PS3 SLIM 250GB + JUEGO por 233€

yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
reta gracias por la carta esta muy bien...
y tambien pienso que el empleado del corte ingles es un troll cuando dice que se la pela al corte ingles una reclamacion de 3000 pavos cuando factura mas dinero,,
pero sin embargo el corte ingles se baja los pantalones por venderte y no perderte como cliente...
en fin
En el apartado de la hoja destinado a escribir la queja, pones "se exponen los hechos en hoja adjunta" y la grapas. Acordarse de imprimir 3 copias, para grapar una a cada hoja correspondiente. Tanto ellos como vosotros tienen que firmar (y sello además en el casod e la empresa) las 6 hojas; es decir, las 3 pertenecientes al modelo oficial, y la hoja suelta que grapáis a cada una donde se exponen los hechos.

Respecto al tipo, se ha crucificado a sí mismo cuando recomienda "mejor no poner reclamaciones y no desesperarnos, y mejor llamar cada 2x3 hasta que el centro decida darla". Vamos, ya véis loq ue cuesta poner una reclamación, ni que te cobraran por ello. Máxime cuando en este hilo tienes información y pruebas textuales respecto a la ley y el apartado en que dice claramente que esto es incurrir en una infracción tipificada como publicidad engañosa.

A quién se le ocurre dar semejante consejo "no pongas hoja de reclamaciones"... da igual que tengas razón, que se rian de tí a la cara, que no van a hacer nada, etc, etc. Y lo peor es que habrá gente que piense igual, y con ello no me extraña que las empresas cada vez se vean con más margen para hacer lo que les da la gana. De hecho esa es la mentalidad que más les interesa que tengamos, la de no hacer ni remover nada, cuánto más dóciles, manejables e ignorantes de nuestros derechos, mejor para ellos.

A eso es a lo que os anima Penceval, quizá mis formas no sean las más apropiadas, pero me enerva sobremanera cuando tratas de ayudar a la gente a que defienda algo tan razonable como sus derechos, y luego ves individuos como este tratando de orientar a lo opuesto, tirando a favor de las empresas, porque total, como seguramente no sirva de nada.... en fin.
yo puse hoy mi reclamacion,tengo para el 30 de oct,me dicen que en noviembre minimo,pero que no saben de seguro cuando llegara,y encima el encargado me vacila...pues reclamacion,alegando que en promocion deberian haberla comenzado con el stock suficiente,no solo con 9 ps3 en stock y que se me esta diciendo verbalmente que el plazo de entrega se alarga indefinidamente más a lo que pone en el ticket,que tambien me parece abusivo. También puse que deben, por ley, si se quedaron sin stock, darme una equivalente a precio, lo peor de todo,es que en mi ciudad solo hay 3 reservas,parece que soy el unico que les va a poner una reclamacion,pero me jode que tengan alli un monton de packs con f1 2010 fifa 11 y move por 349.90 y yo este sin mi ps3 xq unos patanes no les da la gana,pues ale,si en 10 dias despues de la reclamacion,no tengo respuesta,a consumo,si tal como dicen son de 3000 a 30000€ la multa,pues creo que preferiran gastarse 300 en mi,y un cliente contento,pero vamos,por muy contento que esté, creo que no volveré a reservar nada ahi estamos saliendo con muy mal sabor de boca de hipercor...solo se arreglara,y un poco,si me dan la equivalente en precio,a ver que ocurre...ire comentando!
retabolil. los que tenemos ticket de reserva con fecha límite para diciembre, cómo podemos plantear la reclamación ahora? ya que el ticket ese lo firmamos... será efectiva o por tener ese ticket nuestra firma no servirá de nada?
Saludos.
Yo tenia fecha 15 de nov. y puse la hoja igual. En esa hoja que ponga la fecha que quiera.. tu si no te la dan en unos dias.. a reclamar.. y como veis da resultado. Os deseo suerte a todos.. y a poner hojas.. es que ni lo dudeis.. no deis vueltas.. poner hoja y ala.. la molestia que os causa es minima y es lo que da resultado de verdad.. a ellos les da igual que los llameis.. la forma de presionar es poner la hoja y esperar.. cuando la entregueis en consumo vereis como en 1 o 2 dias maximo os llaman. Yo la puse hoy jueves a la mañana en consumo.. y a las 6 de la tarde ya me llamaron..
angelusin escribió:Yo tenia fecha 15 de nov. y puse la hoja igual. En esa hoja que ponga la fecha que quiera.. tu si no te la dan en unos dias.. a reclamar.. y como veis da resultado. Os deseo suerte a todos.. y a poner hojas.. es que ni lo dudeis.. no deis vueltas.. poner hoja y ala.. la molestia que os causa es minima y es lo que da resultado de verdad.. a ellos les da igual que los llameis.. la forma de presionar es poner la hoja y esperar.. cuando la entregueis en consumo vereis como en 1 o 2 dias maximo os llaman. Yo la puse hoy jueves a la mañana en consumo.. y a las 6 de la tarde ya me llamaron..

Enhorabuena macho has triunfado, me alegro que os hayais salido con la vuestra.
Me habia olvidado del tema xD. Mañana me pasare por el departamento de videojuegos a ver como tienen el tema y os comento algo xD.

Me he leido un poco x encima y tal y como ya se ha dicho y ha pasado mas de una vez... Cuando se hace una oferta (que en este caso es cagada, pero no deja de ser oferta) y se agotan las existencias a nivel nacional, se proceden a hacer reservas. En el momento en que tu has hecho tu reserva puedes estar tranquilo, tarde o temprano tendras tus 3 consolas. Como de tarde o de temprano, pues ahi depende de lo que tu presiones. Normalmente lo que se hace es buscar unidades restantes de otros centros, y en un par de dias se suelen solucionar estas cosas, excepto cuando: 1. Son productos de importacion china, el cual se hace solo una compra de X unidades y hasta volver a disponer (si se puede que muchas veces el chino ya ha cerrado la fabrica) puede pasar mes o mes y medio tranquilamente. O 2. que sea una oferta (o cagada) que tenga mucha venta a nivel nacional y por tanto se agoten a nivel nacional. En el primer caso se suele dar un producto de igual o superior calidad. En el segundo, se buscan esos packs hasta debajo de las paredes (con la consecuente espera del cliente) y de no ser asi se le da otro producto de igual o superior calidad. No hay mas.

Y tal y como he dicho, y repito, una vez teneis la reserva los teneis cogidos por los huevos, ahi estan ya obligados a darte ese producto o uno igual o superior.

Entiendo que muchos esteis preocupados, cabreados, os sintais engañados, etc . Pero entended que los que trabajamos en hipercor/eci, los que os ATENDEMOS (no los que estan en oficinitas o despachos de lujo, o campos de golf) cobramos 4 putos duros igual que media españa y no tenemos porque aguantar una manada de hijos de puta uno detras de otro tratandonos como basura. Asi que la proxima vez que vayais a hipercor/eci, exigid que os traten bien pero tambien tratad bien, que somos personitas coño XD
gen3x escribió:Me habia olvidado del tema xD. Mañana me pasare por el departamento de videojuegos a ver como tienen el tema y os comento algo xD.

Me he leido un poco x encima y tal y como ya se ha dicho y ha pasado mas de una vez... Cuando se hace una oferta (que en este caso es cagada, pero no deja de ser oferta) y se agotan las existencias a nivel nacional, se proceden a hacer reservas. En el momento en que tu has hecho tu reserva puedes estar tranquilo, tarde o temprano tendras tus 3 consolas. Como de tarde o de temprano, pues ahi depende de lo que tu presiones. Normalmente lo que se hace es buscar unidades restantes de otros centros, y en un par de dias se suelen solucionar estas cosas, excepto cuando: 1. Son productos de importacion china, el cual se hace solo una compra de X unidades y hasta volver a disponer (si se puede que muchas veces el chino ya ha cerrado la fabrica) puede pasar mes o mes y medio tranquilamente. O 2. que sea una oferta (o cagada) que tenga mucha venta a nivel nacional y por tanto se agoten a nivel nacional. En el primer caso se suele dar un producto de igual o superior calidad. En el segundo, se buscan esos packs hasta debajo de las paredes (con la consecuente espera del cliente) y de no ser asi se le da otro producto de igual o superior calidad. No hay mas.

Y tal y como he dicho, y repito, una vez teneis la reserva los teneis cogidos por los huevos, ahi estan ya obligados a darte ese producto o uno igual o superior.

Entiendo que muchos esteis preocupados, cabreados, os sintais engañados, etc . Pero entended que los que trabajamos en hipercor/eci, los que os ATENDEMOS (no los que estan en oficinitas o despachos de lujo, o campos de golf) cobramos 4 putos duros igual que media españa y no tenemos porque aguantar una manada de hijos de puta uno detras de otro tratandonos como basura. Asi que la proxima vez que vayais a hipercor/eci, exigid que os traten bien pero tambien tratad bien, que somos personitas coño XD

Totalmente de acuerdo. Tristemente siempre hay gente cuya actitud es propia de un deficiente mental, y en el fondo, todos somos consumidores y (casi todos) también trabajadores, ya sea en ECI, en el carrefour, en la gasolinera o en el banco.

Los responsabes de estas cagadas como al de esta promoción no huelen un cliente a 10km de distancia. Así que ya sabéis buenos modales, educación, y eso sí, hoja de reclamaciones al canto XD
Muchas gracias a retabolil por el modelo de reclamación, nos será muy util a los noobs de la materia.

Gracias
Para los que ya pusimos la reclamación ...
Podríamos adjuntar esta hoja de reclamación que ha adjuntado retabolil en consumo?

Es que lógicamente, está mejor explicado todo que la que yo hice allí....

Saludos.
hoy mientras iba a dejar un paquete pase por la tienda de villarroel en bcn y vi un CARTEL DE PS3 120GB NUEVA + RED DEAD-HEAVY RAIN-MAFIA-MODERN WARFARE POR 320€...ESTBA LA PUERTA CERRADA PERO REGRESARE A LA TARDE HABER DE QUE SE TRATA...
Si hay alguien que consiga las 3 consolas y le falte uno, o las consiga y vengan actualizadas y ya no le interese alguna, yo estoy interesado en 1.
Podría recogerla en la zona centro (Madrid o cercanias) o en la zona norte (Bilbao o alrededores), invito a las cañas como mínimo.
:)

gracias y suerte a los que reservasteis, ojala las consigais.
la ps3 x ese precio es cara,ay sitios dnd esta a 270...pero creo que sin juego, lo del juego ya es cosa tuya,jeje.
Lo de que si vamos tratemos bien a la gente,yo lo hago,yo les hablaba bien a los trabajadores,defendian a la empresa porque es su deber,yo les dije: " se que trabajais aqui y que con vosotros no voy a discutir,porque no vamos a conseguir nada nadie" asi que di las gracias por su atencion y me fui a poner la reclamacion...punto pelota, ni siquiera yamaron al encargado de turno para ver porque ponia la reclamacion y si se podia arreglar. La puse ayer por la tarde,espero que llamen hoy oy o mañana...cuanto suelen tardar? ya lei que x aki a alguien en dia y medio o asi le llaman...a ver si es verdad,vamos a andar discutiendo con ellos por 3 reservas solo que tienen en mi ciudad? que cutres...
gen3x escribió:Me habia olvidado del tema xD. Mañana me pasare por el departamento de videojuegos a ver como tienen el tema y os comento algo xD.

Entonces para los que tenemos hecha la reserva para diciembre y tal, vale la pena que pongamos una reclamación o no servirá de nada por tener firmado el ticket-reserva?
Saludos!
Si alguno consigue la oferta después de quedarse sin stock que recuerde pasarse por este hilo y contar como lo hizo que la gente está muy perdida.
Os lo vuelvo a decir por cuarta vez creo.. yo tenia fecha 15 de noviembre, puse la reclamacion y surtio efecto. No deberiais dudar en ponerla tengais fecha del 15 de octubre.. noviembre o dentro de 3 meses.. poned la hoja que no cuesta nada... si sirve sirve... y si no sirve habreis perdido un par de horas.. creo que merece la pena...
Yo si no fuera por eso seguiria esperando.. y ahora tengo el pack fifa con la de 320gb
fw del pack con el fifa?jejej,yo intentare piyar el pack con f1 o move...aunk el del fifa tampoco esta nada mal,jejeje,a ver si me llaman oy o mañana...y se arreglan las cosas...
Como sigo recibiendo MP por la consola que tenía disponible, os comunico que ya la he entregado al compañero andybaeol aunque es de Badajoz, ha movido sus contactos (amigotes) en Sevilla y la han recogido a pocos metros de donde trabajo.

Parece que lo más efectivo es la reclamación, que es lo que más le duelen, así que no dudarlo los que teneis hecho la reserva. Espero que podais conseguir vuestros pakc de PS3.
angelusin escribió:Os lo vuelvo a decir por cuarta vez creo.. yo tenia fecha 15 de noviembre, puse la reclamacion y surtio efecto. No deberiais dudar en ponerla tengais fecha del 15 de octubre.. noviembre o dentro de 3 meses.. poned la hoja que no cuesta nada... si sirve sirve... y si no sirve habreis perdido un par de horas.. creo que merece la pena...
Yo si no fuera por eso seguiria esperando.. y ahora tengo el pack fifa con la de 320gb

Muchas gracias por toda la info, a mi personalmente me ha servido de mucho, acabo de llegar de poner la reclamación correspondiente.

Unas dudillas, a ti te han dado 2 packs de toy story y uno de fifa o al reves??

Que firmware lleva la ps3 del fifa de 320? 3 40?

joseludeejay escribió:Lo de que si vamos tratemos bien a la gente,yo lo hago,yo les hablaba bien a los trabajadores,defendian a la empresa porque es su deber,yo les dije: " se que trabajais aqui y que con vosotros no voy a discutir,porque no vamos a conseguir nada nadie" asi que di las gracias por su atencion y me fui a poner la reclamacion...punto pelota, ni siquiera yamaron al encargado de turno para ver porque ponia la reclamacion y si se podia arreglar. La puse ayer por la tarde,espero que llamen hoy oy o mañana...cuanto suelen tardar? ya lei que x aki a alguien en dia y medio o asi le llaman...a ver si es verdad,vamos a andar discutiendo con ellos por 3 reservas solo que tienen en mi ciudad? que cutres...

Buenas Pucelano, yo tambien acabo de poner la reclamación en Valladolid (tenemos un amigo en común, ya sabras quien soy). He de decir que el "encargado" de la zona de videoconsolas ha demostrado un total desinteres por el tema, me ha confirmado que la ps3 de noviembre es de 320 gb con la peli. Y me ha remitido a que hasta noviembre nada. Que reclamemos pero que se la sopla, porque van a ganar. jejej cuando vea la reclamación que le he plantado igual ya no lo tiene tan claro, jejeje.Evidentemente yo ni me he molestado,no tenía nada que discutir con el. La de atencion al cliente si le ha llamado y ni se ha molestado en venir. La tia se ha quedado flipada cuando la he dado una reclamacion que entre copias y tal eran unos 15 folios.

Os insto a todos a que pongais la reclamación cuanto antes porque nos estan toreando.

Por cierto, hipercor SABE CLARAMENTE QUE NO NOS VAN A DAR EL PACK MINIMO HASTA EL 24 DE NOVIEMBRE, dato que PREMEDITADAMENTE NOS ESTAN OCULTANDO.
A mi me dieron 3 packs ps3 320gb+fifa 11
No se que version de software tiene ya que aun no la he conectado (pero de todas formas eso a mi me es indiferente).
Por cierto.. no tienes porque aceptar el pack de la peli.. si te dan algo alternativo se supone que es de mutuo acuerdo.. (con unos limites). A mi si me dicen que dentro de mes y medio me dan lo mismo pero con peli a mayores no habria aceptado.. pero claro el pack con el fifa ya me parecia mucho rechazar ... supongo que a eso no tendria derecho.
angelusin escribió:A mi me dieron 3 packs ps3 320gb+fifa 11
No se que version de software tiene ya que aun no la he conectado (pero de todas formas eso a mi me es indiferente).
Por cierto.. no tienes porque aceptar el pack de la peli.. si te dan algo alternativo se supone que es de mutuo acuerdo.. (con unos limites). A mi si me dicen que dentro de mes y medio me dan lo mismo pero con peli a mayores no habria aceptado.. pero claro el pack con el fifa ya me parecia mucho rechazar ... supongo que a eso no tendria derecho.

Estamos de acuerdo por supuesto.

El pack que nos ofrecen no es el que hemos comprado, y no pueden cambiarlo UNILATERALMENTE. Y para esto si nos dá la razón la ley.

El tema de cuales eran los packs que te habian dado es porque en la foto que has puesto (y tanto te agradezco) no se apreciaba la cantidad de packs. En hipercor les hice comprobar la referencia de los packs que te habian dado y las 2 que venian eran fifa y toy story. Con lo que no sabiamos si ponía -3 en toy story o -2 o que...

Muchas gracias y un saludo

Pd.- Te agradeceriamos mucho que nos pusieses el fw que viene en cuanto puedas. A mucha gente le interesa.Gracias de antemano

Pd.- Me parece lamentable que hipercor nos oculte información, no nos tenga en consideración e incluso no respete nuestros derechos. Tenía mejor concepto de este centro comercial, el cual utilizo a menudo pero no volveré a utilizar como esto no acabe bien y sigan riendose de nosotros.
Joder pues para hacer el regalo navideño queda genial. Esta tarde me paso por el hiper a ver si tienen aqui la oferta y si la tienen a ver si alguien de Gijon o de Asturias en general se interesa por la oferta para ir juntos xD
Dorigon escribió:Joder pues para hacer el regalo navideño queda genial. Esta tarde me paso por el hiper a ver si tienen aqui la oferta y si la tienen a ver si alguien de Gijon o de Asturias en general se interesa por la oferta para ir juntos xD

No te molestes, la promoción terminó el dia 3 de octubre.

No obstante permanece a la espera porque seguro que a alguno igual no nos complace lo que nos den y la vende.
Yo acabo de poner la reclamación, el señor que me ha atendido dice que me dirán por escrito lo que el verbalmente me está diciendo, "que para la fecha que tengo en el papel la tendría" pero es que ya no me fío de que llegue la fecha y me empiecen a dar largas y lleguemos a navidad con el tema. En cuanto tenga noticias ya os contaré.

saludos
Si a algún compañero de Sevilla le sobra alguna que se ponga en contacto conmigo.

Saludos.
En uno de los tickets se ve el cambio de las toy story por fifa.. eso si pone la referencia no lo pone explicitamente.. igual que en el de venta pone solo ps3 A ver si luego lo escaneo ese solo y lo cuelgo en lugar del otro.
Hola como dije tenia fecha de reserva el dia 6 de octubre y no cumplieron,hoy he puesto la reclamacion de retaboll...
Me han dicho el corte ingles que poniendo la reclamacion lo unico que voy a conseguir es que me tire 4 meses por el tema del arbitraje de consumo..
Le he respondido que me da igual y he formulado la queja o reclamacion tengo 2 copias selladas...
El caso que aqui en Andalucia no puedo presentar la hoja de reclamacion ante la OCU pasado 10 dias de haber presentad la hoja de reclamacion o queja al ECI..
la pregunta que tengo es , si el ECI hace caso omiso y la queja sigue su ritmo,,,estare como dice o me ha dicho el corte ingles que tendre que esperar mas 4 meses sin recibir la consola?(por tolo so sucedido denuncia,,,)
haber si alguien puede aclararme esto muchas gracias...
yo creo que era para que no la pusieras...en realidad si ellos no te llaman para arreglarlo a lo mejor si que tarda eso,pero normalmente te llaman para que no la lleves y arreglarlo...
Alguien podría subir la hoja de retabolil a megaupload o similares, intento bajarla pero no me deja por limite excedido.

Gracias.
DooBie escribió:Alguien podría subir la hoja de retabolil a megaupload o similares, intento bajarla pero no me deja por limite excedido.

Gracias.

http://www.megaupload.com/?d=WOT15FIW haz edit en algunas cosas que yo puse....

me autocito para que alguien que este puesta en tema pueda decirme si puteo con reclamacion si ellos me pueden putear con meses de espera gracias
yuseclir

Hola como dije tenia fecha de reserva el dia 6 de octubre y no cumplieron,hoy he puesto la reclamacion de retaboll...
Me han dicho el corte ingles que poniendo la reclamacion lo unico que voy a conseguir es que me tire 4 meses por el tema del arbitraje de consumo..
Le he respondido que me da igual y he formulado la queja o reclamacion tengo 2 copias selladas...
El caso que aqui en Andalucia no puedo presentar la hoja de reclamacion ante la OCU pasado 10 dias de haber presentad la hoja de reclamacion o queja al ECI..
la pregunta que tengo es , si el ECI hace caso omiso y la queja sigue su ritmo,,,estare como dice o me ha dicho el corte ingles que tendre que esperar mas 4 meses sin recibir la consola?(por tolo so sucedido denuncia,,,)
haber si alguien puede aclararme esto muchas gracias...
Los que vais a reclamar incidir en los temas:

- Nos ofrecen darnos otro pack distinto al que hemos comprado, haciendonos esperar sin darnos uno de los que tienen en existencias. Un pack que deciden ellos unilateralmente.se niegan a darnos un pack sustitutivo del que Si tienen existencias

- No nos dan una fecha exacta cuando por logica saben que hasta el 24 de noviembre minimo no pueden darnoslo. Nos ocultan información o nos mienten una de dos.

- Incumplen la fecha de compromiso

- No tenían el stock necesario para hacer frente a la oferta (esto será segun el centro)

- Hay otro centro que si que está dando los packs que tienen en existencias y tenemos pruebas de ello.
angelusin escribió:Ahi os va de nuevo el ticket de cambio y venta
http://www.angelregueira.es/images/ticket2.jpg

No deja ver la imagen compañero. Ayudaría algo si vamos a reclamar con los tickets de la gente impresos, que como a angelusin, se les ha hecho el cambio por consolas que tenían ahora a la venta (pack 320gb con fifa11)??
Saludos.
Usa boton derecho.. guardar destino como.. no se porque no carga.. a ver si saturais la web :P
Por cierto el pack viene con version 3.40 para el que lo queria saber.
angelusin escribió:Usa boton derecho.. guardar destino como.. no se porque no carga.. a ver si saturais la web :P
Por cierto el pack viene con version 3.40 para el que lo queria saber.

Sigo sin poder tio... por cierto vuelvo a hacer la pregunta!
Ayudaría algo si vamos a reclamar con los tickets de la gente impresos, que como a angelusin, se les ha hecho el cambio por consolas que tenían ahora a la venta (pack 320gb con fifa11)??
Saludos!
xusclis escribió:Sigo sin poder tio... por cierto vuelvo a hacer la pregunta!
Ayudaría algo si vamos a reclamar con los tickets de la gente impresos, que como a angelusin, se les ha hecho el cambio por consolas que tenían ahora a la venta (pack 320gb con fifa11)??
Saludos!

Yo personalmente creo que si, mas que nada porque consttuira un agravio comparativo el que no nos lo den. Al ceder ante la reclamación se sobreentiende que nos dan la razón.
jpucela escribió:
xusclis escribió:Sigo sin poder tio... por cierto vuelvo a hacer la pregunta!
Saludos!

Yo personalmente creo que si, mas que nada porque consttuira un agravio comparativo el que no nos lo den. Al ceder ante la reclamación se sobreentiende que nos dan la razón.

yo ya comentare pasado unos dias haber si se bajan los pantalones o no!!
saludos
xusclis escribió:
http://www.angelregueira.es/images/Ticket2.jpg

No deja ver la imagen compañero. Ayudaría algo si vamos a reclamar con los tickets de la gente impresos, que como a angelusin, se les ha hecho el cambio por consolas que tenían ahora a la venta (pack 320gb con fifa11)??
Saludos.

Prueba ahora a ver.. es que no se como colocar imagenes aqui y tengo que recurrir a mi web..
angelusin escribió:
xusclis escribió:
http://www.angelregueira.es/images/Ticket2.jpg

Saludos.

Prueba ahora a ver.. es que no se como colocar imagenes aqui y tengo que recurrir a mi web..

Ahora si! gracias tio.
edit. El problema es que en ese ticket no aparece nada con lo que pueda decirles mirad: estan sustituyendo por plays de 320gb en otros centros...
Si meten esas referencias en su ordenador ven a que packs corresponden.. no esperarias que lo pusieran claramente no? jejejje
angelusin escribió:Si meten esas referencias en su ordenador ven a que packs corresponden.. no esperarias que lo pusieran claramente no? jejejje

Jjejej okis. Por cierto, se te ha cortado un ticket al hacer la foto. No tiene importancia no? con que les lleve eso lo veran todo...
angelusin escribió:Si meten esas referencias en su ordenador ven a que packs corresponden.. no esperarias que lo pusieran claramente no? jejejje

Exactamente, eso hemos hecho hoy. Hacer que comprobasen que las referencias correspondian a un pack de ps3 del fifa. (y al de toy story el primero)

EN ningun momento se negaron a aclarar que eran esas referencias.
jpucela escribió:

Exactamente, eso hemos hecho hoy. Hacer que comprobasen que las referencias correspondian a un pack de ps3 del fifa. (y al de toy story el primero)

Y qué os han dicho cuando lo han comprobado?? os las han dado o habéis tenido que poner reclamación?
Saludos.
edit. Para cuando teníais la fecha de reserva de compromiso?
xusclis escribió:
jpucela escribió:

Y qué os han dicho cuando lo han comprobado?? os las han dado o habéis tenido que poner reclamación?
Saludos.
edit. Para cuando teníais la fecha de reserva de compromiso?

Me han dicho que eran de ps3 y fifa 2011 y nada mas. Les he puesto una reclamación del copón. de 15 folios entre copias y tal.jejeje

La fecha de compromiso finales de octubre (el 30 creo), una fecha que pusieron unilateralmente y sin consultarme ni indicarmela por cierto.
Gracias angelusin por subir la factura agradeceiria que la subiers si puedes que sea algo mas legible sobre todo la factura de la derecha,mas que nada para presentarla ante la ocu de mi poblacion...
para mostrar como prueba como han procedido algunos centros al change como en tu caso salvo en el donde me encuentro que son chulos a mas no poder..
encima me dice el tio chuleandome... que estan en su derecho el no querer dar algo que ellos no quieren y es exenta a la promocion.
en fin un saludo y muy agradecido por toda la info que estais dando
yo con mi reclamacion ya puesta espero que me contesten lo mismo,que me dan una equivalente,sino les enseñare esto,a ver que dicen los muy listos...parece k en otras ciudades con la reclamacion se bajan los pantalones,a ver aqui...esperare noticias ansioso de ellos,jaaj
A ver acabo de mirar el escaneo y joer decir que no se lee bien.. no comment..
angelusin escribió:A ver acabo de mirar el escaneo y joer decir que no se lee bien.. no comment..

angelusin, puedes exponer lo que pusiste en la hoja de reclamaciones?
saludos y gracias!
Lo siento no.. ya lo puse mas de 3 veces.. molestaros en leer.. me gusta colaborar.. pero joer leer un poco el hilo.
Bueno, pues uno más que se une a los que han puesto la hoja de reclamaciones.
He estado dos semanas esperando desde que hice la reserva (el 23 de septiembre) y después de muchas llamadas y paseos y tal hoy ya, por fin, se han decidido a contarme algo, lo mismo que a todos: que Sony no va a mandar consolas para sustituir las de la promoción hasta finales de noviembre o primeros de diciembre y que vendría con la película en blu ray.

Les he dicho que, total, si me iban a dar una que no es la que yo he comprado, que me diesen las que tenían allí (pack del move o del fifa).El tipo, muy correcto eso sí, me ha dicho que no podían, que desde la central no se lo autorizaban y que no podía ofrecerme otra solución.
Yo le he dicho que para mí no era aceptable y que iba a poner una reclamación.
Cuando he llegado a atención al cliente y he pedido la hoja de reclamaciones, pues lo típico: que si le podía explicar el motivo y que si no me importaba hablar con algún responsable. Les he dicho que por mí no había ningún problema.
Ha venido el responsable en cuestíon, un hombre super educado y en todo momento muy respetuoso, que, tras explicarle los motivos de la reclamación, me ha dicho lo mismo que el otro: que no les autorizaban a dar otra solución a los clientes y que lo sentía mucho, que ojalá pudiesen hacer algo para evitar la reclamación, pero que si no estaba de acuerdo, pues que tenía todo el derecho a reclamar.
Y eso he hecho. He escrito lo que ha pasado, he cogido mis copias y les he dejado la suya.
La semana que viene la llevaré a la oficina de consumo y nada, que siga su curso.
Lo cierto es que me temo que va para largo, porque estas reclamaciones tardan en resolverse, pero creo que hay que hacerlo, porque no se están portando bien con los clientes. Tenían que ofrecer un pack alternativo ya, en lugar de hacernos esperar 2 meses.

En fin, perdonad por el tocho. Sólo quería aportar mi experiencia, aunque es similar a la de otros compañeros del foro.
Eso sí, quería dejar constancia de que, en todo momento, el trato ha sido estupendo, nada de vacilarme ni poners bordes ni nada de eso. Todo lo contrario, muy amables, dicíendome que tengo razón pero que ellos no podían hacer otra cosa.
Ha sido en el Bercial, en Getafe, para que la gente también sepa dónde hay gente seria y que hace bien su trabajo.

Un saludo a todos.
Ya contaré si hay novedades, pero me temo que ya sólo queda esperar (y mucho...)
1233 respuestas