› Foros › PlayStation 3 › General
Axili escribió:Me parece bien que la gente se haya aprovechado del supuesto "error" en el folleto de Hipercor pero ya no me parece tan bien que la gente empieze a negociar con las consolas una vez conseguidas, tambien tengo que admitir que hay gente que las ha ofrecido al mismo precio que las han sacado y eso me parece muy honorable por su parte.
torrent_72 escribió:Yo tengo reservadas 3 con fecha de compromiso, pero he llamado y me han dicho que no saben para cuando habrá existencias.
¿Alguien sabe seguro si el hipercor está obligado a darme una ps3 de similares o superiores características si llega la fecha de compromiso y no tiene stock de la del catálogo (toystory)?
dhanny24 escribió:torrent_72 escribió:Yo tengo reservadas 3 con fecha de compromiso, pero he llamado y me han dicho que no saben para cuando habrá existencias.
¿Alguien sabe seguro si el hipercor está obligado a darme una ps3 de similares o superiores características si llega la fecha de compromiso y no tiene stock de la del catálogo (toystory)?
Mira la LEY DE COMERCIO INTERIOR DE TU COMUNIDAD.
Te dejo la de andalucia, para que le eches un vistazo
http://www.camarajaen.org/adjuntos/026_leyComercioInterior.pdf
Articulo 92 - Infracciones Graves
apartado k, puntos 6 y 7
6. La no disposición efectiva por el vendedor de existencias suficientes de los
productos ofertados o, en su caso, de otros de similares condiciones y características,
para satisfacer las demandas previsibles, de conformidad con lo
establecido en el párrafo segundo del artículo 72.4 de la presente Ley.
7. El anuncio por el comerciante de una venta a precio rebajado sin disponer
de existencias suficientes de productos idénticos para ofrecer al público, en
las mismas condiciones prometidas, de conformidad con lo establecido en el
artículo 75 de la presente Ley.
Creo que con esto respondo a tu pregunta. Un saludo y suerte
ralf escribió:Bueno ya he entregado una de las consolas, en concreto al compañero Cranky_kong trato impecable y buena gente , compañero espero que la disfrutes .
Todavía me queda una, y menciono lo del post anterior, prefiero compañeros de Sevilla solo por cercanía y agilidad en la entrega no por otra cosa, y que también vea que estan activos en el foro desde hace algún tiempo.
Saludos
ralf escribió:Bueno ya he entregado una de las consolas, en concreto al compañero Cranky_kong trato impecable y buena gente , compañero espero que la disfrutes .
Todavía me queda una, y menciono lo del post anterior, prefiero compañeros de Sevilla solo por cercanía y agilidad en la entrega no por otra cosa, y que también vea que estan activos en el foro desde hace algún tiempo.
Saludos
Saludos
gen3x escribió:Info de primera mano, por lo visto es cierto que el pack esta agotado y seguramente la que se de en sustitucion sea una de 320gb. Al menos los de Cataluña estais de suerte, fuera no tengo ni idea.
gen3x escribió:Info de primera mano, por lo visto es cierto que el pack esta agotado y seguramente la que se de en sustitucion sea una de 320gb. Al menos los de Cataluña estais de suerte, fuera no tengo ni idea.
xusclis escribió:gen3x escribió:Info de primera mano, por lo visto es cierto que el pack esta agotado y seguramente la que se de en sustitucion sea una de 320gb. Al menos los de Cataluña estais de suerte, fuera no tengo ni idea.
Ojalá tengas razón compañero! gracias por la info!! Yo no puse reclamación, tengo la fecha para diciembre... a ver si hay suerte y como dices nos dan consolas de 320 gb...
Saludos!
edit. Sabes si a cambio de darlas con 320gb quitarán el juego o seguirán dando algún juego??
Axili escribió:Me parece bien que la gente se haya aprovechado del supuesto "error" en el folleto de Hipercor pero ya no me parece tan bien que la gente empieze a negociar con las consolas una vez conseguidas, tambien tengo que admitir que hay gente que las ha ofrecido al mismo precio que las han sacado y eso me parece muy honorable por su parte.
angelusin escribió:Os cuento mis ultimas noticias..el Lunes los llame por la reserva hecha el Martes pasado..el Lunes me dijeron que llamara el Martes que les entraba mercancía y a ver.. Llame ayer Martes y que el encargado no estaba.. que pasaban nota para que me llamara.. hoy no me llamaba y opte por llamar de nuevo.. me dicen que hoy no está que es su día libre.. que no saben cuando llegará y cuando le dije que me parecia muy bien pero que yo las ps3 ya las habia pagado (los 700€ de las tres..) me dice que ahi lo que puede hacer es devolverme el dinero si quiero.. Le dije que ni hablar que yo lo que quiero es el producto por lo que he pagado.. con lo cual iré a la tarde a Santiago a poner la pertinente hoja de reclamaciones... lo dicho el "pito del sereno"... a ver si entre todos les vamos poniendo reclamaciones para que se pongan las pilas.. a mi eso de pagar 700€ por algo y que no me den el producto.. asi tambien vendo yo..
angelusin escribió:Gracias por el enlace... le he echado un "veo" pero no pone nada respecto a ofertas y que no tengan stock.. es una pena.. de todas formas la hoja de reclamaciones se la van a llavar.. encima como no esta el responsable de videojuegos querran pasar de mi seguramente..
torrent_72 escribió:Hola,
Yo la tengo reservada para este mes, pero me han llamado diciendo que llegará a mediados de noviembre. ¿Pueden hacer esto? ¿Es mejor esperar o se puede reclamar?
dj-coneju escribió:Aun se mantiene esta oferta en algun sitio de Cataluña?
FdezCs escribió:dj-coneju escribió:Aun se mantiene esta oferta en algun sitio de Cataluña?
No el 3 de octubre acabo la oferta!
MmUeRtTe escribió:dando actualizacion a este mensaje que puse el sabado
hilo_ps3-slim-250gb-juego-por-233_1490829_s470
----------------------------------------
Me llamaron el domingo por la tarde para ver porque habia puesto la reclamacion, explicacion de por medio me dijeron que me llamarian en 2 o 3 dias para que ellos viesen si podian conseguir las maquinas.
Asique tres dias despues, es decir esta tarde me han llamado para ofrecerme un "pack que SONY esta haciendo paa Hipercor", que es una PS3 con juego toy story y con pelicula toy story en bluray, pero me lo traeran para noviembre.
Les he dicho que no quiero esperar y que me llevaba los que tubiesen en stock, pero me han dicho que esa es la solucion que me dan y que si no que haga lo que crea conveniente.
Ahora la pregunta, la de noviembre traera nueva version asique mejor llevar la reclamacion a consumo y esperar????
Si se entrega en consumo que me cabe esperar???
Penceval escribió:Hola a todos yo soy trabajador de hipercor y os digo que podeis pedir que las busquen en otros centros, ya que es posible que en uno se hayan agotado, pero que en otro quede alguna, que necesitan 3 pues cojiendo una de cada centro lo pueden conseguir (ademas deben porque si estais un ratito por ayi por megafonia tienen un mensaje que dice que si no encuentras lo que kieres lo digas y tratan de buscarlo en todos sus centros y almacenes) y en vez de esperar 1 mes y probablemente llevarte una actualizada a ultima version con noseque pack de toystory en bluray, te llevas 3 de las de las de la oferta, yo me lleve 3 y a ese precio añadele 10% de descuento que hubo un dia, y aparte el 10% de descuento de personal salieron muy baratas y me sirvieron para regalo, venta y posesion.
Un saludo y si os siguen diciendo problemas decidmelo que si eso miro yo haber si quedan en algun hiper y os digo cantidades y centros,
jegv escribió:Penceval escribió:Hola a todos yo soy trabajador de hipercor y os digo que podeis pedir que las busquen en otros centros, ya que es posible que en uno se hayan agotado, pero que en otro quede alguna, que necesitan 3 pues cojiendo una de cada centro lo pueden conseguir (ademas deben porque si estais un ratito por ayi por megafonia tienen un mensaje que dice que si no encuentras lo que kieres lo digas y tratan de buscarlo en todos sus centros y almacenes) y en vez de esperar 1 mes y probablemente llevarte una actualizada a ultima version con noseque pack de toystory en bluray, te llevas 3 de las de las de la oferta, yo me lleve 3 y a ese precio añadele 10% de descuento que hubo un dia, y aparte el 10% de descuento de personal salieron muy baratas y me sirvieron para regalo, venta y posesion.
Un saludo y si os siguen diciendo problemas decidmelo que si eso miro yo haber si quedan en algun hiper y os digo cantidades y centros,
Pues nos harías un gran favor. A ver si puedes mirar en qué centros quedan. A mí me han dicho que me las tienen localizadas pero no me fío nada. Gracias y Un Saludo.