x tiene razón, nos podrían dar las plays de 320 gb... igual tener paciencia tiene su recompensa, peli+juego+320gb [360º] ...
Aunque claro, estáis en vuestro derecho a reclamar ya que se comprometieron a una fecha...
También yo tengo fecha para diciembre y me remiten a noviembre que es dentro de 3 semanitas!
Saludos!
el problema no es que me remitan a noviembre, es que vendran con regalo y yo no quiero ese "regalo"
Hombre, si sabes seguro que vendrán actualizadas y para nada quieres eso, solo te queda reclamar.

Saludos.
Yo hoy por la tarde me he pasado.. y dado que ni siquiera me dijeron nada puse la hoja de reclamaciones.. mañana la llevare a consumo.. en ella puse que tenian otros packs de igual precio al reservado y que aceptaria uno de ellos.. no estoy dispuesto a esperar 1 mes.. yo tengo las consolas pagadas del todo.. no solo una señal..
Hola a todos yo soy trabajador de hipercor y os digo que podeis pedir que las busquen en otros centros, ya que es posible que en uno se hayan agotado, pero que en otro quede alguna, que necesitan 3 pues cojiendo una de cada centro lo pueden conseguir (ademas deben porque si estais un ratito por ayi por megafonia tienen un mensaje que dice que si no encuentras lo que kieres lo digas y tratan de buscarlo en todos sus centros y almacenes) y en vez de esperar 1 mes y probablemente llevarte una actualizada a ultima version con noseque pack de toystory en bluray, te llevas 3 de las de las de la oferta, yo me lleve 3 y a ese precio añadele 10% de descuento que hubo un dia, y aparte el 10% de descuento de personal salieron muy baratas y me sirvieron para regalo, venta y posesion.

Un saludo y si os siguen diciendo problemas decidmelo que si eso miro yo haber si quedan en algun hiper y os digo cantidades y centros,
Penceval escribió:Hola a todos yo soy trabajador de hipercor y os digo que podeis pedir que las busquen en otros centros, ya que es posible que en uno se hayan agotado, pero que en otro quede alguna, que necesitan 3 pues cojiendo una de cada centro lo pueden conseguir (ademas deben porque si estais un ratito por ayi por megafonia tienen un mensaje que dice que si no encuentras lo que kieres lo digas y tratan de buscarlo en todos sus centros y almacenes) y en vez de esperar 1 mes y probablemente llevarte una actualizada a ultima version con noseque pack de toystory en bluray, te llevas 3 de las de las de la oferta, yo me lleve 3 y a ese precio añadele 10% de descuento que hubo un dia, y aparte el 10% de descuento de personal salieron muy baratas y me sirvieron para regalo, venta y posesion.

Un saludo y si os siguen diciendo problemas decidmelo que si eso miro yo haber si quedan en algun hiper y os digo cantidades y centros,

Pues nos harías un gran favor. A ver si puedes mirar en qué centros quedan. A mí me han dicho que me las tienen localizadas pero no me fío nada. Gracias y Un Saludo.
jegv escribió:
Penceval escribió:Hola a todos yo soy trabajador de hipercor y os digo que podeis pedir que las busquen en otros centros, ya que es posible que en uno se hayan agotado, pero que en otro quede alguna, que necesitan 3 pues cojiendo una de cada centro lo pueden conseguir (ademas deben porque si estais un ratito por ayi por megafonia tienen un mensaje que dice que si no encuentras lo que kieres lo digas y tratan de buscarlo en todos sus centros y almacenes) y en vez de esperar 1 mes y probablemente llevarte una actualizada a ultima version con noseque pack de toystory en bluray, te llevas 3 de las de las de la oferta, yo me lleve 3 y a ese precio añadele 10% de descuento que hubo un dia, y aparte el 10% de descuento de personal salieron muy baratas y me sirvieron para regalo, venta y posesion.

Pues nos harías un gran favor. A ver si puedes mirar en qué centros quedan. A mí me han dicho que me las tienen localizadas pero no me fío nada. Gracias y Un Saludo.

Muchas gracias por la info!
Me uno a la petición! yo las tengo reservadas con fecha límite para diciembre en valencia, a los que somos de aquí nos dijeron que las esperan para noviembre...
A todo esto, tú sabes algo de lo que comentaba el compañero gen3x ,(que también trabaja en un hipercor), sobre que las que entregarían más tarde serían de 320gb y vendrían con la peli de toy story en blueray?? porque si es así igual compensa esperar un poco...

Saludos!

edit! mensaje 1000! XD [360º]
Yo en cuanto me las den venderé dos, aunque creo que lo haré en ebay y se la llevará el que mas puje, aunque tambien podria ofrecer una por aqui a un precio bueno a cambio de un g25 con muy buen precio. Soy de barcelona, y ya hay gente interesada en ellas. Vamos que me interesa quedarme con una play de las tres y pillarme un g25 jaja. A ver cuando me avisan... pero parece que irá para largo.
Yo hoy antes de ir a llevar la hoja a consumo decidi llamarles en plan darles una oportunidad.. el responsable de videojuegos me dijo con no muy buenas formas.. "ya te avisé que tardaría, no te damos pack alternativo.. espera a ver si para la semana o algo mas te llamamos.." a lo cual le dije.. "no te preocupes.. ahora mismo llevo la hoja a consumo.." y de ahí vengo.. ya os contare..
hola,soy nuevo aqui,me he registrado solo para comentar lo que me esta pasando a mi...como a mucha gente.
Bueno, yo compre 3 en cierto lugar que ya sabemos en Valladolid, no me pusieron ninguna pega en reservar, me dijeron que no sabian cuando vendria,y los muy listos me hicieron firmar el papel amarillo antes de darme el ticket donde ponia fecha compromiso, en la que pone 30-oct. Bueno pues me llaman el otro dia,ya que dije que o me daban esa ya,o una equivalente de precio,o les ponia reclamacion(aun no lo e hecho porque no he tenido tiempo,jeje).Me dijeron que en noviembre tenian previsto recibir,(a todo esto he de decir que comenzaron la oferta con 9 consolas en stock) a lo que yo dije que noviembre era muy largo,y tenia fecha para octubre,no me dijeron mas...a esperar. Pues bien,he hablado con consumo(un amigo que tenemos alli) y me ha dicho que es ilegal empezar una oferta con tan poco stock, y que si no van a cumplir el plazo, como estan diciendo ellos mismos, han de darte una equivalente(el caso es que aya kien le dicen k no ay y luego se las sacan de la manga...). Fui a hablar con el encargado, al que le dije que no cumplian el plazo, el dijo que el cumplia con lo que debe,traerme la consola, sea cuando sea,como si me la trae el año que viene, el ha dicho que cumple en traerme la de toy story, y no hay nada legal que se pueda hacer. Yo le dije que cumple,pero me dicen que en noviembre,siendo muy largo,sin darme fechas concretas, a lo que contestó: "si,noviembre es largo,con sus 30 dias,del 1 al 30..."vamos,vacilando.Asi que voy a ir hoy a poner una reclamacion alli a la tienda, yo hice el pedido el 24-9. Si la semana que viene no me dan solucion, va a consumo,que el amigo ha dicho que es una falta bastante grave por parte de hipercor lo que estan haciendo. Nose si conseguire algo, porque el tio era un zopenco hablandome, se ve que les duele perder el dinero. A y por cierto...a mi me hicieron pagar el total de la reserva, asi que,igual tienen mi dinero 2 meses...con lo dificil que es soltarlo,y ellos tienen mis 700€ como si nada...
PD: perdon por el tocho xD
Yo siempre estoy a favor de ir a buenas, y puedo dar margen, pero vaya, que si se me ponen chulos, reclamación al canto.
De todas formas, yo creo que si te la darán en noviembre (es lo que nos están diciendo a todos).

Saludos.
ya,igual si me lo dice de buenas formas y sin vacilarme,aguanto hasta noviembre,pero es que en mi papelito pone 30oct,ahi puedo piyarles,lo k les dije: si pone 30oct y me dice k en noviembre(que puede llegar el 30 de noviembre,que es 1 mes despues), pues no esta cumpliendo con el plazo,aparte de la ilegalidad de empezar tal promocion sin casi stock. Como empezaron mal la promocion,no me dan fecha exacta,dicen que en noviembre,y yo la tengo para octubre,y encima,me lo dice vacilandome,a reclamar,que fijo que se la sacan de la manga...
Lo que no entiendo es si les llega un pack,pues que en noviembre le vendan por el precio original 350€ y nos den a nosotros las que tienen en stock alli por 350...si asi al fin y al cabo no van a perder dinero dandonos una equivalente...pero na,solo le dio x vacilarme,y de mi no se rien...ya os contare
Yo tambien he reclamado sobre todo por eso.. la prepotencia y el vacile con el que me hablaba.. de buenas formas todos nos entendemos.. pero que me tomen por gilipollas... supongo que lo hacen porque en este pais poca gente está acostumbrada a reclamar como es debido..

PD: hace un mes me paso lo mismo con un producto de Apple.. hasta que hubo reclamaciones de por medio Apple miraba para otro lado.. esta claro que les importa una mierda el cliente y la imagen que consiguen.
1233 respuestas