› Foros › PlayStation 3 › General
Gromenauer2008 escribió:Bueno, lo prometido es deuda.
Aquí está escaneada la hoja de reserva, con la modificación correspondiente.
He pixelado nombre y teléfono, pero lo que importa creo que se ve correctamente.
Espero que os ayude a conseguir las consolas.
http://img638.imageshack.us/img638/1691/reserva.jpg
Saludos
jpucela escribió:Gromenauer2008 escribió:Bueno, lo prometido es deuda.
Aquí está escaneada la hoja de reserva, con la modificación correspondiente.
He pixelado nombre y teléfono, pero lo que importa creo que se ve correctamente.
Espero que os ayude a conseguir las consolas.
http://img638.imageshack.us/img638/1691/reserva.jpg
Saludos
Muchas gracias tio, se agradece mucho. No te hicieron el tiquet bien como al otro compañero de compostela??
No se aprecia muy bien en la foto, lo retocaré con ps a ver si se vé mejor. Muchas gracias y enhorabuena por haber conseguido lo justo para ti. a ver si dejan de reirse de los demas que estamos esperando.
angelusin escribió:Es lo mismo que me hicieron a mi en el de Santiago.. pone solo Ps3 y luego el ticket conforme el cambio poniendo solo referencias.. supongo que es para cubrirse las espaldas.
jpucela escribió:angelusin escribió:Es lo mismo que me hicieron a mi en el de Santiago.. pone solo Ps3 y luego el ticket conforme el cambio poniendo solo referencias.. supongo que es para cubrirse las espaldas.
Esas referencias ellos mismos me confirmaron en hipercor que tipo de ps3 eran. No pueden negar lo evidente. Esas referencias vienen en los propios tickets de los stands de hipercor donde pone el precio.
Gracias chicos.
Por cierto el otro dia llamé al centro de atencion al cliente de ECI que es el mismo que el de Hipercor. Y una señorita muy maja apuntó una reclamación mas (de motu proprio) y me dijo que se pondrían en contacto conmigo. Una reclamación independiente de la que ya puse en OMIC. Luego busco el numero de telefono al que llamé por si quereis llamar.
Edito: estoy intentando con ps que en el ticket se vea el numero de operacion, y no lo he conseguido, si nos indicas el numero de operacion o nos subes el otro tiquet de venta con las nuevas referencias de las ps3, pues genial. por favor... para que tenga valor.
Un saludo
xusclis escribió:jpucela escribió:angelusin escribió:Es lo mismo que me hicieron a mi en el de Santiago.. pone solo Ps3 y luego el ticket conforme el cambio poniendo solo referencias.. supongo que es para cubrirse las espaldas.
Esas referencias ellos mismos me confirmaron en hipercor que tipo de ps3 eran. No pueden negar lo evidente. Esas referencias vienen en los propios tickets de los stands de hipercor donde pone el precio.
Gracias chicos.
Por cierto el otro dia llamé al centro de atencion al cliente de ECI que es el mismo que el de Hipercor. Y una señorita muy maja apuntó una reclamación mas (de motu proprio) y me dijo que se pondrían en contacto conmigo. Una reclamación independiente de la que ya puse en OMIC. Luego busco el numero de telefono al que llamé por si quereis llamar.
Edito: estoy intentando con ps que en el ticket se vea el numero de operacion, y no lo he conseguido, si nos indicas el numero de operacion o nos subes el otro tiquet de venta con las nuevas referencias de las ps3, pues genial. por favor... para que tenga valor.
Un saludo
Hola compañero. Comentas que llamaste a hipercor para poner una reclamación. Esto como se hace?? no hace falta ir alli en persona para reclamar? Yo tengo fecha de espera para el 31 de diciembre pero todavía no he puesto reclamación...
Saludos.
torrent_72 escribió:No harías mal en ir poniendo la reclamación. En mi caso terminó el plazo de entrega del ticket de reserva y me dicen que tengo que esperar casi un mes más...
yevon escribió:Buah la que se ha liado, parece que lo "oficial" es dar plazo para finales de noviembre que es lo que tengo yo, pero varios centros han metido la pata.
jhcarmona escribió:Es que a esto es a lo que van a jugar, a darnos largas y a cansarnos. Mañana voy a consumo a entregar mi reclamación, han pasado los 8 días y no han contestado nada.
liben96 escribió:+1
Antes de nada muchísimas gracias Gromenauer2008.
Pero es lo que dice el compañero, para que tenga valor y podamos reclamar debe de poder verse bien lo de abajo, y yo he intentado tb retocar con photoshop y no se ve nada....
Si lo puedieras volver a hacer....
O sino yo creo que una foto en condiciones con una camara normalita se vería mucho mejor que escaneado.
Esperamos tú respuesta.
Gracias
jegv escribió:Ya tienen mis play 3 los del Hipercor. Me acaban de llamar y que ya puedo ir a buscarlas en cualquier momento. En mi caso, me han dicho que han conseguido las 3 del Toy Story 3. Yo hice la reserva el 24 de Septiembre. Un Saludo.
jhcarmona escribió:Estoy alucinando todavía, he ido al Hiper para otra cosa y como yo había pagado las consolas al 100%. Me dirijo al mostrador de juguetes para que me devuelvan el 75% (ya que la reserva es el 25%) le pregunto al encargado que ¿como va el tema de las ps3 toy story? y me dice que están entregando algunas, pero que no les han llegado mas y que si es que estoy interesado en ese juego. Yo me quedo a cuadros y le digo que no. Me dice que puede ver las que me ofrece y me dice que un pack Fifa 2010 y dos F1 a lo que le contesto que perfecto.
Es curioso que iba para otra cosa y me las traigo debajo del brazo.
mañana escaneo los ticket's y os los pongo aquí
saludos
huracans escribió:jhcarmona escribió:Estoy alucinando todavía, he ido al Hiper para otra cosa y como yo había pagado las consolas al 100%. Me dirijo al mostrador de juguetes para que me devuelvan el 75% (ya que la reserva es el 25%) le pregunto al encargado que ¿como va el tema de las ps3 toy story? y me dice que están entregando algunas, pero que no les han llegado mas y que si es que estoy interesado en ese juego. Yo me quedo a cuadros y le digo que no. Me dice que puede ver las que me ofrece y me dice que un pack Fifa 2010 y dos F1 a lo que le contesto que perfecto.
Es curioso que iba para otra cosa y me las traigo debajo del brazo.
mañana escaneo los ticket's y os los pongo aquí
saludos
Felicidades compañero no se si sabes quien soy, ya te digo que yo que me debeis unas cervecitas por la info, te acuerdas la mañanita de los juzgados en Malaga...?
Pues otro mas que se ha dado una vuelta por el Hiper para preguntar por la reserva y sin decirme nada a vuelto el chico con tres packs de PS3 320GB + FIFA 11, le he preguntado y me ha dicho que se habia acordado entregarnos esas en sustitucion ya que no sabian si les iban a llegar las de el Toy Story 3, le he dicho que si podia llevarme alguna con el F1 pero me ha contesdado que no, que su jefe habia puesto los packs del Fifa para la sustitucion.
En fin como digo yo !!FETEN¡¡, a salido todo a pedir de boca. Por cierto la Fecha de Compromiso que tenia era 28 de Octubre, reservadas el 27 de Septiembre.
Juan, mamon, te han dado dos del F1, yo queria una de esas, que jodio,
jhcarmona escribió:Claro que se quien eres. que buena mañana de calor que echamos perfilando el plan PS3, jejee. Lo siento por el F1, pero me ha tocado a mi Lo de las cañas, por supuesto cuando quieras.
Esto es lo que deberían hacer los demás centros del país, saben que la han cagado y tarde o temprano tendrán que pasar por el aro. Pienso yo que cuanto antes se acabe mejor para el cliente y para ellos.
Os paso mis ticket's a ver si podéis conseguir algo viendo lo que se hace en otros centros. Se ve perfectamente como descuenta las 3 referencias Toy Story y añade Fifa y F1.
http://www.megaupload.com/?d=M3C2HUN1
Suerte para los que estáis esperando todavía y gracias a "TODOS" los que han aportado algo para que poco a poco lo vayamos consiguiendo.
saludos
Alin82 escribió:Alguien que tenga el pdf de la oferta que aparece en la cabecera podría resubirlo? el enlace del post inicial ya no funciona...
alna escribió:Pues seria x 300 x las molestias ya k e bajado y subido 8veces al hipercoer soy de colmenar tu voi ya a recogerlas