PS3 SLIM 250GB + JUEGO por 233€

yo soy de CyL y llevo desde el jueves pasado esperando sin llevarla a la ocu...aqui en realidad no se como habrá que hacerlo. Solo se que desde el jueves no me han llamado,y que me parece a mi que voy a conseguir poco...nose que conseguiré llevandolo a la ocu,pero es que en la reclamacion ni siquiera me fotocopiaron mi factura...dijeron que no hacia falta y no les dio la gana...asi que al final,nose si valdra para algo,o he de ir,ponerme tonto para que me fotocopien la factura,y llevarla a la ocu ya mismo...Nose,a mi estos ya me estan cansando,se k como mucho tengo que perder esperar 1 mes mas,asi que...todo lo que sea esperar menos, bienvenido sea!
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
joseludeejay escribió:yo soy de CyL y llevo desde el jueves pasado esperando sin llevarla a la ocu...aqui en realidad no se como habrá que hacerlo. Solo se que desde el jueves no me han llamado,y que me parece a mi que voy a conseguir poco...nose que conseguiré llevandolo a la ocu,pero es que en la reclamacion ni siquiera me fotocopiaron mi factura...dijeron que no hacia falta y no les dio la gana...asi que al final,nose si valdra para algo,o he de ir,ponerme tonto para que me fotocopien la factura,y llevarla a la ocu ya mismo...Nose,a mi estos ya me estan cansando,se k como mucho tengo que perder esperar 1 mes mas,asi que...todo lo que sea esperar menos, bienvenido sea!

se te ve bajo de moral y sinceramente con la moral de mas de uno vais a solucionar poco.....
espero que no te ofenda este comentario.
simplemente estoy diciendo que estos temas o acontecimientos a mas de uno le toca la fibra con lo cual tienes que ir con algo de mala leche aunque sin perder las formas..
te vas al centro con mala leche le dices lo que hay,si no te dicen nada le dices con un tono serio y tranquilo que ya recibireis una carte de la OCU ya contestareis.....
Te vas a la OCU le expones el caso y como a todos los que hemos tramitado te tienen que tramitar tu queja y a esperar respuesta no hay mas..
Pero joder con sangre de horchata esperando la constestacion del centro comercial y estando en casa sentaditos nadie os va a solucionar nada moveros joer...
y dejar de predicar al centro para que os responda como si fuera la hermana de la caridad cuando es el mismo demonio,ir a la OCU y veras como se les acaba las tonterias.

saludos

edit la factura no le hace falta al centro comercial la que te la pedira sera la ocu...
jaja no me ha molestado no te preocupes...si ya he ido,he ablado con el encargado,dije k ponia una reclamacion,se la suda todo...asi que,ahi no tengo nada mas que hacer,con gente tan inepta,mejor no ''hablar'' con ellos,xq sino dan ganas de matar gente...lo que no se es si he de poner otra reclamacion en la que grapen el ticket,o directamente con la que puse el jueves,llevarla hoy mismo a la ocu y que lo tramiten,pero como habia leido que la ponias,y si en 10 dias no contstaban,ya la llevabas...pues estaba esperando...a que pasaran esos dias a ver si ellos me llamaban para llevarla...en todo caso si he de poner una nueva...como me recomiendas ponerlo?
gracias!
joseludeejay escribió:jaja no me ha molestado no te preocupes...si ya he ido,he ablado con el encargado,dije k ponia una reclamacion,se la suda todo...asi que,ahi no tengo nada mas que hacer,con gente tan inepta,mejor no ''hablar'' con ellos,xq sino dan ganas de matar gente...lo que no se es si he de poner otra reclamacion en la que grapen el ticket,o directamente con la que puse el jueves,llevarla hoy mismo a la ocu y que lo tramiten,pero como habia leido que la ponias,y si en 10 dias no contstaban,ya la llevabas...pues estaba esperando...a que pasaran esos dias a ver si ellos me llamaban para llevarla...en todo caso si he de poner una nueva...como me recomiendas ponerlo?
gracias!

rellena esto http://www.megaupload.com/?d=WOT15FIW imprime esto como prueba de que te pueden dar un producto similar o pack http://img232.imageshack.us/img232/7986/tickety.jpg
y segun te contesten si es a malas y algun empleado se te pone chulo le dijes que quieres poner una queja interna sobre tal empleado y aparte le respondes ya recibireis una carta de la ocu.
para que vean que no vas con faroleos y que sepan de que va el tema.
saludos

pddejar de dar 10 dias al centro es tonteria si al primer dia no os hacen caso para que esperar 10?,ir directamente a la ocu que rapidamente estan obligados a dar una contestacion
esto he de llevarlo junto a las dos hojas de reclamacion que me dieron alli en el hipercor?o he de llevarlo a hipercor,poner otra reclamacion en la que fotocopien esta en la suya también,también llevandoles el tiquet por si el encargado se da un poco cuenta...o todo directamente a la ocu?
joseludeejay escribió:esto he de llevarlo junto a las dos hojas de reclamacion que me dieron alli en el hipercor?o he de llevarlo a hipercor,poner otra reclamacion en la que fotocopien esta en la suya también,también llevandoles el tiquet por si el encargado se da un poco cuenta...o todo directamente a la ocu?

no tu vas y dices que quieres poner una reclamacion sobre el 3x2 de ps3 que quieres un pack ya similar a precio y de lo contrario quieres hoja..
te daran la hoja la rellenas en el apartado donde pones la queja pones..se adjunta casos o hechos...
cojes la copia que te la grapen del documento a imprimir que te he pasado..
sobre ese documento haces 3 copias que te firmen las 3 copias...
una para ti,otra para la ocu y otra que se quedan ellos....
ellos te daran la hoja de reclamaciones y a estas les adjuntas las copias a imprimir para la ocu para que vean el caso.
y ante la ocu si tienes que llevar factura. al centro comercial no tienes que llevar ninguna factura
pues nada ire a ver si voy sta tarde a ver si consigo algo,dire que quiero uno similar y entregare el ticket que me has puesto,lo que pasa que esta cortado el cambio de mercancia...relleno la hoja de reclamacion,que las sellen y que grapen la hoja que me has pasado para graparla con su queja(o esto no es necesario?). Con las dos copias que me dan a mi, grapo a cada una la hoja que me has pasado con el ticket que me pasaste tambien y una la llevo a la ocu y...a esperar no? esperemos que no haga falta todo esto y me lo den segun vean el ticket,pero no lo veo...jaja,gracias por todo!
asi es y tienen que grapartela para que vean el caso o lo que reclamas claro esta
yuscleir escribió:
jegv escribió:Ok. Es que te entendí mal. Creía que decias de esperar 10 días a que el centro te diera respuesta sobre una peticion y luego poner la hoja de reclamaciones en el centro comercial.
Entonces, no he dicho nada.
esperas 10-15 días y, si no hay contestación o la que te dan no te gusta, entonces la entregas en la OCU.

No,tu mismo estas diciendo , esperas 10-15 días y si no a la ocu
¿porque esperar al centro comercial?

,segun esta haciendo la gente es hoja de reclamacion en mano y esperar 10 dias por si el centro comercial cede..
yo esto lo veo una tonteria.ya que la via mas rapida y seria es directamente la OCU que es ya cuando la OCU le pone las pilas...
sin tener que esperar mas..
un saludo

Ahh!! Entonces si era lo que yo decía. Pues entonces como también he dicho, si no quieres esperar los 10 días y en la OCU no te dicen nada, pues lo entregas del tirón. La cuestión es que en la propia hoja de reclamaciones pone lo de esperar los 10 días. Yo he preferido esperar. De hecho, también tienes que tener en cuenta, qué estas reclamando. Si es por que no te han querido hacer la reserva, pues adelante pero, si es por queja con respecto al plazo de reserva, a Hipercor les va da igual que lo entregues directamente en la OCU, puesto que, por el plazo de reserva, si es de 2 o 3 meses, es algo por lo que uno no se puede quejar, ya que, viene previsto así y en la OCU te dirán eso. Ahora, si el plazo de reserva es de 1 año, como he visto que le han hecho a algunos, si que es "quejable" inmediatamente, porque eso es que se están riendo del cliente. Un Saludo.
jegv escribió:
yuscleir escribió:
jegv escribió:Ok. Es que te entendí mal. Creía que decias de esperar 10 días a que el centro te diera respuesta sobre una peticion y luego poner la hoja de reclamaciones en el centro comercial.
Entonces, no he dicho nada.
esperas 10-15 días y, si no hay contestación o la que te dan no te gusta, entonces la entregas en la OCU.

No,tu mismo estas diciendo , esperas 10-15 días y si no a la ocu
¿porque esperar al centro comercial?

,segun esta haciendo la gente es hoja de reclamacion en mano y esperar 10 dias por si el centro comercial cede..
yo esto lo veo una tonteria.ya que la via mas rapida y seria es directamente la OCU que es ya cuando la OCU le pone las pilas...
sin tener que esperar mas..
un saludo

Ahh!! Entonces si era lo que yo decía. Pues entonces como también he dicho, si no quieres esperar los 10 días y en la OCU no te dicen nada, pues lo entregas del tirón. La cuestión es que en la propia hoja de reclamaciones pone lo de esperar los 10 días. Yo he preferido esperar. De hecho, también tienes que tener en cuenta, qué estas reclamando. Si es por que no te han querido hacer la reserva, pues adelante pero, si es por queja con respecto al plazo de reserva, a Hipercor les va da igual que lo entregues directamente en la OCU, puesto que, por el plazo de reserva, si es de 2 o 3 meses, es algo por lo que uno no se puede quejar, ya que, viene previsto así y en la OCU te dirán eso. Ahora, si el plazo de reserva es de 1 año, como he visto que le han hecho a algunos, si que es "quejable" inmediatamente, porque eso es que se están riendo del cliente. Un Saludo.

si es que lo que quiero que entiendas que el ECI no es la OCU aunque tengan de margen 10 dias para responder es raro que al 5 dia te llamen para darte una solucion.
es mas, muchas veces antre problemas de devolucion simplemente pidiendo la hoja se resuelven los problemas..
pero este caso es diferente les da igual al eci la hoja de reclamaciones.
con lo cual lo mas rapido es tramitarla y tener respuesta directa por parte de la ocu.
yo tengo fecha de compromiso 6 de octubre con lo cual el plazo de espera por parte del centro ha expirado y no tengo porque darle mas dias...
saludos
pues ahora mismo nos vamos mis amigos y yo a por las nuestras para que luego digan que quejarse no sirve si no hubieramos ido y puesto la reclamacion y la copia a consumo nos daba noviembre,diciembre o vete tu a saber
ivanette19 escribió:pues ahora mismo nos vamos mis amigos y yo a por las nuestras para que luego digan que quejarse no sirve si no hubieramos ido y puesto la reclamacion y la copia a consumo nos daba noviembre,diciembre o vete tu a saber

Enhorabuena!!!
Pues ya sabes, cuando vuelvas por favor, escanea los tickets a ver si así podemos hacer fuerza los demás...
Un saludo
ivanette19 escribió:pues ahora mismo nos vamos mis amigos y yo a por las nuestras para que luego digan que quejarse no sirve si no hubieramos ido y puesto la reclamacion y la copia a consumo nos daba noviembre,diciembre o vete tu a saber

Por favor, si no es mucha molestia te importaría subir los tiquets del camio y demas para que los podamos usar los demas?? Muchas gracias

¿Qué os dan las del Toy Story u otros packs? A mí, en mi caso, no me dicen nada del pack de Noviembre con la película ni nada. Sino que me dicen que las han encontrado y que las tienen pedidas pero eso es ya desde el Lunes 4 de Octubre cuando me contestaron a la reclamación que puse el Viernes 1. Pero aún sigo esperando. Así que viendo los precedentes de "angelusin" y el de "ivanette19" que teniendo ellos fecha de compromiso del 15 de Noviembre y del 30 de Abril, respectivamente, voy a poner la hoja de reclamaciones en consumo mañana mismo. Quedaban 2 días para hacer los 10 días laborables pero después de leer esto ya no espero más, la entrego mañana. Un Saludo.
Cuando reciba las 3 PS3 le daré 2 a unos amigos. Tengo el ticket original de la compra y 2 tickets regalos para cada PS3 por separado. ¿Es suficiente con este ticket para que mis amigos tengan garantía de 2 años?
el ticket lo tiene un amigo mio pero tenemos que hacer fotocopias(para la garantia) cuando lo tenga le hare una foto cn el movil porque no tengo escaner nos han dado las de toy story 3 (play3-250gb+juego)la verdad que yo no queria visto que hay gente que les habian dado la de 320gb y podiamos haber seguido reclamando pero mis amigos estaban como locos por cojerlas,lo tengo claro que si no nos hubieramos molestado en poner la hoja ahora mismo no las tendriamos y ni siquiera nos habrian llamado
jpucela escribió:Amigo, podias colaborar poniendo tus tickets aquí, por favor.

Pues aqui esta el ticket, por si os sirve de algo.

Un saludo.

PeTaKkI escribió:
jpucela escribió:Amigo, podias colaborar poniendo tus tickets aquí, por favor.

Pues aqui esta el ticket, por si os sirve de algo.

Un saludo.

factura ps3.JPG

Muchas gracias por subirlo, lo pondré acompañando mi reclamación. Por cierto un poco cutres no? jejeje al otro compañero forero se lo hicieron bastante mejor. jejej

Por cierto si no tapas el numero de operación mejor, por si ponen pegas y a ti te dá igual eso, muchas gracias. EL numero de la Visa es logico que lo tapes.

ivanette19 escribió:el ticket lo tiene un amigo mio pero tenemos que hacer fotocopias(para la garantia) cuando lo tenga le hare una foto cn el movil porque no tengo escaner nos han dado las de toy story 3 (play3-250gb+juego)la verdad que yo no queria visto que hay gente que les habian dado la de 320gb y podiamos haber seguido reclamando pero mis amigos estaban como locos por cojerlas,lo tengo claro que si no nos hubieramos molestado en poner la hoja ahora mismo no las tendriamos y ni siquiera nos habrian llamado

Muchas gracias tambien si lo subes, la verdad es que es tener la de 320 gigas como que está mejor, pero al menos tu tienes la consola ya, y con el fw bueno para decidir que quieres hacer. A los demas igual nos dán una en la que no podremos decidir nada.
A mi el firmware me da igual, ya que no la pienso piratear para quedarme sin el 60% de la consola, es decir sin online. Me dieron fecha para finales de noviembre... a ver si así hay suerte y me dan una de 320 gb con la peli o con otro juego que lo preferiria... con el move o GT5
se estan excusando en poner que nos van a dar una superior por el mismo precio(la de 320gb) y que ademas nos van a dar una pelicula que no venia antes en el pack,la de toy story 3 en br...peeeero,para quien nos han dicho que en noviembre n saben cuando de noviembre...pensar que la peli en br sale el 24 de noviembre,asi que,a poco tardar,una semana mas que ahi para que nos llegue a todos...se pone en diciembre...yo....no esperaria,sin duda,viendo como esta el panorama
alguien sabe la fecha en que comenzo la promocion, espara la queja que estoy redactando
22 de septiembre - 03 de octubre
Yo la he presentado en consumo y la chica ha dicho que teniamos razón.

Ahora pienso llamar a la central de atencion al cliente. Que tengo un par de cosas que decirles.
joseludeejay escribió:se estan excusando en poner que nos van a dar una superior por el mismo precio(la de 320gb) y que ademas nos van a dar una pelicula que no venia antes en el pack,la de toy story 3 en br...peeeero,para quien nos han dicho que en noviembre n saben cuando de noviembre...pensar que la peli en br sale el 24 de noviembre,asi que,a poco tardar,una semana mas que ahi para que nos llegue a todos...se pone en diciembre...yo....no esperaria,sin duda,viendo como esta el panorama

Buenas acabo de venir del corte ingles y dije que si no me hacen el change, la reclamacion mañana a la ocu(mentira desde el lunes esta cursada en la ocu)
Me han respondido de tal manera que la respuesta que le van a dar a la ocu es que El 30 de noviembre nos la dan con el nuevo pack
(Esto me ha dicho un responsable)
Le Respondí diciendo que me da igual,que la reclamacion la voy a poner si o si.. El responsable le daba igual, decia que tenia Respuesta ya formulada para la OCU y es que finales de nov concretamente el dia 30 de ese mes y se ha quedado tan pancho.(vamos que sabe la fecha del nuevo pack de sony)
todo esto enseñandole las facturas que habeis posteado con el cambio y nada al tio se la pelaba,,,
lo malo del asunto, que me diga la tonta de la ocu ,es que me ha dicho el ECI que el dia 30 de nov te la van a dar ....En este caso me doleria no poder hacer nada con fecha de compromiso que tenia 6 de octubre y ademas nueva fecha ahora especulando 30 de nov ...
A ver si alguien puede decirme que la respondido la OCU teniendo ya fecha de compromiso ya cumplia;vamos si se tiene que aceptar la postura del corte ingles y joderse hasta finales de nov,
un saludo
pues ni de coña,teniendo yo x ej mi ticket 30 oct,me dicen que 30nov,es un mes de retraso,eso lo primero...
lo segundo es que debieron darte una equivalente en vez de solo ofrecerte la reserva, asi que si has hecho bien la reclamacion,la ocu verá que no te lo ofrecieron,y deberian obligarles a darte una equivalente,ya solo con esto,como si tienes fecha compromiso 30 noviembre,si,te la dan dentro,pero mal hecho...a ver que se consigue,pero no estoy dispuesto a esperar al 30nov con los brazos cruzados
joseludeejay escribió:,pero no estoy dispuesto a esperar al 30nov con los brazos cruzados

si la respuesta del eci hacia la ocu es esa y a la ocu le basta,,,,por mucho que pelees y la ocu no quiera pronunciarse.
tendras que esperar.
esto es lo que yo me huelo y mas viendo la respuesta del corte ingles,,,
saludos
pero esto es como decir que tenemos pruebas de que yo he matado a alguien,y el juez dice que no pasa nada...tenemos pruebas de que es ilegal,pues los ''jueces'' no pueden darles largas...hemos comprobado que a compañeros se lo han resuelto...
joseludeejay escribió:pero esto es como decir que tenemos pruebas de que yo he matado a alguien,y el juez dice que no pasa nada...tenemos pruebas de que es ilegal,pues los ''jueces'' no pueden darles largas...hemos comprobado que a compañeros se lo han resuelto...

ya pero la ocu tambien tiene una politica al igual que cada centro comerical y si tenemos que pasar por la piedra a pasar por la piedra...
mañana ire a la ocu y dire que no acepto como respuesta finales de nov y les dire que siendo asi tengo que joderme?
si me dicen que si pues a joderse,,ya mas no se que decir o hacer y ma mas con la ocu ellos son los que dicen esto es lo que hay como las lentejas...
otra cosas que puedes hacer es vivir una experiencia similar aunque real como la peli la jungla de cristal pero recreandote en el eci xd
saludos
creo que por suerte,el cliente siempre tiene la razon...xD,habra que ver si alguna reclamacion no sale bien,de momento no ha pasado!
joseludeejay escribió:creo que por suerte,el cliente siempre tiene la razon...xD,habra que ver si alguna reclamacion no sale bien,de momento no ha pasado!

si por suerte ante el eci mira la razon que tenemos y encima te vacilan diciendote a la cara que tienen respuesta para la ocu,,,
con lo cual eso del cliente siempre tiene la razon "segun que temas" porque con este tema el centro comercial lo primero que hace es recular y tirar la mierdahacia la ocu con la respuesta de que a esperar se ha dicho,,,
solo queda la ocu y no eres ante estos un cliente si no un consumidor y tienes que acatar segun te digan la ocu..
no hay mas..
Bueno, bueno, me acabo de llevar una sorpresa estupenda.
Me han llamado hace un par de minutos de Hipercor para que me pase a recoger las consolas esta misma tarde si quiero.
Sólo me dan la opción del pack del Fifa o el del F1. Tienen dos unidades de cada, así que cogeré 2 de un pack y otra del otro. Cuando llegue allí ya veré cómo lo hago.
La verdad es que, al final, se están portando bastante bien, al menos la gente de Hipercor del Bercial.
Como comenté en mi último post (creo), fui el viernes pasado y me dijeron lo mismo que a todos, que estaba agitado el pack del Toy Story y tenía que esperar a finales de noviembre. Hablé con dos encargados y, en todo momento, fueron muy correctos y educados, diciéndome que me entendían perfectamente pero que, desde la central, no les daban otra opción. Yo pedí la hoja de reclamaciones, pero no he llegado a llevarla a consumo: entre que era viernes por la tarde, luego el puente y tal, pensaba llevarla la próxima semana y mira por donde, ni ha hecho falta.
En fin, a pesar de que ha habido que "pelear" un poco y me he tenido que dar bastantes paseos y llamar un montón de veces, la verdad es que al final ha valido la pena. Esta tarde tendré en casita las consolas.

Un saludo y suerte a todos. Seguro que al final lo conseguiremos todos...

P.D: En principio me sobra una, así que si a alguien le interesa, que me mande un privado. Hombre, no quiero hacer negocio con esto, pero sí quiero una "propinilla" por todo lo que me lo he tenido que currar y los paseos que me he dado. Lo dejo claro desde el principio para que luego no haya problemas.
Pues en el ECI de aqui de almeria dicen que las devoluciones que estan haciendo son errores.
agradeceria que todos aquellos que se les esta procediendo a la devolucion que posteara los tickets para llevar un monton ante la ocu,
para que se vea que son algunos centros algo gallitos cuando la politica interna de hipercor es hacer la devolucion tal como se esta haciendo en varios centros..
Gromenauer2008 puedes escanear el cambio de producto saludos y gracias.
Claro, esta tarde intentaré subirlo por si puede servir de ayuda a alguien...
Ok gracias.

Otra cosa a alguien no le parece raro que el eci al hacer esta cagada diga que va salir un "pack similar" cuando sony no tiene ni la obligacion de informar a un puñetero eci sobre su campaña de marketing?
No suena raro que durante la campaña esta que ofertaba ECI ya estaba informada sobre el nuevo pack de ps3 toy+blu ray proxima salida finales de nov
No suena raro si sony lanza publicidad a ECI no lo haga mediante internet?
Porque por internet no se encuentra nada referente a la publicidad que hace referente el eci sobre peli+juego
Luego lo que tambien suena raro es parezca que vaya sacar sony un pack haciendole el favor a ECI..
Yo creo que daran al final una consola de iguales carrasteristicas sin tener que ver nada con el toy3.
y todo esto encima para finales de nov que sera cuando tenga que recular porque no les quedara otra
saludos
Yo propongo que aquellos que no le den la consola en la fecha de compromiso del ticket pongan otra reclamación adicional indicando la mala gestión de la empresa.
yo la he puesto antes de que me cumpla,kedan 15 dias para que cumpla,pero me da =, 2 meses de espera cuando su obligacion es darme otra me parece injusto,teniendo en tienda varias de fifa,varias de f1 y varias de move..vamos vamos
he creado este hilo a modo "denuncia" para todos aquelllos que hemos sido estafados con esta promo tengamos informacion sobre la ocu y demas..

dejo el hilo hilo_hilo-oficial-ps3-denuncias-a-hipercor_1503565#p1722155654

Un saludo
Gromenauer2008 escribió:Claro, esta tarde intentaré subirlo por si puede servir de ayuda a alguien...

Te agradeceremos mucho que lo subas, muchas gracias.

Es de madrid el centro el bercial no?

Que fecha de compromiso de entrega tenias?
jpucela escribió:
Gromenauer2008 escribió:Claro, esta tarde intentaré subirlo por si puede servir de ayuda a alguien...

Te agradeceremos mucho que lo subas, muchas gracias.

Es de madrid el centro el bercial no?

Que fecha de compromiso de entrega tenias?

Sí, del sur de Madrid, Getafe concretamente.
Pues hice la reserva el 23 de Septiembre y me pusieron 2 meses de espera, es decir, hasta el 23 de Noviembre.
Por eso digo que al final se están portando, me podían haber tenido esperando muuucho más...
Esta misma mañana he presentado la hoja de reclamaciones en la ocu.
estoy a la espera, cuanto creeis que tardaran en contestarme los de hipercor?
un saludo
Joer con los de Hipercor, qué desastre!!! A ver si con denuncias aprenden.
todo depende de cuanto tarde la ocu en darles un toque...ten en cuenta que esta tarde ya no trabajan,y mañana tampoco,asique ponle la semana que viene...
espero que sea antes de 31 de diciembre xD
saludos
lo que me pregunto es...que ganan al no darnos las equivalentes?yo creo que nada...lo unico que ganan es a un cliente descontento,y eso me parece que no deberia gustarles ganarlo...pues no lo entiendo,ya que si ellos el pack de toy story le venden por 349.90 como estan ahora los equivalentes...ya está,no tienen nada que perder,y si que ganar un cliente contento...lo que pasa es que hacen esto a ver si alguien se cansa y lo cancela...
esque es lo unico que pueden acer alargarlo hasta que desistamos, cometieron un error y ahora lo intentan solucionar asi de mal, además no creo que pierdan dinero...
joseludeejay escribió:lo que me pregunto es...que ganan al no darnos las equivalentes?yo creo que nada...lo unico que ganan es a un cliente descontento,y eso me parece que no deberia gustarles ganarlo...pues no lo entiendo,ya que si ellos el pack de toy story le venden por 349.90 como estan ahora los equivalentes...ya está,no tienen nada que perder,y si que ganar un cliente contento...lo que pasa es que hacen esto a ver si alguien se cansa y lo cancela...

En realidad si pueden llegar a perder, que no sería perder, sino dejar de ganar. Si el pack del toy story lo compraron a x y lo venden a y pero el del fifa lo compraron a x+2 y lo venden a y, estan "perdiendo" ese 2. Es lo que me medio dieron a entender a mi cuando les pedí el pack del fifa, diciendoles eso, que estaba al mismo PVP que el del toy story. Me dijeron de esperar, hasta este fin de semana, que ya se me han hinchado las pelotillas e ire otra vez y si no hay solucion, hojita al canto.

Saludos.
ponla en cuanto antes, te van a dar largas y se pasan por el forro todo, si no pones hoja de reclamaciones como si no hicieras nada...
Gromenauer2008 escribió:Bueno, bueno, me acabo de llevar una sorpresa estupenda.
Me han llamado hace un par de minutos de Hipercor para que me pase a recoger las consolas esta misma tarde si quiero.
Sólo me dan la opción del pack del Fifa o el del F1. Tienen dos unidades de cada, así que cogeré 2 de un pack y otra del otro. Cuando llegue allí ya veré cómo lo hago.
La verdad es que, al final, se están portando bastante bien, al menos la gente de Hipercor del Bercial.
Como comenté en mi último post (creo), fui el viernes pasado y me dijeron lo mismo que a todos, que estaba agitado el pack del Toy Story y tenía que esperar a finales de noviembre. Hablé con dos encargados y, en todo momento, fueron muy correctos y educados, diciéndome que me entendían perfectamente pero que, desde la central, no les daban otra opción. Yo pedí la hoja de reclamaciones, pero no he llegado a llevarla a consumo: entre que era viernes por la tarde, luego el puente y tal, pensaba llevarla la próxima semana y mira por donde, ni ha hecho falta.
En fin, a pesar de que ha habido que "pelear" un poco y me he tenido que dar bastantes paseos y llamar un montón de veces, la verdad es que al final ha valido la pena. Esta tarde tendré en casita las consolas.

P.D: En principio me sobra una, así que si a alguien le interesa, que me mande un privado. Hombre, no quiero hacer negocio con esto, pero sí quiero una "propinilla" por todo lo que me lo he tenido que currar y los paseos que me he dado. Lo dejo claro desde el principio para que luego no haya problemas.

yo soy de leganes y el centro en el que tengo las reclamaciones abiertas es el bercial, pero ayer me llamaron y me han dicho que siguen dandome el mismo pack, es decir esperar a noviembre, que as echo para conseguirlo porque freirles a llamadas tambien lo he hecho cada 2 dias y tegno todo en consumo ya cansado de dar tiempo a que lo solucionen
Bueno compañeros, pues ya estoy aquí en casita con las consolas XD XD XD
Al final han sido dos del fifa y la otra el pack del F1. No está mal ¿verdad?
No tengo escáner, así que he hecho unas cuantas fotos, pero se ven como el culo. La única que sale un poco mejor es la rectificación del ticket de reserva, porque han escrito a bolígrafo los packs que me daban en sustitución de los del Toy Story, y eso es lo único que se lee bien. El lunes me lo llevo al trabajo y lo escaneo, que seguro se verá mejor...

MmUeRtTe escribió:
Gromenauer2008 escribió:Bueno, bueno, me acabo de llevar una sorpresa estupenda.

yo soy de leganes y el centro en el que tengo las reclamaciones abiertas es el bercial, pero ayer me llamaron y me han dicho que siguen dandome el mismo pack, es decir esperar a noviembre, que as echo para conseguirlo porque freirles a llamadas tambien lo he hecho cada 2 dias y tegno todo en consumo ya cansado de dar tiempo a que lo solucionen

La verdad es que no sé muy bien qué he hecho, pero me han llamado. He sido bastante cansino, eso es cierto, pero siempre educado y tratando con respeto a todos los que me han atendido, y ellos me han correspondido con el mismo trato amable, que quede claro. Me he encontrado allí, mientras me hacían las facturas para las tres consolas a otro forero (¿o eras tú?) y me ha dicho que, después de leer mi mensaje el llamó para ver si le ofrecían también el cambio de packs. Habló con el mismo encargado que me llamó a mí y le negó que se estuviesen haciendo esos cambios :-? :-? :-? Me he quedado flipado, pero parece que es así.
En fin, seguid intentándolo, a ver si hay suerte...
Saludos
Gromenauer2008 escribió:Bueno compañeros, pues ya estoy aquí en casita con las consolas XD XD XD
Al final han sido dos del fifa y la otra el pack del F1. No está mal ¿verdad?
No tengo escáner, así que he hecho unas cuantas fotos, pero se ven como el culo. La única que sale un poco mejor es la rectificación del ticket de reserva, porque han escrito a bolígrafo los packs que me daban en sustitución de los del Toy Story, y eso es lo único que se lee bien. El lunes me lo llevo al trabajo y lo escaneo, que seguro se verá mejor...

MmUeRtTe escribió:

La verdad es que no sé muy bien qué he hecho, pero me han llamado. He sido bastante cansino, eso es cierto, pero siempre educado y tratando con respeto a todos los que me han atendido, y ellos me han correspondido con el mismo trato amable, que quede claro. Me he encontrado allí, mientras me hacían las facturas para las tres consolas a otro forero (¿o eras tú?) y me ha dicho que, después de leer mi mensaje el llamó para ver si le ofrecían también el cambio de packs. Habló con el mismo encargado que me llamó a mí y le negó que se estuviesen haciendo esos cambios :-? :-? :-? Me he quedado flipado, pero parece que es así.
En fin, seguid intentándolo, a ver si hay suerte...
Saludos

si que era yo, y cuando he hablado posteriormente y le he dicho que me he encontrado contigo, dicho que claro que quedabamos para hacer estas cosas, creo que en las grandes compañias no conocen el poder de internet
1233 respuestas