› Foros › PlayStation 3 › General
angelusin escribió:Yo tenia fecha 15 de nov. y puse la hoja igual. En esa hoja que ponga la fecha que quiera.. tu si no te la dan en unos dias.. a reclamar.. y como veis da resultado. Os deseo suerte a todos.. y a poner hojas.. es que ni lo dudeis.. no deis vueltas.. poner hoja y ala.. la molestia que os causa es minima y es lo que da resultado de verdad.. a ellos les da igual que los llameis.. la forma de presionar es poner la hoja y esperar.. cuando la entregueis en consumo vereis como en 1 o 2 dias maximo os llaman. Yo la puse hoy jueves a la mañana en consumo.. y a las 6 de la tarde ya me llamaron..
gen3x escribió:Me habia olvidado del tema xD. Mañana me pasare por el departamento de videojuegos a ver como tienen el tema y os comento algo xD.
Me he leido un poco x encima y tal y como ya se ha dicho y ha pasado mas de una vez... Cuando se hace una oferta (que en este caso es cagada, pero no deja de ser oferta) y se agotan las existencias a nivel nacional, se proceden a hacer reservas. En el momento en que tu has hecho tu reserva puedes estar tranquilo, tarde o temprano tendras tus 3 consolas. Como de tarde o de temprano, pues ahi depende de lo que tu presiones. Normalmente lo que se hace es buscar unidades restantes de otros centros, y en un par de dias se suelen solucionar estas cosas, excepto cuando: 1. Son productos de importacion china, el cual se hace solo una compra de X unidades y hasta volver a disponer (si se puede que muchas veces el chino ya ha cerrado la fabrica) puede pasar mes o mes y medio tranquilamente. O 2. que sea una oferta (o cagada) que tenga mucha venta a nivel nacional y por tanto se agoten a nivel nacional. En el primer caso se suele dar un producto de igual o superior calidad. En el segundo, se buscan esos packs hasta debajo de las paredes (con la consecuente espera del cliente) y de no ser asi se le da otro producto de igual o superior calidad. No hay mas.
Y tal y como he dicho, y repito, una vez teneis la reserva los teneis cogidos por los huevos, ahi estan ya obligados a darte ese producto o uno igual o superior.
Entiendo que muchos esteis preocupados, cabreados, os sintais engañados, etc . Pero entended que los que trabajamos en hipercor/eci, los que os ATENDEMOS (no los que estan en oficinitas o despachos de lujo, o campos de golf) cobramos 4 putos duros igual que media españa y no tenemos porque aguantar una manada de hijos de puta uno detras de otro tratandonos como basura. Asi que la proxima vez que vayais a hipercor/eci, exigid que os traten bien pero tambien tratad bien, que somos personitas coño
gen3x escribió:Me habia olvidado del tema xD. Mañana me pasare por el departamento de videojuegos a ver como tienen el tema y os comento algo xD.
Me he leido un poco x encima y tal y como ya se ha dicho y ha pasado mas de una vez... Cuando se hace una oferta (que en este caso es cagada, pero no deja de ser oferta) y se agotan las existencias a nivel nacional, se proceden a hacer reservas. En el momento en que tu has hecho tu reserva puedes estar tranquilo, tarde o temprano tendras tus 3 consolas. Como de tarde o de temprano, pues ahi depende de lo que tu presiones. Normalmente lo que se hace es buscar unidades restantes de otros centros, y en un par de dias se suelen solucionar estas cosas, excepto cuando: 1. Son productos de importacion china, el cual se hace solo una compra de X unidades y hasta volver a disponer (si se puede que muchas veces el chino ya ha cerrado la fabrica) puede pasar mes o mes y medio tranquilamente. O 2. que sea una oferta (o cagada) que tenga mucha venta a nivel nacional y por tanto se agoten a nivel nacional. En el primer caso se suele dar un producto de igual o superior calidad. En el segundo, se buscan esos packs hasta debajo de las paredes (con la consecuente espera del cliente) y de no ser asi se le da otro producto de igual o superior calidad. No hay mas.
Y tal y como he dicho, y repito, una vez teneis la reserva los teneis cogidos por los huevos, ahi estan ya obligados a darte ese producto o uno igual o superior.
Entiendo que muchos esteis preocupados, cabreados, os sintais engañados, etc . Pero entended que los que trabajamos en hipercor/eci, los que os ATENDEMOS (no los que estan en oficinitas o despachos de lujo, o campos de golf) cobramos 4 putos duros igual que media españa y no tenemos porque aguantar una manada de hijos de puta uno detras de otro tratandonos como basura. Asi que la proxima vez que vayais a hipercor/eci, exigid que os traten bien pero tambien tratad bien, que somos personitas coño
angelusin escribió:Os lo vuelvo a decir por cuarta vez creo.. yo tenia fecha 15 de noviembre, puse la reclamacion y surtio efecto. No deberiais dudar en ponerla tengais fecha del 15 de octubre.. noviembre o dentro de 3 meses.. poned la hoja que no cuesta nada... si sirve sirve... y si no sirve habreis perdido un par de horas.. creo que merece la pena...
Yo si no fuera por eso seguiria esperando.. y ahora tengo el pack fifa con la de 320gb
joseludeejay escribió:Lo de que si vamos tratemos bien a la gente,yo lo hago,yo les hablaba bien a los trabajadores,defendian a la empresa porque es su deber,yo les dije: " se que trabajais aqui y que con vosotros no voy a discutir,porque no vamos a conseguir nada nadie" asi que di las gracias por su atencion y me fui a poner la reclamacion...punto pelota, ni siquiera yamaron al encargado de turno para ver porque ponia la reclamacion y si se podia arreglar. La puse ayer por la tarde,espero que llamen hoy oy o mañana...cuanto suelen tardar? ya lei que x aki a alguien en dia y medio o asi le llaman...a ver si es verdad,vamos a andar discutiendo con ellos por 3 reservas solo que tienen en mi ciudad? que cutres...
angelusin escribió:A mi me dieron 3 packs ps3 320gb+fifa 11
No se que version de software tiene ya que aun no la he conectado (pero de todas formas eso a mi me es indiferente).
Por cierto.. no tienes porque aceptar el pack de la peli.. si te dan algo alternativo se supone que es de mutuo acuerdo.. (con unos limites). A mi si me dicen que dentro de mes y medio me dan lo mismo pero con peli a mayores no habria aceptado.. pero claro el pack con el fifa ya me parecia mucho rechazar ... supongo que a eso no tendria derecho.
Dorigon escribió:Joder pues para hacer el regalo navideño queda genial. Esta tarde me paso por el hiper a ver si tienen aqui la oferta y si la tienen a ver si alguien de Gijon o de Asturias en general se interesa por la oferta para ir juntos xD
DooBie escribió:Alguien podría subir la hoja de retabolil a megaupload o similares, intento bajarla pero no me deja por limite excedido.
Gracias.
yuseclir
Hola como dije tenia fecha de reserva el dia 6 de octubre y no cumplieron,hoy he puesto la reclamacion de retaboll...
Me han dicho el corte ingles que poniendo la reclamacion lo unico que voy a conseguir es que me tire 4 meses por el tema del arbitraje de consumo..
Le he respondido que me da igual y he formulado la queja o reclamacion tengo 2 copias selladas...
El caso que aqui en Andalucia no puedo presentar la hoja de reclamacion ante la OCU pasado 10 dias de haber presentad la hoja de reclamacion o queja al ECI..
la pregunta que tengo es , si el ECI hace caso omiso y la queja sigue su ritmo,,,estare como dice o me ha dicho el corte ingles que tendre que esperar mas 4 meses sin recibir la consola?(por tolo so sucedido denuncia,,,)
haber si alguien puede aclararme esto muchas gracias...
angelusin escribió:Ahi os va de nuevo el ticket de cambio y venta
http://www.angelregueira.es/images/ticket2.jpg
angelusin escribió:Usa boton derecho.. guardar destino como.. no se porque no carga.. a ver si saturais la web
Por cierto el pack viene con version 3.40 para el que lo queria saber.
xusclis escribió:Sigo sin poder tio... por cierto vuelvo a hacer la pregunta!
Ayudaría algo si vamos a reclamar con los tickets de la gente impresos, que como a angelusin, se les ha hecho el cambio por consolas que tenían ahora a la venta (pack 320gb con fifa11)??
Saludos!
jpucela escribió:xusclis escribió:Sigo sin poder tio... por cierto vuelvo a hacer la pregunta!
Ayudaría algo si vamos a reclamar con los tickets de la gente impresos, que como a angelusin, se les ha hecho el cambio por consolas que tenían ahora a la venta (pack 320gb con fifa11)??
Saludos!
Yo personalmente creo que si, mas que nada porque consttuira un agravio comparativo el que no nos lo den. Al ceder ante la reclamación se sobreentiende que nos dan la razón.
xusclis escribió:angelusin escribió:Ahi os va de nuevo el ticket de cambio y venta
http://www.angelregueira.es/images/Ticket2.jpg
No deja ver la imagen compañero. Ayudaría algo si vamos a reclamar con los tickets de la gente impresos, que como a angelusin, se les ha hecho el cambio por consolas que tenían ahora a la venta (pack 320gb con fifa11)??
Saludos.
angelusin escribió:xusclis escribió:angelusin escribió:Ahi os va de nuevo el ticket de cambio y venta
http://www.angelregueira.es/images/Ticket2.jpg
No deja ver la imagen compañero. Ayudaría algo si vamos a reclamar con los tickets de la gente impresos, que como a angelusin, se les ha hecho el cambio por consolas que tenían ahora a la venta (pack 320gb con fifa11)??
Saludos.
Prueba ahora a ver.. es que no se como colocar imagenes aqui y tengo que recurrir a mi web..
angelusin escribió:Si meten esas referencias en su ordenador ven a que packs corresponden.. no esperarias que lo pusieran claramente no? jejejje
angelusin escribió:Si meten esas referencias en su ordenador ven a que packs corresponden.. no esperarias que lo pusieran claramente no? jejejje
jpucela escribió:angelusin escribió:Si meten esas referencias en su ordenador ven a que packs corresponden.. no esperarias que lo pusieran claramente no? jejejje
Exactamente, eso hemos hecho hoy. Hacer que comprobasen que las referencias correspondian a un pack de ps3 del fifa. (y al de toy story el primero)
EN ningun momento se negaron a aclarar que eran esas referencias.
xusclis escribió:jpucela escribió:angelusin escribió:Si meten esas referencias en su ordenador ven a que packs corresponden.. no esperarias que lo pusieran claramente no? jejejje
Exactamente, eso hemos hecho hoy. Hacer que comprobasen que las referencias correspondian a un pack de ps3 del fifa. (y al de toy story el primero)
EN ningun momento se negaron a aclarar que eran esas referencias.
Y qué os han dicho cuando lo han comprobado?? os las han dado o habéis tenido que poner reclamación?
Saludos.
edit. Para cuando teníais la fecha de reserva de compromiso?
angelusin escribió:A ver acabo de mirar el escaneo y joer decir que no se lee bien.. no comment..