› Foros › PlayStation 3 › General
joseludeejay escribió:yo soy de CyL y llevo desde el jueves pasado esperando sin llevarla a la ocu...aqui en realidad no se como habrá que hacerlo. Solo se que desde el jueves no me han llamado,y que me parece a mi que voy a conseguir poco...nose que conseguiré llevandolo a la ocu,pero es que en la reclamacion ni siquiera me fotocopiaron mi factura...dijeron que no hacia falta y no les dio la gana...asi que al final,nose si valdra para algo,o he de ir,ponerme tonto para que me fotocopien la factura,y llevarla a la ocu ya mismo...Nose,a mi estos ya me estan cansando,se k como mucho tengo que perder esperar 1 mes mas,asi que...todo lo que sea esperar menos, bienvenido sea!
joseludeejay escribió:jaja no me ha molestado no te preocupes...si ya he ido,he ablado con el encargado,dije k ponia una reclamacion,se la suda todo...asi que,ahi no tengo nada mas que hacer,con gente tan inepta,mejor no ''hablar'' con ellos,xq sino dan ganas de matar gente...lo que no se es si he de poner otra reclamacion en la que grapen el ticket,o directamente con la que puse el jueves,llevarla hoy mismo a la ocu y que lo tramiten,pero como habia leido que la ponias,y si en 10 dias no contstaban,ya la llevabas...pues estaba esperando...a que pasaran esos dias a ver si ellos me llamaban para llevarla...en todo caso si he de poner una nueva...como me recomiendas ponerlo?
gracias!
joseludeejay escribió:esto he de llevarlo junto a las dos hojas de reclamacion que me dieron alli en el hipercor?o he de llevarlo a hipercor,poner otra reclamacion en la que fotocopien esta en la suya también,también llevandoles el tiquet por si el encargado se da un poco cuenta...o todo directamente a la ocu?
yuscleir escribió:jegv escribió:Ok. Es que te entendí mal. Creía que decias de esperar 10 días a que el centro te diera respuesta sobre una peticion y luego poner la hoja de reclamaciones en el centro comercial.
Entonces, no he dicho nada.
esperas 10-15 días y, si no hay contestación o la que te dan no te gusta, entonces la entregas en la OCU.
No,tu mismo estas diciendo , esperas 10-15 días y si no a la ocu
¿porque esperar al centro comercial?
,segun esta haciendo la gente es hoja de reclamacion en mano y esperar 10 dias por si el centro comercial cede..
yo esto lo veo una tonteria.ya que la via mas rapida y seria es directamente la OCU que es ya cuando la OCU le pone las pilas...
sin tener que esperar mas..
un saludo
jegv escribió:yuscleir escribió:jegv escribió:Ok. Es que te entendí mal. Creía que decias de esperar 10 días a que el centro te diera respuesta sobre una peticion y luego poner la hoja de reclamaciones en el centro comercial.
Entonces, no he dicho nada.
esperas 10-15 días y, si no hay contestación o la que te dan no te gusta, entonces la entregas en la OCU.
No,tu mismo estas diciendo , esperas 10-15 días y si no a la ocu
¿porque esperar al centro comercial?
,segun esta haciendo la gente es hoja de reclamacion en mano y esperar 10 dias por si el centro comercial cede..
yo esto lo veo una tonteria.ya que la via mas rapida y seria es directamente la OCU que es ya cuando la OCU le pone las pilas...
sin tener que esperar mas..
un saludo
Ahh!! Entonces si era lo que yo decía. Pues entonces como también he dicho, si no quieres esperar los 10 días y en la OCU no te dicen nada, pues lo entregas del tirón. La cuestión es que en la propia hoja de reclamaciones pone lo de esperar los 10 días. Yo he preferido esperar. De hecho, también tienes que tener en cuenta, qué estas reclamando. Si es por que no te han querido hacer la reserva, pues adelante pero, si es por queja con respecto al plazo de reserva, a Hipercor les va da igual que lo entregues directamente en la OCU, puesto que, por el plazo de reserva, si es de 2 o 3 meses, es algo por lo que uno no se puede quejar, ya que, viene previsto así y en la OCU te dirán eso. Ahora, si el plazo de reserva es de 1 año, como he visto que le han hecho a algunos, si que es "quejable" inmediatamente, porque eso es que se están riendo del cliente. Un Saludo.
ivanette19 escribió:pues ahora mismo nos vamos mis amigos y yo a por las nuestras para que luego digan que quejarse no sirve si no hubieramos ido y puesto la reclamacion y la copia a consumo nos daba noviembre,diciembre o vete tu a saber
ivanette19 escribió:pues ahora mismo nos vamos mis amigos y yo a por las nuestras para que luego digan que quejarse no sirve si no hubieramos ido y puesto la reclamacion y la copia a consumo nos daba noviembre,diciembre o vete tu a saber
jpucela escribió:Amigo, podias colaborar poniendo tus tickets aquí, por favor.
PeTaKkI escribió:jpucela escribió:Amigo, podias colaborar poniendo tus tickets aquí, por favor.
Pues aqui esta el ticket, por si os sirve de algo.
Un saludo.factura ps3.JPG
ivanette19 escribió:el ticket lo tiene un amigo mio pero tenemos que hacer fotocopias(para la garantia) cuando lo tenga le hare una foto cn el movil porque no tengo escaner nos han dado las de toy story 3 (play3-250gb+juego)la verdad que yo no queria visto que hay gente que les habian dado la de 320gb y podiamos haber seguido reclamando pero mis amigos estaban como locos por cojerlas,lo tengo claro que si no nos hubieramos molestado en poner la hoja ahora mismo no las tendriamos y ni siquiera nos habrian llamado
joseludeejay escribió:se estan excusando en poner que nos van a dar una superior por el mismo precio(la de 320gb) y que ademas nos van a dar una pelicula que no venia antes en el pack,la de toy story 3 en br...peeeero,para quien nos han dicho que en noviembre n saben cuando de noviembre...pensar que la peli en br sale el 24 de noviembre,asi que,a poco tardar,una semana mas que ahi para que nos llegue a todos...se pone en diciembre...yo....no esperaria,sin duda,viendo como esta el panorama
joseludeejay escribió:,pero no estoy dispuesto a esperar al 30nov con los brazos cruzados
joseludeejay escribió:pero esto es como decir que tenemos pruebas de que yo he matado a alguien,y el juez dice que no pasa nada...tenemos pruebas de que es ilegal,pues los ''jueces'' no pueden darles largas...hemos comprobado que a compañeros se lo han resuelto...
joseludeejay escribió:creo que por suerte,el cliente siempre tiene la razon...xD,habra que ver si alguna reclamacion no sale bien,de momento no ha pasado!
Gromenauer2008 escribió:Claro, esta tarde intentaré subirlo por si puede servir de ayuda a alguien...
jpucela escribió:Gromenauer2008 escribió:Claro, esta tarde intentaré subirlo por si puede servir de ayuda a alguien...
Te agradeceremos mucho que lo subas, muchas gracias.
Es de madrid el centro el bercial no?
Que fecha de compromiso de entrega tenias?
joseludeejay escribió:lo que me pregunto es...que ganan al no darnos las equivalentes?yo creo que nada...lo unico que ganan es a un cliente descontento,y eso me parece que no deberia gustarles ganarlo...pues no lo entiendo,ya que si ellos el pack de toy story le venden por 349.90 como estan ahora los equivalentes...ya está,no tienen nada que perder,y si que ganar un cliente contento...lo que pasa es que hacen esto a ver si alguien se cansa y lo cancela...
Gromenauer2008 escribió:Bueno, bueno, me acabo de llevar una sorpresa estupenda.
Me han llamado hace un par de minutos de Hipercor para que me pase a recoger las consolas esta misma tarde si quiero.
Sólo me dan la opción del pack del Fifa o el del F1. Tienen dos unidades de cada, así que cogeré 2 de un pack y otra del otro. Cuando llegue allí ya veré cómo lo hago.
La verdad es que, al final, se están portando bastante bien, al menos la gente de Hipercor del Bercial.
Como comenté en mi último post (creo), fui el viernes pasado y me dijeron lo mismo que a todos, que estaba agitado el pack del Toy Story y tenía que esperar a finales de noviembre. Hablé con dos encargados y, en todo momento, fueron muy correctos y educados, diciéndome que me entendían perfectamente pero que, desde la central, no les daban otra opción. Yo pedí la hoja de reclamaciones, pero no he llegado a llevarla a consumo: entre que era viernes por la tarde, luego el puente y tal, pensaba llevarla la próxima semana y mira por donde, ni ha hecho falta.
En fin, a pesar de que ha habido que "pelear" un poco y me he tenido que dar bastantes paseos y llamar un montón de veces, la verdad es que al final ha valido la pena. Esta tarde tendré en casita las consolas.
Un saludo y suerte a todos. Seguro que al final lo conseguiremos todos...
P.D: En principio me sobra una, así que si a alguien le interesa, que me mande un privado. Hombre, no quiero hacer negocio con esto, pero sí quiero una "propinilla" por todo lo que me lo he tenido que currar y los paseos que me he dado. Lo dejo claro desde el principio para que luego no haya problemas.
MmUeRtTe escribió:Gromenauer2008 escribió:Bueno, bueno, me acabo de llevar una sorpresa estupenda.
Me han llamado hace un par de minutos de Hipercor para que me pase a recoger las consolas esta misma tarde si quiero.
Sólo me dan la opción del pack del Fifa o el del F1. Tienen dos unidades de cada, así que cogeré 2 de un pack y otra del otro. Cuando llegue allí ya veré cómo lo hago.
La verdad es que, al final, se están portando bastante bien, al menos la gente de Hipercor del Bercial.
Como comenté en mi último post (creo), fui el viernes pasado y me dijeron lo mismo que a todos, que estaba agitado el pack del Toy Story y tenía que esperar a finales de noviembre. Hablé con dos encargados y, en todo momento, fueron muy correctos y educados, diciéndome que me entendían perfectamente pero que, desde la central, no les daban otra opción. Yo pedí la hoja de reclamaciones, pero no he llegado a llevarla a consumo: entre que era viernes por la tarde, luego el puente y tal, pensaba llevarla la próxima semana y mira por donde, ni ha hecho falta.
En fin, a pesar de que ha habido que "pelear" un poco y me he tenido que dar bastantes paseos y llamar un montón de veces, la verdad es que al final ha valido la pena. Esta tarde tendré en casita las consolas.
P.D: En principio me sobra una, así que si a alguien le interesa, que me mande un privado. Hombre, no quiero hacer negocio con esto, pero sí quiero una "propinilla" por todo lo que me lo he tenido que currar y los paseos que me he dado. Lo dejo claro desde el principio para que luego no haya problemas.
yo soy de leganes y el centro en el que tengo las reclamaciones abiertas es el bercial, pero ayer me llamaron y me han dicho que siguen dandome el mismo pack, es decir esperar a noviembre, que as echo para conseguirlo porque freirles a llamadas tambien lo he hecho cada 2 dias y tegno todo en consumo ya cansado de dar tiempo a que lo solucionen
Gromenauer2008 escribió:Bueno compañeros, pues ya estoy aquí en casita con las consolas
Al final han sido dos del fifa y la otra el pack del F1. No está mal ¿verdad?
No tengo escáner, así que he hecho unas cuantas fotos, pero se ven como el culo. La única que sale un poco mejor es la rectificación del ticket de reserva, porque han escrito a bolígrafo los packs que me daban en sustitución de los del Toy Story, y eso es lo único que se lee bien. El lunes me lo llevo al trabajo y lo escaneo, que seguro se verá mejor...MmUeRtTe escribió:Gromenauer2008 escribió:Bueno, bueno, me acabo de llevar una sorpresa estupenda.
yo soy de leganes y el centro en el que tengo las reclamaciones abiertas es el bercial, pero ayer me llamaron y me han dicho que siguen dandome el mismo pack, es decir esperar a noviembre, que as echo para conseguirlo porque freirles a llamadas tambien lo he hecho cada 2 dias y tegno todo en consumo ya cansado de dar tiempo a que lo solucionen
La verdad es que no sé muy bien qué he hecho, pero me han llamado. He sido bastante cansino, eso es cierto, pero siempre educado y tratando con respeto a todos los que me han atendido, y ellos me han correspondido con el mismo trato amable, que quede claro. Me he encontrado allí, mientras me hacían las facturas para las tres consolas a otro forero (¿o eras tú?) y me ha dicho que, después de leer mi mensaje el llamó para ver si le ofrecían también el cambio de packs. Habló con el mismo encargado que me llamó a mí y le negó que se estuviesen haciendo esos cambios Me he quedado flipado, pero parece que es así.
En fin, seguid intentándolo, a ver si hay suerte...
Saludos