PS3 SLIM 250GB + JUEGO por 233€

¿Alguien podría indicarme que procedimiento es el más adecuado para denunciar a una empresa que incumple la fecha de compromiso que da por escrito a los clientes? ¿Hay alguna otra cosa aparte de poner una hoja de reclamaciones?
ponerla,y llevarla a la ocu,que yo sepa,no hay otra forma,pero si la hay,la ocu la sabrá...pero en teoria es quien se encarga de estas cosas...creo,jeje
Vaya telita esta trayendo este hilo. No se acaban los problemas xD

A ver si teneis suerte y finalmente todos podeis disfrutar esa ps3 a precio de risa.

Saludos!
demasiado...va casi 1 mes desde que empezo la promocion...y poca gente ha conseguido algo...espero que los que estamos esperando a la ocu nos den la razon...y se arregle pronto,y los demas si quieren o prefieren esperar...pues a ver al final que les dan...y cuando,jeje
Bueno, lo prometido es deuda.
Aquí está escaneada la hoja de reserva, con la modificación correspondiente.
He pixelado nombre y teléfono, pero lo que importa creo que se ve correctamente.
Espero que os ayude a conseguir las consolas.

http://img638.imageshack.us/img638/1691/reserva.jpg

Saludos
Gromenauer2008 escribió:Bueno, lo prometido es deuda.
He pixelado nombre y teléfono, pero lo que importa creo que se ve correctamente.

Saludos

Muchas gracias tio, se agradece mucho. No te hicieron el tiquet bien como al otro compañero de compostela??

No se aprecia muy bien en la foto, lo retocaré con ps a ver si se vé mejor. Muchas gracias y enhorabuena por haber conseguido lo justo para ti. a ver si dejan de reirse de los demas que estamos esperando.
jpucela escribió:
Gromenauer2008 escribió:Bueno, lo prometido es deuda.

Saludos

Muchas gracias tio, se agradece mucho. No te hicieron el tiquet bien como al otro compañero de compostela??

No se aprecia muy bien en la foto, lo retocaré con ps a ver si se vé mejor. Muchas gracias y enhorabuena por haber conseguido lo justo para ti. a ver si dejan de reirse de los demas que estamos esperando.

Sí, además de esto tengo el ticket de compra, pero sólo pone PS3, 3 unidades, y el precio total. Vamos, que no dice nada de modelos ni de rectificación, así que no creo que sirva para solicitar un cambio de artículos...

Un saludo
Es lo mismo que me hicieron a mi en el de Santiago.. pone solo Ps3 y luego el ticket conforme el cambio poniendo solo referencias.. supongo que es para cubrirse las espaldas.
angelusin escribió:Es lo mismo que me hicieron a mi en el de Santiago.. pone solo Ps3 y luego el ticket conforme el cambio poniendo solo referencias.. supongo que es para cubrirse las espaldas.

Esas referencias ellos mismos me confirmaron en hipercor que tipo de ps3 eran. No pueden negar lo evidente. Esas referencias vienen en los propios tickets de los stands de hipercor donde pone el precio.

Gracias chicos.

Por cierto el otro dia llamé al centro de atencion al cliente de ECI que es el mismo que el de Hipercor. Y una señorita muy maja apuntó una reclamación mas (de motu proprio) y me dijo que se pondrían en contacto conmigo. Una reclamación independiente de la que ya puse en OMIC. Luego busco el numero de telefono al que llamé por si quereis llamar.

Edito: estoy intentando con ps que en el ticket se vea el numero de operacion, y no lo he conseguido, si nos indicas el numero de operacion o nos subes el otro tiquet de venta con las nuevas referencias de las ps3, pues genial. por favor... para que tenga valor.

Un saludo
+1

Antes de nada muchísimas gracias Gromenauer2008.

Pero es lo que dice el compañero, para que tenga valor y podamos reclamar debe de poder verse bien lo de abajo, y yo he intentado tb retocar con photoshop y no se ve nada....

Si lo puedieras volver a hacer....
O sino yo creo que una foto en condiciones con una camara normalita se vería mucho mejor que escaneado.

Esperamos tú respuesta.
Gracias
jpucela escribió:
angelusin escribió:Es lo mismo que me hicieron a mi en el de Santiago.. pone solo Ps3 y luego el ticket conforme el cambio poniendo solo referencias.. supongo que es para cubrirse las espaldas.

Esas referencias ellos mismos me confirmaron en hipercor que tipo de ps3 eran. No pueden negar lo evidente. Esas referencias vienen en los propios tickets de los stands de hipercor donde pone el precio.

Gracias chicos.

Por cierto el otro dia llamé al centro de atencion al cliente de ECI que es el mismo que el de Hipercor. Y una señorita muy maja apuntó una reclamación mas (de motu proprio) y me dijo que se pondrían en contacto conmigo. Una reclamación independiente de la que ya puse en OMIC. Luego busco el numero de telefono al que llamé por si quereis llamar.

Edito: estoy intentando con ps que en el ticket se vea el numero de operacion, y no lo he conseguido, si nos indicas el numero de operacion o nos subes el otro tiquet de venta con las nuevas referencias de las ps3, pues genial. por favor... para que tenga valor.

Un saludo

Hola compañero. Comentas que llamaste a hipercor para poner una reclamación. Esto como se hace?? no hace falta ir alli en persona para reclamar? Yo tengo fecha de espera para el 31 de diciembre pero todavía no he puesto reclamación...
Saludos.
No harías mal en ir poniendo la reclamación. En mi caso terminó el plazo de entrega del ticket de reserva y me dicen que tengo que esperar casi un mes más...
xusclis escribió:
jpucela escribió:

Gracias chicos.

Un saludo

Hola compañero. Comentas que llamaste a hipercor para poner una reclamación. Esto como se hace?? no hace falta ir alli en persona para reclamar? Yo tengo fecha de espera para el 31 de diciembre pero todavía no he puesto reclamación...
Saludos.

LLamé a varios: al 902 667 072(es lo mismo llamar al 914 021 312 y te sale gratis desde el fijo) pero en este no me hicieron ni caso. Y al 901 122 122 que es atencion al cliente y pusieron una reclamación/incidencia sin exigirselo yo y te dan un numero de incidencia, no es que sea una reclamación como la de una hoja de reclamaciones pero tiene te sirve como otra prueba mas de que has llamado para que te solucionen el problema. Las llamadas o visitas a Hipercor no sirven para nada, de hecho en el centro de Valladolid ya es que ni te cogen el telefono cuando te pasan con videojuegos, o te contestan de otro departamento. Según me han comentado a un compañero forero acabaron gritandole en una de sus visitas al centro y tubo que poner una reclamación al dependiente incluso.

Ponles una hoja de reclamaciones, yo creo que cuanto antes mejor. Y creo que deberiamos llamar al centro de atencion al cliente de hipercor, ya que si en los centros dicen que es cosa de la central... pues habrá que llamar para que no se rian de nosotros no??

No olvidemos que nos estan toreando como quieren.

EN cuanto al compromiso de entrega no te preocupes, porque ellos NO NOS VAN A DAR LO QUE HEMOS COMPRADO, sino OTRO PACK QUE UNILATERALMENTE DECIDEN ELLOS.

A parte de no respetar la normativa vigente en cuanto al stock necesario suficiente para la promoción, contravienen las normas al intentar darnos otros packs a posteriori y solo con una decision unilateral suya.

LLAMAD AL 901 122 122 Y QUE PONGAN UNA RECLAMACIÓN/INCIDENCIA Y QUE LA PASEN A LA CENTRAL Y A VUESTRO CENTRO
torrent_72 escribió:No harías mal en ir poniendo la reclamación. En mi caso terminó el plazo de entrega del ticket de reserva y me dicen que tengo que esperar casi un mes más...

Es que a esto es a lo que van a jugar, a darnos largas y a cansarnos. Mañana voy a consumo a entregar mi reclamación, han pasado los 8 días y no han contestado nada.

saludos
Buah la que se ha liado, parece que lo "oficial" es dar plazo para finales de noviembre que es lo que tengo yo, pero varios centros han metido la pata.
yevon escribió:Buah la que se ha liado, parece que lo "oficial" es dar plazo para finales de noviembre que es lo que tengo yo, pero varios centros han metido la pata.

Mas bien yo diria que lo "oficial" es dar largas todo lo posible, pasarse las leyes por el forro, hacer que la gente por dejadez y porque tenemos otras cosas que hacer lo vayamos dejando pasar. Y que luego cuele lo que ellos quieren, sin dar guerra y ya de paso ahorrarse unos euritos.

Pero es evidente que han topado con algunos huesos mas duros de roer y varios centros han cedido a la logica y a la sensatez. Sabemos de 4 casos de cambio ya (si no me equivoco), lo cual indica que con toda seguridad han sido muchos mas en España.

Es evidente que mienten en el 90% de lo que dicen. El otro 10% de las veces simplemente ni les hace falta
jhcarmona escribió:Es que a esto es a lo que van a jugar, a darnos largas y a cansarnos. Mañana voy a consumo a entregar mi reclamación, han pasado los 8 días y no han contestado nada.

A cansar??? puff.. lo que me faltaba, sí pues van a cansar a su p**a madre. Mirad yo fui de los que di la paliza y antes que terminara la oferta, después de insistir y poner reclamaciones y demás, no se cómo se arreglaron para pedirlas a otro centro y las consiguieron. Pues bien nada más entregármelas, aun dentro del plazo (erá sábado 02 de octubre) les dije, "vale, ahora quiero otras 3" y se quedaron así Oooh Oooh

"Nooo... es que ya no tenemos más..", "...es que ya tienes las que querías..", "bla bla, bla...". Disculpe Ud., hay alguna condición o límite en la oferta para un comprador? ,,, Respuesta: [reojillo] [reojillo]. Bien, pues en ese caso [rtfm] ... uhmm, veo tenéis unas muy chulas ahí en la estantería mismo modelo y juego por separado [sonrisa] [rtfm]

Y me dieron el famoso ticket reserva con compromiso de un mes. Pues bien, me tocan los cojones estas cosas, y dices que nos van a cansar? a qué???? a ver quién se cansa primero y a ver a quién se le quitan las ganas de dar por culo al consumidor pasándose la ley por el forro. Si hasta ahora iba casi a diario, ahora voy a ir mañana y tarde, para que no se olviden de mí los encargados de ambos turnos. Esperar puede que no me queden más huevos que esperar, pero voy a cansarlos y agotarlos de tal manera, eso sí, educadamente y con palabras, pero hasta desgastarlos, hasta que les entren ganas de llamar a seguridad oa a la policía para hacer más grande el marrón y armar más escándalo. Según la ley de consumo tenemos la razón, así que incluso en situaciones críticas de "desgaste moral" lo tienen complicado para defenderse.

Ya que nos dan por culo, hay que hacerles probar un poco de su medicina también. A ver quién cansa a quién. Yo os animo a que siempre dentro de una corrección y educación, hasta que nos traigan las consolas o nos den unas equivalentes (que es lo que la ley marca) les estemos tocando los huevos por telefono y en visitas hasta descgastar moralmente a los tios y que se acuerden de nuestras madres si hace falta.

Mirad a los vecinos gabachos, cómo saben liarla y tocar los huevos cuando se los tocan a ellos. Deberíamos aprender mucho de ellos...
Imagen

Aquí sómos unos sangre de horchata de flipar, unos mansos corderitos que tragamos lo que nos echen, no me extraña que pasen estas cosas y se cagen así en nosotros.... es que no es que se caguen ya, es que la gente en su mayoría se come la mierda con cuchillo y tenedor. Sin rechistar.
Bueno, bueno, que yo digo que van a ir a cansarnos. No que nos vayamos a cansar, que para pesados y cabezones creo que por aquí van a encontrar unos cuantos.

saludos
liben96 escribió:+1

Antes de nada muchísimas gracias Gromenauer2008.

Pero es lo que dice el compañero, para que tenga valor y podamos reclamar debe de poder verse bien lo de abajo, y yo he intentado tb retocar con photoshop y no se ve nada....

Si lo puedieras volver a hacer....
O sino yo creo que una foto en condiciones con una camara normalita se vería mucho mejor que escaneado.

Esperamos tú respuesta.
Gracias

Lo siento chicos, lo he intentado con cámara de fotos, retocando con photoshop... nada, no se ve mejor. Es que el original es así como lo veis en la captura. La impresión original es casi nula y sólo se ve lo que escribieron a mano en la parte superior (lo de las 3 PS3 del Toy Story y la rectificación a bolígrafo) La parte inferior es ilegible...
En fin lo siento.

PD: Sigo teniendo un pack del Fifa11 disponible, por si a alguien le interesa. Por favor, sólo gente de Madrid, para recogida en mano. He estado 3 ó 4 días viendo el tema de enviarla y al final no ha salido el tema, así que no quiero liarme más con esto.
Ya sé que este no es el foro de CV ni pretendo que lo sea. Sólo es que prefiero ofrecerla a gente que haya estado siguiendo el hilo y que quizá llegó tarde para hacer la reserva o simplemente no se la quisieron hacer, y así la puede conseguir con un enorme descuento. Si molesta a alguien, avisadme y lo elimino. Gracias
Ya tienen mis play 3 los del Hipercor. Me acaban de llamar y que ya puedo ir a buscarlas en cualquier momento. En mi caso, me han dicho que han conseguido las 3 del Toy Story 3. Yo hice la reserva el 24 de Septiembre. Un Saludo.
jegv escribió:Ya tienen mis play 3 los del Hipercor. Me acaban de llamar y que ya puedo ir a buscarlas en cualquier momento. En mi caso, me han dicho que han conseguido las 3 del Toy Story 3. Yo hice la reserva el 24 de Septiembre. Un Saludo.

Buenas, me e equivocao y te enviao un privado :S

para cuando te dieron fecha de compromiso?
y de donde eras¿
saludos
Tenía fecha de compromiso para el 24 de Diciembre. Soy de Huelva.
Pusiste hoja de reclamaciones o que hiciste?
saludos
¿Podrías escanearnos los tickets para que hagamos más presión?
Estoy alucinando todavía, he ido al Hiper para otra cosa y como yo había pagado las consolas al 100%. Me dirijo al mostrador de juguetes para que me devuelvan el 75% (ya que la reserva es el 25%) le pregunto al encargado que ¿como va el tema de las ps3 toy story? y me dice que están entregando algunas, pero que no les han llegado mas y que si es que estoy interesado en ese juego. Yo me quedo a cuadros y le digo que no. Me dice que puede ver las que me ofrece y me dice que un pack Fifa 2010 y dos F1 a lo que le contesto que perfecto.
Es curioso que iba para otra cosa y me las traigo debajo del brazo.

mañana escaneo los ticket's y os los pongo aquí

saludos
¿Pagaste con tarjeta o en efectivo?
pues que suerte has tenido tio, ojalá todo los hipercor fueran asi ;D
Pagué con tarjeta porque al pedirme el 25%, no lo llevaba encima y pagué el 100% con la tarjeta. Tenía fecha de compromiso 29 de octubre y una reclamación puesta el 8 de octubre que me llegará en unos días la contestación oficial.

Sl2
jhcarmona escribió:Estoy alucinando todavía, he ido al Hiper para otra cosa y como yo había pagado las consolas al 100%. Me dirijo al mostrador de juguetes para que me devuelvan el 75% (ya que la reserva es el 25%) le pregunto al encargado que ¿como va el tema de las ps3 toy story? y me dice que están entregando algunas, pero que no les han llegado mas y que si es que estoy interesado en ese juego. Yo me quedo a cuadros y le digo que no. Me dice que puede ver las que me ofrece y me dice que un pack Fifa 2010 y dos F1 a lo que le contesto que perfecto.

saludos

Felicidades compañero no se si sabes quien soy, ya te digo que yo que me debeis unas cervecitas por la info, te acuerdas la mañanita de los juzgados en Malaga...? XD XD XD

Pues otro mas que se ha dado una vuelta por el Hiper para preguntar por la reserva y sin decirme nada a vuelto el chico con tres packs de PS3 320GB + FIFA 11, le he preguntado y me ha dicho que se habia acordado entregarnos esas en sustitucion ya que no sabian si les iban a llegar las de el Toy Story 3, le he dicho que si podia llevarme alguna con el F1 pero me ha contesdado que no, que su jefe habia puesto los packs del Fifa para la sustitucion.

En fin como digo yo !!FETEN¡¡, a salido todo a pedir de boca. Por cierto la Fecha de Compromiso que tenia era 28 de Octubre, reservadas el 27 de Septiembre.

Juan, mamon, te han dado dos del F1, yo queria una de esas, que jodio, [fumando]
Claro que se quien eres. que buena mañana de calor que echamos perfilando el plan PS3, jejee. Lo siento por el F1, pero me ha tocado a mi ;-) Lo de las cañas, por supuesto cuando quieras.

Esto es lo que deberían hacer los demás centros del país, saben que la han cagado y tarde o temprano tendrán que pasar por el aro. Pienso yo que cuanto antes se acabe mejor para el cliente y para ellos.

Os paso mis ticket's a ver si podéis conseguir algo viendo lo que se hace en otros centros. Se ve perfectamente como descuenta las 3 referencias Toy Story y añade Fifa y F1.
http://www.megaupload.com/?d=M3C2HUN1

Suerte para los que estáis esperando todavía y gracias a "TODOS" los que han aportado algo para que poco a poco lo vayamos consiguiendo.

saludos
huracans escribió:
jhcarmona escribió:Estoy alucinando todavía, he ido al Hiper para otra cosa y como yo había pagado las consolas al 100%. Me dirijo al mostrador de juguetes para que me devuelvan el 75% (ya que la reserva es el 25%) le pregunto al encargado que ¿como va el tema de las ps3 toy story? y me dice que están entregando algunas, pero que no les han llegado mas y que si es que estoy interesado en ese juego. Yo me quedo a cuadros y le digo que no. Me dice que puede ver las que me ofrece y me dice que un pack Fifa 2010 y dos F1 a lo que le contesto que perfecto.

saludos

Felicidades compañero no se si sabes quien soy, ya te digo que yo que me debeis unas cervecitas por la info, te acuerdas la mañanita de los juzgados en Malaga...? XD XD XD

Pues otro mas que se ha dado una vuelta por el Hiper para preguntar por la reserva y sin decirme nada a vuelto el chico con tres packs de PS3 320GB + FIFA 11, le he preguntado y me ha dicho que se habia acordado entregarnos esas en sustitucion ya que no sabian si les iban a llegar las de el Toy Story 3, le he dicho que si podia llevarme alguna con el F1 pero me ha contesdado que no, que su jefe habia puesto los packs del Fifa para la sustitucion.

En fin como digo yo !!FETEN¡¡, a salido todo a pedir de boca. Por cierto la Fecha de Compromiso que tenia era 28 de Octubre, reservadas el 27 de Septiembre.

Juan, mamon, te han dado dos del F1, yo queria una de esas, que jodio, [fumando]

JAJAJA, en los Juzgados?????? Coñe que pareceis julian muñoz, y la pantoja.....

Grcias tronko por hacer el trabajillo sucio con los del hypercó......Luego te llamo por si ahora estas sobao con tus plays debajo de la almohada...recuerda que una va pa malaga....jajajaja.....vera tu mi mué...jajaja...me mata.....como dijo tu mué: "¿¿¿¿ pero como has podido vivir todos estos años sin dos plays en el salon?????"

Saludos y gracias de nuevo por el curro, te debo unas cervecitas en el Juzgado....jajaja
jhcarmona escribió:Claro que se quien eres. que buena mañana de calor que echamos perfilando el plan PS3, jejee. Lo siento por el F1, pero me ha tocado a mi ;-) Lo de las cañas, por supuesto cuando quieras.

Esto es lo que deberían hacer los demás centros del país, saben que la han cagado y tarde o temprano tendrán que pasar por el aro. Pienso yo que cuanto antes se acabe mejor para el cliente y para ellos.

Os paso mis ticket's a ver si podéis conseguir algo viendo lo que se hace en otros centros. Se ve perfectamente como descuenta las 3 referencias Toy Story y añade Fifa y F1.
http://www.megaupload.com/?d=M3C2HUN1

Suerte para los que estáis esperando todavía y gracias a "TODOS" los que han aportado algo para que poco a poco lo vayamos consiguiendo.

saludos

Muchas gracias por el ticket. se vé perfectamente. un saludo y a disfrutar de tu compra, los demas esperaremos... q remedio
cuanto suelen tardar desde que lo llevas a la ocu hasta que te llaman? alguien con experiencia propia?jeje
Vaya decepción con el Hipercor. Yo me creía que eran más formales. Si se saltan las reclamaciones a las torera que no harán con otras cosas como la fecha de caducidad de los productos...
formales...si,todos pensabamos esto,a lo que yo ya llevo casi un mes esperando y lo unico que dicen es...noviembre...con una keja a la ocu y aun sin respuesta...
Hoy hace una semana que puese la hoja de reclamaciones en la ocu,
cuanto más debo esperar a que me contesten?
si no me contestan que debo hacer?
gracias!
* en un primer intento de mediación, desde la OMIC se remite la reclamación al establecimiento reclamado para que, en un plazo de 15 días, presente las alegaciones que estime conveniente en relación con el asunto planteado y/o aporte posibles soluciones al respecto, ofreciendo la posibilidad de sometimiento voluntario al Sistema Arbitral de Consumo para la resolución de la reclamación, si el empresario o profesional no se encuentra previamente adherido. Asimismo, y en función del tipo de reclamación, se intenta una mediación directa, bien personalmente, bien telefónicamente.
* Si la mediación resulta positiva, es decir cumpliendo la pretensión del reclamante, se informa al mismo del acuerdo propuesto por el reclamado.
* Si este primer intento de mediación no prospera y persiste el desacuerdo entre las partes, el conflicto puede someterse, a instancia del consumidor, a la Junta Arbitral de Consumo de Aragón, quien intenta una segunda mediación y, en su caso, lleva a cabo el procedimiento de arbitraje de consumo previsto legalmente.
* Resuelta la reclamación o archivada por la Junta Arbitral por la no aceptación del arbitraje por parte del profesional o empresario reclamado, aquélla se archiva, asimismo, en la OMIC, salvo que de las características de la misma se deduzca una irregularidad o un hecho tipificado como infracción administrativa en materia de consumo y, por lo tanto, susceptible de ser sancionado tras la instrucción del correspondiente expediente administrativo. En este último caso, la reclamación es remitida al Servicio Provincial de Salud y Consumo a los efectos procedentes, al igual que si de una denuncia propiamente dicha se tratara.
vamos que aun me queda esperar otra semanita...
Según me han comentado en varios sitios, Hipercor nunca se adhiere al sistema de arbitraje. Así que veo pocas posibilidades de conseguir nada por consumo...
no hay problema,si no esta en consumo,esta reclamacion pasa a ser denuncia,por lo tanto,peor para ellos,porque pierden si o si,de 3mil a 30mil€
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
Alguien que tenga el pdf de la oferta que aparece en la cabecera podría resubirlo? el enlace del post inicial ya no funciona...
Alin82 escribió:Alguien que tenga el pdf de la oferta que aparece en la cabecera podría resubirlo? el enlace del post inicial ya no funciona...

Aquí tienes compañero

http://www.megaupload.com/?d=17BUBIAZ

Teneís alguna noticia mas? Por Pucela a un colega le comentaron que el miercoles tenian una reunión de videojuegos y tratarían el tema de las ps3. Debió ser un chico majete y es posible que sea hasta verdad.

Yo me estoy planteando poner denuncia ya incluso. En unos dias muchos cumplimos el compromiso de entrega y seguimos sin noticias.

Por lo visto se han negado a devolver el 75% del dinero, investigaremos a ver si pueden. Porque deciais que solo podian pedir un 25% del valor en la reserva no??? Habrá que llamar a consumo...
mi reclamacion a consumo(soy de pucela) lleva desde el lunes pasado,estoy esperando a que la omic me llame...que son se supone los que se encargan de mediar,me cumple en 5 dias el compromiso...y ademas,el 29 de noviembre es cuando tienen estimada la entrega de verdad,asi que espero que la omic haga el trabajo que no pude hacer yo de buenas hablando,o sino,seguiremos adelante con la denuncia...espero llamada esta semana ya que se dice que es en 10 dias lo de la omic creo..a ver que sale de esto
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
alna escribió:Pues seria x 300 x las molestias ya k e bajado y subido 8veces al hipercoer soy de colmenar tu voi ya a recogerlas

Al loro con este tío, se ha registrado en el foro expresamente para tratar de especular con la promoción o hacer negocio, creo que esto no está permitido en el foro. 70 pavos de comisión por las "molestias" jejej

Puedes venderla por lo que quieras, pero no me parece correcto hacer negocio en este foro. En todo caso deberías advertir en el mensaje que piensas venderlas en 300€ PARA QUE QUEDE CLARO y no de lugar a la máxima ambigüedad para luego meterla doblada a la gente, hamijo.
Yo podria estar interesado en comprar alguna que tengais colgada, los portes los pagaria yo obviamente

ponerme un mp si os sobra alguna.
cuando la tenga se me quedara colgada 1 ya iré informando [360º] [360º] [360º]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
1233 respuestas